[HILO OFICIAL] Liga ADELANTE (2ª Division Española) 2013/2014

14, 5, 6, 7, 8, 9
El factor campo será importante, por el tema del avión se esperan muy pocos aficionados cordobeses según los medios de comunicación, y las localidades estàn agotadas asi que el campo será un infierno para el Cordoba.
ari097 escribió:
fonsi_90 escribió:Haber, con 0-0 habría prórroga. Y si la prórroga acabase 0-0 no habría penaltis, sino que Las Palmas asciende por haber quedado delante del Córdoba. Y me parece justo vaya.

El Córdoba volvió a fallar ocasiones clarisimas en la Ida, lo bueno es que no encajamos gol. Miedo me da el árbitro, murciano y casero, y la campaña que está haciendo la prensa donde ya dan por ascendidos a los Canarios. Su presi tiene mano en la LFP y el nuestro por lo que se ve no.

No soy nada optimista, pero se que los nuestros se van a dejar el alma en el campo. 42 años después estamos a un paso de subir, y estoy tranquilo porque aún no he asimilado que lo tengamos tan cerca.

No si ahora si ascendemos es porque MAR tiene contactos en la LFP y por el árbitro...

La eliminatoria es 50% y más tirando para el córdoba sabiendo que con un gol lo tienen hecho.


En Murcia nos robaron, pero aún así pasamos. Y el otro día el árbitro se comió un penalti a Luso, mas que no le sacó ni una amarilla por 4 a nosotros. A esto súmale la campaña de Radio Marca y canal + donde todo es la UD Las Palmas y a nosotros apenas nos nombran. Por algún motivo no interesa que el Córdoba gane la eliminatoria.
fonsi_90 escribió:
ari097 escribió:
fonsi_90 escribió:Haber, con 0-0 habría prórroga. Y si la prórroga acabase 0-0 no habría penaltis, sino que Las Palmas asciende por haber quedado delante del Córdoba. Y me parece justo vaya.

El Córdoba volvió a fallar ocasiones clarisimas en la Ida, lo bueno es que no encajamos gol. Miedo me da el árbitro, murciano y casero, y la campaña que está haciendo la prensa donde ya dan por ascendidos a los Canarios. Su presi tiene mano en la LFP y el nuestro por lo que se ve no.

No soy nada optimista, pero se que los nuestros se van a dejar el alma en el campo. 42 años después estamos a un paso de subir, y estoy tranquilo porque aún no he asimilado que lo tengamos tan cerca.

No si ahora si ascendemos es porque MAR tiene contactos en la LFP y por el árbitro...

La eliminatoria es 50% y más tirando para el córdoba sabiendo que con un gol lo tienen hecho.


En Murcia nos robaron, pero aún así pasamos. Y el otro día el árbitro se comió un penalti a Luso, mas que no le sacó ni una amarilla por 4 a nosotros. A esto súmale la campaña de Radio Marca y canal + donde todo es la UD Las Palmas y a nosotros apenas nos nombran. Por algún motivo no interesa que el Córdoba gane la eliminatoria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sobretodo con el gol de Nauzet con el Sporting. donde el comentarista grita: ¡LO FALLA! ¡LO FALLA!¡LO FALLA!
Pocos partidos has visto tu de Las Palmas en Canal+ para decir eso.
Que asco de verdad que si gana mi equipo se le eche la culpa al arbitro en vez de vivir el fútbol, lo de las conspiraciones me lo esperaba de fanaticos barça/madrid pero en segunda...
ari097 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sobretodo con el gol de Nauzet con el Sporting. donde el comentarista grita: ¡LO FALLA! ¡LO FALLA!¡LO FALLA!
Pocos partidos has visto tu de Las Palmas en Canal+ para decir eso.
Que asco de verdad que si gana mi equipo se le eche la culpa al arbitro en vez de vivir el fútbol, lo de las conspiraciones me lo esperaba de fanaticos barça/madrid pero en segunda...


Pues poco estas viendo tu Canal + y Radio Marca, porque es de verguenza. Que si el presidente, que si valerón, que si el estadio lleno de las palmas. que si Apoño es el jugador clave., que Las Palmas lo tiene hecho, ES UNA VERGUENZA como nos están despreciando.

Y si viste el partido de Murcia viste el penaltito injusto que nos pitó el arbitro, la cantidad de faltas a favor que les pitaban, la pocas faltas que nos pitaban a nosotros, y el fuera de juego que le pitan a raul bravo ES DENUNCIABLE. Y el otro dia penalti claro que no nos pitan y cosiendonos a amarillas.

Yo quiero Justicia, que gane el que mejor lo haga en el campo, el que marque más goles, no al que le ayuden los árbitros. Y si me quejo aún habiendo ganado fué porque el arbitraje fué una verguenza. Ojalá el árbitro mañana no se cargue nada, tanto ni pa las palmas ni para el Córdoba.
fonsi_90 escribió:
ari097 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sobretodo con el gol de Nauzet con el Sporting. donde el comentarista grita: ¡LO FALLA! ¡LO FALLA!¡LO FALLA!
Pocos partidos has visto tu de Las Palmas en Canal+ para decir eso.
Que asco de verdad que si gana mi equipo se le eche la culpa al arbitro en vez de vivir el fútbol, lo de las conspiraciones me lo esperaba de fanaticos barça/madrid pero en segunda...


Pues poco estas viendo tu Canal + y Radio Marca, porque es de verguenza. Que si el presidente, que si valerón, que si el estadio lleno de las palmas. que si Apoño es el jugador clave., que Las Palmas lo tiene hecho, ES UNA VERGUENZA como nos están despreciando.

Y si viste el partido de Murcia viste el penaltito injusto que nos pitó el arbitro, la cantidad de faltas a favor que les pitaban, la pocas faltas que nos pitaban a nosotros, y el fuera de juego que le pitan a raul bravo ES DENUNCIABLE. Y el otro dia penalti claro que no nos pitan y cosiendonos a amarillas.

Yo quiero Justicia, que gane el que mejor lo haga en el campo, el que marque más goles, no al que le ayuden los árbitros. Y si me quejo aún habiendo ganado fué porque el arbitraje fué una verguenza. Ojalá el árbitro mañana no se cargue nada, tanto ni pa las palmas ni para el Córdoba.

Lo repito porque es que no has visto ni uno. Pocos partidos de Las Palmas has visto en Canal +.
Entonces ya está todo dicho, si gana Las Palmas es por la campaña, por los contactos de MAR con la LFP y el árbitro murciano. Si gana el Córdoba es por ir a contracorriente del mundo y ser el héroe. De aficionados de barça/madrid me lo espero porque así es más fácil digerir una derrota, pensando que todos están contra ti pero la verdad que en segunda división...

Prefiero dejarlo ya porque es una tontería y me gusta pensar en el fútbol y disfrutarlo, no que el otro gana por conspiraciones.
Mucha suerte a ambos, como andaluz le tengo mucho cariño al Córdoba y me gustaría que subiera pero si no puede ser no me desagradaría el ascenso de Las Palmas.
fonsi_90 escribió:En Murcia nos robaron, pero aún así pasamos. Y el otro día el árbitro se comió un penalti a Luso, mas que no le sacó ni una amarilla por 4 a nosotros. A esto súmale la campaña de Radio Marca y canal + donde todo es la UD Las Palmas y a nosotros apenas nos nombran. Por algún motivo no interesa que el Córdoba gane la eliminatoria.

Si el Córdoba sube, y un Córdoba-R.Madrid decide el campeonato de liga para el R.Madrid y la permanencia para el Córdoba ¿quién querrías que ganara?. [carcajad] [carcajad]

Un recibimiento así ayudaría jaja, pero claro jugando en Canarias difícil...
http://m.youtube.com/watch?v=9l6C8-BMkZM
Ojalá el Córdoba suba de nuevo, que ya le toca. Un saludo a los cordobeses y mucha suerte.
Nunca había visto reventa en un partido de segunda por 100€ [facepalm] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
vamos córdoba, lo tenemos complicado pero estamos a paso !!

Que pena lo que el empate no sirva para nada quedaríamos eliminados
gominio escribió:vamos córdoba, lo tenemos complicado pero estamos a paso !!

Que pena lo que el empate no sirva para nada quedaríamos eliminados

De complicado nada, con un empate a 1-1 van sobrados para ascender.
¿Se sabe cuantos cordobeses se han desplazado a la isla?
gominio está baneado por "Game Over"
ari097 escribió:
gominio escribió:vamos córdoba, lo tenemos complicado pero estamos a paso !!

Que pena lo que el empate no sirva para nada quedaríamos eliminados

De complicado nada, con un empate a 1-1 van sobrados para ascender.


Me suena que el empate no nos sirve ..
gominio escribió:
ari097 escribió:
gominio escribió:vamos córdoba, lo tenemos complicado pero estamos a paso !!

Que pena lo que el empate no sirva para nada quedaríamos eliminados

De complicado nada, con un empate a 1-1 van sobrados para ascender.


Me suena que el empate no nos sirve ..

Es una eliminatoria de toda la vida.
Ida 0-0 Ningún gol de Las Palmas fuera
Vuelta 1-1.2-2.3-3... x goles del Córdoba fuera, pasa el Córdoba como toda la vida.

0-0 Se va a prorroga y como Las Palmas quedó delante del Córdoba de la promoción pasa sin penaltis.
gominio está baneado por "Game Over"
Ah vale, lo que no vale es el 0-0, que entonces si contaria lo que hicieron en liga..
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe cuantos cordobeses se han desplazado a la isla?


Se habla de unos 300 a 500
Pues a ver si vienen eufóricos. De verdad que me gustaría a un Córdoba de Primera. Ya hace poco se estuvo a punto de conseguir la clasificación me parece.
Storpek escribió:Mucha suerte a ambos, como andaluz le tengo mucho cariño al Córdoba y me gustaría que subiera pero si no puede ser no me desagradaría el ascenso de Las Palmas.

Si el Córdoba sube, y un Córdoba-R.Madrid decide el campeonato de liga para el R.Madrid y la permanencia para el Córdoba ¿quién querrías que ganara?. [carcajad] [carcajad]

Un recibimiento así ayudaría jaja, pero claro jugando en Canarias difícil...
http://m.youtube.com/watch?v=9l6C8-BMkZM


Está claro que la permanencia del Córdoba, ligas el Real Madrid tiene muchas [carcajad]

Gracias por tus animos, ojala lo consigamos, pero Las Palmas es muy buen equipo, va a estar difiicl. Si nos respetan los árbitros daremos guerra hasta el final.
Mebsajerodepa escribió:Ojalá el Córdoba suba de nuevo, que ya le toca. Un saludo a los cordobeses y mucha suerte.


Muchas gracias tio, ojalá..ojalá.. :)
Yo soy aficionado del Cordoba hace no demasiado (2 años) pero ójala suban!! Nunca he visto al Cordoba en primera, hace 4-5 años estaban en 2ªB.

Y pensar que el equipo de mi ciudad perdió hace 4 años el ultimo partido de promocion de ascenso a 2ª y ahora estan en 1ª regional... [facepalm]
CP3 escribió:Yo soy aficionado del Cordoba hace no demasiado (2 años) pero ójala suban!! Nunca he visto al Cordoba en primera, hace 4-5 años estaban en 2ªB.

Y pensar que el equipo de mi ciudad perdió hace 4 años el ultimo partido de promocion de ascenso a 2ª y ahora estan en 1ª regional... [facepalm]


No importa el tiempo que uno lleve de aficcionado, lo que importa es el sentimiento :) ¿cual es el equipo de tu ciudad?
Está igualado el choque...
fonsi_90 escribió:
CP3 escribió:Yo soy aficionado del Cordoba hace no demasiado (2 años) pero ójala suban!! Nunca he visto al Cordoba en primera, hace 4-5 años estaban en 2ªB.

Y pensar que el equipo de mi ciudad perdió hace 4 años el ultimo partido de promocion de ascenso a 2ª y ahora estan en 1ª regional... [facepalm]


No importa el tiempo que uno lleve de aficcionado, lo que importa es el sentimiento :) ¿cual es el equipo de tu ciudad?


Pues la UDA Gramanet, sobre 2004 o 2005 ganaron al Barça en el campo de aqui en la copa del rey XD ,fue histórico. Estuvieron de 2005 a 2009 coqueteando con subir a 2 en playoffs pero perdieron el ultimo partido y no puedieron subir a segunda, luego con problemas economicos y demas bajaron a tercera y luego a 1 regional pero bueno...


Hablando del partido, por la radio apenas dicen nada del cordoba, a ver si espabilan.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si suben, sigue Valerón? Los que seáis de allí sabéis algo?
Joder vamos Cordoba, con 1 gol estamos dentro!
Vaya fallo de Raúl Bravo..puede costar el ascenso
Storpek escribió:Vaya fallo de Raúl Bravo..puede costar el ascenso


Yo creo que va a costar el ascenso, mas que nada porque contra el Murcia marco un golazo y cuando marca golazos Raul Bravo? xD, en algun momento tenia que llegar la cruz, y fué aqui [facepalm]
CP3 escribió:
Storpek escribió:Vaya fallo de Raúl Bravo..puede costar el ascenso


Yo creo que va a costar el ascenso, mas que nada porque contra el Murcia marco un golazo y cuando marca golazos Raul Bravo? xD, en algun momento tenia que llegar la cruz, y fué aqui [facepalm]

Pobre hombre...después de 8 años sin marcar mete un gol vital y hoy una pifia, una semana le ha durado la alegría [carcajad]. Aunque todavía se puede, un golito de López Silva!! que se lo merece, aquí cumplió con creces.
Entra Xisco, go go go!!
No lo veo nada claro, llegar hasta el ultimo partido de la temporada con opciones y otro año en 2ª, dios que duro... [facepalm]
Con espontáneos y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Felicidades a Las Palmas, el Cordoba a seguir esta linea, al final lo conseguiremos!
gominio está baneado por "Game Over"
en 4 partidos en 3 no han marcado..
:-| :-|
Felicidades a Las Palmas,por cercania hubiese preferido que el Cordoba hubiese ascendido y asi tendria un Desplazamiento cerquita para ir a ver a mi Sevilla FC [sonrisa] ...
Lamentable que aun sin acabar la gente invadiendo el campo, cuando en el descuento un gol los deja fuera. Cuidado el pavo ese haciendo pataditas con el balón..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La gente es lamentable y muy poco inteligente ... y si mete el Córdoba que ? quedan dos minutos y con un gol suben :-| :-| :-|
Mira que las Palmas es un equipo que me cae bien, pero sólo por ver la cara que se les queda me encantaría que metiera el Córdoba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque obviamente como andaluz prefiero que suba el Córdoba.
A nosotros esta temporada nos dejaron fuera en el 93' con un gol del Hospitalet, hasta que no pite puede pasar cualquier cosa.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CORDOBAAAAAAAAAAAAAA, EN EL ULTIMO SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
gominio está baneado por "Game Over"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
zjajajajajajaja te lo dije tío no hay que perder la fe jajajaja GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, INVADID CAMPO AHORA, INVADILDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VAYA TROLEADA.

Lo siento por los buenos aficionados de Las Palmas, pero es que no se puede hacer lo que han hecho ese grupo...
Y la afición de Las Palmas queriendo invadir el campo antes de tiempo... y ahora reciben este gol en el último minuto... Esto es fútbol señores, increíble!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ME ALEGRO
gominio está baneado por "Game Over"
vaya aficionados pegando a los jugadores del Córdoba, anda y que se jodan
Storpek escribió:zjajajajajajaja te lo dije tío no hay que perder la fe jajajaja GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, INVADID CAMPO AHORA, INVADILDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VAYA TROLEADA.

LE HA PEGADO UN AFICIONADO DE LAS PALMAS A UN JUGADOR DEL CORDOBA LOOOOOOOOOOOL



INVADEN EL CAMPO 2 MINUTOS ANTES Y MARCAN EN LA ULTIMA JUGADA, ESTABA ESCRITO!!!! INCREIBLEEEE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Creo que toda España se alegra del ascenso del Córdoba. Lo siento por los buenos aficionados de Las Palmas, ojalá no dejen volver a los imbéciles que entraron al campo. Enhorabuena al Córdoba!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto me recuerda al ultimo ascenso del Alcorcon,solo que entonces no se hizo justicia,Felicidades Cordoba!!
LOL QUE FUERTE, INCREIBLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Se estan llevando las cosas del campo y estan destrozando los banquillos, anda y que se jodan POR SU CULPA SU EQUIPO NO HA SUBIDO, si los retrasados de los aficionados de las Palmas no hubieran saltado Las Palmas hubiera subido, INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE
Ahora están saltando los canis, gilipollas, gitanos y demás que no sienten los colores ni nada..
Eso no representa a la afición de las palmas, pero esto recorrerá el mundo fútbol y la afición de las palmas quedará retratada...

Me alegro por el córdoba, el club de la tierra de mi novia, y de parte de mi familia. Soy simpatizante del club :)

Felicidades a Cordoba y a celebrarlo a las Tendillas!!!
Vergüenza de los vandalos que hay por toda España. Es la lacra del fútbol.
No me lo creo, en primera!!! dios que grande, con el equipito que tenemos, esto es increible, ahora a celebrarlo a las tendillas, la noche va a hacer larga, ole mi córdoba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9