HILO OFICIAL - LG SL90 , LG SL95 , LG SL80- (TV LED)

13, 4, 5, 6, 7
Y aqui sigo esperando una respuesta [mamaaaaa]
patxeko escribió:Me han comentado en un foro ruso que nuestros modelos se pueden subir a 200HZ,alguién lo ha conseguido? [toctoc]


Alguien puede intentarlo si nos dices cómo. O si nos dices en ese foro donde explica cómo se hace.
hola,me gustaria saber porque la sl95 lee mkv de 720 y la de 1080p no,o si hay alguna actualizacion,y tambien como se toca la imagen viendo una peli en usb
tonielfilas escribió:hola,me gustaria saber porque la sl95 lee mkv de 720 y la de 1080p no,o si hay alguna actualizacion,y tambien como se toca la imagen viendo una peli en usb

pues a mi no me ha dado ningun problema por reproducir archivos 1080p desde el usb en mkv, deveria ser un problema del archivo de la pelicula.
tonielfilas escribió:hola,me gustaria saber porque la sl95 lee mkv de 720 y la de 1080p no,o si hay alguna actualizacion,y tambien como se toca la imagen viendo una peli en usb


Revisa las propiedades de las pelis 1080p. La tv no soporta el rango superior a L4.1, archivos de mas de 30 gigas ni la reproduccion de mas de 20 megas por segundo creo recordar. Si miras el manual del CD que te entra con la tv te lo dice mas claro.

No se puede tocar el menu desde el modo usb, siempre sale de ahi. Por lo menos en mi 47SL9500 me pasa.

Saludos.
Hola a todos,
He actualizado mi SL8000 al firm 3.65 esperando que mejorase la calidad del truemotion, esos artefactos, borrones, estelas que deja con las imagenes rápidas y nada de nada. Es más no sé que tendrá la actualización pero no noto ninguna mejora o añadido.

Ya aprovecho para preguntar si alguien ha conseguido de alguna manera que con el truemotion ALTO no se vea mal la imagen??

Un saludo!
chiqui escribió:
patxeko escribió:Me han comentado en un foro ruso que nuestros modelos se pueden subir a 200HZ,alguién lo ha conseguido? [toctoc]


Alguien puede intentarlo si nos dices cómo. O si nos dices en ese foro donde explica cómo se hace.


Entrando con el mando y poniendo el modelo LE8500 [comor?] Cuando este en casa lo probaré porque ahora estoy fuera durante una temporadita. No me fio mucho porque tal vez no tenga este modelo metido para seleccionarlo [fumando].Ya os contare porque si funciona el contraste pasaría de tres millones a nueve y de 100 HZ a 200 HZ.
Claro que me imagino que el Wifi no funcionara [noop]
umm ... Pues a mi me parece mas intersante conseguir que se viera bien cuando intentas enchufarle una señal a 120 hz ... mis intentos de hacerlo por HDMI ... por ahora mal ... la tele no se ve bien vibra las imagenes y las gafas 3d se vuelven locas haciendo muchos "flash" ( o sea que no se sincronizan bien)

salu2

Blady
Ya he recibido el Televisor de 19" de regalo por la compra de un 42SL9500 . je je je je

Deberian hacer mas cosas de estas ... Asi da gusto !
Joseexp escribió:Ya he recibido el Televisor de 19" de regalo por la compra de un 42SL9500 . je je je je

Deberian hacer mas cosas de estas ... Asi da gusto !




Jodo yo todabía na de na [mamaaaaa] Cuando mandastes la solicitud de la TV? [buuuaaaa]
Rellene el formulario junto con el codigo de barras ya no me acuerdo cuando fue .... me llamaron hace una semana y hoy me ha llegado via paqueteria. El modelo es 19LD320

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 9LD320.jsp

conectores tiene 1 HDMI, 2 Euroconectores , 1 Entrada de PC VGA , Entrada por componentes salida optica ...

La unica pega son las pulgadas 19" pero por este precio no se puede pedir mas .... je je je

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _19LD320/#
blady666 escribió:umm ... Pues a mi me parece mas intersante conseguir que se viera bien cuando intentas enchufarle una señal a 120 hz ... mis intentos de hacerlo por HDMI ... por ahora mal ... la tele no se ve bien vibra las imagenes y las gafas 3d se vuelven locas haciendo muchos "flash" ( o sea que no se sincronizan bien)

salu2

Blady


Pero tu crees que se podrá utilizar gafas 3D [fumando] ? Va a ser que no .La semana que viene pruebo si soy capaz de subirla a 200HZ [+risas]
Hola, ¿Somos muchos los que nos sentimos engañados por la promo? Lo digo por que justamente me he dado de alta en la O.C.U para ver que se puede hacer con este tipo de atropelllos con estas grandes compañias que se les permite todo.
A los que les ha llegado ¿Os importaría poner aúnque sea la fecha que mandasteis vuestros datos? Por lo visto todo lo que les ha llegado a partir del dia 12 de Marzo por la mañana no entra y yo la compré el día 12 al mediodía y les mandé los datos sobre las 18:00 por fax y dicen que ya no entro en la promo. Me huele fatal el tema
isfition escribió:Hola, ¿Somos muchos los que nos sentimos engañados por la promo? Lo digo por que justamente me he dado de alta en la O.C.U para ver que se puede hacer con este tipo de atropelllos con estas grandes compañias que se les permite todo.
A los que les ha llegado ¿Os importaría poner aúnque sea la fecha que mandasteis vuestros datos? Por lo visto todo lo que les ha llegado a partir del dia 12 de Marzo por la mañana no entra y yo la compré el día 12 al mediodía y les mandé los datos sobre las 18:00 por fax y dicen que ya no entro en la promo. Me huele fatal el tema


Ya te digo [mamaaaaa] .Yo lo envie en febrero y na de na [comor?]

Además intente enviarlo por fax en varios sitios y en todos igual ¬_¬ que se habian dado de baja en la linea. [+furioso]
Pero ni corto ni perezoso lo envie por correos desde una sucursal [ginyo] Y no se porque me da que me he quedado sin TV [buuuaaaa] .
La verdad que me siento engañado [+furioso]
Aqui te dejo una config para la sl9000 que la saque de foros dvd
(Sirve para todo solo que para TDT se cambian un par de parametros)
-Formato: Sólo escaneo
-Ahorro de energía: Medio
-Modo de imagen: Para expertos1
-Iluminación posterior: Ahorro de energía
-Contraste: 87
-Luminosidad: 53
-Nitidez H: 65
-Nitidez V: 65
-Color: 53
-Matiz: R3
(En control para expertos)
-Contraste dinámico: Medio
-Reducción de ruido: Desconectado
-Gamma: Medio
-Nivel de oscuridad: Alto
-Cine real: Conex (aunque si la peli no está grabada en 23,976 Hz Desconect)
-TruMotion: Alto (no salen estelas)
-Estandar de color: HD
-Mejora de bordes: Alto
-xvYCC: Automático
-OPC: Conex
-Temp. de color: Medio
-Metodo: 2 puntos

(Sistema de administración de color)
-Color Rojo: -2
-Matiz Rojo: 5
-Color Verde: -2
-Matiz Verde: 3
-Color Azul: -3
-Matiz Azul: 0
-Color Amarillo: -3
-Matiz Amarillo: -1
-Color Cyan: 5
-Matiz Cyan: -3
-Color Magenta: -2
-Matiz Magenta: -2

(En TDT)
Todo igual menos estos tres puntos:
-Reducción de ruido: Bajo
-Cine real: Descon.
-TruMotion: Bajo o Descon.

es la que estoy usando y lo veo muy bien
salu2[/quote]

Podria servir para el modelo le5300?
al final se sabe como cambiar la hora? es que yo vivo en canarias y me sale por defecto la franja horaria de la peninsula y no me deja cambiar a meridiano greenwich (londres,lisboa,canarias) con lo cual estoy con la mierda de una hora menos en las islas canarias, y yo que pensaba que con la era digital nos ibamos a olvidar de los calculos mentales.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas
Quizas que no lo sepais la 42SL9500 cuesta 815

Esta en OFERTA en redcoon portes GRATIS
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42SL9500/

un salu2
Hola patxeko y demás engañados por LG, estoy pendiente de un hilo que hay mucha gente que tampoco le ha llegado la promo, si os interesa es:
http://www.forodvd.com/tema/83727-Censo ... -Recibidas
isfition escribió:Hola patxeko y demás engañados por LG, estoy pendiente de un hilo que hay mucha gente que tampoco le ha llegado la promo, si os interesa es:
http://www.forodvd.com/tema/83727-Censo ... -Recibidas


Me he mirado en la lista y aparezco como no afortunado, un par de amigos también se la han comprado y uno de ellos mando al día siguiente de empezar la promoción y lo mismo aparece como no afortunado [mamaaaaa] Esto huele a timo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por otro lado quiero hacer una pregunta a los gurus del foro.


He entrado en el menu secreto y no se puede activar a 200HZ porque no aparece el modelo LE8500 [buuuaaaa]

Pero por otro lado he activado el Clear QAM El Local dimming y también THX director Y lo que me genera más duda porque no entiendo bien la diferencia haber si me la solucionais [comor?]

He activado Led type cambiandolo de moving a moving sound [fumando] Y la verdad no entiendo bien el cambio porque no he notado na de na :-? Puede significar que los leds se encienden y se apagan según el sonido y el movimiento? :O

Espero respuestas jejeje [fumando] [bad]
patxeko escribió:
isfition escribió:Hola patxeko y demás engañados por LG, estoy pendiente de un hilo que hay mucha gente que tampoco le ha llegado la promo, si os interesa es:
http://www.forodvd.com/tema/83727-Censo ... -Recibidas


Me he mirado en la lista y aparezco como no afortunado, un par de amigos también se la han comprado y uno de ellos mando al día siguiente de empezar la promoción y lo mismo aparece como no afortunado [mamaaaaa] Esto huele a timo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por otro lado quiero hacer una pregunta a los gurus del foro.


He entrado en el menu secreto y no se puede activar a 200HZ porque no aparece el modelo LE8500 [buuuaaaa]

Pero por otro lado he activado el Clear QAM El Local dimming y también THX director Y lo que me genera más duda porque no entiendo bien la diferencia haber si me la solucionais [comor?]

He activado Led type cambiandolo de moving a moving sound [fumando] Y la verdad no entiendo bien el cambio porque no he notado na de na :-? Puede significar que los leds se encienden y se apagan según el sonido y el movimiento? :O

Espero respuestas jejeje [fumando] [bad]


una pregunta: como se entra en el menu oculto de la tv?? i que es esto de thx director??
Saludos!!
Motes escribió:
patxeko escribió:
isfition escribió:Hola patxeko y demás engañados por LG, estoy pendiente de un hilo que hay mucha gente que tampoco le ha llegado la promo, si os interesa es:
http://www.forodvd.com/tema/83727-Censo ... -Recibidas


Me he mirado en la lista y aparezco como no afortunado, un par de amigos también se la han comprado y uno de ellos mando al día siguiente de empezar la promoción y lo mismo aparece como no afortunado [mamaaaaa] Esto huele a timo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]





Por otro lado quiero hacer una pregunta a los gurus del foro.


He entrado en el menu secreto y no se puede activar a 200HZ porque no aparece el modelo LE8500 [buuuaaaa]

Pero por otro lado he activado el Clear QAM El Local dimming y también THX director Y lo que me genera más duda porque no entiendo bien la diferencia haber si me la solucionais [comor?]

He activado Led type cambiandolo de moving a moving sound [fumando] Y la verdad no entiendo bien el cambio porque no he notado na de na :-? Puede significar que los leds se encienden y se apagan según el sonido y el movimiento? :O

Espero respuestas jejeje [fumando] [bad]


una pregunta: como se entra en el menu oculto de la tv?? i que es esto de thx director??
Saludos!!




http://www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198


Aquí se te explica el procedimiento para activar las funciones secretas de la TV [fumando]


Y para que sepas que es THX director aquí te dejo este enlace

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thx.com/consumer/thx-technology/thx-media-director/&ei=4zgVTIHQFsKF4QaHjamzDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dthx%2Bdirector%2Bque%2Bes%26hl%3Des
[sonrisa]



Perdona si no lo entendi bien jeje, tuviste que hacer un downgrade a la SL para acceder por IR? Y otra pregunta, el local dimming no se supone que es algo mas que software que se pueda desactivar o activar ¿? Es que se supne que el local dimming es de una gama mas alta me parece raro que se pueda activar, ¿tu no notas diferencias? Saludos y gracias.
hola pues no acabo de entender como lo iciste.... yo pulso durante 5 segundos pero nanai... tubiste que hacer downgrade???
Aquí otro más estafado por estos sinvergüenzas de LG.

Compré para mis suegros una LG SL9500 y mandé el cupón unos días después de recibir la tv. Pues bien, ahora me dicen que no me mandan la tv porqué la promoción ya estaba completa.

Ahora me toca ir a la tienda donde se compró la tv y si no me dan alguna solución entonces me planteo denunciar tanto al comercio como a LG.

Lo que tengo más que claro es de estos inútiles de LG no compro nada más en la vida.
Buenas la verdad que algo noto [chulito] , los negros son más negros con el local dimming :O lo que ando esperando es si alguién me soluciona lo de XD He activado Led type cambiandolo de moving a moving sound Y la verdad no entiendo bien el cambio porque no he notado na de na Puede significar que los leds se encienden y se apagan según el sonido y el movimiento? XD

Gracias
Buenas, solo por curiosidad, a los que les ha llegado la promo les importaria comprobarse en:
http://www.lg.com/es/promocion/apagon-a ... adores.jsp
Y a los que creais que os han tomado el pelo, hacerselo saber en:
http://www.lgblog.es/2010/02/15/aprovec ... /#comments
Hola, yo he comprobado mis datos en la URL que dices y me dice que no soy uno de los ganadores. Cuando si que lo soy.

Yo también pensaba que ya no me iba a tocar la TV de promoción, pero mira por donde, la recogí ayer mismo.

Fecha de envio del cupón de promoción: 6/04/2010
Fecha de recepción de la TV LG19LD320 : 16/06/2010

En las bases de la promoción decían que tienen 90 días para enviarlas.

Por cierto, en el almacen de la empresa de transporte donde la recogí personalmente, tenían varios 'palés' de LG19LD320 y eran de la misma promoción, así que en la zona de Valencia habrán comenzado a recibirlas.
Gracias mdwregistro por comprobarlo y decirme las fechas, por último te pediría el favor de que me digas el establecimiento de compra, hoy viernes me ha llegado la primera carta de la O.C.U. y ya tengo el número de socio para poder hacer consultas y estoy recopilando todos los datos que pueda pués yo la compré y mandé el cupón el dia 12 de Marzo y dicen que ya no entro, yo la compré en la caden a Euronics de Murcia, pero vivo en Valencia y los datos del cupón son de aquí y a mi no me mandan nada.
Si alguno de los agraciados no les importa comprobarse y decirme fecha de envío del cupón, se lo agradecería.
El comprobador sirve de poco a mi me pone que no estoy premiado y yo la tengo en casa desde hace rato ...
isfition escribió:Gracias mdwregistro por comprobarlo y decirme las fechas, por último te pediría el favor de que me digas el establecimiento de compra, hoy viernes me ha llegado la primera carta de la O.C.U. y ya tengo el número de socio para poder hacer consultas y estoy recopilando todos los datos que pueda pués yo la compré y mandé el cupón el dia 12 de Marzo y dicen que ya no entro, yo la compré en la caden a Euronics de Murcia, pero vivo en Valencia y los datos del cupón son de aquí y a mi no me mandan nada.
Si alguno de los agraciados no les importa comprobarse y decirme fecha de envío del cupón, se lo agradecería.


El Corte Inglés
Pero que cara tienen los de LG [mamaaaaa] Me han llamado para decirme que no me ha tocado la televisión que regalaban con la sl9500 porque mi carta ha sido la 6000 que recibian y solo había para los 3000 primeros :O No se lo creen ni ellos [+furioso]
A todos los que quieran les invito a mandar el escrito de aqui abajo a:
Organización de Consumidores y usuarios OCU:
https://atencionglobal.ocu.org/contact.aspx

FACUA: https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Asociación General de Consumidores ASGECO: http://www.asgeco.org/index.php?option= ... &Itemid=54

Los enlaces van directos para que copieis y pegueis el escrito que ya he preparado para los que no son socios de ninguna de ellas
Yo ya soy socio de OCU y cuando tenga algo que contaros ya os iré diciendo.

Buenas, en primer lugar decirles que no soy asociodo vuestro.
Me dirijo a ustedes para denunciar una promoción de la compañía LG.

http://www.lgblog.es/2010/02/15/aprovec ... mment-7089

En este enlace vienen tanto las condiciones de la promoción como las quejas de muchos de los que nos sentimos engañados por esta compañia.

En esta hay mucha gente descontenta

http://www.forodvd.com/tema/83727-Censo ... 2?p=752522

y en esta tambien.

hilo_hilo-oficial-lg-sl90-lg-sl95-lg-sl80-tv-led_1332686_s270
Por lo que estoy comprobando, gente que ha comprado la televisión de la promoción en El Corte Ingles y ha mandado sus datos muchisimo mas tarde que otros que las hemos comprado en otras cadenas de electrodomésticos, si que les ha llegado el regalo.
No se si ustedes estan en contacto con otras organizaciones de consumidores y si pueden averiguar si por estas ya estan tomando cartas en el asunto.
Cualquier cosa que puedan hacer ustedes por este motivo, les aseguro que ya somos muchisimo los que se lo agradeceriamos. De todas formas, gracias de antemano.
Voy a proceder a denunciarlos a consumo [+furioso]
Al que le pueda interesar, sobre la promo de LG.


Por lo visto la cadena Milar está luchando por sus clientes, en el blog de LG
http://www.lgblog.es/2010/02/15/apro.../#comment-7440
hay 1 cliente de Milar que la ha conseguido reclamandosela a la tienda donde la compró y en este link
http://www.forodvd.com/tema/83727-Censo ... idas/page3
son dos los clientes de Milar.
buenas a tod@s!
necesito una ayudita para decidirme entre estas 2 teles jeje, estoy casi decantado por la 9500 pero no se si es peor o mejor q la le5300 que ya habeis nombrado algunos de los del foro.

Podriais decirme que puedo hacer?ambas cuestan lo mismo practicamente en carreforu online y en electroprecio.

Muchas gracias y espero que me ayudeissss!!! que estoy ansioso por tener mi tele nuevaaaa
Saludos desde México

En primer lugar muchas felicidades por ganar la copa, y gracias a que ganaron tambiém yo gané devido a que aposte a su favor.

A finales del año pasado compre la televisión lg sl90; una de las razones por lo cual lo hice fué porque según en las espesificaciones contaba con blotooth; es fecha que no encuentro la opción antes mencionada. Hable a lg de México y no me supieron dar respuesta. Quisera saber si en realidad esta tv cuenta con la opción o si sólo la mia no lo trae ya que aun cuenta con garantia y puedo hacerla valida.

Gracias por su ayuda
LA SL90 es Full Led o Edge Led.
Saludos
SL90 es Edge Led

A ver, que tengo un problemilla con una L37LE5300 y no se solucionarlo...

Resulta que no deja ni poner el teletexto ni usar la tecla "ratio", ni la "T.OPT" del mando. Cuando se pulsa o "txt" (teletexto) o "ratio" sea en el canal que sea, sale un mensaje que pone "Opcion no disponible en este momento"

Sabeis a que puede ser debido??
Alguno que fuera tan amable de responder mi duda. Se los agradezco
Carlos_Gamaliel escribió:Alguno que fuera tan amable de responder mi duda. Se los agradezco


Hola Carlos

Yo tengo la sl9000 (en la pegatina pone sl90) Y segun le das al menú, una de las opciones que aparece es el bluetooth. Ni es un submenú ni es dificil de encontrar, se ve perfectamente con un icono grande
Ayer lo probé y se escucha en la tele la musica del movil.

Saludos
winyoda escribió:
Carlos_Gamaliel escribió:Alguno que fuera tan amable de responder mi duda. Se los agradezco


Hola Carlos

Yo tengo la sl9000 (en la pegatina pone sl90) Y segun le das al menú, una de las opciones que aparece es el bluetooth. Ni es un submenú ni es dificil de encontrar, se ve perfectamente con un icono grande. Ayer lo probé y se escucha en la tele la musica del movil.

Saludos





Gracias por tomarte la molestia en responderme. No entiendo porque mi televisor no tiene esta opsión, se supone que es el mismo modelo y además en la página de lg México señala que si cuenta con bluetooth. Tendré que llamarles y haber que solución me dan. Saludos
Ante todo saludos a todos en mi primer post:

Creo que la teoría del profile superior a 4.1 no es correcta. Tengo un 42SL9000 con firmare 3.65 y veo perfectamente las siguientes películas:


Peli: Wanted.mkv
FileSize/String: 12,9GIB
Duration/String: 1h 50min.
OverallBitRate/String: 16,8Mbps
Format_Profile: High@L5.0
--------------------------------------------------------------
Peli:Top Gun.mkv
Tamaño del archivo: 4,21GIB
Duración: 1h 45min.
Tasa de bits total: 5 733Kbps
Formato del perfil: High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC: Si
Ajustes del formato, RefFrames: 8marcos
Modo Muxing: Container profile=Unknown@5.1
--------------------------------------------------------------
Peli: El Reino De Los Cielos.mkv
Tamaño del archivo: 4,30GIB
Duración: 2h 18min.
Tasa de bits total: 4 440Kbps
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
--------------------------------------------------------------

Por el contrario ahora pego información de pelis que no se ven con encode 4.1:

Peli:El Caballero Oscuro.mkv
Tamaño del archivo: 14,4GIB
Duración: 2h 32min.
Tasa de bits total: 13,6Mbps
Formato: AVC
Formato/Info: Advanced Video Codec
Formato del perfil: High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC: Si
Ajustes del formato, RefFrames: 8marcos
Modo Muxing: Container profile=Unknown@4.1
------------------------------------------------------------
Peli:King Kong .mkv
Tamaño del archivo : 18,7GIB
Duración : 3h 20min.
Tasa de bits total : 13,4Mbps
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1

------------------------------------------------------------

En fin puedo poner mas ejemplos de ambos casos.
Parece que no depende sólo del encode.
buemas, una consultilla, a ver si a alguno os ha pasado... resulta que enchufo el disco duro a la tele, y en bastantes ocasiones lo que ocurre es que se corta la imagen y se corta.....

si intento volver a darle a usb me dice que no hay ningun dispositivo conectado....

creeis que sera problema de la tele o del disco duro ??? os ha pasado algo similar a vosotros ???

thanks !
hola
alguien me puede decir o indicar una dirección de como reconoce esta tele los subtitulos o que formato
ya que he metido unos sub. en formato .srt con el mismo nombre que la peli y en el PC si los pilla pero, en la tele no

¿y que es eso de la primera pagina que el mando es similar al de la wii?

cito textualmente:

En su carrera por la innovación, la firma coreana LG ha sacado a relucir dos nuevos modelos a los que llama SL95 y SL90. Se trata de dos televisores preparados con tecnología LED que llevan una novedad importante. Ésta no se encuentra en su interior, sino que está en el mando a distancia. Por lo visto, el control remoto de este par de televisores lleva un sensor de movimiento incorporado.

Imagen

Este es el símil más fidedigno que podíamos encontrar para el mando de la Wii. Aunque no es tan estridente como el Nyko Wand, con el control remoto de estos televisores tenemos la posibilidad de controlar la interfaz de la pantalla con tan solo mover o girar físicamente el mando a distancia. Una funcionalidad que nos haría la vida más fácil a la hora de acceder a algunas plataformas a través del televisor.

Imagen

un saludo
Imagen

estas son las especificaciones del soporte de video por usb

respecto a lo del mando con sensor de movimiento me parece que se quedaria en otros países porque el mio por mucho que lo mueva no hace nada [+risas]

por cierto curiosas las cosillas que se pueden activar desde el menu de servicio [Alaa!]
Hola a todos....Estoy muy triste [mamaaaaa] ya ke hace un mes me compre la LG sl9000 y nada se la llevaron ayer para revisarla ya ke le salieron unas manchas en pantalla como de huellas pero no se podian limpiar y un cuadro marcadísimo como si hubieran dejado una imagen fija durante mucho tiempo, hasta el técnico se asombro [boing] Bueno espero ke me solucionen mi problema, keria comentarlo ya ke he leido ke es muy común esto de las manchas a parte ke no se ven si no estas sentado de una forma concreta y con luz de lámpara.....
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7