HILO OFICIAL - LG SL90 , LG SL95 , LG SL80- (TV LED)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Se os ha actualizado la hora,es que a mi no me deja [mamaaaaa] Me han comentado que hay un frimware nuevo por hay haber si lo localizamos [mad]
Yo despues de mirarlo mucho rato, tienes que poner la zona horaria en "Desfase" y en "GMT+2". No he encontrado otra solución...
venia a preguntar esto mismo...... como es posible que no deje cambiar la hora ??? alucinante.....
a mi no me deja poner nada en el apartado de la hora como lo has hecho para poner gmt+2??
Yo es que la programé ya con el cambio horario y me va bien... Qué modelo exacto teneis?

Por cierto, me devolvieron la llamada los de LG para confirmar lo de la tv y lo del 9000-9500, y el 9500 es deifnitivamente una mejora del 9000, de hecho me han dicho que prácticamente está agotado el 9000 en españa y se va a vender ya sólo el 9500. Y he ido al cort einglés y me lo ha confirmado, que en lugar del 9000 (auqneu se sigue vendiendo como 9000 por ser la serie SL9000) están viniendo los 9500 y en B, ya no la serie A. Así que me quedo tranquila, jajaja.

Y la he probado veinte veces y va genial. Estoy contento con la compra.
Ledcita escribió:Yo es que la programé ya con el cambio horario y me va bien... Qué modelo exacto teneis?

Por cierto, me devolvieron la llamada los de LG para confirmar lo de la tv y lo del 9000-9500, y el 9500 es deifnitivamente una mejora del 9000, de hecho me han dicho que prácticamente está agotado el 9000 en españa y se va a vender ya sólo el 9500. Y he ido al cort einglés y me lo ha confirmado, que en lugar del 9000 (auqneu se sigue vendiendo como 9000 por ser la serie SL9000) están viniendo los 9500 y en B, ya no la serie A. Así que me quedo tranquila, jajaja.

Y la he probado veinte veces y va genial. Estoy contento con la compra.


Que es lo de serie A y Serie B? Que diferencias hay y donde se puede mirar cual tienes? Saludos
sabeis como puedo hacer que los menus que estan en gris (a los que no te deja acceder) se vuelvan activos??? no entiendo que no me deje cambiar la hora es una tonteria bloquear este menu...a ver si lo soluciono . Gracias!!
estamos todos igual con el tema de la hora... lo unico que se me ocurre es reiniciar la tele a los valores de fabrica, para volver a configurar todo, y poner que tu zona horaria es gmt + 2 para 'engañar' a la tele.

En cualquier caso, creo qeu tampoco es un problema de la tele, puesto que me da a mi que la tele en si no tiene ningun reloj, yo creo que ese reloj es la señal que recibe del tdt...
hola a todos, estoy volviendome loco por un pego : no se acceder desde el mando al usb

como accedo, el caso es que cuando lo pincho , en la pantalla me da la opcion de ver pelis , musica etc.., pero cuando le doy a ver tv y denuevo me apetece ver una peli..a que botón tengo que pulsar???
al boton de menu, y sale abajo a la derecha USB
Hola a todos,

Me he comprado el SL8000 de 32" y tiene un zumbido eléctrico de fondo. A los que tenéis este modelo...¿También os pasa?¿Hay alguna solución?

Me da rabia que lo primero que haga en vez de disfrutar de esta pedazo de TV sea poner un post sobre este 'defecto'.

Un saludo!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] , vaya-...............gaciasssssss.
yo tengo la 55 de samsung la 651..es una pasada de veras, sobretdo para jugar es la ostia

pero ayer en casa de mi tio ví es [carcajad] sl8500 y me gusto mucho mucho....... [oki] . adios
juanafran escribió:Hola a todos,

Me he comprado el SL8000 de 32" y tiene un zumbido eléctrico de fondo. A los que tenéis este modelo...¿También os pasa?¿Hay alguna solución?

Me da rabia que lo primero que haga en vez de disfrutar de esta pedazo de TV sea poner un post sobre este 'defecto'.

Un saludo!


Comprueba a cambiar de enchufe, mover monitores o altavoces que tengas cerca y alguna otra cosa que pueda estar creando interferencias.

Si no se soluciona...pues igual deberias cambiarla, yo me compre la 42 9500 y no se oye absolutamente nada detras.
VictorM escribió:
juanafran escribió:Hola a todos,

Me he comprado el SL8000 de 32" y tiene un zumbido eléctrico de fondo. A los que tenéis este modelo...¿También os pasa?¿Hay alguna solución?

Me da rabia que lo primero que haga en vez de disfrutar de esta pedazo de TV sea poner un post sobre este 'defecto'.

Un saludo!


Comprueba a cambiar de enchufe, mover monitores o altavoces que tengas cerca y alguna otra cosa que pueda estar creando interferencias.

Si no se soluciona...pues igual deberias cambiarla, yo me compre la 42 9500 y no se oye absolutamente nada detras.



He hecho la prueba sin aparatos que puedan causar posibles interferencias y sigue sonando. ¿Podría alguien que tenga la SL8000 confirmarme que el zumbido eléctrico no sea problema genérico del modelo?

Muchas gracias!
Yo por HDMI el problema que tiendo es poniendo la XBOX en 5.1 Dolby Digital, la imagen me llega antes que el audio. Tendre que sacar el 5.1 directamente de la xbox al Home Cinema por cable optico. A alguien la pasa lo mismo?. Si la xbox la pongo en Estereo Digital, no hay retardo en el sonido.
juanafran escribió:
He hecho la prueba sin aparatos que puedan causar posibles interferencias y sigue sonando. ¿Podría alguien que tenga la SL8000 confirmarme que el zumbido eléctrico no sea problema genérico del modelo?

Muchas gracias!


Hola, yo tuve la 8500 y no me sucedía nada de lo que cuentas, y ahora con la 9500 tampoco.

VictorM eso me parece que es un error generalizado en las LG.

Por cierto, a quien le interese, debido a los múltiples problemas de compatibilidad de los MKV con el USB de la 9500, el efecto telenovela que se produce ante la imposibilidad de desconectar el TruMotion 100Hz cada vez que le pinchamos algo por USB, he decidido comprarme un WD TV Live, y ha sido sin duda la mejor compra. Yo no digo que con el tiempo no saquen un firmware que mejore los defectos del USB de la 9500, pero yo quiero disfrutar las películas desde ya, y de veras estoy muy contento con la compra.
una pregunta: Si LG saca un firmaware nuevo te avisan si tienes la tv registrada?? o tienes que enterarte por otros?? y quando lo saquen estara disonible en la pagina de servicio de LG no??
Esque en la pagina oficial de servico al cliente española donde pone buscar producto solo tedeja seleccionar la 42sl8500 y 8000 alguien sabe porque no sale la 9500 y la 9000????
Nos vemos!!
Funcionan un monton de mkv´s, importante que no descargueis ninguno que en exclusiva tenga el sonido DTS, ya que no os funcionará.

Decirte que por el USB si puede desconectarse el efecto ´´telenovela´´(trumotion 100hz), ya que si lo pones en modo JUEGOS, este efecto desaparece.

Saludos a todos
por si os interesa, en pixmania tienen la tele por 959 leuros....

vaya tela, me compre la tele una semana antes de la promocion de la tele de 19", y al mes, baja 300 eurazos [+risas]
Kim Krauser escribió:
juanafran escribió:
He hecho la prueba sin aparatos que puedan causar posibles interferencias y sigue sonando. ¿Podría alguien que tenga la SL8000 confirmarme que el zumbido eléctrico no sea problema genérico del modelo?

Muchas gracias!


Hola, yo tuve la 8500 y no me sucedía nada de lo que cuentas, y ahora con la 9500 tampoco.

VictorM eso me parece que es un error generalizado en las LG.

Por cierto, a quien le interese, debido a los múltiples problemas de compatibilidad de los MKV con el USB de la 9500, el efecto telenovela que se produce ante la imposibilidad de desconectar el TruMotion 100Hz cada vez que le pinchamos algo por USB, he decidido comprarme un WD TV Live, y ha sido sin duda la mejor compra. Yo no digo que con el tiempo no saquen un firmware que mejore los defectos del USB de la 9500, pero yo quiero disfrutar las películas desde ya, y de veras estoy muy contento con la compra.


Para mi el USB es lo mejor de la tele por la calidad de reproduccion, ni conectando el ordenador al vga, o el hdd multimedia que tengo se ven tan bien. EL TrueMotion 100hz se puede desactivar escogiendo el "modo juego" por ejemplo (El TrueMotion viene en "BAJO", lo que hacemos es ponerlo en "Desconectado" y salimos del menu). Una vez estes viendo una pelicula en USB, escoges el modo juego, y el efecto telenovela desaparece completamente.
WD TV Live... precio? alguna oferta interesante?

Lo que le falla al usb de la tele es poder cambiar la relación de aspecto de algunos videos. Tengo series en 4:3 y al tener solo dos posibles modos, el original demasiado pequeño y el pantalla completa... no es completa. Estira la imagen pero deja a cada lado un margen negro de 1 palmo cawento

Hay alguna opción para modificar el tamaño de la imagen desde otro menu?

Un saludo!
por cierto, ya esta corregido el tema de la hora
Buenas las semana pasada compre la 42SL9500 por 999 euros pero esta semana me han llamado diciendo que no le van a entrar mas unidades, me han dicho que la puedo cambiar por el nuevo modelo 42LE5300 909 euros, de esta no hay nada de informacion por internet y no se que hacer. Pierdo el bluetooth y creo que gano conexion inalambrica por lo demas todo es igual, bueno pierdo tambien estetica y lo que no se si es verdad la SL9500 tiempo de respuesta 5 ms y las LE5300 2.4 ms.

¿Acepto el cambio?

un saludo
Buenos dias.
Alguien ha actualizado el firmware a la versión 3,63 de la SL8000 que circula por ahi???..
La mia tiene la 3,40, supongo que si sacan actualizaciones sera que hay mejoras,sino no tendría sentido....
el firmware de las 8000 sirve para las 9000?¿????donde esta el firmware este??
Mande? :-? Que ya ha salido una actualización de la SL95? Ya comente que algo había leido pero no lo localizo;lo que me da es que el que comentais lo tengo instalado en la LH3000.Y me da que no vale para esta la versión 3,63 [mamaaaaa]
VictorM escribió:
Kim Krauser escribió:
juanafran escribió:
He hecho la prueba sin aparatos que puedan causar posibles interferencias y sigue sonando. ¿Podría alguien que tenga la SL8000 confirmarme que el zumbido eléctrico no sea problema genérico del modelo?

Muchas gracias!


Hola, yo tuve la 8500 y no me sucedía nada de lo que cuentas, y ahora con la 9500 tampoco.

VictorM eso me parece que es un error generalizado en las LG.

Por cierto, a quien le interese, debido a los múltiples problemas de compatibilidad de los MKV con el USB de la 9500, el efecto telenovela que se produce ante la imposibilidad de desconectar el TruMotion 100Hz cada vez que le pinchamos algo por USB, he decidido comprarme un WD TV Live, y ha sido sin duda la mejor compra. Yo no digo que con el tiempo no saquen un firmware que mejore los defectos del USB de la 9500, pero yo quiero disfrutar las películas desde ya, y de veras estoy muy contento con la compra.


Para mi el USB es lo mejor de la tele por la calidad de reproduccion, ni conectando el ordenador al vga, o el hdd multimedia que tengo se ven tan bien. EL TrueMotion 100hz se puede desactivar escogiendo el "modo juego" por ejemplo (El TrueMotion viene en "BAJO", lo que hacemos es ponerlo en "Desconectado" y salimos del menu). Una vez estes viendo una pelicula en USB, escoges el modo juego, y el efecto telenovela desaparece completamente.
No se puede acceder a el menu en el modo USB, y directamente en el modo juego el trumotion esta desconectado, saludos.
mi sl8000 tiene firmware 3.56...¿Dónde se mira si hay versiones nuevas? En la página oficial no las encuentro
Ya se me ha solucionado el fallo del reloj, pero lo bueno es que ahora me deja elegir la zona horaria de donde soy cosa que antes no me dejava. Tengo puestas actualizaciones automaticas puede ser que se haya actualizado ella sola a traves de la TDT??? Mi FW es el 03.45.00.
Otra Pregunta aparte. En los MKV hay veces que me deja elegir el audio y hay veces que no, ¿sabeis porque algunos si i otras no?? y con los subtitulos casi nunca me los detecta...
Y por ultimo ¿hay algun conversor de DTS a ACC??
Hola tengo un pequeño problema, las peliculas MKV con AC 5.1 van perfectas, pero las series, en general no. Ponen que son HD MKV con 5.1 pero siempre suenan en estereo, y muchas veces a medida que avanza el video se va desincronizando en algunos puntos la imagen con la voz, tendre que comprobar si eso es fallo del archivo, pero lo del 5.1 si que no lo entiendo, ya que con las peliculas va perfecto eso.
VictorM escribió:Hola tengo un pequeño problema, las peliculas MKV con AC 5.1 van perfectas, pero las series, en general no. Ponen que son HD MKV con 5.1 pero siempre suenan en estereo, y muchas veces a medida que avanza el video se va desincronizando en algunos puntos la imagen con la voz, tendre que comprobar si eso es fallo del archivo, pero lo del 5.1 si que no lo entiendo, ya que con las peliculas va perfecto eso.


puede ser que las series no esten en 5.1, ya que si esta ripeadas de algun canal de televisión, estas no estan en 5.1.

con respecto a la desincronización que comentas, seguramente este mal ripeada, o el codec de video utilizado no le vaya bien a la LG.
hola, tengo una sl8000 de 37, y tengo un problema muyyyyyyy raro, tengo xbox360, y al poner el splinter cell conviction, solo suena cuando hay videos, en el juego no suena nada. He cambiado todo tanto en la consola como en el juego, donde te da la opcion de poner 5.1 o 2.0 estereo, y nada de nada. ¿sabeis a que se puede deber?
Bueno hoy he visto el momento de intervenir. Es cierto que no es bueno generalizar, que cada uno opinamos según nos ha ido la fiesta, no hay que actuar por rencor ni tampoco hacer la ola como si algunos de los que opinan en el foro trabajasen para LG... Yo voy a relataros de manera lo más breve posible mi experiencia con la SL8000. Desde su salida estuve encoñado con este aparato, espere la bajada de precios lógica despues de navidad y compre una en una tienda física, despues de haberos leído mucho en el foro, la lleve a mi casa todo orgulloso y comprobé que tenía un defecto estético visible (voy a obviarlo), logicamente fui a cambiarla y vi que todas las que había en la tienda tenían el mismo defecto y en el mismo lugar . Como la tienda me informó que se había dejado de fabricar, me puse en contacto con Atencion al Cliente de LG quien me dio largas y largas hasta que conseguí que me enviasen al servicio técnico, quien corroboró que se trataba de un defecto interno del aparato, por lo que LG me envió otro (sin embalaje y sin pegatinas), este nuevo TV tenía otros defectos (manchas de condensación), logicamente proteste y me contestaron que desde la fábrica solo me podían enviar otra TV "revisada" (revisada según la ley no es un producto nuevo, y están obligados a comunicarlo y que figure que no es nuevo). Bien, me envían el nuevo TV no sin antes decirme que ya no les quedan más, que se ha dejado de fábricar y que es el último, pero me informan que no es anormal que estas TV de gran diagonal tengan manchas e incluso que tengan pequeñas motas de polvo, ya que es imposible conseguir la pulcritud total durante el proceso de fabricación. REcibo mi nueva TV con un embalaje roto, destartalado y sin cerrar, esta si traía las pegatinas, pero seguía teniendo defectos de manchas, asi que obviamente vuelvo a abrir otra incidencia, que resuelven diciendome que soy yo el que les produzco esos defectos por una mala limpieza y que ya no me la cambian más..... Obviamente les contesto con todos los argumentos y de la injusticia de su decisión, esto hace quince días, y ante la ausencia de contestación hoy he decidido ejercer mis derechos como usuario y presentar el caso ante los organismos de defensa del consumidor (aportando, albaranes de los tres cambios de TV, archivos gráficos, archivos sonoros de las conversaciones, correos electrónicos y los textigos que han sabido de mi caso...). Pero lo más curioso de todo es que desde LG siempre la primera solución que se me ha dado es que devolviese cada una de las TV a la tienda donde la adquirí y que volviese a ponerse a la venta).....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto, por ley,obliga a la fábrica a proporcionar un producto de las mismas caracteristicas o uno superior

No querido hacer ningún juicio de valor de todo lo que me ha pasado al describiros el caso, cada uno que saque sus propias conclusiones y que os sirva a título orientativo....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto obliga, por ley, a sustituir el deteriorado por uno de iguales caracteristicas o superior.....
La verdad que no es agradable emprender una batalla como esta contra una gran compañia.. ¿pero sabes? entre todos debemos intentar que no se conculquen nuestros derechos, ni permacer callados y aguantar lo que nos echen..
si he leído mucho sobre estos modelos, SL8000 y SL9000, en varios foros, blogs y páginas internacionales, y en genral podría decir que la gente, como yo mismo, está satisfecho con las prestaciones que ofrecen, no obstante he leído mucho de los problemas que le han surgido a varios usuarios, que podría resumir en los siguientes o al menos los más repetitivos; manchas y brillos anómalos en la parte interior del cristal que cubre la pantalla ( son más visibles con la TV apagada y con luz solar), condensaciones de humedad que suelen surgir en la parte inferior de la pantalla,por dentro del cristal "corros de vaho"), fallos en el trumotios (solo se nota su efecto al ponerlo en BAJA, cuando se cambia a ALTA no se nota ningún cambio, como si sólo funcinasen 100 hz del potsprocesado, y los 200 hz no existiesen), entrada de partículas de polvo entre el cristal y la pantalla (como si hubiese un fallo de estanqueidad y se colasen por los circuítos de ventilación).....
¿qué me animó a publicar este pots?, el ver que varios compañeros estaban esperando el cambio de TV en los establecimientos donde los habían adquirido y que habían tenido que devolver por alguno de estos defectos, el que se pusiesen sobre aviso de que pueden recibir un modelo que ha sido devuelto por otro cliente en cualquier parte del estado. El comprobar que la Federación de Consumidores está llevando varios casos donde MM no está cumpliendo con las garantías potsventa, y poner en su conocimiento que LG se suma a ese incumplimiento, que quedase constancia para futuras denuncias que se seguro se produciran, el exigir que no solamente seamos clientes hasta el momento de la compra sino que despues también tenemos nuestros derechos y que las compañías deben cuidar sus controles de calidad mucho más y no dejarlos como es el caso de LG, en manos de Stevie Wonder (con todo respeto)...

Creo que hoy tenemos la facilidad de internet para hacer publicos estos abusos, denunciandolo y transmitiendoselos a otros usuarios en medios como; foros, blogs, páginas especializadas y medios impresos avidos de luchar contra las grandes compañías e incluso a otra compañías rivales para que conozcan los puntos debiles de sus oponentes...
La verdad es que cuando tienes que acudir a Atención al cliente de cualquier compañía o de cualquier sector tienes que tener bien "atados lo machos" e ir predispuesto a que te van a revolcar a la primera que puedan, con decisiones unilaterales y echando balones fuera sea de la manera que sea, por eso lo importante es desde el primer momento no perder ningún detalle de las incidencias, anotar el número q te asignan, anotar los números de serie, como en mi caso, de cada uno de los aparatos que has tenido, justificantes del servicio técnico, albaranes de entrega de la compañía te transportes, llamadas teléfonicas, correos electrónicos remitidos y recibidos, y si además tienes la suerte de saber que la TV que tus has entregado se ha vuelto a poner a la venta (siguiendo indicaciones de LG) y puedes dar fe de ello, las cosas se facilitan mucho para que al menos no pongan en entredicho la palabra del cliente....
Dejo el enlace del defecto de la TV.-

http://www.subirimagenes.com/privada...ui-957007.html

cuando tú ves varias TV a la venta con ese defecto, en el mismo sitio y de las mismas medidas, cualquier neofito puede presuponer que no sólo serán esas las que estén mal, sino que toda una tirada ha salido en las mismas condiciones. Cuando avisas a LG y ellos persisten en seguir vendiéndola, en vez de retirarlas del mercado y repararlas, a sabiendas del defecto que tienen,,,, creo que eso define la política de ventas de una empresa y la Ética por la que se rigen
En la nueva 42LE5300 se puede desactivar el trumotion al reproducir por USB.




un saludo
juanafran escribió:WD TV Live... precio? alguna oferta interesante?


Hola, en MM 109 € por ahí no lo he visto más barato.
Saludos

pepepene siento tu situación y te animo a seguir adelante, lamentablemente sitios como MM y grandes fabricantes son como muros. Yo cuando veo que hay poca diferencia de precio me voy a El Corte Inglés, aunque reconozco que con la LG no fue el caso, de hecho compré la SL8500 y al día siguiente me fijé que por 200 € de diferencia me podía llevar la SL9500 y me la cambiaron sin problemas en MM, es más, a los 2 días me llamaron para informarme de la promoción de la TV de 19" de regalo, que por cierto, envié el cupón hace más de un mes y no sé nada, a alguien se la han enviado? y bueno, a lo que iba, MM como servicio postventa es malo, lo que pasa es que a veces como tienda física tienen buenos precios, y en fin, toca aguantar.
Pues yo tampoco se nada todavía sobre el asunto de la 19" gratis, y mandé el cupón hace 2 meses.
juancarlos1 escribió:En la nueva 42LE5300 se puede desactivar el trumotion al reproducir por USB.




un saludo


En las SL90 tambien, escojiendo algun modo donde lo hayas desactivado....
VictorM escribió:
juancarlos1 escribió:En la nueva 42LE5300 se puede desactivar el trumotion al reproducir por USB.




un saludo


En las SL90 tambien, escojiendo algun modo donde lo hayas desactivado....


En esta no hace falta elegir modo, te da la opcion de desactivarlo.


un saludo
HOLA A TODOS
Es la primera vez que escribo y quiero empezar dando las gracias a todos vosotros que hacéis posible este foro.
Yo también me compre en la semana fantástica del CI de febrero/marzo este televisor.
Cuando lo vi, enseguida me enamore de el. Pero hubo una cosa que me llamo la atención, cuando solicité información al dependiente parecía como si no existiese otro TV mejor, yo le preguntaba por LED y me respondía que todavía eran caros y que este LCD con sus 200Hz no tenía nada que envidiarles.
La verdad que como he dicho antes el SL8000 me tenía enamorado así que lo compré. Me lo enviaron a casa a los dos días y todo parecía perfecto. Cuando me puse a desembalarlo ya advertí al igual que alguno de vosotros que tenía unas motas de polvo en la pantalla, mi hermano me dijo que eso con un pañito húmedo se le quitaban, así que me dispuse con el pañito y nada, eso no había manera de quitarlo. Lo primero que hice fue llamar al CI y me dijeron que no me preocupara que en los próximos dos días tendría uno nuevo en casa.
Y así fue, en dos días me enviaron un TV nuevo y os puedo asegurar que este no tiene ni una sola mota de polvo en la pantalla.
La verdad es que estoy súper contento con ella, que calidad de imagen, que audio, en fin una pasada.
Bueno hasta aquí mi presentación, ahora me gustaría que alguien de vosotros me aconsejara.
1º Quiero comprarme un disco duro multimedia, como sabéis el TV tiene un programa grabador. En el CI pregunte dos veces a dos personas distintas, uno me dijo que cualquiera que fuera multimedia me lo reconocería el TV siempre que lo conectara por HDMI ó por EUROCONECTOR, y que en el USB no podía graba TDT, que era solo de lectura.
El otro comercial me dijo que el disco duro tenía que tener grabador que si no nunca podría grabar el TDT ya que el TV no lo reconocía con su programa, que el único que reconocía el programa del TV, era el DVD disco duro-grabador de LG.
¿Que me aconsejáis que me compre?.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
Gracias a Crom el único defecto que le he encontrado a mi SL8000 es el zumbido eléctrico que suena por la parte de atrás y que cuando hay volumen de por medio es imperceptible. Poniendo la oreja detrás de las TV de la gente he ido comprobando que es algo bastante normal. Se encuentra en diferentes tonos y frecuencias pero en TODAS suena.

No tengo motas de polvo, brillos raros, manchas de condensación ni Gremlins.

Por lo que toca al MM, como ex-trabajador de ese centro doy FÉ de que los productos que descambiáis dentro de los 15 días, se les arreglan las bolsitas, un poco de precinto y para la tienda hasta que lo compre otro. Lógicamente se prueban esos productos pero hasta cierto punto. Es decir si tú entregas una TV porque tiene polvo entre el marco y la pantalla y es molesto (para ti), no pasa nada, otra persona la comprará y ya sea por pereza o porque no lo ve, se la quedará y si la descambia... NO pasa nah! Se le vuelven a poner bien las bolsitas y para la tienda. A veces se puede dar el caso de que el producto tiene tal sobada que la caja da grima, en ese caso se manda al proveedor y te lo adecuan ellos, los tíos los dejan como nuevos. Esto pasa en MM, Carrefull, pAlcampo, en los chinos, etc... Si no lo hacen en la propia tienda lo hacen en el fabricante. Así que por A o por B más de uno de nosotros tiene en su casa productos de segunda mano que han sido comprados como nuevos.

A favor del servicio post-venta del MM tengo que decir que tenían la decencia de no aceptar cambios de las maquinillas de afeitar, cepillos de dientes eléctricos. Se dieron casos de gente que pretendía realizar la devolución del aparato USADO lleno de pelos o de pasta de dientes (no comments) [360º]


El tema de las actualizaciones de la serie SL dónde andan??
hola, tengo una sl8000 de 37, y tengo un problema muyyyyyyy raro, tengo xbox360, y al poner el splinter cell conviction, solo suena cuando hay videos, en el juego no suena nada. He cambiado todo tanto en la consola como en el juego, donde te da la opcion de poner 5.1 o 2.0 estereo, y nada de nada. ¿sabeis a que se puede deber?


Yo tengo una Xbox 360 y un tv SL9500 y no tengo problema con el sonido tengo el cable por componentes conectado y sonido estereo por dos RCA asi que logicamente no lo oigo por el TV en 5.1 si no todo en estereo

La salida optica la tengo en a mi amp onkyo y ahi me sale en 5.1, pero ese juego no lo tengo
Yo también tengo la 360 y el SC Conviction y no me pasa nada raro con el audio. Revisa la configuración de la consola o si te pasa sólo con ese mira en las opciones juego.
wenas,

Ya me ha llegado la TV de 19" de la promoción LG ha cumplido ;)

salu2

Blady
te ha llegado directamente a casa? te avisaron por telefono? en que fecha la comprastes? enhorabuena tío, espero que me llegue pronto a mi. saludos [flipa]
blady666 escribió:wenas,

Ya me ha llegado la TV de 19" de la promoción LG ha cumplido

salu2

Blady


Da mas datos como dice el compañero, que estamos todos en ascuas :D
Anda avisa como ha sido [buenazo]
Buenas,
resulta que me compre hace unos días la nueva lg 42 le5300 (en MM me dijeron que practicamente es igual a la SL9500) y la verdad es q se ve estupendamente, si es cierto que con el true motion activado se aprecia el efecto telenovela, pero con desactivarlo solucionado. El problema que yo tengo es el siguiente, cuando juego a la xbox 360 que la tengo conectada por hdmi y luego vuelvo al modo tdt, los canales no se escuchan, se queda sin sonido, y solo lo vuelve a recuperar si apago y enciendo la tele, una cosa rarísima.
No se si es problema del aparato o que tengo algo mal configurado, pero si a alguien le ha pasado esto antes le agradecería que me ayudara.
Luego otra cosa, alguien me podría decir cual es la mejor configuración que se le puede aplicar a la tele para ver la tdt normal y para ver peliculas?
Muchas gracias y un saludo.
:( Todavía no me a llegado la TV de 19´´
¿Os importa poner la fecha de compra a los que os vallan llegando las promos?
Yo la compré el 12 de Marzo y aún nada.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7