De paso invito a todos a los que quieran colaborar en el wiki que lo hagan sin problema, cualquier duda nos consultáis por mp

Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado

jrc67 escribió:hola a todos queria heceos un par de preguntas ya que el otro dia vi este tel encendido y me gusto bastante vengo de un galaxy s e iphone 4 la bateria en estos dos no me duraba nada si usas whatsapp se la comia como si nada en cuestion de 4 o 5 horas tel apagado este dura mas lo mismo o menos? y referente a el 3d se puede poner en el movil una peli en 3d como las que tengo para la tele 3d de casa me refiero a mkvs 3d? gracias a todos posiblemente me pille uno de estos
ducckke escribió:jrc67 escribió:hola a todos queria heceos un par de preguntas ya que el otro dia vi este tel encendido y me gusto bastante vengo de un galaxy s e iphone 4 la bateria en estos dos no me duraba nada si usas whatsapp se la comia como si nada en cuestion de 4 o 5 horas tel apagado este dura mas lo mismo o menos? y referente a el 3d se puede poner en el movil una peli en 3d como las que tengo para la tele 3d de casa me refiero a mkvs 3d? gracias a todos posiblemente me pille uno de estos
la bateria dura aigual ke esos telefonos. y si...... cualquier mkv a 1080 en 3d se lO trAga. es mas, puedes poner un mkv 1080 en el moivil, Conectarlo a la tele por su cable microhdmi y verlo en 3D, si tu tele es 3d claro.
jrc67 escribió:muchisimas gracias por solucionarme las incognitas no se a que estoy esperando para pillarlo, lei que venia con android 2.2 para actualizarlo es muy complicado? y otra cosilla habeis visto el htc nuevo que tambien es 3d?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados