Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.405
Online:
877
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

LG Optimus 3D

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    [erick]
    Sugar Man

Staff
    Administrador

Mensajepor [erick] 19 Ago 2011 16:09

Muchas gracias por el aporte Ruben.

De paso invito a todos a los que quieran colaborar en el wiki que lo hagan sin problema, cualquier duda nos consultáis por mp ;)

Saludos.
    Participa en el wiki de EOL.
    canal #elotrolado en freenode (irc)
    this is who we are

RubénGM
    Programando!

Mensajepor RubénGM 19 Ago 2011 16:22

Por cierto, no sé si la he cagado, pero he ido a cambiar mi configuración en la wiki (la hora de +00:00 a +02:00), ha petado y ahora parece que no lee la cookie en la mayoría de páginas de la wiki (aunque sí en todo el foro).

Lo jodido es que me pide que haga login y cuando lo hago me envía a la lista de foros... y si vuelvo a donde estaba, sigo deslogueado >_<

No creo que sea cosa de la máquina en la que estoy, porque desde el móvil me hace exactamente lo mismo :S

[/Offtopic] :P
    n__n

sowoner
    Adicto

Mensajepor sowoner 20 Ago 2011 01:25

Y el 3D es tipo 3ds? Que da sensación de profundidad?
    Los de vodafone me lo dan por 19 euretes (Autónomo)
    Me recomendáis este o el Galaxy S por 15 euros más? XD
    Gracias chicos :)
    Mis posesiones:
    NINTENDO: Game Boy , Color , Advance , Sp , Micro , Nintendo DS (Fat) +R4i 8Gb , Wii(4.3E)+D2PRO+Usb loader gx+1TB

SONY : PSone , Playstation 2+Swap Magic , Playstation 3 120GB , PSP , Ps vita.

Sinclair
    HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 20 Ago 2011 16:14

sowoner escribió:Y el 3D es tipo 3ds? Que da sensación de profundidad?
    Los de vodafone me lo dan por 19 euretes (Autónomo)
    Me recomendáis este o el Galaxy S por 15 euros más? XD
    Gracias chicos :)

Se merienda a la 3DS, mucho mejor que el Galaxy S, con el Galaxy S2 esta hay hay ;)

saludos

ducckke
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 20 Ago 2011 18:35

nueva rom en italia, ORIGINAL DE VODAFONE, que ha sacado varias en dos dias:
    nosotros estamos en la 10D, alli ahn sacado 10e,10f y hoy mismo la 11A
    saludos!
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

RubénGM
    Programando!

Mensajepor RubénGM 20 Ago 2011 20:09

He añadido esas 2 nuevas ROMs a la wiki.
    Recordad que cualquiera puede editarla! :)
    n__n

jrc67
    Adicto

Mensajepor jrc67 23 Ago 2011 16:33

hola a todos queria heceos un par de preguntas ya que el otro dia vi este tel encendido y me gusto bastante vengo de un galaxy s e iphone 4 la bateria en estos dos no me duraba nada si usas whatsapp se la comia como si nada en cuestion de 4 o 5 horas tel apagado este dura mas lo mismo o menos? y referente a el 3d se puede poner en el movil una peli en 3d como las que tengo para la tele 3d de casa me refiero a mkvs 3d? gracias a todos posiblemente me pille uno de estos

ducckke
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 24 Ago 2011 22:00

jrc67 escribió:hola a todos queria heceos un par de preguntas ya que el otro dia vi este tel encendido y me gusto bastante vengo de un galaxy s e iphone 4 la bateria en estos dos no me duraba nada si usas whatsapp se la comia como si nada en cuestion de 4 o 5 horas tel apagado este dura mas lo mismo o menos? y referente a el 3d se puede poner en el movil una peli en 3d como las que tengo para la tele 3d de casa me refiero a mkvs 3d? gracias a todos posiblemente me pille uno de estos

la bateria dura aigual ke esos telefonos. y si...... cualquier mkv a 1080 en 3d se lO trAga. es mas, puedes poner un mkv 1080 en el moivil, Conectarlo a la tele por su cable microhdmi y verlo en 3D, si tu tele es 3d claro.
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jrc67
    Adicto

Mensajepor jrc67 25 Ago 2011 15:00

muchisimas gracias por solucionarme las incognitas no se a que estoy esperando para pillarlo, lei que venia con android 2.2 para actualizarlo es muy complicado? y otra cosilla habeis visto el htc nuevo que tambien es 3d?
    ducckke escribió:
    jrc67 escribió:hola a todos queria heceos un par de preguntas ya que el otro dia vi este tel encendido y me gusto bastante vengo de un galaxy s e iphone 4 la bateria en estos dos no me duraba nada si usas whatsapp se la comia como si nada en cuestion de 4 o 5 horas tel apagado este dura mas lo mismo o menos? y referente a el 3d se puede poner en el movil una peli en 3d como las que tengo para la tele 3d de casa me refiero a mkvs 3d? gracias a todos posiblemente me pille uno de estos

la bateria dura aigual ke esos telefonos. y si...... cualquier mkv a 1080 en 3d se lO trAga. es mas, puedes poner un mkv 1080 en el moivil, Conectarlo a la tele por su cable microhdmi y verlo en 3D, si tu tele es 3d claro.

RubénGM
    Programando!

Mensajepor RubénGM 26 Ago 2011 09:09

jrc67 escribió:muchisimas gracias por solucionarme las incognitas no se a que estoy esperando para pillarlo, lei que venia con android 2.2 para actualizarlo es muy complicado? y otra cosilla habeis visto el htc nuevo que tambien es 3d?

Para actualizarlo puedes esperar a que acaben el port de CyanogenMod 7 (2.3, Gingerbread) o que LG saque la 2.3 oficial, que según dicen debería estar para octubre o así.
    n__n

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía