[Hilo Oficial] LEGO Piratas del Caribe 3DS

1, 2, 3, 4
El hilo esta creado en la Wiki para que entre todos podamos aportar toda la informacion posible sobre el juego.
Este juego sera genial al igual q todos los lego... Esperando q salgaaaaa

Un saludooo
Por lo visto este SI va a ser un port directo de las consolas de sobre mesa (no como ha pasado con el de star wars), a ver si es verdad, pero este caera de salida.
snake-viper escribió:Por lo visto este SI va a ser un port directo de las consolas de sobre mesa (no como ha pasado con el de star wars), a ver si es verdad, pero este caera de salida.

Pues si es mejor que el de Star Wars mejor q mejor...me está gustando muchísmo, aunq el efecto 3D hace mucho, jeje.
Javikan85 escribió:
snake-viper escribió:Por lo visto este SI va a ser un port directo de las consolas de sobre mesa (no como ha pasado con el de star wars), a ver si es verdad, pero este caera de salida.

Pues si es mejor que el de Star Wars mejor q mejor...me está gustando muchísmo, aunq el efecto 3D hace mucho, jeje.


Se supone que si, pero vistas las imagenes... esperaremos a ver.
Este juego será brutal y muy completo !
No se si habreis visto es video, en el titulo no pone que sea para 3DS, aunque todas las imágenes sean cineáticas...
http://www.youtube.com/watch?v=BvvgLi4_pHY&feature=player_embedded
Javikan85 escribió:No se si habreis visto es video, en el titulo no pone que sea para 3DS, aunque todas las imágenes sean cineáticas...
http://www.youtube.com/watch?v=BvvgLi4_pHY&feature=player_embedded


Anda,mira bien el trailer y verás que casi al final sale el logo de la 3DS [+risas]
manologod2 escribió:Anda,mira bien el trailer y verás que casi al final sale el logo de la 3DS [+risas]

Hablaba del titulo, que puede estar equivocado...nada más!
Javikan85 escribió:
manologod2 escribió:Anda,mira bien el trailer y verás que casi al final sale el logo de la 3DS [+risas]

Hablaba del titulo, que puede estar equivocado...nada más!


La coletilla de "3DS" si es verdad que no va incluida en el titulo,con lo cual el titulo del hilo estaría mal.
Que pintanza tiene, este cae fijo :cool:
Otro Lego más pa la cole, XD. [beer]
Los juegos como estos están super currados. Adaptar la película a monigotes de plástico y hacer que se pueda jugar con ellos.. no tiene precio!
Eduarlink escribió:Los juegos como estos están super currados. Adaptar la película a monigotes de plástico y hacer que se pueda jugar con ellos.. no tiene precio!

super currados? xDD si todos los lego,sean harry potter, sean star wars usan el mismo motor,usan el mismo sistema de juego y mismo todo xD

con cambiar el skin del protagonista y variar los entornos ya esta hecho un nuevo juego xDD (y ni esto ultimo en los de star wars,ya que la ambientacion es la misma siempre xD)

uno estaba bien,7 u 8 juegos de lego ya cansan
hyrulen escribió:
Eduarlink escribió:Los juegos como estos están super currados. Adaptar la película a monigotes de plástico y hacer que se pueda jugar con ellos.. no tiene precio!

super currados? xDD si todos los lego,sean harry potter, sean star wars usan el mismo motor,usan el mismo sistema de juego y mismo todo xD

con cambiar el skin del protagonista y variar los entornos ya esta hecho un nuevo juego xDD (y ni esto ultimo en los de star wars,ya que la ambientacion es la misma siempre xD)

uno estaba bien,7 u 8 juegos de lego ya cansan


Pero esto es como los Super Mario, que por mucho que sea la misma formula a la gente le gusta. Por ejemplo a mi los juegos de lego me gustan muchisimo (bueno el indiana jones me parecio aburrido), pero aunque solo sea un cambio de ambientacion, ya hay algo a lo que jugar y entretienen mucho. Pero el tema y la gracia de esto, esque para gustos...
snake-viper escribió:
hyrulen escribió:
Eduarlink escribió:Los juegos como estos están super currados. Adaptar la película a monigotes de plástico y hacer que se pueda jugar con ellos.. no tiene precio!

super currados? xDD si todos los lego,sean harry potter, sean star wars usan el mismo motor,usan el mismo sistema de juego y mismo todo xD

con cambiar el skin del protagonista y variar los entornos ya esta hecho un nuevo juego xDD (y ni esto ultimo en los de star wars,ya que la ambientacion es la misma siempre xD)

uno estaba bien,7 u 8 juegos de lego ya cansan


Pero esto es como los Super Mario, que por mucho que sea la misma formula a la gente le gusta. Por ejemplo a mi los juegos de lego me gustan muchisimo (bueno el indiana jones me parecio aburrido), pero aunque solo sea un cambio de ambientacion, ya hay algo a lo que jugar y entretienen mucho. Pero el tema y la gracia de esto, esque para gustos...


+1. No creo que variar los entornos sea tan sencillo. Ahora hay un nuevo motor gráfico, con más posibilidades. Por no hablar de la cantidad de luces y efectos que lucen en los juegos. Si la fórmula del éxito es buena, no tiene por que cambiar.
Este cae fijo, me encanta la pinta que tiene
Que ganas tengo de que salga, que vicio me voy a pegar con el XD
Yo los he jugado todos en wii por aquello del cooperativo, jugarlos solo no me plantea excesivo reto y me acaba aburriendo. TEndré que enterarme si en 3ds tiene online/local. Si es asi caerá seguro para jugar con algún amigo, si no pues lo probaremos en wii con un par de mandos e incluso por graficos estoy pensando quizás en cogerlo para la 360 que nunca he visto un LEGO ahi y graficamente tiene que estar genial.

En fin, a esperar unos dias que salga y a ver las review que va haciendo la gente.

Para mi LEGO está sobreexplotando la formula, igual que los rockband/guitar hero, pero como bien decís, mientras la formula funcione adelante. Y está claro que el carisma de los muñecos aun sin hablar te hace engancharte. Yo si no fuera por las cinemáticas ni me pensaba comprarlo
Buff que poquito queda para que llegue... a ver el precio y espero que se lo hayan currado mucho. Este seguramente caera, aunque la cosa esta un poco dificil por lo que sale la semana siguiente...
Bueno, el juego debe estar ya al caer, el primero que se haga con él que postee impresiones, que estoy muy pendiente de pillármelo...
El juego sale hoy a la venta. No se si me lo pillare hoy o el fin de semana. Cuando lo tenga ya os cuento a ver que tal :)
Espero bastante de el...

Un saludo
yele escribió:No sale el 13??


Es lo que yo creia, pero lo he visto disponible en varias tiendas, entre ellas el Game, que en principio lo cogeria alli para aprovechar los 10 euros de descuento que tengo. Cuando lo tenga ya os cuento. :)

Un saludo
Donde lo has visto?? En la página de Game pone que hasta el 20 nada :O
yele escribió:Donde lo has visto?? En la página de Game pone que hasta el 20 nada :O


Lo he estado mirando esta madrugada y juraria, que estaba disponible... Igual me ha matado el sueño. Y estuve mirando otras paginas en el que ya estaba disponible!!! No se si habran cambiado la fecha de lanzamiento...

Un saludo
Todopc-WII escribió:En la página de nintendo pone: 11-05-11 , HOY.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 32649.html


Ya, hace tiempo que lo vi. Y juraría que ayer por la noche estaba en venta en Game, y no lo cogi por que no me dejaba utilizar los puntos para ahorrarme 10€...

Un saludo
Yo me lo jugare en PC, no obstante en cuanto lo vea en oferta o a buen precio me voy a hacer con el para 3DS (igual que con el lego star wars III).
Si alguno comprais el juego, agradeceria que añadierais informacion en la pagina principal del hilo, para ver si es igual que las versiones de sobremesa (que es lo que me interesa) o no.
En game pone que hasta el 20 nada, y luego tambien han retrasado el resto de versiones.
Yo creo que la version que salia esta semana era la USA que alli creo que se estrena esta semana la pelicula.
Pues parece ser que en Amazon uk ya está disponible. Me está tentando pillarlo allí. Los legos no tienen voces, no?, sólo texto.
yele escribió:Pues parece ser que en Amazon uk ya está disponible. Me está tentando pillarlo allí. Los legos no tienen voces, no?, sólo texto.


Asi es, y casi seguro viene en multi5
Yo si lo cojo lo cogeré del game, ya que tengo 10 euros de descuento. La unica duda que sigo teniendo es si cogere este o el resident evil... eso de que salga el mismo dia... :-?

Un saludo
Aquí en Tenerife han movido el lanzamiento del 13 de mayo al 20...
Vaya mierda u.u
o0ghost0o escribió:Aquí en Tenerife han movido el lanzamiento del 13 de mayo al 20...
Vaya mierda u.u


Lo mismo que game en barcelona... Una semanita de espera... Mierda bien grande.

Un saludo
Lo han echo en casi todos los sitios creo, parece que lo quieren sacar el mismo día de estreno de la peli :-| , yo la iré a ver el Sábado 21, ese mismo día, me paso por el MM de Tarragona, y me pillo este juego(Espero que no tenga un precio muy inflado(Más de 40€), sino... no lo cojo, que el Rayman 3DS ya me costo un paston y estoy reservando para el Zelda Ocarina 3DS que sale en Junio).
Vaya palo, en la web de nintendo salio el dia 11 de mayo y en todas las tiendas que estoy mirando desde el 11 dicen que el 20 [buuuaaaa]
Al final lo he comprado en Amazon, se supone que el miercoles lo tengo en casita...
En una publicidad del corte ingles he visto que si comprais el juego os regalan una entrada para ver la peli, por si os interesa, un saludo.
denisana escribió:Yo si lo cojo lo cogeré del game, ya que tengo 10 euros de descuento. La unica duda que sigo teniendo es si cogere este o el resident evil... eso de que salga el mismo dia... :-?

Un saludo


El resident evil sale en julio
¿Tiene multijugador entre 3ds? Si no tiene es un asco. Jugarlo solo al final se hace aburrido.
jjrg89 escribió:
denisana escribió:Yo si lo cojo lo cogeré del game, ya que tengo 10 euros de descuento. La unica duda que sigo teniendo es si cogere este o el resident evil... eso de que salga el mismo dia... :-?

Un saludo


El resident evil sale en julio


Es verdad, que fallo! Entonces sin problema, me lo cogere sin falta este finde! Menos problemas a la hora de escoger... :)
A los que habéis jugado a mas juegos de LEGO, quería saber si se ajusta a lo que estoy buscando:
Busco un juego de plataformas largo, con un fuerte componente de recolección y con una dificultad elevada. Quiero que me cueste bastante conseguir el 100% del juego, tanto por los enemigos como porque no sea fácil encontrar las cosas.
Me da miedo que sea demasiado corto, o que me resulte muy muy fácil conseguir el 100% en cada pantalla.

¿Qué opináis?
Yo hasta que no vea las notas que le dan no lo pillaré.
Gecks escribió:A los que habéis jugado a mas juegos de LEGO, quería saber si se ajusta a lo que estoy buscando:
Busco un juego de plataformas largo, con un fuerte componente de recolección y con una dificultad elevada. Quiero que me cueste bastante conseguir el 100% del juego, tanto por los enemigos como porque no sea fácil encontrar las cosas.
Me da miedo que sea demasiado corto, o que me resulte muy muy fácil conseguir el 100% en cada pantalla.

¿Qué opináis?


Yo tambien pediria lo mismo, ya que es justamente lo mismo que estoy buscando.
a mi me llega mañana, ya pondré impresiones :)


Pues ya me llegó.
Imagen
Imagen
Hasta la hora de comer no podré probarlo [buuuaaaa]
yele escribió:a mi me llega mañana, ya pondré impresiones :)
Pues ya me llegó.
Hasta la hora de comer no podré probarlo [buuuaaaa]


Pues ya nos diras, yo estoy indeciso...
Yo acabo de leer la review de IGN (Nota 8.0) y la de un consumidor de Amazon (91/100) y me han convencido bastante. La única duda que tengo es si el juego comprado en Amazon vendrá en castellano. Me imagino que sí, pero quería asegurarme.

Un saludo
Jolin que suerte que ya te haya llegado... XD que ganas que tengo de pillarlo!!! Este finde sin duda lo pillare ya!! Luego cuando puedas probarlo nos cuentas un poquito.

Un saludo
178 respuestas
1, 2, 3, 4