[Hilo Oficial] LEGO Piratas del Caribe 3DS

1, 2, 3, 4
el juego de amazon si viene en castellano, comprobado, (me he escapado un segundillo en el curro, jeje). El juego pinta muy bien, no he podido más que ver la intro, que es la que ya se vio en los videos de preview, y jugar dos segundos con Will Turner y su jefe en la herrería. A la hora de comer hago un pequeño video si quereis. :)
yele escribió:el juego de amazon si viene en castellano, comprobado, (me he escapado un segundillo en el curro, jeje). El juego pinta muy bien, no he podido más que ver la intro, que es la que ya se vio en los videos de preview, y jugar dos segundos con Will Turner y su jefe en la herrería. A la hora de comer hago un pequeño video si quereis. :)


Pues por 33€ lo tengo en amazon. Creo que voy metiendo los datos de la tarjeta jaja.

Un saludo
Yo esperaré a verlo, a ver si haceis algún video
Pinta bien, pero este tiene multi online?
no, sólo tiene street pass. Está subiendo el cutre video de unos 5 minutillos, espero que para haceros una idea sea suficiente, si no ya me curraré uno más a fondo.

os dejo el cutre video
[url="http://www.youtube.com/watch?v=TDVMhAA4iA0"]http://www.youtube.com/watch?v=TDVMhAA4iA0[/url]
yele escribió:no, sólo tiene street pass. Está subiendo el cutre video de unos 5 minutillos, espero que para haceros una idea sea suficiente, si no ya me curraré uno más a fondo.

os dejo el cutre video
[url="http://www.youtube.com/watch?v=TDVMhAA4iA0"]http://www.youtube.com/watch?v=TDVMhAA4iA0[/url]


Gracias por el vídeo. Tiene muy buena pinta el juego. Me gusta mucho el estilo Lego.

Un saludo
goordi escribió:
yele escribió:el juego de amazon si viene en castellano, comprobado, (me he escapado un segundillo en el curro, jeje). El juego pinta muy bien, no he podido más que ver la intro, que es la que ya se vio en los videos de preview, y jugar dos segundos con Will Turner y su jefe en la herrería. A la hora de comer hago un pequeño video si quereis. :)


Pues por 33€ lo tengo en amazon. Creo que voy metiendo los datos de la tarjeta jaja.

Un saludo


Pues a mi no me sale ese precio, son 31.58 libras ahora mismo, ha subido?
Y con este van no se cuántos juegos que deberían incluir, pero no incluyen, online.
Pues pensaba comprarlo, pero ya no. Me siento engañado con estos juegos que están saliendo sin online, como el PES, el próximo FIFA, Starfox...nada, el online en la 3DS está fuera de lugar por lo que parece...
yele escribió:no, sólo tiene street pass. Está subiendo el cutre video de unos 5 minutillos, espero que para haceros una idea sea suficiente, si no ya me curraré uno más a fondo.

os dejo el cutre video
[url="http://www.youtube.com/watch?v=TDVMhAA4iA0"]http://www.youtube.com/watch?v=TDVMhAA4iA0[/url]


Gracias por el video! Se agradece!

Este cae seguro en cuanto lo vea en la tienda!

Saludos
Un placer :D
Bueno, pues después de una media horilla de haberlo jugado, a mi me esta encantando. Sigue el hilo de la peli y tiene diferentes situaciones, me explico, unas veces luchas con la espada teniendo que pulsar una serie de botones, otras veces disparas con un cañón, etc. La música es la de la pelo y los efectos sonoros cumplen. Los 3ds, pues te meten mas en la acción pero poco mas. Vamos, que lo estoy disfrutando como un enano
Mañana mirare por el mediamark aver si lo tienen, sino tirare de amazon, que pone que lo envian a partir del 20 y asi me ahorro unos eurillos
MATH escribió:
goordi escribió:
yele escribió:el juego de amazon si viene en castellano, comprobado, (me he escapado un segundillo en el curro, jeje). El juego pinta muy bien, no he podido más que ver la intro, que es la que ya se vio en los videos de preview, y jugar dos segundos con Will Turner y su jefe en la herrería. A la hora de comer hago un pequeño video si quereis. :)


Pues por 33€ lo tengo en amazon. Creo que voy metiendo los datos de la tarjeta jaja.

Un saludo


Pues a mi no me sale ese precio, son 31.58 libras ahora mismo, ha subido?


Si, ha subido en cuanto se han acabado los 10 que ofertaba Game no se qué. Ahora está mas caro.

Un saludo
¿Al final se sabe si es un port de la versión de DS, de Wii... o de ninguna de las dos?
Si alguno piensa ir al cine a ver la pelicula en una publicidad del corte inglés pone que por comprar el juego regalan 2 entradas, ahora bien si la proyección es para las 3D puede estar hasta bien esa promoción.
A ver si alguien puede ayudarme. He estado jugando una hora , después decrescatar a la chica con el gancho y al pirata con pala y martillo , al finalizar la fase me ha salido un video donde van en un barco mis personajes y todos dan un par degolpes a sparrow , luego salen unos mayas y una rubia comiendo con otro pirata y un barco de zombies , no se que he tocado , pero después de este video me ha salido solo sparrow en un puerto donde puedo personalizar muñeco en el sastre piyar extras en la cantina o seleccionar fase en el puerto... Pero parece como si hubiese saltado del modo historiA a otro modo ya que no me sale ninguno de los personajes rescatados. es esto normal?
Ve hacia el norte(o hacia arriba), llegaras al puerto, ahí haces como si entraras en el barco y ya puedes continuar la historia. En el video que hice puedes verlo.
Saludos
Porfavor te agradeceria q no soltaras spoilers dl juego, gracias
Lo siento pero vamos, no es espolier, es la pantalla principal del juego, donde puedes ir a la historia o diferentes salas para juego libre, etc.
Qué tal está el de 3DS?Yo ayer me pillé el de la wii y la verdad que me lo esperaba más...ameno.No me llama mucho que los personajes no hablen,le quita carisma a la historia (unos diálogos subtitulando esos murmullos hubiesen estado de lujo),pero no la gracia xD
Actualizo la portada del hilo con información sacada desde la pagina de Nintendo que me parece la mas acertada ;)
snake-viper escribió:Actualizo la portada del hilo con información sacada desde la pagina de Nintendo que me parece la mas acertada ;)


Muchas gracias! Lo mejor de todo es que mañana lo vere un mi propia 3ds jajaja :p
Que ganas de pillarlo!!

Un saludo
denisana escribió:
snake-viper escribió:Actualizo la portada del hilo con información sacada desde la pagina de Nintendo que me parece la mas acertada ;)


Muchas gracias! Lo mejor de todo es que mañana lo vere un mi propia 3ds jajaja :p
Que ganas de pillarlo!!

Un saludo


Yo voy a tirar del de PC que sale a 20€, pero el de 3DS me interesa y quiero pillarlo (igual que hice con el de star wars), pero esperare a alguna oferta. No obstante a ver que tal sale ;)
Yo lo he comprado esta mañana,tengo que decir que esta semana me he pasado el de PC(las 3 primeras peliculas,la 4º aun no para no spoilearme)y bueno he jugado una horita a este de la 3ds y gráficamente está muy bien,es parecido gráficamente al de wii.Está claro que despues de jugar al de PC que es identico al de PS3 y XBOX360 pues este me ha dejado un poco plof,los escenarios los veo muy "vacios" los combates contra "jefes" no son como los de pc,son con una combinación de botones.Los combates contra soldados,etc esos si son normales como los Lego anteriores.

El efecto 3D me ha gustado bastante,vengo de jugar en 3D al Street fighter IV y al Pilotwings y este me esperaba peor el efecto 3D pero no,está muy bien.

El sonido bueno...se repite una y otra vez la canción tan famosa de piratas del caribe xD alguna que otra vez salen canciones distintas pero muy pocas veces,almenos en el de PC recuerdo que era mas variado en este apartado.

La duración pues preveo que será igual de largo que el de pc y este me he pasado las 3 peliculas en unas 8 horillas asique da para rato y mas si sois como yo que en los Lego siempre me consigo el 100%

Pues eso,al lado de las versiones de las consolas mayores pues queda un poco "soso" pero es muy divertido,las escenas de video son muy graciosas y no pierde detalle de las peliculas y os lo digo yo que soy fan de piratas del caribe XD

PD:Lo he comprado en Game por unos 45€
Yo tambien lo e pillao esta mañana, no es un must have pero el juego esta chulo, y en graficos se ve muy muy bonito en la 3DS, aparte el 3d luce muy bien, tiene efectos muy chulos
Yo lo e pillao en mediamark por 39€
¿Lleva incluido la 4ª pelicula?
david530 escribió:¿Lleva incluido la 4ª pelicula?


Que yo sepa si. Si no, no hubieran esperado a su lanzamiento.

Un saludo
david530 escribió:¿Lleva incluido la 4ª pelicula?

SI
yo lo acabo de pillar en game entregando el de los sims 3 que ya me canse de el, pues me a sorprendido vastante el 3d pues el de los sims 3 cansaba enseguiday de este no puedo decir lo mismo me gusta bantante
La verdad es que es una pena la poca gente que se interesa ya por los juegos de plataformas. Estos lego son unas autenticas joyas que ademas parodian las peliculas mas taquilleras y la gente pasa. Que pena que este genero ya no este tan apoyado como antaño
skinjed76 escribió:La verdad es que es una pena la poca gente que se interesa ya por los juegos de plataformas. Estos lego son unas autenticas joyas que ademas parodian las peliculas mas taquilleras y la gente pasa. Que pena que este genero ya no este tan apoyado como antaño


Compañero yo creo que la gente se esta cansando de tanto Lego... indiana jones , batman, star wars que hay unos cuantos y me refiero en las consolas de sobremesa actuales que hay bastantes.
A quien le gusten los juegos de lego, le gustan si o si, por que son muy muy entretenidos, pero creo que necesitan añadir algo nuevo sin renunciar a lo que ya tienen.

Por otro lado, aquí os dejo un pequeño analisis de una pagina web: http://dswii.es/38974/analisis-lego-pir ... tendo-3ds/
Hola compañeros:

Estoy dudando si comprar este juego o no...
Me gustaría que me informáseis, aquellos que hayáis podido jugar al videojuego, acerca de los siguientes puntos:

- Gráficos
- Música
- Jugabilidad
- Efecto 3D

Que conste que nunca he jugado a ningún videojuego de LEGO.


Un saludo y muchas gracias. ;)
turboparada escribió:Hola compañeros:

Estoy dudando si comprar este juego o no...
Me gustaría que me informáseis, aquellos que hayáis podido jugar al videojuego, acerca de los siguientes puntos:

- Gráficos
- Música
- Jugabilidad
- Efecto 3D

Que conste que nunca he jugado a ningún videojuego de LEGO.


Un saludo y muchas gracias. ;)


Me cito a mi mismo que puse mis impresiones mas arriba sobre el juego ;) :

cloud fantasy escribió:Yo lo he comprado esta mañana,tengo que decir que esta semana me he pasado el de PC(las 3 primeras peliculas,la 4º aun no para no spoilearme)y bueno he jugado una horita a este de la 3ds y gráficamente está muy bien,es parecido gráficamente al de wii.Está claro que despues de jugar al de PC que es identico al de PS3 y XBOX360 pues este me ha dejado un poco plof,los escenarios los veo muy "vacios" los combates contra "jefes" no son como los de pc,son con una combinación de botones.Los combates contra soldados,etc esos si son normales como los Lego anteriores.

El efecto 3D me ha gustado bastante,vengo de jugar en 3D al Street fighter IV y al Pilotwings y este me esperaba peor el efecto 3D pero no,está muy bien.

El sonido bueno...se repite una y otra vez la canción tan famosa de piratas del caribe xD alguna que otra vez salen canciones distintas pero muy pocas veces,almenos en el de PC recuerdo que era mas variado en este apartado.

La duración pues preveo que será igual de largo que el de pc y este me he pasado las 3 peliculas en unas 8 horillas asique da para rato y mas si sois como yo que en los Lego siempre me consigo el 100%

Pues eso,al lado de las versiones de las consolas mayores pues queda un poco "soso" pero es muy divertido,las escenas de video son muy graciosas y no pierde detalle de las peliculas y os lo digo yo que soy fan de piratas del caribe XD

PD:Lo he comprado en Game por unos 45€
entre este y el star wars?? el de la peli que mas te guste no??
ernesvk escribió:entre este y el star wars?? el de la peli que mas te guste no??

Pues no tengo ninguno de los dos, hoy me pillare el piratas. Pero por lo que he leido el estar wars es un port de ds y este es mas parecidos a los de sobremesa... vaya que esta mas currado... de todas maneras no estaria mal contar con la opinion de alguein que tenga los dos juegos... saludos!
ibaivts escribió:
ernesvk escribió:entre este y el star wars?? el de la peli que mas te guste no??

Pues no tengo ninguno de los dos, hoy me pillare el piratas. Pero por lo que he leido el estar wars es un port de ds y este es mas parecidos a los de sobremesa... vaya que esta mas currado... de todas maneras no estaria mal contar con la opinion de alguein que tenga los dos juegos... saludos!



ah ok thanks, pues esperare, de todas maneras, primero estoy bscando el ghost recon, jejej. Aver si lo cambio con algun forero!!
cloud fantasy escribió:
turboparada escribió:Hola compañeros:

Estoy dudando si comprar este juego o no...
Me gustaría que me informáseis, aquellos que hayáis podido jugar al videojuego, acerca de los siguientes puntos:

- Gráficos
- Música
- Jugabilidad
- Efecto 3D

Que conste que nunca he jugado a ningún videojuego de LEGO.


Un saludo y muchas gracias. ;)


Me cito a mi mismo que puse mis impresiones mas arriba sobre el juego ;) :

cloud fantasy escribió:Yo lo he comprado esta mañana,tengo que decir que esta semana me he pasado el de PC(las 3 primeras peliculas,la 4º aun no para no spoilearme)y bueno he jugado una horita a este de la 3ds y gráficamente está muy bien,es parecido gráficamente al de wii.Está claro que despues de jugar al de PC que es identico al de PS3 y XBOX360 pues este me ha dejado un poco plof,los escenarios los veo muy "vacios" los combates contra "jefes" no son como los de pc,son con una combinación de botones.Los combates contra soldados,etc esos si son normales como los Lego anteriores.

El efecto 3D me ha gustado bastante,vengo de jugar en 3D al Street fighter IV y al Pilotwings y este me esperaba peor el efecto 3D pero no,está muy bien.

El sonido bueno...se repite una y otra vez la canción tan famosa de piratas del caribe xD alguna que otra vez salen canciones distintas pero muy pocas veces,almenos en el de PC recuerdo que era mas variado en este apartado.

La duración pues preveo que será igual de largo que el de pc y este me he pasado las 3 peliculas en unas 8 horillas asique da para rato y mas si sois como yo que en los Lego siempre me consigo el 100%

Pues eso,al lado de las versiones de las consolas mayores pues queda un poco "soso" pero es muy divertido,las escenas de video son muy graciosas y no pierde detalle de las peliculas y os lo digo yo que soy fan de piratas del caribe XD

PD:Lo he comprado en Game por unos 45€



Sí, ya había leido tu mensaje. Es por esto que quería conocer la opinión de los demás foreros.


;)
A mi es un juego que me está encantando, los gráficos en 3d están muy logrados, la música, quizás al final se te hacer repetitiva por la insistencia en el tema principal, pero bueno. Los puzzles no son dificiles y la variedad de situaciones te invita a seguir jugando. La historia sigue muy bien el hilo de las películas y las películas animadas son graciosillas. En mi caso, una estupenda compra, de lo mejorcito que tengo en la consola, y tengo unos cuantos ya. En nada me llegará el Star Wars, en cuanto me llegue te comento.
Por lo que leo, vuestras opiniones son bastantes positivas.

Supongo que si comparamos la versión de 3DS con la del resto de consolas, ésta sale perdiendo en cuanto a gráficos. Pero lo novedoso es el 3D sin gafas, digo yo... Por este motivo, es muy importante vuestra opinión sobre el 3D para mí.


Gracias. ;)
Que ganas de que llegue esta tarde por dios!!!!!!! Hoy encima es fiesta en mi pueblo y tengo que ir por ahi a buscarlo [buuuaaaa]

Que ganas de probarlo y comentarlo!

Un saludo
Comparado con el resto de consolas no te puedo decir, pero vamos, gráficamente está bastante bien. El 3d le da mucha profundidad.
yele escribió:Comparado con el resto de consolas no te puedo decir, pero vamos, gráficamente está bastante bien. El 3d le da mucha profundidad.


Las cinemáticas son en 3D o son videos normales??
Red_Night escribió:
yele escribió:Comparado con el resto de consolas no te puedo decir, pero vamos, gráficamente está bastante bien. El 3d le da mucha profundidad.


Las cinemáticas son en 3D o son videos normales??


Buena pregunta. [oki]
yele escribió:Son en 3d.


Buff que nervios, ya podria ser por la tarde para asi al menos poder pillarlo... que ganas que tengo por dios!!!
yele escribió:Son en 3d.



Si son en 3d, pero lo malo es que la compresion es horrible, supongo que sera por las limitaciones del cartucho.
Yo es el primer Lego que tengo y es una gozada. Os lo recomiendo a los que teneis dudas. Además tiene pinta de ser bastante bastante largo y si a eso le sumas conseguir todas las cosas, el juego da para mucho.
leecero escribió:
yele escribió:Son en 3d.



Si son en 3d, pero lo malo es que la compresion es horrible, supongo que sera por las limitaciones del cartucho.

sip, toda la razón, sobre todo se nota con las escenas oscuras, pero bueno, no se puede tener todo... Aun así, se ve bastante bien.
Ayer le di mas caña y me está gustando mucho mas.Me encanta jugar a este Lego en 3D.
Todo buenas impresiones; salvo por lo que comentáis de las secuencias cinemáticas (qué pena), el resto parece estupendo. :)

Al final hacéis que me lo compre... XD
178 respuestas
1, 2, 3, 4