[Hilo Oficial] LEGO Piratas del Caribe 3DS

1, 2, 3, 4
en el video que postee se ve la cinematica, para que os hagais una idea.
yele escribió:en el video que postee se ve la cinematica, para que os hagais una idea.


A simple vista no se nota nada. De todas formas, tampoco debe de ser muy pronunciado la baja calidad de la compresión de las cinemáticas...

PD: Poned nota al juego :)
mi nota, un 8,5 sobre 10 :)
Yo le doy un 8 como nota.
¡Vamos por notable!

¡Animáos que me lo compro! ;)
turboparada escribió:
yele escribió:en el video que postee se ve la cinematica, para que os hagais una idea.


A simple vista no se nota nada. De todas formas, tampoco debe de ser muy pronunciado la baja calidad de la compresión de las cinemáticas...

PD: Poned nota al juego :)


Hombre en el video no se aprecia nada de nada, pero notarse la baja calidad de la conpresion se nota tela tela, y mas con el brillo al tope y las escenas oscuras.
Pero quitando eso el juego es muy muy recomendable sobre todo para los fans de las pelis, cabe destacar lo bien hechas que estan las animaciones de jack sparow, pilla totalmente la esencia de la peli.
Resumiendo un juego k pinta largo, visualmente muy vistoso y agradable, y una jugabilidad entretenida, que mas quieres? A la espera de que llegen los must have este es una muy buena opcion...
Los unicos puntos negativos que le veo son, los videos que la compresion es horrible(tengo k decir k soy muy tikismikis en ese sentido, yo solo veo videos como minimo en 720p...)
Y por supuesto tambien esto de que nos esten tomando el pelo con el online ya canta un poco, otro juego mas sin online. Y no me cabrearia tanto si no me hubiesen vendido la 3ds como una maquina que tiene como una de las principales caracteristicas un fuerte sistema para el multijugador.

Mi puntuacion un 7,5 le daria un puntillo mas si tubiese opciones online
merece la pena este juego por 31 euros?? lo e visto en el mediamarkt a 41 euros y entregando cualquier juego de hace mil años me descuentan 10 euros..., qué calidad gráfica y 3D tiene??
Torres escribió:merece la pena este juego por 31 euros?? lo e visto en el mediamarkt a 41 euros y entregando cualquier juego de hace mil años me descuentan 10 euros..., qué calidad gráfica y 3D tiene??


Si lees un poco, veras que todos coincidimos en que tiene un 3d bastante conseguido, y unos graficos muy chulos, muy bien modelados en 3d, y unos escenarios variados y bonitos, por 31€ esta de lujo, yo lo compre en el mediamark de cadiz por 39 y toy la mar de contento
Torres escribió:merece la pena este juego por 31 euros?? lo e visto en el mediamarkt a 41 euros y entregando cualquier juego de hace mil años me descuentan 10 euros..., qué calidad gráfica y 3D tiene??


Puedes comentar un poco más en qué consiste esa oferta del Medimarkt???
Gracias
Yo mañana seguramente me lo pille en el MM de Tarragona, antes de ir a ver la peli, porqué sino, no aguanto hasta que salga el Zelda... [+risas]
Yo lo he comprado esta tarde y estoy encantado! Esta muy bien conseguido.

Por cierto no se supone que TODOS los juegos de Nintendo 3DS (independientemente si eran desarrollados por nintendo o no) iban a traer puntos Nintendo? Este no trae puntos Nintendo :(

Lo dicho; gran juego!!

Saludos
kyro77 escribió:Yo lo he comprado esta tarde y estoy encantado! Esta muy bien conseguido.

Por cierto no se supone que TODOS los juegos de Nintendo 3DS (independientemente si eran desarrollados por nintendo o no) iban a traer puntos Nintendo? Este no trae puntos Nintendo :(

Lo dicho; gran juego!!

Saludos



A mi tampoco me vienen puntos, aunque tampoco los eche de menos total para lo que sirven...

Por otra parte el ssf4 si los traia, y este no es desarrollado por nintendo
El juego es una pasada, me encanta en todos Los sentidos. Es mejor de lo que creia!!!

A mi tampoco trae el codigo de nintendo

Un saludo
esta version es igual a la de xbox y ps3?
Ah!!! Por cierto, le pongo un 9 sobre 10. Me encanta el juego y la saga... No tardare mucho en ir a ver la ultima...

Un saludo
fbpbravo escribió:esta version es igual a la de xbox y ps3?

No, es una versión distinta para las consolas portátiles, yo lo estoy jugando en la PsP y en la 3DS y son las mismas fases, eso sí, con mucha mayor calidad técnica en la 3DS, la verdad que el juego esta muy muy chulo.
La peli por cierto, un poco floja, diria que solo entretenida (y eso que piratas del caribe me encanta).
snake-viper escribió:La peli por cierto, un poco floja, diria que solo entretenida (y eso que piratas del caribe me encanta).

Es que no hay que esperarse más de la peli... iré a verla porque a mí también me gusta mucho la saga, pero se que muy seguramente esta sea la más floja y a este paso como hagan más irá a peor... si es que se nota ya que está siendo explotadísima... [carcajad]

leecero escribió:
kyro77 escribió:Yo lo he comprado esta tarde y estoy encantado! Esta muy bien conseguido.

Por cierto no se supone que TODOS los juegos de Nintendo 3DS (independientemente si eran desarrollados por nintendo o no) iban a traer puntos Nintendo? Este no trae puntos Nintendo :(

Lo dicho; gran juego!!

Saludos



A mi tampoco me vienen puntos, aunque tampoco los eche de menos total para lo que sirven...

Por otra parte el ssf4 si los traia, y este no es desarrollado por nintendo

Pues es curioso porque mi Lego Star Wars si que trae puntos Nintendo... :-?
MATH escribió:
Torres escribió:merece la pena este juego por 31 euros?? lo e visto en el mediamarkt a 41 euros y entregando cualquier juego de hace mil años me descuentan 10 euros..., qué calidad gráfica y 3D tiene??


Puedes comentar un poco más en qué consiste esa oferta del Medimarkt???
Gracias



nada lo que e dicho.., llevas cualquier juego (el otro día llevé un fifa 09 de psps, por ejemplo..) y te descuentan 10 euros del que te lleves... No tiene ningún misterio...
Yo vi ayer la peli y si es entretenida pero no es la mejor ni mucho menos. Recomendado para los fans de la saga. Y sinceramente el 3d de la película no esta muy alla. El avatar me impacto mucho mas, si lo sé, la hubiera visto en 2d y me ahorro eso. Un saludo [bye]
Jolin, pues ya se lo podrian haber currado mas... Igualmente estoy intentando convencer a mi mujer para ir a verla en 3d... Supongo que me gustara un monton... igual que el resto de pelis...
El juego es una pasada, me encanta.

Un saludo
Pues yo acabo de venir de ver la peli, y me ha gustado bastante, no es nada aburrida y en algunas partes, te partes de risa. XD

Por cierto, ya tengo el juego, ahora a viciarme en esos momentos que pueda por las noches, que tengo que estudiar un monton en los próximos días. XD

Imagen
Dios, iba a pillarme este juego porque parece que está muy bien, pero he leido en el análisis:

"El modo principal de juego podremos terminarlo en unas cinco horas"

WTF!!!!!!!!!!!!!

Pero no se supone que desarrolla las tres primeras películas? Joder, 5 horas es ridículo..
A mi lo que me esta pasando bastante frecuentemente son los cuelgues cargando los niveles. Me toca apagar la consola y volver a pasarme la pantalla... El caso es que solo me ha pasado con este juego. A alguien mas le ha pasado??
herth escribió:A mi lo que me esta pasando bastante frecuentemente son los cuelgues cargando los niveles. Me toca apagar la consola y volver a pasarme la pantalla... El caso es que solo me ha pasado con este juego. A alguien mas le ha pasado??



Llevo casi 3 H de juego y aún voy por la primera pelicula, y ningún cuelgue. :-?
Yo he estado 4 horas, me he pasado el primer capitulo y no he tenido ningun problema...
Yo igual, acabo de pasarme la primera peli y ni un cuelge, y de tiempo nose, porque solo juego ratillos muertos, asi que no podria calcularlo, eso si se me paso volando el primer capitulo, pero creo que mas que por lo corto, es porque cuando uno se lo pasa bien pierde la noción del tiempo, y con este juego, aunque no sea un musthave consigue lo que todos los juegos deberían de conseguir, y es divertir y entretener.
Pues acabo de tener el primer cuelgue... terminando ya la primera parte de la segunda pelicula ¡Pam! , se me ha colgado cuando terminaba de cargar la fase. cawento
La duracion de un Lego puede variar.. Si te entretienes en buscar todas las piezas, es normal que dure 5 horas, pero si como veo aqui, la gente tarde 4 horas en pasarse una pelicula, echale de media unas 10
Yo no he tenido nunca un cuelgue con ningun juegooo.... Y parece que son bastante comunes
De hecho el juego no incluye las 3 pelis, sino las 4... ¿no?... Este juego me está llamando mucho pero sigue siendo de los más carillos de Amazon (aún así te sigues ahorrando un pastizal), pero tengo reservado también el Zelda y por eso no lo he pillado aún o supongo que aprovecho el tiempo de espera de Zelda para ver si baja un poco más, pero vamos, deseandísimo estoy de pillarlo.




Pd: Yo también he visto ya la peli... en 2D, porque pensé que el 3D se notaría sólo en 4 tonterías... y a modo general, mucho mejor de lo que me esperaba de ella. Hace su función, que es entretener, entretiene mucho y te echas muy buenas risas y lo más importante... termina y la historia tiene un fin sin resultar tan liante ni tan rebuscada como lo fueron la segunda y la tercera.
Y el "malo malote" a mi parecer, mucho mejor que el cara pez... donde va a parar [oki]
CayM escribió:Yo no he tenido nunca un cuelgue con ningun juegooo.... Y parece que son bastante comunes


Yo llevo casi 10 horas de juego y no se ha colgado nunca... No se si es suerte o el sitio de donde lo cogi... fue en un game...
El juego cada vez me gusta mas...

Un saludo
denisana escribió:
CayM escribió:Yo no he tenido nunca un cuelgue con ningun juegooo.... Y parece que son bastante comunes


Yo llevo casi 10 horas de juego y no se ha colgado nunca... No se si es suerte o el sitio de donde lo cogi... fue en un game...
El juego cada vez me gusta mas...

Un saludo


10 horas con el modo historia? Y no te lo has pasado? algo falla..
Tommy_Vercetti escribió:
denisana escribió:
CayM escribió:Yo no he tenido nunca un cuelgue con ningun juegooo.... Y parece que son bastante comunes


Yo llevo casi 10 horas de juego y no se ha colgado nunca... No se si es suerte o el sitio de donde lo cogi... fue en un game...
El juego cada vez me gusta mas...

Un saludo


10 horas con el modo historia? Y no te lo has pasado? algo falla..


Haciendo una y otra vez algunas pantallas cuando recibes nuevas opciones, hoy he conseguido la ultima, la que permite usar la cara verde. Así voy consiguiendo dinero y puedes comprar nuevos personajes, ya que si vas a saco te lo pasas en un plis plas, pero dejas de jugar bastante juego, sobretodo al principio.

Un saludo
Yo llevo 5 horas de juego y voy por la segunda pelicula ( La primera parte ) , no voy a saco, a pasarme el nivel, me entretengo cogiendo monedas, o intentando encontrar los objetos que puedo coger en el ''Modo historia'' con el personaje que uso y voy siguiendo, sin prisas , así se disfruta más.
Todopc-WII escribió:Yo llevo 5 horas de juego y voy por la segunda pelicula ( La primera parte ) , no voy a saco, a pasarme el nivel, me entretengo cogiendo monedas, o intentando encontrar los objetos que puedo coger en el ''Modo historia'' con el personaje que uso y voy siguiendo, sin prisas , así se disfruta más.


Claro, es como yo. Yo tengo en 10 horas empezada la tercera pelicula, pero voy haciendo niveles y repitiendolos para ir completar los niveles al 100%. Creo que la forma con la que juego es la mejor, ya que asi se disfruta mucho mas...

Un saludo
denisana escribió:
Todopc-WII escribió:Yo llevo 5 horas de juego y voy por la segunda pelicula ( La primera parte ) , no voy a saco, a pasarme el nivel, me entretengo cogiendo monedas, o intentando encontrar los objetos que puedo coger en el ''Modo historia'' con el personaje que uso y voy siguiendo, sin prisas , así se disfruta más.


Claro, es como yo. Yo tengo en 10 horas empezada la tercera pelicula, pero voy haciendo niveles y repitiendolos para ir completar los niveles al 100%. Creo que la forma con la que juego es la mejor, ya que asi se disfruta mucho mas...

Un saludo


Y lo mejor es que, al menos en mi caso, no me cansa volver a rejugar las pantallas porque entre la cantidad de personajes, sitios nuevos que desbloquear, recojer monedas, etc, etc se hace MUY rejugable. Juego muy recomendable, la verdad es que me ha sorprendido bastante (supongo que también influye que sea mi primer LEGO).

Lo suyo es alargarlo hasta el 17 de junio, ¿a qué si? [360º]
Y tanto, me encanta el juego, y para conseguir algunos personajes hay que jugar mucho... No hay ningún problema jajaja

Un saludo
Tuve muchas dudas a la hora de elegir este juego porque no habia probado ningun Lego y me daba no se que por si era demasiado infantil y que vaaa todo lo contrario, juegazo rejugable, llevo unas 7 horas y oye no me cansa para nada. Hay muchas cosas por desbloquear, creo que llevo un 46,6% del juego. Lo recomiendo sin duda!
herth escribió:Tuve muchas dudas a la hora de elegir este juego porque no habia probado ningun Lego y me daba no se que por si era demasiado infantil y que vaaa todo lo contrario, juegazo rejugable, llevo unas 7 horas y oye no me cansa para nada. Hay muchas cosas por desbloquear, creo que llevo un 46,6% del juego. Lo recomiendo sin duda!


Felicidades por cogerlo, es de lo mejor de la consola... :p Yo he acabado la tercera pelicula y solo me queda la cuarta, pero te quedas con ganas de repetir una y otra vez ciertos niveles... :) es fantastico este juego

Un saludo
herth escribió:Tuve muchas dudas a la hora de elegir este juego porque no habia probado ningun Lego y me daba no se que por si era demasiado infantil y que vaaa todo lo contrario, juegazo rejugable, llevo unas 7 horas y oye no me cansa para nada. Hay muchas cosas por desbloquear, creo que llevo un 46,6% del juego. Lo recomiendo sin duda!

Si en 7 horas ya llevas un 46,6% del juego...se me antoja muy corto si en 14~15 horas puedes tener prácticamente el 100%...encima no le han metido online, ¿para qué quiero entonces el modo cooperativo? 40 euros me parecen demasiado para 15 horas de juego (y eso que no es precisamente de los más cortos)...
Pues yo llevo casi 8 H, y solo llevo un 26% , voy por la tercera parte de la segunda pelicula, decir, que entre ayer y hoy, he estado paseandome por la primera pelicula , en busca de objetos que antes no podia coger, por no tener ''X'' personajes.
Yo lo acabo de terminar, 100%. me ha parecido mucho mas corto q el lego star wars... los planos pecan de abusar enfocando al personaje...imagino q xq los escenarios son pequeños y cargados por zonas en lugar de completos como en las consolas mayores.
Tambien he notado q en este no han metido ningun minjuego mientras q en el otro estaban las recreativas y usaba monedas del podometro para obtener personajes extra... en el piratas no.
Es curioso, sera por temas de licencia o algo, pero sacaran algun dia un lego señor de los anillos?
Estaria muy bien y tendria muchisimas opciones de fases y fases y en consolas grandes tendria mega batallas como en el star wars...
Todopc-WII escribió:Pues yo llevo casi 8 H, y solo llevo un 26% , voy por la tercera parte de la segunda pelicula, decir, que entre ayer y hoy, he estado paseandome por la primera pelicula , en busca de objetos que antes no podia coger, por no tener ''X'' personajes.


Yo llevo 22 horas y un 66% y la verdad es que estoy encantado. Ahora ya a punto de empezar la cuarta pelicula! Me encanta el juego!!!

Un saludo
una duda lo de los 10 euros del media markt hasta cuando esta? el juego tiene que estar en perfecto estado o con que este bien ya vale? un saludo
Vaya susto me he pegado hace nada, había cargado el juego y me salia todo negro, y solo se mestraban las letras de abajo de: Continuar, Nueva partida, Cargar partida , Opciones, StreetPass (Todo en fondo negro). Le he dado al bóton de Home y he regresado al juego y ha vuelto todo como antes, no sé que habria pasado, pero menudo susto. [+risas]
NyN escribió:una duda lo de los 10 euros del media markt hasta cuando esta? el juego tiene que estar en perfecto estado o con que este bien ya vale? un saludo


Pero en que Media Markts es? Porque en Alicante pregunté y el tio casi que se rió de mi cara, valla payaso.
Bueno pues ya me lo he acabado al 100% en 15 horas y yendo tranquilamente. No es largo que digamos pero lo he disfrutado como un enano.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Hay juegos que me están chascando un poco, ridge racer y este inferiores graficamente a los de psp (les salva el 3d) y los pixeles tipo nds en doa...

Aún así leí por aqui que era superior al de psp y no es así, no es mal juego pero ya va siendo hora de que nos saquen cosas mejores y no ports de psp (encima peores graficamente)..

El juego es de los mejores del catalogo, pero es que el catalogo es mas bien cortito.
vaya tela lo que hay que leer,al que dice que el piratas de psp es mejor al n3ds que entre en you tube y compare videos y luego hable.
178 respuestas
1, 2, 3, 4