Hilo Oficial] LEGO - Indiana Jones - The Original Adventure

1, 2, 3, 4
Desde IGN Aparecen las Primeras Imagenes de la version para PSP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya había incluso vídeos del gameplay de éste juego, ¿no? ¿o no eran de PSP?
guarmar escribió:Ya había incluso vídeos del gameplay de éste juego, ¿no? ¿o no eran de PSP?


No, eran de las versiones de sobremesa.
Hay que ver como jode el dithering que le meten...
Me gusto mucho el lego star wars aunque solo lo jugue en xbox y ds, espero que en psp no me defraude.
Tiene buena pinta,aunque los graficos no sean punteros [qmparto] .
Gracias por la info
Tiene muy buena pinta aunque el dithering me parece más que exagerado

En todo caso eso en movimiento tiene que ser otro mundo e IGN tiene la puta (si la puta) manía de bajar la calidad de las capturas de PSP hasta límites insospechados
¿Soy yo o el Lego Star Wars de PSP se veía mucho mejor? Oooh
Yo nunca he jugado a ningun lego pero tiene este pinta de ser, cuanto menos, divertido.
Esperemos a verlo en movimiento para juzgar el apartado gráfico, porque contando que habrán reutilizado el del lego star wars, se puede asegurar que será excelente, y la jugabilidad probablemente tambien, són de los plataformas más completos en cuanto a posibilidades que se pueden encontrar.
Para mi en el apartado grafico tiene que mejorar mucho!
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que tenga modo de revisionado de cinematicas, que el LSW no tenia, y en PS2 si...
Jajaja ese Alfred Molina en Lego es invaluable X-D
IGN ya ha analizado el juego, y según dicen, la versión de PSP es exactamente igual a las de sobremesa, con el único "pero" de que no tiene ningún modo multiplayer:

http://psp.ign.com/articles/877/877823p1.html

Un 7.7, no está mal.

Y por otro lado, comentar que parece que la versión USA del juego ya anda rulando por ahí. Si todo va bien, en una horilla o dos comento como está XD
Joder que pasa con el multijugador, no le ponen a los de psp..
Con lo buenos que salen en los medal of honor.. :(
A mi el Lego Star Wars m dejó un poco defraudado, debido sobre todo a q no entendía la distribución de los capítulos. Pero el acabado gráfico, hay q reconocer q era bastante digno.

Sin embargo, Indiana Jones es otro cantar, m molan todos las pelis y estoy seguro q en cuanto a localizaciones y dinámica de juego, será bastante más variado q el Lego Star Wars.

Por cierto... No se si será cosa de las capturas de IGN, pero las texturas me recuerdan horrores a las de N64, excesivamente difuminadas.

Salu2 y esperando una buena Rewie de quien lo haya catado ya :p
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Jose! ¿El Lego SW tenia multi no? Goder...

Tios, ahora si que noto sequia en PSP...tengo ganas de muchos juegos...quiero que saquen muchos.

Este no se donde me lo pasare...jejeje.
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo

Y van dos por lo mismo. La siguiente vez a la calle.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Y en Español segun parece!

Menuda sorpresa, nada, me lo paso en PSP jaja.
dexus escribió:El juego ya esta en ingles!
Descargando..


¬_¬

Cortate un poco anda que esto no es vagos, que luego se extraña uno de que cierren los post
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Quien crea el hilo oficial? (Yo no, que mañana empiezo curro y estoy cagao) [carcajad] .
gelon escribió:
dexus escribió:El juego ya esta en ingles!
Descargando..


¬_¬

Cortate un poco anda que esto no es vagos, que luego se extraña uno de que cierren los post


Que pasa?
Me lo bajo en ingles y cuando este en Español lo compro -.-
dexus escribió:
gelon escribió:
dexus escribió:El juego ya esta en ingles!
Descargando..


¬_¬

Cortate un poco anda que esto no es vagos, que luego se extraña uno de que cierren los post


Que pasa?
Me lo bajo en ingles y cuando este en Español lo compro -.-


Y luego vas y sueñas que bajar un juego para probarlo es legal

Como ya te han dicho arriba la versión USA está en castellano

Repito: Cortate un poco anda que las reglas están para algo :-|
Y luego vas y sueñas que bajar un juego para probarlo es legal

Como ya te han dicho arriba la versión USA está en castellano

Repito: Cortate un poco anda que las reglas están para algo :-|

Si te molesta lo que he dicho siempre puedes llamar a un mod..
"No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal "
Acaso he dicho donde descargarlo o algo?
Ya se que no esta del tdo bien que diga eso de bajando pero me jode la prepotencia por tener 4000 post..

Perdon por el flame, si quiere continuar que me haga un pm, pero por mi ya ha acabado ^^

Para volver a centrar el tema, yo si tubiera que comprar el juego para una consola de sobremesa, me daria rabia que fuera el mismo que para una portatil como la psp, en canvio si tienes la psp te sientes como si no perdieras experiencia respecto las versiones de sobremesa(solo falla el online u.u')

salu2!
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente


Pos eso, que evidentemente está prohibido todo lo que haga referencia a la descarga de los juegos, te retero nuevamente que lo de bajandoooo y esas chorradas en vagos guay, pero en EOL casi no

Sobre el juego, es como un Tomb Raider, distinta temática, mismo juego y únicamente evolución en lo que a ciertos aspectos jugables se refiere (movimientos, animaciones ...)

De todas formas sigue siendo un juego correcto como lo era el Star Wars, los escenarios son más ricos, hay más piezas, menos ralentizaciones, se controla algo mejor

El de PSP tendrá un 7 y pico por el multiplayer, pero joder, si los next-gen (sin contar wii claro, eso ya es un caso perdido) son iguales que el de PSP, merecen poco más de un cero (aunque últimamente poco se puede esperar, pensando que el Ironman de PSP es el mejor de todas las plataformas xDD)
Yo creo que tambien las imagenes tiene poca calidad o algo,supongo que tendra la misma calidad que la del Star Wars,aun así creo que sera un juegazo,aunque yo me lo pillaré para sobremesa.
Me lo pillaré para la 360 (a ver si saco algo de tiempo para jugarlo xD).
ACabo de pasarme la primera fase, y me parece basante más entretenido q el Lego Star Wars.

La BSO es impresionante dando bastante vida al juego, la jugabilidad se ha mejorado con respecto al de Star Wars, y sí, el "granulado" de las imágenes, sin ser tan acusado en la PSP, sigue estándo presente.

Eso si el juego es jodidamente entretenido y no digamos si encima eres fanático de las pelis de Indi.

En fín, un oásis de juego esta larga travesía por el desierto de lanzamientos.

Salu2!
siento aguaros la fiesta pero he jugado a los juegos de lego star wars y son infinitamente mas largos que este de indiana jones me ha defraudado muchisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] tanto que me lo he pasado el mismo dia. Muy mal hecho por la empresa [uzi] [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero bueno, la verdadera dificultad de los LSW, estaba en el 100 % (Monedas, minikits, secretos, etc) y eso supongo que no lo habras conseguido ¿No?

Yo llevo jugando al segundo Lego SW en PS2, desde que salio, y aun no me lo he pasado al 100 %, tengo un 70 %, y eso que lo juego algun dia...el primero si que me lo pase al 100 %, era muchisimo muchisimo mas facil, y quizas en algunas cosas me gustaba mas.
Buenas, tiene modo cooperativo como el star wars: la trilogia?

gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
No, desgraciada y inexplicablemente, no tiene. [buuuaaaa]
¿No hay anunciado un Acorralado Lego?

Al que se lo acabo, te lo pasaste 100%, tubiste toda la tarde jugando? da mas datos ;P
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
dexus escribió:
Y luego vas y sueñas que bajar un juego para probarlo es legal

Como ya te han dicho arriba la versión USA está en castellano

Repito: Cortate un poco anda que las reglas están para algo :-|

Si te molesta lo que he dicho siempre puedes llamar a un mod..
"No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal "
Acaso he dicho donde descargarlo o algo?
Ya se que no esta del tdo bien que diga eso de bajando pero me jode la prepotencia por tener 4000 post..

Perdon por el flame, si quiere continuar que me haga un pm, pero por mi ya ha acabado ^^

Para volver a centrar el tema, yo si tubiera que comprar el juego para una consola de sobremesa, me daria rabia que fuera el mismo que para una portatil como la psp, en canvio si tienes la psp te sientes como si no perdieras experiencia respecto las versiones de sobremesa(solo falla el online u.u')

salu2!


CALLATE!!! para de escribir.....q cansas.
se habla del juego y listo.

reportando.

*************
hsblando del juego, esta muy bueno......
espero q dure mas de lo q dicen q dura.
Jur...

dexus, apúntate un aviso de baneo.

1- EOL sólo da soporte/permite copias de tus propios originales.

2- La temática del foro se explica a la entrada del mismo: Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Un saludo.
Pero entonces que, el juego, en PSP, merece la pena? Entretiene al nivel del lego star wars? conserva las opciones de jugabilidad tipicas como cambiar de personaje para sortear puzles, variedad de fases(es decir, no todas plataformeras) etc?
moli_malone escribió:No, desgraciada y inexplicablemente, no tiene. [buuuaaaa]


Lo has visto de primera mano?, es q he leido en otras paginas q si tiene... [buuuaaaa]
Squall_x escribió:
moli_malone escribió:No, desgraciada y inexplicablemente, no tiene. [buuuaaaa]


Lo has visto de primera mano?, es q he leido en otras paginas q si tiene... [buuuaaaa]


En el menú no aparece y en el instituto ese donde da clase indi tampoco está

BlackBear escribió:Yo creo que tambien las imagenes tiene poca calidad o algo,supongo que tendra la misma calidad que la del Star Wars,aun así creo que sera un juegazo,aunque yo me lo pillaré para sobremesa.


Tearain escribió:ACabo de pasarme la primera fase, y me parece basante más entretenido q el Lego Star Wars.

La BSO es impresionante dando bastante vida al juego, la jugabilidad se ha mejorado con respecto al de Star Wars, y sí, el "granulado" de las imágenes, sin ser tan acusado en la PSP, sigue estándo presente.

Eso si el juego es jodidamente entretenido y no digamos si encima eres fanático de las pelis de Indi.

En fín, un oásis de juego esta larga travesía por el desierto de lanzamientos.

Salu2!


Sí, eso es efectod el dithering que es una técnica gráfica que consiste en pintar los pixeles de varios colores básicos para que el conjunto tenga apariencia de un color complejo en vez de pintar cada pixel de colores complejos, eso es debido a texturas en 16bit

Lo podeis apareciar en el marron del sombrero o el cinturón que está como pintado a puntitos, unos más claros y otros más oscuros

Muchos juegos lo usan, incluso Syphon Filter Logans (y aún así es una pasada)

Ya me he pasado hasta la fase 4 de la primera historia y las luchas con armas, tirando sillas y demás son la leche, está muy bien, además que las coñas son graciosísimas (entre otras cosas porque no hablan)
Zack_VII escribió:Pero entonces que, el juego, en PSP, merece la pena? Entretiene al nivel del lego star wars? conserva las opciones de jugabilidad tipicas como cambiar de personaje para sortear puzles, variedad de fases(es decir, no todas plataformeras) etc?


pues merecer merece la pena ya solo por lo que te vas a reir, con el humor lego ese, ademas veras algunos guiños de star wars muy graciosos, hombre mantener mantiene toda la esencia del sw, tambien el cambio de personaje con triangulo ya que cada uno tiene sus habilidades como reparar cosas, o cabar etc, y tendras que ir interactuando con eso, tampoco lo he jugado mucho pero vamos que es un buen juego y yo creo que si te gusta lego star wars este te gustara, puzles de momento alguna cosilla ya he podido ver y eso que llevo muy poco jugado, de momento cosas sencillas como ayudar al otro a desactivar trampas para que pueda pasar y te pueda abrir una puerta, o montar piezas que tienes que encntrar para entre los 2 poder activar una puerta etc cosas asi.

y graficamente esta realmente bien, sobre todo en las secuencias con el motor de juego, que lucen realmente bien con unos modelados reflejos y escenarios realmente buenos, el unico fallo que tiene este juego es la calidad de las texturas bastante baja y difuminadas, seguramente sigue siendo un juego que no aprovecha la potencia de cpu, pero pienso que le llegan a poner texturas mejores y flipariamos cuandolo veas ya lo entenderas.

en general vale la pena, ademas prefiero disfrutarlo en la portatil ya que es el mismo juego aunque sin multiplayer, por que amos solo tiene nueva partida, cargar, opciones y lo de proximamente del batman que hay un trailer que pinta realmente bien.

yo creo que el de batman sera mejor que este, mas carismatico y de mucha mas accion y muchos personajes etc, creo que no defraudara ese, esperemos que en psp tenga mejores textuas que este ya que cumpliria realmente bien entonces.

mas o menos es lo mismo que lsw, quizas de momento echo en falta armas de fuego, que no si se las abra o solo tiens el latigo puñetazos etc. pruebalo y ya diras.

saludos
Bueno las primeras impresiones del juego:
Los graficos estan bastante mejor que en las imagenes, no son malos..
Los puzzles muy interactivos para los dos personajes, aunque son bastante faciles.
El control del juego me gusta, es todo como muy espontaneo.
Tambien molan los guiños a Star Wars xD
Por lo demas muy bien, no es para nada un imprescindible pero entretiene

salu2
yo ya lo e probado y:

Graficamente esta muy Bien y Correcto (Aunque el Agua en la Primera fase se lo podrian haber currado mas)
Jugabilidad Buena y sin Problemas
Dificultad Bien aunque cuando ai muchos enemigos con pistola se vuelve jodido esquivar todas esas balas XD
la IA de tu compañero a veces es... Tonta por decirlo de algun modo k se tire solo al vacio no es normal XD

Le Faltaria lo que se comenta.... el Modo Multijugador, pero aun asi esta bien yo me e kedado en la 2ª fase.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo he probado 5 min, y como dije en otro post, LA BASE ES LA UNIVERSIDAD JAJAJAJAJA, soy el puto amo [carcajad].

El dithering este ¿Son las rayas que se ven durante todo el juego que son muy finas no? La verdad es que podian haberlas quitao, pero verse se ve de lujo el juego.

Lo que lo he probao 5 min ma encantao, igual y diferente en lo que debe a los LSW, unas obras maestras estos juegos, si señor.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
este juego ta increible, me encanta pàra mi el usuario q dijo q lo termino en 1 dia ..... o estubo jugando todo el dia o nos esta mintiendo, yo todavia voy por la primera pelicula y voy como 3 horas y sin desbloquear mucho.


ALGUIEN SABE COMO SE CREAN LAS EXPLOSIONES?
porque tengo q poner dinamita o hacer explotar donde hay legos plateados... pero la dinamita no se puede mover( la q hay mas adelante)
el juego esta muy bien
si este es asi........imaginense al BATMAN?
c_ronaldo08 escribió:este juego ta increible, me encanta pàra mi el usuario q dijo q lo termino en 1 dia ..... o estubo jugando todo el dia o nos esta mintiendo, yo todavia voy por la primera pelicula y voy como 3 horas y sin desbloquear mucho.


ALGUIEN SABE COMO SE CREAN LAS EXPLOSIONES?
porque tengo q poner dinamita o hacer explotar donde hay legos plateados... pero la dinamita no se puede mover( la q hay mas adelante)
el juego esta muy bien
si este es asi........imaginense al BATMAN?


respeto a la dinamita.

si es una dinamita tienes que acercarte con una antorcha y prende sola. los bloques plateados, he conseguido destruir algunos con el lanzacohetes. hay otros bloques plateados que tienes que moverlos con el latigo.

espero haberte ayudado.

la duda que tengo yo, es que hay algunos puntos, que en el suelo aparecen un tio de flores multicolores, que sacan como burbujitas ( no sé si me explico ). y no se si ahí se puede hacer algo, como escabar con la pala. no consigo hacer nada allí :(

si alguien me lo sabe decir.

pd: llevo 3 horas y un 8% del juego completado....
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
alguien sabe como se mata al jefe del templo perdido,creo q es el ultimo nivel del primer nivel
ese q es un fortachon y al lado hay un avion.......
agarre el yunke e hice q se golpee pero solo le saque un corazon y aunque le pegue.. no hay caso
q hay q hacer?



sigo diciendolo UN MUY BUEN JUEGO
must have
[bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
3 horas me pegue yo ayer, y solo voy por el tercer nivel del arca perdida...estoy atascado, le doy al mono platanos, pero nada...a ver si alguien sabe... Hay una gran puerta que tiene 2 cierres, consegui abrir solo uno.

Por cierto que desilusion que
La ultima cruzada, no comienze con Indy pequeño en el tren, y otra cosa, mortal el golpe de C3PO [carcajad]
moli_malone escribió:3 horas me pegue yo ayer, y solo voy por el tercer nivel del arca perdida...estoy atascado, le doy al mono platanos, pero nada...a ver si alguien sabe... Hay una gran puerta que tiene 2 cierres, consegui abrir solo uno.

Por cierto que desilusion que
La ultima cruzada, no comienze con Indy pequeño en el tren, y otra cosa, mortal el golpe de C3PO [carcajad]


Si has abierto una cual de ellas es?
Para abrirlas necesitas dos llaves amarillas, como la primera, creo que te falta la que hay que mover un carro o camion no me acuerdo, yo en esta pantalla de los patanos he estado 100 veces encallado, pero al final consegui pasarmela.
Sient no poder aclarar, pero no me acuerdo bien xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Grecias Dexus! El camion lo movi, y logre ir por encima saltando con Mario...asi que si dices que hacen falta 2 llaves, una seguro que la consegui...por lo demas sigo encallado ahi...luego puedo acceder a una zona donde un mono me da una llave inglesa, o a la principal donde me da la pala, pero ya la he usado en todos sitios...no te preocupes de todas maneras, a ver si alguien sabe jeje.

¡Taluee! ;)
moli_malone escribió:¡Grecias Dexus! El camion lo movi, y logre ir por encima saltando con Mario...asi que si dices que hacen falta 2 llaves, una seguro que la consegui...por lo demas sigo encallado ahi...luego puedo acceder a una zona donde un mono me da una llave inglesa, o a la principal donde me da la pala, pero ya la he usado en todos sitios...no te preocupes de todas maneras, a ver si alguien sabe jeje.

¡Taluee! ;)

tú lo has dicho, el mono te da una pala y escabas en los destellos de colores que hay en el suelo, hay dos uno en un montón de arena que lo que hace es desenterrar piezas pa' montar un tenderete, y el que te interesa que está justo debajo del mono y lo que heces es arreglar la máquina de la pared pa' que se cree una escalera, subes por ella y la llave no tiene pérdida...
Y alli estube media hora encallado, lo digo ya por si acaso, si no lo quieres leer hasta que no lo pruebes nada, cuando abre la cupula, la planta(bola), se puede tirar por las escaleras xDDD Estube como media hora desesperado


salu2
Tienen que mejorar mucho los gráficos. Por cierto, ¿esta versión es Americana?
Los gráficos son una decepción para mí.
177 respuestas
1, 2, 3, 4