Hilo Oficial] LEGO - Indiana Jones - The Original Adventure

1, 2, 3, 4
Con la explicación tan detallada XD creo que es esto

Me imagino que estas en los tejados de la primera ciudad, cuando el mono te da la dinamita tienes una caja cerca que sirve para montar una escalera y subir hasta donde esta el mono. Ademas, creo que hay dos cajas, con una montas una escalera justo en el centro entre dos cañerias. Tambien puede ser que tengas que tirar dos veces la dinamita (en algunas pantallas es asi) una para romper el barril y otra para bajar la escalera. Pero vamos creo que es lo primero que te he dicho. Despues puedes continuar por los tejados sin mas problemas.


Tu diras si es eso, sino mandame un mp si hace falta detallondolo mas y ya en casa tambien me meto en esa pantalla a ver que es [360º]
warkand escribió:Con la explicación tan detallada XD creo que es esto

Me imagino que estas en los tejados de la primera ciudad, cuando el mono te da la dinamita tienes una caja cerca que sirve para montar una escalera y subir hasta donde esta el mono. Ademas, creo que hay dos cajas, con una montas una escalera justo en el centro entre dos cañerias. Tambien puede ser que tengas que tirar dos veces la dinamita (en algunas pantallas es asi) una para romper el barril y otra para bajar la escalera. Pero vamos creo que es lo primero que te he dicho. Despues puedes continuar por los tejados sin mas problemas.


Tu diras si es eso, sino mandame un mp si hace falta detallondolo mas y ya en casa tambien me meto en esa pantalla a ver que es [360º]


Exactamente, por ahí es donde estoy.
Cuando llego al mono si, tiro la dinamita al barril y luego subo, tambien monto la escalera que hay alado, de tubería, y subo a la terraza que queda justo encima, pero solo cojo unas piezas lego y detrás hay escondido un artefacto y ya está, por ahí no puedo seguir. Volviendo al mono, subo a la terraza que tiene encima y llego a otra terraza enorme que tiene mil cosas para romper y una cosa que la montas, sale agua y un montón de flores, donde al fondo hay una cúpula con piezas lego encima.

Pues eso es lo más lejos que he conseguido llegar...una vez ahí ya no se por donde tirar...
raymanlololo escribió:
warkand escribió:Con la explicación tan detallada XD creo que es esto

Me imagino que estas en los tejados de la primera ciudad, cuando el mono te da la dinamita tienes una caja cerca que sirve para montar una escalera y subir hasta donde esta el mono. Ademas, creo que hay dos cajas, con una montas una escalera justo en el centro entre dos cañerias. Tambien puede ser que tengas que tirar dos veces la dinamita (en algunas pantallas es asi) una para romper el barril y otra para bajar la escalera. Pero vamos creo que es lo primero que te he dicho. Despues puedes continuar por los tejados sin mas problemas.


Tu diras si es eso, sino mandame un mp si hace falta detallondolo mas y ya en casa tambien me meto en esa pantalla a ver que es [360º]


Exactamente, por ahí es donde estoy.
Cuando llego al mono si, tiro la dinamita al barril y luego subo, tambien monto la escalera que hay alado, de tubería, y subo a la terraza que queda justo encima, pero solo cojo unas piezas lego y detrás hay escondido un artefacto y ya está, por ahí no puedo seguir. Volviendo al mono, subo a la terraza que tiene encima y llego a otra terraza enorme que tiene mil cosas para romper y una cosa que la montas, sale agua y un montón de flores, donde al fondo hay una cúpula con piezas lego encima.

Pues eso es lo más lejos que he conseguido llegar...una vez ahí ya no se por donde tirar...



Pues ahora es lo mas facil XD

Cuando estas en la terraza con las flores, la barbacoa, lo de la fuente...Tiras hacia el Norte (arriba) y veras una cupula con una bola arriba. Pues gira la cupula, sube a la bola y dale unos cuantos mazazos en direccion a la escalera y te abrira el puente hacia la siguiente terraza. La siguiente te dejo que la descubras tu solo XD
warkand escribió:Pues ahora es lo mas facil XD

Cuando estas en la terraza con las flores, la barbacoa, lo de la fuente...Tiras hacia el Norte (arriba) y veras una cupula con una bola arriba. Pues gira la cupula, sube a la bola y dale unos cuantos mazazos en direccion a la escalera y te abrira el puente hacia la siguiente terraza. La siguiente te dejo que la descubras tu solo XD


ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] cawento cawento [boma] Oooh [360º] soy tonto soy tonto soy tonto soy tonto soy tonto soy tonto

¿¿¿¿Cómo demonios no se me había ocurrido eso?????

Muchas gracias XD XD
raymanlololo escribió:
warkand escribió:Pues ahora es lo mas facil XD

Cuando estas en la terraza con las flores, la barbacoa, lo de la fuente...Tiras hacia el Norte (arriba) y veras una cupula con una bola arriba. Pues gira la cupula, sube a la bola y dale unos cuantos mazazos en direccion a la escalera y te abrira el puente hacia la siguiente terraza. La siguiente te dejo que la descubras tu solo XD


ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] cawento cawento [boma] Oooh [360º] soy tonto soy tonto soy tonto soy tonto soy tonto soy tonto

¿¿¿¿Cómo demonios no se me había ocurrido eso?????

Muchas gracias XD XD


No la pagas con la PSP [ginyo] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

Estas cosas pasan hasta con los mejores jugadores...o no XD
warkand escribió:No la pagas con la PSP [ginyo] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

Estas cosas pasan hasta con los mejores jugadores...o no XD


Jajaja ya, si es de vergüenza decir que lleve ya más de 10 años en esto de los video juegos y que me venga a pasar una cosa así...además en un juego de plataformas...si fuese una aventura gráfica todavía pero de plataformas!!!

PD: No juego en PSP, es la versión de PS2, mi psp tuvo un accidente-->http://www.elotrolado.net/hilo_he-conseguido-arreglarla_1025097?hilit=psp+pantalla+rota
Hola, yo tambien me he quedado trincado. Es en la última película, en la de HUIDA EN MOTOCICLETA. Cuando llego a la granja, donde esta lo de mandar el correo que tienes que romper unsa parabólicas, pues me detecta un artefacto en el puente, pero es que no se donde esta. Estoy desesperado, es el último artefacto que me queda.


Gracias y un saludo
Parece chulo el juego. Yo pronto me lo comprare.
Estoy en la pantalla de las montañas después de quemar el bar y no se que hacer.


He llegado hasta un puente roto, encuentro una pieza y la tengo que poner en un sitio que esta cerrado por unas verjas.

A ver si alguien me puede ayudar.Saludos
rikyf40 escribió:Hola, yo tambien me he quedado trincado. Es en la última película, en la de HUIDA EN MOTOCICLETA. Cuando llego a la granja, donde esta lo de mandar el correo que tienes que romper unsa parabólicas, pues me detecta un artefacto en el puente, pero es que no se donde esta. Estoy desesperado, es el último artefacto que me queda.


Gracias y un saludo


En el mismo sitio estoy yo tb. Me falta ese artefacto y el de la 3ª pantalla del Templo Maldito, cuando rescatas a Willy del fuego. Tb me indica un artefacto y no sé como cogerlo. AYUDA! solamente me faltan esos 2 para tenerlo todo
Perdidita me hallo en la huída de las minas.
No sé por dónde ir, voy dando golpes a los cambios de vía sin ton ni son (con tapón, porque Indy no da una nunca, no sé por qué) y de vez en cuando me meto en un bucle haciendo el mismo circuito durante un rato. ¿Hay alguna guía o similar que me diga cómo avanzo en esta parte? No entiendo tampoco los colores rojo y verde de la parte de arriba de la pantalla. Deben tener algo que ver con los túneles por los que nunca paso.
Loupar escribió:Perdidita me hallo en la huída de las minas.
No sé por dónde ir, voy dando golpes a los cambios de vía sin ton ni son (con tapón, porque Indy no da una nunca, no sé por qué) y de vez en cuando me meto en un bucle haciendo el mismo circuito durante un rato. ¿Hay alguna guía o similar que me diga cómo avanzo en esta parte? No entiendo tampoco los colores rojo y verde de la parte de arriba de la pantalla. Deben tener algo que ver con los túneles por los que nunca paso.


A ver, lo de los cambios de vía y las luces es "fácil". En la primera zona de las vías tienes que darle a 3 luces (las que te salen arriba) dependiendo de donde esté la luz tendrás q ir con tapón o con Indy. Para saber a cual debes de llevar en cada momento el juego te ayuda. Si vas, por ejemplo, con Indy y el no va a llegar a la luz te saldrá el triangulo encima de la cabeza del muñeco para hacer el cambio, lo haces, balanceas el vagón y cuando estés a punto de pasar la luz le das a la X.

Si todo va bien, cuando tienes las 3 luces en verde A LA VEZ (se van apagando al rato de darles) cambias de fase de vagones y tienes que hacer lo mismo pero esta vez con 5 luces.

PD: Hay algunas luces que están en el interior de las 2 vías por lo que tienes que inclinarte hacia dentro no hacia fuera.

Espero haber sido de ayuda
Pues como suele pasar.... Efecto foro.
Según lo escribí, me puse otra vez con el juego y lo pasé sin problemas. Sólo me quedó por coger un cofre que aparece tras dar golpes a unas cosas sobre las vías. Ese cofre queda como en alto y por más que lo intentaba no podía cogerlo. Pero sin problemas. Aún así me parece una parte un poco confusa.
Alguien ha conseguido todas las piezas de estatua? estoy solamente a 2 piezas de completarlas todas! alguien me puede ayudar? me falta una en el cap. 3 del Templo Maldito, la que aparece en la batalla contra el jefe final de esa fase y luego la otra en el cap. 3 de La Ultima Cruzada, cuando hay que levantar el puente colgante.

HELP PLIS!!!

PD: Perdonad las mayúsculas pero estoy que me [+furioso]
Recopilando de aquí y de allá os dejo todos los codigos de activación secretos de los extras que se introducen desde el aula de matematicas Universidad Barnett.

Relación de códigos secretos a introducir en la pizarra del aula de matematicas de la Universidad Barnnet para activar los extras.

>Personajes secretos: 3X44AA
>Abono: B1GW1F
>Disfraces: 4ID1N6
>Siluetas: 3HE85H
>BipBip: VNF59Q
>Pista de patinaje: 33GM7J
>Reparación rápida: FJ59WS
>Supergolpe: 0P1TA5
>Tesoro x2: VM4TS9
>Excavación rápida: 378RS6
>Construcción rápida: V83SLO
>Detector de artefactos: VIKED7
>Tesoro x4: VLWEN3
>Dinero caca: WWQ1SA
>Superchillido: VN3R7S
>Fichas de personajes: VIES2R
>Tesoro x6: V84RYS
>Regenerar corazones: MDLP69
>Detector de paquetes: VUT673
>Desarmar enemigos: VKRNS9
>Tesoro x8: A72E1M
>Imán de tesoro: H86LA2
>Tesoro x10: VI3PS8
>Invencibilidad: B83EA1

Mas adelante pondre los de activación de personajes.

Saludos
Recopilando de aquí y de allá os dejo todos los codigos de activación secretos de los personajes que se introducen desde el aula de matematicas Universidad Barnett.

Relación de códigos secretos a introducir en la pizarra del aula de matematicas de la Universidad Barnnet para activar los Personajes.

Barranca 04EM94
Belloq CHN3YU
Belloq (Jungla) TDR197
Belloq (Ropaje) VEO29L
Boxeador enemigo 8246RB
Oficial Britanico VJ5TI9
Soldado Británico DJ5I2W
Comandante Británico B73EUA
Capitán Katanga VJ3TT3
Chattar Lal ENW936
Chen 3NK48T
Coronel Dietrich 2K9RKS
Coronel Vogel 8EAL4H
Bailarina C7EJ21
Bandido 12N68W
Oficial Enemígo (Desierto) 2MK450
Bandido Enmascarado N48SF0
Hombre Mono 3RF6YJ
Slado Enemígo (Desierto) 4NSU7Q
Espadachín Bandido 1MK4RT
Walter Donovan 3NFTU8
Elsa (Desirto) JSNRT9
Elsa (Oficial) VMJ5US
Soldado Bazuca (Saqueadores) S93Y5R
Soldado Bazuca (Cruzada) MK83R7
Mayordomo Enemigo VJ48W3
Operador de Radio Enemigo 1MF94R
Guardia Enemigo VJ7R51
Guardia Enemigo (Montañas) YR47WM
Oficial enemigo 572E61
Piloto Enemigo B84ELP
Fedora V75YSP
Primer Oficial 0GIN24
Caballero del Santo Grial NE6THI
Miembro de la tribu Hovitos H0V1SS
Indiana Jones (Oficial) VJ85OS
Indiana Jones (Disfraz del Desierto) 4J8S4M
Guia de la Jungla 24PF34
Kaokan WMO46L
Kazim (Desierto) 3M29TJ
Kazim NRH23J
Lao Che 2NK479
Maharajá NFK5N2
Comandante Toht 13NS01
Mola Ram FJUR31
Asesino de Pankot 2NKT72
Guardia de Pankot VN28RH
Dignatario del Pueblo KD48TN
Sabio del Pueblo 4682E1
Sherpa Peleón VJ37WJ
Sherpa Artillero ND762W
Niño Esclavo 0E3ENW
Thuggee VM683E
Chattar Lal (Thuggee) CNH4RY
Sacerdote Thuggee T2R3F9
Tirano de Esclavos Thuggee VBS7GW
Willie (Traje de Chaqueta) VK93R7
Willie (Pijama) MEN4IP
Wu Han 3NSLT8
^^Han Solo --> Para activarlo necesitaremos encontrar los cinco personajes de Star Wars que se encuentran ocultos durante, el juego.

* C3PO -Oculto en el nivel del Templo Perdido de "En busca del Arca Perdida"

* Chewbacca - Oculto en el nivel -En la Ciudad de Peligro- de "En busca del Arca Perdida"

* Luke Skywalker - Oculto en el nivel -En Las Montañas- de "En busca del Arca Perdida"

* Princesa Leia: Oculta en el nivel -Liberar a los Esclavos- de "El Templo Maldito"

* R2-D2: Oculto en el nivel -Emboscada en el Desierto- de "La ultima cruzada·

Una vez encontrados los cinco personajes podremos "comprar" el personaje de Han Solo en la biblioteca de la facultad

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Me sale el personaje "Santa" y no se de donde lo he sacado XD.

Por cierto, me he creado al hijo de Indy y a Han solo XD.
Han Solo no hace falta crearlo, rescatando a los 5 personajes de Star Wars en el juego es comprable y seleccionable en modo libre
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostras, no lo sabia jajaja, que bueno XD.
(mensaje borrado)
hola a todos!!

me acabo de pasar la primera peli en modo historia y visto eso de los extras y no se para ke sirven, bueno a decir verdad algunos estan bastante claros, como los de tesoro X2, o el de pista de patinaje el cual transforma el suelo en una pista de hielo deslizante, pero hay otros como por ejemplo: bipbip o abono etc. que por mas ke pruebo no se pa ke sirven.
donde podria saber para ke sirve cada uno???

por cierto, el juego está guapisimo, cuando lo acabé probaré el star wars a ver ke tal.

saludos!!
yo estola parte donde esta las yamas pero como cojo el sombrero para despistar al guardia?
accitano escribió:hola a todos!!

me acabo de pasar la primera peli en modo historia y visto eso de los extras y no se para ke sirven, bueno a decir verdad algunos estan bastante claros, como los de tesoro X2, o el de pista de patinaje el cual transforma el suelo en una pista de hielo deslizante, pero hay otros como por ejemplo: bipbip o abono etc. que por mas ke pruebo no se pa ke sirven.
donde podria saber para ke sirve cada uno???

por cierto, el juego está guapisimo, cuando lo acabé probaré el star wars a ver ke tal.

saludos!!

El de abono es mu sencillo, cuando estes montado en un animal (camello, etc) pulsa circulo, y soltara abono [+risas] [+risas] [+risas]

Me falta un cofre, el de la huida en moto, en la zona de la granja. Me lo indica en medio del puente, pero no se donde puede estar.¿Me podeis ayudar?
destructor escribió:
accitano escribió:hola a todos!!

me acabo de pasar la primera peli en modo historia y visto eso de los extras y no se para ke sirven, bueno a decir verdad algunos estan bastante claros, como los de tesoro X2, o el de pista de patinaje el cual transforma el suelo en una pista de hielo deslizante, pero hay otros como por ejemplo: bipbip o abono etc. que por mas ke pruebo no se pa ke sirven.
donde podria saber para ke sirve cada uno???

por cierto, el juego está guapisimo, cuando lo acabé probaré el star wars a ver ke tal.

saludos!!

El de abono es mu sencillo, cuando estes montado en un animal (camello, etc) pulsa circulo, y soltara abono [+risas] [+risas] [+risas]

Me falta un cofre, el de la huida en moto, en la zona de la granja. Me lo indica en medio del puente, pero no se donde puede estar.¿Me podeis ayudar?


Si no recuerdo mal... tienes que arreglar el tractor que hay dentro del almacén el cual entrar por el tejado, te montas y si vas a la puerta se abre... te acercas a los huertos, hay 3.. y te saldrán 3 zanahorias gigantes... una vez mostradas las 3.. aparecerá el cofre en medio del puente.. ;)

Saludetes....
Alguien sabe como meter el correo en el buzon de la historia "Persiguiendo el Arca"?

Tengo el correo...pero cuando salen las escaleras...soy incapaz de subir con cualquier personaje por ellas y con el correo cargado. Como lo haceis? Arggg

Muchas gracias !!!
Jelou cracks! tengo una dudilla, cuando completas un nivel en modo libre y todos los tesoros, cuando vamos a la sala de artefactos desprenden un rayo hacia el medio.. mi pregunta es ¿pq algunos resplandecen y envian el rayo color plata y otros de color dorado?

mushaaas gracias compañeros!
Falcom escribió:Alguien sabe como meter el correo en el buzon de la historia "Persiguiendo el Arca"?

Tengo el correo...pero cuando salen las escaleras...soy incapaz de subir con cualquier personaje por ellas y con el correo cargado. Como lo haceis? Arggg

Muchas gracias !!!


Me pasa exactamente lo mismo... y llevo un rato intentandolo... Pero no hay manera!!
jandemor escribió:
destructor escribió:
accitano escribió:hola a todos!!

me acabo de pasar la primera peli en modo historia y visto eso de los extras y no se para ke sirven, bueno a decir verdad algunos estan bastante claros, como los de tesoro X2, o el de pista de patinaje el cual transforma el suelo en una pista de hielo deslizante, pero hay otros como por ejemplo: bipbip o abono etc. que por mas ke pruebo no se pa ke sirven.
donde podria saber para ke sirve cada uno???

por cierto, el juego está guapisimo, cuando lo acabé probaré el star wars a ver ke tal.

saludos!!

El de abono es mu sencillo, cuando estes montado en un animal (camello, etc) pulsa circulo, y soltara abono [+risas] [+risas] [+risas]

Me falta un cofre, el de la huida en moto, en la zona de la granja. Me lo indica en medio del puente, pero no se donde puede estar.¿Me podeis ayudar?


Si no recuerdo mal... tienes que arreglar el tractor que hay dentro del almacén el cual entrar por el tejado, te montas y si vas a la puerta se abre... te acercas a los huertos, hay 3.. y te saldrán 3 zanahorias gigantes... una vez mostradas las 3.. aparecerá el cofre en medio del puente.. ;)

Saludetes....


oye no me salen la s sanahorias y el tractor no sale me ayudan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
177 respuestas
1, 2, 3, 4