Hilo Oficial] LEGO - Indiana Jones - The Original Adventure

1, 2, 3, 4
moli_malone escribió:Rau, ponlo en spoiler pero ¿Son niveles de las pelis, los ocultos?

Los niveles son:
indy joven es uno, y el otro se llama ciudad antigua, y el tercero no lo he desbloqueao aún


Y alguien me dice como se coge el último tesoro(pieza lego)de la segunda pantalla del arca perdida??
Está al lado del puente del final, me señala que está al lado del pedestal en el que hay una vasija dorada pero no hay manera de encontrarla, alguien me dice cómo??
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Bien, gracias squizo3m! [ginyo]
Bueno, Cambio del Nombre del Hilo por Hilo Oficial.

Pregunta: el juego me encanta... ¿me Recomendais el Star wars LEGO PSP?
moli_malone está baneado por "Troll"
Por supuestisimo que si, aunque le falta el modo de ver cinematicas que si tiene PS2, pero por lo demas si...

Bueno, el Complete tiene 2 niveles mas, pero le falta el bar de Dex, asi que tampoco lo recomiendo mucho...
El nivel ciudad antigua es una paja mental. ha llegao un punto que no sé por donde tirar... Ayuda please
997000 puntos llevaba que cojones me falta??? fijo que es el puto "avión" que no sé que hacer con él...
Pues ya he conseguido el 100% del juego, he tardado 23 horas.

El tercer nivel secreto consiste en:
El almacén donde guardan los artefactos, pero no tiene historia, es como el de ciudad antigua

Squizo3m, para conseguir la pieza en la segunda fase del arca perdida:
Tienes que coger una antorcha de la sala anterior y acercarte a la copa para encenderla

Y para lo del nivel de ciudad antigua:
Lo mejor es llevar al tio del lanza misiles y ver donde apunta. Tienes que montar un ventilador y girarlo para destapar un cartel, montar el dinosaurio tirando dinamita al lado, coger la moto y pasar por los puntos de control, empujar la vagoneta, terminar de montar la esfinge, cavar donde estan los monos... Habia más cosas, pero no me acuerdo de todo lo que habia que hacer. Edito: No se puede hacer nada con el avión una vez montado
En la sala de las fases especiales, para que sirve comprar piezas de las estatuas?? , es que he comprado alguna pero no se concretamente para que sirve
Eso es como un parche para conseguir las fases secretas, pero en realidad las piezas siguen en las fases y las tienes que conseguir para subir el porcentaje de juego.
Rau escribió:Eso es como un parche para conseguir las fases secretas, pero en realidad las piezas siguen en las fases y las tienes que conseguir para subir el porcentaje de juego.


Rau, ya que te lo has pasado entero, ¿Donde narices esta el ultimo paquete de la ultima pantalla de el templo maldito?¿En la cascada del principio?

Es que ya le he dado unas cuantas vueltas y nada, me falta solo eso para el 100% del juego
saludos,

me he atascado en la tercera pantalla de "el arca perdida". no se como continuar la historia, me he recorrido todas las partes de la ciudad que se pueden ver.

-No puedo entrar donde están los guardias porque a ningún enemigo se le cae el casco y si se le cae no se como copón cogerlo.

-Tambien he observado que en la parte donde están los dos camellos hay una puerta con unas barras de hierro que no se como atravesar.

-Para que sirven las trampillas si en esta pantalla no hay ningún personaje "pequeño", ¿para el modo libre?

muchas gracias
raymanlololo escribió:saludos,

me he atascado en la tercera pantalla de "el arca perdida". no se como continuar la historia, me he recorrido todas las partes de la ciudad que se pueden ver.

-No puedo entrar donde están los guardias porque a ningún enemigo se le cae el casco y si se le cae no se como copón cogerlo.

-Tambien he observado que en la parte donde están los dos camellos hay una puerta con unas barras de hierro que no se como atravesar.

-Para que sirven las trampillas si en esta pantalla no hay ningún personaje "pequeño", ¿para el modo libre?

muchas gracias


Pues para lo del casco solo tienes que ponerte cerca y pulsar O, eso si, se tiene que quedar resaltado sobre el escenario por unos segundos mas que el resto, ademas de salirle la flechita azul cuando te acercas.

Y para el resto de dudas, "modo libre", las pantallas están llenas de cosas para cuando vuelvas en el modo libre.
warkand escribió:
Pues para lo del casco solo tienes que ponerte cerca y pulsar O, eso si, se tiene que quedar resaltado sobre el escenario por unos segundos mas que el resto, ademas de salirle la flechita azul cuando te acercas.


Pero si eso es precisamente lo que intentaba!! joer...haré como los rascas..sigue probando.
Esque no he visto las flechitas esas...enfin lo que digo, que seguiré probando

muchas gracias, al menos ya se como es.

Gracias!!:D:D

EDITO:
Pues he vuelto a probar y nada...desisto. Es cierto que tardan un poco más en desaparecer, pero ni O ni flechita ni nada. ¿Se supone que tiene que salir un haz de luz como con las espadas o las pistolas? Si es que si, tampoco sale.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
raymanlololo escribió:
warkand escribió:
Pues para lo del casco solo tienes que ponerte cerca y pulsar O, eso si, se tiene que quedar resaltado sobre el escenario por unos segundos mas que el resto, ademas de salirle la flechita azul cuando te acercas.


Pero si eso es precisamente lo que intentaba!! joer...haré como los rascas..sigue probando.
Esque no he visto las flechitas esas...enfin lo que digo, que seguiré probando

muchas gracias, al menos ya se como es.

Gracias!!:D:D

EDITO:
Pues he vuelto a probar y nada...desisto. Es cierto que tardan un poco más en desaparecer, pero ni O ni flechita ni nada. ¿Se supone que tiene que salir un haz de luz como con las espadas o las pistolas? Si es que si, tampoco sale.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]



Si, se les queda un haz de luz como las pistolas, es como si fueran un objeto mas para cojer. No los puedes cojer de todos los soldados, normalmente suele ser el jefe de la patrulla, el que lleva las granadas, o va de negro. Suerte que veras que es muy facil [ginyo]
warkand escribió:
Rau escribió:Eso es como un parche para conseguir las fases secretas, pero en realidad las piezas siguen en las fases y las tienes que conseguir para subir el porcentaje de juego.


Rau, ya que te lo has pasado entero, ¿Donde narices esta el ultimo paquete de la ultima pantalla de el templo maldito?¿En la cascada del principio?

Es que ya le he dado unas cuantas vueltas y nada, me falta solo eso para el 100% del juego


No se exactamente cual dices, pero creo que es:
Hay una zona, creo que cerca de donde se consigue la caja roja, que al pasar por encima crecen flores. Tienes que ir pisando para hacer la forma de una cara y aparece la pieza

De todas formas, hay una de las cajas rojas que al comprarla te dan la opción de que las piezas aparezcan marcadas.

Edito para lo del templo maldito:
Al principio creo que hay dos piezas, pero tienes que tener cuidado de que no te pille el agua
warkand escribió:Si, se les queda un haz de luz como las pistolas, es como si fueran un objeto mas para cojer. No los puedes cojer de todos los soldados, normalmente suele ser el jefe de la patrulla, el que lleva las granadas, o va de negro. Suerte que veras que es muy facil [ginyo]


¿Jefe de la patrulla? ¿Granadas? ¿¿De negro?? Oooh Oooh Madre mía, yo solo he visto 2 tipos de enemigos en este nivel, los que llevan el turbante negro y unos que van de verde, los que están donde los camellos.

Ay que ver, con la de tiempo que llevo en esto de los videojuegos y que no sea capaz de ver una cosa tan tonta...soy un desastre de persona humana.
[agggtt]
Max_Power escribió:Tiene buena pinta,aunque los graficos no sean punteros [qmparto] .
Gracias por la info

cuando abri este foro vi esta firma y keria decir k pienso igual
Alguna ayuda para ...
matar al jefe de la batalla en el puente?


Gracias! XD
Alguien sabe algún truco del juego o algún sitio donde conseguir una guía?? es que hay algunas cajas que aun no he pillao...
Charlie52 escribió:Alguna ayuda para ...
matar al jefe de la batalla en el puente?


Gracias! XD


Pues se hace asi

Tienes que pegarle a los soldados que vienen y cojer una espada. Despues cuando te empieze a pegar el jefe y ha salirle el humo negro cambias de personaje y le pegas. Esto es porque cuando te golpea te quedas como hipnotizado, y puedes darle cambiando rapido al otro personaje. Luego cuando se vaya desaparece el humo de las cuerdas del puente, acercate con la espada y te saldra la reticula para lanzar la espada. 4 veces igual y todo listo.
[ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Como se sale el padre de Indy, pegando y todo [carcajad].
moli_malone escribió:Como se sale el padre de Indy, pegando y todo [carcajad].


y agarrandose el sombrero cuando corre jejejej
Muy Buenas:

¿Cómo se pasa la primera pantalla del juego?

He llegado a cojer el Idolo ese de oro, pero después ya no se seguir. Dentro de la cueva te acercas a una puerta plateada y te dicen que si logras hacer una explosión se abrirá, pero no sé como hacerlo.

También he provado a salir de la cueva, pero llego hasta una estatua que me dice que sólo los nosequién pueden hablar con ella, y no puedo salir de esa pantalla tampoco.

Me imagino que tras la puerta plateada de la cueva, habrá alguien encerrado, que será el que tendrá que hablar con la estatua...

Una ayuda por favor...

Gracias!!
DevilKeeper escribió:Muy Buenas:

¿Cómo se pasa la primera pantalla del juego?

He llegado a cojer el Idolo ese de oro, pero después ya no se seguir. Dentro de la cueva te acercas a una puerta plateada y te dicen que si logras hacer una explosión se abrirá, pero no sé como hacerlo.

También he provado a salir de la cueva, pero llego hasta una estatua que me dice que sólo los nosequién pueden hablar con ella, y no puedo salir de esa pantalla tampoco.

Me imagino que tras la puerta plateada de la cueva, habrá alguien encerrado, que será el que tendrá que hablar con la estatua...

Una ayuda por favor...

Gracias!!


Para lo de la puerta plateada y lo de la estatua creo que has de volver en el modo libre. Los personajes esos "¿hungee?" seguramente se conseguirán en la segunda película, en el templo maldito.
Yo pasé por la estatua si, pero no me hizo falta hablar con ella para seguir, simplemente seguí para abajo.

espero haberte ayudado
los personajes q hablan con esas estatuas son los thounge esos y se consiguen más adelante. Normalmente son para conseguir más artefactos. En ninguna de las tres películas hay nada que no puedas hacer con los personajes que tienes y que sea necesario para continuar la historia.
ferdinan escribió:los personajes q hablan con esas estatuas son los thounge esos y se consiguen más adelante. Normalmente son para conseguir más artefactos. En ninguna de las tres películas hay nada que no puedas hacer con los personajes que tienes y que sea necesario para continuar la historia.


Ahí está el tema. Para conseguir todo de un nivel casi seguro 100% que tienes que volver a repetirlo
Pa el de arriba, en el primer nivel lo que tienes que hacer es pasar de la estatua, de la puerta que se rompe, etc, ya volverás en modo libre...
tú tira por la rampa para abajo llegarás a una parte que hay un precipicio y caen unas piedras con forma de cabeza, lo que tienes que hacer es saltar en la cuerda que hay en el otro extremo, para que tu compañero salte también.así las piedras en vez de caer al precipicio romperan la puerta por la que has de salir...


Y pa el de atrás que se ha quedado estancao con los sombrericos, dejate de sombreros, en esa parte nopuedes coger ninguno, ya volverás en modo libre, lo que tienes que hacer es
tirar palante encender la dinamita, romper con ella los barrotes de hierro, construir una plataforma y ponerla en el elevador que hay en la esquina, que por cierto tendrás que arreglar, creo, con la llave inglesa que hay al lado, después de eso, palante...


suerte!!

[beer]
squizo3m escribió:Y pa el de atrás que se ha quedado estancao con los sombrericos, dejate de sombreros, en esa parte nopuedes coger ninguno, ya volverás en modo libre, lo que tienes que hacer es
tirar palante encender la dinamita, romper con ella los barrotes de hierro, construir una plataforma y ponerla en el elevador que hay en la esquina, que por cierto tendrás que arreglar, creo, con la llave inglesa que hay al lado, después de eso, palante...


suerte!!

[beer]


yo soy ese XD XD
bueno probaré aver eso que dices aver si lo veo...y yo matandome a coger sombreros..o mejor dicho, intentándolo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno que muchas gracias:D ;)
El juego está de lujo, pero me pasa como a moli malone, que se me ralentiza muchísimo!! juego en 3.90m33-2, alguien ha tenido el problema y lo ha resuelto? gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si ferdinan jajaja.
Masamune, ASEGURATE, de tener desactivados TODOS pugins menos el POPS, a mi asi se me arreglo. ;)
moli_malone escribió:Si ferdinan jajaja.
Masamune, ASEGURATE, de tener desactivados TODOS pugins menos el POPS, a mi asi se me arreglo. ;)


Mil gracias, ahora lo pruebo.
raymanlololo escribió:
squizo3m escribió:Y pa el de atrás que se ha quedado estancao con los sombrericos, dejate de sombreros, en esa parte nopuedes coger ninguno, ya volverás en modo libre, lo que tienes que hacer es
tirar palante encender la dinamita, romper con ella los barrotes de hierro, construir una plataforma y ponerla en el elevador que hay en la esquina, que por cierto tendrás que arreglar, creo, con la llave inglesa que hay al lado, después de eso, palante...


suerte!!

[beer]


yo soy ese XD XD
bueno probaré aver eso que dices aver si lo veo...y yo matandome a coger sombreros..o mejor dicho, intentándolo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno que muchas gracias:D ;)


Jopeeee, no veo nada de dinamitas!! la única dinamita que veo es la que me tira un mono y con esa solo puedo romper un barril que hay debajo del mono mismo.
¿Podrías darme más indicaciones, por favor?

Gracias,

Fdo: Un hombre sin esperanza
A ver para la gente que este ya en modo libre

En la "batalla del puente" en la sección del "templo maldito", tengo todos los cofres menos 1. Justo cuando empiezas a correr delante del torrente de agua me aparece la flecha en rojo indicando que hay un cofre cerca, pero por mucho que corra, y pegue bazokazos a los troncos no consigo encontrar ese cofre. ¿Alguien sabe donde esta exactamente? Es que solo me queda este por cojer
warkand escribió:A ver para la gente que este ya en modo libre

En la "batalla del puente" en la sección del "templo maldito", tengo todos los cofres menos 1. Justo cuando empiezas a correr delante del torrente de agua me aparece la flecha en rojo indicando que hay un cofre cerca, pero por mucho que corra, y pegue bazokazos a los troncos no consigo encontrar ese cofre. ¿Alguien sabe donde esta exactamente? Es que solo me queda este por cojer


pues sino recuerdo mal está nada más empiezas, hay unos barrotes a la derecha de la pantalla, los revientas y lo coges, haz de hacerlo antes de que llegue el agua, sino adios!!

no te lo puedo confirmar porque se me a jodido el analogico de la psp y no puedo jugar...

Suerte!!
squizo3m escribió:
warkand escribió:A ver para la gente que este ya en modo libre

En la "batalla del puente" en la sección del "templo maldito", tengo todos los cofres menos 1. Justo cuando empiezas a correr delante del torrente de agua me aparece la flecha en rojo indicando que hay un cofre cerca, pero por mucho que corra, y pegue bazokazos a los troncos no consigo encontrar ese cofre. ¿Alguien sabe donde esta exactamente? Es que solo me queda este por cojer


pues sino recuerdo mal está nada más empiezas, hay unos barrotes a la derecha de la pantalla, los revientas y lo coges, haz de hacerlo antes de que llegue el agua, sino adios!!

no te lo puedo confirmar porque se me a jodido el analogico de la psp y no puedo jugar...

Suerte!!


Gracias por el interes Skizo, pero ya por fin, gracias a dios, a los cabezazos a la pared... He conseguido cojerlo, tienes que correr para llegar al final del tunel antes de que te coja el agua, y ahi esta el ansiado trofeo XD.

Sin duda alguna, han hecho un juegazo, de los pocos que he rejugado para cogerlo todo. [carcajad]
Pues sí, y a mí cuando más enganchado estaba me revienta la psp si es que... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

miau!!

[beer]
Estoy atascado en la cuarta parte del templo maldito, en "liberar a los esclavos". estoy en una sala en la que necesito pasar un bloque a la sala de al lado y para ello hay que saltar para no caer a la lava... ¿¡y con el bloque no puedo saltar!?... ¿sabe alguien que hay que hacer? Gracias.
ashurek escribió:Estoy atascado en la cuarta parte del templo maldito, en "liberar a los esclavos". estoy en una sala en la que necesito pasar un bloque a la sala de al lado y para ello hay que saltar para no caer a la lava... ¿¡y con el bloque no puedo saltar!?... ¿sabe alguien que hay que hacer? Gracias.


si estás donde yo pienso, el bloque ese que dices lo coges al principio en una sala al fondo, no? Si es así, olvidate del bloque, no es necesario. Simplemente al final de esa sala, donde hay una puerta, hay un esclavo que lo tienes que liberar (yo lo liberé de casualidad porque no lo veía) y te abre la puerta y puedes seguir

saludos
No se exactamente donde estás, pero para pasar zonas así, deja el bloque en el borde, salta al otro lado y tira el látigo para cogerlo de nuevo.
gracias por la informacion. Lo probare.

EDITO. Era lo del latigo, lo de liberar el esclavo era en la pantalla anterior. gracias.
A las buenas!!
Pues yo donde me he estancado es al final del templo maldito, con el último malo (creo); esta saltando de un lado a otro todo el rato, y solo he conseguido quitarle un corazon y no tengo claro como jejejejejejje
¿Cómo se acaba con él?
Ya me he pasado el juego. Es entretenido y facil. Lo mejor sin duda la banda sonora.
A las buenas!!
Pues yo donde me he estancado es al final del templo maldito, con el último malo (creo); esta saltando de un lado a otro todo el rato, y solo he conseguido quitarle un corazon y no tengo claro como jejejejejejje
¿Cómo se acaba con él?

Para matar al malo del puente tienes que cambiar de personaje para golpearlo, justo despues de que te paralice.
notkns escribió:Ya me he pasado el juego. Es entretenido y facil. Lo mejor sin duda la banda sonora.
A las buenas!!
Pues yo donde me he estancado es al final del templo maldito, con el último malo (creo); esta saltando de un lado a otro todo el rato, y solo he conseguido quitarle un corazon y no tengo claro como jejejejejejje
¿Cómo se acaba con él?

Para matar al malo del puente tienes que cambiar de personaje para golpearlo, justo despues de que te paralice.


él no dice eso. Lo que tiene que hacer es
matar a los malos que van viniendo y quitarles el sombrero. Entonces le rezas a las estatuas y se ponen a hechar fuego por la rendija que tienen delante, justo donde se pone el tio ese que salta.
Así se mata
Hola de nuevo!!
notkns y raymalololo muchas gracias!!
Me referia concretamente a lo que dice raymanlololo, pero gracias a los dos!!!!

Como mola el juego........
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Es tan divertido como se dice?. Hace poco me he comprado la psp y no salgo de mi asombro, por suerte estoy consiguiendo muchos a un buen precio.
En la huída en moto, en la parte de la última cruzada, he llegado a un sitio junto a un abismo. He abierto varias puertas que me han servido para obtener, entre otras cosas, una pala. Hay un objeto grande rojo junto a un pozo (dentro del cual hay una caja), pero soy incapaz de hacer nada con él. He metido a Indy y a su padre por una ventana y dentro hay una maquinaria que hay que arreglar... pero no tengo llave inglesa. ¿Alguna ayuda?
Es la parte inmediatamente después de pasar unas minas rojas.
Me he vuelto a atascar, xD. El problema es en la ultima pantalla de la segunda peli. Hay que pegarle al malo que pienso q es el final. Es en un puente colgante, y te vienen malos x los dos lados dependiendo de hacia q lado vayas. Al malo ya le puedes atizar que no le baja la vida. ¿Que hay q hacer?

Gracias.
ashurek escribió:Me he vuelto a atascar, xD. El problema es en la ultima pantalla de la segunda peli. Hay que pegarle al malo que pienso q es el final. Es en un puente colgante, y te vienen malos x los dos lados dependiendo de hacia q lado vayas. Al malo ya le puedes atizar que no le baja la vida. ¿Que hay q hacer?

Gracias.


creo que esto ya se ha explicado, hace un par de páginas o menos


PD: ami todavía nadie me ha respondido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raymanlololo escribió:
ashurek escribió:Me he vuelto a atascar, xD. El problema es en la ultima pantalla de la segunda peli. Hay que pegarle al malo que pienso q es el final. Es en un puente colgante, y te vienen malos x los dos lados dependiendo de hacia q lado vayas. Al malo ya le puedes atizar que no le baja la vida. ¿Que hay q hacer?

Gracias.


creo que esto ya se ha explicado, hace un par de páginas o menos


PD: ami todavía nadie me ha respondido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Que es lo que te falta a ti? Es con tanto spoiler sinceramente, me lio :Ð
raymanlololo escribió:
raymanlololo escribió:
squizo3m escribió:Y pa el de atrás que se ha quedado estancao con los sombrericos, dejate de sombreros, en esa parte nopuedes coger ninguno, ya volverás en modo libre, lo que tienes que hacer es
tirar palante encender la dinamita, romper con ella los barrotes de hierro, construir una plataforma y ponerla en el elevador que hay en la esquina, que por cierto tendrás que arreglar, creo, con la llave inglesa que hay al lado, después de eso, palante...


suerte!!

[beer]


yo soy ese XD XD
bueno probaré aver eso que dices aver si lo veo...y yo matandome a coger sombreros..o mejor dicho, intentándolo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno que muchas gracias:D ;)


Jopeeee, no veo nada de dinamitas!! la única dinamita que veo es la que me tira un mono y con esa solo puedo romper un barril que hay debajo del mono mismo.
¿Podrías darme más indicaciones, por favor?

Gracias,

Fdo: Un hombre sin esperanza


Es la primera ciudad que sale en la primera película, en el desierto. (ya no me acuerdo del capítulo, el 3 creo)

Por ahí me quedé XD
yo esto en el hospital con mi mujer que se ha operado de la espalda....llevamos 10 dias.....y hoy he ido al game y le he comprado este juego y la verdad es que ella esta alucinando.....dice que es identico al de lego de la xbox360 que tenemos en casa pero con la estetica de indi y mucho mas graciso...es increible el pelotazo que han pegado estos de lego con esto juegos......pero me temo que nos van a meter versiones lego hasta del cartero siempre llama 2 veces!!! XD
177 respuestas
1, 2, 3, 4