[Hilo Oficial] Lego Batman 2: DC Super Heroes

1, 2, 3
Creado en Wiki para que todos podamos participar.
roberto28live escribió:Gracias mapa. Hay más imágenes y algo de info en este post:
hilo_hilos-oficiales-xbox-360-crea-hilos-y-participa-en-nuestro-wiki_1590900_s110#p1728396027


Gracias, he puesto algo de informacion y ahora a subir fotos. [risita]
Menudo juegazo que fue Lego Batman, y no, no lo digo de coña, a mí me encantó así que este con más héroes y villanos no creo que me decepcione [amor]

Un saludo
El trailer se ve guay jejeje yo siempre he tenido a ojo el LEGO Batman ... a ver si al final me lo pillo algun dia y luego pillar este tambien [+risas]

Ademas este por ahi con superman, linterna verde y tal supuestamente... pues tiene que estar mas entretenido aun [carcajad]
Saldrán un montón de personajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me acabo de pasar con mi hijo el lego batman en coop y ya me está preguntando cuando sale el segundo [+risas]
Me encantan los juegos de lego, y el lego batman es de los mejores si no el mejor lego de los que he jugado. Haber si este es igual de bueno
RyBes escribió:Me encantan los juegos de lego, y el lego batman es de los mejores si no el mejor lego de los que he jugado. Haber si este es igual de bueno

Junto al star wars complete saga el mejor sin duda. El de piratas del caribe no lo he terminado aun pero tambien esta muy bien. Este seguro que es un juegazo como el primero.
Que buenos y entrentidos son estos jueguecicos, ya queda menos de 1 mes pa que salga
Es compra obligada, mi hijo de seis años ya esta que se muere de ganas porque salga.

El primero ya lo pasamos 2 veces completito.
Buenos juegos estos de Lego. Me lo paso pipa con mi sobrino jugando xDD

Por cierto, ¿no iban a sacar uno del Señor de los Anillos?.

Saludos.
Qué bueno!.

Lo mejor ver a Flash corretear como un muñeco de LEGOXDDDDD y Superman [boing]

Ya lo he reservado.
¡Qué grande! Son juegazos como la copa de un pino, sencillos en su planteamiento pero divertidísimos, al menos a mí se me pasan las horas volando [amor]
Los pelos de punta cuando Superman vuela sobre la ciudad. Melodía clásica de Superman...
Gyzmo escribió:Los pelos de punta cuando Superman vuela sobre la ciudad. Melodía clásica de Superman...


+1000

Superman conduciendo el batmovil = epicidadx1000 [+risas] [+risas]

Un saludo
pero que dia exactamente sale?
pasnake escribió:pero que dia exactamente sale?


22 de Junio
Nuevo video ahora lego con voces y en español xd.

http://www.vandal.net/video/19659/lego- ... es-doblaje

Un saludo.
Compra asegurada menuda pinta para echar risas con el crio en cooperativo
Pinta a jeugazo , de los mejores de la saga, el que mas me gustó fue el de Piratas del Caribe sin duda, a ver si lo igualan
ojala y le meterieran a este juego coop. online y que saltaran los logros a los dos... ya ganaria una barbaridad este tipo de juegos, que, aunque al final casi siempre es lo mismo, a mi, me divierte como otro cualquiera.

Esta tarde empezare con el, haber si el domingo por la noche me lo acabo, total estoy de vacaciones [poraki]
Lo estuve probando ayer un poco.

Lo de que los muñecos hablen está bien. En los juegos basados en películas no hacía falta porque la historia ya la conocías. Los diálogos son muy simpáticos sin llegar a ser desternillantes, pero está bien doblado.

La jugabilidad es la misma de siempre: romper objetos para construir otros e ir cambiando entre muñecos para utilizar las habilidades personales de cada uno. Personalemente este tipo de puzzles ya me aburre, no tienen lógica y hace tiempo que dejaron de hacerme gracia. Lo que realmente llama la atención es tener todo Gotham City para recorrer con tu Batmovil, deseando estoy que hagan algo así los de Rocksteady.

Para los que jueguen con vista invertida, no se puede ni hay opciones para cambiarlo.
los que lo tengais podriais curraros un video de los primeros minutos del juego o poner alguna fotito para calmar la espera? [ginyo]

graciass
Pues a mi hijo le a encantado, aunque siempre sea lo mismo pero esta gracisoso quizas no se si pq mi hijo es peque y le encanta este tipo de juegos, y lo de que tenga voces esta muy bien, pq ademas viene doblado a nuestro idioma ya podrian aprender otras compañias.

Un saludo.
mi favorito de la saga era Indiana Jones, hasta que aparecio este. :cool:
para yenter
El Brave tambien le gustara a tu peque, buen diseño artistico , puzzles. y completamente en Español

Saludos!
Jos66 escribió:mi favorito de la saga era Indiana Jones, hasta que aparecio este. :cool:
para yenter
El Brave tambien le gustara a tu peque, buen diseño artistico , puzzles. y completamente en Español

Saludos!


Gracias le echaremos un vistazo. ;)

Pues mi hijo mira si le a gustado que ya se a acabado el modo historia xd, ahora esta ya sacando los personajes comprando y tal, le a encantado el juego.

Un saludo.
Alguien me ayuda?

En la pantalla "payasadas en el asilo Arkham" estamos estancados. Estamos en la parte de las murallas (tipo laberinto) con plantas carnivoras y no sabemos como se sale de ahí para seguir avanzando ... alguien que lo haya pasado me puede indicar ???


Gracias.
¿Podria empezar este y dejar el 1 no? al ser de lego digo yo que da igual la historia y eso xDD
¿como anda de duración? ¿que se puede hacer por la ciudad?
donde estan los ladrillos rojos?

edit. ya lo se XD
salem_luis escribió:Alguien me ayuda?

En la pantalla "payasadas en el asilo Arkham" estamos estancados. Estamos en la parte de las murallas (tipo laberinto) con plantas carnivoras y no sabemos como se sale de ahí para seguir avanzando ... alguien que lo haya pasado me puede indicar ???


Gracias.


Hola... exactamente donde estás atascado, al principio?

Verás que nada más empezar hay una fuentecilla... usa el batarang para destruir los soportes situados a izquierda y derecha de dicha fuente. No se si luego tenías que romper algo más, pero ahí consigues las piezas para una plataforma de traje de Robin con el traje de acróbata ;) Luego tienes que volver al recorrido principal que sigue la moto de catwoman, y en el foso de la derecha verás un hueco para colocar la vara de Robin con el traje de acróbata, a la que te tendrás que enganchar para saltar al otro lado ;)


Espero que con estas indicaciones te valga. Ya me dirás

Juancafr escribió:¿Podria empezar este y dejar el 1 no? al ser de lego digo yo que da igual la historia y eso xDD


Por poder se puede, como bien dices la historia da un poco igual ;) aunque te recomiendo jugar al primero porque está muy bien.
ganicas de que salga ya... para jugarlo a coop con la mujer y el niño debe ser la leche... solo me joroba q no salten todos los logros en coop... pq me los he pasado todos pero solo tengo a 1000G el Piratas y el Complete Saga del Star Wars...

Saludos!
Comprado en Priceminister por 38 € g.i. para jugarlo con el niño ;)
ROCKER escribió:Comprado en Priceminister por 38 € g.i. para jugarlo con el niño ;)



Yo estoy esperando a que salga por que como dices jugarlo con el peke es super divertido
Una duda para los que estan jguando ya, se congela tanto como otros LEGOS? es decir , se queda pillada la consola de vez en cuando y hay que reiniciarla? es que todos los LEGOS estan muy mal optimizados en este sentido y queria saber si han arreglado este fallo comun en estos juegos
pasnake escribió:Una duda para los que estan jguando ya, se congela tanto como otros LEGOS? es decir , se queda pillada la consola de vez en cuando y hay que reiniciarla? es que todos los LEGOS estan muy mal optimizados en este sentido y queria saber si han arreglado este fallo comun en estos juegos


A mi se me ha colgado un par de veces, y voy por la misión 12 de la historia, así que me da a mi que no, que en esto siguen igual... aunque no tan exagerado como el "clon wars" que ese a mi me daba cuelgues alucinantes ¬¬
Azazelsb escribió:
pasnake escribió:Una duda para los que estan jguando ya, se congela tanto como otros LEGOS? es decir , se queda pillada la consola de vez en cuando y hay que reiniciarla? es que todos los LEGOS estan muy mal optimizados en este sentido y queria saber si han arreglado este fallo comun en estos juegos


A mi se me ha colgado un par de veces, y voy por la misión 12 de la historia, así que me da a mi que no, que en esto siguen igual... aunque no tan exagerado como el "clon wars" que ese a mi me daba cuelgues alucinantes ¬¬


Pues a mi hijo se le congela bastantes veces el juego, podrian aver arreglado ese fallo pero hay sigue.

Un saludo.
Pues vaya chapuza como siempre que hacen con este juego, no se proque se congela tanto estos juegos de LEGO la verdad, a esperar parche entonces
Pero el juego de qué va , quién es el protagonista si hay uno , y sobre todo el mundo abierto en qué se basa , hay online , quest etc
hola han puesto la demo del juego en el bazar,habra que descargarla para probarlo
yenter escribió:
Azazelsb escribió:
pasnake escribió:Una duda para los que estan jguando ya, se congela tanto como otros LEGOS? es decir , se queda pillada la consola de vez en cuando y hay que reiniciarla? es que todos los LEGOS estan muy mal optimizados en este sentido y queria saber si han arreglado este fallo comun en estos juegos


A mi se me ha colgado un par de veces, y voy por la misión 12 de la historia, así que me da a mi que no, que en esto siguen igual... aunque no tan exagerado como el "clon wars" que ese a mi me daba cuelgues alucinantes ¬¬


Pues a mi hijo se le congela bastantes veces el juego, podrian aver arreglado ese fallo pero hay sigue.

Un saludo.


yo me acabo de pasar el 1 y estoy con el 2 y no me ha dado ningún problema, lo habéis instalado en el disco duro?

por cierto el 2 es un juegazo en comparación con el 1, que esta bien, pero es un poco sosete
scorpio360 escribió:hola han puesto la demo del juego en el bazar,habra que descargarla para probarlo


Joer, pues a mí no me sale. ¿Será sólo para los Gold?.

Salu2
114 respuestas
1, 2, 3