[Hilo Oficial] Lego Batman 2: DC Super Heroes

1, 2, 3
Jeremias32 escribió:Buenas busque por el hilo pero no encontré nada se sabe que idiomas trae la versión de amazon uk es la edición lex lutor

un saludo



HOLA!!!

Esta versión Lex Lutor amazon UK esta totalmente en castellano. Voces y textos.

Otro saludo.
YvY escribió:
Jeremias32 escribió:Buenas busque por el hilo pero no encontré nada se sabe que idiomas trae la versión de amazon uk es la edición lex lutor

un saludo



HOLA!!!

Esta versión Lex Lutor amazon UK esta totalmente en castellano. Voces y textos.

Otro saludo.


Muchas gracias el jueves lo pedi asi que mucho mejor si me dices eso

un saludo y gracias
Azazelsb escribió:
zerocoon escribió:Vaya vicio que llevo con el juego, tengo ya el 58% de juego mas o menos, y estoy sacando todo lo que me falta y tal pero mi duda es ¿como saco los personajes porque me falta un monton?

Y aparte no encuentro en la ciudad las puertas que hay que hacer ocn los ladrillos dorados para sacar personajes de ellas


Mira, vete al mapa en modo libre y verás que te sale la opción de pulsar Y para escanear el mapa... y ahí te marca la ubicación de las puertas, ladrillos y demás ;) Puede que estén un poco escondidas, pero se encuentran sin problemas ;)


Muchas gracias ya llebo el 78 %, tengo todos los ladrillos rojos y todos los ciudadanos. Ya solo me queda hacerme todas las misiones para los minikits y sacarme los ladrillos dorados que me quedan unos 75 tengo 175 si no me equivoco y bueno la mision bonus que me a parecido complicada y no la eh acabado todavia
(mensaje borrado)
ya tengo los 1000g el juego me a gustao mucho esperemos al de el señor de los anillos [fumando] [fumando] [fumando]
He terminado la historia pero no sé como se puede rejugar los capítulos para hacerlo con otros personajes... alguien lo sabe?
ROCKER escribió:He terminado la historia pero no sé como se puede rejugar los capítulos para hacerlo con otros personajes... alguien lo sabe?

en la ciudad veras unas luces rojas para desbloquear a los enemigos,en el mapa hay marcadas unas puertas para canjearlas por ladrillos,te recomiendo antes de ir por los mnikis que limpies la ciudad por completo,para tener los personajes.
para repetir capitulos en la batcueva :)
Buenas, por mas que lo intento, en el nivel extra no consigo el completo. La unica cosa que me queda pendiente (a parte de las cajas del joker y enigma y los ladrillos del rayo de lex luthor) es la especie de catalejo o lo que sea eso que sale como un rayo que no se que hacer con ello y la parte de arriba de la casa del pingüino, que no se si debo llevarla a algun lado o hacer algo. Si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido, ya que es el ultimo ladrillo amarillo que me falta para conseguir el 100% del juego...
Un saludo y muchas gracias.
Existen los multiplicadores de "monedas" en este lego? si es así donde están?

por cierto se os oyen las voces con un volumen bajísimo? tengo que subir mucho el volumen para que las voces se oigan bien, pero entonces la música y los efectos se oyen como si estuviera en el cine de lo descompensado que está [agggtt]
Natsu escribió:por cierto se os oyen las voces con un volumen bajísimo? tengo que subir mucho el volumen para que las voces se oigan bien, pero entonces la música y los efectos se oyen como si estuviera en el cine de lo descompensado que está [agggtt]


Así es [snif]
Bueno lo voy a preguntar aqui pero que conste que me he vuelto loco buscando el hilo
del primer Lego Batman.
Aunque pareza una pregunta estupida he comprado este juego para jugar con mi hijo y
por mas que busco y busco por los menus no encuentro la forma de guardar la partida. Ya la
hemos empezado 2 veces y me revienta tener que pasar lo mismo. Sabeis como se graba la
partida en el Lego Batman 1???

Gracias
salu2
¿Si juegas cooperativo en la misma consola se ve en pantalla partida o es como otros legos que se ven los dos personajes en la misma pantalla?
Es que pensado que si es como los otros lego que es en la misma pantalla si uno va con superman y quiere volar por ahi no tendria mucha pantala para moverse.
azkor escribió:Bueno lo voy a preguntar aqui pero que conste que me he vuelto loco buscando el hilo
del primer Lego Batman.
Aunque pareza una pregunta estupida he comprado este juego para jugar con mi hijo y
por mas que busco y busco por los menus no encuentro la forma de guardar la partida. Ya la
hemos empezado 2 veces y me revienta tener que pasar lo mismo. Sabeis como se graba la
partida en el Lego Batman 1???

Gracias
salu2

completando capitulos,si mpiezas un capitulo y no lo acabas no guardas nada.
Buenas.

Alguno sabe como se consigue el ladrillo dorado del zoo me lo marca pero no doy con la tecla y me falta ese y alguno mas pero con ese no doy con la tecla

Un saludo

edito: Ya lo tengo me faltaba un animal del zoo por montarme

Gracias
(mensaje borrado)
114 respuestas
1, 2, 3