[Hilo Oficial] Lego Batman 2: DC Super Heroes

1, 2, 3
Gracias, roberto28live.
lo de recoger mas de 200 ladrillos amarillos por gotham es cansino, aparte juegazo

flash es acojonate
[+risas]
Pues yo estoy atascado :(

Acabo de terminar una misión (la tercera creo) y la siguiente me la marca en el rio, al lado del puente. Me he dado mil vueltas y no veo nada por ahí!
he probado la demo y el juego me encanta el rato que lo he jugado me ha divertido cuando baje un poco de precio me lo cojo
Sigo preguntando , el mundo abierto para qué está , es decir , es un simple HUB o realmente tiene misiones y cosas qué hacer ( como en AC )
AcePiNa escribió:Sigo preguntando , el mundo abierto para qué está , es decir , es un simple HUB o realmente tiene misiones y cosas qué hacer ( como en AC )

coger ladrillos amarillos,rojos. personajes,salvar personajes y comprar vehiculos
michi escribió:Pues yo estoy atascado :(

Acabo de terminar una misión (la tercera creo) y la siguiente me la marca en el rio, al lado del puente. Me he dado mil vueltas y no veo nada por ahí!


Me respondo a mi mismo

Al final no tenia nada que ver con la batseñal, tenia que perseguir el camion negro enorme pero en el mapa no lo marcaba bien!
santy2 escribió:
AcePiNa escribió:Sigo preguntando , el mundo abierto para qué está , es decir , es un simple HUB o realmente tiene misiones y cosas qué hacer ( como en AC )

coger ladrillos amarillos,rojos. personajes,salvar personajes y comprar vehiculos

Me quedo igual xd
AcePiNa escribió:
santy2 escribió:
AcePiNa escribió:Sigo preguntando , el mundo abierto para qué está , es decir , es un simple HUB o realmente tiene misiones y cosas qué hacer ( como en AC )

coger ladrillos amarillos,rojos. personajes,salvar personajes y comprar vehiculos

Me quedo igual xd

por, solo se hacen esas cosas
Duda:

Después de la cuarta misión no le di a continuar historia. En el mapa me salen puntos de colores (entiendo que son ladrillos rojos, amarillos, personajes no?)

Pero no se donde ir a la nueva misión. Ha salido un tal capitán bumerán, es este el capítulo? de ser así, como se lo puede vencer? no le acierto a dar por mucho que lo intento...

Desde este inicio todavía no he podido coger otro personaje que no sea Batman/Robin, se puede hacer más adelante?
Voronin escribió:Duda:

Después de la cuarta misión no le di a continuar historia. En el mapa me salen puntos de colores (entiendo que son ladrillos rojos, amarillos, personajes no?)

Pero no se donde ir a la nueva misión. Ha salido un tal capitán bumerán, es este el capítulo? de ser así, como se lo puede vencer? no le acierto a dar por mucho que lo intento...

Desde este inicio todavía no he podido coger otro personaje que no sea Batman/Robin, se puede hacer más adelante?

no el capitán bumerán es vencerle y comprarlo para vencerlo creo que apuntandole ,la siguiente mision abre el mapa y busca el signo de batman
te falta poco para cojer a superman XD
santy2 escribió:
Voronin escribió:Duda:

Después de la cuarta misión no le di a continuar historia. En el mapa me salen puntos de colores (entiendo que son ladrillos rojos, amarillos, personajes no?)

Pero no se donde ir a la nueva misión. Ha salido un tal capitán bumerán, es este el capítulo? de ser así, como se lo puede vencer? no le acierto a dar por mucho que lo intento...

Desde este inicio todavía no he podido coger otro personaje que no sea Batman/Robin, se puede hacer más adelante?

no el capitán bumerán es vencerle y comprarlo para vencerlo creo que apuntandole ,la siguiente mision abre el mapa y busca el signo de batman
te falta poco para cojer a superman XD


Vale, y a parte de los capítulos podemos ir libremente por Gotham para todos los extras. Sabéis qué es cada señal? amarillo bloques amarillos, rojo bloques rojos... entiendo...

Con la historia principal desbloqueamos a todos los superhéroes? voy algo perdido xD
Voronin escribió:
santy2 escribió:
Voronin escribió:Duda:

Después de la cuarta misión no le di a continuar historia. En el mapa me salen puntos de colores (entiendo que son ladrillos rojos, amarillos, personajes no?)

Pero no se donde ir a la nueva misión. Ha salido un tal capitán bumerán, es este el capítulo? de ser así, como se lo puede vencer? no le acierto a dar por mucho que lo intento...

Desde este inicio todavía no he podido coger otro personaje que no sea Batman/Robin, se puede hacer más adelante?

no el capitán bumerán es vencerle y comprarlo para vencerlo creo que apuntandole ,la siguiente mision abre el mapa y busca el signo de batman
te falta poco para cojer a superman XD


Vale, y a parte de los capítulos podemos ir libremente por Gotham para todos los extras. Sabéis qué es cada señal? amarillo bloques amarillos, rojo bloques rojos... entiendo...

Con la historia principal desbloqueamos a todos los superhéroes? voy algo perdido xD


si, los lilas son los personajes que hay que salvar,luego las puertas son con cada cierto numeros de ladrllos amarillos compramos personajes, no solo unos pocos,los demas por la ciudad.
si le vas a sacar los 1000g te recomiendo terminar la historia luego buscar los rojos para los multis X2,4,6,8,10 y los detectores y limpiar la ciudad de ladrillos amarillos para desbloquear aquaman para en juego libre te hara falta para unos minikits aparte otros personajes
Mi hijo de 4 años esta super-enganchao a los juegos de Lego, y como sabeis, no son fáciles con tanto puzzle, por lo que me toca ir de guia.
Voy a comprar ahora el piratas de caribe, asi hago tiempo para que este baje de precio, por que con este lo va a FLIPAR!!!
edito: no he dicho nada
Mi hijo ahora tiene 8 años ya casi 9 y desde los 4 años esta enganchado a los lego es que le encantan, pero este le esta gustando muchisimo parece que esta mas entretenido que el primero de batman que aun asi le encanto tambien, yo le miro como juega pq a mi los lego no me van xd, los veo graciosos pero no me enganchan.

Un saludo.
yenter escribió:Mi hijo ahora tiene 8 años ya casi 9 y desde los 4 años esta enganchado a los lego es que le encantan, pero este le esta gustando muchisimo parece que esta mas entretenido que el primero de batman que aun asi le encanto tambien, yo le miro como juega pq a mi los lego no me van xd, los veo graciosos pero no me enganchan.

Un saludo.


El mio de 8 tambien esta enganchado a los legos los a jugado todos y este no sera menos a ver si pillo una oferta buena y se viene para casa que yo me lo paso con el en coop y estan geniales
Ya por último santy, cuando compras un personaje como villanos y demás donde los puedes utilizar?

Me jode que creo que muchos super héroes hasta al final no aparecen...
Acabo de recibirlo. Esta tarde lo empezaré con el crío :)

Cuanto ocupa? tengo que hacer limpieza en el disco duro para poder instalarlo...

Gracias
Alguien se ha termiado el nive extra?

me quedo en 800 y pico y no se que hacer
ay un giroscopio que mueve robin pero no se para que.
se desbloquea al joker y enigma?

Me edito. lo que me faltaba era tres corriente para la letra L de LEGO.
1000G [fumando]
los codigos que ay por internet alguien sabe si bloquea los logros [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:los codigos que ay por internet alguien sabe si bloquea los logros [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


no [fumando]
santy2 escribió:
ronal66 escribió:los codigos que ay por internet alguien sabe si bloquea los logros [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


no [fumando]

sabes donde enchotrar los multiplicadores [fumando] [fumando] [fumando] ?
ronal66 escribió:
santy2 escribió:
ronal66 escribió:los codigos que ay por internet alguien sabe si bloquea los logros [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


no [fumando]

sabes donde enchotrar los multiplicadores [fumando] [fumando] [fumando] ?


74EZUT X 2

el unico codigo de multiplicador que hay es ese
los demas ay que buscarlo en la ciudad , cuando estes en el mapa pulsa Y para buscar puntos rojos
¿Donde esta el nivel de bonificacion para jugarlo?
¿A vosotros os ha venido también con el cómic? no es que sea gran cosa...
roberto28live escribió:¿A vosotros os ha venido también con el cómic? no es que sea gran cosa...


Sí, entiendo que será en todas las copias, ya que hay una pegatina en el exterior de la caja que indica "comic en el interior".
ROCKER escribió:
roberto28live escribió:¿A vosotros os ha venido también con el cómic? no es que sea gran cosa...


Sí, entiendo que será en todas las copias, ya que hay una pegatina en el exterior de la caja que indica "comic en el interior".


Como nadie decía nada me parecía raro :p
Cuanto más juego más grande me parece [tadoramo]
Yo me baje la demo ayer y estuve jugando con mi chiquilla anoche,al terminar de jugar me fui corriendo a amazon a comprarlo que lo vi por 33€,me parece un juego muy entretenido sobre todo si juegas en pareja.
me faltan 3 ladrillos morados, 2 estan en el zoo y el otro sera en la pantalla extra alguien me puede decir como se cogen los del zoo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Es que es absolutamente brillante el juego , es demoledor , es amor puro y duro por lo que hacen en TT . De verdad , jamás pensé que vería un juego de Batman tan currado y que rivaliza seriamente con el de Rocksteady ( aunque con Planteamientos tan diferentes )
Ya ha salido el juego? Es que me he pasado nosecuantas veces ya la demo(bueno,más bien mi sobrino [carcajad] )y la verdad es que está genial,se lo pasa bomba!
Este juego es para jugarlo de dos o solo de uno tambien mola?
Yo lo juego solo y la verdad es que me mosquea un poco que mi compi solo me siga , ni reparte leches ni coge cubos ni nada , es mongolo perdido el monigote xd ( alo mejor hay una opción , pero ni idea de momento )
¿Está doblado al castellano?
El Pelanas escribió:¿Está doblado al castellano?

Sí.

Ya me he pasado el modo historia. Se me ha hecho un poco corta:
Y además hay muchas fases con el robot gigante. El argumento no muy currado, pero tampoco creo que se le pueda pedir mucho más...
ronal66 escribió:me faltan 3 ladrillos morados, 2 estan en el zoo y el otro sera en la pantalla extra alguien me puede decir como se cogen los del zoo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Debes abrirlas jaulas y montarte en los animales
joder nada mas empezar el juego ya me he quedado atascado, a parte que creo que me ha salido un bug ......

justo en el inicio de la misión de catwoman del laberinto, veo que a los dos latos tengo fosas con plantas carnívoras, y al lado una fuente, la fuente la reconstruyo y se me ha quedado batman atascado en la parte de abajo, con robín me transformo en acróbata y clavo el palo en un agujero para saltar al otro lado, pero no llego !!!!!! y catwoman da vueltas y vueltas y vueltas y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:joder nada mas empezar el juego ya me he quedado atascado, a parte que creo que me ha salido un bug ......

justo en el inicio de la misión de catwoman del laberinto, veo que a los dos latos tengo fosas con plantas carnívoras, y al lado una fuente, la fuente la reconstruyo y se me ha quedado batman atascado en la parte de abajo, con robín me transformo en acróbata y clavo el palo en un agujero para saltar al otro lado, pero no llego !!!!!! y catwoman da vueltas y vueltas y vueltas y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Respondí a esta pegunta un par de páginas antes, y te la respondo a ti ahora :)

Si te fijas, en el primer recodo (hacia arriba) que sale del pasillo "principal" por donde pasa catwoman, hay una fuente con 2 surtidores a ambos lados. Destruyelos con los batarangs, luego me parece que ahí mismo tienes que romper algo más, o tirar de una cuerda... ya no recuerdo excatamente, y te saldrán las piezas para construir una plataforma del traje de acróbata de Robin. Úsalo siguiendo el pasillo hacia la derecha para colocar el stick de robin en el agujero de la pared y balancearte hasta el otro lado del foso ;)
Es una lástima que el juego se congele y tenga bugs:

ayer, en la fase que te montas en la nave espacial, en la que se supone que va Lex Luthor, no había manera de cargarse al robot que manejan 2 enemigos desde la sala de control. Llegamos a quitarle 2 corazones, de los 4 que tiene, entre nuestros 2 robots, pero luego le seguíamos golpeando y no le hacíamos ni cosquillas :-? . Al rato uno de los dos robots nuestros se quedó inmovil y aunque salieras de la consola de manejo con Y, y te volvieras a montar, no había forma de que reaccionara...
Azazelsb escribió:
shooting_star escribió:joder nada mas empezar el juego ya me he quedado atascado, a parte que creo que me ha salido un bug ......

justo en el inicio de la misión de catwoman del laberinto, veo que a los dos latos tengo fosas con plantas carnívoras, y al lado una fuente, la fuente la reconstruyo y se me ha quedado batman atascado en la parte de abajo, con robín me transformo en acróbata y clavo el palo en un agujero para saltar al otro lado, pero no llego !!!!!! y catwoman da vueltas y vueltas y vueltas y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Respondí a esta pegunta un par de páginas antes, y te la respondo a ti ahora :)

Si te fijas, en el primer recodo (hacia arriba) que sale del pasillo "principal" por donde pasa catwoman, hay una fuente con 2 surtidores a ambos lados. Destruyelos con los batarangs, luego me parece que ahí mismo tienes que romper algo más, o tirar de una cuerda... ya no recuerdo excatamente, y te saldrán las piezas para construir una plataforma del traje de acróbata de Robin. Úsalo siguiendo el pasillo hacia la derecha para colocar el stick de robin en el agujero de la pared y balancearte hasta el otro lado del foso ;)


gracias, eso ya lo hago pero como he dicho, no llego ........es un rollo porque no se si es parte del bug que le pasa a batman o yo que se ... esta tarde probaré de nuevo ;)
shooting_star escribió:
Azazelsb escribió:
shooting_star escribió:joder nada mas empezar el juego ya me he quedado atascado, a parte que creo que me ha salido un bug ......

justo en el inicio de la misión de catwoman del laberinto, veo que a los dos latos tengo fosas con plantas carnívoras, y al lado una fuente, la fuente la reconstruyo y se me ha quedado batman atascado en la parte de abajo, con robín me transformo en acróbata y clavo el palo en un agujero para saltar al otro lado, pero no llego !!!!!! y catwoman da vueltas y vueltas y vueltas y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Respondí a esta pegunta un par de páginas antes, y te la respondo a ti ahora :)

Si te fijas, en el primer recodo (hacia arriba) que sale del pasillo "principal" por donde pasa catwoman, hay una fuente con 2 surtidores a ambos lados. Destruyelos con los batarangs, luego me parece que ahí mismo tienes que romper algo más, o tirar de una cuerda... ya no recuerdo excatamente, y te saldrán las piezas para construir una plataforma del traje de acróbata de Robin. Úsalo siguiendo el pasillo hacia la derecha para colocar el stick de robin en el agujero de la pared y balancearte hasta el otro lado del foso ;)


gracias, eso ya lo hago pero como he dicho, no llego ........es un rollo porque no se si es parte del bug que le pasa a batman o yo que se ... esta tarde probaré de nuevo ;)


Con Robin llegas, pero haz doble salto ;) a mi me costó algún reintento... pero ya verás como si que llegas :)
Buenas busque por el hilo pero no encontré nada se sabe que idiomas trae la versión de amazon uk es la edición lex lutor

un saludo
Con Robin llegas, pero haz doble salto ;) a mi me costó algún reintento... pero ya verás como si que llegas :)


doble salto ? no me jodas que no me he dado cuenta .... vaya tela !!!!!gracias luego pruebo !!! ;) ;) ;)
Vaya vicio que llevo con el juego, tengo ya el 58% de juego mas o menos, y estoy sacando todo lo que me falta y tal pero mi duda es ¿como saco los personajes porque me falta un monton?

Y aparte no encuentro en la ciudad las puertas que hay que hacer ocn los ladrillos dorados para sacar personajes de ellas
zerocoon escribió:Vaya vicio que llevo con el juego, tengo ya el 58% de juego mas o menos, y estoy sacando todo lo que me falta y tal pero mi duda es ¿como saco los personajes porque me falta un monton?

Y aparte no encuentro en la ciudad las puertas que hay que hacer ocn los ladrillos dorados para sacar personajes de ellas


Mira, vete al mapa en modo libre y verás que te sale la opción de pulsar Y para escanear el mapa... y ahí te marca la ubicación de las puertas, ladrillos y demás ;) Puede que estén un poco escondidas, pero se encuentran sin problemas ;)
Yo no se proque no arreglan ya el fallo ese de las congelaciones en los jeugos de LEGO, es que ya huele macho, todos los LEGOS parecen frigorificos macho, asi nos cargamos la consola de tanto encender y apagar
114 respuestas
1, 2, 3