[Hilo Oficial] Legend of Grimrock

13, 4, 5, 6, 7
Que bueno lo de la traducción, la verdad es que hay poco texto, pero algunos de los puzzles me ha tocao ir tirando de traslator xD

Gracias!!!
Actualmente, los dos únicos puzzles que no pude resolver al instante en el que se me plantearon, fueron debido a un un fallo en mi comprensión lectora.

Para ser mas especifico; en mi traducción. Esto sucedió con...
la habitación cuadriculada y en el pasillo de los pilares.
Durante los cuales, debido a la vaga descripción de mi propia traducción, mi mente se llenó de cientos de posibles soluciones y variantes de estas para dichos puzzles.

Conclusión: terminé tirandome casi una hora para resolver cada uno de estos desafíos. Ya que, debido mi predominante pensamiento lateral, tiendo siempre a buscar una solución compleja; incluso ante los retos mas sencillos.
Después de tenerlo mucho tiempo en la biblioteca me he decidido a instalar el juego, de momento me está gustando bastante. Ahora bien, me surge una duda:

He encontrado un pergamino de magia de fuego, lo he aprendido (seleccionando la runa correspondiente) pero cada vez que quiero lanzarlo he de pulsar la mano vacía, seleccionar la runa y volver a clickar sobre el botón de magia. No he encontrado otra forma y supongo que habrá una especie de acceso directo, no? Porque sino, en medio del combate se hace muy incómodo.

Gracias!
Llego un poco tarde, pero cada vez que quieras lanzar un hechizo tendrás que pulsar la correspondiente combinación de runas que lo forman. Los pergaminos sólo sirven para darte a conocer la combinación pero, por otro lado, puedes probar tú a investigar. Eso sí, sin accesos directos, lamentablemente.
Jesugandalf escribió:Llego un poco tarde, pero cada vez que quieras lanzar un hechizo tendrás que pulsar la correspondiente combinación de runas que lo forman. Los pergaminos sólo sirven para darte a conocer la combinación pero, por otro lado, puedes probar tú a investigar. Eso sí, sin accesos directos, lamentablemente.

Gracias, ya lo descubrí investigando un poco.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7