[Hilo Oficial] Legend of Grimrock

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
en el 9 te forras a comida igualmente :P
ByR escribió:en el 9 te forras a comida igualmente :P


Nada macho no entiendo el puzle de la chekered room, me parece que me va a tocar buscar como se hace xDDD
las neuronas no estan ya como antes....puff que chungo y como estoy disfrutando...

me puede decir alguien como pasarme un trozo del 3... estoy en la zona de rejas que en el centro hay una trampa abierta y a los laterales el teletransporte que se va moviendo...
sefirot947 escribió:las neuronas no estan ya como antes....puff que chungo y como estoy disfrutando...

me puede decir alguien como pasarme un trozo del 3... estoy en la zona de rejas que en el centro hay una trampa abierta y a los laterales el teletransporte que se va moviendo...

Debes tapar el agujero del centro mediante una baldosa que queda a su izquierda.


A partir de ahí sigue resolviéndolo tú
DiGiJoS escribió:
sefirot947 escribió:las neuronas no estan ya como antes....puff que chungo y como estoy disfrutando...

me puede decir alguien como pasarme un trozo del 3... estoy en la zona de rejas que en el centro hay una trampa abierta y a los laterales el teletransporte que se va moviendo...

Debes tapar el agujero del centro mediante una baldosa que queda a su izquierda.


A partir de ahí sigue resolviéndolo tú


si si...es que no la habia visto...xD .. es que estamos mal acostumbrados XD
wenas. Tengo unas preguntitas.

Pille el juego hace nada y... Para el mago, como te enseñan los conjuros? te van mostrando algo? o simplemente tienes de buscar alguna guia o algo para conocerlos?

se sabe de si clan dlan k tradujo el manual, va hacer lo mismo con el juego? (ya se que es mucho preguntar)

Gracias.
VenoMPS escribió:wenas. Tengo unas preguntitas.

Pille el juego hace nada y... Para el mago, como te enseñan los conjuros? te van mostrando algo? o simplemente tienes de buscar alguna guia o algo para conocerlos?

se sabe de si clan dlan k tradujo el manual, va hacer lo mismo con el juego? (ya se que es mucho preguntar)

Gracias.

Para los hechizos del mago, vas encontrando pergaminos que te los van mostrando, aunque también los puedes aprender por ensayo/error.

Sobre la traducción del juego, hemos enviado un correo a los desarrolladores para ver si es posible realizar una traducción, por longitud de textos sería muy sencillo porque son pocos, pero es prácticamente imposible extraerlos para traducirlos y volverlos a meter en el juego porque no están en archivos separados, así que estamos esperando a ver si los desarrolladores liberan los textos o alguna herramienta para poder traducir el juego.
Jesugandalf escribió:
VenoMPS escribió:wenas. Tengo unas preguntitas.

Pille el juego hace nada y... Para el mago, como te enseñan los conjuros? te van mostrando algo? o simplemente tienes de buscar alguna guia o algo para conocerlos?

se sabe de si clan dlan k tradujo el manual, va hacer lo mismo con el juego? (ya se que es mucho preguntar)

Gracias.

Para los hechizos del mago, vas encontrando pergaminos que te los van mostrando, aunque también los puedes aprender por ensayo/error.

Sobre la traducción del juego, hemos enviado un correo a los desarrolladores para ver si es posible realizar una traducción, por longitud de textos sería muy sencillo porque son pocos, pero es prácticamente imposible extraerlos para traducirlos y volverlos a meter en el juego porque no están en archivos separados, así que estamos esperando a ver si los desarrolladores liberan los textos o alguna herramienta para poder traducir el juego.


Genial! Muchisimas gracias Jesugandalf!
Gaunt escribió:
ByR escribió:en el 9 te forras a comida igualmente :P


Nada macho no entiendo el puzle de la chekered room, me parece que me va a tocar buscar como se hace xDDD


Te doy una pista
Imagina los colores de un tablero de ajedrez, pues tienes que hacer que parezca igual xD
Sin hacer spoilers, pero por si alguno sabe algo, ¿hay varios finales? Siempre me emperanoyo con estos juegos por si descansar mucho tiempo es malo o me va a cambiar el final [+risas]
ByR escribió:
Gaunt escribió:Nada macho no entiendo el puzle de la chekered room, me parece que me va a tocar buscar como se hace xDDD


Te doy una pista
Imagina los colores de un tablero de ajedrez, pues tienes que hacer que parezca igual xD


a mi me gustaría saber como has llegado a la conclusión del enigma... mi ingles es ridiculo y el traductor de google no me suele ayudar.

que fue lo que encontraste para dar con la solución?
LSRubenS escribió:
ByR escribió:
Gaunt escribió:Nada macho no entiendo el puzle de la chekered room, me parece que me va a tocar buscar como se hace xDDD


Te doy una pista
Imagina los colores de un tablero de ajedrez, pues tienes que hacer que parezca igual xD


a mi me gustaría saber como has llegado a la conclusión del enigma... mi ingles es ridiculo y el traductor de google no me suele ayudar.

que fue lo que encontraste para dar con la solución?


La deduje por el nombre despues de estar mas de 1 hora haciendo el gilipollas. Me puse a mirar por los foros de grimrock y justo habia un hilo que en vez de decir la solucion daba una pista muy parecida a la que te doy yo, y con eso y otro buen rato lo saqué xDD

En esa misma planta hay otro puzzle que pensaba que era mas absurdo aun, pero de ese si que hay un pergamino muy claro que te da las pistas.
ByR escribió:
Gaunt escribió:
ByR escribió:en el 9 te forras a comida igualmente :P


Nada macho no entiendo el puzle de la chekered room, me parece que me va a tocar buscar como se hace xDDD


Te doy una pista
Imagina los colores de un tablero de ajedrez, pues tienes que hacer que parezca igual xD


Para darme una paliza... que cosa mas tonta por dios... xDDD
gatosamurai escribió:Sin hacer spoilers, pero por si alguno sabe algo, ¿hay varios finales? Siempre me emperanoyo con estos juegos por si descansar mucho tiempo es malo o me va a cambiar el final [+risas]


Me lo acabo de terminar y sospecho que no hay varios finales, no voy a spoilear nada pero la ultima parte del juego se me ha hecho frustrante... y el final a mi personalmente no me ha gustado, pero como juego me ha encantado.
El nivel nueve es complicadillo, sobre todo con el tema de que algunas palabras no las entiendo, y sobre todo con el checkered room de los ****** :O , una hora y pico para comprender el significado, es lo que tiene jugar a esto en inglés.
Además me están masacrando unos
dinosaurios
XD
esos bichos tienen mucha vida, pero dan la comida mas tocha del juego, por lo que puedes descansar tranquilamente. Son inmunes al hielo.
Buenas

No hay version en formato fisico ¿Verdad? ¿Saldrá? He estado leyendo pero no he visto nada al respecto. Si me gustaría tenerle así :)

Un saludete!
Os dejo esta serie comentada en nuestro idioma, por si todavia hay alguien en dudas de pillarse esta joyita

http://www.youtube.com/watch?v=zPjiTvdW3ns&list=PL0E74B664A33B4B1A&index=1&feature=plpp_video
shunzero360 escribió:Buenas

No hay version en formato fisico ¿Verdad? ¿Saldrá? He estado leyendo pero no he visto nada al respecto. Si me gustaría tenerle así :)

Un saludete!

Creo que he leído que no lo van a comercializar en físico. Eso sí, han hecho un diseño de una funda para una caja de DVD que se puede imprimir, y el juego se puede guardar en un CD por si quieres conservarlo en formato físico :)
Dos dudas rapidillas:
-El backstab sabeis si funciona cuando estan de lado? Esque no los pillo por detras ni de casualidad....
-El mago vosotros os centrais en una rama o llevais 2-3 palante? porque yo me estoy centrando en hielo, pero claro, SOLO tengo un hechizo, el resto no los puedo usar....

Por cierto me encanta el juego lo que no me termina de gustar es el sistema de runas, tendria que estar de tal manera que puedes grabar las runas en botones o algo porque eso de tener que pulsarlas cada vez es de locos, ni me imagino una party con 4 magos, eso debe de tener mas Micro que le starcraft2.
NaN escribió:Dos dudas rapidillas:
-El backstab sabeis si funciona cuando estan de lado? Esque no los pillo por detras ni de casualidad....
-El mago vosotros os centrais en una rama o llevais 2-3 palante? porque yo me estoy centrando en hielo, pero claro, SOLO tengo un hechizo, el resto no los puedo usar....

Por cierto me encanta el juego lo que no me termina de gustar es el sistema de runas, tendria que estar de tal manera que puedes grabar las runas en botones o algo porque eso de tener que pulsarlas cada vez es de locos, ni me imagino una party con 4 magos, eso debe de tener mas Micro que le starcraft2.


El backstab solo funciona por la espalda. Tienes magia de hielo, lo que te vendrá muy bien para pillar por la espalda a los enemigos. Cuando congeles a uno te acercas y le haces tras tras por detrás.
Yo tengo 2 magos, uno con Aire y SpellCraft y el otro con Fuego y Hielo (aunque los he dejado a nivel 24 que es cuando potencian su hechizo tocho y le estoy metiendo también SpellCraft). Sin duda has pillado la mejor escuela de magia para tu único mago, congelar al enemigo te salvará el culo millones de veces. El problema es que hay 1 tipo de enemigo en el juego que es inmune al hielo (y hay otro que lo es al fuego, y varios que lo son a tierra).

Si te piensas poner otra escuela de magia, piensa en SpellCraft para castear mucho más rápido y aprender un hechizo muy importante, así como para poder ponerle equipo al mago (Bastones y orbes que potencian su magia).
Si quieres otro elemento la cosa estaría entre Aire (devastador y con el conjuro Invisibilidad, que te irá genial con el Backstab también), o Fuego (también devastador, y el Escudo de Fuego te puede ser muy útil).

Yo cuando termino el combate ya dejo las runas pulsadas, así si me sorprende un enemigo ya tengo los hechizos listos. El problema es que en medio del combate más de una vez me equivoco de mago y fallo los hechizos XD
Gracias oni, pero una cosa, a ver, yo el hechizo de hielo que tengo ahora, uno que saca pinchos de hielo dle suelo en toda la fila, ese hace daño pero no congela, los de despues ya si?
Y sobre le spellcraft tmb lo he subido, de hehco llevo esas dos subiendolas, hielo y ese, y ya he llegado al punto que te dice: NEW SPELL, pero a mi no me ha dado nada, sigo con el mismo de hielo que me dieron en el nivel 2, he estado tocando un poco las runas y he sacado algunos hechizos que me dice que no tengo suficiente habilidad, lo tipico.
NaN escribió:Gracias oni, pero una cosa, a ver, yo el hechizo de hielo que tengo ahora, uno que saca pinchos de hielo dle suelo en toda la fila, ese hace daño pero no congela, los de despues ya si?
Y sobre le spellcraft tmb lo he subido, de hehco llevo esas dos subiendolas, hielo y ese, y ya he llegado al punto que te dice: NEW SPELL, pero a mi no me ha dado nada, sigo con el mismo de hielo que me dieron en el nivel 2, he estado tocando un poco las runas y he sacado algunos hechizos que me dice que no tengo suficiente habilidad, lo tipico.


El hechizo de hielo que congela es el tercer hechizo que aprendes.
Los hechizos aunque tengas el nivel necesario para lanzarlos tienes que descubrir como se hacen, ya sea experimentando tu o encontrando los pergaminos.
Te los dejo en spoiler por si acaso quieres encontrarlos tu mismo:

Spellcraft a lvl5 te da:
Luz (runas 8 y 5)
Oscuridad (5 y 2)
Imaginando que el teclado numérico es el panel de runas.
OniTako escribió:
NaN escribió:Gracias oni, pero una cosa, a ver, yo el hechizo de hielo que tengo ahora, uno que saca pinchos de hielo dle suelo en toda la fila, ese hace daño pero no congela, los de despues ya si?
Y sobre le spellcraft tmb lo he subido, de hehco llevo esas dos subiendolas, hielo y ese, y ya he llegado al punto que te dice: NEW SPELL, pero a mi no me ha dado nada, sigo con el mismo de hielo que me dieron en el nivel 2, he estado tocando un poco las runas y he sacado algunos hechizos que me dice que no tengo suficiente habilidad, lo tipico.


El hechizo de hielo que congela es el tercer hechizo que aprendes.
Los hechizos aunque tengas el nivel necesario para lanzarlos tienes que descubrir como se hacen, ya sea experimentando tu o encontrando los pergaminos.
Te los dejo en spoiler por si acaso quieres encontrarlos tu mismo:

Spellcraft a lvl5 te da:
Luz (runas 8 y 5)
Oscuridad (5 y 2)
Imaginando que el teclado numérico es el panel de runas.

Pero una duda oni, TODOS los hechizos tienen su pergamino correspondiente en el juego? o hay hechizos que el tema experimentar es la unica solucion para sacarlos?
NaN escribió:Pero una duda oni, TODOS los hechizos tienen su pergamino correspondiente en el juego? o hay hechizos que el tema experimentar es la unica solucion para sacarlos?


Todos tienen su pergamino, aunque algunos se encuentran más tarde que pronto.
De todas formas hay muchos hechizos que se hacen de forma parecida a los de otros elementos (cuando sepas lanzar un Poison Bold casi seguro que sabrás lanzar un Ice Bold, o los escudos elementales que se hacen todos de una forma muy parecida...).
OniTako escribió:
NaN escribió:Pero una duda oni, TODOS los hechizos tienen su pergamino correspondiente en el juego? o hay hechizos que el tema experimentar es la unica solucion para sacarlos?


Todos tienen su pergamino, aunque algunos se encuentran más tarde que pronto.
De todas formas hay muchos hechizos que se hacen de forma parecida a los de otros elementos (cuando sepas lanzar un Poison Bold casi seguro que sabrás lanzar un Ice Bold, o los escudos elementales que se hacen todos de una forma muy parecida...).


De hecho yo no tengo el pergamino de Darkness,pero viendo el de Light te lo imaginas también :)
Una cosa respecto a los backstabs, es que hay ciertos bichos que son muy rapidos, pero la mayoria los puedes rodear sin hielo para darles 1 backstab (no mas). Con hielo puedes dar 2 o 3. En este juego no me gusta mucho (suele ser mi skill favorita en todos los rpgs xD)

En cuanto a los spells, el 2º de hielo lo tuve que mirar porque no encontraba el pergamino y mi mago era una mierda sin el, si lo quieres te lo dejo aqui:
9-3
Al parecer el juego ha vendido bastante bien:
http://www.grimrock.net/2012/04/13/launch-week-update/
Dicen que han cubierto los gastos de desarrollo varias veces, asique garantizan el futuro , al menos cercano de la empresa y del juego, lo cual es una muy buena noticia.
Han puesto tambien una lista d ebugs que van a arreglar y una portado del juego para el que se lo quiera imprimir:

Imagen


Esta gente se ha sacado de la manga un juego de culto, la verdad que es muy bueno y salvando diferencias me recuerda muchisimo el stonekeep de interplay [inlove]
Me ha encantado el juego, una manera de mostrar que viejas mecánicas de juego aún pueden dar mucho que hablar, lástima que ya pocas piensen así. Me ha durado unas 14 horas, yendo sin prisas y con un 80 % de secretos conseguidos:

Sets de armaduras completas, 6/7 de los tesoros, las mejores armas...etc
Que te ha parecido la parte final? [carcajad]
Me ha sorprendido, el boss pega con la mecanica del juego pero en realidad me he quedao un poco... WTF? me esperaba algo mas epico la verdad :P
Selphie_Epojé escribió:Me ha encantado el juego, una manera de mostrar que viejas mecánicas de juego aún pueden dar mucho que hablar, lástima que ya pocas piensen así. Me ha durado unas 14 horas, yendo sin prisas y con un 80 % de secretos conseguidos:

Sets de armaduras completas, 6/7 de los tesoros, las mejores armas...etc


¿Lo mapeaste o jugaste con mapa automático? Lo digo porque yo llevo 16 horas y pico y estoy mapeando el nivel 8 aún...
Mapa automático, no dispongo de tanto tiempo como antaño; eso así, los puzzles han sido sin guías: como cuando no había internet.
ByR escribió:Que te ha parecido la parte final? [carcajad]
Me ha sorprendido, el boss pega con la mecanica del juego pero en realidad me he quedao un poco... WTF? me esperaba algo mas epico la verdad :P


Curiosa, me han importunado más los enemigos que salían cada dos por tres, que el enemigo final en sí. Eso sí, no me ha gustado el detalle de que no se cegasen las caídas al piso inferior: era una buenísima manera de descansar pero no he abusado de ella.
Otro que se lo ha comprado este sábado y que lleva todo el fin de semana jugando.

Me ha encantado, para que nos vamos a engañar y es lo que dice más de uno aquí, que es un juego que merece la pena jugarse sin guías ni nada, porque es para disfrutarlo, al nivel de la vieja escuela.
Acabo de hacerme con el juego gracias a vuestros comentarios :) , nunca he jugado un juego de este tipo (es mas , no se exactamente el tipo de juego que voy a encontrarme,pero me fio "muy mucho" de vuestro criterio) a ver si no me decepciona.
Para los que os hayáis pasado el juego:
Habéis conseguido el logro de "Buddies With Toorum"? Si es así, probad a iniciar una partida nueva y ponerle al primer prisionero de nombre Toorum. No hagáis ningún personaje más y dadle al enter. Majia!
Si no habéis obtenido el logro, abrid el segundo spoiler


El logro se obtiene en la planta 10, debéis encontrar los restos de Toorum y llevarlos al cristal azul.
OniTako escribió:Para los que os hayáis pasado el juego:
Habéis conseguido el logro de "Buddies With Toorum"? Si es así, probad a iniciar una partida nueva y ponerle al primer prisionero de nombre Toorum. No hagáis ningún personaje más y dadle al enter. Majia!
Si no habéis obtenido el logro, abrid el segundo spoiler


El logro se obtiene en la planta 10, debéis encontrar los restos de Toorum y llevarlos al cristal azul.


El logro lo tenia pero lo otro.... OMG, ahora no se si seguir con mi 2º run de 4 rogues xDDDD

Por lo que acabo de probar
El puto Toorum corre MUCHO, supongo que el logro del primer nivel en 4 minutos será mas facil con el.


Otro que se lo ha comprado este sábado y que lleva todo el fin de semana jugando.

Me ha encantado, para que nos vamos a engañar y es lo que dice más de uno aquí, que es un juego que merece la pena jugarse sin guías ni nada, porque es para disfrutarlo, al nivel de la vieja escuela.


Es un genero un poco especial, puede que no te guste, no es para todo el mundo, lo unico que te puedo decir y que creo que le gustaria a todo el mundo es que los puzzles tienen calidad y huelen a añejo xD.
ByR escribió:
OniTako escribió:Para los que os hayáis pasado el juego:
Habéis conseguido el logro de "Buddies With Toorum"? Si es así, probad a iniciar una partida nueva y ponerle al primer prisionero de nombre Toorum. No hagáis ningún personaje más y dadle al enter. Majia!
Si no habéis obtenido el logro, abrid el segundo spoiler


El logro se obtiene en la planta 10, debéis encontrar los restos de Toorum y llevarlos al cristal azul.


El logro lo tenia pero lo otro.... OMG, ahora no se si seguir con mi 2º run de 4 rogues xDDDD

Por lo que acabo de probar
El puto Toorum corre MUCHO, supongo que el logro del primer nivel en 4 minutos será mas facil con el.


Otro que se lo ha comprado este sábado y que lleva todo el fin de semana jugando.

Me ha encantado, para que nos vamos a engañar y es lo que dice más de uno aquí, que es un juego que merece la pena jugarse sin guías ni nada, porque es para disfrutarlo, al nivel de la vieja escuela.


Es un genero un poco especial, puede que no te guste, no es para todo el mundo, lo unico que te puedo decir y que creo que le gustaria a todo el mundo es que los puzzles tienen calidad y huelen a añejo xD.


Mira sus estatus, así como las Skills que tiene XD
El tío es un máquina. El problema es que al ir solo, lo tenía todo más complicado XD
Ya lo vi ya... y clase nueva, ranger, aunque bueno simplemente mezcla skills de mago y de guerrero, y corre mucho xDDD.

Creo que al final seguiré en mi 2º vuelta con mi party de 4 rogues en hard, ya voy por el piso 4 con todos los secrets sacados y no me está costando demasiado. 2 rogues lagarto delante, todo a dex y lo sobrante a fuerza, los 2 con traits de 7 evasion 6 atk unarmed, y subiendo dodge (y subire unarmed a 30 para el 20 evasion).

Los 2 de detras son 2 minotauros rogue, uno con traits 4 atk y 3atk por cada craneo, con todos los puntos a str, el sobrante a vit, y todas las skills a arcos. El otro con traits de 4at 2str, con todos los puntos a str y lo sobrante a vit, y todos los puntos de skill a lanzar objetos. Estos 2 meten una barbaridad xD

Para la 3º vuelta me guardo este reto.
Jesugandalf escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

No hay version en formato fisico ¿Verdad? ¿Saldrá? He estado leyendo pero no he visto nada al respecto. Si me gustaría tenerle así :)

Un saludete!

Creo que he leído que no lo van a comercializar en físico. Eso sí, han hecho un diseño de una funda para una caja de DVD que se puede imprimir, y el juego se puede guardar en un CD por si quieres conservarlo en formato físico :)


Lo que yo pensaba, para un juego de este tipo que sale hoy en dia, me encantaría tenerle en formato retail. Incluso con caja de carton grande [+risas]
shunzero360 escribió:
Jesugandalf escribió:
shunzero360 escribió:Buenas

No hay version en formato fisico ¿Verdad? ¿Saldrá? He estado leyendo pero no he visto nada al respecto. Si me gustaría tenerle así :)

Un saludete!

Creo que he leído que no lo van a comercializar en físico. Eso sí, han hecho un diseño de una funda para una caja de DVD que se puede imprimir, y el juego se puede guardar en un CD por si quieres conservarlo en formato físico :)


Lo que yo pensaba, para un juego de este tipo que sale hoy en dia, me encantaría tenerle en formato retail. Incluso con caja de carton grande [+risas]

Hubiera sido todo un puntazo, sí señor. Aunque hubiera costado el triple, ya sabemos dónde se queda la pasta de los videojuegos...
Siempre para estos casos te puedes hacer tu custom cover personalizado ;)

Imagen
Pff que enganchado estoy, y eso que apenas tengo 1 hora al día libre esta semana xDD

Por cierto voy por el nivel 7, terminándolo y sólo he encontrado una calavera, 3 tesoros, y de los sets me faltan los guantes del set de "bicho", casco del set anillado, y del de rogue sólo tengo camisa y pantalón... ¿Cuántas cosas me he dejado ya por el camino? xDD Es que la ring mail estoy hasta las narices de llevar partes sólo para conseguir el logro, porque mi guerrero ya va a plate armour y no voy muy sobrado de peso ni huecos de inventario [+risas]
gatosamurai escribió:Pff que enganchado estoy, y eso que apenas tengo 1 hora al día libre esta semana xDD

Por cierto voy por el nivel 7, terminándolo y sólo he encontrado una calavera, 3 tesoros, y de los sets me faltan los guantes del set de "bicho", casco del set anillado, y del de rogue sólo tengo camisa y pantalón... ¿Cuántas cosas me he dejado ya por el camino? xDD Es que la ring mail estoy hasta las narices de llevar partes sólo para conseguir el logro, porque mi guerrero ya va a plate armour y no voy muy sobrado de peso ni huecos de inventario [+risas]


Pues a bote de pronto, diría que el set de Lurker ya deberías tenerlo completo (las botas están en la primera planta, por ejemplo), deberías tener 3 calaveras o 4 y lo demás vas más o menos bien XD
OniTako escribió:
gatosamurai escribió:Pff que enganchado estoy, y eso que apenas tengo 1 hora al día libre esta semana xDD

Por cierto voy por el nivel 7, terminándolo y sólo he encontrado una calavera, 3 tesoros, y de los sets me faltan los guantes del set de "bicho", casco del set anillado, y del de rogue sólo tengo camisa y pantalón... ¿Cuántas cosas me he dejado ya por el camino? xDD Es que la ring mail estoy hasta las narices de llevar partes sólo para conseguir el logro, porque mi guerrero ya va a plate armour y no voy muy sobrado de peso ni huecos de inventario [+risas]


Pues a bote de pronto, diría que el set de Lurker ya deberías tenerlo completo (las botas están en la primera planta, por ejemplo), deberías tener 3 calaveras o 4 y lo demás vas más o menos bien XD


Oxtia tienes razón... mecaguen la leche... creo que tiré las botas... [mamaaaaa] Sobre las calaveras, cogí una en un foso en el primer nivel y no tengo más. Seguro que se me han pasado y he creido que eran parte del escenario o algo [+risas]
Es verdad, acostumbrado como estoy a dejar las calaveras en su sitio yo la primera de LoG la dejé y, dos niveles más abajo, recordé que la necesitaba para mi guerrero minotauro XD
yo pille una que estab dentor d eun casco, pero ya no he visto mas, por cierto recomiendo tirarse por las trampiollas ya que muchas veces te llevan a zonas secretas [rtfm]
hay que tirarse por TODAS las trampillas, no hay ninguna que te mate, siempre caes a zonas nuevas del mapa de abajo.
NO he visto ni una sola calavera en el juego y estoy en el nivel 6. ¿Cómo son?
lonedrow escribió:NO he visto ni una sola calavera en el juego y estoy en el nivel 6. ¿Cómo son?

pues no se, calaveras [+risas] yo la unica que he visto ha sido dentro d eun casco que pillas del suelo, en el nivel 2-3 creo recordar. Ahora estoy en el nivel 5, acabo de temrinar el 4, me ha molado el 4 mucho. El 3 me ha parecido un puto horror con las putas arañas no veas que ascazo de veneno, eso no se va no? casi me quedo sin hierbas curativas, el guerrero le llevo un brazalete proteccion de veneno, pero el minotaura se las comia todas y no paraba de envenenearse el payaso. :-|
NaN escribió:
lonedrow escribió:NO he visto ni una sola calavera en el juego y estoy en el nivel 6. ¿Cómo son?

pues no se, calaveras [+risas] yo la unica que he visto ha sido dentro d eun casco que pillas del suelo, en el nivel 2-3 creo recordar. Ahora estoy en el nivel 5, acabo de temrinar el 4, me ha molado el 4 mucho. El 3 me ha parecido un puto horror con las putas arañas no veas que ascazo de veneno, eso no se va no? casi me quedo sin hierbas curativas, el guerrero le llevo un brazalete proteccion de veneno, pero el minotaura se las comia todas y no paraba de envenenearse el payaso. :-|


El veneno si que se va con el tiempo. De hecho puedes dormir tranquilamente hasta que se vaya, ya que la regeneración de vida es más rápida que el veneno XD
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7