Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.619
Hilos:
1.473.848
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Legend of Grimrock

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 11 Abr 2012 13:22

ivanhl escribió:Os veo muy lanzados XD !!!!!

Que vais a empezar en modo "hardcore"?????????????
Yo es que igual me he vuelto un "blando" [+risas] y en estos tiempos estar ya sin mapa [buuuaaaa]

Me he imprimido 10 copias de las cuadriculas que vienen con el preorder. Como ya os digo estoy listo para la Party Hard XD
Me da que no voy a ver la luz del sol hasta que me acabe este juego, que se echaba de menos XD

¿Tenéis ya pensada la party?

Yo voy a tirar con la siguiente formación:
Minotauro - Fighter (le subiré Hachas/Armadura y Atletismo) Lizardman - Rogue (Dagas/Assasination y Dodge)
Humano - Mage (Spellcraft/Air/Staff) Insectoid - Mage (Ice/Fire/Earth)

No puedo con la espera, me he visto ya 30 veces las reviews del yutú y el hype solo hace que aumentar.

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 11 Abr 2012 13:43

OniTako escribió:Me da que no voy a ver la luz del sol hasta que me acabe este juego, que se echaba de menos XD

Ahi ahí, metiéndote en el papel!!! Eso es ROL de verdad !!! [carcajad]

Pues has puesto casi mi misma party, solo que al rogue no se si le haré más ranged y no se si hacer los 2 magos humanos, por estética más que nada (pijo que es uno XD)

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 11 Abr 2012 13:52

OniTako escribió:Según la web de Grimrock el juego estará listo para descargar a las 17:00 UTC, que me parece que son las 18:00 aquí en España.
Seguramente en Steam no esté hasta las 19:00, que es la hora a la que suelen actualizar siempre.

Con el horario de verano, las 17:00GMT son las 19:00 aquí en España, así que el lanzamiento será "global" XD

Lo que me dan miedo son los servidores de GoG, no sé yo cómo aguantarán todas esas descargas prácticamente a la vez, porque está claro que somos unos cuantos los que estaremos ahí a las siete de la tarde esperando a que liberen el juego para descargarlo, instalarlo y jugarlo en cuanto podamos.

Y, efectivamente, modo hardcore y mapas con lápiz y papel cuadriculado y la habitación con la luz apagada (para meterse uno más en harina). Yo ya tengo mis bolsas de patatas fritas y risketos para pasar mejor la madrugada :D

ivanhl
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanhl 11 Abr 2012 14:10

Jesugandalf escribió:
OniTako escribió:Según la web de Grimrock el juego estará listo para descargar a las 17:00 UTC, que me parece que son las 18:00 aquí en España.
Seguramente en Steam no esté hasta las 19:00, que es la hora a la que suelen actualizar siempre.

Con el horario de verano, las 17:00GMT son las 19:00 aquí en España, así que el lanzamiento será "global" XD

Lo que me dan miedo son los servidores de GoG, no sé yo cómo aguantarán todas esas descargas prácticamente a la vez, porque está claro que somos unos cuantos los que estaremos ahí a las siete de la tarde esperando a que liberen el juego para descargarlo, instalarlo y jugarlo en cuanto podamos.

Y, efectivamente, modo hardcore y mapas con lápiz y papel cuadriculado y la habitación con la luz apagada (para meterse uno más en harina). Yo ya tengo mis bolsas de patatas fritas y risketos para pasar mejor la madrugada :D

1ª decision importante: por donde vais a empezar a dibujar el mapa?????????? LOL

Cuantas veces me pasaba que empezara por donde empezara (centro, arriba, abajo,... da igual) al final se me quedaba pequeño y tenia que empezar con apaños, que luego me costaba entender [qmparto]

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 11 Abr 2012 14:55

OniTako escribió:
ivanhl escribió:Os veo muy lanzados XD !!!!!

Que vais a empezar en modo "hardcore"?????????????
Yo es que igual me he vuelto un "blando" [+risas] y en estos tiempos estar ya sin mapa [buuuaaaa]

Me he imprimido 10 copias de las cuadriculas que vienen con el preorder. Como ya os digo estoy listo para la Party Hard XD
Me da que no voy a ver la luz del sol hasta que me acabe este juego, que se echaba de menos XD

¿Tenéis ya pensada la party?

Yo voy a tirar con la siguiente formación:
Minotauro - Fighter (le subiré Hachas/Armadura y Atletismo) Lizardman - Rogue (Dagas/Assasination y Dodge)
Humano - Mage (Spellcraft/Air/Staff) Insectoid - Mage (Ice/Fire/Earth)

No puedo con la espera, me he visto ya 30 veces las reviews del yutú y el hype solo hace que aumentar.

Yo en principio sin saber que traits pondré:
-Minotauro fighter armadura/athletics y un arma, posiblemente hachas (especializado en defensa)
-Lizardman rogue sin armas y evasion (especializado en evasion)
-Insectoid mago (no se como hacerlo aun)
-Humano rogue de lanzas/backstab o de arco (especializado en daño)

Tengo ya muchas ganas!

Se me olvidaba, cuando me lo termine (por lo visto dura poco, unas 12 horas) tengo pensado hacerme un equipo de 4 rogues, a ver que tal :P

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 11 Abr 2012 15:06

Acabo de conocer la existencia de este juego y me ha enamorado xD ... lo unico que veo en steam que no me guta .. REalmente esta solo en ingles ??

Vale ya veo que si .. no digo nada :( , pues que lastima me quedo sin juego y ellos sin mi dinero :(

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 11 Abr 2012 15:10

ivanhl escribió:1ª decision importante: por donde vais a empezar a dibujar el mapa?????????? LOL

Cuantas veces me pasaba que empezara por donde empezara (centro, arriba, abajo,... da igual) al final se me quedaba pequeño y tenia que empezar con apaños, que luego me costaba entender [qmparto]

Yo siempre empezaba por el centro, pero vamos, como no tenemos ni idea de por dónde empezar lo mismo nos da XD

@javieron_: sí, lamentablemente el juego está en inglés. Hay una traducción del manual al castellano pero el juego estará, de momento, en perfecto inglés.

bascu
MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 11 Abr 2012 17:24

javieron_ escribió:Acabo de conocer la existencia de este juego y me ha enamorado xD ... lo unico que veo en steam que no me guta .. REalmente esta solo en ingles ??

Vale ya veo que si .. no digo nada :( , pues que lastima me quedo sin juego y ellos sin mi dinero :(

No creo que el idioma sea un impedimento en este juego, sinceramente... no hay diálogos, y las pocas pistas que encuentras en paredes y pergaminos, con Google translate vas que te matas para traducirlas... Pero vamos, es tu dinero y tu tiempo. ;)

Sobre lo de hacer los mapas y saber donde empiezas y tal... en los foros oficiales dicen que
El primer nivel está más o menos en la esquina superior izquierda, y todos los niveler comparten coordenadas. Quiero decir que si la escalera al segundo nivel está en la casilla 7C por ejemplo, en esa casilla del nivel 2 empezarás, y así sucesivamente. Espero haberme explicado :P

Lo he puesto en spoiler por si acaso alguien quiere descubrirlo por si mismo, aunque no es nada grave. [oki]

Esperando que se hagan las 7 para descargar y jugar! [amor]

Grifox
p53

Mensajepor Grifox 11 Abr 2012 19:00

Descargando desde gog me encuentro XD

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 11 Abr 2012 19:03

Yo desde la descarga directa, desde steam aun no se puede si tienes preorder, la gente se esta volviendo loca, vaya fanatismo xDD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos