Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

Jesugandalf escribió:Yo pertenezco al Clan DLAN, que como algunos sabréis somos una comunidad en la que traducimos muchos juegos que, como éste, salen en inglés, y le envié hace unos días a Petri (uno de los desarrolladores del juego) un PM en los foros oficiales de LoG y me comentó que de momento no tienen pensado facilitar herramientas ni modos de extraer los textos del juego para poder traducirlos, así que habrá que esperar a que se decidan a ayudarnos para traducirlo, o a que encontremos un crack que cree un método para extraer los textos originales e introducir los textos ya traducidos.
De cualquier modo, si al final se puede hacer la traducción de algún modo me imagino que seréis de los primeros en saberlo
al fernan escribió:Hola, me acuerdo hace 6 o 7 años de buscar en internet traducciones para juegos, el morrowind, el gta 3 y el vampire también, y encontrar en google tu página siempre con las traducciones. La verdad es que he descargado un puñado de traducciones del clan DLAN en los últimos años y es de agradecer le trabajo que hacéis.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

!!!!!
y en estos tiempos estar ya sin mapa ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ivanhl escribió:La nota media en metacritic es de 84 no esta nada mal eh?
http://www.metacritic.com/game/pc/legend-of-grimrock
Edit: Le leido en un foro que la duración es de 10-15 horas. Solo espero que haya algun tipo de añadido (aparte de la dificultad) que haga que esas horas se multipliquen x2 x3 x4 ... ESE EDITOR ... !!!!
No os parecen algo escasas 10-15 horas para este tipo de juego?
Edit 2: Acaba de sacar nota IGN ---> 8,5
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado