[Hilo Oficial] Legend of Grimrock

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 10 Abr 2012 20:00

En tu pedido de Humble Bunde arriba pone en verde algo así como "enjoy this preorder bonus package". Si le clickas te descargas un .rar con fotos, artwork, el manual del juego, los mapas y alguna tontería más.

Sobre lo de traducir el juego va a estar jodido por el momento, según comentan en el foro oficial los archivos no serán fácilmente accesibles por el momento. No descartan que en un futuro permitan las traducciones, pero de momento no :\

ivanhl
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanhl 10 Abr 2012 22:37

La nota media en metacritic es de 84 no esta nada mal eh?

http://www.metacritic.com/game/pc/legend-of-grimrock

Edit: Le leido en un foro que la duración es de 10-15 horas. Solo espero que haya algun tipo de añadido (aparte de la dificultad) que haga que esas horas se multipliquen x2 x3 x4 ... ESE EDITOR ... !!!!
No os parecen algo escasas 10-15 horas para este tipo de juego?

Edit 2: Acaba de sacar nota IGN ---> 8,5 [360º]

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 10 Abr 2012 23:26

Yo pertenezco al Clan DLAN, que como algunos sabréis somos una comunidad en la que traducimos muchos juegos que, como éste, salen en inglés, y le envié hace unos días a Petri (uno de los desarrolladores del juego) un PM en los foros oficiales de LoG y me comentó que de momento no tienen pensado facilitar herramientas ni modos de extraer los textos del juego para poder traducirlos, así que habrá que esperar a que se decidan a ayudarnos para traducirlo, o a que encontremos un crack que cree un método para extraer los textos originales e introducir los textos ya traducidos.

De cualquier modo, si al final se puede hacer la traducción de algún modo me imagino que seréis de los primeros en saberlo ;)

al fernan
Novato

Mensajepor al fernan 10 Abr 2012 23:52

Jesugandalf escribió:Yo pertenezco al Clan DLAN, que como algunos sabréis somos una comunidad en la que traducimos muchos juegos que, como éste, salen en inglés, y le envié hace unos días a Petri (uno de los desarrolladores del juego) un PM en los foros oficiales de LoG y me comentó que de momento no tienen pensado facilitar herramientas ni modos de extraer los textos del juego para poder traducirlos, así que habrá que esperar a que se decidan a ayudarnos para traducirlo, o a que encontremos un crack que cree un método para extraer los textos originales e introducir los textos ya traducidos.

De cualquier modo, si al final se puede hacer la traducción de algún modo me imagino que seréis de los primeros en saberlo ;)

Hola, me acuerdo hace 6 o 7 años de buscar en internet traducciones para juegos, el morrowind, el gta 3 y el vampire también, y encontrar en google tu página siempre con las traducciones. La verdad es que he descargado un puñado de traducciones del clan DLAN en los últimos años y es de agradecer le trabajo que hacéis.

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 11 Abr 2012 01:18

al fernan escribió:Hola, me acuerdo hace 6 o 7 años de buscar en internet traducciones para juegos, el morrowind, el gta 3 y el vampire también, y encontrar en google tu página siempre con las traducciones. La verdad es que he descargado un puñado de traducciones del clan DLAN en los últimos años y es de agradecer le trabajo que hacéis.

Gracias, por eso lo hacemos ;)

lonedrow
Adicto

Mensajepor lonedrow 11 Abr 2012 08:38

Otro que lo ha comprado en Gog. Esta noche los descargaré.

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 11 Abr 2012 08:54

¡¡¡Estamos a 11!!! ¿No se sabe nada? En el curro no puedo mirar Steam ni la página oficial de LoG. A mi ya no me quedan uñas [+risas]

ivanhl está confirmado que van a sacar un editor de mapas, asi que habrá mazmorras en las que perderse para rato XD

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 11 Abr 2012 09:52

Según la web de Grimrock el juego estará listo para descargar a las 17:00 UTC, que me parece que son las 18:00 aquí en España.
Seguramente en Steam no esté hasta las 19:00, que es la hora a la que suelen actualizar siempre.

Tenemos tiempo de sobras para preparar las pizzas, los birrotes, el lápiz y el papel!
Esta noche PARTY HARD!!!

ivanhl
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanhl 11 Abr 2012 12:19

Os veo muy lanzados XD !!!!!

Que vais a empezar en modo "hardcore"?????????????
Yo es que igual me he vuelto un "blando" [+risas] y en estos tiempos estar ya sin mapa [buuuaaaa]

NaN
SaruNaN

Mensajepor NaN 11 Abr 2012 12:44

ivanhl escribió:La nota media en metacritic es de 84 no esta nada mal eh?

http://www.metacritic.com/game/pc/legend-of-grimrock

Edit: Le leido en un foro que la duración es de 10-15 horas. Solo espero que haya algun tipo de añadido (aparte de la dificultad) que haga que esas horas se multipliquen x2 x3 x4 ... ESE EDITOR ... !!!!
No os parecen algo escasas 10-15 horas para este tipo de juego?

Edit 2: Acaba de sacar nota IGN ---> 8,5 [360º]

suele ser la nota media de un buen juego cuando no hay maletines de por medio.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos