Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
OniTako escribió:El juego tendrá muy poco texto, solo las pistas que veremos pintadas en la pared, las descripciones de los objetos y poca cosa más.
De todas formas os dejo un enlace con el manual del juego en castellano, traducido por la buena gente del Clan Dlan.
El manual del juego traducido que os paso está para descargar también en el foro oficial del juego, así que no pasa nada eh?
Ahí va el link!
) osea a que hora del dia 11 se libera? esta noche a las 12:01? o es horario americano con alegria?

Lo he estado mirando y la verdad es que se me hace excesivamente parecido al Eye of the beholder.
Realmente estoy tentado en pillarmelo pero tiene algo que no se porque me hecha para atras.

Gaunt escribió:Lo he estado mirando y la verdad es que se me hace excesivamente parecido al Eye of the beholder.
Realmente estoy tentado en pillarmelo pero tiene algo que no se porque me hecha para atras.
Gaunt escribió:Lo he estado mirando y la verdad es que se me hace excesivamente parecido al Eye of the beholder.

Jesugandalf escribió:Gaunt escribió:Lo he estado mirando y la verdad es que se me hace excesivamente parecido al Eye of the beholder.
La idea era hacer un juego como los de antes pero actualizado a los tiempos que corren, con gráficos más modernos y tal. Si te recuerda al EOB es que han tenido éxito.
Pero bueno, mañana veremos en cuanto le podamos echar el guante. Ya tengo ganas de jugar un juego sin automapa y tener que mapearlo como años atrás
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
OniTako escribió:Pues yo también voy a jugar sin el automapa, que dibujarlos era una característica que me encantaba de los Etrian Odyssey (con los que descubrí y me maravillé de éste género).
De hecho ya me he imprimido 10 hojas de mapas de las que vienen con el preorder![]()
(En blanco y negro, eso sí! Que no estamos pa gastar color).

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados