Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
2.066
Hilos:
1.473.032
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Legend of Grimrock

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 10 Abr 2012 13:30

El juego tendrá muy poco texto, solo las pistas que veremos pintadas en la pared, las descripciones de los objetos y poca cosa más.

De todas formas os dejo un enlace con el manual del juego en castellano, traducido por la buena gente del Clan Dlan.

El manual del juego traducido que os paso está para descargar también en el foro oficial del juego, así que no pasa nada eh?

Ahí va el link!

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 10 Abr 2012 15:00

OniTako escribió:El juego tendrá muy poco texto, solo las pistas que veremos pintadas en la pared, las descripciones de los objetos y poca cosa más.

De todas formas os dejo un enlace con el manual del juego en castellano, traducido por la buena gente del Clan Dlan.

El manual del juego traducido que os paso está para descargar también en el foro oficial del juego, así que no pasa nada eh?

Ahí va el link!

ah nono, reportado por spam spim y spum

dice que se libera el 11, yo lo pile en su web( que curiosamente me sale como compra en humble mumble? :-? ) osea a que hora del dia 11 se libera? esta noche a las 12:01? o es horario americano con alegria?

Gaunt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gaunt 10 Abr 2012 15:05

Lo he estado mirando y la verdad es que se me hace excesivamente parecido al Eye of the beholder.

Realmente estoy tentado en pillarmelo pero tiene algo que no se porque me hecha para atras.

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 10 Abr 2012 15:05

Son suecos si no recuerdo mal los creadores, espero que a las 12 esta noche lo tengamos porque si no mañana el dia se me hará largo :P

Las skills no me han disgustado pero he visto algunas repeticiones que no me convencen, pero vamos, me parecen bastante decentes y ya antes de empezar me hacen dudar que equipo hacerme :P

Lo he estado mirando y la verdad es que se me hace excesivamente parecido al Eye of the beholder.

Realmente estoy tentado en pillarmelo pero tiene algo que no se porque me hecha para atras.

A mi es lo que me llama, el género :P

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 10 Abr 2012 15:14

Según el foro, la cuenta atrás oficial es la de Steam. Y ahí pone ahora mismo que falta 1 día y 4 horas.
Así que estará para mañana a las 19:00 :\

A ver si hay suerte y por la web de Humble Bundle lo adelantan o algo.

Gaunt escribió:Lo he estado mirando y la verdad es que se me hace excesivamente parecido al Eye of the beholder.

Iba a ser un Remake del Dungeon Master 2, pero al final hicieron un juego diferente usando un engine basado en el del DM2. El juego llevan haciéndolo unos 10 años!

ivanhl
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanhl 10 Abr 2012 17:21

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 10 Abr 2012 17:49

Gaunt escribió:Lo he estado mirando y la verdad es que se me hace excesivamente parecido al Eye of the beholder.

La idea era hacer un juego como los de antes pero actualizado a los tiempos que corren, con gráficos más modernos y tal. Si te recuerda al EOB es que han tenido éxito.

Pero bueno, mañana veremos en cuanto le podamos echar el guante. Ya tengo ganas de jugar un juego sin automapa y tener que mapearlo como años atrás :)

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 10 Abr 2012 17:57

Jesugandalf escribió:

La idea era hacer un juego como los de antes pero actualizado a los tiempos que corren, con gráficos más modernos y tal. Si te recuerda al EOB es que han tenido éxito.

Pero bueno, mañana veremos en cuanto le podamos echar el guante. Ya tengo ganas de jugar un juego sin automapa y tener que mapearlo como años atrás :)

ah no, yo dios vendiga al automap, yo hay cosas que las prefiero clasicas, pero lo de dibujarme los mapas era una puta pesadilla [+risas]

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 10 Abr 2012 19:41

Pues yo también voy a jugar sin el automapa, que dibujarlos era una característica que me encantaba de los Etrian Odyssey (con los que descubrí y me maravillé de éste género).

De hecho ya me he imprimido 10 hojas de mapas de las que vienen con el preorder XD
(En blanco y negro, eso sí! Que no estamos pa gastar color).

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 10 Abr 2012 19:47

OniTako escribió:Pues yo también voy a jugar sin el automapa, que dibujarlos era una característica que me encantaba de los Etrian Odyssey (con los que descubrí y me maravillé de éste género).

De hecho ya me he imprimido 10 hojas de mapas de las que vienen con el preorder XD
(En blanco y negro, eso sí! Que no estamos pa gastar color).

¿De donde te bajas las cosas del preorder?

Por cierto podríamos hacer una traducción "oficial" al español. Yo me apunto vamos :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos