[HO] League of Legends

LuffyOPFan escribió:@noserastu Urgot.


The sensual Urgot.

Cuándo juegas luffy...................... [+furioso]
@noserastu ya se volvera contra ti la varianza, como dice @joseenflop
Hoy la varianza esta de mi parte, 2 de 2 ganadas y promo a plat 2 XD
@noobserastu
@josentard
Lord_Link escribió:Hoy la varianza esta de mi parte, 2 de 2 ganadas y promo a plat 2 XD
@noobserastu
@josentard

yo 2-1 y en promo a plat 2 también
Hola gente ^^

Dejo por aquí mi ID por si alguien quiere echarse unas partidas ^^ Suelo jugar supps ^^ JudGothic
He empezado con este juego, no está nada mal. Soy muy noob pero algún día os alcanzare! Muhahahaha
¿Cuando creen que pondrán la skin legendaria de Thresh? Muero por tenerla.
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Hoy la varianza esta de mi parte, 2 de 2 ganadas y promo a plat 2 XD
@noobserastu
@josentard

yo 2-1 y en promo a plat 2 también


Ya he subido, estoy en la cumbre de la piramide de elo formada por ti josen y yo

Edit
Malisimo:
Imagen
Una pregunta, no me mates por favor.

Acabo de empezar a jugar y lo estoy haciendo en Mac, es lo mismo o recomendáis jugarlo en PC?

Es que he visto que en MAC es una BETA...
Un amigo jugaba desde Mac, así que será una Beta el cliente o algo xD
el lol siempre ha sido una beta desde la beta.
Gogogo
Hispa joined the room.
Valkos joined the room.
KoZsLaYeR joined the room.
zasjfe 1v9 : omfg
zasjfe 1v9 : dodge pls
zasjfe 1v9 : someone
Stoniu joined the room.
zasjfe 1v9 : be kind and dodge
Valkos RĘHAB: why
zasjfe 1v9 : because our botlaner is retard boosted
zasjfe 1v9 : silver garbage
KoZsLaYeR RKTB1: haha
Valkos RĘHAB: how
KoZsLaYeR RKTB1: it wasnt me playing last game btw
Stoniu RĘHAB: are they premade?
Stoniu RĘHAB: xd
KoZsLaYeR RKTB1: was my cousin :D
zasjfe 1v9 : your mom played right
zasjfe 1v9 : yea
zasjfe 1v9 : ofc
KoZsLaYeR RKTB1: dodge then
KoZsLaYeR RKTB1: go ahead
zasjfe 1v9 : get cancer
zasjfe 1v9 : and die
KoZsLaYeR RKTB1: ok
zasjfe 1v9 : retard autist
KoZsLaYeR RKTB1: ty
zasjfe 1v9 : playing ranked
zasjfe 1v9 : for no purpose
Valkos RĘHAB: xdddddddddddd
Valkos RĘHAB: 1900 ranked games?
KoZsLaYeR RKTB1: wasnt me playing but ok
Valkos RĘHAB: hardcore player?
Valkos RĘHAB: xdddd
zasjfe 1v9 : why
zasjfe 1v9 : would
zasjfe 1v9 : you
zasjfe 1v9 : ever
zasjfe 1v9 : let
zasjfe 1v9 : an idiot
zasjfe 1v9 : playing
zasjfe 1v9 : ranked
zasjfe 1v9 : in
zasjfe 1v9 : diamond 5 elo
zasjfe 1v9 : FOR FIRST TIME
zasjfe 1v9 : IF IT WASNOT YOU
KoZsLaYeR RKTB1: cos this isnt my life
zasjfe 1v9 : OFC
KoZsLaYeR RKTB1: i have better things
zasjfe 1v9 : THATS WHY
zasjfe 1v9 : YOU SHOULDNOT PLAY RANKED
KoZsLaYeR RKTB1: damn why does everyone cry over a video game
zasjfe 1v9 : BECAUSE
zasjfe 1v9 : SOME PLAYERS
KoZsLaYeR RKTB1: cos if i play normal i vs brozne / silver
KoZsLaYeR RKTB1: xD
zasjfe 1v9 : WANNA BE A PRO
zasjfe 1v9 : NOT JUST PLAYING FOR FUN
KoZsLaYeR RKTB1: chill fam
zasjfe 1v9 : FUCKING RETARD CHILD
Stoniu RĘHAB: why caps?
KoZsLaYeR RKTB1: chill fam
KoZsLaYeR RKTB1: we win this np
KoZsLaYeR RKTB1: and if we dont win
KoZsLaYeR RKTB1: no need to rage bro
zasjfe 1v9 : yea because is ju8st a game right
zasjfe 1v9 : fucking retard
Hola compañeros, estoy organizando un torneo y no estoy seguro si lo estoy haciendo bien.

Se me presenta el siguiente problema:


En los datos a rellenar en la solicitud me aparece este error.

http://i.imgur.com/9HdJjOX.png

Me deja enviarlo sin problema, pero luego en el estado de la solicitud que aparece a la izquierda en tus eventos, una vez que le di a enviar, aparece así.

http://i.imgur.com/rduCWbR.png

El caso es que es la primera vez que lo hago y no estoy seguro si tengo que arreglar lo del enlace o se ha enviado el evento para que RIOT lo revise, gracias y un saludo!
Debi de haberme salido o hacer surrender al 20, y me habria ahorrado 35 minutos de jugar con 2 trolls y un bardo roamer desde lvl 1. Malditos trolls asi es imposible subir

Imagen
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, no me mates por favor.

Acabo de empezar a jugar y lo estoy haciendo en Mac, es lo mismo o recomendáis jugarlo en PC?

Es que he visto que en MAC es una BETA...

el juego en si es lo mismo, no te preocupes, tu preocupate de tener 60fps constantes y au
¿Os acordáis que dejé el juego porque llevaba una racha larguísima de flamers y gilipollas con la última donde mi jungla no tenía ni smite? Pues me ha saltado la inactividad, me he metido por la tontería de que no me bajen de platino y otra vez mi jungla sin smite [carcajad] , y de regalo el adc flameándome a muerte por sus cagadas. Me he ido otra vez afk, me la suda completamente que me bajen, la skin, el marquito y su puta madre.
Auriok escribió:¿Os acordáis que dejé el juego porque llevaba una racha larguísima de flamers y gilipollas con la última donde mi jungla no tenía ni smite? Pues me ha saltado la inactividad, me he metido por la tontería de que no me bajen de platino y otra vez mi jungla sin smite [carcajad] , y de regalo el adc flameándome a muerte por sus cagadas. Me he ido otra vez afk, me la suda completamente que me bajen, la skin, el marquito y su puta madre.


Te acuerdas la ultima vez que me meti en la cloaca y sali lleno de mierda? Pues me ha pasado otra vez, no se que hago mal, voy motivado, con ilusion, incluso le enciendo una vela a la virgen... pues es entrar a la cloaca y otra vez lleno de mierda... never lucky XD

saludos
ortega182 escribió:
Auriok escribió:¿Os acordáis que dejé el juego porque llevaba una racha larguísima de flamers y gilipollas con la última donde mi jungla no tenía ni smite? Pues me ha saltado la inactividad, me he metido por la tontería de que no me bajen de platino y otra vez mi jungla sin smite [carcajad] , y de regalo el adc flameándome a muerte por sus cagadas. Me he ido otra vez afk, me la suda completamente que me bajen, la skin, el marquito y su puta madre.


Te acuerdas la ultima vez que me meti en la cloaca y sali lleno de mierda? Pues me ha pasado otra vez, no se que hago mal, voy motivado, con ilusion, incluso le enciendo una vela a la virgen... pues es entrar a la cloaca y otra vez lleno de mierda... never lucky XD

saludos

Pues sí XD , toda la razón. Ya ni las rankeds, que me bajen sin parar, como si me ponen en bronce. El juego se me queda para jugar con los amigos e ya.
Atentos eh no os perdáis este maravilloso consejo contra los flamers:
/mute

Problema solucionado, saludos!
Auriok escribió:
ortega182 escribió:
Auriok escribió:¿Os acordáis que dejé el juego porque llevaba una racha larguísima de flamers y gilipollas con la última donde mi jungla no tenía ni smite? Pues me ha saltado la inactividad, me he metido por la tontería de que no me bajen de platino y otra vez mi jungla sin smite [carcajad] , y de regalo el adc flameándome a muerte por sus cagadas. Me he ido otra vez afk, me la suda completamente que me bajen, la skin, el marquito y su puta madre.


Te acuerdas la ultima vez que me meti en la cloaca y sali lleno de mierda? Pues me ha pasado otra vez, no se que hago mal, voy motivado, con ilusion, incluso le enciendo una vela a la virgen... pues es entrar a la cloaca y otra vez lleno de mierda... never lucky XD

saludos

Pues sí XD , toda la razón. Ya ni las rankeds, que me bajen sin parar, como si me ponen en bronce. El juego se me queda para jugar con los amigos e ya.


Lo curioso es que eso no pasa solo en ranked. Ya incluso en partidas de niveles 5-10 me sueltan de todo. El otro día que si era autista (porque estaban los 4 compañeros atacando top y yo no fui ya que dos de los rivales se quedaron conmigo en bot y pensaba que 4 contra 3 es mejor siempre).

O que te llamen "retarded" la primera vez que pruebas a soraka cuando tienes nivel 6. O que te llamen imbécil al final de la partida porque estás defendiendo a cuatro de tus rivales al final de la partida mientras uno de los suyos les está diciendo de todo.... Imagino que te acabas inmunizando pero las ganas de partir cabeza ......
En esos casos @Daedin lo mejor que puedes hacer es lo que dice @HuvezZ
Muteas al que flamea, o simplemente dejas de leerlo, hay gente que no aporta nada al equipo, lo único que van a conseguir es que tu juegues peor y estés pendiente del chat en vez de estar metido en la partida.
Con el tiempo te acostumbras solo a leer lo que realmente vale la pena.

Un saludo.
Auriok escribió:
ortega182 escribió:
Auriok escribió:¿Os acordáis que dejé el juego porque llevaba una racha larguísima de flamers y gilipollas con la última donde mi jungla no tenía ni smite? Pues me ha saltado la inactividad, me he metido por la tontería de que no me bajen de platino y otra vez mi jungla sin smite [carcajad] , y de regalo el adc flameándome a muerte por sus cagadas. Me he ido otra vez afk, me la suda completamente que me bajen, la skin, el marquito y su puta madre.


Te acuerdas la ultima vez que me meti en la cloaca y sali lleno de mierda? Pues me ha pasado otra vez, no se que hago mal, voy motivado, con ilusion, incluso le enciendo una vela a la virgen... pues es entrar a la cloaca y otra vez lleno de mierda... never lucky XD

saludos

Pues sí XD , toda la razón. Ya ni las rankeds, que me bajen sin parar, como si me ponen en bronce. El juego se me queda para jugar con los amigos e ya.


No subes precisamente por eso, porque te la suda subir o no xD

Si tuvieses la actitud correcta, con ponerte a darle ranked sin parar un par de días para ir entrando en calor subes sin problema. El problema es ese:

- 10 ranked diarias
- Jugar por diversión

Elige XD
Solo por comentar que parece ser que Taliyah no necesitaba más daño, el bufo para farmear es suficiente por lo que se ve

https://champion.gg/statistics/#?sortBy ... er=descend
http://www.lolking.net/champions
http://champions.pickban.com/
zelos92 escribió:Solo por comentar que parece ser que Taliyah no necesitaba más daño, el bufo para farmear es suficiente por lo que se ve

https://champion.gg/statistics/#?sortBy ... er=descend
http://www.lolking.net/champions
http://champions.pickban.com/

¿Y el bufo anterior de emergencia donde le redujeron el coste y la duración de la mierdísima de tierra árida en 40 segundos? xD Ya lo dije yo, iban a tener que tocarle cosas como a Bardo de sus mecánicas, no necesariamente del daño.
Que yo sepa ese bufo ya había ocurrido cuando habíamos hablado. Vamos al menos que yo recuerde.
Lord_Link escribió:La buena varianza [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen


Bueno bueno, que estoy con 95 puntos en platino 3,
esta tarde espero subir again y pasarte por encima.

Y ojo con lo que pones que te reporto y te vuelven a banear [sonrisa]
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:La buena varianza [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen


Bueno bueno, que estoy con 95 puntos en platino 3,
esta tarde espero subir again y pasarte por encima.

Y ojo con lo que pones que te reporto y te vuelven a banear [sonrisa]


Yo promo 1-1
Imagen

gogogogogogo

Y a mi no me pueden banear de mi blog, como dije en feedback debio de ser algun tipo de error informatico. A tomar por culo el administrador de redes, despedido!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:La buena varianza [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen


Bueno bueno, que estoy con 95 puntos en platino 3,
esta tarde espero subir again y pasarte por encima.

Y ojo con lo que pones que te reporto y te vuelven a banear [sonrisa]


Yo promo 1-1
Imagen

gogogogogogo

Y a mi no me pueden banear de mi blog, como dije en feedback debio de ser algun tipo de error informatico. A tomar por culo el administrador de redes, despedido!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y Joseen no da señales de vida para hatearte. Estará en la cueva? dónde están el resto de tus jaters?
Joseentard sigue estancado en el pozo, ni lo nombres
a este juego no se puede jugar solo con raton no?
pasnake escribió:a este juego no se puede jugar solo con raton no?


Hombre si tienes un ratón con muchos botones...
Con algo tipo Razer Naga supongo que se podrá, de todos modos lo veo incomodo, lo mejor es usar los botones del ratón para activas y tal. No se hasta que punto puede forzarse una persona para estar obligado a usar solo el ratón (siempre que no sea por discapacidad o parecido, claro) xD
Pues a mí siempre me emparejan con supports que no usan teclado.
@joseenflipflop no usa raton, se mueve con wasd y usa las skills con las teclas circundantes. Claro, luego lo ves moverse por el mapa como si su campeon tuviese algun tipo de lesion celebral
Había un jugador de Millenium, en el mismo equipo que Araneae, creo que era kerp.
El buen hombre jugaba con un trackball. Recuerdo que en una entrevista dijo que un día se le rompió su ratón
y buscando en cajas viejas de su padre encontró el dichoso trackball. Se lo puso para jugar y ahí siguió incluso en la lcs.

Todo el mundo flipaba viéndole jugar con semejante bicho :)

Para el que no lo sepa, el ratón no se mueve por encima de la alfombrilla, si no que mueves tú las flechas con la bola.

Imagen
Que tal se esta por el subsuelo @joseenflop ? Estas tan calentito que no quieres venir a la superficie? [chulito] [chulito] [chulito]

Imagen
Lord_Link escribió:Que tal se esta por el subsuelo @joseenflop ? Estas tan calentito que no quieres venir a la superficie? [chulito] [chulito] [chulito]

Imagen


Intenta subir una partida en al que no seas carrileado por alguien. Creo que es imposible.
Buenassss

Somos 4 que buscamos a un mid para jugar partidillas entre semana de 19:30-21:30 aprox y los fines de semana por la tarde + noche.

Nos comunicamos con micro

Venga animarossss, agregarme si queréis o pasarme vuestro nick.
RapDora

Un saludoooo
rap_dora escribió:Buenassss

Somos 4 que buscamos a un mid para jugar partidillas entre semana de 19:30-21:30 aprox y los fines de semana por la tarde + noche.

Nos comunicamos con micro

Venga animarossss, agregarme si queréis o pasarme vuestro nick.
RapDora

Un saludoooo

mi nick es camposi agregarme y jugamos
Perfe. Te agregó.
Tenemos entre 27-30 años. Plata. Jugamos para divertirnos no para enfadarnos
rap_dora escribió:Perfe. Te agregó.
Tenemos entre 27-30 años. Plata. Jugamos para divertirnos no para enfadarnos


Mi nick es hiroi por si algun dia os hace falta alguien , es dificil encontrar gente adulta :(

Y bueno para quien quiera unas rankeds ahora mismo estoy en platino 3 , no ragers no flamers , buen rollito ^^
compañeros tengo una pregunta utilizo a vladimir y la habilidad E "marea de sangre" no la comprendo bien alguien me la puede explicar?

dice asi

"
Mareas de sangre E
Vladimir
Primer Lanzamiento: Vladimir Llena Una Reserva De Sangre Y Sacrifica Hasta Un 10% De Su Vida Máxima ({{ F3 }}) Para Aumentar El Daño De Este Hechizo En Esa Misma Cantidad. Cuando La Reserva Está Llena, Vladimir Se Ralentiza.

Segundo Lanzamiento: Vladimir Libera Una Nova De Sangre A Los Enemigos Que Lo Rodean Que Inflige Entre 30/45/60/75/90 (+{{ F2 }}) (+35% Of Poder De Abilidad) Y {{ E10 }} (+{{ F3 }}) (+70% Of Poder De Abilidad) De Daño Mágico Y, Cuando Está Al Máximo, Los Ralentiza Brevemente Un 40/45/50/55/60%. Los Objetivos Alcanzados Bloquean Una Parte De La Nova.

Mareas De Sangre Se Lanzará Automáticamente Si Se Mantiene Durante Más De 1.5 Segundos."


primer lanzamiento y segundo lanzamiento a que se refiere? primero va uno y después va el siguente osea lanzo la E y cuando se vuelve a cargar si le doy a la E hace el segundo? y después si lanzo de nuevo el primero? y asi?

es que siempre que le doy a la E hace lo mismo o al menos eso me parece

y después lo de "Mareas De Sangre Se Lanzará Automáticamente Si Se Mantiene Durante Más De 1.5 Segundos."

yo siempre que le doy a la E lanza marea de sangre y no comprendo que mejora puede tener mantenerlo pulsado....

gracias
camposi escribió:compañeros tengo una pregunta utilizo a vladimir y la habilidad E "marea de sangre" no la comprendo bien alguien me la puede explicar?

dice asi

"
Mareas de sangre E
Vladimir
Primer Lanzamiento: Vladimir Llena Una Reserva De Sangre Y Sacrifica Hasta Un 10% De Su Vida Máxima ({{ F3 }}) Para Aumentar El Daño De Este Hechizo En Esa Misma Cantidad. Cuando La Reserva Está Llena, Vladimir Se Ralentiza.

Segundo Lanzamiento: Vladimir Libera Una Nova De Sangre A Los Enemigos Que Lo Rodean Que Inflige Entre 30/45/60/75/90 (+{{ F2 }}) (+35% Of Poder De Abilidad) Y {{ E10 }} (+{{ F3 }}) (+70% Of Poder De Abilidad) De Daño Mágico Y, Cuando Está Al Máximo, Los Ralentiza Brevemente Un 40/45/50/55/60%. Los Objetivos Alcanzados Bloquean Una Parte De La Nova.

Mareas De Sangre Se Lanzará Automáticamente Si Se Mantiene Durante Más De 1.5 Segundos."


primer lanzamiento y segundo lanzamiento a que se refiere? primero va uno y después va el siguente osea lanzo la E y cuando se vuelve a cargar si le doy a la E hace el segundo? y después si lanzo de nuevo el primero? y asi?


Si
Lord_Link escribió:
camposi escribió:compañeros tengo una pregunta utilizo a vladimir y la habilidad E "marea de sangre" no la comprendo bien alguien me la puede explicar?

dice asi

"
Mareas de sangre E
Vladimir
Primer Lanzamiento: Vladimir Llena Una Reserva De Sangre Y Sacrifica Hasta Un 10% De Su Vida Máxima ({{ F3 }}) Para Aumentar El Daño De Este Hechizo En Esa Misma Cantidad. Cuando La Reserva Está Llena, Vladimir Se Ralentiza.

Segundo Lanzamiento: Vladimir Libera Una Nova De Sangre A Los Enemigos Que Lo Rodean Que Inflige Entre 30/45/60/75/90 (+{{ F2 }}) (+35% Of Poder De Abilidad) Y {{ E10 }} (+{{ F3 }}) (+70% Of Poder De Abilidad) De Daño Mágico Y, Cuando Está Al Máximo, Los Ralentiza Brevemente Un 40/45/50/55/60%. Los Objetivos Alcanzados Bloquean Una Parte De La Nova.

Mareas De Sangre Se Lanzará Automáticamente Si Se Mantiene Durante Más De 1.5 Segundos."


primer lanzamiento y segundo lanzamiento a que se refiere? primero va uno y después va el siguente osea lanzo la E y cuando se vuelve a cargar si le doy a la E hace el segundo? y después si lanzo de nuevo el primero? y asi?


Si


tú siempre andando con rodeos para decir las cosas
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:Que tal se esta por el subsuelo @joseenflop ? Estas tan calentito que no quieres venir a la superficie? [chulito] [chulito] [chulito]

Imagen


Intenta subir una partida en al que no seas carrileado por alguien. Creo que es imposible.

Imagen
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:Que tal se esta por el subsuelo @joseenflop ? Estas tan calentito que no quieres venir a la superficie? [chulito] [chulito] [chulito]

Imagen


Intenta subir una partida en al que no seas carrileado por alguien. Creo que es imposible.

Imagen


Grandes esa Vayne y ese Varus.
rap_dora escribió:Buenassss

Somos 4 que buscamos a un mid para jugar partidillas entre semana de 19:30-21:30 aprox y los fines de semana por la tarde + noche.

Nos comunicamos con micro

Venga animarossss, agregarme si queréis o pasarme vuestro nick.
RapDora

Un saludoooo


@rap_dora, yo soy un patán B2 (creo, aunque la pasada antes del "RIOTAZO" estaba an P2) que puede jugar de todo menos ADC (ahí sí que soy más malo que Freddy Krueger con diarrea). Si os apetece para variar y por si algún día os falta alguno y ando por ahí, mi nick es TioMaikk (y sí... .yo no flameo ni me cabreo, por muy mal que lo hagamos... más que nada porque soy el paquete del barrio y no soy quien para criticar).

Un saludo, y si lo hacéis alguno indicadme que sois de EOL.

P.D.: Soy un poquito mayor que vosotros... aunque no mucho. Así que molará jugar con "yayos".
64730 respuestas