[HO] League of Legends

@Joseenflop el peel si que era jodidamente grande, que maquina soy
Hay un club formado de EOL ¿?
En caso afirmativo ¿ alguien podria meterme ?
Yo ando buscando algún grupo de gente que juegue por diversión o que esté aprendiendo a jugar. Actualmente estoy jugando partidas unranked por diversión, pero me gustaría jugar en grupo y mejorar. Me puedo adaptar a cualquier rol :cool:

Nick en LoL: Nexus Roy VI
Buenas compañeros,

Esta noche echaré unas partidas, tengo casi 30 años también así que gente madura y que se tome el juego como lo que es, nada de cabreos por perder etc.

Mi nick es "ch0c0l4t3"

Saludos!
carlinhos1 escribió:Buenas compañeros,

Esta noche echaré unas partidas, tengo casi 30 años también así que gente madura y que se tome el juego como lo que es, nada de cabreos por perder etc.

Mi nick es "ch0c0l4t3"

Saludos!

Te agrego por si quieres jugar conmigo. Yo llevo 2 días jugando como el que dice y quiero subir al 30 XD
@Salvixxx Ya te he visto, he jugado una con @Nexus_Roy pero ahora toca un rato de lectura para relajar la mente. Vamos jugando durante la semana :)

Saludos!
Me salio el cartel de inactividad de ranked por primera vez, tengo 6 dias para jugar una, la verdad que ni ganas de jugar, solo estoy jugando los modos de rotacion y aram de vez en cuando.
deje de jugar hace unas semanas porque eran stomp de un lado, del otro, afks, challengers vs bronzes, flammers, creo que hice mal en jugar normales hace unas semanas, porque eso me termino cansando que ni ganas de jugar rankeds me dan.
Por lo menos saco S en modos de rotacion, el problema que solo me salen fragmentos de campeon que ya tengo ni una miserable skin me sale [carcajad]
panthera189 escribió:Me salio el cartel de inactividad de ranked por primera vez, tengo 6 dias para jugar una, la verdad que ni ganas de jugar, solo estoy jugando los modos de rotacion y aram de vez en cuando.
deje de jugar hace unas semanas porque eran stomp de un lado, del otro, afks, challengers vs bronzes, flammers, creo que hice mal en jugar normales hace unas semanas, porque eso me termino cansando que ni ganas de jugar rankeds me dan.
Por lo menos saco S en modos de rotacion, el problema que solo me salen fragmentos de campeon que ya tengo ni una miserable skin me sale [carcajad]

Joder, a mi sólo me ha salido un fragmento de campeón (sion), el resto todo de aspectos, entre ellos DJ Sona (pero hacen falta mazo esencias).
Salvixxx escribió:
carlinhos1 escribió:Buenas compañeros,

Esta noche echaré unas partidas, tengo casi 30 años también así que gente madura y que se tome el juego como lo que es, nada de cabreos por perder etc.

Mi nick es "ch0c0l4t3"

Saludos!

Te agrego por si quieres jugar conmigo. Yo llevo 2 días jugando como el que dice y quiero subir al 30 XD


Te agrego también si no te importa. Viendo como juega el compañero @carlinhos1 me doy cuenta de que me queda muuucho que aprender xD
Nexus_Roy escribió:
Salvixxx escribió:
carlinhos1 escribió:Buenas compañeros,

Esta noche echaré unas partidas, tengo casi 30 años también así que gente madura y que se tome el juego como lo que es, nada de cabreos por perder etc.

Mi nick es "ch0c0l4t3"

Saludos!

Te agrego por si quieres jugar conmigo. Yo llevo 2 días jugando como el que dice y quiero subir al 30 XD


Te agrego también si no te importa. Viendo como juega el compañero @carlinhos1 me doy cuenta de que me queda muuucho que aprender xD


Este juego necesita cientos de horas, mas incluso si es el primer e-sport que juegas. Depende de tu competitividad, pero sea como sea, lo mas divertido del juego es el camino a la cima, disfrutalo mientras dure!

saludos
Tonterias, el camino es una puta mierda plagada de insultos rages y afks. Lo unico bueno del camino es que a base de tanto son of a bitch aprendesa que te la suden los insultos.

Lo que es una gozada es estar en la cima, como bien desconoce @joseenflop
Te da una paz y una tranquilidad mental que no son comparables a nada.
@Lord_Link Pues no se, todo lo que sube baja, de estar en Platino 1, ayer te vi en Platino 2 [hallow]
Todo aquello por encima de josen es la cima, asi que el siempre estara por debajo de ella.

Por esa regla de 3 yo estoy en el olimpo y tu en el pozo [hallow]
Dios Hispa como tienes al pobre jose, recuerdo cuando eras diamante...
Lord_Link escribió:Todo aquello por encima de josen es la cima, asi que el siempre estara por debajo de ella.

Por esa regla de 3 yo estoy en el olimpo y tu en el pozo [hallow]
ortega182 escribió:
Nexus_Roy escribió:
Salvixxx escribió:Te agrego por si quieres jugar conmigo. Yo llevo 2 días jugando como el que dice y quiero subir al 30 XD


Te agrego también si no te importa. Viendo como juega el compañero @carlinhos1 me doy cuenta de que me queda muuucho que aprender xD


Este juego necesita cientos de horas, mas incluso si es el primer e-sport que juegas. Depende de tu competitividad, pero sea como sea, lo mas divertido del juego es el camino a la cima, disfrutalo mientras dure!

saludos


No es el primer e-sports, he ido a torneos presenciales de juegos FPS (CS, Quake, etc) pero siempre he sido un inútil en cuanto a "estrategia" en tiempo real se refiere y nunca había jugado a un moba. Ya veremos si tengo "cientos" de horas, soy un jugador muy casual ahora jeje
Lord_Link escribió:Tonterias, el camino es una puta mierda plagada de insultos rages y afks. Lo unico bueno del camino es que a base de tanto son of a bitch aprendesa que te la suden los insultos.

Lo que es una gozada es estar en la cima, como bien desconoce @joseenflop
Te da una paz y una tranquilidad mental que no son comparables a nada.


tu el camino a la cima lo recuerdas por los rages y afks, yo lo recuerdo por los stomps 1v9 y los rages... pero en el equipo contrario [sonrisa] , jugar en la cima me parece aburrido, predecible y me motiva poco, pero los stomps por gold... volveria a jugar solo por esos stomps! [carcajad] . A ver si esta season hacen hard reset otra vez y me ponen en plata de nuevo que es donde se disfruta.
Nexus_Roy escribió:No es el primer e-sports, he ido a torneos presenciales de juegos FPS (CS, Quake, etc) pero siempre he sido un inútil en cuanto a "estrategia" en tiempo real se refiere y nunca había jugado a un moba. Ya veremos si tengo "cientos" de horas, soy un jugador muy casual ahora jeje


si sabes todo eso tienes mucho camino hecho con respecto a la mentalidad del jugador y controlar el tilt, probablemente puedas ahorrarte un par de cientos de horas con esa experiencia, pero menos de 500-600 horas para llegar a diamante lo veo imposible.

saludos
¿Algún consejo para un pedazo de noob que lleva poco en esto? Soy nivel 8 y tenía creada la cuenta desde hace 2 años pero apenas lo toque y ahora he jugado a lo que salga por qué no tengo ni idea la verdad. Cada vez que empiezo una partida siempre veo peña escribiendo de ser top o mid o no sé qué otra cosa, no me acuerdo y me pierdo XD XD

Estoy jugando con jax y veigar que los tengo pillaos.
Tunante_Sergi escribió:¿Algún consejo para un pedazo de noob que lleva poco en esto? Soy nivel 8 y tenía creada la cuenta desde hace 2 años pero apenas lo toque y ahora he jugado a lo que salga por qué no tengo ni idea la verdad. Cada vez que empiezo una partida siempre veo peña escribiendo de ser top o mid o no sé qué otra cosa, no me acuerdo y me pierdo XD XD

Estoy jugando con jax y veigar que los tengo pillaos.


top: es la linea de arriba
bot: es la linea de abajo y van dos personajes, y puedes ser adc que son personajes como miss fortune, y support que es el que protege y ayuda al adc, un ejemplo de support es altair.
mid: es la linea del medio.
y jungle es la jungla jajaaj.

mira un poco por google y youtube, que ya iras aprendiendo con la practica.

Te recomiendo para empezar que seas adc o support, que te sera mas fácil, al estar siempre acompañado.

un saludo
Imagen

La primera vez que lo veo XD
epsilon22 escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿Algún consejo para un pedazo de noob que lleva poco en esto? Soy nivel 8 y tenía creada la cuenta desde hace 2 años pero apenas lo toque y ahora he jugado a lo que salga por qué no tengo ni idea la verdad. Cada vez que empiezo una partida siempre veo peña escribiendo de ser top o mid o no sé qué otra cosa, no me acuerdo y me pierdo XD XD

Estoy jugando con jax y veigar que los tengo pillaos.


top: es la linea de arriba
bot: es la linea de abajo y van dos personajes, y puedes ser adc que son personajes como miss fortune, y support que es el que protege y ayuda al adc, un ejemplo de support es altair.
mid: es la linea del medio.
y jungle es la jungla jajaaj.

mira un poco por google y youtube, que ya iras aprendiendo con la practica.

Te recomiendo para empezar que seas adc o support, que te sera mas fácil, al estar siempre acompañado.

un saludo


¿adc Acompañado? Puedo contar con los dedos de la mano las partidas que he jugado adc en niveles bajos y alguien se ha pillado support en lugar de otro adc o vetetuasaberque xD

@Tunante_Sergi si quieres agregame (me he creado una nueva cuenta en la que soy nivel 14 creo xdaedinx).... aviso: yo si que soy un noob.
@Lord_Link Han añadido Remakes? Llevo un montón de meses sin leer las actualizaciones, porque últimamente no juego apenas, pero me parece una gran noticia. Se produce cuando hay afks?

@Tunante_Sergi Consejos no sabría decirte. Simplemente que vayas probando los personajes que te llamen la atención, hasta que tengas 3, 4 o 5 que te molen mucho, los compres y te puedas centrar en ellos hasta subir a nivel 30. Y que vayas mirando de vez en cuando gameplays de gente buena, o tutoriales, guías y cosas así, ahora hay muchos mas héroes y de todo, pero creo que empezar ahora es mas sencillo, al haber muchísima mas información. Yo empecé a jugar en 2011, llegué a nivel 30, jugué 15-20 clasis, y no tenía ni puta idea de jugar xD. Ni sabía lasthitear (esperar a darle el último golpe a los súbditos, para llevarte el oro), ni sabía cuando pushear y cuando no, ni sabía ir a jungla, ni llevar magos, ni sabía bien a que línea iba cada héroe... nada de nada. Simplemente, la mayoría del tiempo me escogía a Olaf, me lo hacía todo a daño, crítico, y velocidad de ataque, y hala a jugar xD.

Ah, y que tengas paciencia. Al principio el juego puede parecer muy abrumador, y hacen falta muuuchas horas para aprender a jugar. Y también tienes que tener paciencia para aprender a ignorar a los capullos que te tocarán en las partidas xD.
Mas que elegir tu los campeones, que sera facil equivocarte con todos los que hay, yo me centraria en los que menos dificultad tengan. Hace unos años ya que empece y siempre recordare mi primer main, sona [+risas] . Facil estuve como 2 meses con ella hasta que aprendi a dominar toda la demas informacion que te pega guantazos en la cara sin parar cuando empiezas.

Con respecto a esto te dare un consejo, en este juego hay tanta informacion que aun estando en el 1% no llegas a tener tiempo a verla toda y procesarla. En vez de intentar dominar todo, centrate en pequeñas cosas que puedas dominar en pocas partidas (estar atento a la subida lvl 2 o lvl 6 por ejemplo) y pasa a otra cosa, por que si no te aplastara la informacion.

saludos
alguien entiende que coño pasa con el meta de Top??
Acabo de empezar y me dan bastante por el ojaldre...Manejo a Lux básicamente porque es el Campeón que mas me gusta.

Algún consejo para que no me maten tanto, o matar mas yo?

Gracias a todos ;)
@suni0102 Jugar mas? xD. Si pierdes mucho, al final terminarás jugando con gente de tu nivel. Lo que puedes hacer es fijarte en vídeo/streams de gente buena, e ir mejorando poco a poco.
Pues he estado jugando con riven que esta en la rotación gratis de campeones y la verdad que me ha gustado bastante y no parecía muy difícil de manejar.

Me he estoy viendo mogollon de vídeos y foros y la verdad que es mucha información para principiante XD poco a poco.
@Tunante_Sergi Lo importante es pasarlo bien jugando, luego ya hay tiempo para aprender, poco a poco. Riven yo lo veo complicado, tiene mucha movilidad y hay que saber usarla bien. Y en la fase de peleas de grupo, es difícil saber cuando entrar. Aunque son cosas que jugando en bajo nivel no importan demasiado, así que si te gusta el héroe, tiralé xD.
hectortidus escribió:@Tunante_Sergi Lo importante es pasarlo bien jugando, luego ya hay tiempo para aprender, poco a poco. Riven yo lo veo complicado, tiene mucha movilidad y hay que saber usarla bien. Y en la fase de peleas de grupo, es difícil saber cuando entrar. Aunque son cosas que jugando en bajo nivel no importan demasiado, así que si te gusta el héroe, tiralé xD.


La verdad es que probaré unos cuantos, pero de los que probé este más o menos el que más me gustó.

Tengo comprado a jax, pero este si me pareció más difícil de jugar. Veigar también lo tengo comprado y no me acaba de convencer. También tengo a kayle. Estos los compre cuando no tenía ni puta idea, vamos.
Lord_Link escribió:@homoserastu soy un maquina

Máquina de qué?
Diamante son los padres, no hay quien pase de Platino I. He dicho.
@Sh1nku Yo llevo como 3 años jugando muy poco, simplemente me pongo un par de meses en serio, consigo Platino, y dejo de jugar, o juego para divertirme simplemente. Pero el año pasado, vi que tenía mas nivel, e intenté ir a por Diamante. Pero no se si fue por Platino I o II, que ya me costaba mucho jugar bien (supongo que porque sería mi tope en ese momento), y después de una mala racha, ya lo dejé xD.

Este año aún ni me he puesto, creo que en lo que llevamos de temporada habré jugado 10 partidas como mucho. Y no tengo ni puta idea de todos los cambios que han hecho xD.
@hectortidus Yo he estado siempre en platino, juego a rachas, pero cada vez que estoy cerca de diamante pasan 2 cosas. O fedeo como una bestia o mi equipo se desconecta blablabla cuando yo juego bien. Al final ya me aburrí y ahora subo cuentas a platino for free xD
@Sh1nku Yo me hice una cuenta en Turquía, con la intención de empezar de 0 en clasis, pero me dio pereza por el nivel 15 o así xD. También tengo otra cuenta en EU por ese nivel.
Yo tarde bastante en subir a diamante en mi main, pero despues de que me la banearan hace un par de meses me compre una cuenta lvl 30 y en un mes he llegado a diamante sin complicaciones, la cosa es que de d5 no hay forma de moverse [+risas]
Sh1nku escribió:@hectortidus Yo he estado siempre en platino, juego a rachas, pero cada vez que estoy cerca de diamante pasan 2 cosas. O fedeo como una bestia o mi equipo se desconecta blablabla cuando yo juego bien. Al final ya me aburrí y ahora subo cuentas a platino for free xD

Que bueno que te la pases bien jugando con gente de menos nivel.
A mi no, rankeo porque quiero partidas de nivel decente, nada mas, me da igual llegar a diamante, solo quiero partidas buenas en donde la gente sepa que hacer, que te ganan en una Tf porque la jugaron mejor, me da igual.
Es decir me aburre jugar con gente menor de Oro porque se que le gano, y no es por agrandarme sino que le faltan mecanicas, vision de juego etc.
Aunque ahora no juego por cosas que dije anteriormente.
----
Tambien acabo de jugar una ranked que me faltaba un dia para inactividad y me salio una kata feder, debo decir que nunca me encontre una kata buena todas son malas, fedean o no entran nunca.
Veamos la otra cuenta que tambien le falta dos dias de inactividad lo que me sale

pd: la perdi por un tresh troll que no paraba de morir, despues jugue otra y volvi a perder, con dos barones, esta bot abierto sin tirar inibidorr y se juntan en mid, no pushean no hacen nada, hacen baron y se ponen a farmear jungla, eso lo que se llama no tener vision de juego.
Y todas top, me canse y voy a jugar puro TF top, sistema de mierda, uno pone mid y puro top sal.

PD2; Y si jugando TF top gane
diamante es el 1% de jugadores que rankean, no es facil cuando todo el mundo dedica cientos de horas al juego. Y por otro lado diamante da mucho asco, si no eres alguien que se dedica exclusivamente al juego no es divertido, los rivales son demasiado buenos como para ganarles 1v9, por tanto necesitas del equipo para ganar, y depender de mi equipo hace que pierda mas partidas de las que me gustaria, y con ello la motivacion por seguir jugando.

Por otro lado, hay recuerdos geniales del juego, esa partida que ganas iendo 4/30 y 3 de tu equipo lleva intentando rendirse 8 veces seguidas, el 1v4 en top y posterior surrender del equipo contrario XD . Ese renekton que pierde el 1v1 iendo 4/0 y tu 0/4 y su equipo le flamea hasta surrender [+risas] , sin duda el camino deja recuerdos mucho mejores que la cima.

saludos
Supongo que hablas de diamante alto, no creo que llegue, basicamente por lo que estoy viendo en la liiga donde estoy en platino 1 y 2 , la mayoria tiene el icono de premade y algunos hasta el de team completo, seguro en diamante es mas habitual, y es otro mundo jugar contra premades con chat de voz o que se conocen.
Ademas imagina que tardo como 10 min, en encontrar partida en aram y ya me rompe los huevos, me imagino en diamante xd
@panthera189 Seamos sinceros, en el lol 1 de cada 5 partidas son buenas, COMO MÁXIMO, siempre hay gente haciendo el mono o jugando por su cuenta. Así que para seguir pasándolo mal y agobiandome para subir a diamante, lo que hago es jugar con mis amigos que son Oro y les carrileo+enseño. Si, me lo paso bien jugando contra gente de oro porque me suelo fedear y puedo hacer más plays que son entretenidas. Eso es así. Si hubiese más partidas de nivel bueno y entretenidas en mi Elo pues estaría encantado de jugar ahí, pero para cabrearme cada 2 o 3 partidas, prefiero jugar con mis amigos.
Yo lo que no entiendo es porque los que sois realmente buenos no hacer un grupo y jugáis siempre juntos. ¿Así no dependeríais de quien os toque en la partida no?
@Daedin Yo no es que sea muy bueno, porque llevo ya muchos años sin jugar demasiado, pero si llego a Platino que creo que está bastante bien. Y siempre me he quedado con las ganas de jugar en algún equipo, aunque no sea nada importante. Lo he intentado como 4 veces, y siempre el equipo duraba 3 días xD. Pero luego, en épocas que me lo tomo mas en serio, jugando clasis y tal, prefiero jugar solo. Me va mejor. Leo siempre muchas críticas, echándole la culpa a que tienen malos equipos, que si los trolls y afk, pero al final, eso siempre es 50/50, unas veces tienes mala suerte, y otras buena, lo que importa eres tú.
hectortidus escribió:@Daedin Yo no es que sea muy bueno, porque llevo ya muchos años sin jugar demasiado, pero si llego a Platino que creo que está bastante bien. Y siempre me he quedado con las ganas de jugar en algún equipo, aunque no sea nada importante. Lo he intentado como 4 veces, y siempre el equipo duraba 3 días xD. Pero luego, en épocas que me lo tomo mas en serio, jugando clasis y tal, prefiero jugar solo. Me va mejor. Leo siempre muchas críticas, echándole la culpa a que tienen malos equipos, que si los trolls y afk, pero al final, eso siempre es 50/50, unas veces tienes mala suerte, y otras buena, lo que importa eres tú.


OK. Yo no soy ni 30 aún... y al ritmo que voy dudo que llegue este año XD (juego un par de partidas diarias)... aunque el juego me encanta.

Pero es que veo a la gente quejarse mucho por los equipos que les tocan y, por lo que parece, en el foro hay buenos jugadores... por eso me ha extrañado.
Maestría al 7 con Annie [rtfm] . No creo que saque ninguna más, quizás con Morgana , pero es demasiado rollo y te condiciona las partidas. Aunque para jugar solo normales da un poco igual, eso también es cierto.
bueno ya subi a platino 1 jugando tf top, tf mid, me quitan 17 me dan 25, creo que llego a diamten 5 en un par de semanas.
El campeo que me como es terrible mirando las repeticiones(es un cono tf), lo bueno que tienes que las demas lineas juegan sin presion
pd. despues de subir, perdi seis seguidas [carcajad], todas de 20 min, y me descendieron, en una me paso que no me dejo bloquear xd, lo bueno que me dejaron con 81 puntos a una victoria de la promo de nuevo.
pd2. Volvi a subir esperemos no cae
Vaya puta mierda de emblemas.
He jugado yo solo todas las partidas desde que lo pusieron,
menos 3 ranked de equipo y una normal estando 4.

Y me pone que tengo preferencia por dinámicas.......
Si he jugado yo solo el 100% [boing]
Qué clase de retraso lleva a la gente a no pulsar cuando el cliente encuentra partida? De media unas 7 veces. Y luego, una vez dentro, la gente no banea, hacen dodge... Y eso tras 17 minutos para encontrar partida (en plata 5).
Daedin escribió:
hectortidus escribió:@Daedin Yo no es que sea muy bueno, porque llevo ya muchos años sin jugar demasiado, pero si llego a Platino que creo que está bastante bien. Y siempre me he quedado con las ganas de jugar en algún equipo, aunque no sea nada importante. Lo he intentado como 4 veces, y siempre el equipo duraba 3 días xD. Pero luego, en épocas que me lo tomo mas en serio, jugando clasis y tal, prefiero jugar solo. Me va mejor. Leo siempre muchas críticas, echándole la culpa a que tienen malos equipos, que si los trolls y afk, pero al final, eso siempre es 50/50, unas veces tienes mala suerte, y otras buena, lo que importa eres tú.


OK. Yo no soy ni 30 aún... y al ritmo que voy dudo que llegue este año XD (juego un par de partidas diarias)... aunque el juego me encanta.

Pero es que veo a la gente quejarse mucho por los equipos que les tocan y, por lo que parece, en el foro hay buenos jugadores... por eso me ha extrañado.

Es inevitable, cuando juegues rankeds vas a pensar igual.
Me encontre con este canal
https://www.youtube.com/channel/UCTpdPv ... qz4OTEBlUQ
y me parto con las partidas, con el farmeo, con todo.

Mucho mas entretenido que mirar la LCS viendo como farmean y hasta pierden la partida sin hacer una TF.


Lo siento pero si estas en bronce y jugas de esa manera, mereces estar ahi [carcajad]
panthera189 escribió:Me encontre con este canal
https://www.youtube.com/channel/UCTpdPv ... qz4OTEBlUQ
y me parto con las partidas, con el farmeo, con todo.

Mucho mas entretenido que mirar la LCS viendo como farmean y hasta pierden la partida sin hacer una TF.


Lo siento pero si estas en bronce y jugas de esa manera, mereces estar ahi [carcajad]


MIL GRACIAS TIO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=lhB_1tMnlW4

minuto 12:30

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Brutal...

EDITO:

https://www.youtube.com/watch?v=K-iMFSdgY9U

No me he reido mas con el lol en mi vida....LOLONIO!!!!
64730 respuestas