[HO] League of Legends

espero q pongan una cola especial de solo q, para los q siempre juegan solos. Jugar contra un equipo de 5 en ranked no tenia sentido
....... yo entiendo que va a seguir coml hasta ahora.

Lo que no van a hacer es lo que dijeron de poner dos colas. Una dinámica con premades de hasta 5 y otra soloq.
Fontki escribió:Van a quitar SoloQ. Qué opináis? A mi me jode, me gusta jugar rankeds solo. Con los amigos solo juego normales.

Aquí os enlazo el vídeo donde lo comentan: https://www.youtube.com/watch?v=xwPa1SGLGv0

No ha habido soloq.

@AlejaKaiser te han baneado casi seguro porque habrás usado en algún momento el programa ese para "ponerte skins",. Es posible? si no será el overwolf ese pero lo dudo...
¿Qué puedo hacer para mejorar mi media? Llevo jugando desde la S2 pero no acabo de mejorar.
Imagen
Adrianix_10 escribió:¿Qué puedo hacer para mejorar mi media? Llevo jugando desde la S2 pero no acabo de mejorar.
Imagen


Plantea jugar las partidas a no morir.
No a ganar la partida, simplemente proponte durante toda la partida no morir ni una sola vez.

Mas tiempo vivo es mas experiencia, es subir de nivel mas rápido.

Además aprenderás a no entrar all-in y verás como mejoras.

Repite mentalmente durante toda la partida. No voy a entrar ahí porque no sé donde está su jungla.
No veo donde está la bot. Solo pelea en combates donde seáis superiores numéricamente.
Usa tu qwer y salte de la pelea hasta que vuelvas a tenerlas activas.

no mueras, no mueras, no mueras.

Verás como mejoras
IvanLechsko escribió:
Fontki escribió:Van a quitar SoloQ. Qué opináis? A mi me jode, me gusta jugar rankeds solo. Con los amigos solo juego normales.

Aquí os enlazo el vídeo donde lo comentan: https://www.youtube.com/watch?v=xwPa1SGLGv0

No ha habido soloq.

@AlejaKaiser te han baneado casi seguro porque habrás usado en algún momento el programa ese para "ponerte skins",. Es posible? si no será el overwolf ese pero lo dudo...


Lo de skins... ¿Mklol o algo así? 2014 lo usé, aunque al final pasé porque la mayoría de campeones, si no todos, los que usaba tenia skins e iba cambiando. Más reciente, lo de voces en japonés, hará 1 mes más o menos, pero ya te digo, llegué a tenerlo 4 o 5 partidas.
t4mbien gr4b4 tud p4rtid4s y mir4 tus errores, 4 mi me sirvio,
Adrianix_10 escribió:¿Qué puedo hacer para mejorar mi media? Llevo jugando desde la S2 pero no acabo de mejorar.
Imagen


Te doy unos cosejos basicos que son obvios pero mucha gente no sigue...

-Farmea...farmea, farmea y farmea... 12 minios es 1 kill asi que es mejor centrarse en farmear que en matar al que tienes enfrente a no ser que lo veas muy claro.
-Wards, la vision es casi lo mas importante en este juego, NUNCA entres donde no tengas vision si no tienes a todos los enemigos localizados.
-Objetivos, juega para conseguir objetivos (torres, baron, dragon...) no para conseguir kills, de nada sirve perseguir a alguien por todo el mapa o gastar 2 TP para 1 kill si con ello perdemos 1 torre.
-Centrate en 1 o 2 roles y un par de personajes por linea, es la mejor manera de mejorar. Si dominas a tu personajes no necesitas pensar para usarlo, todo es automatico y puedes centrarte mas en la partida.
-Mira el minimapa, cada 5 segundos por ejemplo... contra mas lo mires mas evitaras gankeos y mas veces podras ayudar a tu equipo.
-Si en 1vs1 te han matado...juega defensivo, es imposible que ahora con mas ventaja mates a tu adversario.


Hay muchas cosas mas, pero esto es basico...y a pesar de ser cosas obvias sigo viendo a platinos perseguir para 1 kill en vez de tirar la torre, o hacerse el dragon por ejemplo.

Edito: Mueres muchisimo y farmeas poco, centrate en lo que te he dicho, jugar mas defensivo y farmear. Centrate en Nasus top y morgana, annie mid/sup, de los campeones que usas es con los que mejor vas, aun asi tienes que morir menos.
darkitu escribió:-Si en 1vs1 te han matado...juega defensivo, es imposible que ahora con mas ventaja mates a tu adversario.

Discrepo [fumando]
El mejor consejo es jugar campeones rotos xD
Si lo que quiere es jugar mejor en general el único consejo real es que juegue más.
darkitu escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Qué puedo hacer para mejorar mi media? Llevo jugando desde la S2 pero no acabo de mejorar.
Imagen


Te doy unos cosejos basicos que son obvios pero mucha gente no sigue...

-Farmea...farmea, farmea y farmea... 12 minios es 1 kill asi que es mejor centrarse en farmear que en matar al que tienes enfrente a no ser que lo veas muy claro.
-Wards, la vision es casi lo mas importante en este juego, NUNCA entres donde no tengas vision si no tienes a todos los enemigos localizados.
-Objetivos, juega para conseguir objetivos (torres, baron, dragon...) no para conseguir kills, de nada sirve perseguir a alguien por todo el mapa o gastar 2 TP para 1 kill si con ello perdemos 1 torre.
-Centrate en 1 o 2 roles y un par de personajes por linea, es la mejor manera de mejorar. Si dominas a tu personajes no necesitas pensar para usarlo, todo es automatico y puedes centrarte mas en la partida.
-Mira el minimapa, cada 5 segundos por ejemplo... contra mas lo mires mas evitaras gankeos y mas veces podras ayudar a tu equipo.
-Si en 1vs1 te han matado...juega defensivo, es imposible que ahora con mas ventaja mates a tu adversario.


Hay muchas cosas mas, pero esto es basico...y a pesar de ser cosas obvias sigo viendo a platinos perseguir para 1 kill en vez de tirar la torre, o hacerse el dragon por ejemplo.

Edito: Mueres muchisimo y farmeas poco, centrate en lo que te he dicho, jugar mas defensivo y farmear. Centrate en Nasus top y morgana, annie mid/sup, de los campeones que usas es con los que mejor vas, aun asi tienes que morir menos.


Y espera a que te gankee tu jungla PRO Main Warwick que es lo que hace @darkitu para hacer carrito.

No en serio, todo lo que te ha dicho Darkitu esta bien.
Visión de juego y centrarte en dominar un par de campeones, es lo único que necesitas. No juegues lo que te digan que esta roto, juega con lo que mejor se te de y te sientas cómodo.

Un saludo y suerte :)
AlejaKaiser escribió:
IvanLechsko escribió:
Fontki escribió:Van a quitar SoloQ. Qué opináis? A mi me jode, me gusta jugar rankeds solo. Con los amigos solo juego normales.

Aquí os enlazo el vídeo donde lo comentan: https://www.youtube.com/watch?v=xwPa1SGLGv0

No ha habido soloq.

@AlejaKaiser te han baneado casi seguro porque habrás usado en algún momento el programa ese para "ponerte skins",. Es posible? si no será el overwolf ese pero lo dudo...


Lo de skins... ¿Mklol o algo así? 2014 lo usé, aunque al final pasé porque la mayoría de campeones, si no todos, los que usaba tenia skins e iba cambiando. Más reciente, lo de voces en japonés, hará 1 mes más o menos, pero ya te digo, llegué a tenerlo 4 o 5 partidas.

Pues es mklol, han baneado a muchísima gente por eso :|

@panthera189 la tontería de escribir la A como 4 de dónde viene? Tienes 12 años? [qmparto]
Auriok escribió:Si lo que quiere es jugar mejor en general el único consejo real es que juegue más.

lleva jugando desde la s2. con una media de 11 muertes por partida jugar mas y seguir con ese kda no le va a hacer mejorar.
yo insisto en que trate de focalizar en no morir
Deja de morir tanto y ponte a farmear, lo que pasa con la gente low elo es que piensa que debe mejorar las mecanicas y eso es lo ultimo, lo primero es lo mas simple y solo con no morir subes a plata alta, luego si aprendes a farmear llegas a oro.

Juega champs faciles como garen, ww o annie, a dia de hoy no conosco persona abajo de oro que sepa usar a lee sin, yasuo o incluso champs de dificultad media.

PD: Mucha gente no crece como jugador por usar muchos champs o intentar usar campeones dificiles cuando aun son novatos, lo mejor es usar los faciles que estan hechos para que aprendas, muchos de los grandes junglas usaron solo a ww por cientos de partidas antes de pasar a cosas mas complicadas.
platino 3. allá voy diamanteeeeeeeeee
mi fid está onfire [+furioso]

http://m.imgur.com/1CHl4pD?r
Y muriendo mucho tambien se sube (haciendo plays, sacrificandose por el team xd), mira mis stats.
Imagen




kda de carreado [carcajad]
Me dijeron que vlad estaba roto y lo quise probar, ese fue el resultado [carcajad]
panthera189 escribió:Y muriendo mucho tambien se sube (haciendo plays, sacrificandose por el team xd), mira mis stats.
Imagen




kda de carreado [carcajad]
Me dijeron que vlad estaba roto y lo quise probar, ese fue el resultado [carcajad]


Pero para aprender a cuando valia la pena morir tuviste que no morir mucho en su momento, no?.
Claro, mis muertes son en tf la mayoria, algunas me salen bien otras mal sino me siguen, porque siempre tengo que iniciar, la gente no ve el mapa, no se entera cuando tienen superioridad numerica (ves adc farmeando en bot).
otra, la tipica que ves a uno de vida ulteas por la kill, por mas que sepas que vas a morir (se que me sirve mas).
Uno con las partidas aprende cuando arriesgar y cuando jugar pasivo.
Jugar pasivo a no morir tampoco es bueno.
Una partida habia un trundle nivel 18 6//0/7 en frente un lucian a un cuarto de vida con su supp igual nivel 15.
Que hizo el trundle? nada se fue para atras, por cuidar su kda y no arriesgar siendo que lo mataba (le sacaba tres niveles).
Esa partida se perdio por ese trundle, que apesar de ir feed nunca arriesgo nunca se mando, y a la primera se tiraba para atras.
Seguro les habra tocado esa gente que va feed, no se entera o no arriesga y se pierde partidas por eso.
noserastu escribió:platino 3. allá voy diamanteeeeeeeeee
mi fid está onfire [+furioso]

http://m.imgur.com/1CHl4pD?r


De platino 3 a diamante hay mas trecho que de bronza a platino 3 [carcajad]

EDIT: una pregunta novatilla respecto a la artesania hextech ya que me he pasado la mayor parte del tiempo con chatban o ''reformandome'' asi que no he tenido oportunidad de catarlo [carcajad]. La duda es que me salen 4 cofres disponibles pero no me dan ninguno desde hace tiempo por mas S que saque yo o mis compañeros ¿que pasa? cabe decir que esta cuenta no esta ni ha estado chatban ni nada parecido.
Oros123 escribió:
noserastu escribió:platino 3. allá voy diamanteeeeeeeeee
mi fid está onfire [+furioso]

http://m.imgur.com/1CHl4pD?r


De platino 3 a diamante hay mas trecho que de bronza a platino 3 [carcajad]

EDIT: una pregunta novatilla respecto a la artesania hextech ya que me he pasado la mayor parte del tiempo con chatban o ''reformandome'' asi que no he tenido oportunidad de catarlo [carcajad]. La duda es que me salen 4 cofres disponibles pero no me dan ninguno desde hace tiempo por mas S que saque yo o mis compañeros ¿que pasa? cabe decir que esta cuenta no esta ni ha estado chatban ni nada parecido.


Es 1 cofre por campeon cada temporada, si ya has sacado una S con ese campeon no te daran mas cofres.
@Oros123 aparte solo puedes conseguir cofres cada cierto tiempo, entra en tu perfil que pone cuando tendrás disponible el siguiente cofre
@Oros123 Además, las S que consigan tus compañeros deben ser compañeros de premade. No vale que la consiga un compañero guiri random.
me está costando subir en platino 3.
link. tú cómo lo llevas?
1-1 la promo a diamante 2. Soy un maquina.
Y tu josen, haciendo nada, como siempre? En el pozo de tu fracaso siempre hay una planta mas
panthera189 escribió:Claro, mis muertes son en tf la mayoria, algunas me salen bien otras mal sino me siguen, porque siempre tengo que iniciar, la gente no ve el mapa, no se entera cuando tienen superioridad numerica (ves adc farmeando en bot).
otra, la tipica que ves a uno de vida ulteas por la kill, por mas que sepas que vas a morir (se que me sirve mas).
Uno con las partidas aprende cuando arriesgar y cuando jugar pasivo.
Jugar pasivo a no morir tampoco es bueno.
Una partida habia un trundle nivel 18 6//0/7 en frente un lucian a un cuarto de vida con su supp igual nivel 15.
Que hizo el trundle? nada se fue para atras, por cuidar su kda y no arriesgar siendo que lo mataba (le sacaba tres niveles).
Esa partida se perdio por ese trundle, que apesar de ir feed nunca arriesgo nunca se mando, y a la primera se tiraba para atras.
Seguro les habra tocado esa gente que va feed, no se entera o no arriesga y se pierde partidas por eso.


Eso esta pasando mucho ultimamente con lo de las maestrias 6 y 7, ya van tres partidas seguidas donde un maldito juega a cuidar su KDA y no ayuda una mierda al equipo.
JSL escribió:@Oros123 Además, las S que consigan tus compañeros deben ser compañeros de premade. No vale que la consiga un compañero guiri random.


Estas seguro? Juraría que algún cofre me ha caído por algún guiri que ha sacado una S, tampoco estoy ahora muy seguro pero me da que cuenta una S en tu equipo, da igual si es premade o no, creo, lo que si que no tengo nada claro es el limite de cofres o los fragmentos de llave cada cuanto caen.
RockmanGC escribió:
JSL escribió:@Oros123 Además, las S que consigan tus compañeros deben ser compañeros de premade. No vale que la consiga un compañero guiri random.


Estas seguro? Juraría que algún cofre me ha caído por algún guiri que ha sacado una S, tampoco estoy ahora muy seguro pero me da que cuenta una S en tu equipo, da igual si es premade o no, creo, lo que si que no tengo nada claro es el limite de cofres o los fragmentos de llave cada cuanto caen.

Es seguro, tiene que ser S tuya o de premade tuya, los guiris no sirven. El lío viene porque la traducción de la noticia al español fue pésima, pero es así. El límite de cofres es sencillo, 52 por temporada, solo uno por campeón, se reinicia cada nueva temporada. Los fragmentos de llave ya es un misterio, se supone que hay más probabilidades de que te caigan cuantas menos hayas obtenido ese mes, pero esto sí que es rumurología.
Auriok escribió:
RockmanGC escribió:
JSL escribió:@Oros123 Además, las S que consigan tus compañeros deben ser compañeros de premade. No vale que la consiga un compañero guiri random.


Estas seguro? Juraría que algún cofre me ha caído por algún guiri que ha sacado una S, tampoco estoy ahora muy seguro pero me da que cuenta una S en tu equipo, da igual si es premade o no, creo, lo que si que no tengo nada claro es el limite de cofres o los fragmentos de llave cada cuanto caen.

Es seguro, tiene que ser S tuya o de premade tuya, los guiris no sirven. El lío viene porque la traducción de la noticia al español fue pésima, pero es así. El límite de cofres es sencillo, 52 por temporada, solo uno por campeón, se reinicia cada nueva temporada. Los fragmentos de llave ya es un misterio, se supone que hay más probabilidades de que te caigan cuantas menos hayas obtenido ese mes, pero esto sí que es rumurología.

Yo tengo la sensación de que caen todos los fragmentos en un mismo día me puedo tirar tiempo y tiempo sin tener llaves y luego que me salgan todas a mitad de mes.
Llevaba muchisimos meses sin jugar al lol, y cuando lo hacia habitualmente por ultima vez, eran dominions.
Vamos, que jugar ala grieta de forma frecuente, llevo mas de un año.

Pues me meto a una grieta con un colega ayer para rememorar viejos tiempos, y veo que no todo sigue igual, sino va a peor.

Un espectaculo grotesco en mi primera partida despues de meses:

Desde el principio uno pidiendo report a mi compañero porque un pantheon lo mato en early un par de veces, luego pidiendo report tambien al mid. Luego el mid pidiendo report a este. La partida iba mas o menos igualada, yo gankee varias veces y rascamos varias muertes.

Pero el niñito simpatico de los report, decide que no quiere juga rmas, y se pone a hablar con el equipo contrario y a decir que les ayudaria a matar a mi equipo. El era un Bard, asi que lanzaba su ulti para jodernos en las teamfights.

Lo curioso de todo, es que yo y Vayne rascamos muchas muertes, e incluso jugando 6vs4 un buen rato, la partida estaba balanceada, y la podriamos haber ganado si el niñito hubiese simplemente jugado.

En fin, no me vuelvo a meter ni de coña xd Mira que me deje un dineral y lo "disfrute" en su epoca, pero es horrible lo de este juego. La comunidad es deplorable.
HongKi está baneado por "Game over"
@ZeLu pues menuda tonteria no jugar por eso cuando toda la vida fue asi
ZeLu escribió:Llevaba muchisimos meses sin jugar al lol, y cuando lo hacia habitualmente por ultima vez, eran dominions.
Vamos, que jugar ala grieta de forma frecuente, llevo mas de un año.

Pues me meto a una grieta con un colega ayer para rememorar viejos tiempos, y veo que no todo sigue igual, sino va a peor.

Un espectaculo grotesco en mi primera partida despues de meses:

Desde el principio uno pidiendo report a mi compañero porque un pantheon lo mato en early un par de veces, luego pidiendo report tambien al mid. Luego el mid pidiendo report a este. La partida iba mas o menos igualada, yo gankee varias veces y rascamos varias muertes.

Pero el niñito simpatico de los report, decide que no quiere juga rmas, y se pone a hablar con el equipo contrario y a decir que les ayudaria a matar a mi equipo. El era un Bard, asi que lanzaba su ulti para jodernos en las teamfights.

Lo curioso de todo, es que yo y Vayne rascamos muchas muertes, e incluso jugando 6vs4 un buen rato, la partida estaba balanceada, y la podriamos haber ganado si el niñito hubiese simplemente jugado.

En fin, no me vuelvo a meter ni de coña xd Mira que me deje un dineral y lo "disfrute" en su epoca, pero es horrible lo de este juego. La comunidad es deplorable.


¿Hay consecuencias por reportar sin sentido? Porque no hay partida en los niveles que juego (aun no soy 30 en ninguna de mis cuentas) que no haya alguien haciendo el gilipollas o insultando (esta semana no he recibido ninguno... pero la pasada lo más bonito que me dijeron fue retarded y autista XD) o que no salga el bocazas diciendo que va a reportar a todo dios.
Imagen

Podeis mandarme un mp para que os facilite una cuenta de paypal, abierta a donaciones voluntarias. Me vendrian bien un par de skins para financiar mi autoeloboost
Me caigo de una partida sin motivo alguno, no me deja reconectarme y no solo eso, ya no me deja ni loguear...
Una partida mas a la basura por culpa de esto, que no se si es ddos de ese o yo que se no entiendo bien como funciona eso pero vamos, mi internet funciona perfectamente el problema no es mio no entiendo nada... [uzi]
HuvezZ escribió:Me caigo de una partida sin motivo alguno, no me deja reconectarme y no solo eso, ya no me deja ni loguear...
Una partida mas a la basura por culpa de esto, que no se si es ddos de ese o yo que se no entiendo bien como funciona eso pero vamos, mi internet funciona perfectamente el problema no es mio no entiendo nada... [uzi]


No eres el único, me hundo en plata V [enfado1]
A mi también se me ha caido
otro igual, se ha caido en medio la partido y no puedo ni logearme, ultimamente esta dando muchos problemas.
Lo mejor es que la dan como derrota jaja
RIOT HIJOS DE PUTA VOY A QUEMAROS LAS OFICINAS DONDE TENGAIS LA BASURA QUE USAIS COMO SERVIDOR DE EUW
darkitu escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Qué puedo hacer para mejorar mi media? Llevo jugando desde la S2 pero no acabo de mejorar.
Imagen


Te doy unos cosejos basicos que son obvios pero mucha gente no sigue...

-Farmea...farmea, farmea y farmea... 12 minios es 1 kill asi que es mejor centrarse en farmear que en matar al que tienes enfrente a no ser que lo veas muy claro.
-Wards, la vision es casi lo mas importante en este juego, NUNCA entres donde no tengas vision si no tienes a todos los enemigos localizados.
-Objetivos, juega para conseguir objetivos (torres, baron, dragon...) no para conseguir kills, de nada sirve perseguir a alguien por todo el mapa o gastar 2 TP para 1 kill si con ello perdemos 1 torre.
-Centrate en 1 o 2 roles y un par de personajes por linea, es la mejor manera de mejorar. Si dominas a tu personajes no necesitas pensar para usarlo, todo es automatico y puedes centrarte mas en la partida.
-Mira el minimapa, cada 5 segundos por ejemplo... contra mas lo mires mas evitaras gankeos y mas veces podras ayudar a tu equipo.
-Si en 1vs1 te han matado...juega defensivo, es imposible que ahora con mas ventaja mates a tu adversario.


Hay muchas cosas mas, pero esto es basico...y a pesar de ser cosas obvias sigo viendo a platinos perseguir para 1 kill en vez de tirar la torre, o hacerse el dragon por ejemplo.

Edito: Mueres muchisimo y farmeas poco, centrate en lo que te he dicho, jugar mas defensivo y farmear. Centrate en Nasus top y morgana, annie mid/sup, de los campeones que usas es con los que mejor vas, aun asi tienes que morir menos.

Gracias por los consejos. [beer]
Lord_Link escribió:RIOT HIJOS DE PUTA VOY A QUEMAROS LAS OFICINAS DONDE TENGAIS LA BASURA QUE USAIS COMO SERVIDOR DE EUW


cómo puedes hablar de basura en riot si nadas en ella!!!!
y córtate las uñas por diox

Imagen
que horribles son las normales, creo que mejor me la paso jugando rankeds.
son muy desparejas, en todas las partidaas challengers/masters de un lado o del otro, contra platas, bronces, lv 20.
Son todas igual, stompean una linea u otra, se van afk, de flammers que son algunos.
El diamante se burla del platino, el platino del oro, el plata del smurf, el smurf del que no juega rankeds xd
Todas terminan a los 20, algunos autolockean y te cagas
Precisamente por cosas como esta juego rankeds, la gente se lo toma en serio, seran flammers todo lo que quieras pero juegan a ganar y no doy una kill y me voy afk.
La ultima le gane a una lb challenger que me jugaba agresivo y se penso que no me conozco el matchup lb vs tf, le di para que tenga.
Eso quiere decir que soy nivel challenger [carcajad]
juge contra un zed y decidí hacerme la cimitarra, pero cuando me metia la ulti y tenia el shuriken en la cabeza y lo activava me quitaba el shuriken pero pasado unso segundos el daño de la ulti si me lo hacia asi q alfinal y acabo era tontería. Lo estaba tirando mal o es mejor hacerse un doran?
ro_383 escribió:juge contra un zed y decidí hacerme la cimitarra, pero cuando me metia la ulti y tenia el shuriken en la cabeza y lo activava me quitaba el shuriken pero pasado unso segundos el daño de la ulti si me lo hacia asi q alfinal y acabo era tontería. Lo estaba tirando mal o es mejor hacerse un doran?


Diría que no hace mucho nerfearon la cimitarra y ya no te quitaba la ulti de zed, no estoy 100% seguro
ro_383 escribió:juge contra un zed y decidí hacerme la cimitarra, pero cuando me metia la ulti y tenia el shuriken en la cabeza y lo activava me quitaba el shuriken pero pasado unso segundos el daño de la ulti si me lo hacia asi q alfinal y acabo era tontería. Lo estaba tirando mal o es mejor hacerse un doran?


Ya no quita la ulti de Zed ni la de Fiora por ejemplo...
vaya decepción, hacia mucho q no jugaba de adc entonces haha, tendré q volver al doran xD
Yo dejo esto por aquí y tal xD

Imagen
xNezz escribió:Yo dejo esto por aquí y tal xD

Imagen


Por que no pones la captura completa?
que tenemos op ultimamente?
64730 respuestas