[HO] League of Legends

Daedin escribió:Hasta los cojones de la gente en este juego. Que si todos quieren ser AdC y como no pueden se cabrean y dejan la partida nada máz empezar... que si a la que un AdC falla ya le llaman noob noob noob.... que si vamos perdiendo por la mínima y uno ya quiere rendirse porque no le gusta como juega otro.

Y eso con nivel 18!!!! No me imagino lo que puede ser en nivel 30 ya.

En definitiva, que paso de jugar más si no es con 4 novatos más como yo que vayan a divertirse.... ya he encontrado uno... si 3 más quieren unirse y jugar 2 o 3 partidas por la noche: jvilamala

El gran problema de este juego,despues de tanto tiempo jugando te das cuenta que jugar solo hace que te entre el amargamiento mas amargo que puede tener uno,sino juegas en grupo para mi por lo menos no merece la pena,yo he pasado a usuario esporadico del lol,solo para partidas con amigos,tomalo asi y seras feliz.
https://www.youtube.com/watch?v=X6-dnn4 ... Bng3GCMJ6J [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
si algo he aprendio como jungla de elo bajo es ignorar bot, no se, odio gankear bot [reojillo]
Daedin escribió:Hasta los cojones de la gente en este juego. Que si todos quieren ser AdC y como no pueden se cabrean y dejan la partida nada máz empezar... que si a la que un AdC falla ya le llaman noob noob noob.... que si vamos perdiendo por la mínima y uno ya quiere rendirse porque no le gusta como juega otro.

Y eso con nivel 18!!!! No me imagino lo que puede ser en nivel 30 ya.

En definitiva, que paso de jugar más si no es con 4 novatos más como yo que vayan a divertirse.... ya he encontrado uno... si 3 más quieren unirse y jugar 2 o 3 partidas por la noche: jvilamala

Agrega

Lechsko

Soy plata 2 en otra cuenta pero quiero subirla al 30 ésta (soy level 14 o 15) y prefiero con gente que si falla sea para aprender y no con mongolos que se ponen a trolear que es lo que hay ahora...
Daedin escribió:Hasta los cojones de la gente en este juego. Que si todos quieren ser AdC y como no pueden se cabrean y dejan la partida nada máz empezar... que si a la que un AdC falla ya le llaman noob noob noob.... que si vamos perdiendo por la mínima y uno ya quiere rendirse porque no le gusta como juega otro.

Y eso con nivel 18!!!! No me imagino lo que puede ser en nivel 30 ya.

En definitiva, que paso de jugar más si no es con 4 novatos más como yo que vayan a divertirse.... ya he encontrado uno... si 3 más quieren unirse y jugar 2 o 3 partidas por la noche: jvilamala


Buenas compañero del LoL, no le des importacia, los jugadores suelen pagar su frustracion con cualquiera, no ver la viga en el propio y la paga en el ajeno, no deja de ser un juego para divertirse en el que con el paso del tiempo uno jugara mejor. A ver si te veo otra vez para darle caña.

Saludos comunidad.
zoido escribió:
Daedin escribió:Hasta los cojones de la gente en este juego. Que si todos quieren ser AdC y como no pueden se cabrean y dejan la partida nada máz empezar... que si a la que un AdC falla ya le llaman noob noob noob.... que si vamos perdiendo por la mínima y uno ya quiere rendirse porque no le gusta como juega otro.

Y eso con nivel 18!!!! No me imagino lo que puede ser en nivel 30 ya.

En definitiva, que paso de jugar más si no es con 4 novatos más como yo que vayan a divertirse.... ya he encontrado uno... si 3 más quieren unirse y jugar 2 o 3 partidas por la noche: jvilamala


Buenas compañero del LoL, no le des importacia, los jugadores suelen pagar su frustracion con cualquiera, no ver la viga en el propio y la paga en el ajeno, no deja de ser un juego para divertirse en el que con el paso del tiempo uno jugara mejor. A ver si te veo otra vez para darle caña.

Saludos comunidad.


Siempre paso de ellos, pero es cansino... no había reportado tanto en mi vida... como el pringado de ayer. Luego está la hispanofobia. En una partida que jugué todo dios hablando en Francés y no pasa nada. En una partida después nosotros dijimos 3 frases en español y ya nos llevamos un STFU.

Respecto al juego, me divierte mucho y me jode haberlo descubierto tan tarde (nunca había querido probarlo), aunque soy manco total (por ejemplo con nidalee en los videos se hacen 3 bichos nada más empezar sin problemas y yo siempre la cago y no mato ni uno xD). Pero tengo muchas ganas de aprender.... a ver si consigo jugar mínimamente bien a Ekko y Alistar...
Hola de nuevo compi, la verdad que es brutal el juego y que es cuestion de tiempo el ir mejorando. Respecto los comentarios tengo claro que el que mucho habla poco aprieta, no le presto importancia. Jajaja respecto nidale esta claro que es una locura de campeon al final todo se resume a un combo, cuestion de tiempo. Superado eso es jugar como equipo. Si alguno quiere animarse a jugar pues ya sabe.

Saludos.
Daedin escribió:
Siempre paso de ellos, pero es cansino... no había reportado tanto en mi vida... como el pringado de ayer. Luego está la hispanofobia. En una partida que jugué todo dios hablando en Francés y no pasa nada. En una partida después nosotros dijimos 3 frases en español y ya nos llevamos un STFU.

Respecto al juego, me divierte mucho y me jode haberlo descubierto tan tarde (nunca había querido probarlo), aunque soy manco total (por ejemplo con nidalee en los videos se hacen 3 bichos nada más empezar sin problemas y yo siempre la cago y no mato ni uno xD). Pero tengo muchas ganas de aprender.... a ver si consigo jugar mínimamente bien a Ekko y Alistar...

Si pretendes ir jungla, los primeros niveles es jodido, pilla algo que tenga sustain si no vas a morir, y cuando estes al 30, pilla runas, aprende nuevas mecanicas y ya esta, a flamear por que te tocan mancos y afk [hallow]
Voy a gafarme la rachaaaaaaaaaaaaa
Imagen
noserastu escribió:Voy a gafarme la rachaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Imagen
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Voy a gafarme la rachaaaaaaaaaaaaa



u lose
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Voy a gafarme la rachaaaaaaaaaaaaa



u lose


i win

Imagen

jodete @joseenflop
Pues vengo a llorar un rato...

La peña yo no se si es gilipollas o simplemente de pequeños tomaban Coca-Cola con colacao y les ha afectado de alguna manera... Yo suelo ir de support porque me defiendo más o menos... pero si voy a otras líneas pues intentó estar más bajo torre para no fedear a los enemigos.

Dicho esto, al igual que yo, entiendo que la gente no sepa jugar ya que esa posición se le da mal, el campeón o que tengan un mal día pero en serio... 14 muertes en el minuto 15 de partida es de risa...

Y lo mejor es que encima son los flammers y lo que más me toca las narices, los que están más al loro de lo que tú haces que de lo que hacen ellos.

Ejemplo: minuto 12 de partida y yo con blizzcrank 1/0. Bien, me hace un Zed bajo mi torre la ulti y pienso "me pongo escudo y le aguanto hasta que la propia torre y yo le echemos o matemos". Pero cagada, en vez de la d le doy a la f y tiro flash [facepalm] y me folla... bueno 1/1... no pasa nada.

Los cojones... la Riven de mi equipo, que la colega ya estaba 0/8 me empieza a flamear como si no hubiese un mañana Oooh y eso que yo nunca flameo (en serio xD aunque todos decimos eso) y como eran premade un rico report pal body [poraki]

En fin, se puede jugar mal (como mi caso aunque intentó no fedear y eso) pero si ya juegas mal y encima eres subnormal... pues gg.

P.D: perdonad compañeros por el cry que me he marcado pero hay veces que te desahogas o acabas ahogando en la fuente del parque a la primera vieja que te cruzas por la calle por culpa del puto juego, espero que lo entendáis xD
Ivan0886 escribió:Pues vengo a llorar un rato...

La peña yo no se si es gilipollas o simplemente de pequeños tomaban Coca-Cola con colacao y les ha afectado de alguna manera... Yo suelo ir de support porque me defiendo más o menos... pero si voy a otras líneas pues intentó estar más bajo torre para no fedear a los enemigos.

Dicho esto, al igual que yo, entiendo que la gente no sepa jugar ya que esa posición se le da mal, el campeón o que tengan un mal día pero en serio... 14 muertes en el minuto 15 de partida es de risa...

Y lo mejor es que encima son los flammers y lo que más me toca las narices, los que están más al loro de lo que tú haces que de lo que hacen ellos.

Ejemplo: minuto 12 de partida y yo con blizzcrank 1/0. Bien, me hace un Zed bajo mi torre la ulti y pienso "me pongo escudo y le aguanto hasta que la propia torre y yo le echemos o matemos". Pero cagada, en vez de la d le doy a la f y tiro flash [facepalm] y me folla... bueno 1/1... no pasa nada.

Los cojones... la Riven de mi equipo, que la colega ya estaba 0/8 me empieza a flamear como si no hubiese un mañana Oooh y eso que yo nunca flameo (en serio xD aunque todos decimos eso) y como eran premade un rico report pal body [poraki]

En fin, se puede jugar mal (como mi caso aunque intentó no fedear y eso) pero si ya juegas mal y encima eres subnormal... pues gg.

P.D: perdonad compañeros por el cry que me he marcado pero hay veces que te desahogas o acabas ahogando en la fuente del parque a la primera vieja que te cruzas por la calle por culpa del puto juego, espero que lo entendáis xD


Que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Llevas el flash en la F?
se lleva en la d for dance de toda la vidaaaaaaaaaaaa
Ivan0886 escribió:Pues vengo a llorar un rato...

La peña yo no se si es gilipollas o simplemente de pequeños tomaban Coca-Cola con colacao y les ha afectado de alguna manera... Yo suelo ir de support porque me defiendo más o menos... pero si voy a otras líneas pues intentó estar más bajo torre para no fedear a los enemigos.

Dicho esto, al igual que yo, entiendo que la gente no sepa jugar ya que esa posición se le da mal, el campeón o que tengan un mal día pero en serio... 14 muertes en el minuto 15 de partida es de risa...

Y lo mejor es que encima son los flammers y lo que más me toca las narices, los que están más al loro de lo que tú haces que de lo que hacen ellos.

Ejemplo: minuto 12 de partida y yo con blizzcrank 1/0. Bien, me hace un Zed bajo mi torre la ulti y pienso "me pongo escudo y le aguanto hasta que la propia torre y yo le echemos o matemos". Pero cagada, en vez de la d le doy a la f y tiro flash [facepalm] y me folla... bueno 1/1... no pasa nada.

Los cojones... la Riven de mi equipo, que la colega ya estaba 0/8 me empieza a flamear como si no hubiese un mañana Oooh y eso que yo nunca flameo (en serio xD aunque todos decimos eso) y como eran premade un rico report pal body [poraki]

En fin, se puede jugar mal (como mi caso aunque intentó no fedear y eso) pero si ya juegas mal y encima eres subnormal... pues gg.

P.D: perdonad compañeros por el cry que me he marcado pero hay veces que te desahogas o acabas ahogando en la fuente del parque a la primera vieja que te cruzas por la calle por culpa del puto juego, espero que lo entendáis xD


Habría que ver la partida, por que a lo mejor la Riven ha acabado 0-8 por tu culpa, por cualquier cosa que tu no te hayas dado cuenta. Como lo que me paso a mi una vez, que un pavo se cogio a ezreal con prender sin decir nada, le pregunte mil veces que qué línea iba antes de bloquear a Kalista y una vez empezada la partida me empezó a llamar de todo menos guapo, me tocó ir mid, feedee y automáticamente para los demás ya era yo el paquete que nos hizo perder.
@noserastu el flash se lleva en la T, es lo mas worth para hacer flash ulti headshot con ww
noserastu escribió:Que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


A que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xNezz escribió: Habría que ver la partida, por que a lo mejor la Riven ha acabado 0-8 por tu culpa, por cualquier cosa que tu no te hayas dado cuenta. Como lo que me paso a mi una vez, que un pavo se cogio a ezreal con prender sin decir nada, le pregunte mil veces que qué línea iba antes de bloquear a Kalista y una vez empezada la partida me empezó a llamar de todo menos guapo, me tocó ir mid, feedee y automáticamente para los demás ya era yo el paquete que nos hizo perder.


Hombre, ella top y yo bot, y no habíamos iniciado ninguna tf, ni barón, Dragon, etc (creo, que esa partida fue de hace varios dias) pues ya me dirás en que la moleste yo... a no ser que se me escape algo, que ya hace mucho que no jugaba al lol. Aunque entiendo lo que dices de que habría de ver la partida.

Que ojo, que si manqueo lo digo que no tengo problema y si tengo que poner un "sorry guys for my bad game" porque he sido ultra paquete lo pongo. Lo que me refería en el post anterior es si encima de novato se es flamer... pues que bien.

Pero lo dicho, es que me apetecía llorar básicamente por primera vez en foro [360º]
Ivan0886 escribió:
noserastu escribió:Que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


A que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xNezz escribió: Habría que ver la partida, por que a lo mejor la Riven ha acabado 0-8 por tu culpa, por cualquier cosa que tu no te hayas dado cuenta. Como lo que me paso a mi una vez, que un pavo se cogio a ezreal con prender sin decir nada, le pregunte mil veces que qué línea iba antes de bloquear a Kalista y una vez empezada la partida me empezó a llamar de todo menos guapo, me tocó ir mid, feedee y automáticamente para los demás ya era yo el paquete que nos hizo perder.


Hombre, ella top y yo bot, y no habíamos iniciado ninguna tf, ni barón, Dragon, etc (creo, que esa partida fue de hace varios dias) pues ya me dirás en que la moleste yo... a no ser que se me escape algo, que ya hace mucho que no jugaba al lol. Aunque entiendo lo que dices de que habría de ver la partida.

Que ojo, que si manqueo lo digo que no tengo problema y si tengo que poner un "sorry guys for my bad game" porque he sido ultra paquete lo pongo. Lo que me refería en el post anterior es si encima de novato se es flamer... pues que bien.

Pero lo dicho, es que me apetecía llorar básicamente por primera vez en foro [360º]

ponte la repe de la partida y alomejor hago un mini analisis ;)
darkpolo5 escribió:
Ivan0886 escribió:
noserastu escribió:Que fuerte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


A que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xNezz escribió: Habría que ver la partida, por que a lo mejor la Riven ha acabado 0-8 por tu culpa, por cualquier cosa que tu no te hayas dado cuenta. Como lo que me paso a mi una vez, que un pavo se cogio a ezreal con prender sin decir nada, le pregunte mil veces que qué línea iba antes de bloquear a Kalista y una vez empezada la partida me empezó a llamar de todo menos guapo, me tocó ir mid, feedee y automáticamente para los demás ya era yo el paquete que nos hizo perder.


Hombre, ella top y yo bot, y no habíamos iniciado ninguna tf, ni barón, Dragon, etc (creo, que esa partida fue de hace varios dias) pues ya me dirás en que la moleste yo... a no ser que se me escape algo, que ya hace mucho que no jugaba al lol. Aunque entiendo lo que dices de que habría de ver la partida.

Que ojo, que si manqueo lo digo que no tengo problema y si tengo que poner un "sorry guys for my bad game" porque he sido ultra paquete lo pongo. Lo que me refería en el post anterior es si encima de novato se es flamer... pues que bien.

Pero lo dicho, es que me apetecía llorar básicamente por primera vez en foro [360º]

ponte la repe de la partida y alomejor hago un mini analisis ;)


Uy y eso como es xD
Ivan0886 escribió:Uy y eso como es xD


Ni caso al spammer ese, solo quiere sacarte la pasta
Lord_Link escribió:
Ivan0886 escribió:Uy y eso como es xD


Ni caso al spammer ese, solo quiere sacarte la pasta


xDDD vale pues os tendréis que fiar de mi palabra :P
Imagen

partidaza de esas que no sabes quien va a ganar despues de cada tf! la ultima ha sido epica cuando hemos matado a 4 y su tham ha intentado el backdoor por bot con zz y super minions, yo tirando tp para defender torres de nexo y mi equipo pusheando mid contra super minions y tankeando torres para ganar gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Lord_Link escribió:[img][/img]

partidaza de esas que no sabes quien va a ganar despues de cada tf! la ultima ha sido epica cuando hemos matado a 4 y su tham ha intentado el backdoor por bot con zz y super minions, yo tirando tp para defender torres de nexo y mi equipo pusheando mid contra super minions y tankeando torres para ganar gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

y así pasan los días en el blog de link

Por cierto, como me jode encontrarme afks en platino,
así no hay quien juegue. Cada dos partidas me pasa lo mismo

Imagen
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:[img][/img]

partidaza de esas que no sabes quien va a ganar despues de cada tf! la ultima ha sido epica cuando hemos matado a 4 y su tham ha intentado el backdoor por bot con zz y super minions, yo tirando tp para defender torres de nexo y mi equipo pusheando mid contra super minions y tankeando torres para ganar gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

y así pasan los días en el blog de link

Por cierto, como me jode encontrarme afks en platino,
así no hay quien juegue. Cada dos partidas me pasa lo mismo

Imagen


A mi me pasa igual tio, asi no hay quien suba. Putos afks que sida dan, casi tanto como @josentard

Imagen
Ese Graves no llega a estar afk y acabas 4/50 o algunas stats tipicas de las tuyas xD
Este hilo es el diario de alguien me temo, una pena xddd
LuffyOPFan escribió:Ese Graves no llega a estar afk y acabas 4/50 o algunas stats tipicas de las tuyas xD

Imagen
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] mi ultima partida
IvanLechsko escribió:Este hilo es el diario de alguien me temo, una pena xddd


Este vídeo es el reino del flood desde hace bastante
Hola, es este el blog de link?

Queria comentar que aproveches mientras yo he estado viciando al overwatch. Ya sabes como funciona eso de las rachas buenas...

Dicho sea de paso. Aprovecharos de Swain que los hachazos llegaran rapido. Top o mid. Donde querais. God tier ahora mismo.
@Lord_Link Acabas teniendo mas partidas como la de Sion xD
LuffyOPFan escribió:@Lord_Link Acabas teniendo mas partidas como la de Sion xD


Me confundes con @noobserastu
Imagen
Que horrible querer jugar al split push y la gente manca no se entera como hay que jugar.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente sigue jugando a esto? Yo desde que cambiaron los graficos, la interfaz y lo volvieron todo azul... puaj
Jaquen escribió:La gente sigue jugando a esto? Yo desde que cambiaron los graficos, la interfaz y lo volvieron todo azul... puaj


Buf menos mal que lo has dicho, seguro que no soy el unico que se preguntaba si seguias jugando, y aun mas importante si te gusta la nueva interfaz, que nos tenias en vilo a todos.
Posiblemente sea el final de League of Legends para mi. No pienso crearme una cuenta nueva, y la mia la han "permabaneado por uso de programas de terceros o modificación del cliente". Le he pedido en un ticket al support explicaciones porque yo no uso mierdas de esas (Sería muy triste usar hacks de esos y ser Plata solamente xD) a ver con que me salen, pero vamos, tengo decidido no solo no volver a jugar con otra cuenta si me dejan baneada esta, sino no meter un puto céntimo más en mi vida, porque no es poco el dinero que he metido en el lol.

¿Alguno ha sufrido una situación similar? Es que no se me ocurre que puede ser, estaba grabando con el OBS anoche, en rankeds con unos amigos, y al perder una partida de golpe puff, desconexión y al reconectarme mensaje de cuenta suspendida permanentemente, y tengo el cheat engine instalado porque lo he usado en algunos juegos, pero vamos nunca en el lol :S
AlejaKaiser escribió:Posiblemente sea el final de League of Legends para mi. No pienso crearme una cuenta nueva, y la mia la han "permabaneado por uso de programas de terceros o modificación del cliente". Le he pedido en un ticket al support explicaciones porque yo no uso mierdas de esas (Sería muy triste usar hacks de esos y ser Plata solamente xD) a ver con que me salen, pero vamos, tengo decidido no solo no volver a jugar con otra cuenta si me dejan baneada esta, sino no meter un puto céntimo más en mi vida, porque no es poco el dinero que he metido en el lol.

¿Alguno ha sufrido una situación similar? Es que no se me ocurre que puede ser, estaba grabando con el OBS anoche, en rankeds con unos amigos, y al perder una partida de golpe puff, desconexión y al reconectarme mensaje de cuenta suspendida permanentemente, y tengo el cheat engine instalado porque lo he usado en algunos juegos, pero vamos nunca en el lol :S


Yo hace bien poco me dediqué a recuperar una cuenta de un amigo que se la habían robado hace un año,
y tras pasar todos los trámites conseguí que me la diesen. Fue un rioter muy majo que me atendió en el soporte.
(no el típico bot que responde mensajes)

Resulta que unos días después el amable ciudadano francés que había robado la cuenta se dedicó a poner tickets
y a decir que le habían robado la cuenta a él bla bla bla.. también el muy zoquete había metido pasta para comprar campeones [qmparto] [qmparto]

El caso es que después de recuperarla por segunda o tercera vez, jugué una partida para que se quedase grabada mi ip, y poder reclamarla en el futuro.

Cuando entro unas semanas de esta partida me pone el mismo mensaje que a ti, que me la banean por utilizar programas externos.
Empiezo el periplo de reclamar y me toca con un rioter bot, o que lo parece al menos, y después de 5 mensajes en dos semanas me dice que no. Que no se puede recuperar. que no insista que son inflexibles con los que utilizan programas externos......

Claro yo preocupado porque en el mismo ordenador es donde juego con mis otras cuentas.......

Para terminar....... me puse en contacto con el rioter que me recuperó la cuenta la primera vez y le conté toda esta historia.
Me dijo que esperase que iba a investigarlo cuando pudiese y que me decía algo.

Al final recibí un mensaje suyo diciéndome que me desbaneaba la cuenta, que ya era la última vez que lo hacía
y que tuviese cuidado.

Desde entonces he ido cavilando....
Y si me banean mi cuenta en la que he metido una cantidad, no muy grande pero tampoco pequeña de rps...
y me sucede que su programa decide que es así y punto......

Pues desde entonces, hace unos meses ya decidí no meter ni un solo € en el lol, a no ser que lo haga para regalar skins.

Te diría que te olvides de tu cuenta, que si quieres jugar subas otra que ahora es mas fácil.
O que cambies de juego. Yo me plantearía esas dos opciones.

No sé si te he ayudado en algo

(¿también puedes abrir nuevas reclamaciones a ver si te toca otro?)
noserastu escribió:(¿también puedes abrir nuevas reclamaciones a ver si te toca otro?)


Yo haría eso, al ser un error daría cierto "margen de cortesía" a ver si lo solucionas/te lo solucionan... suerte [oki]
No te van a aclarar nada, ni darte ninguna explicación, ni decirte que has hecho o con que o por que.

Política de riot
AlejaKaiser escribió:Posiblemente sea el final de League of Legends para mi. No pienso crearme una cuenta nueva, y la mia la han "permabaneado por uso de programas de terceros o modificación del cliente". Le he pedido en un ticket al support explicaciones porque yo no uso mierdas de esas (Sería muy triste usar hacks de esos y ser Plata solamente xD) a ver con que me salen, pero vamos, tengo decidido no solo no volver a jugar con otra cuenta si me dejan baneada esta, sino no meter un puto céntimo más en mi vida, porque no es poco el dinero que he metido en el lol.

¿Alguno ha sufrido una situación similar? Es que no se me ocurre que puede ser, estaba grabando con el OBS anoche, en rankeds con unos amigos, y al perder una partida de golpe puff, desconexión y al reconectarme mensaje de cuenta suspendida permanentemente, y tengo el cheat engine instalado porque lo he usado en algunos juegos, pero vamos nunca en el lol :S

Yo también le he metido mucha pasta al lol y lo único que me mosqueaba son los pocos derechos que tenemos sobre nuestras cuentas. Todo el apartado de aceptar condiciones que no nos leemos se resume en que todo es propiedad de Riot y puede hacer lo que le dé la gana, incluyendo tu baneo. Por mucho que sea uno de los videojuegos punteros la empresa de Riot sigue siendo poco más que Indie en la seriedad y el trato.

Peléalo pero si te dicen que no ya olvídate del juego, no se merecen que te metas con otra cuenta.
Auriok escribió:
AlejaKaiser escribió:Posiblemente sea el final de League of Legends para mi. No pienso crearme una cuenta nueva, y la mia la han "permabaneado por uso de programas de terceros o modificación del cliente". Le he pedido en un ticket al support explicaciones porque yo no uso mierdas de esas (Sería muy triste usar hacks de esos y ser Plata solamente xD) a ver con que me salen, pero vamos, tengo decidido no solo no volver a jugar con otra cuenta si me dejan baneada esta, sino no meter un puto céntimo más en mi vida, porque no es poco el dinero que he metido en el lol.

¿Alguno ha sufrido una situación similar? Es que no se me ocurre que puede ser, estaba grabando con el OBS anoche, en rankeds con unos amigos, y al perder una partida de golpe puff, desconexión y al reconectarme mensaje de cuenta suspendida permanentemente, y tengo el cheat engine instalado porque lo he usado en algunos juegos, pero vamos nunca en el lol :S

Yo también le he metido mucha pasta al lol y lo único que me mosqueaba son los pocos derechos que tenemos sobre nuestras cuentas. Todo el apartado de aceptar condiciones que no nos leemos se resume en que todo es propiedad de Riot y puede hacer lo que le dé la gana, incluyendo tu baneo. Por mucho que sea uno de los videojuegos punteros la empresa de Riot sigue siendo poco más que Indie en la seriedad y el trato.

Peléalo pero si te dicen que no ya olvídate del juego, no se merecen que te metas con otra cuenta.


+1, pelea lo que puedas y si no que les den
Auriok escribió:
AlejaKaiser escribió:Posiblemente sea el final de League of Legends para mi. No pienso crearme una cuenta nueva, y la mia la han "permabaneado por uso de programas de terceros o modificación del cliente". Le he pedido en un ticket al support explicaciones porque yo no uso mierdas de esas (Sería muy triste usar hacks de esos y ser Plata solamente xD) a ver con que me salen, pero vamos, tengo decidido no solo no volver a jugar con otra cuenta si me dejan baneada esta, sino no meter un puto céntimo más en mi vida, porque no es poco el dinero que he metido en el lol.

¿Alguno ha sufrido una situación similar? Es que no se me ocurre que puede ser, estaba grabando con el OBS anoche, en rankeds con unos amigos, y al perder una partida de golpe puff, desconexión y al reconectarme mensaje de cuenta suspendida permanentemente, y tengo el cheat engine instalado porque lo he usado en algunos juegos, pero vamos nunca en el lol :S

Yo también le he metido mucha pasta al lol y lo único que me mosqueaba son los pocos derechos que tenemos sobre nuestras cuentas. Todo el apartado de aceptar condiciones que no nos leemos se resume en que todo es propiedad de Riot y puede hacer lo que le dé la gana, incluyendo tu baneo. Por mucho que sea uno de los videojuegos punteros la empresa de Riot sigue siendo poco más que Indie en la seriedad y el trato.

Peléalo pero si te dicen que no ya olvídate del juego, no se merecen que te metas con otra cuenta.


Ya lo he dicho alguna vez, pero lo dire otra mas.

SI pagais con paypal y por cualquier cosa os banean u no quereis volver a jugr nunca mas podeis pedirle a paypal que os devuelva todo el dinero metido. Lo unico que pierdes si te banean es el tiempo invertido
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:
AlejaKaiser escribió:Posiblemente sea el final de League of Legends para mi. No pienso crearme una cuenta nueva, y la mia la han "permabaneado por uso de programas de terceros o modificación del cliente". Le he pedido en un ticket al support explicaciones porque yo no uso mierdas de esas (Sería muy triste usar hacks de esos y ser Plata solamente xD) a ver con que me salen, pero vamos, tengo decidido no solo no volver a jugar con otra cuenta si me dejan baneada esta, sino no meter un puto céntimo más en mi vida, porque no es poco el dinero que he metido en el lol.

¿Alguno ha sufrido una situación similar? Es que no se me ocurre que puede ser, estaba grabando con el OBS anoche, en rankeds con unos amigos, y al perder una partida de golpe puff, desconexión y al reconectarme mensaje de cuenta suspendida permanentemente, y tengo el cheat engine instalado porque lo he usado en algunos juegos, pero vamos nunca en el lol :S

Yo también le he metido mucha pasta al lol y lo único que me mosqueaba son los pocos derechos que tenemos sobre nuestras cuentas. Todo el apartado de aceptar condiciones que no nos leemos se resume en que todo es propiedad de Riot y puede hacer lo que le dé la gana, incluyendo tu baneo. Por mucho que sea uno de los videojuegos punteros la empresa de Riot sigue siendo poco más que Indie en la seriedad y el trato.

Peléalo pero si te dicen que no ya olvídate del juego, no se merecen que te metas con otra cuenta.


Ya lo he dicho alguna vez, pero lo dire otra mas.

SI pagais con paypal y por cualquier cosa os banean u no quereis volver a jugr nunca mas podeis pedirle a paypal que os devuelva todo el dinero metido. Lo unico que pierdes si te banean es el tiempo invertido



Como como como? pero tendra su fecha maxima de devolucion no? si yo he estado comprando RP a lo largo de los ultimos 3 años y ahora lo quiero todo de vuelta, no creo que eso vaya asi [+risas]
Desde hace 6 meses puedes pedir devolución de todo lo gastado en rp. Comprad siempre en PayPal, por si acaso
Saintkueto escribió:Desde hace 6 meses puedes pedir devolución de todo lo gastado en rp. Comprad siempre en PayPal, por si acaso


Y eso no puede repercutir en mis smurf? es sabido que a riot le duele y mucho cuando le tocas los RP...
Oros123 escribió:
Saintkueto escribió:Desde hace 6 meses puedes pedir devolución de todo lo gastado en rp. Comprad siempre en PayPal, por si acaso


Y eso no puede repercutir en mis smurf? es sabido que a riot le duele y mucho cuando le tocas los RP...


En los casos que conozco no repercute en cuentas con mismas ip de ninguna manera
Cl4ro que tiene fech4 de vencimiento no tendri4 sentido poder pedir devolucion de h4ce 4lgo de 4ños 4nteriores
Nada más que bots respondiendome con mensajes genéricos, le digo a sharin por twitter en 2 ocasiones ya que me por favor me hable que prometo ser breve, y ha sudado.

Total, que he reclamado en Paypal todo lo pagado a Riot en los últimos 6 meses y me he ido al Paragon, y cuando paypal me de lo reclamado quizas pille el overwatch.

Me daria igual seguir con la "smurf" que tengo al nivel 12, pero la cantidad de runas, páginas de runas y personajes (No contaré skins) que conseguí me haría sentir mal, porque ahora mismo tengo que jugar con los 10 personajes de rotación ya que solo tengo a Katarina y Tryndamere. Y teniendo tiempo como tengo para jugar 2-3 partidas de media al día, paso.

Me han dicho por twitter algunas personas que podría ser el overwolf o de hace un mes cuando tenía las voces en japonés. La verdad ya me da igual, ya que como abrí la reclamación en paypal y por más que tengo cerca de 100 gb en partidas de lol grabados en el disco duro como prueba de que no tengo nada "ilegal", el haber reclamado los RP ya si es motivo de ban supongo.

No descarto volver algún día, quizás me ofrezcan alguna vez una cuenta con todos los pj desbloqueados y la acepte volviendo. Pero lo que estoy seguro es que jamás, vuelva o no, meto dinero en League of Legends o cualquier juego con fines sacacuartos.

Un saludo. Y gracias por todo lo que me mencionasteis. De verdad que me duele terminar de jugar así porque el juego realmente me gustaba aunque no fuera capaz de subir a Plata 2 esta season, tras 300 rankeds, pero si que es cierto que he pasado miles de horas de juego entretenido con el lol.
Hola, he creado una liga nueva para el fantasy, por si quereis uniros:

http://fantasy.lolesports.com/share/joi ... 9ZUHitQC20

Quedan 2 huecos libres.

PD. Si esto no va aquí, lo siento :-|
Van a quitar SoloQ. Qué opináis? A mi me jode, me gusta jugar rankeds solo. Con los amigos solo juego normales.

Aquí os enlazo el vídeo donde lo comentan: https://www.youtube.com/watch?v=xwPa1SGLGv0
Ya no se podrá jugar ranked yendo tú solo? En serio?
64730 respuestas