[HO] League of Legends

Ahora viendo el streaming de sneaky acabo de ver como abría una ventana dentro del juego para ver repetida la tf, alguien sabe de que se trata?
zmxn escribió:Ahora viendo el streaming de sneaky acabo de ver como abría una ventana dentro del juego para ver repetida la tf, alguien sabe de que se trata?


Bhansee escribió:Dejo esto por aquí por si a alguno le interesa:

http://forums.overwolf.com/index.php?/t ... eplay-app/


Puede que sea eso?
zmxn escribió:Ahora viendo el streaming de sneaky acabo de ver como abría una ventana dentro del juego para ver repetida la tf, alguien sabe de que se trata?


simplemente habrá sacado una ventana de su stream, ya que lleva algo de delay, y ya está.
Greenjow escribió:
zmxn escribió:Ahora viendo el streaming de sneaky acabo de ver como abría una ventana dentro del juego para ver repetida la tf, alguien sabe de que se trata?


Bhansee escribió:Dejo esto por aquí por si a alguno le interesa:

http://forums.overwolf.com/index.php?/t ... eplay-app/


Puede que sea eso?


eso es, me parece muy interesante para ver en directo en que fallaste en una tf o algo así
es increible la mala suerte que tengo, juego las cinco primeras rankeds en otra cuenta, las primeras 3 afk, la 4 gano la quinta otro afk feder xd
a este paso termino en bronce 5 y de ahi no salgo mas. [carcajad]
pd: al final termine 6-4 plata 2, pero me aburri como no hay manera, stomp de uno u otro perfiero seguir normales que juego con diamantes platinos, son parejas y no hay surrenders a 20 como en todas las partidas que rankee.
tampoco es que me haga el pro pero las cosas basicas de farmear vision push se, porque si es asi hasta que salga si es que salgo de aca(stomps, surrenders) me morire del aburrimiento.
No veis el calibrador ese un poco subido? suponiendo que tienes 2000 de hp ya son 500+600 de hp por una miseria de oro, aparte del ad y de que al ser un escudo es mas vida efectiva frente a daño %.
Oros123 escribió:No veis el calibrador ese un poco subido? suponiendo que tienes 2000 de hp ya son 500+600 de hp por una miseria de oro, aparte del ad y de que al ser un escudo es mas vida efectiva frente a daño %.


si puedes decirme el nombre en castellano pls XD
ShadowHDesp escribió:
Oros123 escribió:No veis el calibrador ese un poco subido? suponiendo que tienes 2000 de hp ya son 500+600 de hp por una miseria de oro, aparte del ad y de que al ser un escudo es mas vida efectiva frente a daño %.


si puedes decirme el nombre en castellano pls XD


Calibrador de Sterak.

Yo lo veo bien es un item que cumple la función de evitar que te exploten el bruiser, cosa que pasaba muy a menudo y sigue pasando (gracias Vayne). El problema puede surgir de que lo abusen pj para los que no esta intencionado y les vaya mejor que a los bruiser. Si por ejemplo empiezan a buildearlo Master Yi o Riven y encima son mejores que sin el esta claro que habrá que hacerlo mas restrictivo.

En definitiva es un item para que no te focuseen todo el rato, cosa que pasaba antes demasiado a menudo salvo que invirtieras mucho en defensa, con lo cual servía para poco porque hacias daño de risa y te tanqueaban con hpsteal de una sanguinaria o BOTRK.
unilordx escribió:
ShadowHDesp escribió:
Oros123 escribió:No veis el calibrador ese un poco subido? suponiendo que tienes 2000 de hp ya son 500+600 de hp por una miseria de oro, aparte del ad y de que al ser un escudo es mas vida efectiva frente a daño %.


si puedes decirme el nombre en castellano pls XD


Calibrador de Sterak.

Yo lo veo bien es un item que cumple la función de evitar que te exploten el bruiser, cosa que pasaba muy a menudo y sigue pasando (gracias Vayne). El problema puede surgir de que lo abusen pj para los que no esta intencionado y les vaya mejor que a los bruiser. Si por ejemplo empiezan a buildearlo Master Yi o Riven y encima son mejores que sin el esta claro que habrá que hacerlo mas restrictivo.

En definitiva es un item para que no te focuseen todo el rato, cosa que pasaba antes demasiado a menudo salvo que invirtieras mucho en defensa, con lo cual servía para poco porque hacias daño de risa y te tanqueaban con hpsteal de una sanguinaria o BOTRK.


nano pero estas burlao o no?
ShadowHDesp escribió:
Oros123 escribió:No veis el calibrador ese un poco subido? suponiendo que tienes 2000 de hp ya son 500+600 de hp por una miseria de oro, aparte del ad y de que al ser un escudo es mas vida efectiva frente a daño %.


si puedes decirme el nombre en castellano pls XD


Calibrador... de Sterak!

Sorprendido? XD
Darkazorast escribió:-Llamamiento a todos los Niggis y Burlaos Eolianos, me queda una persona para poder completar el sistema de referencia de amigos y poder conseguir la skin de Twitch medieval:

Imagen

...


No prefieres pagar por una skin decente?
Saintkueto escribió:
Darkazorast escribió:-Llamamiento a todos los Niggis y Burlaos Eolianos, me queda una persona para poder completar el sistema de referencia de amigos y poder conseguir la skin de Twitch medieval:

Imagen

...


No prefieres pagar por una skin decente?

Al precio actual de los rp? XD
Señores, participen en la segunda liguilla de EOL!
viewtopic.php?p=1739672735

BYEBYE
_Frank_ escribió:Señores, participen en la segunda liguilla de EOL!
viewtopic.php?p=1739672735

BYEBYE


dais canapes o algo por participar?
uraru escribió:
_Frank_ escribió:Señores, participen en la segunda liguilla de EOL!
viewtopic.php?p=1739672735

BYEBYE


dais canapes o algo por participar?

Bueno, no sé, dependerá del team en el que estés. Sabes ya cuál es [hallow] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
uraru escribió:
_Frank_ escribió:Señores, participen en la segunda liguilla de EOL!
viewtopic.php?p=1739672735

BYEBYE


dais canapes o algo por participar?

Bueno, no sé, dependerá del team en el que estés. Sabes ya cuál es [hallow] ?

BYEBYE



ya veremos
Necesito ayuda gente.
Acabo de empezar a jugar kalista y kiteo con "solo clic de movimiento de ataque del jugador". entonces yo solo hago clic donde quiero saltar y kalista pega al mas cercano, y ese es el problema, que pega al mas cercano, campeones, minions, wards, lo que pille. Como puedo hacer que priorice campeones o un objetivo en concreto??
Gracias de antemano :D
xBLiZz escribió:Necesito ayuda gente.
Acabo de empezar a jugar kalista y kiteo con "solo clic de movimiento de ataque del jugador". entonces yo solo hago clic donde quiero saltar y kalista pega al mas cercano, y ese es el problema, que pega al mas cercano, campeones, minions, wards, lo que pille. Como puedo hacer que priorice campeones o un objetivo en concreto??
Gracias de antemano :D


hay un botón para ignorar minions, es el que está a la izquierda del 1, es decir, el º, configúralo a la tecla que más te guste
xBLiZz escribió:Necesito ayuda gente.
Acabo de empezar a jugar kalista y kiteo con "solo clic de movimiento de ataque del jugador". entonces yo solo hago clic donde quiero saltar y kalista pega al mas cercano, y ese es el problema, que pega al mas cercano, campeones, minions, wards, lo que pille. Como puedo hacer que priorice campeones o un objetivo en concreto??
Gracias de antemano :D


la solucion aprende a kitear con el raton como un pro
Me he dejado el LoL por gta v, muy raro, cuando juegas LoL todos los demas juegos te parecen mierd@ y cuando juegas otro juego LoL te parece mierd@.
uraru escribió:
xBLiZz escribió:Necesito ayuda gente.
Acabo de empezar a jugar kalista y kiteo con "solo clic de movimiento de ataque del jugador". entonces yo solo hago clic donde quiero saltar y kalista pega al mas cercano, y ese es el problema, que pega al mas cercano, campeones, minions, wards, lo que pille. Como puedo hacer que priorice campeones o un objetivo en concreto??
Gracias de antemano :D


la solucion aprende a kitear con el raton como un pro

Creo que también tienes que aplicartelo
LuffyOPFan escribió:
uraru escribió:
xBLiZz escribió:Necesito ayuda gente.
Acabo de empezar a jugar kalista y kiteo con "solo clic de movimiento de ataque del jugador". entonces yo solo hago clic donde quiero saltar y kalista pega al mas cercano, y ese es el problema, que pega al mas cercano, campeones, minions, wards, lo que pille. Como puedo hacer que priorice campeones o un objetivo en concreto??
Gracias de antemano :D


la solucion aprende a kitear con el raton como un pro

Creo que también tienes que aplicartelo


yo siempre kiteo con el raton con cualquier adc
The_Sir escribió:Me he dejado el LoL por gta v, muy raro, cuando juegas LoL todos los demas juegos te parecen mierd@ y cuando juegas otro juego LoL te parece mierd@.

en realidad la mierda es el lol, pero es muy adictivo
Gente, tenemos un torneillo de LoL para los Eolianos, apuntaos que lo pasamos muy bien y nos reimos muchísimo.
No es necesario tener un team completo, escribid allí y os juntáis 5 que queráis! El año pasado se crearon varios equipos así y fueron sin problemas :) :) .
En esta página: viewtopic.php?p=1739672735 !

BYEBYE
uraru escribió:yo siempre kiteo con el raton con cualquier adc

Pero no eres pro.
LuffyOPFan escribió:
uraru escribió:yo siempre kiteo con el raton con cualquier adc

Pero no eres pro.


soy chino/coreano no hace falta que diga mas
uraru escribió:
LuffyOPFan escribió:
uraru escribió:yo siempre kiteo con el raton con cualquier adc

Pero no eres pro.


soy chino/coreano no hace falta que diga mas

En China/Corea también existe Bronce xD
Su Bronze es como Diamond aqui XD.
unilordx escribió:Su Bronze es como Diamond aqui XD.


necesitamos un conversor de ligas euw - korea
[360º]
noserastu escribió:
unilordx escribió:Su Bronze es como Diamond aqui XD.


necesitamos un conversor de ligas euw - korea
[360º]


De tu liga para abajo no teneis plaza en el servidor koreano [360º]
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
unilordx escribió:Su Bronze es como Diamond aqui XD.


necesitamos un conversor de ligas euw - korea
[360º]


De tu liga para abajo no teneis plaza en el servidor koreano [360º]
ç


BOOOOOM
Buenas gente vereis queria saber si Ekko podria jugarse en top y que builds me recomendais para llevarlo a top si se puede y para llevarlo a mid estoy pensando en comprarlo me gusta mucho y aunque soy un paquetoncio pues bueno jajaj eso saber una build para top si se puede utilizar ahi y otra build para mid o una para ambos lados si es que eso se puede hacer jajaja
Gente que le apetezca jugar esta tarde para sacar los puntos ??
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
uraru escribió:
RaPhaT escribió:Gente que le apetezca jugar esta tarde para sacar los puntos ??


pero a que jugamos? porque ami me solo me va el sexo duro


Al teto pues.
bueno ya llegue a oro (para la skin), solo me costo 15 partidas, creo que aqui dejo porque me desagradan los flammers y en todas las partidas hay, prefiero normal donde la gente juega mas relajada
Y solo maineando tres campeones, shen, tf, maltazar, con los primeros dos es bastante facil si tienes vision de mapa sacar kills en otras lanes.
panthera189 escribió:bueno ya llegue a oro (para la skin), solo me costo 15 partidas, creo que aqui dejo porque me desagradan los flammers y en todas las partidas hay, prefiero normal donde la gente juega mas relajada


Jugamos en servidores diferentes o algo, porque a mi me pasa al revés.
Saintkueto escribió:me faltan bans


Y manos
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:me faltan bans


Y manos


BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
WxzVictor escribió:Buenas gente vereis queria saber si Ekko podria jugarse en top y que builds me recomendais para llevarlo a top si se puede y para llevarlo a mid estoy pensando en comprarlo me gusta mucho y aunque soy un paquetoncio pues bueno jajaj eso saber una build para top si se puede utilizar ahi y otra build para mid o una para ambos lados si es que eso se puede hacer jajaja

Ya que nadie te contesta, te digo yo. Supongo que algo así: http://www.probuilds.net/guide/KR/2048933815/13574172
primero algo de sustain y después más o menos lo mismo que en otras líneas. Ekko es un personaje que tiene suficientes armas como para salir sin problemas de la línea de top :) . Además si lo haces bien haces un tp a bot, matas y con el ulti vuelves a línea :o .

BYEBYE
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:me faltan bans


Y manos


aburres
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:me faltan bans


Y manos


Imagen
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:me faltan bans


Y manos


aburres


Tu con tus lloros no :o
.................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
..................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
_Frank_ escribió:
WxzVictor escribió:Buenas gente vereis queria saber si Ekko podria jugarse en top y que builds me recomendais para llevarlo a top si se puede y para llevarlo a mid estoy pensando en comprarlo me gusta mucho y aunque soy un paquetoncio pues bueno jajaj eso saber una build para top si se puede utilizar ahi y otra build para mid o una para ambos lados si es que eso se puede hacer jajaja

Ya que nadie te contesta, te digo yo. Supongo que algo así: http://www.probuilds.net/guide/KR/2048933815/13574172
primero algo de sustain y después más o menos lo mismo que en otras líneas. Ekko es un personaje que tiene suficientes armas como para salir sin problemas de la línea de top :) . Además si lo haces bien haces un tp a bot, matas y con el ulti vuelves a línea :o .

BYEBYE


Gracias =)
.....................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
...................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
64730 respuestas