ELCS Copa Septiembre League of Legends

ELCS COPA SEPTIEMBRE 2015

Imagen

Reglamento (sujeto a cambios)

- 16 a 32 equipos para que Rito proporcione premios. (si no se alcanza el mínimo en principio no se celebrará)

- Equipos de 5 jugadores SIN SUPLENTES. No hay posibilidad de sustitución una vez cerradas las inscripciones. (todos registrados en eol)

- Inscripciones desde el 1 de Agosto hasta el 27 de Septiembre.

- Duración del torneo desde el 28 de Septiembre hasta el 11 de Octubre.

- Se jugará todos los días consecutivamente, el primer partido el día 28, el segundo el 29 ...

- Partidos a BO1, Brackets ganador y perdedor tipo http://challonge.com/es/tournaments/bra ... KkEnidJ5hk , cada equipo tiene dos oportunidades.

- En el caso de que un equipo no se presente a su partido no podrá jugar el bracket de perdedores y será eliminado.

- La hora del partido la decidirán los equipos, en el caso de no ponerse de acuerdo se jugará dicho día a las 21:00.

- El tiempo de cortesía será de 10 minutos.

- El tiempo de pausa en la partida será de 15 minutos por cada equipo.

- Se jugará en la Grieta del invocador, modo campeonato.

- El equipo del bracket superior irá en el lado azul.

- La final se disputará a un Bo3.

- Habrá partido de tercer y cuarto clasificado a Bo1.

- El capitán del equipo ganador de cada partido posteará una captura del lobby con el resultado.

Imagen


El torneo tiene que aprobarlo RITO antes del periodo de inscripción
¿Se pueden buscar aquí equipos? Si alguien busca miembro para su equipo... soy oro III y juego mid / support [360º]
Jungla diamante por aqui busca team :p. Aunque me defiendo en más posiciones ^^.
Nose, ¿no crees que te has pasado con el número de equipos?
En la ELCS solo se consiguió ser 10 equipos (y encima 1 falló).
machingol escribió:Nose, ¿no crees que te has pasado con el número de equipos?
En la ELCS solo se consiguió ser 10 equipos (y encima 1 falló).

Si queremos premios es lo que toca. Pero yo con tal de reirme un rato, como que me da igual eso xD
machingol escribió:Nose, ¿no crees que te has pasado con el número de equipos?
En la ELCS solo se consiguió ser 10 equipos (y encima 1 falló).


Ya mandé a rito un torneo con 8 equipos y solo daba un boost de ip para 4 victorias al ganador. Una kk.
En el sondeo que hicimos en el hilo del lol salieron bastantes equipos interesados,
y al ser algo corto de unos 5 o 6 partidos para el que gane igual nos podemos juntar unos cuantos.

Claro que tienen que aprobarlo y darnos errepés.

Bueno ahí queda lanzado, que no se diga que no está avisado con tiempo. (es para Septiembre)

Ya podéis empezar a organizaros los que estáis sin equipos y queráis participar.
Buenas, segun he visto los premios de ahora son mucho menores que los que daban antes, al menos en LVP han pasado de 3260 + Ryze para el primero a 1300 + Ryze más o menos... A mi personalmente, me mola el torneo por jugar entre nosotros, los "piques"... Y si este formato es forzado por ser más equipos yo al menos preferiría no ganar RP y jugar un formato que nos guste más, a mi por ejemplo el formato que más me mola sería :

- 10 equipos ( o los que podamos ser )
- Ida y vuelta o solo ida.
- Los 8 primeros juegan Playoffs : 1 vs 8 , 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5. Primera ronda Bo1, segunda ronda Bo3 y final a Bo5.

Con el otro formato habrá equipos que ni jugarán entre ellos, al menos aqui todos nos damos cera xD
filosofodelavabo escribió:Buenas, segun he visto los premios de ahora son mucho menores que los que daban antes, al menos en LVP han pasado de 3260 + Ryze para el primero a 1300 + Ryze más o menos... A mi personalmente, me mola el torneo por jugar entre nosotros, los "piques"... Y si este formato es forzado por ser más equipos yo al menos preferiría no ganar RP y jugar un formato que nos guste más, a mi por ejemplo el formato que más me mola sería :

- 10 equipos ( o los que podamos ser )
- Ida y vuelta o solo ida.
- Los 8 primeros juegan Playoffs : 1 vs 8 , 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5. Primera ronda Bo1, segunda ronda Bo3 y final a Bo5.

Con el otro formato habrá equipos que ni jugarán entre ellos, al menos aqui todos nos damos cera xD


Bueno, Rito ya ha hablado y da una mierda de premios.
Como pongo en el primer post, las normas están sujetas a cambios.

Tenemos tiempo para decidir como queremos jugarlo.

Imagen
Menuda putisima mierda de premios jajajajaja. Rito plz no me seas juden.

Yo por mi parte me da igual, con jugar un torneillo sano y unas risas estoy contento, aunque no tengo equipo xD.
filosofodelavabo escribió:Buenas, segun he visto los premios de ahora son mucho menores que los que daban antes, al menos en LVP han pasado de 3260 + Ryze para el primero a 1300 + Ryze más o menos... A mi personalmente, me mola el torneo por jugar entre nosotros, los "piques"... Y si este formato es forzado por ser más equipos yo al menos preferiría no ganar RP y jugar un formato que nos guste más, a mi por ejemplo el formato que más me mola sería :

- 10 equipos ( o los que podamos ser )
- Ida y vuelta o solo ida.
- Los 8 primeros juegan Playoffs : 1 vs 8 , 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5. Primera ronda Bo1, segunda ronda Bo3 y final a Bo5.

Con el otro formato habrá equipos que ni jugarán entre ellos, al menos aqui todos nos damos cera xD


Estoy de acuerdo con Worst Vayne EUW.

Ahora en serio, creo que este formato de torneo no va triunfar (jugar cada día un partido es una locura, si ya teníamos problemas para jugar 10 una vez a la semana, imagina cada día). Creo que deberías aparcar la idea de la Copa y hacer el split de otoño de la ELCS.

Como comenta Jak, 10 equipos o más, formato liguilla sólo ida y yo añadiría Playoffs al estilo LCS:

- Primero y segundo a semis.
- Del tercero al sexto cuartos de final.
- Del sexto al último, permanencia.

Suerte @noserastu, espero que triunfe como todos tus torneos [oki]

EDIT: Sobre los premios, me la pela bastante. La anterior ELCS fue originalmente sin premios, que vinieron después y me lo pasé igual de bien.
Hispalense escribió:
filosofodelavabo escribió:Buenas, segun he visto los premios de ahora son mucho menores que los que daban antes, al menos en LVP han pasado de 3260 + Ryze para el primero a 1300 + Ryze más o menos... A mi personalmente, me mola el torneo por jugar entre nosotros, los "piques"... Y si este formato es forzado por ser más equipos yo al menos preferiría no ganar RP y jugar un formato que nos guste más, a mi por ejemplo el formato que más me mola sería :

- 10 equipos ( o los que podamos ser )
- Ida y vuelta o solo ida.
- Los 8 primeros juegan Playoffs : 1 vs 8 , 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5. Primera ronda Bo1, segunda ronda Bo3 y final a Bo5.

Con el otro formato habrá equipos que ni jugarán entre ellos, al menos aqui todos nos damos cera xD


Estoy de acuerdo con Worst Vayne EUW.

Ahora en serio, creo que este formato de torneo no va triunfar (jugar cada día un partido es una locura, si ya teníamos problemas para jugar 10 una vez a la semana, imagina cada día). Creo que deberías aparcar la idea de la Copa y hacer el split de otoño de la ELCS.

Como comenta Jak, 10 equipos o más, formato liguilla sólo ida y yo añadiría Playoffs al estilo LCS:

- Primero y segundo a semis.
- Del tercero al sexto cuartos de final.
- Del sexto al último, permanencia.

Suerte @noserastu, espero que triunfe como todos tus torneos [oki]

EDIT: Sobre los premios, me la pela bastante. La anterior ELCS fue originalmente sin premios, que vinieron después y me lo pasé igual de bien.



se trata de un torneo rápido.
Podemos quitar el bracket de loser y dejar solo uno, y tenemos dos semanas para los partidos.
Podrían jugarse un partido cada dos días los que vayan clasificándose.

Los Bo3 yo no los veo mas que en una final y con errepes, mucho menos los bo5.
Poquita gente tiene esa disponibilidad.

A lo que mi equipo respecta, lo hemos hablado y nos es imposible ese ritmo de partidos...
Hispalense escribió:
filosofodelavabo escribió:Buenas, segun he visto los premios de ahora son mucho menores que los que daban antes, al menos en LVP han pasado de 3260 + Ryze para el primero a 1300 + Ryze más o menos... A mi personalmente, me mola el torneo por jugar entre nosotros, los "piques"... Y si este formato es forzado por ser más equipos yo al menos preferiría no ganar RP y jugar un formato que nos guste más, a mi por ejemplo el formato que más me mola sería :

- 10 equipos ( o los que podamos ser )
- Ida y vuelta o solo ida.
- Los 8 primeros juegan Playoffs : 1 vs 8 , 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5. Primera ronda Bo1, segunda ronda Bo3 y final a Bo5.

Con el otro formato habrá equipos que ni jugarán entre ellos, al menos aqui todos nos damos cera xD


Estoy de acuerdo con Worst Vayne EUW.

Ahora en serio, creo que este formato de torneo no va triunfar (jugar cada día un partido es una locura, si ya teníamos problemas para jugar 10 una vez a la semana, imagina cada día). Creo que deberías aparcar la idea de la Copa y hacer el split de otoño de la ELCS.

Como comenta Jak, 10 equipos o más, formato liguilla sólo ida y yo añadiría Playoffs al estilo LCS:

- Primero y segundo a semis.
- Del tercero al sexto cuartos de final.
- Del sexto al último, permanencia.

Suerte @noserastu, espero que triunfe como todos tus torneos [oki]

EDIT: Sobre los premios, me la pela bastante. La anterior ELCS fue originalmente sin premios, que vinieron después y me lo pasé igual de bien.


Ese es el formato que personalmente yo también elegiría, también opino igual que Hispa, veo muy chungo jugar tantos partidos del tirón, más que nada por disponibilidad, si la liga pasada teniamos 7 días para jugar y hubo gente que tenía que aplazarlo para el lunes porque no podían, está chunguísimo que pon que seamos 10 equipos = 50 personas, es muy dificil que 50 personas puedan jugar durante 3-4 días una partida de torneo y que no falle nadie, yo creo que el formato de Hispa es el mejor, con una semana para jugar 2 partidos, asi en 4 semanas + 1 por si hay algun partido atrasado hemos terminado la liga y quedarían los Playoffs.
Si lo que quereis es hacer algo en plan liga, podriamos hacer el tipico torneo para pasar el rato poniendo 2 partidos a la semana y hacer royo liga y copa, nose algo tipo futbol, podriamos inventarnos algo 4 fun, pero que no sea tan "esclavo"
Estoy de acuerdo con el ex-capitán de AllStars, mucha presión y muy seguida.
Lo que realmente no entiendo es porque quieres hacer un torneillo rápido? Una segunda edición de la lcs arreglando los problemillas que tenia y tan agusto. Y los premios es lo de menos!!

BYEBYE
Hapollo a leron the noobth
Hola a todos

Al final he decidido que mantendremos el formato inicial, se comenzará la eliminatoria el lunes día 28 de Septiembre
y los que ganen el bo1 seguirán la eliminatoria los días consecutivos.
También el bracket de perdedores para que nadie se quede fuera por perder un solo partido.

Ahora, los que os apuntéis fijaos en los horarios y que debéis tener disponibilidad.
Los que se apunten y no se presenten no podrán participar en futuros torneos.



- 16 a 32 equipos

- Equipos de 5 jugadores SIN SUPLENTES. No hay posibilidad de sustitución una vez cerradas las inscripciones. (todos registrados en eol)

- Inscripciones desde el 1 de Agosto hasta el 27 de Septiembre.

- Duración del torneo desde el 28 de Septiembre hasta el 11 de Octubre.

- Se jugará todos los días consecutivamente, el primer partido el día 28, el segundo el 29 ...

- Partidos a BO1, Brackets ganador y perdedor tipo http://challonge.com/es/tournaments/bra ... KkEnidJ5hk , cada equipo tiene dos oportunidades.

- En el caso de que un equipo no se presente a su partido no podrá jugar el bracket de perdedores y será eliminado.

- La hora del partido la decidirán los equipos, en el caso de no ponerse de acuerdo se jugará dicho día a las 21:00.

- El tiempo de cortesía será de 10 minutos.

- El tiempo de pausa en la partida será de 15 minutos por cada equipo.

- Se jugará en la Grieta del invocador, modo campeonato.

- El equipo del bracket superior irá en el lado azul.

- La final se disputará a un Bo3.

- Habrá partido de tercer y cuarto clasificado a Bo1.

- El capitán del equipo ganador de cada partido posteará una captura del lobby con el resultado.

Imagen


Si alguien no entiende el funcionamiento que se pronuncie
Madre mia cuanto cobarde.... La gente todo el día llorando en el hilo del lol que no suben por trolls mancos y afks, y ahora que pueden jugar en premade con gente de su autentico nivel no tienen huevos.... tds pts
Mucha suerte con el torneo, pero lamentablemente, no podré asistir.
Hispalense escribió:Mucha suerte con el torneo, pero lamentablemente, no podré asistir.

+1. Nose, un torneo todos los días de la semana es practicamente imposible.
Sabes que me interesa como al que más, pero así me va a ser imposible :( .

BYEBYE
Estoy en una situacion similar.. Si fuera como el anterior se podria mirar, pero una partidada cada dia y un grupo cerrado de 5, imposible.
noseeee escucha al pueblo
machingol escribió:noseeee escucha al pueblo


nunca
Imagen

Summon:
@Sadmark @IvanPV @xZalo @Batuzay @Lord_Link @noserastu @Joseenflop @saintkueto @AlvaroGonza95 @Lob3zn0 @4nticristo @_Frank_ @uraru @Hispalense @Bmj @Mar1n @Tunikiya @8Sin @Paikhuan @Sholrak @HarryCallaghan @xanquete46 @Daslep @Destruktor @Greenjow @LuffyOPfan @Darkitu @Greiskal @machingol @filosofodelavabo @ggutc @gonshotgg @Sirrobben @delared @Princeso @Xavy_S @DST Zao @xhanteo @HueloRancio @xTaz @impresioname @Kalitos @Cajuna @Mozii

Reglamento(no definitivo)
- Sobre 10 equipos (a ver si conseguimos llegar a la misma cantidad que la Spring sin ningún ragequitter)
- Equipo de 5 titulares. Tiene que haber un claro capitán y un subcapitán para cuando falte el primero. Serán los encargados de subir las capturas de las partidas. También son los que tienen que ponerse de acuerdo para acordar el horario de la partida.
- El tiempo de pausa en la partida será de 15 minutos por cada equipo. Siempre un equipo puede emplear sus minutos para el contrario si se han agotado los suyos, pero tiene que decirlo.
- Cada jornada dura una semana === se jugará un partido a la semana (bo1)
- Cada victoria sumará 1 punto.
- Los emparejamientos de todas las jornadas se decidirán por sorteo antes del comienzo de la liga.
- Si no se acuerda un horario entre los equipos el partido se jugará el Domingo a las 19:00. Se puede aplazar un partido hasta el miércoles de la semana siguiente, pero de manera excepcional.
- Premios. El honor y la honra de ser el mejor equipo eoliano
- No se puede expulsar a un compañero por bajo rendimiento. Recordemos que esto es para pasarlo bien, no nos jugamos nada (ver quién muere en la jungla el primero está ya cogido por Nose), así que si uno es un manco, no pasa nada, a tomarselo con humor.
- Ya tenemos una season de entrenamiento, sabemos todos cómo va esto, si se hace de buen rollo sale todo a pedir de boca.
- Si hay alguna regla que os acordéis que sea interesante poner decidlo.
- Sería interesante que se hablara desde el principio del torneo cosas como los posibles streamers o si hay gente que le apetece hacer entrevistas, reviews o lo que sea, que molaba mucho todo eso del torneo. Por supuesto, contamos con FoF para su geniales aportaciones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Calendario
La teoría es empezar la semana de 28 de setiembre (primera semana de octubre). Suponiendo que llenemos 10 equipos habrá 9 semanas, terminando la semana del 25 de noviembre, dejando todo diciembre para los partidos de playoffs y que un equipo se vaya a navidad con el premio bajo el brazo. Algo de este estilo.
Imagen

No mucho más que decir, id opinando y mencionad a las personas que se me hayan podido pasar (como polo, que no recuerdo su nick). También lo avisaré en el hilo del LoL por si alguien más se quiere apuntar.
Pd1. Perdón al equipo de ArieX, que les prometí una entrevista post victoria y se me pasó completamente :( . Si se apuntan (esperemos que si, que hay que macharlos en este torneo :p ) les haré una inicial.
Pd2. Para mi gran amigo er de juerba, dejo la carpeta de favoritos que le comenté ayer XD (eres tú, jak [hallow] ).

BYEBYE
4nticristo escribió:wtf


wtf?
Hablo sin haber preguntado a los de FoF, yo creo que no tendríamos problemas en jugarlo, asi que en un principio yo creo que podríais contar con nosotros.

Me ha dicho leronoob que lo ponga aqui asi que asi lo haré, yo pondría algunas reglas para evitar las tryhardeadas.

- Una plantilla de titulares con algún suplente, 1 o 2, pero dando el nombre de los suplentes, o sino que el suplente no tenga más elo que la media del equipo, lo digo simplemente por un partido que tuvimos la temporada pasada contra un equipo de la zona baja que eran todos platas/oros creo y de repente apareció una botlane diamante alto xD Donde digo suplentes digo fichajes a mitad de temporada, por eso creo que lo mejor es que cada equipo de una lista de 5-7 jugadores y ya.

- Y los Playoffs yo lo haría pues si somos 10, entre los 6 primeros, los 2 primeros pasan a semis y los 4 "ultimos" pasan a cuartos, cuartos y semis bo3 y final bo5, como la LCS vaya, solo que alli es Bo5 todo creo.
uraru escribió:
4nticristo escribió:wtf


wtf?


Imagen
Bhansee escribió:
uraru escribió:
4nticristo escribió:wtf


wtf?


Imagen


Imagen[/quote]

hermano?
Pues #RevelationTeam anda jodidillo ya veremos si encontramos gente para jugar
Después del fracaso del intento de copa septiembre, a ver si llenamos la liga.
9 jornadas y playoffs pueden ser la vida
noserastu escribió:Después del fracaso del intento de copa septiembre, a ver si llenamos la liga.
9 jornadas y playoffs pueden ser la vida


Imagen


Chopealo para la elcs! La vida!!!!
filosofodelavabo escribió:lo digo simplemente por un partido que tuvimos la temporada pasada contra un equipo de la zona baja que eran todos platas/oros creo y de repente apareció una botlane diamante alto xD


Esos fuimos nosotros!! Pero ya nos ocupamos de hacerles un buen contracarro a la botlane... eso sí, no negarás que ese Thresh fue un espectaculo.... [360º]

Lo malo de poner nombre de suplentes fijos es que también te pueden fallar. Quiero decir, nosotros teníamos más o menos un par de suplentes fijos y ese día nos fallaron a última hora dos titulares, los suplentes no estaban a esa hora, pues no se les había avisado, y bueno aparecieron estos chicos tirando de lista de amigos de todos los del campeonato, de hecho esos chicos salieron de la lista de contactos de Diamond. [carcajad]

En fin, veo bien lo de tener lista de reservas también, pero. como decimos es para echarse unas risas y deberiamos tener algo de manga ancha para no llegar a ver un 4v5.

FocusTankForTheWin no sé lo que haremos. [fumando]

PD: https://www.youtube.com/watch?v=o0G7M1wrYX0 e aquí el suso dicho partido.
Greenjow escribió:
filosofodelavabo escribió:lo digo simplemente por un partido que tuvimos la temporada pasada contra un equipo de la zona baja que eran todos platas/oros creo y de repente apareció una botlane diamante alto xD


Esos fuimos nosotros!! Pero ya nos ocupamos de hacerles un buen contracarro a la botlane... eso sí, no negarás que ese Thresh fue un espectaculo.... [360º]

Lo malo de poner nombre de suplentes fijos es que también te pueden fallar. Quiero decir, nosotros teníamos más o menos un par de suplentes fijos y ese día nos fallaron a última hora dos titulares, los suplentes no estaban a esa hora, pues no se les había avisado, y bueno aparecieron estos chicos tirando de lista de amigos de todos los del campeonato, de hecho esos chicos salieron de la lista de contactos de Diamond. [carcajad]


PD: https://www.youtube.com/watch?v=o0G7M1wrYX0 e aquí el suso dicho partido.


Si si, lo digo simplemente porque puede desvirtuar la competición, que aunque sea 4 fun al fin y al cabo es un torneillo, y se que por vuestra parte fue totalmente "necesario" para poder jugar, pero para evitar que alguien lo utilice con intenciones mas perversas ¬_¬ ¬_¬

Y luego, yo creo que con una plantilla de 5 tios, lo normal es que si quedas a una hora, es que esos 4 te han confirmado que van a poder, y luego 2 suplentes más a los que también le informas de la hora, si se ha podido llegar a un acuerdo con la hora, y de 7 tios te fallan 3 pues... xD
Mercado de fichajes

Rumores:
- @uraru se acerca a SKT despues de que su equipo le este intentando buscar una salida por no dar la talla. " @Hispalense es gilipollas" declara en exclusiva para esta cadena
-NSGT tiene problemas para configurar el equipo ya que @Noserastu ha publicado que quiere mainear todas las posiciones. "Ayer hice una doble con Lulu supp" ha declarado.
-El Bermeteam esta preparando ya la coleccion de peines que usara esta temporada.
-FoF ha sacado una nueva colecciond e camisetas en la que uno de sus jugadores sale de espaldas. Si, de espaldas. Problemas en el paraiso?
-En DST ha surgido un gran conflicto entre dos de sus jugadores que puede romper el equipo. "Quiero a leron solo para mi", ha declarado Princeso
Saintkueto escribió:Mercado de fichajes

Rumores:
- @uraru se acerca a SKT despues de que su equipo le este intentando buscar una salida por no dar la talla. " @Hispalense es gilipollas" declara en exclusiva para esta cadena
-NSGT tiene problemas para configurar el equipo ya que @Noserastu ha publicado que quiere mainear todas las posiciones. "Ayer hice una doble con Lulu supp" ha declarado.
-El Bermeteam esta preparando ya la coleccion de peines que usara esta temporada.
-FoF ha sacado una nueva colecciond e camisetas en la que uno de sus jugadores sale de espaldas. Si, de espaldas. Problemas en el paraiso?
-En DST ha surgido un gran conflicto entre dos de sus jugadores que puede romper el equipo. "Quiero a leron solo para mi", ha declarado Princeso


tengo varios contratos de equipos encima de la mesa xD
Aquí polo, adc libre por ahora :)
Saintkueto escribió:Mercado de fichajes

Rumores:
- @uraru se acerca a SKT despues de que su equipo le este intentando buscar una salida por no dar la talla. " @Hispalense es gilipollas" declara en exclusiva para esta cadena
-NSGT tiene problemas para configurar el equipo ya que @Noserastu ha publicado que quiere mainear todas las posiciones. "Ayer hice una doble con Lulu supp" ha declarado.
-El Bermeteam esta preparando ya la coleccion de peines que usara esta temporada.
-FoF ha sacado una nueva colecciond e camisetas en la que uno de sus jugadores sale de espaldas. Si, de espaldas. Problemas en el paraiso?
-En DST ha surgido un gran conflicto entre dos de sus jugadores que puede romper el equipo. "Quiero a leron solo para mi", ha declarado Princeso


se rumorea el posible fichaje saint para all star?
A mi me ha echado mi equipo, asique estoy libre.

Adc/mid
42 respuestas