[HO] League of Legends

Mayibaba escribió:Morde está rotísimo, con su 46% de winrate xD (antes dijeron 56, por si queréis investigar que pagina de equivoca) y en diamante cae todavía más. Pero ojo no digo que esté mal, yo le veo potencial cuando la gente empiece a buildearlo y pillarlo en lineas donde una leona se sienta cómoda xD

http://www.lolking.net/champions/mordek ... statistics

Y ahora inserto el lloro mensual. Please rito da ya las recompensas, no quiero seguir tocando soloq T.T mi equipo fija de primeras Zed y Lee, dos bichos que nunca quiero ver en mi equipo. Y mi predicción se cumplió a medias xD Lee feedea,flamea, se va afk. Pero Zed hizo una buena partida :P


56% de adc, que es para lo que le han hecho el rework al campeón, pero es lo que tiene guiarse de LolKing.

http://champion.gg/champion/Mordekaiser/ADC
Bhansee escribió:
Mayibaba escribió:Morde está rotísimo, con su 46% de winrate xD (antes dijeron 56, por si queréis investigar que pagina de equivoca) y en diamante cae todavía más. Pero ojo no digo que esté mal, yo le veo potencial cuando la gente empiece a buildearlo y pillarlo en lineas donde una leona se sienta cómoda xD

http://www.lolking.net/champions/mordek ... statistics

Y ahora inserto el lloro mensual. Please rito da ya las recompensas, no quiero seguir tocando soloq T.T mi equipo fija de primeras Zed y Lee, dos bichos que nunca quiero ver en mi equipo. Y mi predicción se cumplió a medias xD Lee feedea,flamea, se va afk. Pero Zed hizo una buena partida :P


56% de adc, que es para lo que le han hecho el rework al campeón, pero es lo que tiene guiarse de LolKing.

http://champion.gg/champion/Mordekaiser/ADC


en cualquier página tiene un 46% de winrate, porque es la mezcla de todas las partidas. Esa página que pones sólo tiene cuenta el creador de equipos, que es donde la gente más trollea, así que yo no lo tendría mucho en cuenta. Eso sí, el nuevo Morde está roto, hasta que se sepa cómo jugar contra él.
ShadowHDesp escribió:
Bhansee escribió:
Mayibaba escribió:Morde está rotísimo, con su 46% de winrate xD (antes dijeron 56, por si queréis investigar que pagina de equivoca) y en diamante cae todavía más. Pero ojo no digo que esté mal, yo le veo potencial cuando la gente empiece a buildearlo y pillarlo en lineas donde una leona se sienta cómoda xD

http://www.lolking.net/champions/mordek ... statistics

Y ahora inserto el lloro mensual. Please rito da ya las recompensas, no quiero seguir tocando soloq T.T mi equipo fija de primeras Zed y Lee, dos bichos que nunca quiero ver en mi equipo. Y mi predicción se cumplió a medias xD Lee feedea,flamea, se va afk. Pero Zed hizo una buena partida :P


56% de adc, que es para lo que le han hecho el rework al campeón, pero es lo que tiene guiarse de LolKing.

http://champion.gg/champion/Mordekaiser/ADC


en cualquier página tiene un 46% de winrate, porque es la mezcla de todas las partidas. Esa página que pones sólo tiene cuenta el creador de equipos, que es donde la gente más trollea, así que yo no lo tendría mucho en cuenta. Eso sí, el nuevo Morde está roto, hasta que se sepa cómo jugar contra él.


No usan el creador de equipos:

Champion.gg uses Riot's API which provides the lane and role of a particular champion. This is based on the areas a particular champion spends the majority of the early game/laning phase.

Y los datos son de Platino para arriba, no de Silver como ha puesto el otro usuario (que da lo mismo, pero no es igual).
Bhansee escribió:
Mayibaba escribió:Morde está rotísimo, con su 46% de winrate xD (antes dijeron 56, por si queréis investigar que pagina de equivoca) y en diamante cae todavía más. Pero ojo no digo que esté mal, yo le veo potencial cuando la gente empiece a buildearlo y pillarlo en lineas donde una leona se sienta cómoda xD

http://www.lolking.net/champions/mordek ... statistics

Y ahora inserto el lloro mensual. Please rito da ya las recompensas, no quiero seguir tocando soloq T.T mi equipo fija de primeras Zed y Lee, dos bichos que nunca quiero ver en mi equipo. Y mi predicción se cumplió a medias xD Lee feedea,flamea, se va afk. Pero Zed hizo una buena partida :P


56% de adc, que es para lo que le han hecho el rework al campeón, pero es lo que tiene guiarse de LolKing.

http://champion.gg/champion/Mordekaiser/ADC


Interesante página, no se puede filtrar por ligas y modos de juego?Por lo que veo se basa en platino+ranked. Y ahora que me ha dado por curiosear, Skarner tiene un 65% xD menuda locura.
Mayibaba escribió:
Bhansee escribió:
Mayibaba escribió:Morde está rotísimo, con su 46% de winrate xD (antes dijeron 56, por si queréis investigar que pagina de equivoca) y en diamante cae todavía más. Pero ojo no digo que esté mal, yo le veo potencial cuando la gente empiece a buildearlo y pillarlo en lineas donde una leona se sienta cómoda xD

http://www.lolking.net/champions/mordek ... statistics

Y ahora inserto el lloro mensual. Please rito da ya las recompensas, no quiero seguir tocando soloq T.T mi equipo fija de primeras Zed y Lee, dos bichos que nunca quiero ver en mi equipo. Y mi predicción se cumplió a medias xD Lee feedea,flamea, se va afk. Pero Zed hizo una buena partida :P


56% de adc, que es para lo que le han hecho el rework al campeón, pero es lo que tiene guiarse de LolKing.

http://champion.gg/champion/Mordekaiser/ADC


Interesante página, no se puede filtrar por ligas y modos de juego?Por lo que veo se basa en platino+ranked. Y ahora que me ha dado por curiosear, Skarner tiene un 65% xD menuda locura.


Para eso tienes esta, pero la mayoría de páginas solo cogen datos de rankeds:

http://www.leagueofgraphs.com/champions ... er/adc/all
ShadowHDesp escribió:
Bhansee escribió:
Mayibaba escribió:Morde está rotísimo, con su 46% de winrate xD (antes dijeron 56, por si queréis investigar que pagina de equivoca) y en diamante cae todavía más. Pero ojo no digo que esté mal, yo le veo potencial cuando la gente empiece a buildearlo y pillarlo en lineas donde una leona se sienta cómoda xD

http://www.lolking.net/champions/mordek ... statistics

Y ahora inserto el lloro mensual. Please rito da ya las recompensas, no quiero seguir tocando soloq T.T mi equipo fija de primeras Zed y Lee, dos bichos que nunca quiero ver en mi equipo. Y mi predicción se cumplió a medias xD Lee feedea,flamea, se va afk. Pero Zed hizo una buena partida :P


56% de adc, que es para lo que le han hecho el rework al campeón, pero es lo que tiene guiarse de LolKing.

http://champion.gg/champion/Mordekaiser/ADC


en cualquier página tiene un 46% de winrate, porque es la mezcla de todas las partidas. Esa página que pones sólo tiene cuenta el creador de equipos, que es donde la gente más trollea, así que yo no lo tendría mucho en cuenta. Eso sí, el nuevo Morde está roto, hasta que se sepa cómo jugar contra él.


El problema es que han cogido un pj que estaba "bien" y lo han metido ahi con calzador en bot, y encima en comps niche con un support que sea ofensivo como Leona.
Aparte de que bot es el nido de los 2 peores counters que tiene ahora, hard CC y distancia.
Vaya cagada de final de la LCS. Origen ha ido del mal en peor y Fnatic es un equipo medio coreano.
Alecs7k escribió:Vaya cagada de final de la LCS. Origen ha ido del mal en peor y Fnatic es un equipo medio coreano.


A mi eso me toca las pelotas, si estas en la LCS EU, cojones, ¿a que coño metes coreanos?

Nada oye, mañana mismo me hago con un par de jugadores challenger coreanos, vendo la casa para pagarles el sueldo y a vivir de premios en competiciones locales, no te jode...
Alecs7k escribió:Vaya cagada de final de la LCS. Origen ha ido del mal en peor y Fnatic es un equipo medio coreano.

¿De mal en peor? Pero si han empezado ganando el primer partido contra todo pronóstico [sonrisa]
A Origen simplemente le ha faltado ese Varus del primer partido en el último, de haberlo tenido xPeke quizá eran campeones.
Ahora me entero de que Morde con el dragon puede solearse Baron, es absurdo. Solo metes el dragon bien dentro y cerca para que le ataque a el mientras tu le zumbas por detras con todo.
Ahora medio mundo sabe eso y en cuanto se hace con el Dragón la gente ya se huele a lo que sigue.
Mr.Gray Fox escribió:
Alecs7k escribió:Vaya cagada de final de la LCS. Origen ha ido del mal en peor y Fnatic es un equipo medio coreano.


A mi eso me toca las pelotas, si estas en la LCS EU, cojones, ¿a que coño metes coreanos?

Nada oye, mañana mismo me hago con un par de jugadores challenger coreanos, vendo la casa para pagarles el sueldo y a vivir de premios en competiciones locales, no te jode...


Entonces que pasa que no pueden jugar? Lo tienen prohibido? Para algo es necesario que al menos 2 sean de la region. Si quieres jugar con coreanos pues coreanos. No lo es todo ni muchisimo menos.
Mr.Gray Fox escribió:
Alecs7k escribió:Vaya cagada de final de la LCS. Origen ha ido del mal en peor y Fnatic es un equipo medio coreano.


A mi eso me toca las pelotas, si estas en la LCS EU, cojones, ¿a que coño metes coreanos?

Nada oye, mañana mismo me hago con un par de jugadores challenger coreanos, vendo la casa para pagarles el sueldo y a vivir de premios en competiciones locales, no te jode...

se os ve que entendeis, madre mia
Soy el único que ve a skarner fuertote?
mecavergil escribió:Soy el único que ve a skarner fuertote?


76% de winrate en early, 65% en general, y mañana o pasado sacan fix para arreglarlo. Fuertote no, está ROTO.
Yvero escribió:
mecavergil escribió:Soy el único que ve a skarner fuertote?


76% de winrate en early, 65% en general, y mañana o pasado sacan fix para arreglarlo. Fuertote no, está ROTO.


Skarner lo he estado jugando ahora con sus cambios en normal, y esta rotisimo, le han cambiado de AP a AD, encima los cristales lo potencian en las zonas junglas donde suele estar. Es la hostia, está rotísimo, no tardará nada Riot en nerfearlo.
Buenas.

Me estoy bajando de nuevo el juego tras un formateo pero en cierto momento la velocidad baja a 0KB y ahí se queda. Hace un rato pasó lo mismo cuando iba por el 53%. ¿Alguna idea de qué le pasa?

Imagen
Joseenflop escribió:Entonces que pasa que no pueden jugar? Lo tienen prohibido? Para algo es necesario que al menos 2 sean de la region. Si quieres jugar con coreanos pues coreanos. No lo es todo ni muchisimo menos.



No, esto empieza a parecerse al puto fútbol con sus fichajes. No quiero ver partidos en los que prácticamente la mitad de los integrantes son coreanos, directamente cierro streaming y paso, porque me pone malo el ver estas cosas. Si estas en la LCS EU coge jugadores europeos, no traigas a coreanos que ni pinchan ni cortan en esta región.

Bastante jodido ha estado el tema de los eSports para los jugadores occidentales durante años como para que ahora que empieza a ser rentable metas a unas personas que llevan toda su vida de esta manera. Es que no me cabe en la cabeza, imaginad que mañana Origen le mete la patada a xPeke y empieza a meter un coreano tras otro. Y así todos los equipos.

Pues nada, montamos la LSK EU y los jugadores actuales que tanto tiempo han estado luchando por vivir de esto los mandamos a la mierda por la gilipollez de todos los equipos de meter coreanos.

Pero bueno, estas cosas mejor en el hilo del competitivo.


VortexGZ escribió:Buenas.

Me estoy bajando de nuevo el juego tras un formateo pero en cierto momento la velocidad baja a 0KB y ahí se queda. Hace un rato pasó lo mismo cuando iba por el 53%. ¿Alguna idea de qué le pasa?

Imagen


Déjalo un buen rato, a una amiga le pasa lo mismo, se le traba al 60 y algo o al 93% y se puede tirar como una hora ahí petado hasta que le da por reanudar.
FernandoGTR escribió:
Yvero escribió:
mecavergil escribió:Soy el único que ve a skarner fuertote?


76% de winrate en early, 65% en general, y mañana o pasado sacan fix para arreglarlo. Fuertote no, está ROTO.


Skarner lo he estado jugando ahora con sus cambios en normal, y esta rotisimo, le han cambiado de AP a AD, encima los cristales lo potencian en las zonas junglas donde suele estar. Es la hostia, está rotísimo, no tardará nada Riot en nerfearlo.
Que es lo que le buildeais? Antes he visto uno con cuchilla negra, mole de ceniza, rostro y metia una auténtica barbaridad
mecavergil escribió:Que es lo que le buildeais? Antes he visto uno con cuchilla negra, mole de ceniza, rostro y metia una auténtica barbaridad


A eso le añades la nueva hidra y ya lo tienes.
Mr.Gray Fox escribió:
Joseenflop escribió:Entonces que pasa que no pueden jugar? Lo tienen prohibido? Para algo es necesario que al menos 2 sean de la region. Si quieres jugar con coreanos pues coreanos. No lo es todo ni muchisimo menos.



No, esto empieza a parecerse al puto fútbol con sus fichajes. No quiero ver partidos en los que prácticamente la mitad de los integrantes son coreanos, directamente cierro streaming y paso, porque me pone malo el ver estas cosas. Si estas en la LCS EU coge jugadores europeos, no traigas a coreanos que ni pinchan ni cortan en esta región.

Bastante jodido ha estado el tema de los eSports para los jugadores occidentales durante años como para que ahora que empieza a ser rentable metas a unas personas que llevan toda su vida de esta manera. Es que no me cabe en la cabeza, imaginad que mañana Origen le mete la patada a xPeke y empieza a meter un coreano tras otro. Y así todos los equipos.

Pues nada, montamos la LSK EU y los jugadores actuales que tanto tiempo han estado luchando por vivir de esto los mandamos a la mierda por la gilipollez de todos los equipos de meter coreanos.

Pero bueno, estas cosas mejor en el hilo del competitivo.


VortexGZ escribió:Buenas.

Me estoy bajando de nuevo el juego tras un formateo pero en cierto momento la velocidad baja a 0KB y ahí se queda. Hace un rato pasó lo mismo cuando iba por el 53%. ¿Alguna idea de qué le pasa?

Imagen


Déjalo un buen rato, a una amiga le pasa lo mismo, se le traba al 60 y algo o al 93% y se puede tirar como una hora ahí petado hasta que le da por reanudar.


Exactamente como el futbol hace años con los brasileños.

Origen no puede darle la patada a xpeke, ya que es suyo el equipo. Eso si, con el tiempo acabará saliendo, ya que la edad de jubilación de los de los jugadores es muy corta.
Mr.Gray Fox escribió:
VortexGZ escribió:Buenas.

Me estoy bajando de nuevo el juego tras un formateo pero en cierto momento la velocidad baja a 0KB y ahí se queda. Hace un rato pasó lo mismo cuando iba por el 53%. ¿Alguna idea de qué le pasa?

Imagen


Déjalo un buen rato, a una amiga le pasa lo mismo, se le traba al 60 y algo o al 93% y se puede tirar como una hora ahí petado hasta que le da por reanudar.

Ok, lo probaré. Lo instalé en otras ocasiones y nunca me dio semejante problema [enfado1]
Yvero escribió:
mecavergil escribió:Que es lo que le buildeais? Antes he visto uno con cuchilla negra, mole de ceniza, rostro y metia una auténtica barbaridad


A eso le añades la nueva hidra y ya lo tienes.


Yo le meto esto:
- cuchilla negra
- hidra voraz (daño en area, no daño en cono)
- capa de fuego solar
- botas de mercurio
- rostro espiritual
- mazo helado o trinidad

Y con eso haces ostias como panes
Los de OP.gg caldeando el asunto xD

Imagen
Acabo de ganar una partida con Kayle jungla sin smite. Flash+ignite porque al juego le ha dado por no cambiarme el summoner. Hemos hecho 3 dragones y victoria por paliza. Conclusión: El smite está sobrevalorado.
Otra con Thresh support full AD, exceptuando el escudo reliquia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me encanta este juego.
Mr.Gray Fox escribió:
Joseenflop escribió:Entonces que pasa que no pueden jugar? Lo tienen prohibido? Para algo es necesario que al menos 2 sean de la region. Si quieres jugar con coreanos pues coreanos. No lo es todo ni muchisimo menos.



No, esto empieza a parecerse al puto fútbol con sus fichajes. No quiero ver partidos en los que prácticamente la mitad de los integrantes son coreanos, directamente cierro streaming y paso, porque me pone malo el ver estas cosas. Si estas en la LCS EU coge jugadores europeos, no traigas a coreanos que ni pinchan ni cortan en esta región.

Bastante jodido ha estado el tema de los eSports para los jugadores occidentales durante años como para que ahora que empieza a ser rentable metas a unas personas que llevan toda su vida de esta manera. Es que no me cabe en la cabeza, imaginad que mañana Origen le mete la patada a xPeke y empieza a meter un coreano tras otro. Y así todos los equipos.

Pues nada, montamos la LSK EU y los jugadores actuales que tanto tiempo han estado luchando por vivir de esto los mandamos a la mierda por la gilipollez de todos los equipos de meter coreanos.

Pero bueno, estas cosas mejor en el hilo del competitivo.


Dios quiera que esto empiece a parecerse de verdad al futbol y todo lo que ello conlleva, que los mejores jugadores son lo asiaticos? pues se fichan y punto. cual es el problema? todo lo que sea aumentar el nivel competitivo de la región bienvenido sea , y que nunca pase como en el futbol sudamericano que solo juegan sudamericanos y no pueden competir con europa a pesar de tener buenos futbolistas.
Volvemos a la s2 con la nueva hydra, el atmong is back!
VortexGZ escribió:Buenas.

Me estoy bajando de nuevo el juego tras un formateo pero en cierto momento la velocidad baja a 0KB y ahí se queda. Hace un rato pasó lo mismo cuando iba por el 53%. ¿Alguna idea de qué le pasa?

Imagen


Aunque un poco tarde, eso suele querer decir que esta aplicando parches si no recuerdo mal.
como veis a garen supp?lo vi el otro dia y no se hizo mala partida pero es la primera vez que lo veo
Night Terror escribió:
VortexGZ escribió:Buenas.

Me estoy bajando de nuevo el juego tras un formateo pero en cierto momento la velocidad baja a 0KB y ahí se queda. Hace un rato pasó lo mismo cuando iba por el 53%. ¿Alguna idea de qué le pasa?

Imagen


Aunque un poco tarde, eso suele querer decir que esta aplicando parches si no recuerdo mal.

Pudo ser. Al final lo dejé por la noche y ya estaba todo ok por la mañana.

Gracias por la info.
Es asqueroso tener que ganar 35 en draft mode y que el 90 % dependa de si en tu equipo toca los trolls o los afks
dalabaud escribió:Es asqueroso tener que ganar 35 en draft mode y que el 90 % dependa de si en tu equipo toca los trolls o los afks


tete si esperas que tu equipo gane por ti encima si tu eres un flamer apaga y vamonos

PD: saludos desde arriba nano
uraru escribió:
dalabaud escribió:Es asqueroso tener que ganar 35 en draft mode y que el 90 % dependa de si en tu equipo toca los trolls o los afks


tete si esperas que tu equipo gane por ti encima si tu eres un flamer apaga y vamonos

PD: saludos desde arriba nano


Has traido los monchis nano?
dalabaud escribió:Es asqueroso tener que ganar 35 en draft mode y que el 90 % dependa de si en tu equipo toca los trolls o los afks


Disfruta lo flameado.
shinchan95 escribió:como veis a garen supp?lo vi el otro dia y no se hizo mala partida pero es la primera vez que lo veo


Solo aporta daño y un silencio muy situacional, salvo que sea para ir en plan killer lane a poco que se ponga pasivo el oponente no haces nada.
Metieron al final el hotfix para Skarner? Estoy unos días fuera y no he podido comprobarlo.
chente1983 escribió:Metieron al final el hotfix para Skarner? Estoy unos días fuera y no he podido comprobarlo.


todavía no, y va a ser para todos los juggernauts.
unilordx escribió:
shinchan95 escribió:como veis a garen supp?lo vi el otro dia y no se hizo mala partida pero es la primera vez que lo veo


Solo aporta daño y un silencio muy situacional, salvo que sea para ir en plan killer lane a poco que se ponga pasivo el oponente no haces nada.

va, entonces seguire con mi leona
Me acaban de banear la cuenta 14 días, nunca me habían baneado antes, ni de ranked, ni chat ni nada, ok.
Algo incorrecto habrás hecho xD
ShadowHDesp escribió:Me acaban de banear la cuenta 14 días, nunca me habían baneado antes, ni de ranked, ni chat ni nada, ok.


Eloboosts sanos.
Bhansee escribió:
ShadowHDesp escribió:Me acaban de banear la cuenta 14 días, nunca me habían baneado antes, ni de ranked, ni chat ni nada, ok.


Eloboosts sanos.


what? pero si soy unranked xddd
ShadowHDesp escribió:
Bhansee escribió:
ShadowHDesp escribió:Me acaban de banear la cuenta 14 días, nunca me habían baneado antes, ni de ranked, ni chat ni nada, ok.


Eloboosts sanos.


what? pero si soy unranked xddd


Otra vez le ha fallado la omniscencia. Al final sera verdad que no es todopoderoso....
ShadowHDesp escribió:what? pero si soy unranked xddd


Si le dejas la cuenta a alguien, o usas la de alguien, te pueden meter un ban de 14 días, aunque no jueguen rankeds. Y como dices que nunca te han metido un chat ban o similares es lo único que queda.

Lord Link escribió:Otra vez le ha fallado la omniscencia. Al final sera verdad que no es todopoderoso....


Lo que sí se es quien no te va a carrilear la promo [360º]
Bhansee escribió:
ShadowHDesp escribió:what? pero si soy unranked xddd


Si le dejas la cuenta a alguien, o usas la de alguien, te pueden meter un ban de 14 días, aunque no jueguen rankeds. Y como dices que nunca te han metido un chat ban o similares es lo único que queda.

Lord Link escribió:Otra vez le ha fallado la omniscencia. Al final sera verdad que no es todopoderoso....


Lo que sí se es quien no te va a carrilear la promo [360º]


ni la una ni la otra XD no entiendo nada
Envia un ticket a Rito pues, de todos modos suelen enviar un email explicando el motivo del ban.

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:Envia un ticket a Rito pues, de todos modos suelen enviar un email explicando el motivo del ban.

Un saludo.


Serán por reports por jugar Mordekaiser bot XD. Yo al menos me he granjeado unos cuantos y el odio de mis compañeros (y el que le gente pase de entender como funciona la W no ayuda)
uraru escribió:estais too burlao


dale niggi
-Llamamiento a todos los Niggis y Burlaos Eolianos, me queda una persona para poder completar el sistema de referencia de amigos y poder conseguir la skin de Twitch medieval:

Imagen

...
Editado por metalgear. Razón: referidos
64730 respuestas