[HO] League of Legends

Bhansee escribió:
uraru escribió:yo te hago boost agregame me llamo xpectro in game


Pero yo no quiero un boost, sólo quiero alguien con una smurf que me suba a Oro jugando duo =(


vamos que lo que quieres es un boost pero sin dejarle la cuenta a nadie xd
....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Bhansee escribió:
Uchiha-Madara escribió:
Bhansee escribió:
Pero yo no quiero un boost, sólo quiero alguien con una smurf que me suba a Oro jugando duo =(


vamos que lo que quieres es un boost pero sin dejarle la cuenta a nadie xd


Shhh, pero no se los digas a Tombi88, que te dirá que yo no he dicho eso y se cabreará [fiu]

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)


[bye]
Veo que la toxicidad del lol ha pasado fronteras,ya ha llegado hasta eol por parte de algunos usuarios,en fin,se supone que es una comunidad y que en un hilo del mismo juego no veo mal pedir un poco de ayuda dentro del mismo,pero ojo llamarlo eloboost o como os salga,entonces este post esta llenos de mercenarios que si quieres que jueguen 2 miseras ligas que no divisiones contigo tienes que pagarles como si esto fuera una página de la que mencionais,nada de compañerismo,not bad.

Bhansee,si eres aquí así,dentro del juego no te quiero ni imaginar como serás,asquito daras poco [buaaj]
Tombi88 escribió:Veo que la toxicidad del lol ha pasado fronteras,ya ha llegado hasta eol por parte de algunos usuarios,en fin,se supone que es una comunidad y que en un hilo del mismo juego no veo mal pedir un poco de ayuda dentro del mismo,pero ojo llamarlo eloboost o como os salga,entonces este post esta llenos de mercenarios que si quieres que jueguen 2 miseras ligas que no divisiones contigo tienes que pagarle,nada de compañerismo,not bad


1. Lo que tú has pedido es un eloboost, porque no has pedido un compañero de DuoQ, has pedido que alguien con una smurf te suba de división, que es completamente distinto.

2. Efectivamente, y es lo que te he dicho, que si quieres que te suban sólo lo harán pagando.

3. Si lo que quieres es un compañero de DuoQ dilo, no vengas pidiendo a un tío con una smurf exclusivamente para que te suba porque eso es un eloboost.

Edit a tu edit: nunca he tenido ningún baneo ni aviso de reporte, por y para tú desgracia. Ten en cuenta que yo te he dicho exlucivamente: "Nadie te a hacer un boost gratis", y eres tú el que ha saltado, asi que habría que verte a ti =)

Bhansee escribió:Nadie te va a boostear gratis.
Bhansee escribió:
Tombi88 escribió:Veo que la toxicidad del lol ha pasado fronteras,ya ha llegado hasta eol por parte de algunos usuarios,en fin,se supone que es una comunidad y que en un hilo del mismo juego no veo mal pedir un poco de ayuda dentro del mismo,pero ojo llamarlo eloboost o como os salga,entonces este post esta llenos de mercenarios que si quieres que jueguen 2 miseras ligas que no divisiones contigo tienes que pagarle,nada de compañerismo,not bad


1. Lo que tú has pedido es un eloboost, porque no has pedido un compañero de DuoQ, has pedido que alguien con una smurf te suba de división, que es completamente distinto.

2. Efectivamente, y es lo que te he dicho, que si quieres que te suban sólo lo harán pagando.

3. Si lo que quieres es un compañero de DuoQ dilo, no vengas pidiendo a un tío con una smurf exclusivamente para que te suba porque eso es un eloboost.

Edit a tu edit: nunca he tenido ningún baneo ni aviso de reporte, por y para tú desgracia. Ten en cuenta que yo te he dicho exlucivamente: "Nadie te a hacer un boost gratis", y eres tú el que ha saltado, asi que habría que verte a ti =)


Enserio macho,tu debes de sentirte muy solo o necesitas comer fibra,tienes una guerra contra el mundo,que ravieta te has cogido,si no me vas a ayudar o te vas a inventar historias de eloboost (por pedir ayuda en una "comunidad" para jugar duo e intentar subir de plata 2 a Oro 5 deja de citarme y decir memeces,pesao.

A todo esto,para que el señor Bhansee no se enfade me vale cualquier persona en plata que sepa los conceptos básicos y tenga ganas de legar a oro que me elobostee en duo también XD XD XD XD
Tombi88 escribió:
Bhansee escribió:
Tombi88 escribió:Veo que la toxicidad del lol ha pasado fronteras,ya ha llegado hasta eol por parte de algunos usuarios,en fin,se supone que es una comunidad y que en un hilo del mismo juego no veo mal pedir un poco de ayuda dentro del mismo,pero ojo llamarlo eloboost o como os salga,entonces este post esta llenos de mercenarios que si quieres que jueguen 2 miseras ligas que no divisiones contigo tienes que pagarle,nada de compañerismo,not bad


1. Lo que tú has pedido es un eloboost, porque no has pedido un compañero de DuoQ, has pedido que alguien con una smurf te suba de división, que es completamente distinto.

2. Efectivamente, y es lo que te he dicho, que si quieres que te suban sólo lo harán pagando.

3. Si lo que quieres es un compañero de DuoQ dilo, no vengas pidiendo a un tío con una smurf exclusivamente para que te suba porque eso es un eloboost.

Edit a tu edit: nunca he tenido ningún baneo ni aviso de reporte, por y para tú desgracia. Ten en cuenta que yo te he dicho exlucivamente: "Nadie te a hacer un boost gratis", y eres tú el que ha saltado, asi que habría que verte a ti =)


Enserio macho,tu debes de sentirte muy solo o necesitas comer fibra,tienes una guerra contra el mundo,que ravieta te has cogido,si no me vas a ayudar o te vas a inventar historias de eloboost (por pedir ayuda en una "comunidad" para jugar duo e intentar subir de plata 2 a Oro 5 deja de citarme y decir memeces,pesao.

A todo esto,para que el señor Banshee no se enfade me vale cualquier persona en plata que me elobostee en duo también XD XD XD XD



Tú post:

Tombi88 escribió:Alguno esta jugando con la smurf por plata,estoy en plata 2 y me faltan 200 pl para oro,tan cerca y a la misma vez tan lejos [buuuaaaa] ,no se que mas intentar,no soy capaz de carrilear a 4 personas tan basto como para ganar yo solo,siempre me toca gente que acaba 1/12, 0/15 o cosas por el estilo que al minuto 5 ya han muerto 4 veces y ya revientan la partida,no soy el mejor del mundo pero no quedo con scores absurdos nunca :(


Lo que ha puesto otro usuario:

Pero yo no quiero un boost, sólo quiero alguien con una smurf que me suba a Oro jugando duo =(

(esto citando a lo de arriba ->) vamos que lo que quieres es un boost pero sin dejarle la cuenta a nadie xd


Pero eh, que me lo estoy inventando.
Tu eres el típico merodeador del foro que nada más ver a un pobre bronce pidiendo un poco de ayuda para salir del pozo aunque le este pidiendo ayuda a un plata le saltas a la yugular por eloboost,me lo imagino.

P.D: me da igual lo que pienses tu y el otro usuario,has targirversado una ayuda en un intento de eloboost así que tienes cero credibilidad
Tombi88 escribió:Tu eres el típico merodeador del foro que nada más ver a un pobre bronce pidiendo un poco de ayuda para salir del pozo aunque le este pidiendo ayuda a un plata le saltas a la yugular por eloboost,me lo imagino.

P.D: me da igual lo que pienses tu y el otro usuario,has targirversado una ayuda en un intento de eloboost así que tienes cero credibilidad


No he tergiversado nada (repito otra vez), has pedido que alguien con una smurf te suba de división ,como ya he dicho anteriormente, no has pedido un compañero para intentar subir (como ya hiciste una vez, y nadie te dijo nada, como también he explicado por partes antes).

Y, repito de nuevo, a mi me da igual que alguien entre pidiendo ayuda o un boost, me la pela, yo sólo te he dicho que nadie te va a hacer un boost gratis, que es lo que has pedido.

Igual el problema es que no sabes lo que es una smurf (sin acritud, que lo mismo te cabreas también por esto).
Tombi88 escribió:Tu eres el típico merodeador del foro que nada más ver a un pobre bronce pidiendo un poco de ayuda para salir del pozo aunque le este pidiendo ayuda a un plata le saltas a la yugular por eloboost,me lo imagino.

P.D: me da igual lo que pienses tu y el otro usuario,has targirversado una ayuda en un intento de eloboost así que tienes cero credibilidad

Una ayuda es jugar con otro que su cuenta principal sea una con un nivel parecido al tuyo. Que tu compañero use una cuenta de Plata cuando es Master es Eloboost. Tú no has pedido lo primero.

Y te digo esto sudándomela mucho, porque un amigo juega conmigo con su cuenta de plata cuando es diamante, asi que no te reprocho nada. Pero asume lo que has pedido.
y hablando del nuevo parche cómo lo veis?
el nerf a skarner está implementado?

y melias probaré el yi ap xdd
noserastu escribió:y hablando del nuevo parche cómo lo veis?
el nerf a skarner está implementado?

y melias probaré el yi ap xdd


El hotfix con el nerf para Skarner lo pusieron la semana pasada (junto a un buff a Darius).
Que patetica me parece la peña que pide boosteos xD Han olvidado por completo la razon por la que juegan a los videojuegos.
ZeLu escribió:Que patetica me parece la peña que pide boosteos xD Han olvidado por completo la razon por la que juegan a los videojuegos.



No me parece bien, pero ojo, no olvidemos que es un juego, y todos sabemos que en ciertas franjas de cada liga se junta lo peor de cada casa.

Lo mejor es dejar las rankeds para las horas nocturnas y durante el curso escolar, que te quitas de un plumazo al 80% de los trolls que arruinan partidas.
Bhansee escribió:
uraru escribió:yo te hago boost agregame me llamo xpectro in game


Pero yo no quiero un boost, sólo quiero alguien con una smurf que me suba a Oro jugando duo =(


Vamos, quieres un boost.
D0NV1T0 escribió:
Bhansee escribió:
uraru escribió:yo te hago boost agregame me llamo xpectro in game


Pero yo no quiero un boost, sólo quiero alguien con una smurf que me suba a Oro jugando duo =(


Vamos, quieres un boost.


5 a 1 de momento.
Joder, es que tiene que ser troll hahaha, me recuerda a la frase de, no estoy diciendo que es una conspiracion, pero es una conspiracion.

Pues es igual, no quiero que alguien me eloboostee mi cuenta, quiero que alguien con una smurf haga duoq conmigo y me suba a oro.
A ver quedaria mas bonito que dijeras directamente, sin mas, ¿alguien me ayuda a subir a oro? Estoy en plata 2 y no me vendria mal un pequeño empujoncito.
Todo queda mucho mas bonito y alguno se ofrecera a jugar duoq contigo, coño incluso hasta a chupartela si hay buen rollo.
D0NV1T0 escribió:Joder, es que tiene que ser troll hahaha, me recuerda a la frase de, no estoy diciendo que es una conspiracion, pero es una conspiracion.

Pues es igual, no quiero que alguien me eloboostee mi cuenta, quiero que alguien con una smurf haga duoq conmigo y me suba a oro.
A ver quedaria mas bonito que dijeras directamente, sin mas, ¿alguien me ayuda a subir a oro? Estoy en plata 2 y no me vendria mal un pequeño empujoncito.
Todo queda mucho mas bonito y alguno se ofrecera a jugar duoq contigo, coño incluso hasta a chupartela si hay buen rollo.


Me estaba recordando a Lebianc, fíjate.
Tengamos paz... no empecemos a desviar el hilo ;)
Pero de plata 2 a oro no te toma mas de 15 partidas, perdiendo promocion y todo, A mi me tomo eso.
Si me decis de bronce v a oro, es otro tema, ahi si debe ser muy dificil con la cantidad de trolls que te debes encontrar.
panthera189 escribió:Pero de plata 2 a oro no te toma mas de 15 partidas, perdiendo promocion y todo, A mi me tomo eso.
Si me decis de bronce v a oro, es otro tema, ahi si debe ser muy dificil con la cantidad de trolls que te debes encontrar.


Dimelo a mi, tengo dos hermanos menores que yo, uno en Oro IV y otro en Oro II, se echaron dos partidas conmigo en Normal, ya que en ranked no pueden (yo estoy en Bronze IV) y ellos ven que juego bien, pero que con tanto troll.... Y ahora que comienza el curso, si echo alguna ranked tiene que ser de noche (pero a partir de la s11, porque dentro de poco a las 6'30 ya será de noche xd)
FernandoGTR escribió:
panthera189 escribió:Pero de plata 2 a oro no te toma mas de 15 partidas, perdiendo promocion y todo, A mi me tomo eso.
Si me decis de bronce v a oro, es otro tema, ahi si debe ser muy dificil con la cantidad de trolls que te debes encontrar.


Dimelo a mi, tengo dos hermanos menores que yo, uno en Oro IV y otro en Oro II, se echaron dos partidas conmigo en Normal, ya que en ranked no pueden (yo estoy en Bronze IV) y ellos ven que juego bien, pero que con tanto troll.... Y ahora que comienza el curso, si echo alguna ranked tiene que ser de noche (pero a partir de la s11, porque dentro de poco a las 6'30 ya será de noche xd)


eres la vergüenza de la familia.
tus padres van a empezar a decir que eres adoptado.
Dios mío. En que nos hemos equivocado con el mayor.
Digamos que yo no tengo tanto tiempo libre como ellos, ya que cuando comenzo LoL yo tenía 26 años y en ese entonces estaba trabajando y estudiando, asi que tiempo no tenía. Mientras que ellos podían estar toda la tarde dale que te pego al juego, mientras yo curraba y estudiaba.
De bronce se sale cambiando el chip, no echándole horas. Tienes que pensar que bronce es un juego diferente, donde la tienda solamente tiene la sección "recomendados", y los únicos campeones disponibles son los que se hayan pickeado ese día en la LCS - el día después los vuelven a desactivar-. Las runas y maestrías son exploits, y los wards maphacks. Nadie se va a arriesgar a perder su cuenta, que tanto le ha costado subir a Nv.30 jugando cooperativo contra bots en principiante, usando exploits o maphacks.

Los minions son animalitos del bosque, y a la madre naturaleza no se la toca. Si necesitas oro debes matar. Es la única forma de conseguirlo. Ah, y no olvides hacerte el dragón cuando tu instinto te lo diga. El dragón es muy importante. En la LCS se pelean por él, así que debe ser por algo.

Te dejo también algunas reglas que me han enseñado mis amigos bronces:

1.- Las botas son un objeto inútil. Gastarse el dinero de haber matado al otro para andar un poquito más rápido es una tontería. Una espada es mejor. Es daño. Matas más.
2.- Si te dicen que vayas tanque, cómprate 5 armaduras de tela. Es lo más barato, y son 5 kills. Si no te dan kills no puedes ir tanque.
3.- Si el enemigo te mata en línea, intenta matarlo tú cuando vuelvas. La venganza es importante, porque si no le demuestras quién manda te seguirá intentando matar.


Ya en serio. Lo único que tienes que hacer para salir de bronce es coger a maestro yi o a tryndamere. Te vas a una línea y la tiras hasta el inhibidor farmeando todo lo que seas capaz. Ignora completamente a los otros 9 jugadores. Ignora los dragones. Suda de las teamfights. Tú a lo tuyo. Pico y pala con las torres. Si viene alguien a molestar lo matas y sigues.
Cuando hayas roto el inhibidor te vas a la línea más alejada y haces lo mismo. Si les tiras bot y top es partida prácticamente ganada, porque cuando vayan a defender una no verán que los minions les entran por la otra. El minimapa es un bug y no se mira.
noserastu escribió:
FernandoGTR escribió:
panthera189 escribió:Pero de plata 2 a oro no te toma mas de 15 partidas, perdiendo promocion y todo, A mi me tomo eso.
Si me decis de bronce v a oro, es otro tema, ahi si debe ser muy dificil con la cantidad de trolls que te debes encontrar.


Dimelo a mi, tengo dos hermanos menores que yo, uno en Oro IV y otro en Oro II, se echaron dos partidas conmigo en Normal, ya que en ranked no pueden (yo estoy en Bronze IV) y ellos ven que juego bien, pero que con tanto troll.... Y ahora que comienza el curso, si echo alguna ranked tiene que ser de noche (pero a partir de la s11, porque dentro de poco a las 6'30 ya será de noche xd)


eres la vergüenza de la familia.
tus padres van a empezar a decir que eres adoptado.
Dios mío. En que nos hemos equivocado con el mayor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Melias escribió:De bronce se sale cambiando el chip, no echándole horas. Tienes que pensar que bronce es un juego diferente, donde la tienda solamente tiene la sección "recomendados", y los únicos campeones disponibles son los que se hayan pickeado ese día en la LCS - el día después los vuelven a desactivar-. Las runas y maestrías son exploits, y los wards maphacks. Nadie se va a arriesgar a perder su cuenta, que tanto le ha costado subir a Nv.30 jugando cooperativo contra bots en principiante, usando exploits o maphacks.

Los minions son animalitos del bosque, y a la madre naturaleza no se la toca. Si necesitas oro debes matar. Es la única forma de conseguirlo. Ah, y no olvides hacerte el dragón cuando tu instinto te lo diga. El dragón es muy importante. En la LCS se pelean por él, así que debe ser por algo.

Te dejo también algunas reglas que me han enseñado mis amigos bronces:

1.- Las botas son un objeto inútil. Gastarse el dinero de haber matado al otro para andar un poquito más rápido es una tontería. Una espada es mejor. Es daño. Matas más.
2.- Si te dicen que vayas tanque, cómprate 5 armaduras de tela. Es lo más barato, y son 5 kills. Si no te dan kills no puedes ir tanque.
3.- Si el enemigo te mata en línea, intenta matarlo tú cuando vuelvas. La venganza es importante, porque si no le demuestras quién manda te seguirá intentando matar.


Ya en serio. Lo único que tienes que hacer para salir de bronce es coger a maestro yi o a tryndamere. Te vas a una línea y la tiras hasta el inhibidor farmeando todo lo que seas capaz. Ignora completamente a los otros 9 jugadores. Ignora los dragones. Suda de las teamfights. Tú a lo tuyo. Pico y pala con las torres. Si viene alguien a molestar lo matas y sigues.
Cuando hayas roto el inhibidor te vas a la línea más alejada y haces lo mismo. Si les tiras bot y top es partida prácticamente ganada, porque cuando vayan a defender una no verán que los minions les entran por la otra. El minimapa es un bug y no se mira.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melias escribió:De bronce se sale cambiando el chip, no echándole horas. Tienes que pensar que bronce es un juego diferente, donde la tienda solamente tiene la sección "recomendados", y los únicos campeones disponibles son los que se hayan pickeado ese día en la LCS - el día después los vuelven a desactivar-. Las runas y maestrías son exploits, y los wards maphacks. Nadie se va a arriesgar a perder su cuenta, que tanto le ha costado subir a Nv.30 jugando cooperativo contra bots en principiante, usando exploits o maphacks.

Los minions son animalitos del bosque, y a la madre naturaleza no se la toca. Si necesitas oro debes matar. Es la única forma de conseguirlo. Ah, y no olvides hacerte el dragón cuando tu instinto te lo diga. El dragón es muy importante. En la LCS se pelean por él, así que debe ser por algo.

Te dejo también algunas reglas que me han enseñado mis amigos bronces:

1.- Las botas son un objeto inútil. Gastarse el dinero de haber matado al otro para andar un poquito más rápido es una tontería. Una espada es mejor. Es daño. Matas más.
2.- Si te dicen que vayas tanque, cómprate 5 armaduras de tela. Es lo más barato, y son 5 kills. Si no te dan kills no puedes ir tanque.
3.- Si el enemigo te mata en línea, intenta matarlo tú cuando vuelvas. La venganza es importante, porque si no le demuestras quién manda te seguirá intentando matar.


Ya en serio. Lo único que tienes que hacer para salir de bronce es coger a maestro yi o a tryndamere. Te vas a una línea y la tiras hasta el inhibidor farmeando todo lo que seas capaz. Ignora completamente a los otros 9 jugadores. Ignora los dragones. Suda de las teamfights. Tú a lo tuyo. Pico y pala con las torres. Si viene alguien a molestar lo matas y sigues.
Cuando hayas roto el inhibidor te vas a la línea más alejada y haces lo mismo. Si les tiras bot y top es partida prácticamente ganada, porque cuando vayan a defender una no verán que los minions les entran por la otra. El minimapa es un bug y no se mira.


Yi y Tryndamere serán si eres top / jungla, porque como me toque adc, supp o mid, alli ellos no sirven xd
Melias escribió:De bronce se sale cambiando el chip, no echándole horas. Tienes que pensar que bronce es un juego diferente, donde la tienda solamente tiene la sección "recomendados", y los únicos campeones disponibles son los que se hayan pickeado ese día en la LCS - el día después los vuelven a desactivar-. Las runas y maestrías son exploits, y los wards maphacks. Nadie se va a arriesgar a perder su cuenta, que tanto le ha costado subir a Nv.30 jugando cooperativo contra bots en principiante, usando exploits o maphacks.

Los minions son animalitos del bosque, y a la madre naturaleza no se la toca. Si necesitas oro debes matar. Es la única forma de conseguirlo. Ah, y no olvides hacerte el dragón cuando tu instinto te lo diga. El dragón es muy importante. En la LCS se pelean por él, así que debe ser por algo.

Te dejo también algunas reglas que me han enseñado mis amigos bronces:

1.- Las botas son un objeto inútil. Gastarse el dinero de haber matado al otro para andar un poquito más rápido es una tontería. Una espada es mejor. Es daño. Matas más.
2.- Si te dicen que vayas tanque, cómprate 5 armaduras de tela. Es lo más barato, y son 5 kills. Si no te dan kills no puedes ir tanque.
3.- Si el enemigo te mata en línea, intenta matarlo tú cuando vuelvas. La venganza es importante, porque si no le demuestras quién manda te seguirá intentando matar.


Ya en serio. Lo único que tienes que hacer para salir de bronce es coger a maestro yi o a tryndamere. Te vas a una línea y la tiras hasta el inhibidor farmeando todo lo que seas capaz. Ignora completamente a los otros 9 jugadores. Ignora los dragones. Suda de las teamfights. Tú a lo tuyo. Pico y pala con las torres. Si viene alguien a molestar lo matas y sigues.
Cuando hayas roto el inhibidor te vas a la línea más alejada y haces lo mismo. Si les tiras bot y top es partida prácticamente ganada, porque cuando vayan a defender una no verán que los minions les entran por la otra. El minimapa es un bug y no se mira.


todo el mundo sabe que no hay nadie mas troll que melias xDD
Bueno ya en serio, consejos para poder salir de ahi de una puñetera vez, que estoy harto de bronze.
FernandoGTR escribió:Bueno ya en serio, consejos para poder salir de ahi de una puñetera vez, que estoy harto de bronze.


Que es en serio, hombre. [fiu]

Imagen
Imagen
Imagen

Yi se puede jugar en absolutamente todas las posiciones. Lo que pasa es que hasta que YolowStar no lo pickee de support y Rekt-kles de adc habrá muchos sibaritas que se metan contigo. Faker lo jugó en mid, supongo que porque me habrá estado espectando y me ha copiado.

Recuerda que estás jugando en bronce. Tus mecánicas y farmeo decantarán la partida mucho más que tu pick.
Pillar a yi en bot es un suicidio. No se ha pillado nunca en la lcs asi que solo vas a fedear puesto que no esta en el meta.
Ya si acaso como dice melias, el dia que lo pillen rekless o nosequien ya podras stompear a los bronces y salir del pozo, HASTA ENTONCES NI SE TE OCURRA
El nuevo jungla es Tahm Kench.
FernandoGTR escribió:Bueno ya en serio, consejos para poder salir de ahi de una puñetera vez, que estoy harto de bronze.


Yo creo que hay varios cosas básicas:

- No flamees (aunque un compañero sea malísimo) ni hagas caso de los flameos.

- Silencia a los jugadores tóxicos o te sacarán de la partida y será mucho más complicado.

- Pickea héroes que puedan carrilear para decantar tú la partida. En bronce no se juega en equipo y si puedes llevar el peso, mejor.
Me pille una cuenta lvl 30 aposta, perdi las 10 primeras aposta, bueno miento, 9, una fue imposible perderla.
Y acabe en bronce 2.
Os puedo decir que lo de los trolls y los afks es una tonteria, subi a plata en 3 tardes, y a oro 5 en otros pocos dias mas.
La gente es igual de mala tanto en tu equipo como en el contrario.
Fedearse en linea era muy facil, y una vez vas muy por encima te haces la partida con la gorra.
Está comprobado una y mil veces, los que están en bronce están porque no merecen estar más alto, los que están en plata igual, y en oro, y en platino, y en diamante y en challenger. Aceptadlo y a lo mejor subiréis, pero no hay una mano negra que os haga perder solo a vosotros y al resto no, todos tenemos, en principio, las mismas posibilidades de subir y de bajar, y nosotros somos los que decidimos qué hacer. Si practicas, no flameas, y juegas mucho acabas subiendo; si no te molestas ni en mejorar el farm ni en ir a por objetivos, te pasas el día flameando o yendote afk y juegas una ranked cada dos semanas pues no vas a subir en la puta vida tete, más claro agua. Estoy seguro que me pasas tu nick y con mirar tus runas y maestrías me pongo a llorar, y eso no es culpa de "aliados retrasados".
^atlas^ escribió:El nuevo jungla es Tahm Kench.


Yo ya lo he usado mucho en normales con excelentes resultados antes del buff.

Runas full as, mole o devorador según la partida y de segundo warmorg. Cuando pillas la warmorg alcanzas un daño/resistencia absurdos. Lo malo es que empieza muy lento y flojo, y todo hasta los gankeos son siempre situacionales. Es un campeón muy curioso, que puede llegar a ser muy útil, por ejemplo contra equipos meles va genial.

P.D.: La trinidad para mejorar es : Mentalidad para no estancarte y seguir mejorando, Perseverancia para echarle horas y aprender la "táctica" del juego, Habilidad para que tus manos respondan ^^ Luego hay otros detalles que ayudan, empatía, educación , compañerismo...
Mayibaba escribió:
^atlas^ escribió:El nuevo jungla es Tahm Kench.


Yo ya lo he usado mucho en normales con excelentes resultados antes del buff.

Runas full as, mole o devorador según la partida y de segundo warmorg. Cuando pillas la warmorg alcanzas un daño/resistencia absurdos. Lo malo es que empieza muy lento y flojo, y todo hasta los gankeos son siempre situacionales. Es un campeón muy curioso, que puede llegar a ser muy útil, por ejemplo contra equipos meles va genial.

P.D.: La trinidad para mejorar es : Mentalidad para no estancarte y seguir mejorando, Perseverancia para echarle horas y aprender la "táctica" del juego, Habilidad para que tus manos respondan ^^ Luego hay otros detalles que ayudan, empatía, educación , compañerismo...

Con runas full at speed a que te refieres?
Y sI a la larga subes, te dan puntos por victoria que por derrota, asi ganes uno pierdas uno, acabas subiendo, tal vez tardes mas pero subes.
Ahora no se si afecta le hecho de cuantas partidas tenga uno en x liga, ¿saben si eso depende? o solo el mmr?
mecavergil escribió:
Mayibaba escribió:
^atlas^ escribió:El nuevo jungla es Tahm Kench.


Yo ya lo he usado mucho en normales con excelentes resultados antes del buff.

Runas full as, mole o devorador según la partida y de segundo warmorg. Cuando pillas la warmorg alcanzas un daño/resistencia absurdos. Lo malo es que empieza muy lento y flojo, y todo hasta los gankeos son siempre situacionales. Es un campeón muy curioso, que puede llegar a ser muy útil, por ejemplo contra equipos meles va genial.

P.D.: La trinidad para mejorar es : Mentalidad para no estancarte y seguir mejorando, Perseverancia para echarle horas y aprender la "táctica" del juego, Habilidad para que tus manos respondan ^^ Luego hay otros detalles que ayudan, empatía, educación , compañerismo...

Con runas full at speed a que te refieres?


Rojas y quintas supongo, amarillas y azules para def y mres [fiu]

Y respecto al tema de Yi estoy de acuerdo, yo de adc estoy bastante flojo y si me fuerzan adc igualmente me pillo Yi y no me suele ir mal, y si en platino aun es pasable en bronze lo tienes a huevo XD
mecavergil escribió:
Mayibaba escribió:
^atlas^ escribió:El nuevo jungla es Tahm Kench.


Yo ya lo he usado mucho en normales con excelentes resultados antes del buff.

Runas full as, mole o devorador según la partida y de segundo warmorg. Cuando pillas la warmorg alcanzas un daño/resistencia absurdos. Lo malo es que empieza muy lento y flojo, y todo hasta los gankeos son siempre situacionales. Es un campeón muy curioso, que puede llegar a ser muy útil, por ejemplo contra equipos meles va genial.

P.D.: La trinidad para mejorar es : Mentalidad para no estancarte y seguir mejorando, Perseverancia para echarle horas y aprender la "táctica" del juego, Habilidad para que tus manos respondan ^^ Luego hay otros detalles que ayudan, empatía, educación , compañerismo...

Con runas full at speed a que te refieres?


Me corrijo a mi mismo xD No son full.
Rojas, as x9
Quintas asx3
Amarilllas armadura x9
Azules enfriamiento x9

Todo plano( es decir no las uses por nivel, así limpias más rápido la jungla). La justificación es muy simple, 200 de vida o 20 de armadura sobre 4000 y 200 no los vas a notar, pero esos 25% de as (aprox) se notan toda la partida, este campeón depende mucho de aplicar su pasiva pero los objetos de AS no le pegan mucho (quizás una hoja del rey, pero otros items tienen prioridad.)

Pruebalo y ya me contarás ^^ Como consejo, juega con mucho cuidado hasta que tengas la mole de cenizas, a partir de ahí ganas a la mayoría de junglers en enfrentamientos (Cuidado con los antitanques como Shyvana o Vi)
Yi solo funciona en bot si enfrente tienes alguien que no sabe jugarte, véase en bronze 5 y similares.
Mayibaba escribió:
mecavergil escribió:
Mayibaba escribió:
Yo ya lo he usado mucho en normales con excelentes resultados antes del buff.

Runas full as, mole o devorador según la partida y de segundo warmorg. Cuando pillas la warmorg alcanzas un daño/resistencia absurdos. Lo malo es que empieza muy lento y flojo, y todo hasta los gankeos son siempre situacionales. Es un campeón muy curioso, que puede llegar a ser muy útil, por ejemplo contra equipos meles va genial.

P.D.: La trinidad para mejorar es : Mentalidad para no estancarte y seguir mejorando, Perseverancia para echarle horas y aprender la "táctica" del juego, Habilidad para que tus manos respondan ^^ Luego hay otros detalles que ayudan, empatía, educación , compañerismo...

Con runas full at speed a que te refieres?


Me corrijo a mi mismo xD No son full.
Rojas, as x9
Quintas asx3
Amarilllas armadura x9
Azules enfriamiento x9

Todo plano( es decir no las uses por nivel, así limpias más rápido la jungla). La justificación es muy simple, 200 de vida o 20 de armadura sobre 4000 y 200 no los vas a notar, pero esos 25% de as (aprox) se notan toda la partida, este campeón depende mucho de aplicar su pasiva pero los objetos de AS no le pegan mucho (quizás una hoja del rey, pero otros items tienen prioridad.)

Pruebalo y ya me contarás ^^ Como consejo, juega con mucho cuidado hasta que tengas la mole de cenizas, a partir de ahí ganas a la mayoría de junglers en enfrentamientos (Cuidado con los antitanques como Shyvana o Vi)


Edit: acabo de jugarlo, es una pasada el bufo de la duración de la pasiva, la partida con doble jungler y contra vayne, vamos mas chungo no podía ser.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview
Mayibaba escribió:Edit: acabo de jugarlo, es una pasada el bufo de la duración de la pasiva, la partida con doble jungler y contra vayne, vamos mas chungo no podía ser.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview


Dafuq para que te pillas las botas 3 si no tienen slows???????
Mayibaba escribió:
Me corrijo a mi mismo xD No son full.
Rojas, as x9
Quintas asx3
Amarilllas armadura x9
Azules enfriamiento x9

Todo plano( es decir no las uses por nivel, así limpias más rápido la jungla). La justificación es muy simple, 200 de vida o 20 de armadura sobre 4000 y 200 no los vas a notar, pero esos 25% de as (aprox) se notan toda la partida, este campeón depende mucho de aplicar su pasiva pero los objetos de AS no le pegan mucho (quizás una hoja del rey, pero otros items tienen prioridad.)

Pruebalo y ya me contarás ^^ Como consejo, juega con mucho cuidado hasta que tengas la mole de cenizas, a partir de ahí ganas a la mayoría de junglers en enfrentamientos (Cuidado con los antitanques como Shyvana o Vi)

Lo he probado hace un rato pero con devorador en vez de Mole, pero haciendo bami para la capa. Me ha gustado mucho. Incluso me he hecho en un 1vs1 a una riven. Aunque tampoco he sido muy decisivo y hemos perdido.
Me ha gustado, voy a probarlo con la mole la próxima vez.
dalabaud escribió:Yi solo funciona en bot si enfrente tienes alguien que no sabe jugarte, véase en bronze 5 y similares.


Por esa regla de tres ningún campeón funciona si el de enfrente sabe jugarte. Lo que hace que un campeón funcione es la habilidad y dominio que tú tengas con él. Las fotos que he puesto son de rankeds que yo he jugado en plata 1 y oro 5. Otro usuario también ha dicho que lo juega de ADC en platino. Y yo hago exactamente lo mismo cuando no me queda más remedio que ir a esa posición; o juego Yi o juego Kayle.

Mientras uses la Q para farmear no vas a tener problemas con el pokeo del rival, y Yi es un campeón que limpia las oleadas bajo torre estupendamente gracias a que su Q golpea a 4 unidades. Por no hablar de que tienes muy buen poke por la misma razón. Si lo juegas de support con el targon puedes farmearte los minions a la vez que vas pokeando sin riesgo al enemigo.

Si le hicieron el rework en su día al Yi de AP fue precisamente porque era un acoso constante en línea gracias a esa mecánica. Tirabas la Q para farmear y, si de paso uno de los 4 golpes le daba al rival, daño gratis que se llevaba.
Yo me hice esta build, que utilizo actualmente, intentando conservar la esencia del AP cuando lo reworkearon a AD. Con una Q que sea crítica metes 1.400 de daño a 4 objetivos. Aunque te vuelen después de hacerlo ya has metido un daño insano a 4 de los enemigos, y es casi imposible que tu equipo pierda la pelea.
Lord_Link escribió:
Mayibaba escribió:Edit: acabo de jugarlo, es una pasada el bufo de la duración de la pasiva, la partida con doble jungler y contra vayne, vamos mas chungo no podía ser.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview


Dafuq para que te pillas las botas 3 si no tienen slows???????


Para como ha ido la partida, entiendo que será por la W usada en un enemigo (95% de auto ralentización).
En otras situaciones, entiendo que Mercurio hubieran sido más idóneas.
Lord_Link escribió:
Mayibaba escribió:Edit: acabo de jugarlo, es una pasada el bufo de la duración de la pasiva, la partida con doble jungler y contra vayne, vamos mas chungo no podía ser.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview


Dafuq para que te pillas las botas 3 si no tienen slows???????


Los stuns de vayne y reneckton no solían ir para mi. El único cc que me molestaba a veces era el silencio de chogat. Ahora tresh tiene 2 slows que si me puteaban, y el red ni te digo con lo cono que es (acabo de recordar la hoja del rey). Quizás te parece que tienen mucho cc, pero los ganchos/derribos/supresión no te los reducen la tenacidad, contra otros adc/apc a veces pillo malla y rostro en lugar de randuin y angel guardian

Y efectivamente, es un campeón que por si mismo no puede conseguir mucho, pero si te coordinas con el equipo tiene un potencial enorme. Aunque seas jungler , suele ser mejor defender a tu carry que perseguir al suyo (tienes muy buenas herramientas para ello)
Mayibaba escribió:
Lord_Link escribió:
Mayibaba escribió:Edit: acabo de jugarlo, es una pasada el bufo de la duración de la pasiva, la partida con doble jungler y contra vayne, vamos mas chungo no podía ser.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview


Dafuq para que te pillas las botas 3 si no tienen slows???????


Los stuns de vayne y reneckton no solían ir para mi. El único cc que me molestaba a veces era el silencio de chogat. Ahora tresh tiene 2 slows que si me puteaban, y el red ni te digo con lo cono que es (acabo de recordar la hoja del rey). Quizás te parece que tienen mucho cc, pero los ganchos/derribos/supresión no te los reducen la tenacidad, contra otros adc/apc a veces pillo malla y rostro en lugar de randuin y angel guardian

Y efectivamente, es un campeón que por si mismo no puede conseguir mucho, pero si te coordinas con el equipo tiene un potencial enorme. Aunque seas jungler , suele ser mejor defender a tu carry que perseguir al suyo (tienes muy buenas herramientas para ello)


Si tenian doble adc en bot XD Yo hubiera ido a por tabi, o mercurio si acaso
Lord_Link escribió:
Si tenian doble adc en bot XD Yo hubiera ido a por tabi, o mercurio si acaso


Te prometo que acabo de ver la build de Tresh ahora xD, igualmente mira las estadísticas, pegó 7k de daño físico , vamos que aunque llevara esos objetos, ni me enteré de su daño xD. Lo del tabi ninja.. lo que dolía de vayne era el true dmg, prefiero aguantar un poco menos pero moverme bastante mas. Piensa que la diferencia de darle 1 aa más puede significar cometerlo o estunearlo.
Mayibaba escribió:
Lord_Link escribió:
Si tenian doble adc en bot XD Yo hubiera ido a por tabi, o mercurio si acaso


Te prometo que acabo de ver la build de Tresh ahora xD, igualmente mira las estadísticas, pegó 7k de daño físico , vamos que aunque llevara esos objetos, ni me enteré de su daño xD. Lo del tabi ninja.. lo que dolía de vayne era el true dmg, prefiero aguantar un poco menos pero moverme bastante mas. Piensa que la diferencia de darle 1 aa más puede significar cometerlo o estunearlo.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 3/22726941
OP XD XD
64731 respuestas