[HO] League of Legends

Mayibaba escribió:La táctica del tunel vision :P


Más que eso es el mind game que le cuelas al ser una "mosca cojonera". Te pegas al adc/support con la Q y te pones a pegarle muchos golpes de 10-40 de daño verdadero. Lógicamente no lo vas a matar, pero el efecto que tiene sobre el adversario al tener un tío dándote por saco pegado a tu cara le hace cabrearse e intentar matarte sólo para que lo dejes en paz. Es lo mismo que con la mosca que se te pone a revolotear a tu alrededor. Sabes que no te va a hacer nada, pero aún así te saca de quicio y te pones a darle manotazos, y cuanto más se quede/vuelva más te acabas cabreando hasta el punto de perder el jucio y soltar algún taco [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Con los diveos lo mismo. Te pones a pegarles bajo torre, coges el aggro, usas la W para tanquear la torre, y te guardas la Q para resetear el aggro y el daño de la torreta cuando veas que ya no puedes más. En ese sentido es mejor que alistar, porque una vez que entra ya no tiene forma de salir del rango de la torre si no es andando.

Y en las teamfights puedes hasta iniciar. Te comes el focus "porque eres Yi" y aguantas la de dios por ir full tanque y la W. Esquivas algún CC o AOE con la Q y fuerzas al enemigo a hacerle peel al ADC/APC "porque el Yi se me ha echado encima". Que no haces una mierda de daño fuera del true dmg de la E, pero lo ves ahí dando espadazos como loco con la R y, joder, tienes que hacer algo para parar a ese tío.
En esa partida zoneé al ADC en todas las teamfights porque se ponía a huir de mí y al support porque se iba a socorrer al pobre adc [fiu] . Me tanqueé las torres de nexo y todo para que mi equipo las tirara [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Me guardo esta foto para cuando alguien se vuelva a quejar de emparejamientos injustos xD

Imagen

Alguien sabe si es famoso o algo? :P.La partida estuvo igualada, era una normal y la gente se lo tomaba a coña (yo compre sin quere 2 veces lw xD)

Aquí dejo las estadisticas de la partida http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

La verdad es que mola mucho cuando te toca con gente así, ya me he cruzado a algún famosillo, entre ellos kuentin.
Mayibaba escribió:Me guardo esta foto para cuando alguien se vuelva a quejar de emparejamientos injustos xD

Imagen

Alguien sabe si es famoso o algo? :P.La partida estuvo igualada, era una normal y la gente se lo tomaba a coña (yo compre sin quere 2 veces lw xD)

Aquí dejo las estadisticas de la partida http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

La verdad es que mola mucho cuando te toca con gente así, ya me he cruzado a algún famosillo, entre ellos kuentin.


A mi hace unos dias me metieron en mi equipo a dos Master (Master, no challenger, ojito XD)
Es que los unranked modifican todo, en una cuenta secundaria ni tengo 16 campeones y cuando juego con esa siempre me tocan diamantes platinos en mi equipo o en el otro. De vez en cuando ese que tiene dos circulos en la parte superior del marco que no se si es master o challenger.
En las normales no se aplica el elo como en ranked, te puede tocar cualquier cosa.
Y yo cuando juego con un amigo por Diamante 2/1 nos mete contra Platas...xD
Auriok escribió:En las normales no se aplica el elo como en ranked, te puede tocar cualquier cosa.


Se aplica el elo, pero el de normales y claro si esta ahi es porque muchas normales no juega
Auriok escribió:En las normales no se aplica el elo como en ranked, te puede tocar cualquier cosa.


Yo tenia entendido que en las normales tambien habia elo :-?
Lord_Link escribió:
Auriok escribió:En las normales no se aplica el elo como en ranked, te puede tocar cualquier cosa.


Yo tenia entendido que en las normales tambien habia elo :-?


Tienen su propio MMR, no se si es totalmente independiente a soloq.

En clasis de 5 si afecta un poco el mmr de soloq.
Me expliqué mal, con lo de que no se aplica el elo como en ranked me refería literalmente, no funciona de la misma forma el elo, no es que no tengan su propio elo. Tienen su propio elo, sin mucho sentido, pero lo tienen.
Akiles_X escribió: y claro si esta ahi es porque muchas normales no juega


Por?

Auriok escribió:Me expliqué mal, con lo de que no se aplica el elo como en ranked me refería literalmente, no funciona de la misma forma el elo, no es que no tengan su propio elo. Tienen su propio elo, sin mucho sentido, pero lo tienen.


Yo recuerdo que habia una pagina que te indicaba tu elo en normales y el elo que ganabas / perdias por partida
Que tiene de diferente? Porque no tiene mucho sentido?
Lord_Link escribió:
Akiles_X escribió: y claro si esta ahi es porque muchas normales no juega


Por?

Auriok escribió:Me expliqué mal, con lo de que no se aplica el elo como en ranked me refería literalmente, no funciona de la misma forma el elo, no es que no tengan su propio elo. Tienen su propio elo, sin mucho sentido, pero lo tienen.


Yo recuerdo que habia una pagina que te indicaba tu elo en normales y el elo que ganabas / perdias por partida
Que tiene de diferente? Porque no tiene mucho sentido?

Diferente ni idea, no sé qué criterios tiene. Sentido no le veo porque debería ser como en ranked, si eres plata o bronce jugar contra un platino o un diamante es mierda, te va a arrasar casi seguro aparte de condicionarte durante toda la partida. Yo creo que hacen un popurrí de elo por el tema de las premades, que es lo que debe desmadrar el sistema.
Auriok escribió:Diferente ni idea, no sé qué criterios tiene. Sentido no le veo porque debería ser como en ranked, si eres plata o bronce jugar contra un platino o un diamante es mierda, te va a arrasar casi seguro aparte de condicionarte durante toda la partida. Yo creo que hacen un popurrí de elo por el tema de las premades, que es lo que debe desmadrar el sistema.


Se supone que hace emparejamientos equilibrados, aunque no puede tener la misma precision que en clasificatorias ya que en normales puedes jugar sin restricciones de liga en premade.
Como lo harias tu? Limitando las premades a 1 liga arriba-abajo como en ranked?

Lo de que te va a arrasar casi seguro... En fin, pocas partidas has visto en las que jugabamos noserasnoob y yo contra bronces y palmabamos. Y somos platinos los 2. Condicionarte no se yo como lo haran, lo predican por el chat /all nada mas empezar o como? Si eres un puto bronce no mires mierdas de lolking y demases, que cualquiera que te toque en frente ya va a ser mejor por malo que sea XD
Mítico un Yi nivel 5 en el otro equipo (nivel 5, ni bronce ni nada, sus 5 puntos de maestría y ya) que nos arrasó a todos siendo 2 platinos, 2 oros y un plata xD. Si ganar se puede ganar, pero no es lo habitual, eso sí me lo concederás XD . El tema de saber lo que es el otro es por el loking, en las normales al menos yo noto que siempre alguno lo mira y suelta todo por el chat.

El sistema para las premades veo imposible nivelarlo, si juega un diamante con sus 4 amigos bronce V veo muy jodido que encuentres justo una premade así. La verdad es que lo dejaría tal cual, apelaría más al sentido común personal de cada uno de no rallarse y asumir que si quieres algo más serio tienes las ranked.
Lord_Link escribió:
Auriok escribió:Diferente ni idea, no sé qué criterios tiene. Sentido no le veo porque debería ser como en ranked, si eres plata o bronce jugar contra un platino o un diamante es mierda, te va a arrasar casi seguro aparte de condicionarte durante toda la partida. Yo creo que hacen un popurrí de elo por el tema de las premades, que es lo que debe desmadrar el sistema.


Se supone que hace emparejamientos equilibrados, aunque no puede tener la misma precision que en clasificatorias ya que en normales puedes jugar sin restricciones de liga en premade.
Como lo harias tu? Limitando las premades a 1 liga arriba-abajo como en ranked?

Lo de que te va a arrasar casi seguro... En fin, pocas partidas has visto en las que jugabamos noserasnoob y yo contra bronces y palmabamos. Y somos platinos los 2. Condicionarte no se yo como lo haran, lo predican por el chat /all nada mas empezar o como? Si eres un puto bronce no mires mierdas de lolking y demases, que cualquiera que te toque en frente ya va a ser mejor por malo que sea XD


Nose ya no es platino. Hay que actualizarse lincoln
Joseenflop escribió:Nose ya no es platino. Hay que actualizarse lincoln


eso explicaria muchas cosas... como porque perdemos contra bronces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que risas seguirles el royo a esta gente. Por cierto, la url es española por lo que supongo que el pavo es español. Donde se puede reportar?
Imagen
Lord_Link escribió:Puto saint no mames weeey [qmparto]


Simon pinche bato raja'o.
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Nose ya no es platino. Hay que actualizarse lincoln


eso explicaria muchas cosas... como porque perdemos contra bronces [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero ahora soy un famoso streamer con cam y pasa por delante mi costilla de vez en cuando
para deleite de esteban
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Nose ya no es platino. Hay que actualizarse lincoln


eso explicaria muchas cosas... como porque perdemos contra bronces [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero ahora soy un famoso streamer con cam y pasa por delante mi costilla de vez en cuando
para deleite de esteban


Burda estrategia para subir viewers... Pero efectiva, ese cojín, y esa toalla son muy sexys para resistirse a no aguantarte durante un par de horas para verlos un par de segundos....
[/quote]
The_Sir escribió:
Lord_Link escribió:Puto saint no mames weeey [qmparto]


Simon pinche bato raja'o.

Imagen
Hey, busco a alguien que me ayuda a subir mínimo plata 5 ( Si, estoy desesperado ) Soy bronze 1, actualmente y no consigo subir por la clase de trolls, afks y feeders que hay ( No me considero alguien super bueno, pero si alguien que al menos debería estar en plata ). He jugado hasta con un oro y el mismo a acabado flamenado y fedeando.
Bueno, simplemente, busco a alguien de mi mismo nivel que sepa jugar lo suficiente, simplemente necesito a otra persona que no feede y que este atento al juego para así poder ganar partidas.
Curiosidad escribió:Hey, busco a alguien que me ayuda a subir mínimo plata 5 ( Si, estoy desesperado ) Soy bronze 1, actualmente y no consigo subir por la clase de trolls, afks y feeders que hay ( No me considero alguien super bueno, pero si alguien que al menos debería estar en plata ). He jugado hasta con un oro y el mismo a acabado flamenado y fedeando.
Bueno, simplemente, busco a alguien de mi mismo nivel que sepa jugar lo suficiente, simplemente necesito a otra persona que no feede y que este atento al juego para así poder ganar partidas.


otia, tu post es el A B C de los clichés del lol.
cual es tu nick en el lol? (por curiosidad)
Curiosidad escribió:Hey, busco a alguien que me ayuda a subir mínimo plata 5 ( Si, estoy desesperado ) Soy bronze 1, actualmente y no consigo subir por la clase de trolls, afks y feeders que hay ( No me considero alguien super bueno, pero si alguien que al menos debería estar en plata ). He jugado hasta con un oro y el mismo a acabado flamenado y fedeando.
Bueno, simplemente, busco a alguien de mi mismo nivel que sepa jugar lo suficiente, simplemente necesito a otra persona que no feede y que este atento al juego para así poder ganar partidas.

Primero quitate de la cabeza lo de que no subes por trolls afks y feeders
Y lo de que mereces mas elo tambien [qmparto]
4nticristo escribió:
Curiosidad escribió:Hey, busco a alguien que me ayuda a subir mínimo plata 5 ( Si, estoy desesperado ) Soy bronze 1, actualmente y no consigo subir por la clase de trolls, afks y feeders que hay ( No me considero alguien super bueno, pero si alguien que al menos debería estar en plata ). He jugado hasta con un oro y el mismo a acabado flamenado y fedeando.
Bueno, simplemente, busco a alguien de mi mismo nivel que sepa jugar lo suficiente, simplemente necesito a otra persona que no feede y que este atento al juego para así poder ganar partidas.

Primero quitate de la cabeza lo de que no subes por trolls afks y feeders


Vale, ya esta, ahora?
Curiosidad escribió:
4nticristo escribió:
Curiosidad escribió:Hey, busco a alguien que me ayuda a subir mínimo plata 5 ( Si, estoy desesperado ) Soy bronze 1, actualmente y no consigo subir por la clase de trolls, afks y feeders que hay ( No me considero alguien super bueno, pero si alguien que al menos debería estar en plata ). He jugado hasta con un oro y el mismo a acabado flamenado y fedeando.
Bueno, simplemente, busco a alguien de mi mismo nivel que sepa jugar lo suficiente, simplemente necesito a otra persona que no feede y que este atento al juego para así poder ganar partidas.

Primero quitate de la cabeza lo de que no subes por trolls afks y feeders


Vale, ya esta, ahora?

manten el ratio win lose y subirás.
es cuestión de tiempo.
noserastu escribió:
Curiosidad escribió:
Curiosidad escribió:Hey, busco a alguien que me ayuda a subir mínimo plata 5 ( Si, estoy desesperado ) Soy bronze 1, actualmente y no consigo subir por la clase de trolls, afks y feeders que hay ( No me considero alguien super bueno, pero si alguien que al menos debería estar en plata ). He jugado hasta con un oro y el mismo a acabado flamenado y fedeando.
Bueno, simplemente, busco a alguien de mi mismo nivel que sepa jugar lo suficiente, simplemente necesito a otra persona que no feede y que este atento al juego para así poder ganar partidas.


Vale, ya esta, ahora?

manten el ratio win lose y subirás.
es cuestión de tiempo.


Simon este amigo me dio los mismo consejos hace 3 años o mas y desde entonces subi, llevo 3 temporadas de plata, habria que revisar cual es la estrategia para subir a oro pero para salir de bronce solo es calmarse y ganar mas de lo que se pierde, nadie merece nada y menos un bronce.
Una pregunta. En los nuevos modos de juego de Aguas Estancadas, estoy haciendo el último acto que sacaron (el III), me piden que gane 6 partidas en Camorristas del mercado negro, ya tengo hecho la de ganar dos victorias con objetos nuevos y 1 de 4 súbditos contratados. Sin embargo... El de las 6 victorias no me ha contado ninguna. ¿A qué se debe? ¿Tengo que hacer algo en especial?
SplicerLen escribió:Una pregunta. En los nuevos modos de juego de Aguas Estancadas, estoy haciendo el último acto que sacaron (el III), me piden que gane 6 partidas en Corromistas del mercado negro, ya tengo hecho la de ganar dos victorias con objetos nuevos y 1 de 4 súbditos contratados. Sin embargo... El de las 6 victorias no me ha contado ninguna. ¿A qué se debe? ¿Tengo que hacer algo en especial?

Tienes que hacer primero el de la izq para poder hacer el de la derecha
SplicerLen escribió:Una pregunta. En los nuevos modos de juego de Aguas Estancadas, estoy haciendo el último acto que sacaron (el III), me piden que gane 6 partidas en Corromistas del mercado negro, ya tengo hecho la de ganar dos victorias con objetos nuevos y 1 de 4 súbditos contratados. Sin embargo... El de las 6 victorias no me ha contado ninguna. ¿A qué se debe? ¿Tengo que hacer algo en especial?


Camorristas tio [carcajad] [carcajad]
4nticristo escribió:
SplicerLen escribió:Una pregunta. En los nuevos modos de juego de Aguas Estancadas, estoy haciendo el último acto que sacaron (el III), me piden que gane 6 partidas en Camorristas del mercado negro, ya tengo hecho la de ganar dos victorias con objetos nuevos y 1 de 4 súbditos contratados. Sin embargo... El de las 6 victorias no me ha contado ninguna. ¿A qué se debe? ¿Tengo que hacer algo en especial?

Tienes que hacer primero el de la izq para poder hacer el de la derecha


Ya hice los de la izquierda e igualmente no me puntúan las victorias.

Oros123 escribió:Camorristas tio [carcajad] [carcajad]

Todos tenemos errores ;) pero ya está, corregido.
¿Alguno consigue lanzar el Game dvr de Windows 10 para grabar gameplays? Cuando estoy por los menus previos de partida puedo lanzarlo, pero una vez dentro no se porque no funcionan los atajos de teclado para grabar alguna jugada épica XD

¿Alguien sabe del tema?
Hola gente...

Una pregunta, tengo el juego a full graficas aparentemente y las sombras, texturas si se ven mejor, pero no veo los efectos en las skills como en algunos videos de youtube. Alguien sabe como se configura eso, o que debo hacer??

Gracias
Me han baneado por supuesto boosteo, al parecer si en normales no juegas al 100% como en ranks hay un 80% de que RIOT decida banearte, porque si no, no lo entiendo. Soy oro 2, que tampoco es la gran cosa. [tomaaa]
Yukken escribió:Me han baneado por supuesto boosteo, al parecer si en normales no juegas al 100% como en ranks hay un 80% de que RIOT decida banearte, porque si no, no lo entiendo. Soy oro 2, que tampoco es la gran cosa. [tomaaa]


Si esto fuese verdad yo estaría baneado desde hace varias temporadas xD

Normalmente para detectar un boosteo, se nota un incremento notable del elo desde otra ip distinta, y normalmente usando otros campeones. Prueba a mandarles un ticket ^^
Slayn_ escribió:Hola gente...

Una pregunta, tengo el juego a full graficas aparentemente y las sombras, texturas si se ven mejor, pero no veo los efectos en las skills como en algunos videos de youtube. Alguien sabe como se configura eso, o que debo hacer??

Gracias


La mayoría de videos de YT están capados a 30fps, por lo que es normal que puedas ver partículas y efectos que pasan desapercibidos o suceden a mayor velocidad cuando juegas en tu ordenador sin esta limitación.

Yukken escribió:Me han baneado por supuesto boosteo, al parecer si en normales no juegas al 100% como en ranks hay un 80% de que RIOT decida banearte, porque si no, no lo entiendo. Soy oro 2, que tampoco es la gran cosa. [tomaaa]


Envía un ticket a soporte para que revisen tu caso si crees que ha sido un error. De todas formas, si en el historial de tu cuenta -por poner un ejemplo- nunca has jugado con un campeón y, de repente, lo compras/estrenas en clasificatorias con eróticos resultados, desde una IP que no es la tuya y un hardware distinto, tienen razones de peso para sospechar [toctoc] .
No digo que sea tu caso, pero tengo varios amigos que prestaron su cuenta para que les ganaran una promo, les jugaran la partidas de rigor para no bajar por inactividad, etc y se han visto baneados. El tema del eloboost es muy claro: Si alguien que no seas tú juega con tu cuenta, aunque solamente sea una partida, ya lo has hecho.
Me encanta que le hayan puesto el puño de blitz a gp, ahora tambien vale de supp
Imagen


gg dat soloq teams trolls everywhere

Madre mía XD , qué absurdo se está volviendo este juego.
Auriok escribió:

Madre mía XD , qué absurdo se está volviendo este juego.


A mi me parece bien, más variedad, como están haciendo con los últimos campeones.

Lo de Morde hay que verlo, porque lo del dragón es muy lol, pero no se si habreis leído que quieren que se juegue como sustituto del adc en bot.

Los cambios de Morde tienen algunos aspectos únicos. Para empezar, Muerte Sigilosa ya solo causa daño si Morde y su aliado están cerca, un cambio orientado evidentemente a lo que hemos comentado de la calle por parejas. En segundo lugar, aunque esté jugando en la calle con un apoyo, se lleva toda la experiencia de cualquier súbdito al que aseste el último golpe (el apoyo, como de costumbre, se lleva la mitad). Esto significa que, salvo que muera horriblemente antes de tiempo, llegará a nivel seis antes que sus adversarios en la calle y dispondrá de una ventaja considerable tanto en las batallas en la calle inferior como en los combates tempranos contra el Dragón.

Lo de la experiencia me parece lo más basto.
Lo de controlar el dragon supongo que es por tiempo, porque sino te gana la linea solo xd
Oficialmente LoL esta "jumping the shark" quoen no entienda la referencia le dejo link: https://en.wikipedia.org/wiki/Jumping_the_shark
Joder, ahora me entero de que los adcs no reciben todo el oro aun lasthiteando [360º]

Lo de Garen me parece aburdo, osea que la ulti que ya hacia daño dependiendo la vida del rival, sigue haciendo daño bajo este mismo concepto + daño verdadero?
jabuchis escribió:Joder, ahora me entero de que los adcs no reciben todo el oro aun lasthiteando [360º]

Lo de Garen me parece aburdo, osea que la ulti que ya hacia daño dependiendo la vida del rival, sigue haciendo daño bajo este mismo concepto + daño verdadero?


Rito for ratboys.....
64730 respuestas