[HO] League of Legends

tengo un problema que me está volviendo loco y no encuentro solución, desde que actualice a win10 en partida el tamaño de las fuentes tanto del nombre de la gente como del nivel sale enorme hasta el punto que lo he tenido que quitar, y no se arregla cambiando la resolución, se queda exacatamente igual el tamaño, alguien sabe que puedo hacer para cambiarlo?
eryane escribió:tengo un problema que me está volviendo loco y no encuentro solución, desde que actualice a win10 en partida el tamaño de las fuentes tanto del nombre de la gente como del nivel sale enorme hasta el punto que lo he tenido que quitar, y no se arregla cambiando la resolución, se queda exacatamente igual el tamaño, alguien sabe que puedo hacer para cambiarlo?


Mira en panel de control de w10 a ver si encuentras una opción de display que aumenta un 25%- 50%, algo como esto:

Imagen

Mira a ver si lo tienes a 125 o 150... Al cambiarlo te pedira que desloguees y vuelvas a loguear en windows.
jabuchis escribió:Joder, ahora me entero de que los adcs no reciben todo el oro aun lasthiteando [360º]

Lo de Garen me parece aburdo, osea que la ulti que ya hacia daño dependiendo la vida del rival, sigue haciendo daño bajo este mismo concepto + daño verdadero?


Se refieren a la experiencia, no al oro, el oro que reciben los adc es el mismo que reciben los demás.

En cuanto a lo de Garen, tengo la misma opinión, me parece que está bastante bien como está.
Sincia escribió:
jabuchis escribió:Joder, ahora me entero de que los adcs no reciben todo el oro aun lasthiteando [360º]

Lo de Garen me parece aburdo, osea que la ulti que ya hacia daño dependiendo la vida del rival, sigue haciendo daño bajo este mismo concepto + daño verdadero?


Se refieren a la experiencia, no al oro, el oro que reciben los adc es el mismo que reciben los demás.

En cuanto a lo de Garen, tengo la misma opinión, me parece que está bastante bien como está.


Garen recibe nerfeos en la pasiva, la Q, la W, la E y solo mejora la ulti, así que...
Vaya cagada lo que le han hecho a skarner, nerfean el kit entero y potencian aun mas sus debilidades; si antes te quedabas atras con skarner lo tenias jodido, ahora aparte de ser una mierda le das oro y vision al enemigo. GGWP Riot, lo proximo sera hacer que singed reciba 50% mas de daño de pokeo y que rammus vaya mas lento con la Q.
Yvero escribió:
Sincia escribió:
jabuchis escribió:Joder, ahora me entero de que los adcs no reciben todo el oro aun lasthiteando [360º]

Lo de Garen me parece aburdo, osea que la ulti que ya hacia daño dependiendo la vida del rival, sigue haciendo daño bajo este mismo concepto + daño verdadero?


Se refieren a la experiencia, no al oro, el oro que reciben los adc es el mismo que reciben los demás.

En cuanto a lo de Garen, tengo la misma opinión, me parece que está bastante bien como está.


Garen recibe nerfeos en la pasiva, la Q, la W, la E y solo mejora la ulti, así que...


Que uno te los top Garen en NA (MarineRevenge) haya desinstalado el juego después de probarlo en PBE es bastante revelador de su estado. (Lo hizo durante su stream).

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ftvhn/garens_84_pbe_changes_cannot_go_through_heres_why/

Los que mainean a Mordekaiser tampoco están demasiado felices por estar obligados ahora a ir en duo lane o tener una habilidad inutil, entre otras cosas.
Yvero escribió:
Sincia escribió:
jabuchis escribió:Joder, ahora me entero de que los adcs no reciben todo el oro aun lasthiteando [360º]

Lo de Garen me parece aburdo, osea que la ulti que ya hacia daño dependiendo la vida del rival, sigue haciendo daño bajo este mismo concepto + daño verdadero?


Se refieren a la experiencia, no al oro, el oro que reciben los adc es el mismo que reciben los demás.

En cuanto a lo de Garen, tengo la misma opinión, me parece que está bastante bien como está.


Garen recibe nerfeos en la pasiva, la Q, la W, la E y solo mejora la ulti, así que...


Tampoco me parecen para tanto, el del silencio es el más gordo, pero me parece hasta normal, supongo que será cuestión de acostumbrarse pero a primera vista pierde al inicio de la partida pero gana al final.

General:
Rec Items updated
Base Stats:
(Nerf) Health/lvl 96 >>> 84.25
(Buff) AD/lvl 3.5 >>> 4.5
(Buff) Armor/lvl 2.7 >>> 3.0
(Buff) Attack Range 125 >>> 175
Passive - Perseverance:
(Nerf) Regen/sec @lvl16 2% max Health >>> 1.6%
Q - Decisive Strike:
(Nerf) Silence Duration 1.5/1.75/2/2.25/2.5 >>> 1.5 all ranks
W - Courage:
(Removed) 20% increased bonus Armor and Magic Resist
(Added) Killing units permanently grants 0.2 Armor and Magic Resist (1 for champions, large monsters, and epic monsters), up to a maximum of 10/15/20/25/30
(Removed) Active Tenacity component
E - Judgment:
(Nerf) Base Damage per tick 10.0/22.5/35.0/47.5/60 >>> 12.0/16.0/20.0/24.0/28.0
(Buff) Total Attack Damage Ratio per tick 0.35/0.40/0.45/0.50/0.55 >>> 0.47/0.49/0.51/0.53/0.55
(Nerf) Base ticks per cast 6 >>> 5
(Buff) Cooldown 13/12/11/10/9 >>> 9 at all ranks
(Added) Judgment’s spin speed permanently increases at levels 1/4/7/10/13/16, resulting in a total of 5/6/7/8/9/10 maximum ticks of damage per cast
(Added) Cancelling Judgment early returns cooldown of Judgment equal to the remaining duration of the buff
(Removed) Judgment no longer benefits from Critical Strike Chance or Critical Strike Damage
(Removed) Garen no longer moves 20% slower while moving through minions
(Added) Garen now moves 20% slower while moving toward champions he’s hitting with Judgment
R - Demacian Justice:
(Added) Passive: The enemy champion with the most recent kills is the Villain. Judgment ticks and basic attacks on the Villain deal an additional 1% of its max Health as true damage
(Added) Demacian Justice now deals true damage to the Villain instead of magic damage
Están infantilizando el juego. Los tiempos de los buffos ya me olieron mal, con la entrada del dragón y el barón aunque no los veas ya se cargaron del todo otra parte de estrategia del juego. Ahora los cambios en los campeones pasan por meter auténticas chorradas que no aportan absolutamente nada a nivel estratégico. Cuando vi lo de Skarner fue [facepalm] , ya que se ponen te coges a Bardo, a Skarner, haces que salgan ositos de peluche para bufar a Tibbers, capullos para Zyra, cuervos para Swain y te montas Race of Legends, con más jiji y jaja mientras tu Tibbers escupe fuego por la boca y se pega con el dragón zombie de Mordekaiser.

Lo que ha puesto The_sir me parece acertadísimo, vamos cuesta abajo y sin frenos ya.
A mi salvo los cambios skarner todos los demas me parecen acertados y estan intentando mejorar el juego y dar sentido a los roles de campeones. Me parecen quejas sin sentido alguna.
Los cambios de skarner no funcionaran porque la comunidad es gilipollas y nadie va a mover un dedo por ayudarte. El de Garen es una tonteria, va aseguir en el fondo del baul
Joseenflop escribió:A mi salvo los cambios skarner todos los demas me parecen acertados y estan intentando mejorar el juego y dar sentido a los roles de campeones. Me parecen quejas sin sentido alguna.

Pues argumentos tienes para parar un tren. Skarner es un salto atrás porque dependes todavía más de tu equipo, a Garen le han nerfeado metiéndole una auténtica chorrada y lo de Mordekaiser sustituyendo al adc [facepalm] . El único el de Darius que no deja de ser buffar a un campeón en el baúl.

No mejoran el juego, lo hacen más vistoso y friki, algo que está muy bien cuando un juego arranca para atraer usuarios. En algo ya establecido no, huele a que están perdiendo comunidad y van tirando de todo lo que se les ocurre.
Joseenflop escribió:A mi salvo los cambios skarner todos los demas me parecen acertados y estan intentando mejorar el juego y dar sentido a los roles de campeones. Me parecen quejas sin sentido alguna.

Por una vez estoy de acuerdo contigo XDDD, aunque a mi me escama más lo de Morde (si sigue siendo ap me parece un cambio interesante en vistas full ad teams cuando solo te queda adc para pickear).

Cualquiera que haya desinstalado por lo cambios de Garen (que son nimios en mi opinion) es como para hacerselo mirar, que tendrian que hacer los Soraka players cuando dejaron a Soraka de dios en mierda en un par de parches? O Karma? O Zilean?

Me parece que Garen y Darius estaban los dos muy acostumbrados a no cambiar en nada en los parches y aún así sigo sin ver cambios tan abismales.
Auriok escribió:
Joseenflop escribió:A mi salvo los cambios skarner todos los demas me parecen acertados y estan intentando mejorar el juego y dar sentido a los roles de campeones. Me parecen quejas sin sentido alguna.

Pues argumentos tienes para parar un tren. Skarner es un salto atrás porque dependes todavía más de tu equipo, a Garen le han nerfeado metiéndole una auténtica chorrada y lo de Mordekaiser sustituyendo al adc [facepalm] . El único el de Darius que no deja de ser buffar a un campeón en el baúl.

No mejoran el juego, lo hacen más vistoso y friki, algo que está muy bien cuando un juego arranca para atraer usuarios. En algo ya establecido no, huele a que están perdiendo comunidad y van tirando de todo lo que se les ocurre.


Llevo oyendo eso más de dos años y aquí estamos, el LoL con cada vez más jugadores.

Y los onetrickpony que se jodan, que hay más de 100 campeones en el juego, que elijan otro (porque desinstalar el juego porque en el PBE han cambiado un campeón es de retrasados, porque ni la mitad de las cosas que llegan al PBE salen luego).
Hola amigos! La verdad me gustaría intentar subir a plata por que francamente bueno no soy... si a alguien le apetece que me avise pls! soy bronce 3 y me gustaría aprender!

Gracias y un saludo,
Holaaa =) vereis soy bastante malo en lol de hecho soy muy malo vale y bueno tengo maestrias y tal aunque un poco mal hechas porque no tengo ni idea de nada queria que me ayudaran a ver si me podriais decir alguna build para Aatrox top XD
WxzVictor escribió:Holaaa =) vereis soy bastante malo en lol de hecho soy muy malo vale y bueno tengo maestrias y tal aunque un poco mal hechas porque no tengo ni idea de nada queria que me ayudaran a ver si me podriais decir alguna build para Aatrox top XD


Ya te aviso, cada partida puede tener una build u otra. Incluso con los mismos equipos, no es lo mismo empezar dominando que al reves :P . Aquí te dejo una equilibrada.

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... rox-344064

Personalmente si vas a usar Atrox, pruebalo en jungla porque con devorador este campeón está muy roto :P

Sobre los cambios de Riot, en resumen : Nerf en el early de Garen y Darius para darles utilidad en teamfight, esto es un buff indirecto a muchos campeones del top, cuyo problema era que le plantaran un counter tocho delante. Lo de skarner no me parece un gran cambio la verdad. Y el de morde es muy interesante, puede que la siguiente temporada por fin la gente acepte que la bot lane no tiene por que ser adc+support. Ya he probado mucho el "support" roaming y destroza, esto se ha visto en algunos equipos si no me equivoco.
Si ya estaba roto darius, imaginate ahora. 200 de ataque bonus con cinco hemorragias xd
panthera189 escribió:Si ya estaba roto darius, imaginate ahora. 200 de ataque bonus con cinco hemorragias xd


Rotísimo, sí.
Ultimamente estoy jugando malphite jungla full AP y la verdad, no me va nada mal. Antes del 6 es cierto que la presencia es minima, pero es como ww, cambias tu pre-6 por un gankeo bestial al 6. Tras hacerte runeglaive y alternando habilidades limpias la jungla extremadamente rapido y si la cosa va bien, con solo luden ya deleteas al carry en igualdad de circunstancias, y si la cosa no ha ido tan bien sigues dejandolo tiritando para que el equipo remate, ademas aun en el peor de los casos que vayas fedeando, sigues teniendo la utilidad del ult para TF que con zhonia generalmente es suficiente.

La unica pega es que la gente parece no entender el concepto, y te toma como un malphite normal cuando en realidad lo clasificaria mas como una diana o una akali, con mas utilidad. A diferencia del malp tank hay veces que conviene lanzar el ulti solamente a un enemigo y borrarlo del mapa, en lugar de esperar el momento para golpear al maximo de enemigos, y otras tienes que esperar a que otro inicie porq no tienes oportunidad de deletear, asi que hay que usar el ult de utilidad en vez de ejecutor, pero como digo la gente no pierde oportunidad de flamear en cuanto ven tu build, ya puedes ir 8/0 o clavando unas R del copon :/
mantes escribió:Adiós al LOL por mi parte no juego mas.. cawento

https://www.youtube.com/watch?v=7XGXVQ0t1yE


Cierra al salir.
mantes escribió:Adiós al LOL por mi parte no juego mas.. cawento

https://www.youtube.com/watch?v=7XGXVQ0t1yE


Realmente tiene razón, riot solo se mueve por el puro interés conómico. Levaban años dormidos en los laureles y ahora que dota y heroes vienen fuertes, están moviendose un poquito, pero aun asi no es suficiente.

El lol se podria mejorar muchisimo mas de lo que está, pero no tienen un real interés, eso si skins superchachis mientras subimos el precio de los rp que no paren de salir.
mantes escribió:Adiós al LOL por mi parte no juego mas.. cawento

https://www.youtube.com/watch?v=7XGXVQ0t1yE

Tiene razón, quitando los aspavientos que hace y alguna exageración es verdad que lo de este artículo de Riot es vergonzoso. A mí me duele sobre todo lo de las repeticiones, podrían meterlo perfectamente y sudan del todo. Lo de no meter sandbox también manda huevos, en Heroes lo tienen para probar hasta campeones que no tienen.

Sé que últimamente parezco que odio el juego, al revés, me encanta la ambientación y es el juego que más he jugado en mi vida, pero sí que creo que objetivamente desde esta temporada Riot se ha centrado demasiado en el dinero.
Pues a mi Riot como empresa me encanta,
me parece que están sacando un montón de actualizaciones y se lo curran, (aunque el nuevo hud sucks)

Y además recordemos que es un juego gratuito.

@Lord_Link
Bhansee escribió:
mantes escribió:Adiós al LOL por mi parte no juego mas.. cawento

https://www.youtube.com/watch?v=7XGXVQ0t1yE


Cierra al salir.


Seguro q no has visto ni el vídeo, para decir eso... [agggtt] [noop]


Noserastu de verdad Riot como empresa te encanta? q nos trata como subnormales... [+furioso]
mantes escribió:
Bhansee escribió:
mantes escribió:Adiós al LOL por mi parte no juego mas.. cawento

https://www.youtube.com/watch?v=7XGXVQ0t1yE


Cierra al salir.


Seguro q no has visto ni el vídeo, para decir eso... [agggtt] [noop]


Noserastu de verdad Riot como empresa te encanta? q nos trata como subnormales... [+furioso]


Pues lo digo de verdad. Lo que han hecho por los e-sports es increible,
y el juego aún siendo gratuito no me parecen caros los rps por los aspectos.

Además los servidores van mucho mas finos que hace dos o tres años,
contenido hay a patadas, vamos que parches y actualizaciones a porrillo

A ver, entiendo o no, que haya quien crea que es una mierda de empresa,
Yo estoy 100% satisfecho con el lol que es a lo único que juego hace 5 años.

Sería un poco lerdo si dijese, la comida es una mierda y las raciones pequeñas......
Mayibaba escribió:
WxzVictor escribió:Holaaa =) vereis soy bastante malo en lol de hecho soy muy malo vale y bueno tengo maestrias y tal aunque un poco mal hechas porque no tengo ni idea de nada queria que me ayudaran a ver si me podriais decir alguna build para Aatrox top XD


Ya te aviso, cada partida puede tener una build u otra. Incluso con los mismos equipos, no es lo mismo empezar dominando que al reves :P . Aquí te dejo una equilibrada.

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... rox-344064

Personalmente si vas a usar Atrox, pruebalo en jungla porque con devorador este campeón está muy roto :P

Sobre los cambios de Riot, en resumen : Nerf en el early de Garen y Darius para darles utilidad en teamfight, esto es un buff indirecto a muchos campeones del top, cuyo problema era que le plantaran un counter tocho delante. Lo de skarner no me parece un gran cambio la verdad. Y el de morde es muy interesante, puede que la siguiente temporada por fin la gente acepte que la bot lane no tiene por que ser adc+support. Ya he probado mucho el "support" roaming y destroza, esto se ha visto en algunos equipos si no me equivoco.


Perdona por ser tan noob pero la build que me dices cual es porque aparecen dos jaja me llama la atencion la que pone que es para hacer daño jajaja
la que tu dices cual es:
- Hidra Voraz
-Warmog
-Rostro Espiritual
-Randuin
-Hoja Del Rey
-Botas
o la de:
-Youmuu
-Filo Infinito
-Rostro Espiritual
-Hoja Del Rey
-Randuin
-Cefiro
Riot sigue estirando la cuerda y no pasará mucho tiempo hasta que se rompa.

Juegos de hace 15 años con repeticiones y mapas personalizados para practicar pero esta gente viene a decirte que no es posible.

No se que ganan con este rollo de la "transparencia" si nos van a tomar por subnormales, para este seguid como hasta ahora y no digáis nada.
Si el juego lo preveian para 20.000 jugadores y tienen 67 millones....
el wow dicen que está de capa caída y tendrá 8 millones.....

Hace años un mmo para ser rentable necesitaba 250.000 jugadores de pago mensual.

vistos los ingresos del f2p por mucho que pierda 3/4 partes de jugadores genemos wow y lol para mas de 10 años.

ala. me propongo citar este mensaje todos los años
- Bascu - escribió:Riot sigue estirando la cuerda y no pasará mucho tiempo hasta que se rompa.

Juegos de hace 15 años con repeticiones y mapas personalizados para practicar pero esta gente viene a decirte que no es posible.

No se que ganan con este rollo de la "transparencia" si nos van a tomar por subnormales, para este seguid como hasta ahora y no digáis nada.


Yo no veo donde digan que no es posible, dicen que no se centran en ello. (Ojo, que yo tambien lo veo mal, que ellos no consideren importante lo que la mayoria de players si). Vamos yo veo el juego de puta madre, goza de una buena salud, la LCS y demas ligas generan muchisima expectacion(Solo hay que mirar lo que duraron las entradas de la final de worlds). Riot es una gran empresa, haces cosas mal y cosas bien. Evidentemente esto es un traspies y supongo que sabrán reaccionar a tiempo.

Saludos! :D
El problema del LoL es que muchos de los jugadores no intentan siquiera probar otras cosas, con el LoL ya tienen bastante y se conforman con lo que Riot les quiera dar.

Yo hace ya bastantes meses que no juego al LoL, desde que me pase al HotS, y no voy a comparar ambos juegos, pero al menos lo que si que creo que he conseguido es un poco de perspectiva. Riot trata y ha tratado siempre a los usuarios como carteras con patas, gastando todos sus recursos en sacar skins cuando los servidores daban asco y el matchmaking pena, tardando un monton de años en actualizar su interfaz del pleistoceno, no actuando como debe para limpiar la comunidad de jugadores toxicos que se han acumulado hasta el punto de hacer salir del juego a personas que solo quieren divertirse un rato, sin poner repeticiones integradas en el juego, chat de voz, un modo de practica en condiciones, etc.

Unos pocos que digan "basta" no hacen nada, pero si muchos lo hacen, Riot terminará dandose cuenta de que no se puede tratar al usuario asi.
noserastu escribió:Si el juego lo preveian para 20.000 jugadores y tienen 67 millones....
el wow dicen que está de capa caída y tendrá 8 millones.....

Hace años un mmo para ser rentable necesitaba 250.000 jugadores de pago mensual.

vistos los ingresos del f2p por mucho que pierda 3/4 partes de jugadores genemos wow y lol para mas de 10 años.

ala. me propongo citar este mensaje todos los años

A ver, que nadie está pidiendo que se hunda el juego, nos quejamos por ser jugadores, al menos yo. Si definitivamente dejo de jugar simplemente desinstalaré el juego y seguiré con otras cosas, que por suerte ya se pasó hace muchos la época en la que te comprabas un juego y tenías que reventarlo sí o sí porque no te ibas a comprar otro en meses. Entre la ola de Free To Play, juegos de steam, las consolas...hay variedad, y me duele que el Lol, que es ya uno de los iconos de mis aventuras videojueguiles, se esté convirtiendo en un juego tan infantil y con una compañía que está dándole a imprimir billetes de una forma descarada.
Auriok escribió:
noserastu escribió:Si el juego lo preveian para 20.000 jugadores y tienen 67 millones....
el wow dicen que está de capa caída y tendrá 8 millones.....

Hace años un mmo para ser rentable necesitaba 250.000 jugadores de pago mensual.

vistos los ingresos del f2p por mucho que pierda 3/4 partes de jugadores genemos wow y lol para mas de 10 años.

ala. me propongo citar este mensaje todos los años

A ver, que nadie está pidiendo que se hunda el juego, nos quejamos por ser jugadores, al menos yo. Si definitivamente dejo de jugar simplemente desinstalaré el juego y seguiré con otras cosas, que por suerte ya se pasó hace muchos la época en la que te comprabas un juego y tenías que reventarlo sí o sí porque no te ibas a comprar otro en meses. Entre la ola de Free To Play, juegos de steam, las consolas...hay variedad, y me duele que el Lol, que es ya uno de los iconos de mis aventuras videojueguiles, se esté convirtiendo en un juego tan infantil y con una compañía que está dándole a imprimir billetes de una forma descarada.


Yo pediría que fuese mas hardcore el juego, que no den todo mascado como los timers de los buffos.
En ese sentido al hacerlo mas fácil la cagan muy mucho.
WxzVictor escribió:Perdona por ser tan noob pero la build que me dices cual es porque aparecen dos jaja me llama la atencion la que pone que es para hacer daño jajaja
la que tu dices cual es:
- Hidra Voraz
-Warmog
-Rostro Espiritual
-Randuin
-Hoja Del Rey
-Botas
o la de:
-Youmuu
-Filo Infinito
-Rostro Espiritual
-Hoja Del Rey
-Randuin
-Cefiro


Es la primera, un punto de fuerte de Atrox es luchar al 50% de vida por la regeneración de la W y para aprovechar esto lo suyo es tener buena velocidad de ataque y ser bastante tanque. Pero me reitero, en jungla atrox está roto, solo tienes que empezar por devorador y copiar la build salvo la hydra.

Mi experiencia en varios shotters, mmo, y mobas es que eso de que la comunidad del lol es la peor es un chiste, son todas iguales xD. Ya lo he dicho antes, desde hace unos meses cada vez hay menos flamers , no se si es el miedo a los reports o los propios bans pero llevo muchas partidas sin apenas ver un insulto.

Incluso recuerdo minijuegos como las chapas o tirar penaltis en los que la gente namas que entraba en las salas a insultar xD

Lo que a mi me gusta de una comunidad es el "fan art" que esta crea, el lol tiene mucho pero es normal con tal cantidad de jugadores.
Si riot como empresa, lo está haciendo de puta madre y a nivel economico ya ni hablemos, además si lo comparamos con la empresa que lo llevaba antes... pfff.

El problema, al menos para mi, es que los moba posteriores al lol, en cuanto a opciones, herramientas, etc, es muchisomo más amplio y completo que el lol, que en estos años, apenas han mejorado y ese para mi es uno de los problemas, que cualquier moba que cojas tienes mil opciones más, es como que esta mas acabao y eso riot no lo hace por pura pereza o porque no quiere invertir recursos en ello.
SHEEL escribió:Hola amigos! La verdad me gustaría intentar subir a plata por que francamente bueno no soy... si a alguien le apetece que me avise pls! soy bronce 3 y me gustaría aprender!

Gracias y un saludo,


Bueno pues nada esperaba alguna alma caritativa pero bueno, un placer! gracias de todos modos!
SHEEL escribió:
SHEEL escribió:Hola amigos! La verdad me gustaría intentar subir a plata por que francamente bueno no soy... si a alguien le apetece que me avise pls! soy bronce 3 y me gustaría aprender!

Gracias y un saludo,


Bueno pues nada esperaba alguna alma caritativa pero bueno, un placer! gracias de todos modos!

15e tienen la culpa!!! jajaja.

Busca gente que esté por tu elo más o menos y que te pegue una ayudita!!
SHEEL escribió:
SHEEL escribió:Hola amigos! La verdad me gustaría intentar subir a plata por que francamente bueno no soy... si a alguien le apetece que me avise pls! soy bronce 3 y me gustaría aprender!

Gracias y un saludo,


Bueno pues nada esperaba alguna alma caritativa pero bueno, un placer! gracias de todos modos!


No te ofendas amigo, pero subir es algo que se tiene que hacer por uno mismo. Si buscas compañeros de juego pues esta muy bien, yo aqui en EOL he conseguido varios, pero las ligas de LoL es como la vida; tendras ayudas esporadicas pero la mayor parte del tiempo estaras soloQ [carcajad] .
Mayibaba escribió:
WxzVictor escribió:Perdona por ser tan noob pero la build que me dices cual es porque aparecen dos jaja me llama la atencion la que pone que es para hacer daño jajaja
la que tu dices cual es:
- Hidra Voraz
-Warmog
-Rostro Espiritual
-Randuin
-Hoja Del Rey
-Botas
o la de:
-Youmuu
-Filo Infinito
-Rostro Espiritual
-Hoja Del Rey
-Randuin
-Cefiro


Es la primera, un punto de fuerte de Atrox es luchar al 50% de vida por la regeneración de la W y para aprovechar esto lo suyo es tener buena velocidad de ataque y ser bastante tanque. Pero me reitero, en jungla atrox está roto, solo tienes que empezar por devorador y copiar la build salvo la hydra.

Mi experiencia en varios shotters, mmo, y mobas es que eso de que la comunidad del lol es la peor es un chiste, son todas iguales xD. Ya lo he dicho antes, desde hace unos meses cada vez hay menos flamers , no se si es el miedo a los reports o los propios bans pero llevo muchas partidas sin apenas ver un insulto.

Incluso recuerdo minijuegos como las chapas o tirar penaltis en los que la gente namas que entraba en las salas a insultar xD

Lo que a mi me gusta de una comunidad es el "fan art" que esta crea, el lol tiene mucho pero es normal con tal cantidad de jugadores.


Vale muchas gracias amigo =)
SHEEL escribió:
SHEEL escribió:Hola amigos! La verdad me gustaría intentar subir a plata por que francamente bueno no soy... si a alguien le apetece que me avise pls! soy bronce 3 y me gustaría aprender!

Gracias y un saludo,


Bueno pues nada esperaba alguna alma caritativa pero bueno, un placer! gracias de todos modos!


Si lo que quieres es aprender, no te hace falta para nada subir a plata,
créeme no mires el elo ni la división en la que estás y simplemente disfruta y aprende a jugar.

Si ya sabes jugar y quieres avanzar (como todos) pásate por el chat de eol dentro del juego y escríbenos
que siempre estamos unos cuantos. Y hombre, difícil será que no juegue nadie contigo.

Además también está el ts eolianos.net imprescindible para duoq
noserastu escribió:Además también está el ts eolianos.net imprescindible para duoq


O para escuchar cantar a alemanes a grito pelado en mitad tf..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ashenbach escribió:El problema del LoL es que muchos de los jugadores no intentan siquiera probar otras cosas, con el LoL ya tienen bastante y se conforman con lo que Riot les quiera dar.

Yo hace ya bastantes meses que no juego al LoL, desde que me pase al HotS, y no voy a comparar ambos juegos, pero al menos lo que si que creo que he conseguido es un poco de perspectiva. Riot trata y ha tratado siempre a los usuarios como carteras con patas, gastando todos sus recursos en sacar skins cuando los servidores daban asco y el matchmaking pena, tardando un monton de años en actualizar su interfaz del pleistoceno, no actuando como debe para limpiar la comunidad de jugadores toxicos que se han acumulado hasta el punto de hacer salir del juego a personas que solo quieren divertirse un rato, sin poner repeticiones integradas en el juego, chat de voz, un modo de practica en condiciones, etc.

Unos pocos que digan "basta" no hacen nada, pero si muchos lo hacen, Riot terminará dandose cuenta de que no se puede tratar al usuario asi.


Como si Blizzard no hiciera lo mismo, de hecho es aún más acusado con una política de precios absurdamente altos, aparte de tener que lidiar con sus "equilibrios" consistente en rotar buffs y nerfs a los personajes pudiendo quedársete inútil el último que compraste de una semana a otra sin aviso previo.

Quiero decir, que Riot no son santos, pero ponerlos en contraposición a Blizzard pues como que no XD.
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:El problema del LoL es que muchos de los jugadores no intentan siquiera probar otras cosas, con el LoL ya tienen bastante y se conforman con lo que Riot les quiera dar.

Yo hace ya bastantes meses que no juego al LoL, desde que me pase al HotS, y no voy a comparar ambos juegos, pero al menos lo que si que creo que he conseguido es un poco de perspectiva. Riot trata y ha tratado siempre a los usuarios como carteras con patas, gastando todos sus recursos en sacar skins cuando los servidores daban asco y el matchmaking pena, tardando un monton de años en actualizar su interfaz del pleistoceno, no actuando como debe para limpiar la comunidad de jugadores toxicos que se han acumulado hasta el punto de hacer salir del juego a personas que solo quieren divertirse un rato, sin poner repeticiones integradas en el juego, chat de voz, un modo de practica en condiciones, etc.

Unos pocos que digan "basta" no hacen nada, pero si muchos lo hacen, Riot terminará dandose cuenta de que no se puede tratar al usuario asi.


Como si Blizzard no hiciera lo mismo, de hecho es aún más acusado con una política de precios absurdamente altos, aparte de tener que lidiar con sus "equilibrios" consistente en rotar buffs y nerfs a los personajes pudiendo quedársete inútil el último que compraste de una semana a otra sin aviso previo.

Quiero decir, que Riot no son santos, pero ponerlos en contraposición a Blizzard pues como que no XD.


Dime solo una empresa que no quiera ganar dinero con sus productos.

Y ahora concretamente sobre Blizzard, y mas aun con HotS, no creo que sus precios sean especialmente altos. Llevo jugando a HotS unos 3 meses (desde un poco antes de que se abriera al publico) y aun no he gastado un solo euro, y ni falta que me esta haciendo, porque teniendo un pool de treinta y pico heroes y rotando 7 por semana, tengo de sobra para ir jugando. Despues, con el oro recibido por las misiones (unos 350 de media baja al dia) y el que te van dando por subir los heroes de nivel, he ido comprando los heroes que me van gustando poco a poco.
¿Los heroes son mas caros en dinero real que en el LoL? Sin duda, pero es que no hace falta, en HotS hay pocos heroes baratos pero con el oro del juego se consiguen con facilidad.

Y lo de los buffs y nerfs...pues que quieres que te diga, en el LoL creo que es bastante mas acusado, no se como es ahora pero cuando yo jugaba, cada parche subia a unos heroes y bajaba a otros un monton y era especialmente cantoso con los heroes recien sacados, a los que habia que nerfear en un 90% de los casos al poco de salir. En HotS desde que yo juego al menos, los top tier en cada rol son practicamente los mismos.

Podria explayarme mucho mas, pero no quiero contaminar el hilo, no he entrado para enmarcar al HotS sobre el LoL, ambos son grandes juegos sin duda, pero yo ahora que ha pasado bastante tiempo desde que deje el LoL puedo decir que tome la decision correcta, mucho tiene que cambiar el LoL y sobre todo la politica de empresa de Riot para que yo vuelva.
Hola! Como me uno al ts de eolianos.. en todas pides password... alguien que me pueda ayudar? gracias!
SHEEL escribió:Hola! Como me uno al ts de eolianos.. en todas pides password... alguien que me pueda ayudar? gracias!


Entras en el servidor y buscas una sala libre del LoL en la que haya gente jugando y preguntas si puedes jugar/falta gente. No hay más.
Ashenbach escribió: En HotS desde que yo juego al menos, los top tier en cada rol son practicamente los mismos


Algunos nos gusta que las cosas cambien, experimentar con un objeto nuevo , nuevas rutas en la jungla, llevar un campeon a un rol distinto.. Esto te puede parecer un defecto pero es cuestion de gustos.

Que los campeones nuevos tienen mas probabilidades de salir op? Pues eso parece que ocurre en todos los mobas no?Pero bueno, los últimos que recuerdo son : Azir,Gnar, Bardo,Ekko, Tahm , todos ellos recibieron un buffo después de salir salvo Ekko.
Sobre la política de Riot, pues lo de las repeticiones y tal son cagadas suyas, pero esto no influye a que te lo pases bien jugando que es lo importante, me da igual si SantaBlizard dona el 50% de los beneficios a una ONG, que si el Hots me mata de aburrimiento no lo voy a tocar ni con un palo xD (te lo digo de coña eh, solo digo que por muy buena empresa que tenga detrás, lo que te divierta el juego es lo mas importante)
Mayibaba escribió:
Ashenbach escribió: En HotS desde que yo juego al menos, los top tier en cada rol son practicamente los mismos


Algunos nos gusta que las cosas cambien, experimentar con un objeto nuevo , nuevas rutas en la jungla, llevar un campeon a un rol distinto.. Esto te puede parecer un defecto pero es cuestion de gustos.

Que los campeones nuevos tienen mas probabilidades de salir op? Pues eso parece que ocurre en todos los mobas no?Pero bueno, los últimos que recuerdo son : Azir,Gnar, Bardo,Ekko, Tahm , todos ellos recibieron un buffo después de salir salvo Ekko.
Sobre la política de Riot, pues lo de las repeticiones y tal son cagadas suyas, pero esto no influye a que te lo pases bien jugando que es lo importante, me da igual si SantaBlizard dona el 50% de los beneficios a una ONG, que si el Hots me mata de aburrimiento no lo voy a tocar ni con un palo xD (te lo digo de coña eh, solo digo que por muy buena empresa que tenga detrás, lo que te divierta el juego es lo mas importante)


Los campeones nuevos estan hechos para tener un gran efecto en la partida, puedes nerfear los daños y cada que tanto se tiran las habilidades pero bardo siempre detendra el tiempo (aunque no siempre salga bien [+risas] ) y Tahm siempre salvara a ese kog.
The_Sir escribió:
Mayibaba escribió:
Ashenbach escribió: En HotS desde que yo juego al menos, los top tier en cada rol son practicamente los mismos


Algunos nos gusta que las cosas cambien, experimentar con un objeto nuevo , nuevas rutas en la jungla, llevar un campeon a un rol distinto.. Esto te puede parecer un defecto pero es cuestion de gustos.

Que los campeones nuevos tienen mas probabilidades de salir op? Pues eso parece que ocurre en todos los mobas no?Pero bueno, los últimos que recuerdo son : Azir,Gnar, Bardo,Ekko, Tahm , todos ellos recibieron un buffo después de salir salvo Ekko.
Sobre la política de Riot, pues lo de las repeticiones y tal son cagadas suyas, pero esto no influye a que te lo pases bien jugando que es lo importante, me da igual si SantaBlizard dona el 50% de los beneficios a una ONG, que si el Hots me mata de aburrimiento no lo voy a tocar ni con un palo xD (te lo digo de coña eh, solo digo que por muy buena empresa que tenga detrás, lo que te divierta el juego es lo mas importante)


Los campeones nuevos estan hechos para tener un gran efecto en la partida, puedes nerfear los daños y cada que tanto se tiran las habilidades pero bardo siempre detendra el tiempo (aunque no siempre salga bien [+risas] ) y Tahm siempre salvara a ese kog.


Y una ulti de Cassio le puede dar la vuelta a una pelea, pero no es lo mismo pegar 500 que 1000. Todo el daño cuenta ya sea que lo aporte el carry el jungler o el support.

Mirando los winrates veo que Tahm los tiene muy bajos, pero después de jugarlo bastante no creo que necesite bufos y esto creo que se debe a que la gente debe aprender a jugar con el como aliado (esto pasaba con Tresh y el ignore a la linterna xD). Tambien hay que tener en cuenta que es un campeón muy situacional y pillarlo sin conocer el equipo contrario puede ser un fracaso. Pero se puede llevar en varias posciones con un midgame acojonante.

Y aquí os dejo otro debate abierto, como veis a la nueva Fiora? Al principio pensaba que con la nueva ulti ya no sería muy útil, pero viendo que puedes hacerle un 40% de daño verdadero a un tanque y dejas un area que cura mas de 1000 de vida en area.. Creo que se va a poder jugar en composiciones de pillar y matar, además algunos tops como teemo están vendidos contra ella xD
bueno gente este fin de semana vuelvo a la carga tratando de salir del poso de plata 1
si alguien se apunta para echar dúos que me envié un mp para pasarnos los nombres de invocador
la semana perdí 2 promos a oro asique esta semana tratare en dúo a ver si se complica menos la cosa
Shyvana está rotísima ahora mismo o es impresión mía? :O
64730 respuestas