[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:No me hace falta, voy al rebufo de la gente. Cuantas zyras he visto en ranked esta temporada? No lo recuerdo, pero vaya que creo que las puedo contar con los puños.
La juego yo? No la tengo ni comprada, total si la gente no la juega sera porque no esta op,ergo los pros no la juegan.

Asi me adapto yo al meta


Hemos pasado de el "no lo juegan los pros" a "en mis rankeds no se juega", conforme te vas quedando sin argumentos.

No tienes razón, y punto.
El pedo es esta gente que no juega lo que le divierte sino lo que va en meta, yo he vuelto a jugar por diversion y se siente bien.
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:No me hace falta, voy al rebufo de la gente. Cuantas zyras he visto en ranked esta temporada? No lo recuerdo, pero vaya que creo que las puedo contar con los puños.
La juego yo? No la tengo ni comprada, total si la gente no la juega sera porque no esta op,ergo los pros no la juegan.

Asi me adapto yo al meta


Hemos pasado de el "no lo juegan los pros" a "en mis rankeds no se juega", conforme te vas quedando sin argumentos.

No tienes razón, y punto.


Lord_Link escribió: No la tengo ni comprada, total si la gente no la juega sera porque no esta op,ergo los pros no la juegan.


:o


De cualquier forma tampoco pretendo llevar la razon, por si no lo has pillado mis ultimos post han sido en tono jocoso, debi poner mas enfasis en el sarcasmo [360º] [360º]

Edit: lo de los argumentos me ha matado [qmparto] Si me los tengo que inventar!!! para defender algo indefendible, la lacra de este juego, "el meta" [facepalm]
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:No me hace falta, voy al rebufo de la gente. Cuantas zyras he visto en ranked esta temporada? No lo recuerdo, pero vaya que creo que las puedo contar con los puños.
La juego yo? No la tengo ni comprada, total si la gente no la juega sera porque no esta op,ergo los pros no la juegan.

Asi me adapto yo al meta


Hemos pasado de el "no lo juegan los pros" a "en mis rankeds no se juega", conforme te vas quedando sin argumentos.

No tienes razón, y punto.


Lord_Link escribió: No la tengo ni comprada, total si la gente no la juega sera porque no esta op,ergo los pros no la juegan.


:o


De cualquier forma tampoco pretendo llevar la razon, por si no lo has pillado mis ultimos post han sido en tono jocoso, debi poner mas enfasis en el sarcasmo [360º] [360º]

Edit: lo de los argumentos me ha matado [qmparto] Si me los tengo que inventar!!! para defender algo indefendible, la lacra de este juego, "el meta" [facepalm]


No entiendo porque es una lacra. El juego tiene que tener un esquema establecido y unos campeones que funcionan mejor que otros en funcion de las runas/maestrias/items y campeones nuevos que salen. Si quieres jugar offmeta tienes las premade (las cuales ya sufro contigo) o jugar solo en normales.
Por eso mismo es una lacra, por lo mismo qur si hace 2 años pickeabas annie support eras tachado de troll, estando mas fuerte incluso de lo que esta ahora, a lvl 6 flash ulti w q y 300g de regalo.

Por el hecho de no poder jugar ciertos campeones en ranked, que riot no lo prohibe, pero ya os encargais las metawhores de prohibirlo.

Ahora ya puedo jugar nautilus top? Te recuerdo que cuando empezamos la elcs era un trollpick
Lord_Link escribió:Por eso mismo es una lacra, por lo mismo qur si hace 2 años pickeabas annie support eras tachado de troll, estando mas fuerte incluso de lo que esta ahora, a lvl 6 flash ulti w q y 300g de regalo.

Por el hecho de no poder jugar ciertos campeones en ranked, que riot no lo prohibe, pero ya os encargais las metawhores de prohibirlo.

Ahora ya puedo jugar nautilus top? Te recuerdo que cuando empezamos la elcs era un trollpick


A Annie support se la jugaba ya en la S2.

Y a Nautilus top lo jugué yo hace meses en la ELCS (bastante antes de que se pusiera de moda en jungla y support, incluso) y nadie dijo nada [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=uvwUSXC ... e=youtu.be

Y no fue algo aislado [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=Xi_4NgVNv3E
Pasad de la LCS. Esto es más fiable para saber que campeón es mejor o peor ahora mismo

http://www.lolking.net/charts?region=al ... gue=ranked

Desde luego Ahri necesita un nerf. Un safepick con ese winrate.. Las nidales junglas están fuertes pero almenos tienen su riesgo jugarlas. Y como se nota el bufo a Singed, si quereis subir elo como la espuma os recomiendo a este xD.
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Por eso mismo es una lacra, por lo mismo qur si hace 2 años pickeabas annie support eras tachado de troll, estando mas fuerte incluso de lo que esta ahora, a lvl 6 flash ulti w q y 300g de regalo.

Por el hecho de no poder jugar ciertos campeones en ranked, que riot no lo prohibe, pero ya os encargais las metawhores de prohibirlo.

Ahora ya puedo jugar nautilus top? Te recuerdo que cuando empezamos la elcs era un trollpick


A Annie support se la jugaba ya en la S2.

Y a Nautilus top lo jugué yo hace meses en la ELCS (bastante antes de que se pusiera de moda en jungla y support, incluso) y nadie dijo nada [rtfm]


Bueno, lo de annie si no recuerdo mal fue cuando se empezaron a usar los mids como supports, como morgana annie lux, etc. La memoria no es mi punto fuerte, seria en la s1 entonces (cuantos años lol puto vicio)

Y lo tuyo con nautilus habria que comprobarlo, pero diria que fue trollpick puesto que aun no se habia jugado en la lcs
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:
Lord_Link escribió:Por eso mismo es una lacra, por lo mismo qur si hace 2 años pickeabas annie support eras tachado de troll, estando mas fuerte incluso de lo que esta ahora, a lvl 6 flash ulti w q y 300g de regalo.

Por el hecho de no poder jugar ciertos campeones en ranked, que riot no lo prohibe, pero ya os encargais las metawhores de prohibirlo.

Ahora ya puedo jugar nautilus top? Te recuerdo que cuando empezamos la elcs era un trollpick


A Annie support se la jugaba ya en la S2.

Y a Nautilus top lo jugué yo hace meses en la ELCS (bastante antes de que se pusiera de moda en jungla y support, incluso) y nadie dijo nada [rtfm]


Bueno, lo de annie si no recuerdo mal fue cuando se empezaron a usar los mids como supports, como morgana annie lux, etc. La memoria no es mi punto fuerte, seria en la s1 entonces (cuantos años lol puto vicio)

Y lo tuyo con nautilus habria que comprobarlo, pero diria que fue trollpick puesto que aun no se habia jugado en la lcs


Nautilus recibio muchos buffos y por eso ahora se juega tanto arriba. Que un campeon te de buen resultado a ti no quiere decir que sea el mejor o de los mejores en esa linea. Tampoco esta prohibido que lo jueges en ranked. Yo soy de los primeros que defiendo que cada uno coja lo que quiera mientras sea algo logico.
Tombi88 escribió:Estoy hasta las pelotas de estar en plata,que si,que para algunos sale de plata jugando con el rabo y tal pero no es mi caso,estoy en plata 3 y me gustaria llegar a oro porque creo que no doy para mas xD,alguno se apunta a ayudar o que este en la misma situacion y quiera jugar para intentarlo?

No tengo buenas mecanicas lo admito pero se el concepto de no fedear,no perseguir a la gente como pollos sin cabeza cuando le quedan 30 de vida si no hay vision que te llevan a una emboscada,no pegarme si no lo veo claro,intentar hacer objetivos antes que muertes;wardear el maximo posible etc pero no hay manera de salir macho


yo estaba en plata 2 y he bajado a plata 5 ahora... si qieres hacer alguna mi nick es rolo383

soy el unico que esta notando la gran oleada de trolls? en todas las partidas q juego hay un afk en uno de los dos equipos...

con la nueva actu no se puede ver los minions q has matado ?
Estoy enamorado de la nueva MF como alardea [amor] .
A ver para que me quede claro, el cambio de la guja runica es que ahora el autoataque no es puramente magico, sino que añade daño magico a tu autoataque fisico normal ¿no?. Digamos que si tengo 100 de daño de aa, y la guja runica me daba +70 (por decir algo) de daño magico, antes era 170 de daño magico y ahora 100 fisico + 70 magico?

Si es asi, tampoco veo unja grandisima diferencia de que unicamente a tu autoataque le afecte penetracion magica o fisica, que obviamente quien se compre la guja va a tener penetracion magica, pero vamos que la diferencia no debe ser una barbaridad ¿no?.
Oros123 escribió:A ver para que me quede claro, el cambio de la guja runica es que ahora el autoataque no es puramente magico, sino que añade daño magico a tu autoataque fisico normal ¿no?. Digamos que si tengo 100 de daño de aa, y la guja runica me daba +70 (por decir algo) de daño magico, antes era 170 de daño magico y ahora 100 fisico + 70 magico?

Si es asi, tampoco veo unja grandisima diferencia de que unicamente a tu autoataque le afecte penetracion magica o fisica, que obviamente quien se compre la guja va a tener penetracion magica, pero vamos que la diferencia no debe ser una barbaridad ¿no?.


Hola Elise!
Joseenflop escribió:
Oros123 escribió:A ver para que me quede claro, el cambio de la guja runica es que ahora el autoataque no es puramente magico, sino que añade daño magico a tu autoataque fisico normal ¿no?. Digamos que si tengo 100 de daño de aa, y la guja runica me daba +70 (por decir algo) de daño magico, antes era 170 de daño magico y ahora 100 fisico + 70 magico?

Si es asi, tampoco veo unja grandisima diferencia de que unicamente a tu autoataque le afecte penetracion magica o fisica, que obviamente quien se compre la guja va a tener penetracion magica, pero vamos que la diferencia no debe ser una barbaridad ¿no?.


Hola Elise!

acabo de jugar contra una y vaya hostias, quedo primera en daño por mas de 15k y eso que perdio, cerca de 30 kills tenia y aguantaba bastante
alberpotes escribió:
Joseenflop escribió:
Oros123 escribió:A ver para que me quede claro, el cambio de la guja runica es que ahora el autoataque no es puramente magico, sino que añade daño magico a tu autoataque fisico normal ¿no?. Digamos que si tengo 100 de daño de aa, y la guja runica me daba +70 (por decir algo) de daño magico, antes era 170 de daño magico y ahora 100 fisico + 70 magico?

Si es asi, tampoco veo unja grandisima diferencia de que unicamente a tu autoataque le afecte penetracion magica o fisica, que obviamente quien se compre la guja va a tener penetracion magica, pero vamos que la diferencia no debe ser una barbaridad ¿no?.


Hola Elise!

acabo de jugar contra una y vaya hostias, quedo primera en daño por mas de 15k y eso que perdio, cerca de 30 kills tenia y aguantaba bastante


Yo la he estado probando bastante. Me gusta mucho la opcion del llevar el cinderhulk pero es que lo que mete solo con la guja y el rylai me parece exageradisimo. Elise siempre ha tenido un daño base bastante bueno pero es que con esto y el resto tanque es acojonante.
Gracias por las respuestas mamones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hablando de las profundidas como ven a nautilus supp, vale la pena entrenarlo o el nerf es inminente?.
The_Sir escribió:Hablando de las profundidas como ven a nautilus supp, vale la pena entrenarlo o el nerf es inminente?.

Aunque tenga un nerfeo y sobre todo dependiendo de la categoría en la que estés, creo que sí te merecería la pena, porque al fin y al cabo es personaje de mecánica (acertar el gancho, escudo, golpe para estunar, ralentización con el área.. etc..

Otro tema si eres un pro o maestro... pero en las demás categorías... pienso que sí.
The_Sir escribió:Estoy enamorado de la nueva MF como alardea [amor] .

Y el modelo ingame [sati] Me parece mejor el traje por defecto que el arcadia que compre.
Pobre Fiora la dejaron como un travesti xd
The_Sir escribió:Hablando de las profundidas como ven a nautilus supp, vale la pena entrenarlo o el nerf es inminente?.


Aunque le metan la tijera, porque le quiten 20 de daño a una habilidad no lo vas a notar apenas. Es como llevar las runas perfectas o runas genéricas. Por lo general no son las que deciden la partida si no tu habilidad.

Sinceramente el mejor support para tirar del carro en soloq es blizcrank. Incluso con carrys patatas puedes ganar la linea si se los dejas en bandeja. Ademas si controlas la visión y demás puedes hacer lo mismo con el resto del equipo.

Janna es hoy en día el mejor support PERO es más dificil coordinarse con un extraño.
Mayibaba escribió:
The_Sir escribió:Hablando de las profundidas como ven a nautilus supp, vale la pena entrenarlo o el nerf es inminente?.


Aunque le metan la tijera, porque le quiten 20 de daño a una habilidad no lo vas a notar apenas. Es como llevar las runas perfectas o runas genéricas. Por lo general no son las que deciden la partida si no tu habilidad.

Sinceramente el mejor support para tirar del carro en soloq es blizcrank. Incluso con carrys patatas puedes ganar la linea si se los dejas en bandeja. Ademas si controlas la visión y demás puedes hacer lo mismo con el resto del equipo.

Janna es hoy en día el mejor support PERO es más dificil coordinarse con un extraño.


Nope, el mejor support es Alistar.
Bhansee escribió:
Mayibaba escribió:
The_Sir escribió:Hablando de las profundidas como ven a nautilus supp, vale la pena entrenarlo o el nerf es inminente?.


Aunque le metan la tijera, porque le quiten 20 de daño a una habilidad no lo vas a notar apenas. Es como llevar las runas perfectas o runas genéricas. Por lo general no son las que deciden la partida si no tu habilidad.

Sinceramente el mejor support para tirar del carro en soloq es blizcrank. Incluso con carrys patatas puedes ganar la linea si se los dejas en bandeja. Ademas si controlas la visión y demás puedes hacer lo mismo con el resto del equipo.

Janna es hoy en día el mejor support PERO es más dificil coordinarse con un extraño.


Nope, el mejor support es Alistar.

Janna niega a cualquier otro support, incluyendo Alistar, ahora bien no es un tanque por lo que hacer su función, que podría ser parecida a la de Alistar, es complicado y castiga más los fallos
zelos92 escribió:Janna niega a cualquier otro support, incluyendo Alistar, ahora bien no es un tanque por lo que hacer su función, que podría ser parecida a la de Alistar, es complicado y castiga más los fallos


Claro que sí, ahora resulta que Janna es más difícil de usar que Alistar. Con dos cojones.

No se ni por que sigo entrando al hilo.
Bhansee escribió:
zelos92 escribió:Janna niega a cualquier otro support, incluyendo Alistar, ahora bien no es un tanque por lo que hacer su función, que podría ser parecida a la de Alistar, es complicado y castiga más los fallos


Claro que sí, ahora resulta que Janna es más difícil de usar que Alistar. Con dos cojones.

No se ni por que sigo entrando al hilo.

He dicho que Janna sea más complicada que Alistar?

Ahora va a resultar que Janna es el support más fácil del juego.
zelos92 escribió:
Bhansee escribió:
zelos92 escribió:Janna niega a cualquier otro support, incluyendo Alistar, ahora bien no es un tanque por lo que hacer su función, que podría ser parecida a la de Alistar, es complicado y castiga más los fallos


Claro que sí, ahora resulta que Janna es más difícil de usar que Alistar. Con dos cojones.

No se ni por que sigo entrando al hilo.

He dicho que Janna sea más complicada que Alistar?

Ahora va a resultar que Janna es el support más fácil del juego.


Quitando a Taric, lo es.
No debes jugar mucho de support para soltar tal bastada.
zelos92 escribió:No debes jugar mucho de support para soltar tal bastada.


Lo suficiente como para sacarte 3 ligas, y subir dos de ellas jugando support.
Bhansee escribió:
zelos92 escribió:No debes jugar mucho de support para soltar tal bastada.


Lo suficiente como para sacarte 3 ligas, y subir dos de ellas jugando support.

Un aplauso a los argumentos, si señor como soy malo no puedo opinar, ole tu si señor.
zelos92 escribió:
Bhansee escribió:
zelos92 escribió:No debes jugar mucho de support para soltar tal bastada.


Lo suficiente como para sacarte 3 ligas, y subir dos de ellas jugando support.

Un aplauso a los argumentos, si señor como soy malo no puedo opinar, ole tu si señor.


Claro que puedes opinar, el problema está en desmerecer las verdades (que no opiniones) del resto diciendo que no juega mucho ese rol, cuando en verdad es mejor que tú.

Te respondo con el mismo "argumento" que has dado tú.
Bhansee escribió:
zelos92 escribió:
Bhansee escribió:Lo suficiente como para sacarte 3 ligas, y subir dos de ellas jugando support.

Un aplauso a los argumentos, si señor como soy malo no puedo opinar, ole tu si señor.


Claro que puedes opinar, el problema está en desmerecer las verdades (que no opiniones) del resto diciendo que no juega mucho ese rol, cuando en verdad es mejor que tú.

Te respondo con el mismo "argumento" que has dado tú.

Tus "argumentos" son tratar todo lo que dices como una verdad absoluta, soltando cosas como "con dos cojones" desde el principio (y por lo que veo tu decides que es fácil y difícil). Aún no te he visto argumentar nada solo intentar desprestigiar al rival (no solo conmigo lo haces habitualmente).
zelos92 escribió:Tus "argumentos" son tratar todo lo que dices como una verdad absoluta, soltando cosas como "con dos cojones" desde el principio (y por lo que veo tu decides que es fácil y difícil). Aún no te he visto argumentar nada solo intentar desprestigiar al rival (no solo conmigo lo haces habitualmente).


No tengo que argumentar algo que es verdad. Janna es el support más fácil de usar (de nuevo, sin contar a Taric), y si alguien con casi 700 rankeds está season, y que mainea support, no lo ve, es que tiene un serio problema.

Básicamente, se resume en pulsar la E y la R. Punto, no tiene ningún misterio. Lo único "complicado" de dar es la Q, y ni eso. Amén de que no te tienes que exponer nada, que puedes hacer tu función desde parla.

Y precisamente todo lo que digo es una verdad absoluta, porque me limito a postear sobre lo que se, no como tú.
Bhansee escribió:
zelos92 escribió:Tus "argumentos" son tratar todo lo que dices como una verdad absoluta, soltando cosas como "con dos cojones" desde el principio (y por lo que veo tu decides que es fácil y difícil). Aún no te he visto argumentar nada solo intentar desprestigiar al rival (no solo conmigo lo haces habitualmente).


No tengo que argumentar algo que es verdad. Janna es el support más fácil de usar (de nuevo, sin contar a Taric), y si alguien con casi 700 rankeds está season, y que mainea support, no lo ve, es que tiene un serio problema.

Básicamente, se resume en pulsar la E y la R. Punto, no tiene ningún misterio. Lo único "complicado" de dar es la Q, y ni eso. Amén de que no te tienes que exponer nada, que puedes hacer tu función desde parla.

Y precisamente todo lo que digo es una verdad absoluta, porque me limito a postear sobre lo que se, no como tú.


Como era el dicho.. No hay mas ciego que el que no quiere ver? xD. Puede que Janna sea el support más fácil según tu criterio, pero no dejas claro lo que tu entiendes por dificultad. Alomejor no necesita muchas manos pero si bastante cabeza.

Basandome en el manejo te digo, solo con la R ya tienes más dificultad en Janna que en varios supports completos. Entiendo que no tendrás mucha idea de usarla, y usas la R como si fuera una Q. Pues no es lo mismo empujar a alguien en linea recta en la calle a hacer que cruce un muro (tardará más en alcanzarte). Tu cuando tiras la R de lee sueles intentar golpear a varios a la vez verdad ? Pues con Janna tienes que calcular varias lineas no solo una. Además si la ocasión lo permite puedes incluso curar a tus compañeros.

Con el escudo pasa igual que con Morgana, el punto exacto para el escudo es en el que tu aliado puede aprovechar su daño todo lo posible y absorber todo el del rival. A veces hay que echarlo antes y otras esperarse, no vale con ponerselo en cualquier momento...

La q, no solo tienes que apuntar, para sacarle rendimiento tienes que predecir la posición de tu rival dentro de unos segundos.

Y aquí te dejo suports mucho más simples : Sona,Zyra,Soraka, Alistar, Annie,Nautilus,Leona,Braum.Bliz, Etc etc...

Si quieres supports que requieran manos rápidas y puntería pues : Lulu y Nami
Para mi alistar es complicado porque tu adc debe saber a lo que juega, si es manco no hay manera, pero janna no me atrevería a decir que es mas fácil, ya que su ulti es fundamental e incluso en la lcs vemos profesionales vendiendo a su equipo por una ulti mal tirada, creo que cada campeón tiene sus dificultades, pero suscribo lo que dijo un forero mas arriba. El support mas "facil" es blitzcrank porque incluso si tu adc es una mierda pueden ganar la linea y con un buen roaming ayudas mucho, sin embargo los otros 2 support dependen en cierta medida de la habilidad de su adc
Mayibaba escribió:
Bhansee escribió:
zelos92 escribió:Tus "argumentos" son tratar todo lo que dices como una verdad absoluta, soltando cosas como "con dos cojones" desde el principio (y por lo que veo tu decides que es fácil y difícil). Aún no te he visto argumentar nada solo intentar desprestigiar al rival (no solo conmigo lo haces habitualmente).


No tengo que argumentar algo que es verdad. Janna es el support más fácil de usar (de nuevo, sin contar a Taric), y si alguien con casi 700 rankeds está season, y que mainea support, no lo ve, es que tiene un serio problema.

Básicamente, se resume en pulsar la E y la R. Punto, no tiene ningún misterio. Lo único "complicado" de dar es la Q, y ni eso. Amén de que no te tienes que exponer nada, que puedes hacer tu función desde parla.

Y precisamente todo lo que digo es una verdad absoluta, porque me limito a postear sobre lo que se, no como tú.


Como era el dicho.. No hay mas ciego que el que no quiere ver? xD. Puede que Janna sea el support más fácil según tu criterio, pero no dejas claro lo que tu entiendes por dificultad. Alomejor no necesita muchas manos pero si bastante cabeza.

Basandome en el manejo te digo, solo con la R ya tienes más dificultad en Janna que en varios supports completos. Entiendo que no tendrás mucha idea de usarla, y usas la R como si fuera una Q. Pues no es lo mismo empujar a alguien en linea recta en la calle a hacer que cruce un muro (tardará más en alcanzarte). Tu cuando tiras la R de lee sueles intentar golpear a varios a la vez verdad ? Pues con Janna tienes que calcular varias lineas no solo una. Además si la ocasión lo permite puedes incluso curar a tus compañeros.

Con el escudo pasa igual que con Morgana, el punto exacto para el escudo es en el que tu aliado puede aprovechar su daño todo lo posible y absorber todo el del rival. A veces hay que echarlo antes y otras esperarse, no vale con ponerselo en cualquier momento...

La q, no solo tienes que apuntar, para sacarle rendimiento tienes que predecir la posición de tu rival dentro de unos segundos.

Y aquí te dejo suports mucho más simples : Sona,Zyra,Soraka, Alistar, Annie,Nautilus,Leona,Braum.Bliz, Etc etc...

Si quieres supports que requieran manos rápidas y puntería pues : Lulu y Nami


Obviamente tiene su complejidad, no he dicho que no la tenga, pero el 95% de los ultis van a ser para quitar a alguien de encima de tu adc. ¿Qué hay ocasiones en las que puedes usarla dpm y lanzar a alguien por una pared? Obvio, y tan puedes iniciar con ella, o usarla simplemente para curar. También puedes usar la ulti de Braum para disengage, o la W de Alistar para lanzar a alguien por una pared, etc.

Usar la E es una broma, para tradear, en torres (para protegarlas o para hacerles más daño) o simplemente para cubrir daño. Punto.

Y la Q es una skillshot, y tienes que calcular cuando va a pasar para darle al rival, sí, pero como pasa con todas las skillshots.

Pero lo más importante, y lo que hace que Janna sea el support más fácil (Taric), es que no corre ningún riesgo. Esto es, el 99% de las veces va a jugar por detrás de su equipo (tras la fase de líneas), esperando a verlas venir. Te pegas al adc como una lapa y usas la ulti si hay algún problema. Sólo tiene que clavar el ulti. Enorme dificultad.

No te la juegas en ningún momento, y puede ser clave en cualquier tf si usa bien el ulti, pero si lo falla no se queda vendida, como le pasa al resto de supports.

El único riesgo que tiene son los emparejamientos de Rito, que como juegues Janna y el adc no este muy allá, te vas a comer los mocos. Hacer la función que ejerce Janna es estupidamente fácil, y eso es de lo que se estaba hablando. No tiene ningún misterio usarla, pero, obviamente, se nota uno que saber usarla a otro que no, pero no es tanta la diferencia como con el resto de supports.

Puedes intentar vender la moto, pero eso se puede hacer con todos.

Y a lo que está en negrita: eso con todos.

P.D: esto me lo vas a leer a mi y a cualquier otro al que se lo preguntas, que no sea un wannabe de EOL, ofc.
He buscado, por simple curiosidad, temas en los que se hable del support más dificil

http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... 926&page=2
http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... ?t=3895035
http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... ?t=1870494

Sigo pensando que la dificultad es una cosa subjetiva y no puedes tratarlo como una verdad absoluta
Por primera vez en años estoy dejando de jugar a Pantheon. No lo veo del todo viable en jungla. Qué opináis?


Estoy más centrado en Skarner, Vi y Shyvana.
Espera espera, janna el support más facil de usar? supongo que no te referiras a saber usar BIEN, a mi ni de lejos me parece el más fácil, una buena janna te puede hacer ganar partidas, pero una janna del montón puede ser una puta mierda, y para nada es la más fácil, por casualidad, que elo tiene la persona que afirma esto?
dejando a un lado a janna (y no a sus enemigos) habéis visto el cambio de teemo en el pbe? se flipan un poco
zmxn escribió:dejando a un lado a janna (y no a sus enemigos) habéis visto el cambio de teemo en el pbe? se flipan un poco


Skin de Teemo granadero ya!
Be prepareeeeeeee, Discusión acalorada sobre teemo incoming.
chente1983 escribió:Por primera vez en años estoy dejando de jugar a Pantheon. No lo veo del todo viable en jungla. Qué opináis?


Estoy más centrado en Skarner, Vi y Shyvana.


Si te hacias con él el smite de 40 ad y penetración de armadura, te diria que no es tan viable como vi o skarner por el objeto de jungla. Han mejorado los otros tres añadiendo una pasiva bastante util en la jungla que no tiene el otro, lo cual hace que tardes más en farmear y con ello gankear
zmxn escribió:dejando a un lado a janna (y no a sus enemigos) habéis visto el cambio de teemo en el pbe? se flipan un poco


http://www.surrenderat20.net/2015/07/72 ... .html#more

Pues me parece un buffo interesante. Si que puedes romper las setas con facilidad pero.. ya está condicionandote y desviando tus ataques, para combos la verdad que va a venir muy bien. Y la pasiva aumenta su factor sorpresa bastante.

Por si alguien se anima a hacer cuentas. Un teemo con 800 de ap tendría un daño en la seta de 450+400 + eco + liandry. Vamos que es un ulti de unos 1000 de daño en area que puedes tirar 3 veces xD.
Byrael escribió:
chente1983 escribió:Por primera vez en años estoy dejando de jugar a Pantheon. No lo veo del todo viable en jungla. Qué opináis?


Estoy más centrado en Skarner, Vi y Shyvana.


Si te hacias con él el smite de 40 ad y penetración de armadura, te diria que no es tan viable como vi o skarner por el objeto de jungla. Han mejorado los otros tres añadiendo una pasiva bastante util en la jungla que no tiene el otro, lo cual hace que tardes más en farmear y con ello gankear


Pero oí que iban a bufar el guerrero también no?
El cambio de Teemo me parece muy bien pensado, uno de sus fallos más gordos es que en Teamfight tira la Q y se acabó, no hace nada más mientras le explotan. Ahora podrá cegar al carry, correr, tirar una seta en medio de todos desde lejos, lanzar el flash para colar otra seta sin exponerse...mucho más lógico. Lo malo que casi seguro le nerfeen el daño.
http://euw.leagueoflegends.com/es/page/ ... han-anclas

Si organizáis algo mandadme MP, que esa caja de agua estancadas tiene buena pinta :3
chente1983 escribió:
Byrael escribió:
chente1983 escribió:Por primera vez en años estoy dejando de jugar a Pantheon. No lo veo del todo viable en jungla. Qué opináis?


Estoy más centrado en Skarner, Vi y Shyvana.


Si te hacias con él el smite de 40 ad y penetración de armadura, te diria que no es tan viable como vi o skarner por el objeto de jungla. Han mejorado los otros tres añadiendo una pasiva bastante util en la jungla que no tiene el otro, lo cual hace que tardes más en farmear y con ello gankear


Pero oí que iban a bufar el guerrero también no?


Probablemnte lo hagan, pero ya conocemos a rito, tardarán en bufearlo un par de meses y cuando lo hagan estará tan op que tendrán que nerfearlo como con el devorador xD
Me apetecía jugar algo inusual y me ha dado por pillar a Darius support. Pero con tan buenos resultados que me estoy planteando probar si es viable xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Y llegó un punto en que me hacía 1 vs 2 al mid+jungla XD flashearon los dos :P
Mayibaba escribió:Me apetecía jugar algo inusual y me ha dado por pillar a Darius support. Pero con tan buenos resultados que me estoy planteando probar si es viable xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Y llegó un punto en que me hacía 1 vs 2 al mid+jungla XD flashearon los dos :P


Yo no se donde es viable que un support vaya 8/1. Y mas un support que no aporta ningun cc salvo la e.
Joseenflop escribió:
Mayibaba escribió:Me apetecía jugar algo inusual y me ha dado por pillar a Darius support. Pero con tan buenos resultados que me estoy planteando probar si es viable xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Y llegó un punto en que me hacía 1 vs 2 al mid+jungla XD flashearon los dos :P


Yo no se donde es viable que un support vaya 8/1. Y mas un support que no aporta ningun cc salvo la e.


Lo volvi a probar con un resultado similar. http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... b=overview

Veo que desconoces el valor de las asistencias o lo que pierdes mientras estas muerto :P[Mira en ambas partidas la diferencia de oro entre los adc]. No es muy bueno pokeando pero si zoneando. Ellos hacen el focus lógico a tu adc, pero resulta que tu pegas más que este xD Sobretodo en gankeos y peleas de early/mid game se notaba la presencia de un Darius. Y no te creas que no defiende e inicia, lo hace de forma similar a bliz, con menos cc pero mucho más daño. Y joder sus resistencia y daño base no tienen comparación xD

Contra gente con cabeza una Janna se debería comer al Darius con patatas en linea, pero en ligas bajas está mas que recomendado, a ver si mi hermana me deja su cuenta para probarlo en bronce xD. Es curioso que a más malo sea tu adc más potencial tiene Darius support :P
64730 respuestas