[HO] League of Legends

zeoroh escribió:Shyvana está rotísima ahora mismo o es impresión mía? :O


es impresión tuya, siempre ha estado rotísima ;) ahora lo que influye es el momento en el que alcanza esa cota de rotura, como pilles dos drakes con el devorador lo completas fácil al min 15 [buuuaaaa]
Una pregunta, la partida que hay que jugar con gangplank da igual donde se juegue? osea se puede jugar en una partida random del Mercado Negro? La skin la dan al momento o cuando termine el evento? Es que he jugado una partida con el mientras hacia los requisitos para uno de los iconos pero aun no me han dado nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, la partida que hay que jugar con gangplank da igual donde se juegue? osea se puede jugar en una partida random del Mercado Negro? La skin la dan al momento o cuando termine el evento? Es que he jugado una partida con el mientras hacia los requisitos para uno de los iconos pero aun no me han dado nada.

Saludos!


La darán al finalizar el evento, que creo que es mañana cuando termina.
Gente, quiero mejorar en el juego, qué coño tengo que hacer? Ahora mismo soy plata 2, me cuesta bastante carrilear partidas, aunque a veces cuadra. Algún consejo?
-:The_Thought:- escribió:Gente, quiero mejorar en el juego, qué coño tengo que hacer? Ahora mismo soy plata 2, me cuesta bastante carrilear partidas, aunque a veces cuadra. Algún consejo?


Los consejos básicos son mejora tu farm, ve a por objetivos y elije campeones que complementen a tu equipo, si ves que todos son ADs no pilles Yi jungla, si ves que todos son blanditos no pilles soraka supp, pilla thresh o braum.

Dicho esto te paso unos videos por privado para que no me acusen de spam que por lo que sé han ayudado a varios a subir a oro.
Yvero escribió:
-:The_Thought:- escribió:Gente, quiero mejorar en el juego, qué coño tengo que hacer? Ahora mismo soy plata 2, me cuesta bastante carrilear partidas, aunque a veces cuadra. Algún consejo?


Los consejos básicos son mejora tu farm, ve a por objetivos y elije campeones que complementen a tu equipo, si ves que todos son ADs no pilles Yi jungla, si ves que todos son blanditos no pilles soraka supp, pilla thresh o braum.

Dicho esto te paso unos videos por privado para que no me acusen de spam que por lo que sé han ayudado a varios a subir a oro.


Soy un jugador activo, práctica y teóricamente (leo mucho y demás), sólo que no le dedico muchas horas, básicamente porque no las tengo jaja, así que todos esos consejos y demás me los sé ya. Revisaré los videos esos! Muchas gracias!
-:The_Thought:- escribió:Gente, quiero mejorar en el juego, qué coño tengo que hacer? Ahora mismo soy plata 2, me cuesta bastante carrilear partidas, aunque a veces cuadra. Algún consejo?


Carrilear es para smurfs, para subir basta con jugar mejor que los de tu liga. Unosconsejos son:

-Aprende lo básico en todas las posiciones, a sí te harás una idea de como piensan tus aliados/enemigos
-Pasado el punto anterior, "mainea" campeones en el rol que te sientas más cómodo.
-Si algún campeón te da muchos problemas ponte a jugarlo. Cuando conoces un campeón es más sencillo jugar contra él.
- Piensa siempre que puedes hacer mejor. Decir que "es culpa del equipo" es un lastre que te impide mejorar.
-:The_Thought:- escribió:Gente, quiero mejorar en el juego, qué coño tengo que hacer? Ahora mismo soy plata 2, me cuesta bastante carrilear partidas, aunque a veces cuadra. Algún consejo?

mejora el farmeo, e intenta jugar a "no morir", intenta dominar a un par de campeones en cada rol, no tienen porque ser FotM, sino que este comodo con ellos, intenta flamear lo menos posible y fijate mas en tus fallos que en los de los demas, se aprende mas en las derrotas que en las victorias.
A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor [carcajad]

No se si es un DoT, si es por golpe, si es al golpear que aplica el DoT...

Por otro lado, se supone que te da vision sobre unidades, pero juraria que ayer vi un wukong hacerse invisble aun cuando le tenia marcado con el smite, los invisibles siguen siendo invisibles ¿me equivoco?
Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor [carcajad]

No se si es un DoT, si es por golpe, si es al golpear que aplica el DoT...

Por otro lado, se supone que te da vision sobre unidades, pero juraria que ayer vi un wukong hacerse invisble aun cuando le tenia marcado con el smite, los invisibles siguen siendo invisibles ¿me equivoco?


Te lo digo de memoria así que no me se los tiempos concretos pero en general cuando le aplicas el smite rojo pasan dos cosas:

-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)
-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)

Sobre la visión no me acuerdo, me suena de haberlo leido pero ni idea xD
Mayibaba escribió:
Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor [carcajad]

No se si es un DoT, si es por golpe, si es al golpear que aplica el DoT...

Por otro lado, se supone que te da vision sobre unidades, pero juraria que ayer vi un wukong hacerse invisble aun cuando le tenia marcado con el smite, los invisibles siguen siendo invisibles ¿me equivoco?


Te lo digo de memoria así que no me se los tiempos concretos pero en general cuando le aplicas el smite rojo pasan dos cosas:

-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)
-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)

Sobre la visión no me acuerdo, me suena de haberlo leido pero ni idea xD


Creo que te equivocas en las 2
Lord_Link escribió:
Mayibaba escribió:
Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor [carcajad]

No se si es un DoT, si es por golpe, si es al golpear que aplica el DoT...

Por otro lado, se supone que te da vision sobre unidades, pero juraria que ayer vi un wukong hacerse invisble aun cuando le tenia marcado con el smite, los invisibles siguen siendo invisibles ¿me equivoco?


Te lo digo de memoria así que no me se los tiempos concretos pero en general cuando le aplicas el smite rojo pasan dos cosas:

-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)
-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)

Sobre la visión no me acuerdo, me suena de haberlo leido pero ni idea xD


Creo que te equivocas en las 2


Pues te equivocas, tiene razón. Y si que da visión, pero creo que no revela a un enemigo que se haga invisible, es decir, si un enemigo se mete en un bush lo ves, pero si Wukong utiliza su W no (aunque no estoy seguro). Y dura 3 segundos.
Bhansee escribió:Pues te equivocas, tiene razón. Y si que da visión, pero creo que no revela a un enemigo que se haga invisible, es decir, si un enemigo se mete en un bush lo ves, pero si Wukong utiliza su W no (aunque no estoy seguro). Y dura 3 segundos.


Igual te equivocas tu por primera vez en tu vida :-|

Mayibaba escribió:-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)

"durante unos segundos" tu rival hace menos daño AL QUE LE LANZA el smite, no a todos como si hace el exhaust

Challenging Smite: Smite can be cast on enemy champion, revealing and making them take 54 + 6 × level true damage over the next 3 seconds from your basic attacks while reducing their damage by 20% from them to you for 4 seconds.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Smite

Mayibaba escribió:-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)

Lo de la negrita ya no es asi, ahora ya no renta tanto como antes en personajes de attack speed porque ya no es on hit
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:Pues te equivocas, tiene razón. Y si que da visión, pero creo que no revela a un enemigo que se haga invisible, es decir, si un enemigo se mete en un bush lo ves, pero si Wukong utiliza su W no (aunque no estoy seguro). Y dura 3 segundos.


Igual te equivocas tu por primera vez en tu vida :-|

Mayibaba escribió:-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)

"durante unos segundos" tu rival hace menos daño AL QUE LE LANZA el smite, no a todos como si hace el exhaust

Challenging Smite: Smite can be cast on enemy champion, revealing and making them take 54 + 6 × level true damage over the next 3 seconds from your basic attacks while reducing their damage by 20% from them to you for 4 seconds.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Smite

Mayibaba escribió:-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)

Lo de la negrita ya no es asi, ahora ya no renta tanto como antes en personajes de attack speed porque ya no es on hit


Sigues con problemas de comprensión lectora por lo que veo.
Bhansee escribió:[Sigues con problemas de comprensión lectora por lo que veo.


No es un problema de comprension lectora...
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
..............
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pena que ya este reportado jajajajajaja
...............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic/flame
Lord_Link escribió:Lo de la negrita ya no es asi, ahora ya no renta tanto como antes en personajes de attack speed porque ya no es on hit


Hay un tope o algo así? Yo no recuerdo los cambios exactos.
Mayibaba escribió:
Lord_Link escribió:Lo de la negrita ya no es asi, ahora ya no renta tanto como antes en personajes de attack speed porque ya no es on hit


Hay un tope o algo así? Yo no recuerdo los cambios exactos.


Lord_Link escribió:Challenging Smite: Smite can be cast on enemy champion, revealing and making them take 54 + 6 × level true damage over the next 3 seconds from your basic attacks while reducing their damage by 20% from them to you for 4 seconds.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Smite


Rinde igual con 2.5 AS que con 0,334 AS segun entiendo yo :-?
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:[Sigues con problemas de comprensión lectora por lo que veo.


No es un problema de comprension lectora, se llama retraso mental y queda feo reirse de personas disminuidas :(

No se donde ve que tengas problemas de comprension lectora.
mecavergil escribió:
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:[Sigues con problemas de comprensión lectora por lo que veo.


No es un problema de comprension lectora, se llama retraso mental y queda feo reirse de personas disminuidas :(

No se donde ve que tengas problemas de comprension lectora.


Ya ha aclarado que no era eso.
Mayibaba escribió:
Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor [carcajad]

No se si es un DoT, si es por golpe, si es al golpear que aplica el DoT...

Por otro lado, se supone que te da vision sobre unidades, pero juraria que ayer vi un wukong hacerse invisble aun cuando le tenia marcado con el smite, los invisibles siguen siendo invisibles ¿me equivoco?


Te lo digo de memoria así que no me se los tiempos concretos pero en general cuando le aplicas el smite rojo pasan dos cosas:

-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)
-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)

Sobre la visión no me acuerdo, me suena de haberlo leido pero ni idea xD


Lo de la reduccion de daño y la vision es obvio, pero respecto al daño verdadero sigo sin verlo claro. Segun tengo entendido cambiaron algo para que precisamente el ulti de WW no lo aplicara de forma tan bestia, lo que no se es si lo transformaron en DoT o que fue, la verdad es que diria que algun enemigo se ha muerto 'solo' tras escaparse a nada de vida, y sin tener rojo.
Oros123 escribió:
Mayibaba escribió:
Oros123 escribió:A estas alturas se me hace ridiculo preguntarlo, pero alguien me explica como funciona exactamente el smite rojo? Como si se lo explicaras a tu abuela, por favor [carcajad]

No se si es un DoT, si es por golpe, si es al golpear que aplica el DoT...

Por otro lado, se supone que te da vision sobre unidades, pero juraria que ayer vi un wukong hacerse invisble aun cuando le tenia marcado con el smite, los invisibles siguen siendo invisibles ¿me equivoco?


Te lo digo de memoria así que no me se los tiempos concretos pero en general cuando le aplicas el smite rojo pasan dos cosas:

-Durante unos segundos tu rival hace menos daño (algo similar al exaust)
-Durante unos segundos cada ataque básico o habilidad que aplique efectos de impacto como la q de ezreal hace el daño que te marca. Por esto un personaje que ataque muy rápido puede hacerte mucho daño verdadero (el ulti de ww te lo aplica 5 veces por ejemplo)

Sobre la visión no me acuerdo, me suena de haberlo leido pero ni idea xD


Lo de la reduccion de daño y la vision es obvio, pero respecto al daño verdadero sigo sin verlo claro. Segun tengo entendido cambiaron algo para que precisamente el ulti de WW no lo aplicara de forma tan bestia, lo que no se es si lo transformaron en DoT o que fue, la verdad es que diria que algun enemigo se ha muerto 'solo' tras escaparse a nada de vida, y sin tener rojo.

A ver, cuando salió, tras lanzarle el smite a un campeón, el daño verdadero era con cada golpe que hacías (si hace 50 de daño verdadero por golpe, WW al meter 5 golpes en el ulti hacía 250).
Después lo cambiaron y al lanzarle el smite, cuando golpeas a un campeón, le haces daño verdadero a lo largo de 3 segundos. No por golpe.
Pero ese daño a lo largo de los 3 segundos, aumenta si le pegas mas golpes o con el primero ya marcas el tope?

"true damage over the next 3 seconds from your basic attacks". Viendo que está en plural deduzco que cuantos mas golpes, mas daño haces.

Mira que tengo claro cuando usar el smite rojo, pero ahora me habéis metido la duda de conocer los valores exactos xD
Le lanzas el smite, tienes unos segundos para meterle algún autoatak y después de este autoatac hace daño como un prender con menos daño, la gracia es que cada autoataque dentro de este tiempo resetea el tiempo que hace daño (no el tiempo para meter un autoatak)

ejemplo con números inventados:

lanzas smite, tienes 3 segundos para meter algún autoatak
después del autoatak el smite se activa haciendo 200 de daño verdadero en 5 segundos (40 de daño por segundo)
la gracia es que si dentro de los 3 primeros segundos metes otro autoatak se resetean los 5 segundos de daño (y así con cada autoatak dentro de los 3 segundos)

con la ulty de ww que son 5 autoataks hicieron que solo contara como un único autoatak para el smite
zmxn escribió:Le lanzas el smite, tienes unos segundos para meterle algún autoatak y después de este autoatac hace daño como un prender con menos daño, la gracia es que cada autoataque dentro de este tiempo resetea el tiempo que hace daño (no el tiempo para meter un autoatak)

ejemplo con números inventados:

lanzas smite, tienes 3 segundos para meter algún autoatak
después del autoatak el smite se activa haciendo 200 de daño verdadero en 5 segundos (40 de daño por segundo)
la gracia es que si dentro de los 3 primeros segundos metes otro autoatak se resetean los 5 segundos de daño (y así con cada autoatak dentro de los 3 segundos)

con la ulty de ww que son 5 autoataks hicieron que solo contara como un único autoatak para el smite


Pienso que por fin hemos dado con la tecla; esta creo que es la definicion correcta. En resumidas cuentas sin complicarse mucho es un ignite que requiere activacion por autoataque.
Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata IV de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?

Gracias, un saludo.
AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata III de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?

Gracias, un saludo.


Siempre digo que en todas las posiciones puedes carrilear, la que mas Mid. Entiendo lo que dices a todos nos a pasado, aunque siempre digo, o carrileo o perdemos. Es soloq, no puedes fiarte de nadie, solo de ti mismo xd.

saludos
AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata IV de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?

Gracias, un saludo.


Estoy "Coacheando"(Por llamarlo de alguna manera) a un colega mio, es decir le veo jugar y le ayudo y le doy consejos para salir de plata. Te digo que es tremendamente facil, si prestas atencion en lo importante salir de ese pozo. Y no te hablo de tener un nivel de skill increible. Focus en el farm y en los objetivos, evitar los flameos, apoyar bastante al equipo e intentar hacer un poco de mediador con los flamers(No ponerte a la defensiva vamos). Es importante encontrar una posicion en la que te sientas comodo y dentro de esa posicion, un grupo de personajes que vayan con tu estilo de juego. No es lo mismo coger a leblanc en mid que a xerath. Siempre se dice que los asesinos son los mas sencillos para carrilear, y en el caso de cogerlos, acuerdate de ayudar a otras lineas, hacer mucho roaming y acompañar a tu jungla en los gankeos te podria asegurar ganar dos lineas en vez de una.

Saludos y mucha suerte.
Bueno de momento hoy he vuelto a subir a Plata 3, pero las siguientes 2 partidas las perdí así que con la tontería vuelvo a bajar xD

Gracias por los consejos, voy a spamear un poco Jax jungla que lo veo fuerte en silver.

Saludos.
AlejaKaiser escribió:Bueno de momento hoy he vuelto a subir a Plata 3, pero las siguientes 2 partidas las perdí así que con la tontería vuelvo a bajar xD

Gracias por los consejos, voy a spamear un poco Jax jungla que lo veo fuerte en silver.

Saludos.

si no recuerdo mal tienes 5 partidas de margen antes de que te puedan bajar
AlejaKaiser escribió:Bueno de momento hoy he vuelto a subir a Plata 3, pero las siguientes 2 partidas las perdí así que con la tontería vuelvo a bajar xD

Gracias por los consejos, voy a spamear un poco Jax jungla que lo veo fuerte en silver.

Saludos.


Si quieres algo fuerte en silver para la jungla , Amumu o Warvick son sencillos y eficaces

http://www.lolking.net/charts?region=al ... gue=silver

Pilla a Amumu cuando tengas tanks y cc en el equipo rival. Ww en los casos opuestos.
Hola, yo tambien juego a League of Legends, pero no consigo subir de Bronce IV, y eso que tengo muchos PJs que se usar (Cho'gath es mi favorito, detrás va Warwick terminando por Morgana). Aunque se jugar en todas las líneas, llevo dos años que de Bronce IV no subo, y este año pille cabreo monumental (gane 7 veces y perdi 3 en las partidas donde te meten en una liga, y me puso en Bronce IV).

A ver si pillo gente de aquí para jugar con ellos, y ver a ver si mejoro, porque muchas partidas que pierdo, el equipo que me toca es un asco (la ultima partida fui con Shyvanna, hice 16/5/5, pero mi equipo solo hizo 20 muertes, casi todas mias) y rara vez es por culpa mía (hubo una vez que fui con Talon a top enfrentandome a Nasus, y me dieron la del tigre).

Si eso os paso maestrias, runas y demás y ver como mejorarlas.
Buenas soy nuevo en este juego, soy nivel 4 y tengo mucho por aprender, me gustaria que me explicarais un poco sobre las runas y las maestrias, runas todavia no tengo ninguna y nose por deonde tirar y las maestrias tengo 4 puntos y no e utilizado ninguna, explicadme un poco, gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego, soy nivel 4 y tengo mucho por aprender, me gustaria que me explicarais un poco sobre las runas y las maestrias, runas todavia no tengo ninguna y nose por deonde tirar y las maestrias tengo 4 puntos y no e utilizado ninguna, explicadme un poco, gracias.


Consejo, no te gastes PI en runas hasta que desbloquees las runas de nivel 3, y con las maestrías, es algo que debes ir aprendiendo conforme vas dominando líneas, yo tengo hasta 18 maestrías en funcion de la línea y del PJ que vaya ( si es AD, si es AP, si es tanque AP, si es Tanque AD,...)
FernandoGTR escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego, soy nivel 4 y tengo mucho por aprender, me gustaria que me explicarais un poco sobre las runas y las maestrias, runas todavia no tengo ninguna y nose por deonde tirar y las maestrias tengo 4 puntos y no e utilizado ninguna, explicadme un poco, gracias.


Consejo, no te gastes PI en runas hasta que desbloquees las runas de nivel 3, y con las maestrías, es algo que debes ir aprendiendo conforme vas dominando líneas, yo tengo hasta 18 maestrías en funcion de la línea y del PJ que vaya ( si es AD, si es AP, si es tanque AP, si es Tanque AD,...)


Vale de momento nada de runas, otra cosa entiendo un poco que es top, jungla y demas pero de momento no se jugarlos porque nose que objetos comprar y demas, conoces alguna guia para aclararme? Los personajes que tengo son los de prueba y todavia no tengo un personaje claro. Otra pregunta en que gasto los 400rp que regalan por subir a nv3? Gracias
Alex_Gato_19 escribió:
FernandoGTR escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego, soy nivel 4 y tengo mucho por aprender, me gustaria que me explicarais un poco sobre las runas y las maestrias, runas todavia no tengo ninguna y nose por deonde tirar y las maestrias tengo 4 puntos y no e utilizado ninguna, explicadme un poco, gracias.


Consejo, no te gastes PI en runas hasta que desbloquees las runas de nivel 3, y con las maestrías, es algo que debes ir aprendiendo conforme vas dominando líneas, yo tengo hasta 18 maestrías en funcion de la línea y del PJ que vaya ( si es AD, si es AP, si es tanque AP, si es Tanque AD,...)


Vale de momento nada de runas, otra cosa entiendo un poco que es top, jungla y demas pero de momento no se jugarlos porque nose que objetos comprar y demas, conoces alguna guia para aclararme? Los personajes que tengo son los de prueba y todavia no tengo un personaje claro. Otra pregunta en que gasto los 400rp que regalan por subir a nv3? Gracias


Mírate estos videos, si bien el de maestrias necesita algunos cambios el resto explican muy bien todo creo yo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 58ooMgRxVA
Yo para las maestrias y runas, me dedico a ver los vídeos de KnekroGamer y RevenantLol en Youtube, y desde entonces los pongo a prueba en normales y los resultados me gustan tela (que luego gane o no es otra historia).
Alex_Gato_19 escribió:Buenas soy nuevo en este juego, soy nivel 4 y tengo mucho por aprender, me gustaria que me explicarais un poco sobre las runas y las maestrias, runas todavia no tengo ninguna y nose por deonde tirar y las maestrias tengo 4 puntos y no e utilizado ninguna, explicadme un poco, gracias.


Buenas, mi consejo es que te olvides de runas, maestrias y posiciones por ahora, estas en nv 4!!

Juega con lo que te guste y donde te guste, diviértete por el camino y cuando llegues a nivel 30 ya te enterarás de que va el juego de verdad y entonces es cuando empiezan las maestrías, runas... Etc

Pero mi consejo es que ni veas videos ni nada, juega para duvertirte hasta nivel 30 y luego si te lo quieres tomar más enserio ya sabrás donde y qué tienes que buscar
AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata IV de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?

Gracias, un saludo.


Te recomiendo esta página http://freelo.gg. Dices que sabes los fallos que tienes, aquí te dicen un poco los que cometes y lo que mejor se te da. Por ejemplo, mirando tus partidas y tal, he visto que le estás dando bastante a Jax en la jungla, pero sin embargo no te haces ítem de la jungla :-? . El nivel de farmeo también lo podrías mejorar bastante creo yo.

Yo ando en Plata 1, no he jugado mucho, peros si haces las cosas mas o menos bien se sube rápido. Los bichos que yo he visto que más carrilean en este nivel son Annie, Riven y Vayne, si manejas alguno yo que tu les daría caña.

Saludos.
Busco dos personas para jugar 3 para 3 en equipo, o si les falta alguien para 5 me uno, saludos!

nick SIKTO
pAxdV escribió:
Te recomiendo esta página http://freelo.gg. Dices que sabes los fallos que tienes, aquí te dicen un poco los que cometes y lo que mejor se te da. Por ejemplo, mirando tus partidas y tal, he visto que le estás dando bastante a Jax en la jungla, pero sin embargo no te haces ítem de la jungla :-? . El nivel de farmeo también lo podrías mejorar bastante creo yo.

Yo ando en Plata 1, no he jugado mucho, peros si haces las cosas mas o menos bien se sube rápido. Los bichos que yo he visto que más carrilean en este nivel son Annie, Riven y Vayne, si manejas alguno yo que tu les daría caña.

Saludos.


No conocía esa pagina, está bastante bien, quizá para la próxima season me anime a subir a platino, aunque sea por decir que he llegado ahí aunque me bajen después, ya que según lo que dice la pagina podría llegar si me lo curro.

Best Average ==> Platinum Deaths
Worst Average ==> Silver Vision Wards (aquí tienen toda la razón)

27% Platinum
55% Gold
9% Silver
9% Bronze
Estamos intentando llenar una personalizada quien se quiera apuntar mi nick está en mi firma
En la página esa me da un 40% Platino, 20% Oro, 20% Plata y 20% Bronze.
Lo mejor el daño a campeones y lo peor los wards.
Vamossssssssssssss origen vs h2k !!!!!!!!!!!!!!!!
es aqui donde se viene a llorar por perder una ranked?
uraru escribió:es aqui donde se viene a llorar por perder una ranked?


He visto lloros hasta por perder contra bots, asi que sí, pilla sitio.
pAxdV escribió:
AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata IV de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?

Gracias, un saludo.


Te recomiendo esta página http://freelo.gg. Dices que sabes los fallos que tienes, aquí te dicen un poco los que cometes y lo que mejor se te da. Por ejemplo, mirando tus partidas y tal, he visto que le estás dando bastante a Jax en la jungla, pero sin embargo no te haces ítem de la jungla :-? . El nivel de farmeo también lo podrías mejorar bastante creo yo.

Yo ando en Plata 1, no he jugado mucho, peros si haces las cosas mas o menos bien se sube rápido. Los bichos que yo he visto que más carrilean en este nivel son Annie, Riven y Vayne, si manejas alguno yo que tu les daría caña.

Saludos.


No se si esa página estará muy bien ¿Cómo que no me hago el item de la jungla? Si voy con devorador, suelo saciarlo antes del minuto 20 xD
AlejaKaiser escribió:
pAxdV escribió:
AlejaKaiser escribió:Buenas, llevo una temporada que no hago más que rankear porque quiero llegar a Oro para recibir la skin victoriosa, creo que tengo el nivel necesario, pero sigo viendo en mi opinión algo injusto que en un ranking individual como es el SoloQ, tengas que depender tanto del equipo. La semana pasada perdí 2 promos a Plata II y en la segunda empecé en una racha de derrotas que en cuanto perdí una con 0 puntos me bajaron a Plata IV de nuevo, no juego perfecto, y no hay partida que no cometa errores, sin embargo se cuando los cometo, como y muchas veces como solventarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy en Promo a Plata III de nuevo, y la primera partida de la promo fue un desastre, un rumble que murió 2 veces y ya estaba reclamando al jungla que no lo gankeara y empezó a ir a otras lineas a joder el farm sin importarle morir en el proceso, cuando solamente teniamos que hacer un poco piña y al ser un equipo enemigo full ad stackear un poco de armadura, pero nada. Cada uno por su lado y al final en una TF en Baron, nuestro jungla flashea para intentar smitearlo con el jungla enemigo muerto pero aun así falla el smite, se hacen baron morimos y nos ganan. Yo he fallado smites, no le hecho la culpa, pero si por ejemplo ese Rumble no hubiera jodido tanto quizás fuera la partida diferente. Juego en EUW y mi ID es AlejaKaiser, viendo mis estadísticas ¿Me podeis recomendar una calle para intentar "carrilear" mejor?

Gracias, un saludo.


Te recomiendo esta página http://freelo.gg. Dices que sabes los fallos que tienes, aquí te dicen un poco los que cometes y lo que mejor se te da. Por ejemplo, mirando tus partidas y tal, he visto que le estás dando bastante a Jax en la jungla, pero sin embargo no te haces ítem de la jungla :-? . El nivel de farmeo también lo podrías mejorar bastante creo yo.

Yo ando en Plata 1, no he jugado mucho, peros si haces las cosas mas o menos bien se sube rápido. Los bichos que yo he visto que más carrilean en este nivel son Annie, Riven y Vayne, si manejas alguno yo que tu les daría caña.

Saludos.


No se si esa página estará muy bien ¿Cómo que no me hago el item de la jungla? Si voy con devorador, suelo saciarlo antes del minuto 20 xD



Es posible que la pagina aun no tenga implementado el sated devourer y no aparezca [toctoc]
64730 respuestas