[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

guiille escribió:Yo ese cambio del 13 en el DLC fui de los primeros en decirlo porque jugué la dauphine creo que era y me dejaron ir a ritmo hasta el último km que atacó la gente y pensé que habría sido algo esporádico. Jugué mas etapas y si, iban con mas cabeza. Lo que pasa que luego jugué mas tours y se les seguía yendo la cabeza en casi todas las estapas, pero no en todas. En xbox tendrás la suerte que esa pausa la tienen casi siempre y en ps3 era a veces durante el tour. Si es cierto que en las carreras de los DLC'S si iban como en tu vídeo prácticamente siempre. Saludoooooos!!!!!!

EDITO!!!
Sito, muchas gracias por lo que has dicho de nosotros en tu vídeo!!! Se agradece jaja Quería comentar que este chico ha hecho un reto con contador. El reto era tirar siempre del pelotón o del grupo en el que fueses, pero siempre tirando con contador, sin compañeros. O sea algo que en la realidad jamas de los jamases podría suceder, aquí sucedió. Gano la etapa tirando mas de 50km, sin protección de nadie y con todo el viento para el y los otros yendo detrás petaron... Ese es el realismo y la gran dificultad que tiene este juego. Es muy patético de verdad, es que no puedo con ello


Gracias a vosotros ;) la verdad es que da pena que se pueda ganar así pero que le vamos hacer...
Has visto el vídeo jose? Mas irreal imposible, de verdad que la gente se queje de la dificultad y digan q aun es difícil... Es que es para matarlos. No se como a las personas no les gusta ir mejorando teniendo algo difícil enfrente. Yo odio que algo sea fácil, me gustan los retos. Para mi ganar el tour con R.Porte en el 12 era un reto porque tenia 75 o 76 en montaña y en ese juego con esa media era casi imposible, pero lo conseguí con sudor y lágrimas. Pero y la satisfacción que te da hacer esas cosas brutal.. Sin embargo este año ganas súper fácil, es q te aburres. Yo recuerdo que Sito al principio hizo un reto con Aru en el q no ganó. Yo siempre le daba algún consejo en los comentarios del vídeo y ahora él ha mejorado bastante y también ahora gana súper fácil. En cuanto le coges el truco ganas con cualquiera. Ahora estoy seguro de q si hiciese ese reto otra vez, quedaría bastante mejor, pero eso es lo que mola, poder susperarte y no como esos criajos que en vez de intentar usar la cabeza y ponerse a jugar para ver si ganan, van y a quejarse a cyanide que bajen mas aun la dificultad. Tocate lo huevos, pero lo q mas me jodes es que les hacen caso... Y es que en el año 2015, un juego no tenga niveles de dificultad en el que cada uno pueda jugar en el que quiera me mata, de verdad. Si con eso ya dejan a la gente satisfecha, pero lo que pasa que es demasiado trabajo para ellos tener que hacer varias IA. Prefieren hacer caso a los mongolos que quieren ganar un tour con Cancelara antes que a los jugadores exigentes, pero bueno...
Saludosssss!!!
No se como teneis valor de seguir jugando al 14,es para haceros un monumento mamones [beer]

Yo estuve como sabeis,3 o 4 meses a saco con el,tropecientos Tours,Pro Teams y etapas,y acabe hasta donde sabeis de el,es de largo,y con diferencia,el peor de la saga.

No lo he vendido por dos razones,una es que ya que tengo los otros 3,pues bueno,en Xbox en teoria no saldra ninguno mas,y asi tengo la coleccion,y dos,porque de vez en cuando,me gusta subirme Hautacam a mi ritmo con algun gregario,mientras que los otros se van atacando,muriendo y tal,y por otra parte,la etapa del paves,es de lo mas divertido del juego,aunque sea con esta escala.

Un colega me ha regalado una PS3 fat con luces rojas porque tenia la 4,ya le hecho rebaling bastante economico (Hay que tener amigos hasta en el infierno XD),y esta andando perfectamente,lo mejor es que tiene un disco duro de 500 porque el se lo cambiò,asi que la dejare para ver peliculas basicamente.

El Tour 2012 lo tengo comprado en PS3 tambien,asi que si quereis pique en la Play Online,me lo decis y es solo bajarme el juego de la Store.

Un saludito
Yo no lo vendo porque al tener la ps4 si quiero jugar al tdf tengo q jugar al 14. Pero es muy lamentable lo del vídeo de Sito...
Tu y yo jose ya nos echamos unas carreras en el online jajaja que estuvieron muy bien, que bien me lo pasaba joder!!! Pura estrategia ese juego y el no saber como va el rival daba mucha emoción.
Saludoooosss!!!!!
guiille escribió:Yo no lo vendo porque al tener la ps4 si quiero jugar al tdf tengo q jugar al 14. Pero es muy lamentable lo del vídeo de Sito...
Tu y yo jose ya nos echamos unas carreras en el online jajaja que estuvieron muy bien, que bien me lo pasaba joder!!! Pura estrategia ese juego y el no saber como va el rival daba mucha emoción.
Saludoooosss!!!!!



Ostias es verdad tio,que tu ya tienes la PS4 [buuuaaaa]

Otra cosa que me he dado cuenta al bajar el TDF 2012 de la PS3 y que no me di cuenta la otra vez qur tuve la PS3,es que los nombres vienen cambiados,con el DLC en PS3,por ejemplo RadioShack,vienen verdaderos,,y en Xbox vienen falsos.

Aparte lo que comente,en PS3,el maillot de Saxo es azul y amarillo,y en Xbox es azul...
En fin,el juego en las dos consolas,solo tiene igual el nombre,lo demas,es pura coincidencia :cool:
jose12680 escribió:
guiille escribió:Yo no lo vendo porque al tener la ps4 si quiero jugar al tdf tengo q jugar al 14. Pero es muy lamentable lo del vídeo de Sito...
Tu y yo jose ya nos echamos unas carreras en el online jajaja que estuvieron muy bien, que bien me lo pasaba joder!!! Pura estrategia ese juego y el no saber como va el rival daba mucha emoción.
Saludoooosss!!!!!



Ostias es verdad tio,que tu ya tienes la PS4 [buuuaaaa]

Otra cosa que me he dado cuenta al bajar el TDF 2012 de la PS3 y que no me di cuenta la otra vez qur tuve la PS3,es que los nombres vienen cambiados,con el DLC en PS3,por ejemplo RadioShack,vienen verdaderos,,y en Xbox vienen falsos.

Aparte lo que comente,en PS3,el maillot de Saxo es azul y amarillo,y en Xbox es azul...
En fin,el juego en las dos consolas,solo tiene igual el nombre,lo demas,es pura coincidencia :cool:



A veces pienso que lo hacen aposta a ver hasta donde aguantamos...
Cuando sepáis novedades del próximo tdf decirlas jajaja Si es que ahora viendo de nuevo ciclismo en la tele, me entran unas ganas de jugar... aunque sea una mierda, pero mejor algo que nada.
Y sito, yo también lo he pensado porque lo que hace Cyanide no tiene nada de lógica. Es la peor empresa de juegos que yo haya probado.
Saludooos
Hola a todos de nuevo. Me ha dado por pasarme por el foro despues de mucho tiempo, y por lo que veo esta saga como no podia ser de otra manera sigue en sus trece. Yo ya me he cansado de escribir largos parrafos en su foro, porque al final quedan en tierra de nadie y no les dan la menor importancia, aunque de vez en cuando me paso para soltarles alguna pullita. Y eso que yo no soy un fan tan aferrimo al ciclismo como muchos de aqui, seguramente me enganchare al carro poco antes de empezar el Giro, que es mi prueba preferida. Pero es un deporte que me gusta, por eso me gustaria que este juego de verdad transmitiera ciclismo como lo hizo hasta el 2012, pero visto lo visto parece una batalla perdida.

Ya es sabido que para este nuevo año estaremos una vez mas con la "grandiosa" escala 1/5, por lo que ya de entrada parece que el juego sera mas de lo mismo de los ultimos 2 años. Segun Patatrasse, tienen pensado anunciar novedades antes de Abril, veremos a ver que "sorpresas" trae. Sobretodo despues de la respuesta que no acabo de entender a quien se la da, si a uno que pregunta si saldra para la One este año, o a otro que pide una dificultad mas facil, diciendo que sus peticiones han sido escuchadas, quiero pensar que le responde al primero y que saldra para la One, pero desde luego viendo la trayectoria del juego, no me extrañaria absolutamente nada, que le estuviera respondiendo al segundo.

Por ultimo comentar que vi en Playfrance, que el juego saldria el 19 de Junio y a los precios del año pasado, 39,99 Ps3 y 49,99 Ps4.
Jajajaja aiiiiiii dios, ya me entra la risa. Por lo que has puesto, se sobreentiende que se refiere a la dificultad porque sobre la ONE también se supone que va a salir para next gen.
Lo que yo no me explico son varias cuestiones.
1- Por que a ellos si les hacen caso???? Nosotros tambiénsomos jjugadores como ellos.
2- Como pueden bajar mas aun la dificultad? No se que harán... La gente petara a 40 km de meta para que así esos nútiles puedan ganar. Lo que no entiendo es como ven difícil aun el juego, de verdad que no kajaa
3- Por que no ponen para elegir dificultad???? Porque solo les hacen caso a ellos... Es que madre mía, no entiendo como prefieren ir en contra de lo que es el ciclismo e ir cada vez a peor. Cuando alguien hace un juego, intenta que sea lo mas real posible y estos cada año van a peor haciendo caso a esos niñatos que aun no ganan. Esta claro que no ganan porque van igual de locos que la IA, no se ayudan del equipo, intentan atacar a 70 km de meta y no piensan lo que hacen. Es que vaya rabia de verdad... Estoy por ponerles en ese sitio donde han dicho que "sus peticiones han sido aceptadas" para preguntarles que por qué a ellos si les hacen caso y que como pueden hacer un juego aun mas fácil?? Si es imposible...
Pero buenl, ellos sabran, ellos son los que pueden perder dinero, yo no.
Saludooooossss
ya que se empecinan en no cambiar la escala y en no poder jugar online,por lo menos podrian mejorar la IA y que se pudiera elegir los corredores en cada equipo,no solo al que lleves,y poder modificar los atributos de los corredores. Por lo menos !!!!!!!!
guiille escribió:Jajajaja aiiiiiii dios, ya me entra la risa. Por lo que has puesto, se sobreentiende que se refiere a la dificultad porque sobre la ONE también se supone que va a salir para next gen.
Lo que yo no me explico son varias cuestiones.
1- Por que a ellos si les hacen caso???? Nosotros tambiénsomos jjugadores como ellos.
2- Como pueden bajar mas aun la dificultad? No se que harán... La gente petara a 40 km de meta para que así esos nútiles puedan ganar. Lo que no entiendo es como ven difícil aun el juego, de verdad que no kajaa
3- Por que no ponen para elegir dificultad???? Porque solo les hacen caso a ellos... Es que madre mía, no entiendo como prefieren ir en contra de lo que es el ciclismo e ir cada vez a peor. Cuando alguien hace un juego, intenta que sea lo mas real posible y estos cada año van a peor haciendo caso a esos niñatos que aun no ganan. Esta claro que no ganan porque van igual de locos que la IA, no se ayudan del equipo, intentan atacar a 70 km de meta y no piensan lo que hacen. Es que vaya rabia de verdad... Estoy por ponerles en ese sitio donde han dicho que "sus peticiones han sido aceptadas" para preguntarles que por qué a ellos si les hacen caso y que como pueden hacer un juego aun mas fácil?? Si es imposible...
Pero buenl, ellos sabran, ellos son los que pueden perder dinero, yo no.
Saludooooossss


Pues como ya dije tampoco lo descarto que se refiriera a lo de facilitar la dificultad jeje, y que hagan cosas similares a las que comentas para hacerlo, tampoco. O quien sabe igual nos sorprenden he incluyen niveles de dificultad como los que mencionas, que desde luego seria una solucion, porque tambien tiene delito que un videojuego en los tiempos en los que andamos no gaste de eso. Pero al menos aunque no sean niveles de dificultad, que instauren al menos modos de juego con diferentes parametros de exigencia, como por ejemplo tiene el NBA, Casual, para el que quiere hacer estadisticas o unos partidos mas subrealistas, mientras por otro lado Simulacion, para los que buscan que los partidos se ajusten mas con la realidad, tanto en en el desarrollo como en estadisticas.

Con respecto a lo que comentas, de porque a ellos les hacen caso y nosotros no, no lo tengo claro tampoco, pero la unica idea que se me ocurre y que tampoco la descarto por patetica que parezca, es que ellos les escriben en frances y nosotros no. Habra que empezar a traducirles al frances, a ver si cambian posturas jaja. Pero que esperamos de una compañia que en 4 años, todavia no nos ha traducido los comentarios al español o mismo italiano, siendo estos u otros paises unas referencias en este deporte. Si me dijeras que tienen un contenido de la leche aun bueno, pero para lo que dicen que unas frases basicas, no creo que les supusiera un enorme problema.

milu2k7 Desde luego que podrian hacer cosas de las que comentas y muchas mas para mejorar este juego, y mas cuando se trata de su quinta entrega y llevan dos años enrredando. Y es una pena porque son capaces, porque lo han demostrado, incluso con algunas cosas de los ultimas ediciones, pero el problema es que no estan mucho por la labor de hacerlo.
Bueno, pues tras vender la ps3 y quedarme con ps4 y 360 he decidido pillar el 2012 para la 360. Ya lo he pillado por 8€. Tengo el 2012 para ps3, pero como no tengo la consola está ahí muerto de risa (aprovecho a decir que lo tengo en venta, por si alguien de Madrid lo quiere...)
Bueno pues al lío, lo que os iba a preguntar es que al no poder meter los nombres corregidos en la 360, sabéis algún sitio donde pueda ver los nombre reales de todos los ciclistas del 2012 para cambiarlos a mano?? No encuentro una lista por ningún lado...
Tengo mono de ciclismo, creo que me voy a poner a darle bien en cuanto me llegue y a la vez seguiré con mi partida con el Movistar en el Pro Cycling Manager (JUEGAZO a pesar de la mierda de escala).
Alguien me ayuda con el editor del 2012??
Gracias!
Hoy me ha dado por pasarme por el foro de Cyanide, y por casualidad traigo una noticia fresca sobre TDF15 referente a las plataformas en que saldra. Pues bien segun Patatrasse, como era de esperar saldra en Ps4 y Ps3, pero ojo al dato con lo siguiente, porque en la consola rival, solo saldra para la Xbox One, por lo que no habra edicion para la Xbox 360 este año. Tambien comento que antes de Abril no diran nada sobre el juego, yo anteriormente le entendi en otro comentario lo contrario, y es que darian noticias antes de Abril. Pero aqui tambien igual estaba yo equivocado, ya que los traductores web no siempre son 100% fiables.

Loren si buscas en Wikipedia por X equipo y le pones 2012, podras ver la plantilla de cada equipo. No me enterado muy bien de todos los comentarios en relacion, pero me parece sorprendente lo que comentais de que las ediciones de las diferentes plataformas tengan diferencias, aunque viendo de quien viene tampoco me extraña.
Loren,que pasa hombre.

Yo los nombres,me fui a lo clasico,ponia en Google por ejemplo "Team Sky 2012",y normalmente en los 4 o 5 primeros enlaces,encontraba alguna web donde venia la lista completa,cogia un cuaderno,los apuntaba,y luego me iba a la Xbox con todo el tocho,y poquito a poco,empezaba a ponerlos bien.

Son todos bastante sencillos,quitando unos cuantos,que no se parecen en nada,y tenia que mirar la nacionalidad,edad o stats del corredor,para adivinar cuales eran. :p

No te comas la cabeza,yo los tengo todos correctamente puestos,eso si,como ya los tengo bien,no recuerdo cuales venian mal,quiero decir con esto,dime que equipos quieres o necesitas,y me cojo el movil,pongo la Xbox,y te hago unas capturas de los mios.

Un saludo.
Gracias Jose. Pues si veo que no los encuentro te pido esas fotillos de ayuda..
A ver si entre hoy y el viernes llega y puedo ir a recogerlo. También vi que estaba el 2013 de la 360 a 2.95€ seminuevo y estuve a punto de encargarlo también. Por ese precio aunque sea para probarlo...

Carlos, yo juegué al 2012 sólo en la ps3. Cuando le de caña al de la 360 ya comentaré si le veo diferencias.
De momento ayer retomé la partida al PCM de pc. Una pena lo de la escala porque el juego por lo demás tiene momentos cojonudísimos... Y la planificación de toda la temporada y tal es la leche. La verdad es que el 2014 me enganchó bastante. Vosotros jugáis al PCM?
Pues nada Loren,ya me avisas los equipos y corredores que necesitas y te hago eso.

Yo he tenido los dos en 2012 en PS3 y Xbox 360,y son primos hermanos,por no decir iguales,en este juego concreto,la IA reacciona practicamente igual de bien o de mal,segun pienses tu.

Eso si,el 2012 con el DLC de Stats (Si lo compras),se vuelve algo mas sencillo,ya que Andy Schleck,por ejemplo,como estuvo lesionado y no corriò el Tour ese año,aparece en los corredores suplentes,y no puedes competir contra el.

Las diferencias mas notorias del 2012,creo que lo comente,el Saxo Bank en Xbox 360 sale con el maillot azul,y en PS3 aparece con el amarillo y azul,por otro lado,en PS3 los corredores explosivos,son Punchers,y en Xbox 360 son eso,"Corredores Explosivos".

Tambien en PS3 vienen licenciados nombres de corredores que en Xbox 360 no,y viceversa.
Y la mayor diferencia,es basicamente de Hardware.

En PS3 el 2012 el juego es a 1080p en full HD,y en PS3 te tienes que conformar con 720p pelado,se ve mucho mejor en la Xbox,tu mismo lo comprobaras.

Ademas de eso,en PS3,30 frames pelados todo el tiempo,y le cuesta mover graficamente al peloton,en la Xbox,el juego fluye bastante mejor,eso si,de vez en cuando,pega unos tirones de la leche,avisado quedas.

A nivel grafico,PS3 da pena comparado con la 360 macho,popping,texturas cuadradas en los corredores,todo lo que te diga es poco,si andas bien de la vista,notaras todo lo que te comento.

Y los tiempos de carga lo mismo,3 dias en PS3 comparado con Xbox 360,ya te digo,todo esto lo vas a ver tu mismo y vas a notar las diferencias.

El PCM yo lo juego hace algunos años y siempre lo acabo desinstalando,como manager,un 10,pero le faltan muchas opciones que por ejemplo,en una simple consola tienes,como avituallar con otro tipo de gel que no sea de ataque,hacer alianzas..........y encima,le echas la escala que tiene,y en fin......tampoco hay mucho donde elegir.

Graficamente si es una pasada y el modo carrera,idem de lo mismo,pero a nivel jugable,lo veo muy muy escaso de opciones,una cosa es que sea manager,y otra que sea corto de estas cosas.

El de este año,lo desinstalè hace unos meses,aunque hay gustos para todo,logicamente,pero yo ya,es perder el tiempo,todos los años le doy una oportunidad y .........divorcio total.
jose12680 escribió:Pues nada Loren,ya me avisas los equipos y corredores que necesitas y te hago eso.

Yo he tenido los dos en 2012 en PS3 y Xbox 360,y son primos hermanos,por no decir iguales,en este juego concreto,la IA reacciona practicamente igual de bien o de mal,segun pienses tu.

Eso si,el 2012 con el DLC de Stats (Si lo compras),se vuelve algo mas sencillo,ya que Andy Schleck,por ejemplo,como estuvo lesionado y no corriò el Tour ese año,aparece en los corredores suplentes,y no puedes competir contra el.

Las diferencias mas notorias del 2012,creo que lo comente,el Saxo Bank en Xbox 360 sale con el maillot azul,y en PS3 aparece con el amarillo y azul,por otro lado,en PS3 los corredores explosivos,son Punchers,y en Xbox 360 son eso,"Corredores Explosivos".

Tambien en PS3 vienen licenciados nombres de corredores que en Xbox 360 no,y viceversa.
Y la mayor diferencia,es basicamente de Hardware.

En PS3 el 2012 el juego es a 1080p en full HD,y en PS3 te tienes que conformar con 720p pelado,se ve mucho mejor en la Xbox,tu mismo lo comprobaras.

Ademas de eso,en PS3,30 frames pelados todo el tiempo,y le cuesta mover graficamente al peloton,en la Xbox,el juego fluye bastante mejor,eso si,de vez en cuando,pega unos tirones de la leche,avisado quedas.

A nivel grafico,PS3 da pena comparado con la 360 macho,popping,texturas cuadradas en los corredores,todo lo que te diga es poco,si andas bien de la vista,notaras todo lo que te comento.

Y los tiempos de carga lo mismo,3 dias en PS3 comparado con Xbox 360,ya te digo,todo esto lo vas a ver tu mismo y vas a notar las diferencias.

El PCM yo lo juego hace algunos años y siempre lo acabo desinstalando,como manager,un 10,pero le faltan muchas opciones que por ejemplo,en una simple consola tienes,como avituallar con otro tipo de gel que no sea de ataque,hacer alianzas..........y encima,le echas la escala que tiene,y en fin......tampoco hay mucho donde elegir.

Graficamente si es una pasada y el modo carrera,idem de lo mismo,pero a nivel jugable,lo veo muy muy escaso de opciones,una cosa es que sea manager,y otra que sea corto de estas cosas.

El de este año,lo desinstalè hace unos meses,aunque hay gustos para todo,logicamente,pero yo ya,es perder el tiempo,todos los años le doy una oportunidad y .........divorcio total.


La verdad es que el de PS3 siempre me dió una imagen fatal en lo gráfico. No soy muy de darle importancia a eso, pero en el 2012 me parecía que se veía todo bastante cutre y como borroso. Y sobretodo no iba nada suave en los giros para mirar atrás etc... Aún así lo disfrute mucho pero cualquier mejora gráfica desde luego será bienvenida, sobretodo si dices que se ve más suave todo.
En cuanto al PCM, la verdad es que me ha pasado siempre lo mismo que a ti. Desde el Eurotour de dinamic con he sido capaz de engancharme a un juego manager de ciclismo. Tooooodos los años probaba el PCM y lo acababa desinstalando a los pocos días. Sin embargo el 2014 reconozco que me ha enganchado muchísimo. Me vengo un poco abajo a veces cuando esperas toda una etapa llana para atacar en el puerto de 3ª que hay casi al final y ves que resulta ser una simple rampa por culpa de la escala... [facepalm]. Pero es verdad que hay etapas guapísimas y que en ocasiones me meten mucho en ambiente. El año pasado le he echado bastantes horas, y despues de tenerlo un tiempo parado tiene pinta que en las próximas semanas le voy a dar tb bastante...
En este caso concreto,Tour 2012 a Xbox 360,sales ganando,mejores graficos,transiciones mas suaves,y sobre todo,tiempos de carga,no te olvides de esto,se agradece bastante.

El juego de dinamic,es que pese a tener sus años,es una completa obra de arte,lo tengo guardado todavia como oro en paño jejeje.

Hablando de pc,el otro dia,pase por una tienda de segunda mano,y por el modico precio de 0.50 centimos de euro,original,sin uso e impecable,compre el Cycling Evolution.

https://www.youtube.com/watch?v=IsHRIYzHxFo

No lo tengo catado demasiado,porque he formateado el Win 8,y estoy instalando juegos y programas todavia,pero por encima,quitando que graficamente es una peste,me recuerda al Eurotour un monton,ya te contare que tal,tiene carrera tipo PCM y una barbaridad de cosas.

Un saludo
Perfecto entonces, seguro que el 2012 lo voy a disfrutar bastante.
Yo también tengo el eurotour bien guardado... jaja
Siempre tuve curiosidad por el Evolution. Se parece un montón al eurotour, si lo juegas cuentanos algunas impresiones...
Gracias por la aclaracion Jose, me resulta lo increible todo lo que comentas de ambas versiones, pero como ya dije tampoco me sorprende viniendo de quien viene. Eso si me dejas con las ganas de probar ese TDF12 de Xbox360 [sonrisa], que entre otras cosas todavia conserva la grandiosa escala 1/2, algo muy añorado en los ultimos tiempos.

Del juego de PC probe el 14, y es una pasada las licencias de pruebas, equipos o las todas las opciones que trae, pero es que a mi no me engancha su estilo, me gusta mas el del juego para consolas, en primera persona. Pero con esto no dejo de imaginar como seria el juego para consolas, con su estilo, pero todo el contenido de PCM. Aunque volviendo a la tierra y las trazas que lleva la saga, es algo impensable. En Ps4 graficamente es aceptable, pero lo mata la escala que a mi es lo que mas me mosquea, y despues los detalles en la jugabilidad de sobra ya sabidos.

Por ultimo comentar que de nuevo Patatrasse se ha asomado por su foro, esta muy activo ultimamente [sonrisa]. Ha comentado que estan incorporando las ultimas funciones al juego, que han trabajado la dificultad y el Modo Pro Team y su contenido. Puntualizar que en lo de la dificultad, si hacia referencia al usuario que le dijo de facilitar todavia mas la jugabilidad. Dicho esto o nos sorprenden con diferentes niveles de dificultad en este TDF15, o por contra llevara las trazas de los ultimos años o incluso peor en este apartado.
Lo que faltaba ya... Como me joden que digan que han trabajado en la dificultad, pero para bajarla aún mas, madre mía que panda de inútiles. Yo también espero que hagan para elegir diferentes dificultadesy que por eso no sacaron una DLC el año pasado con los stats actualizados ni otra carreras. Ojala sea porque se han puesto algo "serios" y han trabajado algo más de lo normal, aunque no creo. Habrán bajado la dificultad, petaran a 40km de meta y los inútiles esos ganaran fácil que es lo que quieren. Ojala pierdan dinero, nl sabes cuanto me gustaría... Yo lo siento mucho sino sacan mas juegos, pero de verdad es que estoy empezando aodiar mucho a esa gente porque a esas "casuales" si les hacen caso y a los que somos exigentes con el juego para que sea mejor no nos hacen ni caso. Es lamentable
Saludoss
Yo tengo el TDF 2013 de ps3 y de la xbox
Este es "gratis", no me queria gastar otros 50 euros solo para probarlo.
y hay mucha diferencia entre las dos versiones, no he jugado lo suficiente al de xbox como para decir si la dificultad cambia, pero si que hay diferencia graficamente.

Yo llevo jugando a PCM desde 2010 y es mucho mejor que TDF en general, tanto en equipos, en carreras como en dificultad.
Si la verdad es que resulta muy molesto que a los casuales le hagan caso y a los demas no, ni que nos regalaran el juego. Al final la realidad es que han sido ellos (los casuales) los que se han cargado el juego, con sus absurdas peticiones, porque en sus primeros años el juego aunque era limitado en algunos aspectos, prometia. Pero esta gente son los mismos petardos de siempre, quieren ganar y de una manera facil, sin romperse para nada la cabeza, y despues aun encima diran que maquina soy jugando al TDF. Lo que gusta tanto de este como de otros juegos, es que sea exigente y sobretodo transmita realismo, que como en todo vayas mejorando con la practica tu nivel. Pero por desgracia cada dia este tipo de videojuegos esta menos presente en el mercado, porque la gente quiere cosas asequibles sin comerse la cabeza, porque si ya no ganan a la primera lo dejan de lado y dicen que es una mierda. Por esta razon, en cierto modo entiendo la postura de Cyanide, porque ellos tambien tienen que ver lo suyo, osea las ganacias. Pero por otro lado tambien es muy injusto, que dejen de lado a la gente que busca un juego lo mas real posible al apartado que representa, en este caso el ciclismo, genete que ademas al igual que el resto tambien esta pagando por su juego. Por eso la decision mas equitativa seria sin duda, impletar diferentes niveles de dificultad.

Yo no se que hare con respecto a este TDF15, segun valla acercandose y sabiendo novedades ya vere que hago. El año pasado ya no tenia pensado comprarlo, pero despues lo vi barato en una store asiatica y mordi el anzuelo, por eso no descarto hacerlo de nuevo este año, a pesar de que al igual que el año pasado, no tengo grandes esperanzas en lo que nos pueda ofrecer. Sabiendo sobretodo ya de entrada que de nuevo estara con la escala 1/5, cargandose asi un año mas la grandes sensaciones que daba la escala 1/2 subiendo puertos y demas. Porque aunque ya han pasado 2 años desde que esta inculcada en el juego, yo no consigo cambiar el chip y me frusta bastante la experiencia.
Este tema,recuerdo que lo hablè yo con Layo,en infinidad de ocasiones,y no conseguiamos ponernos de acuerdo,je je je je, XD

Yo simplemente,a las pruebas me remito,no quiero la razon para nada,porque por desgracia en este asunto,de nada me sirve tenerla,ni a vosotros que yo la tenga.

Pero la realidad pausible,palpalble y comprobable como veis,es que siguen con la misma escala,y mismos planes.

Sencillamente por dinero,hay mas publico casual,que publico que entiende los Tour de consola,como simuladores,es asi de sencillo,de nada sirve que seamos aqui,4,10,500,1000,o 10 mil,ni que haya tradicion ciclista en nuestro pais,ellos son mayoria,(Los franchutes,y los nenes de 15 años me refiero),y la vida funciona asi,no te digo ya,para una empresa,que no es que sea Capcom precisamente,y que no se puede permitir,que un juego no tenga aceptacion,porque seria ruinoso para ellos a nivel economico.

En pocas palabras,es que sencillamente el publico español,se la pela,porque somos parte menor,de ese quesito de ganacias que tienen,se la suda,pueden vivir sin nosotros,es inutil colaborar,en foros,porque no somos su prioridad.

Siguen haciendo cosas tan lamentables,como dejar fuera del TDF 2015 a la Xbox 360,cuando es una consola de antigua generacion,mucho mas potente graficamente que la PS3,es un sinsentido,pero no tanto en realidad.

Si no lo hacen para Xbox 360,es por lo mismo,porque no les genera beneficio,es muy claro el tema,triste,pero claro,no tengo duda.

Con el 2014,ya fuè "el no va mas" de esta empresa,muchos,entre los que me incluyo,le dimos una oportunidad,despues de que el 2013,no estuviera del todo bien.(Posteriormente en Xbox con la actualizacion de stats,quedo bastante aceptable),y otros,lo compraron porque sencillamente les divierte el juego.(Tambien me incluyo en esta gente).

Una IA como una puta cabra,atacandose los primeras espadas en llanos antes del puerto,para luego petar,una velocidad de juego( ya no hablo de ni de la escala),mas cercano a Moto GP que a otra cosa,Bugs como el del equipo Movistar,que no te deja proteger corredores,y cosas tan bonitas,como que Michael Rogers,no les cae bien,y no lo meten en Saxo,y ni se dignan a sacar una actualizacion (de pago por cierto),para los stats del Tour,y para meter a este hombre marginado en Tinkoff,que ya tenia solucionado su presunto dopping cuando salio el juego a el mercado.

Un cumulo de despropositos,por mucho pro-team que traiga.

No me importa comprar una consola,solo por un juego,ya lo hice con la 360 para el Forza,Tours,y Fight Night Champion,pero esta vez,me esperare a los gameplays que haya por ahi,para echar un ojo,no tiro 50 pavos mas,si no estoy seguro.

La PS3 que pillè hace poco,la he vendido para sacarme un dinerillo,asi que con el pc y la 360 estoy.
Si el 2015 me convence,comprare una PS3 aunque sea solo por el,pero antes,tengo que estar convencido.

Pero la cosa pinta mal mal mal,para el juego de este año chicos.

Tampoco os comais la cabeza,no es traumatico,y no comprar o no tener el nuevo juego,solo supone,no poder jugar con los nuevos equipos,corredores,y recorrido,nada mas,porque la escala ahora,es la que es,no nos perdemos mucho.

En realidad,tenemos 3 juegos,2011,2012,y 2013,el primero es el mas largo de jugar,sencillamente porque no puedes simular,duracion tiene para dar y regalar,el 2012 el mas completo ademas con la Paris y la Dauphine,y el 2013,en PS3 basura lo sè,pero en Xbox 360 con la actualizacion,muy muy aceptable,no necesitamos mas.

Tenemos escalas antiguas,alianzas,protecciones,en fin,de todo,si esta gente eligieron el pasado año,cambiar el chip del todo,por lo menos han tenido el detalle de dejarnos 2 joyas como 11 y 12,y uno muy entretenido como el 13,que no es poco.

Un Resident Evil te lo acabas en dificil y se acabo el juego,pero un juego de ciclismo,motos,coches,tiene duracion infinita,la que tu le quieras dar,siempre puedes jugar de otra manera o intentar nuevos retos.

Besitos
Aunque no quieras la razon XD, es verdad todo lo que comentas Jose, y como bien dices las pruebas estan en los echos que se van sucediendo con los años para confirmar que es asi como funciona. Por esta razon, tampoco los critico por eso, porque es razonable, si no que ya paso a criticarlos por ofrecer solo ese modelo de juego, sin mas variantes, para que el juego se pueda adaptar a las diferentes exigencias de cada usuario. Pero como tu comentas y yo tambien empiezo a creer asi tambien, es que si no eres frances, poco cuenta tu opinion a la hora de reclamar algo para el juego, salvo que tus ideas esten en el mismo saco que el de los casuales franceses.

Tambien creo que son un "poco" vagos y que administran excesivamente las mejoras del juego, algo que queda claro con el ahora quito ahora pongo, el nulo soporte al juego lanzado al mercado o las pocas novedades de los ultimos años. Siempre se escudan en que son una compañia con pocos recursos, y creo que estan abusando de esa teoria para ofrecer cada vez menos.

Yo tambien pienso igual que tu, en lo que respecta a que no me importa comprarme una consola solo por un juego. De hecho lo hice con Ps3, que en un principio la vendi para coger la Ps4, pero hace unos meses me dio por comprarla de nuevo, porque vi que Rugby 15 Ps4 era un truño y de rebote viendo gameplays fui a dar a Rugby Challenge 2. Un juego del que habia oido hablar, pero nunca me habia parado a ver, ya que los otros juegos de Rugby en la pasada generacion de consolas no eran muy buenos que digamos, por loq ue no le di importancia y no me pare ni a verlo. Pero solo viendo videos, me di cuenta que este si estaba a la altura y por eso me lance de nuevo a por una Ps3, cosa que no me arrepiento porque el juego esta a la altura de mis expectativas.

Una cosa que me sorprende es lo que decis de que Xbox 360 es superior a Ps3, y mas cuando yo siempre entendi lo contrario. Es la idea que he tenido de siempre, pero apoyada solo en comentarios y demas, porque lo cierto es que nunca pude comprobarlo yo mismo porque no tuve oportunidad de jugar en ninguna. Y viendo lo que comentais sobre la version Xbox 360, ya me entra la curiosidad y mas sabiendo que tengo un familiar que tiene una a la que no le da uso ninguno. Ademas tambien lo que me atrae de la Xbox es la App de Eurosport en español, que desde que se fue del plus solo se puede ver el Giro en otros idiomas, se que son 6,99 un mes sin permanencia, pero no se como sera su funcionamiento si bueno o malo, ademas de que me parece que hay que pagar un extra mas para poder acceder a la App, cosa que de ser asi ya no lo haria tan interesante.
Si somos justos,le metemos muchos palos a esta gente,y son los unicos,que se dignan a fabricar,un juego de ciclismo para consolas y hacen el mejor todos los años para ordenadores,lo que pasa es que a veces por desgracia,a todos,(yo tambien),se nos olvida.

Elllos apostaron por la simulacion en consolas,del 11 y del 12,les dieron mas palos que a Capcom con el Resident Evil 6,sobre todo,el publico frances,y los analisis en web y revistas,y es por esto,que vieron que iban a fracasar y tener que echar la persiana de la empresa,asi que cambiaron de estilo.

Solo tienes que leer en la red,analisis del 11 y 12,y es tremendo,juego repetitivo,aburrido cuando no hay puertos,pocas opciones :-? ,graficamente lamentable,etc etc,no te lo digo yo,esta ahi,cuando realmente,eran los dos juegos,que mas transmitian la dureza de este deporte,y los a los que nos gusta el ciclismo,si lo sabemos apreciar.

El problema,no es que ellos sepan que estan haciendo una basura con el 2014,ellos saben que es una basura,pero es que es,lo que el publico mayoritario les demanda,gente que no tiene ni puta idea de ciclismo,ese es el publico de TDF de consolas mayormente,para simulacion,te ofrecen PCM,que no es simulador por mucho que ellos lo vendan asi.

Es un simulador de gestion,que no es lo mismo,jugabilidad cero,gestion de equipos de 10.

Yo anduve varios años con esta gente,de Betatester,una empresa parecida,y funciona de la misma manera,por eso no me sorprende.

http://www.eutechnyx.com/

Muchas veces,lo que comentamos,merece la pena una consola,solo por los buenos ratos que nos hace pasar un juego y por puro marketing,solo en ella existen juegos que no hay para ordenador,por pura logica,un pc es mucho mas potente,si todos los juegos lo hiciesen para ordenador,no existirian las consolas,asi que benditas consolas por supuesto tambien,y te lo dice uno con un ordenador de varios miles de euros,solo hecho para jugar.

No voy a hacer yo un debate aqui,y menos ahora,que tenemos nueva generacion de consolas,de si mejor Xbox 360 o PS3 ja ja ja ja XD

Las consolas realmente,todas son primas hermanas a nivel de componentes,que te van a dar por 400 euros,si eso solo vale una tarjeta grafica decente de ordenador.....por eso lo que importa,es la optimizacion de los juegos que hagan Sony o Microsoft,y cual de las dos,le saque mas partido a la consola,ahi esta la diferencia.

Mi historia es simpatica,siempre de Play,toda la vida,tengo 35 años ahora,pero tuve la PSX y posteriormente la PS2,no queria un ordenador ni regalado,hasta que juguè en uno potente de un colega,y dije,madre mia,que pasada,al carajo la consola,y encima el ordenador me sirve para mas cosas.

En todo el tiempo que he tenido pc,las PS3,entraron y salieron de mi casa varias veces,ya que mi mujer y yo,la usamos tambien como reproductor de Bluray,he tenido varias,fat,slim y superslim,las compraba y al tiempo las vendiamos.

A los años,me plantee comprar una consola,para usarla de verdad,con aquellos juegos que no podia tener en ordenador,cuando ya la vieja generacion,estaba tocando a su fin fijate que curioso,yo con el pc solamente,he tirado sin problema,y basicamente era por varias cosas.

Juegos de Boxeo,cero en ordenador,decentes me refiero,lamentables hay un par de ellos,y Forza Motorsport,es simpatico,porque en ordenador,hay los mejores simuladores de coches,pero en su mayoria,simuladores de coches de carreras,de F1,de Nascar,de Turismos,etc etc, (Yo juego con volante),pero no hay ni un puto juego quitando el Shift 2,que te permita jugar con coches de calle.

Soy de la idea,de que un simulador de coches,de este tipo,de coches de carreras,es muy interesante y transmite mucho al usuario,pero......siempre llevas ruedas slicks,amortiguadores de carreras,etc etc,y todo se traduce a perdidas de agarre o de estabilidad y mucha variedad de ajustes,que influyen en el coche,pero estas conduciendo eso,un coche de carreras.

Hay algo mas complicado que meter en Silverstone por ejemplo,un Megane recien sacado del concesionario?

No lo habrà posiblemente,digo Megane,Clio,Golf,o el que quieras,porque como es un coche de calle,tendras poco agarre,poca estabilidad,botes en las curvas,sobrevirajes y subvirajes de todas las clases,etc etc,es algo logico,no estoy inventando la penicilina yo tampoco.

Es ahi donde entra Forza Motosport,un simulador que no es extremo,que puedes jugar con volante,o si prefieres con pad,y tienes todos los reglajes que quieras por si te gusta el mundo de los ajustes,Gran Turismo lo descartè no por que fuese malo,simplemente porque yo en consola,prefiero jugar con mando,para algo mas casual con la camara externa del coche,y el GT5 y GT6,esta fisica,es muy arcade (La de la camara interna sin embargo,es muy buena),fue solo por eso.

Asi que compre una Xbox 360,y cuando vi en el Bazar,los Tours de Francia,pues ya dije,ostias,vi los comentarios de la red,los leì,y me dio igual,compre el 11,12 y 13,con sus DLC,todo palante.

Siempre puse a caldo la Xbox,toda la vida,asi que imagina,lo que he tenido que soportar por parte de mis amigos,cuando me la comprè.........todo lo que te diga es poco.

He llegado a tener bastante tiempo la 360 y la PS3 en casa,de hecho,con los mismos juegos,no me gusta hablar por hablar,sin saber,ya que no es mi estilo,puede estar equivocado o no,pero por lo menos,hablar con conocimiento de lo que dices,es lo menos que puedes hacer.

Cuando digo que 360 es mejor graficamente,no me refiero a que PS3 sea una escoria,ni sus componentes de hardware sean peores,de hecho PS3 en varias cosas,es mas potente,sino que Microsoft,optimiza mejor los juegos en la 360,por eso se ven mejor,aclarado pues.

Te puedo decir desde Need For Speed,a Dark Souls,GTAs,Fifas,Pes,Tekken,o el que quieras,si exceptuamos varios pocos juegos,entre ellos Gran Turismo,todo lo de PS3 es a 720p y lo de Xbox aunque sea un Resident Code Veronica,que lo tengo aqui,es a 1080p,en full HD.

De entrada,la 360 trabaja a mas resolucion,he visto ruedas de coches cuadradas en Need For Speed de PS3,lisas,y hasta el dibujo de la cubierta en la 360.

Cuando digo en plan coña,que Tekken 6 o el Tour 2012 a 720p en PS3 da pena,es comparandolo con el de Xbox a 1080p,no sea una mierda,que no lo es,divierte igual,solo que el de Xbox,se ve mejor,y yo valoro mucho esto,no hay mas.

Estas cosas,a mucha gente le dan igual,y me parece bien,lo importante de una consola,es divertir,y PS3 lo hace,ademas de tener titulos exclusivos,y como centro multimedia y reproductor,pone boca abajo a la Xbox 360,pero en lo visual.....ay ay amigo,Sony,que se te ve el culete je je je.

Y creeme,para mi lo mas chungo de PS3,no es que se vea peor graficamente,lo mas jodido,es que estoy acostumbrado a la velocidad de carga de Xbox 360 y PS3 parece que va a pedales,y sobre todo,que en 360,los juegos se instalan en disco duro completamente,en PS3 no,y siempre esta tirando de lector,aparte que el Bazar,funciona mucho mejor que la Store,en velocidad de descargas,y estabilidad,he llegado a tener la PS3 5 o 6 horas encendida,para actualizar un Gran Turismo,cuando en ese tiempo,me descargo 3 juegos en el Bazar 360.

Esto es solo mi opinion y experiencia,habra gente que te pueda decir lo contrario,yo solo hablo por mi,si hablara por todos,tendria que presentarme a presidente y la verdad,no quiero :) :) :) :)

Y esta generacion es igual,todavia no le han sacado ni un 30 por ciento de partido a las nuevas consolas.
Asi que quien tengais una,estais de suerte chicos,yo no me lo planteo ni a corto ni a medio plazo,si acaso como dije,la PS3 pa la caca del TDF 15 y a ver como es primero.
Ayer les pregunté en el foro a ver si iban a incluir niveles de dificutad y tal y como esperaba no han contestado, ni contestarán. Yo creo que nos tienen en una lista negra a todos los que llevamos dándoles el coñazo con la escala 1/2 XD

Yo es que si el TDF2015 tuviera niveles de dificultad para no tener que andar otra vez cogiendome a los Anton, Bardet... para que el juego tuviera algo de emoción y el modo pro team estuviera mucho más currado, unido a alguna que otra novedad... pues es un juego que de cara al verano con el curso acabado y en visperas de Tour apetece y mucho. Y súmale que el catalogo actual de PS4 es un bodrio sin juegos interesantes pues seguramente caerá. La escala es una mierda total, el otro día hice la subida a la Planche en TDF2012, la comparé luego con la de TDF2014 y es impresionante la diferencia entre una y otra, pero una diferencia abismal.

Por otra parte yo también entiendo que Cyanide tomará esta decisión de cambiar la escala y "casualizar" el juego. Un vecino al que le encantan los juegos deportivos probó conmigo el TDF2012 y sorprendentemente el juego le gustó, pero un par de días después sacaron TDF2013 y al probarlo dijo que ni comparar, que el nuevo juego era muchisimo más divertido que el 2012. Y es un tío que suele ver ciclismo muy de vez en cuando , cuando yo le insisto básicamente jajajaja. Por lo que queda claro que TDF2012 está dirigido a un público minoritario y los dos últimos van en busca de otro tipo de público.
Escribo desde el movil, disculpad las erratas.
Todas las reclexiones q haceis me parecen super-interesantes. Necesitaria un teclado para explayarme.
Tema d consolas poco puedo decir, he sido de play pero por dejarme llevar, sin mas. El otro dia puse el TDF 14 en la play 4 de mi hijo (me lo descargue de oferta hace un tiempo por 8 €, creo), y los graficos pues bien para lo q es TDF. Eso si, las curvas a lo motogp me matan. Acto seguido puse TDF12 en la ps3, y me parecia estar viendo un juego de hace 10 años. Eso si, subiendo el ultimo puerto disfruté lo q no me dan ni el 13 ni el 14.

Respecto a la app de eurosport, me pillé suscripcion de un año para no perderme ni una clásica. Y resulta q este año teledeporte se vuelca en el ciclismo: Clási as, Giro... Ademas de las habituales Vuelta y Tour. Y encima en HD!
No me arrdpiento, ya q me aseguro 3 grand slam de tenis, y encima con posibilidad d ver el partido q quieras. Y por 4 € al mes. Y ahora es multiplataforma. Es decir, puedo verlo en la smart tv, en la tablet android o en el pc, indistintamente (como no tengo xbox, ahi no lo se como va). Y sin pagar por la app, solo la mensualidad.
Entre teledeporte y eurosport, no me he perdido ni una clasica de principios d temporada, y ahora llegan los monumentos!!

Respecto a TDF15, lo he dicho muchas veces en este foro: Para un vicio q me queda... No me voy a privar. Luego no tengo tanto tiempo para sacarle chispas al juego como alguno d vosotros, pero de vez en cuando me pego alguna buena sesión.

Venga un saludo a todos, y a ver si se pasa Layo por aquí, que empiezo a sospechar que se camufla en otro nombre d usuario, jeje... O me estoy haciendo mayor, o mis tiempos de darle al vicio me han dejado secuelas, jajaja...!

PD: Por cierto, un saludo a Capellista, q era un usuario muy participativo y con interesantes opiniones en TDF11. Luego desapareció, pero el otro día me llevé una sorpresa al "verle" en otro hilo de EOL.
Otra vez Jose digo que llevas razon en lo que dices. Yo las criticas del 11 no las llegue a ver, porque de rebote vi que salia el TDF para consolas leyendo el Marca, y a los pocos dias ya lo estaba reservando.en la tienda, ya no lei ni vi nada mas, porque tenia ganas de un juego de ciclismo despues de mucho tiempo y fui a ciegas totalmente. Pero si que es verdad que de TDF12, al menos en webs españolas que yo vi, lei duras criticas. Pero eso es algo que tampoco nunca acabe de entender, como alguien que no entiende de ciclismo u otra especialidad cualquiera, puede dar una valoracion del juego y quedarse tan ancho. Por esta razon, tanto con este, como con ningun juego, yo nunca hago caso a las criticas de las webs, y prefiero quitar yo mis propias conclusiones.

Gracias por contarme tu experiencia con Xbox 360 y Ps3. Ya desde el principio entendi que no te querias referir a Ps3 como que fuera peor, pero es que yo siempre considere a la Xbox como una consola un poco por debajo en algunos aspectos, uno de ellos el grafico, aunque como ya dije anteriormente sin nunca poder comprobarlo de primera mano, y solo apoyando esa idea en comentarios que me decian o cosas que leia. Por eso ahora al contarme tu esto, despues de probar ambas versiones, ha hecho que cambie mi manera de pensar y que igual en el futuro le de una oportunidad, que ni tenia pensado hacer.

Yo posiblemente he sido injusto en parte con Cyanide tambien, porque si que es cierto que son los unicos que se han dignado a hacer un juego de ciclismo para consolas. Pero es que tampoco me vale del todo que lo hagan, si luego lo que ofrecen no me convence, por eso no seria mas facil para ellos, dividir el juego en dos vertientes, simulacion y casual, y asi tener a todos contentos. En mis mensajes en su foro tampoco han sido todo palos, ya que tambien les reconoci que por ejemplo en el TDF13 de ps3, el juego tuvo una mejoria grafica, un mejor control del ciclista, mas suelto y no tan automatizado como en los dos anteriores, o una sensacion en los descensos increiblemente real a la hora de bajar. Pero claro si te pones a comparar lo bueno de esta edicion, con lo malo que trae, y claramente el juego pega un bajon considerable con respecto a los dos anteriores.

Mikel Landa es cierto lo que comentas, yo le pregunte lo mismo y todavia no han contestado. De todas formas, el ha dicho que antes de Abril no iba a poder dar las novedades del juego. Yo tambien creo que ya nos han dejado de lado a los de la la escala 1/2 por cansinos XD , porque al principio hasta que empece a atacar la escala, si que me solian contestar a las preguntas. Pero como comentas esta escala mata el juego y marca una diferencia enorme, porque aunque no digo nada que no se sepa, estas perdiendo 300 metros reales de distancia en cada Kilometro, cosa que es una exageracion, y mas teniendo en cuenta que en la escala actual 200 metros reales equivalen a 1 km. A mi personalmente es el punto numero uno, que mas me repatea.

Gracias Sean Kelly por la informacion, la verdad no tenia ni idea del despliegue que habia echo TVE este año con el ciclismo. Me acabas de dar una enorme sorpresa, porque ya tengo por donde ver el Giro este año en español y en buena calidad, porque los ultimos años aunque lo vi en buena calidad era en italiano, pero este año ya no iba a tener esa opcion porque ya no tengo esa señal, y la unica que tenia era o verlo en Eurosport en aleman, algo que no me acababa de convencer o bien comprarme el pase de un mes en player en español. Incluso para ver la Volta a partir del lunes, que este año tiene un cartel de grandisimo nivel.

Con respecto al juego de Ps4, si que es verdad que graficamente es aceptable, puede dar mas desde luego, pero yo sinceramente me esperaba incluso menos. Sobretodo tambien a la hora de fluir, esos tipicos tirones que habia en otros TDF de ps3, en este yo no los vi en ningun momento. Pero claro, los demas defectos del juego al final acaban matando la experiencia. Incluso ese error "exclusivo" de Ps4, que no sabes cuantos km te quedan para llegar a coronar.
Bueno pues hoy espero poder ir a recoger el 2012 para la 360. Que ganas de vicio.
Jose, que dlcs me recomiendas pillar? el de las dos pruebas, Dauphine y Paris Niza, creo que valen 4 o 5 cada una, me parece un poco canteo, merece la pena??
La database supongo que si que caerá, y el power up ese no se..mejora la experiencia o se puede pasar sin él...
Gracias!
Loren1983 escribió:Bueno pues hoy espero poder ir a recoger el 2012 para la 360. Que ganas de vicio.
Jose, que dlcs me recomiendas pillar? el de las dos pruebas, Dauphine y Paris Niza, creo que valen 4 o 5 cada una, me parece un poco canteo, merece la pena??
La database supongo que si que caerá, y el power up ese no se..mejora la experiencia o se puede pasar sin él...
Gracias!


Yo te diria que las dos,pero estoy casi convencido,que la gente te dira que Paris-Niza,yo te digo lo mismo,tiene mas montaña,puertos y colinas mas explosivas,a nivel de dureza,es mas dura,la Dauphine es algo mas complicada,porque tiene algo menos de montaña,aunque muy entretenida,ya que no solo los primeras espadas tienen opciones.

Las comidas creo que por defecto,son albaricoque para amarilla,gel para roja y platano para verde,digo creo,porque compre el paquete de comidas,el mismo dia del juego.

En el paquete este,esta por ejemplo el Kiwi,da mas energia que el gel,pero con mas tiempo,es ideal para ritmos altos,hay otra comida que recupera mitad amarilla,mitad roja en 3 minutos,en fin....

Con las comidas estas de pago,parece mas sencillo,pero tampoco creas que baja mucho la dificultad,tu planeas una estrategia,unos avituallmientos,y luego en carrera,se monta la de dios,te caes,te coge un corte,o vete a saber,y ya vas puteado en este sentido,algo mas de variedad da,pero tambien,las posibilidades de equivocarte,son mayores por pura matematica,cuenta con eso y no lo olvides.

Y que no se me olvide,Loren,el TDF 2012 tiene un bug con una actualizacion,te explico como va el tema en 360,y en el orden que debes instalar y el juego y los updates.

1:Instala el TDF 2012 desde el disco y no compres nada,esperate a tener el juego instalado para comprar los DLC y demas.

2:Si compras el DLC de stats,hazlo despues de tener el juego instalado,okey,vamos a contar que pagas el euro que cuesta y tal y lo descargas.

Una vez instalado el juego,y comprado y descargado el DLC de stats,inicia el TDF 2012 y veras que te salta una actualizacion del juego de unos 3 megas,la tipica que dice que si no la instalas,cerraras sesion en Xbox Live y demas.

No puedo darte seguridad 100x100 a que cosas del juego afecta en general,lo que si te puedo dar 100x100 seguro,es que instalas esta actualizacion de antes de jugar,y tienes comprado el DLC de stats,estos nuevos stats,valga la redundancia,se aplicaran mal.

Que quiero decir con esto?

Ejemplo,Andy Schleck no corrio el Tour ese año debido a una lesion,por ejemplo,es un caso que ocurre,con esto,muchos corredores se actualizan,muchas plantillas tambien,pero Andy seguira apareciendo en los corredores titulares de Radioshack,aunque hayas comprado el DLC !!!

Asi que si compras DLC de stats,e instalas la actualizacion que salta antes de iniciar,tendras a pesar de todo,a el gran Andy todavia ahi titular.

Algunos stats de corredores no se aplican con esta actualizaciony sin ella si.
En resumen,DLC,mas actualizacion de 3 megas,igual al plantillas MEDIO actualizadas de corredores y stats.

Estuve hablando con Cyanide por correo,varios meses,mande fotos,videos,etc etc,Layo y amigos de aqui,pueden dar fe de ello,y no supieron darme ninguna solucion al problema,solo me confirmaron que era un fallo,si.

Y que obviamente al ser un juego antiguo,si no arreglan los nuevos.....no hace falta que te diga mas.

Seguimos,si actualizas el juego con la actualizacion esta de 3 megas,el DLC de stats,se aplica correctamente,todo,sin ningun problema,veras a Froome chetado,a Andy fuera,etc etc.

Eso si,esta actualizacion,lo que si hace,es cambiar la gama de colores del juego,lo veras con mucho mas contraste,como mas saturado,como si hiciese un sol de castigo,con colores mas fuertes.

Todo esto,lo tuve que adivinar yo,de cosecha propia,infinitos formateos de disco duro,instalaciones,reseteos a la consola,instalacion de juego y updates en varios ordenes,tenia el juego en digital,lo compre tambien en fisico.......hasta que di con la tecla.

Asi que decide,o juego con colores normales y plantillas DLC mal aplicadas,o plantillas bien aplicadas y colores saturados,que tendras que tocar la tele o monitor un poco,para verlo mejor.

Y te digo mas,puedes hacer la prueba tu mismo

Instala juego,compra dlc de stats,NO actualices al arrancar el juego,y veras las plantillas okey,y el juego con colores saturados.

Sal del juego

Inicia el juego,instala la actualizacion que salta,veras el juego normal,sin colores raros,y a Andy Schleck titular y muchos otros corredores sin actualizar de stats.

Puedes probarlo tu mismo,si instalas la actualizacion guarra esta,y ves que no te convence el hibrido de stats que se queda a medio actualizar,es tan facil como irte al disco duro y limpiar temporales dos veces,asi se borrara la actualizacion,puedes probar todo esto que te he contado las veces que quieras,sin perder absolutamente nada.

Eso si,si borrar temporales,borraras actualizaciones similares de por ejemplo otros juegos,que cuando los inicies,te pediran que la descargues de nuevo,no solo para el TDF,perder cosas compradas nunca,solo afecta a parches estos del sistema o actualizaciones de version.

Espero que a pesar del tocho,te quede todo claro,cualquier duda,ya que por desgracia lo tuve que padecer,ya sabes,pregunta que pa eso estamos

Saluditos
Jooooder. Vaya chapuzas son estos tíos. Mil gracias José. No me puedo ni imaginar lo loco que te debió volver este tema hasta que diste con la tecla.
De momento creo que voy a probar el juego con la actualización que salte y ya. Sin ningún contenido de pago.. A ver que tal.. Lo que dices de los colores me raya un poco. Prefiero algo apagado que vivir el tour de los osos amorosos.
Ya lo tengo (el juego) . Esta instalando. A ver si el peque se duerme y puedo darle un rato jejeje.
Gracias!
El TDF12 de Ps3 tambien sufria de ese excesiva saturacion que comentais, lo que incluso lo hacia molesto para la vista a larga si no tocabas la configuracion de la TV.

Patatrasse ahora si ha esquivado la pregunta de si habra diferentes niveles en TDF15, al menos por el momento. Ya que ha estado en su foro, pero solo ha posteado las que hasta ahora son las equipaciones seleccionadas, pertenecientes al concurso de creacion de maillots hechos por usuarios.Concurso, que por cierto, finaliza este domingo.
Yo veo "normal" que no hablen de esas preguntas porque sino pueden decir nada antes de abril... Pues es lógico. Aunque lo de la escala si lo dijeron, supongo que seria para que no se armase tanto revuelo como el año pasado, ya que no decían nada... Este año la gente asume con tiempo que la escala será 1/5!!
Saludoooos
Bueno pues jugada una etapa de montaña... Solo decir.. Que gozada! Hacia mucho que no le daba al 2012 y es una pasada. Parece mentira que una base como esa la hayan dilapidado en un par de años... Una ascensión en ese juego no tiene precio.
José, efectivamente tenias razón en el tema gráfico. El juego (aun con algun tirón en algún momento dado) va muchísimo más fluido y suave. Parece mentira pero se ve clarisimo. Yo no me suelo fijar en esos temas ni me doy cuenta generalmente pero es que se nota un huevo. Tanto la fluidez cómo el aspecto general del juego de me han hecho mucho más agradables que en la PS3.
Otra cosa donde he notado una diferencia igual o mayor aun es en los tiempos de carga. Es verdad, es que no tiene nada que ver. En ps3 se me hacían eternos y aquí no tardan nada. Pero no es que haya una pequeña diferencia... Es que la diferencia es acojonante...
En fin. A ver si ahora saco tiempo por para ir jugandolo. De momento no voy a pillar dlc. Aunque la París niza mE tira mucho... Pero de momento lo voy a jugar tal cual.

Un saludo!
Loren1983 escribió:Bueno pues jugada una etapa de montaña... Solo decir.. Que gozada! Hacia mucho que no le daba al 2012 y es una pasada. Parece mentira que una base como esa la hayan dilapidado en un par de años... Una ascensión en ese juego no tiene precio.
José, efectivamente tenias razón en el tema gráfico. El juego (aun con algun tirón en algún momento dado) va muchísimo más fluido y suave. Parece mentira pero se ve clarisimo. Yo no me suelo fijar en esos temas ni me doy cuenta generalmente pero es que se nota un huevo. Tanto la fluidez cómo el aspecto general del juego de me han hecho mucho más agradables que en la PS3.
Otra cosa donde he notado una diferencia igual o mayor aun es en los tiempos de carga. Es verdad, es que no tiene nada que ver. En ps3 se me hacían eternos y aquí no tardan nada. Pero no es que haya una pequeña diferencia... Es que la diferencia es acojonante...
En fin. A ver si ahora saco tiempo por para ir jugandolo. De momento no voy a pillar dlc. Aunque la París niza mE tira mucho... Pero de momento lo voy a jugar tal cual.

Un saludo!


Pues nada macho,a disfrutarlo.

Y que conste,a mi PS3 no me desagrada nada,como te dije,de hecho,he tenido varias,hace nada tuve otra.

Lo que pasa,es que no estan enfocados al mismo tipo de gente,no es mejor ni PS3 ni Xbox 360,simplemente estan enfocadas a diferentes publicos.

La PS3,es la consola que nunca debe faltar en una casa,ademas de para jugar,tienes un reproductor de dvd y blue-ray,y como centro multimedia,es super completa,puedes pasar peliculas a ella en 5 minutos,hay un monton de accesorios compatibles,online gratuito para todo el publico,es lo que te digo,es un todo en uno,yo conozco mas gente con PS3 que con Xbox.

La Xbox es mas concreta,mas calidad grafica,cargas mas rapidas,mas restricciones de uso a la hora de pasar musica o canciones a la consola,un online,que funciona mucho mejor a niveles de estabilidad y con menos niños de 4 años que arruinan tu partida,pero es de pago,solo reproduce dvd......esta mas diseñada,solo a jugar,por eso en general,juegos y online,funcionan mejor.

Y partiendo de la base,que las Xbox 360 y PS3,fueron una completa verguenza en diseño,que si luces rojas por calentones,que si placas en Xbox jodidas.....tardaron bastantes años en ponerse las pilas,y al final todo es lo mismo,un mal diseño,y muy poca ventilacion.

Pero para el caso,yo por ejemplo,soy de Forza,pero si fuese de Gran Turismo,me compraria la PS3,y me daria igual,que Xbox o Manolita Dreamcast,fuera mejor,al final,la consola la compras porque te gusta,y te gustan sus juegos,no porque sea mejor o peor que otra,y creo que mas o menos,a todo el mundo le pasa esto,con la ultima PS3 que he tenido,me he quedado con ganas de catar el The Last of Us caguen la mar....... :(

Asi que a pasarlo bien con el Tour,yo ando con el 13 ahora,terminando un Tour con Andy Schleck,voy lider a minuto y pico de Froome,me queda una crono,asi que imagino,que una vez mas,quedare segundo o tercero,y no tengo narices de ganar un Tour con el,soy un zoquete. XD

Cuando acabe,tengo empezado un 2011 con Wiggins tambien,a ver como escapo.
Un saludo ! Ah! y si te hace falta lo de los nombres,avisame.
La verdad con todos estos comentarios ya me estais haciendo las ganas de probar ese TDF12 de la version Xbox 360 [sonrisa] , y mas cuando ya lo he visto baratisimo, incluso nuevo por 9 o 10 euros me parece. Por cierto bastante mas barato que el de Ps3.

Y mas cuando en los ultimos dias, me ha dado por hechar algunas etapas al 14 de Ps4, que actualmente es el unico que tengo. Pero me he venido rapido abajo con la maldita escala, ya que no transmite sensaciones de ciclismo ningunas, cuando te das cuenta ya casi estas coronando el puerto. Y eso que las sensaciones bajando son opuestas, pero es que lo primero lo mata totalmente.

Ya vere con el tiempo que hago, porque ahora ya tengo el MLB 15 de Ps4 en poco mas de una semana. Pero por todo esto ya me despierta mas curiosidad, el poder probar esa version de Xbox de 2012, que lo que pueda dar el TDF15 que se viene, sobretodo sabiendo ya de entrada que la escala va a ser la misma. Aunque tenga que sacrificar licencias nuevas de corredores, equipos y demas, todo sea por volver a recuperar las verdadera sensaciones de ciclismo que hubo hasta 2012.
Carlos2Santos escribió:La verdad con todos estos comentarios ya me estais haciendo las ganas de probar ese TDF12 de la version Xbox 360 [sonrisa] , y mas cuando ya lo he visto baratisimo, incluso nuevo por 9 o 10 euros me parece. Por cierto bastante mas barato que el de Ps3.

Y mas cuando en los ultimos dias, me ha dado por hechar algunas etapas al 14 de Ps4, que actualmente es el unico que tengo. Pero me he venido rapido abajo con la maldita escala, ya que no transmite sensaciones de ciclismo ningunas, cuando te das cuenta ya casi estas coronando el puerto. Y eso que las sensaciones bajando son opuestas, pero es que lo primero lo mata totalmente.

Ya vere con el tiempo que hago, porque ahora ya tengo el MLB 15 de Ps4 en poco mas de una semana. Pero por todo esto ya me despierta mas curiosidad, el poder probar esa version de Xbox de 2012, que lo que pueda dar el TDF15 que se viene, sobretodo sabiendo ya de entrada que la escala va a ser la misma. Aunque tenga que sacrificar licencias nuevas de corredores, equipos y demas, todo sea por volver a recuperar las verdadera sensaciones de ciclismo que hubo hasta 2012.


JeJeJe

De todas maneras Carlos,nada es perfecto,igual que decimos que el 2012 es graficamente superior al de Ps3 y que carga mas rapido,te digo que de vez cuando,pega unos tirones importantes,o que tiene el bug que he comentado del DLC,o eliges aplicarlo con colores extraños,o corres con "media actualizacion" y que se vea bien.

Cyanide reparte basura por igual para todas la plataformas :)

Si tienes PS4,pues macho,hay que ser honesto,es una consola de actual generacion,que poco a poco,va a ir funcionando mejor,y van a salir juegos muy muy buenos,es la mejor opcion,ahi ya sabes que todos los Tours que salgan,no te van a faltar.

Ya,si puedes permitirte tener una Xbox,que estan por los suelos de baratas y el TDF 11 y 12,pues es lo ideal.

Hombre,yo si tuviera que recomendarte,entre gastar pasta en el 2015 de PS4,o gastar pasta en 2012 de Xbox,DLC,Niza y Dauphine,claramente te digo lo segundo,porque el 15,es mas de lo mismo.

El 2012,con todos los updates,no llega a 50 euros,eso si,si no tienes consola,tendrias que comprar una,y los 60 pavos,no te los quita nadie,si tienes una Xbox 360 por casa,es que ni te lo pienses.

El 2011,esta ahora mismo en el bazar,por 9,99,es un caramelito tambien :)
A pesar de que me gustan mas los anteriores, de vez en cuando suelo jugar al de este año en la PS4 para quitarme el mono.

Alguien me recomienda algun equipo y especialmente un ciclista para luchar por la victoria o top 3? que no sea corredor top, mas bien un outsider nivel medio.... asi me engancho de nuevo al juego. Gracias.
Quepasaaa escribió:A pesar de que me gustan mas los anteriores, de vez en cuando suelo jugar al de este año en la PS4 para quitarme el mono.

Alguien me recomienda algun equipo y especialmente un ciclista para luchar por la victoria o top 3? que no sea corredor top, mas bien un outsider nivel medio.... asi me engancho de nuevo al juego. Gracias.


Yo me lo pasé bien con Nieve, ciclista que siempre me ha gustado, y que teniendo en cuenta que en la etapa de pavé pierdes tiempo y que en la crono a pesar de ser solo 25kms (cosa que me parece increíble la recortada que se pegaron porque según ellos "se hacía muy aburrida") te dejas más de 2 minutos tranquilamente pues tienes que jugar a ganar en la montaña con su 78.
Anton también está muy bien, sobretodo para podium. O los Gesink, Kelderman... del Belkin.


Yo acabo de dejar a medias un Tour en el 2012 con De Gendt. Voy líder con 39 sobre Froome y más de un minuto con todos los demás y me toca la primera crono de 39kms creo. Perderé el liderato con total seguridad pero espero salir en plazas de podio, el más peligroso es Valverde que es inferior en crono y está a 1:05, lo mismo que Samu aunque éste es más peligroso.
Esta semana no jugaré ya que he desenchufado la PS3 para darle a la Wii U, que por cierto el otro día me puse a pensar y un TDF quedaría espectacular en esta consola. Tendrías el Gamepad en el que te aparecería el perfil, el pinganillo, las clasificaciones, el online gratis si algún año se dignan a incluirlo... y el modo off tv para echarte una etapa en el trono [poraki]
jose12680 escribió:
Carlos2Santos escribió:La verdad con todos estos comentarios ya me estais haciendo las ganas de probar ese TDF12 de la version Xbox 360 [sonrisa] , y mas cuando ya lo he visto baratisimo, incluso nuevo por 9 o 10 euros me parece. Por cierto bastante mas barato que el de Ps3.

Y mas cuando en los ultimos dias, me ha dado por hechar algunas etapas al 14 de Ps4, que actualmente es el unico que tengo. Pero me he venido rapido abajo con la maldita escala, ya que no transmite sensaciones de ciclismo ningunas, cuando te das cuenta ya casi estas coronando el puerto. Y eso que las sensaciones bajando son opuestas, pero es que lo primero lo mata totalmente.

Ya vere con el tiempo que hago, porque ahora ya tengo el MLB 15 de Ps4 en poco mas de una semana. Pero por todo esto ya me despierta mas curiosidad, el poder probar esa version de Xbox de 2012, que lo que pueda dar el TDF15 que se viene, sobretodo sabiendo ya de entrada que la escala va a ser la misma. Aunque tenga que sacrificar licencias nuevas de corredores, equipos y demas, todo sea por volver a recuperar las verdadera sensaciones de ciclismo que hubo hasta 2012.


JeJeJe

De todas maneras Carlos,nada es perfecto,igual que decimos que el 2012 es graficamente superior al de Ps3 y que carga mas rapido,te digo que de vez cuando,pega unos tirones importantes,o que tiene el bug que he comentado del DLC,o eliges aplicarlo con colores extraños,o corres con "media actualizacion" y que se vea bien.

Cyanide reparte basura por igual para todas la plataformas :)

Si tienes PS4,pues macho,hay que ser honesto,es una consola de actual generacion,que poco a poco,va a ir funcionando mejor,y van a salir juegos muy muy buenos,es la mejor opcion,ahi ya sabes que todos los Tours que salgan,no te van a faltar.

Ya,si puedes permitirte tener una Xbox,que estan por los suelos de baratas y el TDF 11 y 12,pues es lo ideal.

Hombre,yo si tuviera que recomendarte,entre gastar pasta en el 2015 de PS4,o gastar pasta en 2012 de Xbox,DLC,Niza y Dauphine,claramente te digo lo segundo,porque el 15,es mas de lo mismo.

El 2012,con todos los updates,no llega a 50 euros,eso si,si no tienes consola,tendrias que comprar una,y los 60 pavos,no te los quita nadie,si tienes una Xbox 360 por casa,es que ni te lo pienses.

El 2011,esta ahora mismo en el bazar,por 9,99,es un caramelito tambien :)


Si, yo con Ps4 estoy contento, aunque es cierto como comentaron el otro dia, que de momento tiene un catalogo corto. Pero a mi tampoco me importa mucho, porque los 4 juegos que suelo comprar anualmente estan en el catalogo, uno de ellos el TDF, y ademas la uso para otras cosas tambien. Aunque este mes que viene o el siguiente no se exactamente, y que a ti que por lo que comentas te gustan los juegos de coches, se viene uno con una pintaza tremenda en esa especialidad, Project Cards. A mi me gustan tambien, aunque prefiero otros antes, pero este a larga cuando baje de precio o asi lo acabare comprando, porque yo no me he parado mucho a ver lo hay en Ps4 actualmente de coches, pero asi vistos en videos y tal me parece que bazofia y poco mas.

Volviendo a TDF, es que de cara a la edicion de 2015, pienso lo mismo que me has dicho, va a ser lo mismo que este 14, con todo actualizado, 2/3 cambios y seguramente nuevos errores que no seran corregidos. Y si este ya no me termina de enganchar, el nuevo tampoco lo hara. Y da pena porque el juego se ve aceptable y tiene sus cosas buenas, pero es que las sensaciones a la hora de subir lo revienta todo. Y eso que su precio tampoco seria desorbitado para 2015, porque yo que suelo merodear diferentes stores en busca de buenos precios, en la de Canada para Ps4, costaria poco mas de 36 euros. Pero es eso, no creo que merezca la pena si al final va a ser lo mismo que el 14.

La Xbox la puedo conseguir a coste cero, ya que tengo un familiar que tiene una y no la usa. De hecho hasta bien explicada la historia, te podria que es mia, ya que en un trato de favores que hicimos ambos hace un tiempo, me dio como moneda de cambio el vender esa Xbox que era suya, y darme el dinero que le dieran por ella. Pero al final ambos dejamos pasar la historia, y por suerte al final todavia no la ha vendido, y se que si la pido no voy a tener el menor problema. Por lo que dicho esto, para conseguir la consola no tendre problema y solo tendria que comprar el juego y sus contenidos.

Tambien aunque ya lo has dicho tu, ya me imaginaba la misma respuesta, que me aconsenjas mas las dos primeras versiones de Xbox 360 a la del proximo TDF [sonrisa]. A mi en principio me interesaria el 12, y quizas algun DLC de esta a seguir despues de un tiempo, porque ademas es que como comentas estan tirados de precio. Lo que si que tambien prefiero, es jugar con la "version" de los colores normales, aunque este a medio actualizar, porque el tema de la exagerada luminosidad todavia lo tengo presente de la version Ps3. Como ya dije anteriormente, tengo ahi a la vuelta de la MLB the show 15, que es un juegazo, y el primer mes solo le dedicare el tiempo que tenga a el . Pero a la larga, seguro que me animo porque solo es comprar el juego nada mas, en un principio a coger el TDF12 de Xbox 360, y despues con el tiempo ya ire viendo lo de los DLC's y demas.
MikeLanda escribió:
Quepasaaa escribió:A pesar de que me gustan mas los anteriores, de vez en cuando suelo jugar al de este año en la PS4 para quitarme el mono.

Alguien me recomienda algun equipo y especialmente un ciclista para luchar por la victoria o top 3? que no sea corredor top, mas bien un outsider nivel medio.... asi me engancho de nuevo al juego. Gracias.


Yo me lo pasé bien con Nieve, ciclista que siempre me ha gustado, y que teniendo en cuenta que en la etapa de pavé pierdes tiempo y que en la crono a pesar de ser solo 25kms (cosa que me parece increíble la recortada que se pegaron porque según ellos "se hacía muy aburrida") te dejas más de 2 minutos tranquilamente pues tienes que jugar a ganar en la montaña con su 78.
Anton también está muy bien, sobretodo para podium. O los Gesink, Kelderman... del Belkin.


Yo acabo de dejar a medias un Tour en el 2012 con De Gendt. Voy líder con 39 sobre Froome y más de un minuto con todos los demás y me toca la primera crono de 39kms creo. Perderé el liderato con total seguridad pero espero salir en plazas de podio, el más peligroso es Valverde que es inferior en crono y está a 1:05, lo mismo que Samu aunque éste es más peligroso.
Esta semana no jugaré ya que he desenchufado la PS3 para darle a la Wii U, que por cierto el otro día me puse a pensar y un TDF quedaría espectacular en esta consola. Tendrías el Gamepad en el que te aparecería el perfil, el pinganillo, las clasificaciones, el online gratis si algún año se dignan a incluirlo... y el modo off tv para echarte una etapa en el trono [poraki]

Me quedo con Antón, veamos que consigo con la ayuda de valverde y de quintana.... graciasss.
Anton esta muy bien pero el bug ese asqueroso del Movistar te estropea bastante la jugabilidad.
Uno también bueno es Drobrowski (o como se escriba) del Sky. 74 en montaña y 76 (sino me equivoco) en crono. Y ayudandote de ese equipadodel Sky y sin bug... Esta muy bien
No estoy pudiendo dar mucho al 2012, la 360 la puedo usar poco, tengo más a mano la ps4. Es una putada porque apenas puedo sacar ratos para poner la 360 y darle.
Hoy han puesto de oferta en la store en 2014 de ps4 por 9€. Me está tentando mucho pillarlo, creo que va a caer, por ese precio... Es que ya digo que al 2012 me es mucho más dificil jugar y tengo mono de ciclismo!!
que opinais por ese precio el de ps4???
Saludos!!
Loren1983 escribió:No estoy pudiendo dar mucho al 2012, la 360 la puedo usar poco, tengo más a mano la ps4. Es una putada porque apenas puedo sacar ratos para poner la 360 y darle.
Hoy han puesto de oferta en la store en 2014 de ps4 por 9€. Me está tentando mucho pillarlo, creo que va a caer, por ese precio... Es que ya digo que al 2012 me es mucho más dificil jugar y tengo mono de ciclismo!!
que opinais por ese precio el de ps4???
Saludos!!



Ni de coña lo compraba.

La Dauphine o la Paris Niza para el 2012,el Tour 2011,o incluso el 2013,antes que esa aberracion jugable.
Despues no digas que no te hemos avisado XD

Preparate para ver a los jefes de filas,atacandose en llanos,y cuando abras pinganillo,se te ponga el plato grande solo,reventandote al corredor.
jajajaja jooooder, me has dado todo el bajón. Es que al de la 360 no puedo jugar nunca. Sin embargo la ps4 la tengo todas las noches disponible...además tengo 20€ en el monedero pidiendo ser gastados...
Bueno voy a pensarlo... :-|
[qmparto] Loren lo que te dice Jose sobre el 14 es cierto. Yo ya llevaba unos meses sin jugarlo y ya tenia un poco olvidado el funcionamiento, pero estos dias como me apetecia un poco de ciclismo lo retome. El de Ps4 es el unico que tengo ahora mismo, y despues de jugar ya varias etapas en un Tour con Cofidis, decirte que si, la IA esta como una puta cabra y hace cosas sin mucha logica. Y lo que mas me mosquea es el tema ese de que te cambia a plato grande porque le apetece, cuando te das cuenta sin haber hecho nada tu ya casi tienes fundido al corredor, y mas cuando yo no voy a rueda en automatico para evitar eso. Incluso un error que no habia visto hasta estos dias, y es que me he tenido que hacer unas 3 etapas, sin poder ver en la zona izquierda de arriba de la pantalla, las diferencias entre la escapada y el peloton, porque simplemente ha desaparecido por arte de magia.
Loren1983 escribió:jajajaja jooooder, me has dado todo el bajón. Es que al de la 360 no puedo jugar nunca. Sin embargo la ps4 la tengo todas las noches disponible...además tengo 20€ en el monedero pidiendo ser gastados...
Bueno voy a pensarlo... :-|



Tu veras.....ya tu caso es diferente,si puedes usar poco la Xbox,cambia el tema,y el mono de bicis,sera importante,me imagino.

Yo antes que comprarlo,valoraria comprar otro juego cualquiera que fuese,para PS4 en la Store,o de segundamano en una tienda Cex o particular,e incluso dejar arrumbado el dinero ahi,para cuando salga el 15,que queda nada.

Si aun asi,decides pillarlo,ya sabes,es ciclismo,pero solo porque van en bici jejejejejeje.

El Bug de Movistar,que no puedes proteger gente,hara infumable cualquier Tour con ellos,la distancia a final de puerto,aparece y desaparece,plato grande por la cara al poner el pinganillo,que revienta a tu corredor,IA de Psiquiatrico,atacando los lideres en llanos y en los puertos cada 100 metros,dificultad muy facil con un tio de 75,cuanto mejor sea,mas facil...

Ah................y no busques al pobre Michael Rogers en Saxo,para Cyanide,es un hombre que no existe,como Michael Knight,tampoco hay dlc de actualizar stats este año,cuenta con eso,veras a Rui Costa subir como a Pantani muchas veces (Dentro de las petadas que pegan y de la IA infumable del juego,claro esta,morirà como todos antes o despues).

A cambio,muy buenos graficos en PS4,modo Pro Team,etapa de paves,nuevos equipos,corredores,recorrido,y poco mas.

Si aun asi te decides,ya sabes lo que estas comprando,para mi es el mas flojito de largo,aunque si ahora mismo no puedes tocar la Xbox........menos es nada,tambien es verdad.

Tu por lo menos tienes suerte,que te contamos entre todos las cosas,muchos de nosotros,lo compramos directamente y nos llevamos la sorpresa,son 9 euros tambien,es algo irrisorio casi,a mi me clavaron 50 pavos en la 360 por el,cuando saliò y a la gente de aqui,a muchos,poco mas o menos.

Entretenido esta un rato que es lo principal,pero te va a poner de mala leche,ya te lo digo.
Un saludete !!!
puffff pues no se. Lo pensaré un poco
Si el tema es que ya me lo pillé para ps3 cuando salió. En esa época (verano pasado) no pude jugar mucho, pero lo que jugué me decepcionó bastante, y teniendo el 2012 para la ps3 ni me lo pensé. Al poco tiempo lo vendí y recuperé 25€.
Sin embargo era un época donde podía poner el 2012 fácilmente y darle cera cuando sacaba un ratillo. Ahora que me es más difícil al ver el 2014 por 9€ es cuando estaba pensando en darle otra oportunidad... A la play 4 podria jugar (de hecho juego) todas las noches. Lo malo es que claro, al ser digital pierde cualquier opción de venderlo y amortiguar un poco el gasto en caso de cabreo.
Bueno voy a ver más videos del 2014 y según me de me lo pillo o no...
Loren mira una cosa que te comento y si te interesa me lo dices o me mandas un privado. Yo lo tengo en Ps4 en una cuenta unica, que hice exclusivamente para comprarlo el año pasado. Si quieres te lo paso para descargar en cuenta secundaria, que bueno lo puedes jugar igual en tu cuenta habitual si cambias el usuario una vez hallas entrado en el juego. Lo pruebas una semana, si no te gusta pues me lo dices y no pasa nada, si te lo quieres quedar, pues me pagas lo que vale un DLC del 2012 para Xbox en el Bazar de Paris-Niza o Dauphinee, que creo que son 4 euros si no me equivoco. Asi compruebas por ti mismo la locura que es esta version, y te ahorras el gastarte ese dinero si realmente no te gusta.

Yo aunque se me olvido comentarlo, ya me cogi esa version de TDF12 Xbox 360 nuevo por solo 7 euros en Amazon, gastos de envio gratis siendo premium, me llegara esta semana. No tenia pensado comprarlo tan pronto y si dejarlo para mas adelante, pero es que lo vi tan barato que lo acabe cogiendo. Ahora ya cuando me cuadre, haber si consigo esa Xbox para poder probarlo.
3481 respuestas