[HILO OFICIAL] KOF XII

14, 5, 6, 7, 8
La pagina de ignition europea sigue teniendo la cuenta atras de la salida del juego para el dia 28 de este mes.
22 luchadores nunca son pocos (creo que esto ya lo dije alguna vez xD)


No son pocos si están bien elegidos, pero hay como seis personajes que podrían sobrar fácilmente. Y eso es lo que escuece.

Arukado escribió:No os fieis de puntuaciones ajenas. Como ya he dicho mas de una vez, probadlo vosotros y luego opinad, porque aunque no lo parezca es un buen juego.

PD: Acabo de echar un ojo a lo "negativo" de esa review, y sólo con leer esto:

- La estrategia en el juego se ha esfumado.
- Simple jugabilidad.

...ya me dan ganas de echarme unas buenas carcajadas.


Me gustaría saber la gracia que te produce eso. A mi, después de jugar horas y horas, no me ha echo ni pizca de gracia. :(
Wild[Kyo] escribió:Me gustaría saber la gracia que te produce eso. A mi, después de jugar horas y horas, no me ha echo ni pizca de gracia. :(


Pues me hace gracia porque ni la jugabilidad es simple, ni la estrategia se ha esfumado.
Despues de escuchar hoy el retraso del juego, lo he pillado de ebay por 39 euros con envio gratuito. Por lo que me queda esperar...jejeje. Seguro que no me defrauda este King of Fighters. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The PS3 patch was submitted on last Friday, we'll announce its release as soon as it receives approval from SCEA.

360 patch is being tested now, hopefully will be submitted very soon

SNK P and Ignition thank everyone for being so patient; we know that this fix is greatly needed.


ya está mas cerca, espero que el parche solucione los problemas
OMG!

A ver si lo sacan esta semana maldita sea.
Arukado escribió:OMG!

A ver si lo sacan esta semana maldita sea.


Ya te digo que no, se ha retrasado un mes ;)
Helker escribió:
Arukado escribió:OMG!

A ver si lo sacan esta semana maldita sea.


Ya te digo que no, se ha retrasado un mes ;)

Me refiero al parche, que el juego llevo teniendolo desde que salio en usa xD
Ya pueden dar las gracias ya xDDD

A mi me parece que este KOF es de los que más estrategia tienen. Vamos, sólo hay que ver cómo juega la gente a los anteriores, spameando ondas al límite de la pantalla y esperando el mejor momento para lanzar una onda más grande, también llamada special xDDD Veo bien que se premio la combinación de golpes flojos, joder, que es un juego de lucha. :)
Yo veo que las opiniciones del juego poco a poco van cambiando, al principio de salir era simplemente una mierda, y ahora ya gusta bastante. Es lo que dije en su momento, tenemos que adaptarnos a los nuevos movimientos, pero sigue siendo un gran juego.
ami ya me está enciendiendo el tema del parche online...
El parche esta pendiente de aprobacion por Sony/MS
Bueno, mientras te puedes ir sacando los trofeos.

Por cierto, como lo llevais? A mi me ha costado bastante pasarme el arcade con un solo personaje sin que me maten y unicamente creo que lo he hecho con dos. Y lo de acabarte el arcade en cierto tiempo no consigo bajar de 8 minutos. Sí, soy un paquete xD
Yo los llevo bien, creo que solo me quedan los relacionados con el online.

PD: Queremos el parche maldita sea.
El parche ya está disponible desde ayer por la noche.

La mejora es absoluta. Es perfectamente jugable con conexion amarilla y incluso roja. No va nada lento, aunque a veces con las rojas puedes experimentar retraso en tu personaje o algun que otro tiron. pero vamos, se pueden jugar perfectamente. espero probar alguna conexion en azul, ayer no encontré ninguna.

venga, europeos!! animaos a jugar online que ayer solo habían, japos, ianquis y mejicanos... que Ignition vea que al mercado europeo sí gusta KOF y que se lo debería currar más con las fechas de salida para europa :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shiranui_ninja escribió:El parche ya está disponible desde ayer por la noche.

La mejora es absoluta. Es perfectamente jugable con conexion amarilla y incluso roja. No va nada lento, aunque a veces con las rojas puedes experimentar retraso en tu personaje o algun que otro tiron. pero vamos, se pueden jugar perfectamente. espero probar alguna conexion en azul, ayer no encontré ninguna.

venga, europeos!! animaos a jugar online que ayer solo habían, japos, ianquis y mejicanos... que Ignition vea que al mercado europeo sí gusta KOF y que se lo debería currar más con las fechas de salida para europa :p

venia a postear la noticia ! QUe ganas de probarlo ostia XD
Joder joder joder, voy a probarlo YA. Gracias por el aviso Shiranui_ninja.
A disfrutar, ahora editaré el título del post para que la gente se entere.

Si os fijáis en la información del parche, según IGN habrá clanes para la versión de PS3.
La version de Ps3 ya tenia clanes.
Juas, pues con las prisas lo habré leido mal xD .
Posiblemente xD

PD: Aparecer aparece lo de los clanes en el texto ese del parche, pero como elemento de una descripcion del juego.
Anoche esperando el firmware nuevo estaba dandole y despues del instalarlo me pongo el juego y digo... anda voy a ver si es el parche para el online. Se pego un buen rato para entrar a una partida pero cuando empece a jugar se notaba mejoria aunque tirones aun hay puede que fuera porque la conexion del otro estaba en rojo...

Vamos a darle caña, no? Por cierto he intentado sacar el trofeo ese del los critical y no me lo dan. Me pongo dos mandos en el versus, lo hago diez veces y nada...
Por cierto, donde habéis comprado el juego?, es que en las páginas habituales no se encuentra, a ver si alguien lo pone por aquí y lo pongo en el post inicial.
He estado probando el modo online con el nuevo parche y menuda decepcion, va mucho mucho peor que antes. Jugando con una persona realmente cercana (conexiones azules) el juego pega unos lagazos del copon, vamos, antes por lo menos tenia lag de forma constante, pero es que ahora parece una montaña rusa joder.

Lo unico que queda es ver si cuando salga el juego en europa se interesan por su funcionamiento (creo haber leido en su momento que este nuevo parche no lo habian probado para las conexiones europeas) porque si no ya no se que esperar.

En fin, una verdadera lastima, porque el juego jugablemente es una delicia.

PD: Bueno, siento la necesidad de decirlo, asi que ahi va...VAYA MIERDA DE PARCHE.
Es que no hay otra manera de decirlo, tremendo truño han sacado...no me cabe en la cabeza que pueda ir peor que antes coño
No va peor que antes pero ni de coña. A mi es que antes era IMPOSIBLE hacer un special, que coño, era imposibla dar una patada en condiciones. Ahora sigue teniendo algo de lag pero se puede jugar.

Eso si, es mejorable por supuesto.
...

A mi me va mucho mucho MUCHO peor que antes, ni coñas ni leches, no sabre yo como me iba antes y como me va ahora...

Antes podia jugar pero el lag me hacía fallar comandos, ahora a veces ni puedo saltar en condiciones, ni saltar joder
tengo conexión amarilla, aun no e visto ni 1 conexion azul, total juando con conexiones rojas = lag, y con conexiones amarillas, ai un pekeño retraso , se puede jugar pero no como para pagar 60€ por el juego y despues jugar en online con un poco de retraso, eso me revienta.

Yo tmb espero que saquen otro parche o algo porque si no, m ecago en su estampa.
Estoy mirando tanto en el facebook como en los foros de ignition usa, y parece que no somos los unicos con problemas. De hecho se leen cosas como estas:

"The delay on the new patch is so bad for me.. When I press a button, I can lift my entire arm completely up towards my head, then the input registers. It's literally unplayable."

"So many people over at Ignition's forums are saying the patch actually made the game WORSE! I didn't think that was even possible cause it was already so freaking bad"
El parche ha mejorado algo el online. A pasado de ser una reputisisima mierda infecta a ser una reputisima mierda infecta, bien por SNK. A lo mejor un deficiente con lag mental sera capaz de jugar a esto, pero yo no.

Vaya verguenza de parche
Soy al unico que le va mejor que antes o es que soy un deficiente con lag mental??
Tendré que quitar la información del parche del hilo, visto lo triste que es xD , a ver si a base de actualizaciones arreglan todo lo que han cagado en este KOF.
forekandebisi escribió:Soy al unico que le va mejor que antes o es que soy un deficiente con lag mental??


Pero has conseguido jugar BIEN? vamos, como si fuera offline (tipo blazblue). Porque yo he jugado contra varios españoles y europeos y ni de coña. Decian que el online era parecido al del SFIV pero este le da 10000 vueltas al del kof.
Perfect Warrior escribió:
forekandebisi escribió:Soy al unico que le va mejor que antes o es que soy un deficiente con lag mental??


Pero has conseguido jugar BIEN? vamos, como si fuera offline (tipo blazblue). Porque yo he jugado contra varios españoles y europeos y ni de coña. Decian que el online era parecido al del SFIV pero este le da 10000 vueltas al del kof.


No como el offline pero jugable sí.
ya, pero estas pagando por un producto que no deberia ser "jugable" si no se deberia jugar BIEN.

An pasado de lo muy malo a lo malo, espero por el bien de snk que agan otro parche mas, porque si no me pueden comer lo que cuelga los cabrones, me siento engañado.
forekandebisi escribió:
Perfect Warrior escribió:
forekandebisi escribió:Soy al unico que le va mejor que antes o es que soy un deficiente con lag mental??


Pero has conseguido jugar BIEN? vamos, como si fuera offline (tipo blazblue). Porque yo he jugado contra varios españoles y europeos y ni de coña. Decian que el online era parecido al del SFIV pero este le da 10000 vueltas al del kof.


No como el offline pero jugable sí.

Si, jugable a salto patada-->barrido, porque olvídate de que te salgan los golpes y los especiales el 50% de las veces, por lo menos en mi caso.
vaya tomadura de pelo por parte de snk, si es cierto a mejorado mucho , pero esta lejos de ser jugable en condiciones.
Acabo de estar jugando con 2 personas, ambas con conexiones amarillas, y la verdad es que menuda diferencia a las partidas que probe el otro dia. Habia un minimo de lag, pero era bastante jugable (incluso me salieron algunos combos de critical counter). Que alguien me lo explique por que no lo entiendo: si juego con alguien que vive a 5 minutos de mi casa va como el culo (conexion azul que se supone son las mejores no?) y si juego con gente que vive en cancun me va bien.
Tienen que arreglarlo porque aunque se pueda jugar no va todo lo bien que deberia.
forekandebisi escribió:Tienen que arreglarlo porque aunque se pueda jugar no va todo lo bien que deberia.

Claro que tienen que arreglarlo, precisamente lo que dije antes es el motivo: que las partidas con conexiones supuestamente buenas vayan fatal (porque el otro dia parecia un baile de diapositivas) y las partidas con conexiones menos buenas (o mayor distancia) vayan algo bien. Y no se si no habra sido casualidad lo de hoy.
Para los indecisos ya está colgada la demo en la Store japonesa.
Voy a probarla por que le han pegado un palo en todas las reviews de 3 pares de narices

A mi la demo no me ha desagradado pero siendo una demo luchando solo con Terry y Kyo, se me queda corta.

Los luchadores salen muy grandes, comparado con el KOF 2002 que es al que estoy acostumbrado a jugar
Gracias por avisar de la demo.

Yo lo que he sentido al probarla es ke estaba jugando al KOF 94 XD, le han hecho un RESET a Kyo en cuanto a habilidades y demás XD. Por lo demás creo que se ven demasiado grandes los personajes para mi gusto, pero todo es acostumbrarse.
sam_herlihy escribió:Para los indecisos ya está colgada la demo en la Store japonesa.


Aquí uno, probada la demo y juego vendido XD.

Las reviews lo han infravalorado un huevo, el juego está genial, no le puedes pedir que llegue al nivel de los anteriores por que necesitan más tiempo para alcanzarlo. El CC tambien me ha gustado.
Ahora a ver si arreglan el online.

¿ Algún sitio para pillarlo barato ? Estaba pensando en videogameplus por el tema del cambio.
Yo me esperaba otra cosa,como un 2D mas pulido,y con los bordes mas definidos.
Y es verdad los jugadores yo tmb los veo mu toxos xddddd

Saludos.
Pues chicos yo me lo compre en la version usa y lo estoy vendiendo ahora mismo, porque el juego en si es mu bonito le han exo un lavado de cara weno, que no muy bueno XD, pero lo que es imperdonable es que me lo haya pasado a la primera y con un solo personaje en dificil ademas de que el modo online pese al parche que le han puesto siga llendo como el culo y que los personajes solo tengan un especial, vamos que me quedo con mi orochi saga para la ps2 y cuando saquen un KOF mas decente pues estare el primero para pillarmelo, pero por ahora esta generacion el premio se lo lleva el SF4.

Os gustara si os gustan los juegos facilonesss faciloness este es el vuestro y si os va ganar las partidas online puteando a la gente por el lag XD porque por lo demas es el peor KOF que han sacado, amos hombre tres modos de juego el arcade, versus y online pero asta donde vamos a llegar, vamos para mi un 0 como una casa.
Pues yo no lo venderia. De vez en cuando hecho alguna partida y es bastante entretenido. Tiene una muy buena jugabilidad y aunque los personajes estan pixelados son enormes, jeje. Es cierto que le faltan modos de juego y algun que otro personaje pero yo por lo menos no pienso venderlo.
A mí sólo por los piques a dobles en la misma consola me sobre y me basta, ni cpu ni online.
habiendo probado la demo y viendo lo que ocupan 2 personajes y un escenario, podian haberlo sacado en la store por un precio entre 25 - 30 euros y venderian bastantes mas juegos. Asi el proximo si que podria tener muchas mas cosas y cobrarlo a precio de tienda vendiendolo en disco.
No me ha gustado que se ven demasiado grandes los personajes y hay demasiado zoom
gouki00 escribió:No me ha gustado que se ven demasiado grandes los personajes y hay demasiado zoom


Lo del zoom choca porqué no estábamos acostumbrados a jugar con él, pero una vez te acostumbras te encanta, o almenos a mi. Ahora se me hace aburrido jugar a la Orochi saga, veo los gráficos feos, desactualizados y los combates con mucha menos gracia y dinamismo por la falta del zoom. Es mi opinión, reconozco que el juego es un desproposito en temas de contenido y online, pero a nivel jugable y gráfico lo encuentro genial.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8