[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

Creo que la ley lo que obliga es a que el texto este en frances, no el audio.
bueno acabo de probar la demo que no la habia probado aun, y la verdad esque la demo mas larga que he visto xDDD
la verdad esque el juego esta muy wapo, aunque es una copia del fable mezclado con el oblivion xD, el sistema de combate, la camara, todo es como el fable.., hasta tienes el rollo ese que salga la calavera para poder atacar a todos como en el fable :D, una copia descarada...

el principio esta muy wapo, la verdad esque me convence el juego, ya que el fable me encanta, y si es como el fable pero haciendo misiones a saco, porque tiene pinta de tener misiones por un tubo, en el camino del principio, ves bastante, y con lo grande que es el mapa bufff...eso me gusta :D

aunque lo pillare cuando baje de precio, vere como lo tienen aqui, sino esta muy caro como suelen ponerlos de salida lo pillare, sino espero :D, pero el juego tiene buena pinta...
Hoy me llego el juego uk, y quitando que he tenido que empezar de nuevo la partida (me habia hecho la ilusion de que la partida de la demo seguia despues de ahi), el juego me esta viciando despues de un largo viaje por skyrim.
silfredo escribió:Hoy me llego el juego uk, y quitando que he tenido que empezar de nuevo la partida (me habia hecho la ilusion de que la partida de la demo seguia despues de ahi), el juego me esta viciando despues de un largo viaje por skyrim.

En castellano no?
pues yo despues de jugar a la demo, me puse a jugar al skyrim, que aunque parezca mentira tengo mas de 50 horas y no lo he acabado xDD, y sinceramente me parece mucho mejor este :D, el sistema de combate con las magias y eso esta muy wapo.., me aburria ya el jugar al skyrim xDD despues de probar este.., a ver si me lo pillo ya :D
D@rth escribió:
silfredo escribió:Hoy me llego el juego uk, y quitando que he tenido que empezar de nuevo la partida (me habia hecho la ilusion de que la partida de la demo seguia despues de ahi), el juego me esta viciando despues de un largo viaje por skyrim.

En castellano no?

Pozi, en castellano
Una pregunta, donde se pillan los objetos esos que daban por jugar la demo, o solo era si tenias una cuenta origin? Lo digo porque ando loco buscando en el inventario o algun wiki para sino pasarme otra vez la demo
Edito a posteriori, entendi mal la cosa, es la demo del mass effect la que tengo que probar, despues de acabarla, comenze una nueva partida y una vez cerca del primer pueblo, salta una quest que dan las superdagas y la armadura de Sheppar, que a niveles bajos no esta nada mal
silfredo escribió:
D@rth escribió:
silfredo escribió:Hoy me llego el juego uk, y quitando que he tenido que empezar de nuevo la partida (me habia hecho la ilusion de que la partida de la demo seguia despues de ahi), el juego me esta viciando despues de un largo viaje por skyrim.

En castellano no?

Pozi, en castellano
Una pregunta, donde se pillan los objetos esos que daban por jugar la demo, o solo era si tenias una cuenta origin? Lo digo porque ando loco buscando en el inventario o algun wiki para sino pasarme otra vez la demo
Edito a posteriori, entendi mal la cosa, es la demo del mass effect la que tengo que probar, despues de acabarla, comenze una nueva partida y una vez cerca del primer pueblo, salta una quest que dan las superdagas y la armadura de Sheppar, que a niveles bajos no esta nada mal


tambien te dan objetos por jugar a la demo del juego..., porque yo jugue la demo de este juego, y me saltaron 2 cosas que me las darian cuando jugara al juego completo, estaran en un baul en el primer pueblo....

y si por pasarte la demo del mass effect 3 tambien dan algo bien, ya que tambien me la termine :D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa: a vosotros no os da la sensacion de que en este juego se sube de nivel facilmente y de manera muy rapida??

es que solo llevo 12 misiones en total del juego completada (entre ellas solo 1 es mision principal) con 7 horas de juego y ya soy nivel 8 ¬_¬ , y como el nivel maximo del juego es el 40... no se, no os da la misma sensacion que yo???

lo estoy jugando en normal, no se si en dificil se subira de nivel de manera mas lenta

Saludos
La verdad es que las recompenzas por jugar la demo del mass effect son mejores que las de jugar a la del propio juego. Ya que la armadura y las dagas de fuego son muy utiles a niveles bajos hasta pillar algo mejor, asi vas pillando pasta para la mochila
silfredo escribió:La verdad es que las recompenzas por jugar la demo del mass effect son mejores que las de jugar a la del propio juego. Ya que la armadura y las dagas de fuego son muy utiles a niveles bajos hasta pillar algo mejor, asi vas pillando pasta para la mochila

Me pase la demo del mass effect 3 y no me puso nada de que me dieran algun objeto, ¿es normal?
Al juego le tengo ganas, peor me lo pillare cuando baje algo mas
labor escribió:una cosa: a vosotros no os da la sensacion de que en este juego se sube de nivel facilmente y de manera muy rapida??

es que solo llevo 12 misiones en total del juego completada (entre ellas solo 1 es mision principal) con 7 horas de juego y ya soy nivel 8 ¬_¬ , y como el nivel maximo del juego es el 40... no se, no os da la misma sensacion que yo???

lo estoy jugando en normal, no se si en dificil se subira de nivel de manera mas lenta

Saludos


Yo llevo 5 horas y soy nivel 4 (y medio) xD. Llevo 7 misiones hechas.
labor escribió:una cosa: a vosotros no os da la sensacion de que en este juego se sube de nivel facilmente y de manera muy rapida??

es que solo llevo 12 misiones en total del juego completada (entre ellas solo 1 es mision principal) con 7 horas de juego y ya soy nivel 8 ¬_¬ , y como el nivel maximo del juego es el 40... no se, no os da la misma sensacion que yo???

lo estoy jugando en normal, no se si en dificil se subira de nivel de manera mas lenta

Saludos


Hola , homme subir facilmente no se pq segun tus informacion estamos hablando que para llegar al 40 haciendo un calculo rapido son 36 horas que no esta mal, ya no entro en que otros juegos tardes mas en subir o no, ademas pienso que aun llegando al 40 quedaran quest por hacer y tienes la opcion de cambiar todos los puntos y elegir otra rama, la conclusion rapida es que tienes muchas horas de juego lo cual es de agradecer [oki]

S@lu2
Lo estoy jugando en normal y me está pareciendo un paseo... ¿Sabéis si subiéndolo a difícil desde opciones da derecho a obtener el logro?
luisotron escribió:
silfredo escribió:La verdad es que las recompenzas por jugar la demo del mass effect son mejores que las de jugar a la del propio juego. Ya que la armadura y las dagas de fuego son muy utiles a niveles bajos hasta pillar algo mejor, asi vas pillando pasta para la mochila

Me pase la demo del mass effect 3 y no me puso nada de que me dieran algun objeto, ¿es normal?
Al juego le tengo ganas, peor me lo pillare cuando baje algo mas


Tienes que jugar con las demos y el juego conectado, se liga a tu cuenta de live. Dicho de otro modo, conecta la consola a internet cuando inicies la partida o las demos.
Drian-kun escribió:Lo estoy jugando en normal y me está pareciendo un paseo... ¿Sabéis si subiéndolo a difícil desde opciones da derecho a obtener el logro?


pues yo lo pille antes, lo jugare en dificil directamente entonces, pero si es como todos los juegos creo que no..., en la mayoria tienes que jugarlos desde el principio, sino lo pones en facil y en la ultima parte lo cambias xDD
seguramente no te lo daran si lo pones ahora..,bueno a instalarlo y al vicio uhhh :D
Yo llevo 14h con 24 misiones completadas y lvl 14 xDD, a base de potis se me esta haciendo un paseo, pero tengo que decir que es un juegazo.
yo me lo empece directamente en dificil, para que hacerlo durar mas, es que si me lo paso en normal, seguro que no lo vuelvo a jugar. Por cierto, donde dijisteis que se compraba la mochi?
Otra cosa, os habeis encontrado alguna vez, a mi me ha pasado dos veces estando en grutas, que os maten y cuando cargais ultima partida guardada, y te renace con algun enemigo cerca, es como si mis armas no tuvieran poder, es decir los golpes o magias les quitan vida como mucho en partes de 3, no se, para mi debe ser un bug, no?
yo llevo un rato ya, y la verdad esque se ve mucho mejor que la demo.., pero vamos un rato largo....

en el baul estaban todos los objetos menos la armadura del mass effect, me voy a pasar la demo otra vez, haber si era que la tenias que pasar con el juego completo.., pero weno que juegazo :D

y lo de las armas no sera que se rompen al morir?¿ porque en un video vi como se le rompian a uno y no hacia nada de daño, hasta que las reparo

edito, la armadura ahora si esta xDD, me acabo de pasar la demo del mass effect otra vez y ahora si sale, osea hay que pasarla una vez hayas jugado al juego completo:D

yo edito otra vez para decir que el juego es una puta pasada..., llevo unas 5 horas ya y aun no he hecho la mision de cuando sales del pozo de las almas xDD, para mi mucho mejor que el skyrim vamos, el modo de combate esta muy wapo, y los chakram se salen :D
Soy yo o el juego tiene algun tipo de autoleveling como los elder scrolls, ya que para el logro de enfrentarse a un enemigo cinco niveles superior subi la dificultad y patee corriendo hasta la costa y aun asi el logro no salta. Da la impresion que aunque mas duro los enemigos escalan el nivel al del personaje
silfredo escribió:Soy yo o el juego tiene algun tipo de autoleveling como los elder scrolls, ya que para el logro de enfrentarse a un enemigo cinco niveles superior subi la dificultad y patee corriendo hasta la costa y aun asi el logro no salta. Da la impresion que aunque mas duro los enemigos escalan el nivel al del personaje



mmm en la demo (no me llego el juego todavia) ponia que el modo sigilo te permite ver si el enemigo es demasiado duro como para combatirlo en ese momento, asi que supongo que los niveles (de todos o de ciertos enemigos) estan fijos por zonas... repito, supongo.
silfredo escribió:Soy yo o el juego tiene algun tipo de autoleveling como los elder scrolls, ya que para el logro de enfrentarse a un enemigo cinco niveles superior subi la dificultad y patee corriendo hasta la costa y aun asi el logro no salta. Da la impresion que aunque mas duro los enemigos escalan el nivel al del personaje


yo creo que no.., porque vi un video de como lo hace un tio, y se mete en una cueva cuando vas a la casa del de la segunda quest principal..., un poco mas adelante, y el nick del bicho sale todo rojo, se pego un rato para matarlo xDD, pero se lo dieron.., creo que era level 3.., osea que no habia subido casi nada..

yo fui y como tenia level 9 pues tenia el nick amarillo, y no me lo dieron.., tendre que ver como lo hago.....

aunque tambien hay otro truco, en la primera ciudad nada mas llegar, vas a la carcel y sacas un preso, lo matas, que sale con el nick rojo...y tambien te lo dan........, pero yo como tenia mas level..., ya lo hare en otra ocacion..., pero seguro mas adelante encontraras tipos mas altos..
Existe algún sitio donde pueda guardar objetos?
Clive escribió:Existe algún sitio donde pueda guardar objetos?


si, yo acabo de llegar a una ciudad, en el bosque de la telaraña ese.., no me acuerdo el nombre de la ciudad ahora....., pero hay arañas en la zona..,, cuando haces la mision que te manda te dan una casa, pero el problema es que en la mision puedes hacer 2 cosas, yo hice en teoria la buena xDD, la otra es medio de cabron, y al hacer lo bueno me dieron la casa, no se si de la otra tambien te la dan, pero imagino que si....

pero sino juegas a lo sucio haras la mismo que yo xDD, ya que la otra es una putada la verdad....

pero esta bomba la casa, la puedes mejorar un par de veces por un precio, y se queda muy wapa..., y dentro tienes alijo con 150.., imagino que ya no podras guardar mas de eso..
drneo escribió:
Clive escribió:Existe algún sitio donde pueda guardar objetos?


si, yo acabo de llegar a una ciudad, en el bosque de la telaraña ese.., no me acuerdo el nombre de la ciudad ahora....., pero hay arañas en la zona..,, cuando haces la mision que te manda te dan una casa, pero el problema es que en la mision puedes hacer 2 cosas, yo hice en teoria la buena xDD, la otra es medio de cabron, y al hacer lo bueno me dieron la casa, no se si de la otra tambien te la dan, pero imagino que si....

pero sino juegas a lo sucio haras la mismo que yo xDD, ya que la otra es una putada la verdad....

pero esta bomba la casa, la puedes mejorar un par de veces por un precio, y se queda muy wapa..., y dentro tienes alijo con 150.., imagino que ya no podras guardar mas de eso..


A ver si no tardó en dar con esa casa que tengo objetos que me gustaría guardar, había comprado una cama en una posada y pensaba que te dejarían guardar cosas en el baúl que hay a los pies de las camas pero sólo me dejaban dormir
Pues a mi mas que una casa, me han dado siguiendo la trama principal, una especie de caseron gigante o habitacionazo de castillo bestia donde hay 2 enanos de esos y arriba hay una cama y un baul de 155 espacios.
Dark escribió:Pues a mi mas que una casa, me han dado siguiendo la trama principal, una especie de caseron gigante o habitacionazo de castillo bestia donde hay 2 enanos de esos y arriba hay una cama y un baul de 155 espacios.


pues habra que seguir con la historia entonces :D, con tanta mision secundaria solo he hecho la que te manda el tio cuando sales de la primera zona xDD, y llevo casi 8 horas ya.., pero esque me gusta terminar todas las misiones :D...

pero me da que voy a seguir con la historia un poco, porque me meti en 2 gremios ahora, y seguro que seran un par de misiones wenas, sino la historia principal no la hare nunca xD
Dark escribió:Pues a mi mas que una casa, me han dado siguiendo la trama principal, una especie de caseron gigante o habitacionazo de castillo bestia donde hay 2 enanos de esos y arriba hay una cama y un baul de 155 espacios.

tardan mucho en dartelo? que yo como muchos he pasado de la historia principal para hacer secundarias, pero si no hay que avanzar demasiado pues sigo la principal hasta que me lo den
Lo estoy jugando en PC y la verdad, es que el juego es la hostia!

He dejado aparcados practicamente todos los juegos que tengo pendientes, pa meterle caña a este, es muy adictivo la verdad, tal vez para los puristas no sea "canela en rama" precisamente, pero me gusta la accion y fluidez con la que transcurre el juego...

Sin duda uno de los tapados del año, y ojala no fuera asi... [ginyo]

Para mi, tiene sus notas merecidas en la red, sobre todo por la prensa especializada.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Es normal que pase tapado, estando ahí aún Skyrim y Dark Souls. No hay tiempo para todo, y se prioriza primero jugando a los grandes; y luego si sobra tiempo, pues bienvenido sea Reckoning.
He llegado a un punto de la historia en el que me salen dos misiones principales. ¿Es normal? ¿He de elegir una de las dos?
Drian-kun escribió:He llegado a un punto de la historia en el que me salen dos misiones principales. ¿Es normal? ¿He de elegir una de las dos?


Las tienes que hacer, aunque basicamente en cuanto acabe una, tendras que hacer la otra por narices. También me raye al verlas, pero todo tiene su significado. Decide por cual empezar y listo.
Recomendacion para jugar si empiezas:
Primero juega la demo, hora incluida (con la consola conectada), juega la demo del mass effect 3 (lo mismo). Pillas el equipo de Sheppar y el resto del equipo cheto. Con este equipo pillas pasta hasta pillar la casa, en algun momento cuando resetees talentos, acuerdate de guardar pasta para comprar entrenamientos, de hecho cuando desbloquee la ciudad fae, resetee talentos y antes colocarlos, me patee todos los entrenadores para distribuir los talentos despues (15000 por entremamiento), y sobre todo coge puntos de ver lo oculto y comercio. Destruye todo equipo en blanco y para redondear corre hasta desbloquear el campamento estelar para poder vender lo robado.
una pregunta, cuando llegas a ysa, la mision de los 4 tios esos que quieren ver al rey....
el problema esque hable con ellos, pero ahora los tengo que poner en un orden xDD, y no me acuerdo de lo que me dijeron cada uno..., como hay que ponerlos?¿ porque siempre me da mision fallida......gracias.-.--
drneo escribió:una pregunta, cuando llegas a ysa, la mision de los 4 tios esos que quieren ver al rey....
el problema esque hable con ellos, pero ahora los tengo que poner en un orden xDD, y no me acuerdo de lo que me dijeron cada uno..., como hay que ponerlos?¿ porque siempre me da mision fallida......gracias.-.--


A mi me paso igual yo tuve que ir probando a suertes hasta que acerté XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
podeis utilizar el puto botoncito de spoiler??? gracias
[Barcha] escribió:
drneo escribió:una pregunta, cuando llegas a ysa, la mision de los 4 tios esos que quieren ver al rey....
el problema esque hable con ellos, pero ahora los tengo que poner en un orden xDD, y no me acuerdo de lo que me dijeron cada uno..., como hay que ponerlos?¿ porque siempre me da mision fallida......gracias.-.--


A mi me paso igual yo tuve que ir probando a suertes hasta que acerté XD


pues dime cual es xDDD

llevo media hora poniendo combinaciones y nada..., siempre fallida....

labor es una mision secundaria como otra cualquiera..., asi que habla con un poco de educacion.., hay cientos de misiones, no te estoy diciendo nada de la historia del juego..,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
drneo escribió:
[Barcha] escribió:
drneo escribió:una pregunta, cuando llegas a ysa, la mision de los 4 tios esos que quieren ver al rey....
el problema esque hable con ellos, pero ahora los tengo que poner en un orden xDD, y no me acuerdo de lo que me dijeron cada uno..., como hay que ponerlos?¿ porque siempre me da mision fallida......gracias.-.--


A mi me paso igual yo tuve que ir probando a suertes hasta que acerté XD


pues dime cual es xDDD

llevo media hora poniendo combinaciones y nada..., siempre fallida....

labor es una mision secundaria como otra cualquiera..., asi que habla con un poco de educacion.., hay cientos de misiones, no te estoy diciendo nada de la historia del juego..,


pues podrais ponerlo en spoiler digo yo no?? aunque sea una mision secundaria, cuando me compro un juego me gusta saborearlo por mi mismo y que no me vayan reventando las misiones sean principales, secundaria o lo que sea... y como yo hay mas usuarios de este foro que piensan igual
Sobre la misión de la que estáis hablando:

Este es el orden:
1: Gran Cazadora Hartwen
2: Caudillo Whenery
3: Vizconde Setter
4: Gran Mago Fae Gorrenet
Master_100 escribió:Sobre la misión de la que estáis hablando:

Este es el orden:
1: Gran Cazadora Hartwen
2: Caudillo Whenery
3: Vizconde Setter
4: Gran Mago Fae Gorrenet


ok gracias..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: me estoy encontrando con una gran cantidad de misiones secundarias pero no las quiero coger para que no se me acumulen en la lista de misiones y centrarme un poco en avanzar la historia...

mi duda es: esta misiones secundarias se quedan permantemente en el mapa hasta que acepte realizarla??? o con el tiempo desaparecen sin darme la opcion mas tarde de poder realizarlas???

Saludos.
drneo escribió:
Master_100 escribió:Sobre la misión de la que estáis hablando:

Este es el orden:
1: Gran Cazadora Hartwen
2: Caudillo Whenery
3: Vizconde Setter
4: Gran Mago Fae Gorrenet


ok gracias..


Perdona no te dije nada porque no lo recordaba ya te lo han dicho asi que bien :p



labor escribió:una pregunta: me estoy encontrando con una gran cantidad de misiones secundarias pero no las quiero coger para que no se me acumulen en la lista de misiones y centrarme un poco en avanzar la historia...

mi duda es: esta misiones secundarias se quedan permantemente en el mapa hasta que acepte realizarla??? o con el tiempo desaparecen sin darme la opcion mas tarde de poder realizarlas???

Saludos.


Si, sin problema puedes hacerlas cuando quieras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:
drneo escribió:
Master_100 escribió:Sobre la misión de la que estáis hablando:

Este es el orden:
1: Gran Cazadora Hartwen
2: Caudillo Whenery
3: Vizconde Setter
4: Gran Mago Fae Gorrenet


ok gracias..


Perdona no te dije nada porque no lo recordaba ya te lo han dicho asi que bien :p



labor escribió:una pregunta: me estoy encontrando con una gran cantidad de misiones secundarias pero no las quiero coger para que no se me acumulen en la lista de misiones y centrarme un poco en avanzar la historia...

mi duda es: esta misiones secundarias se quedan permantemente en el mapa hasta que acepte realizarla??? o con el tiempo desaparecen sin darme la opcion mas tarde de poder realizarlas???

Saludos.


Si, sin problema puedes hacerlas cuando quieras.


ok, gracias Barcha!! ^^

Saludos
estoy encantado con este juego!!! hacia mucho que no me metía a jugar uno de rol y me ha maravillado este titulo, ademas de la historia principal lo que mas me esta gustando es la variedad de las misiones secundarias y como las reestructuran, esw decir se lo han montado tan bien que no son solo misiones de ves a matar eso, encuentra aquello, que va! las han elaborado tanto como el argumento pricipal y me tienen enganchadisimo, no se en otros juegos las misiones secundarias las encontraba hasta molestas, pero en este estoy deseando acabar una para seguir con otra. En fin, una sorpresa de juego y ya dicen que hay secuela...uhmmmm
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de ponerle acceso directo a las armas??? es decir si se puede poner acceso directo a las armas mediante la ruleta que se abre con el boton LB para las pociones y demas, se puede con las armas??

es que veo bastante pesado tener que estar abriendo el menu cada dos por tres si quiero equiparme un estilo de arma diferente.

Saludos
Hola a todos este juego es uno de los mejores que jugado en esta generación no solo por la duración si no por el sistema de combate los escenarios son de lo mejor enormes coloridos efectos de luces magias todos es mui bueno.Lo estoy jugando en pc y llevo 70 horas tengo acabadas 140 misiones y activas 30 y aun me queda casa la mitad del mapa con esto quiero decir que este juego tiene pa rato.


pd:Por estos juegos merece la pena pagar 60€
El defecto que le veo a este juego es que por decir que hicieron un mapeado enorme, estiraron de mala manera la primera parte en el bosque, porque no es de recibo que el mapeado sea, bosque, bosque con arañas, bosque con ruinas, mas bosque.... Para cuando llegas a las praderas acabas asqueado del juego. Eso y que mezclaron cosas de las serie Fable como de los Elder Scrolls, pero creo que si hubieran tomado del segundo la libertad de ir a cualquier sitio no hubiera sido tan cansino tanto bosque en el primer sector.
yo ahora puedo ir al desierto y a la zona de arriba, y la verdad esque es una pasada, en el desierto lo voy a dejar porque me pulen los cabrones.., me fui a la zona de arriba, y es como la del bosque del principio pero mas amplio y todo colorido, una pasada.....

la verdad esque se pasaron, el juego tiene lo mejor del fable el combate y las magias y ersas cosas que se sale.., y el rollo como el oblivion, a lo mapa enorme, la verdad esque esta muy impresionante....

y una cosa, alguien me explica la casa de los romances?¿? xDD, he hecho un par de misiones la verdad, y no entiendo ese gremio..
osea los demas son los del oblivion, el de luchador, ladrones, magos y eso, pero con distinto nombre..., pero la casa de los romances?¿ alguien me explica?¿ porque entiendo mas o menos de que va, pero alguien me lo explica bien?¿ porque me parece el mejor gremio sin duda, bastante original... muy wapo :D
silfredo escribió:El defecto que le veo a este juego es que por decir que hicieron un mapeado enorme, estiraron de mala manera la primera parte en el bosque, porque no es de recibo que el mapeado sea, bosque, bosque con arañas, bosque con ruinas, mas bosque.... Para cuando llegas a las praderas acabas asqueado del juego. Eso y que mezclaron cosas de las serie Fable como de los Elder Scrolls, pero creo que si hubieran tomado del segundo la libertad de ir a cualquier sitio no hubiera sido tan cansino tanto bosque en el primer sector.


Pues yo lo del mapeado enorme igual me he llevado mala impresión pero diría que tampoco es tan grande ¿no? Comparándolo con el hecho de la demo de salir del Pozo de Almas e ir a ver al tejedor de destino. En el mapa parece que está más lejos y luego está a tiro de piedra. No es una crítica, pero ya he leído varias veces que el mapeado es muy grande y parece que me he llevado una impresión equivocada.

Aunque es cierto, que he entrado a una mina y las localizaciones luego dentro tienen más mapeado y eso en el general no aparece. El juego me ha dejado un buen sabor de boca para lo que me esperaba (algo más limitado técnicamente y en cuanto a jugabilidad), pero parece que hay cosillas por hacer y gráficamente el juego cumple bastante. Y sí, la demo es larga de narices. Me quedé de piedra cuando te dicen "ahora tienes 45 minutos para explorar".

Me ha gustado, le seguiré la pista para cuando baje de precio.
drneo escribió:yo ahora puedo ir al desierto y a la zona de arriba, y la verdad esque es una pasada, en el desierto lo voy a dejar porque me pulen los cabrones.., me fui a la zona de arriba, y es como la del bosque del principio pero mas amplio y todo colorido, una pasada.....

la verdad esque se pasaron, el juego tiene lo mejor del fable el combate y las magias y ersas cosas que se sale.., y el rollo como el oblivion, a lo mapa enorme, la verdad esque esta muy impresionante....

y una cosa, alguien me explica la casa de los romances?¿? xDD, he hecho un par de misiones la verdad, y no entiendo ese gremio..
osea los demas son los del oblivion, el de luchador, ladrones, magos y eso, pero con distinto nombre..., pero la casa de los romances?¿ alguien me explica?¿ porque entiendo mas o menos de que va, pero alguien me lo explica bien?¿ porque me parece el mejor gremio sin duda, bastante original... muy wapo :D

Lo de la casa de romances, por lo que he entendido es como el tipico gremio de guerreros de los Elder scrolls, pero con una modificacion (quizas porque hay otro gremio del mismo tipo en el juego), que basicamente los destinos de los guerreros y sus misiones estan cerradas a un Romance o poema, y de ahi no se salen, el problema viene, como se ve en la linea que hay alguien que esta conspirando para modificar estos (esto es lo que entendi).
Por cierto, tanto imitar a Fable y van y cometen el error de no meter alguna manera de no tener las habilidades mantenidas sin ocupar un acceso directo. Porque por ejemplo fueron muy descarados al copiar el modo en que desactiva la seguridad para no matar ciudadanos normales.
729 respuestas