[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

Buenas gente.

Decir que llevo jugadas unas 7 horas a este juego y por ahora me esta encantando, muchisimas misiones secundarias, variedad de armas, historia principal interesante y los combates entretenidos. Por ahora es de los juegos de este tipo que mas me esta gustando. Pero me gustaría pediros consejos sobre mis habilidades y demás.

Decir que tengo intención de especializarme en Picaro/Magia. Y respecto a las habilidades estoy completamente perdido.

Por ahora llevo:

Herrería lvl 3 (desencantar equipo verde)
Ver lo oculto lvl 2 o 3 (para ver los objetos ocultos del mapa)
Trabajo Sabio lvl 2 (crear runas un poco mejores)

Sinceramente creo que son los mas útiles pero me gustaría que me dierais consejos sobre cuales subir y en que orden. Muchas gracias de antemano.
EvilStorm55 escribió:...



Lo bueno de este juego es que si no te gusta cómo se va desarrollando tu personaje, vas a un tejedor del destino, lo reseteas y redistribuyes los puntos.

Yo creo que 'ver lo oculto' es esencial, sobre todo si eres pícaro y quieres apuñalar por la espalda, pues te indica la posición a la que se orientan los enemigos. Luego lo demás es a tu gusto, puedes subir a tope hasta cuatro habilidades. Yo tengo:

Ver lo oculto, por lo que explico arriba.

Sigilo, porque soy pícaro puro.

Persuasión, creo que no sirve de mucho pero siempre la subo en los juegos de rol.

Mercantil, porque prefiero comprar y vender a fabricar.

Pero creo que cada uno se hace un personaje a su gusto y todos son válidos.
Este juego me está ecantando, aunque no entienda demasiado bien a que viene ese dlc con la armadura de mass effect y las omnidaggers, pero molan.
Por lo demas me Parece que no es que ofrezca demasiadas novedades al genero, es mas ien lo de siempre, pero soy un clasico así que me encanta. Aunque como siempre digo (que hay de malo en que el prota hable, los protas mudos me ponen nervioso)

Alguien sabe de donde se han sacado lo de Amalur, porque no creo que sepan ni lo que sicnifica esa palabra, porque donde yo vivo si que sicnifica algo.
Itzal escribió:...


Amalur es una diosa de la mitología vasca, 'madre tierra'. Tal vez exista en otras mitologías con el mismo nombre o tal vez se hayan inspirado en la mitología vasca, pero creo que el nombre tiene sentido dentro del juego, tal vez los creadores sepan más o menos de qué va.
Ha salido el DLC de Kel ya , dura sobre unas 5 o 6 horas por 10 euros, no está mal
pasnake escribió:Ha salido el DLC de Kel ya , dura sobre unas 5 o 6 horas por 10 euros, no está mal

Ya quisieran muchos DLC durar eso y costar solo 800mp
Pongo aquí una reseña en español sobre la expansión, en principio pinta interesante:

http://www.meristation.com/es/pc/kingdo ... go/1766587

Me encanta este escudo:

http://img94.imageshack.us/img94/9629/portholey.jpg

Y estas espadas Fae son una pasada:

http://img825.imageshack.us/img825/5521 ... dtalon.jpg
Una preguntilla para quien me pueda responder.

He pillado ya el DLC (aunque sólo tengo nivel 11), para aprovechar el tirón de jugarlo todo junto cuando 'llegue' a la ciudad donde se inicia. El caso es que sé que en el DLC te haces dueño de un castillo, así como alguna cosita más, como las mascotas, etc. He estado leyendo por ahí, y parece ser que si voy corriendo desde donde estoy (bosque de las arañas) todas las zonas por las que pase se quedan 'bloqueadas' con el nivel con el que entre. ¿Esto es cierto? Si lo es, ¿tendría problemas en subir bien de nivel si voy directamente por esas 3-4 zonas intermedias, pasando corriendo, hasta llegar a la ciudad para empezar cuanto antes el DLC? Es que me apetece bastante hacerlo, por variar alguna cosilla y conseguir las 'ventajas' del DLC cuanto antes, pero tampoco quiero que después me cueste horrores subir de nivel porque en 4-5 zonas se han quedado los enemigos con nivel bajito.

¿Algún consejillo? :p
He llegado a un sitio que hay una espada magica incada en un esqueleto y una viga ESPADA DE KELLERAC pero no puedo cogerla ¿Sabeis comosecoge?
No sé la respuesta a las preguntas de arriba pero os dejo el video de la nueva expansión: TEETH OF NAROS.

http://www.youtube.com/watch?v=FCLKK1kcgvA
Hola!!!
Hoy he probado este juego y la verdad que me esta encantando.
Al principio andaba algo liada con los movimientos,pero mas o menos ahi voy,jajajaj [+risas]
A pesar de haberle metido como unas 4 o 5 horas solo complete 2 misiones principales (me pudo mi lado explorador y me entretuve en misiones secundarias) [sonrisa]
¿Sacarán una Goty o Complete de este juego? Es que tiene muy buena pinta y en su día la demo me dejó muy buen sabor de boca.
Estoy teniendo problemas en este juego, lo estaba jugando en normal por el tema de logros pero estaba ajustado de pociones y no quería gastarmelas todas, ni mi dinero comprando. Era mago, especialmente porque esas armas giratorias (chak...algo xD) me gustaba mucho usarlas y me parecia muy buena pero recibia arto daño y moria varias así que tengo que preguntar, cuál es el destino que recomiendan?. Estaba pensando magia/poder o magia/picaro pero aún tengo la duda entre estas dos. Pido consejos y recomendaciones porque estoy pensando que voy a volver a empezar de nuevo, no e avanzado mucho tampoco, soy lvl 4 XD .

A la vez quería preguntar cuál es el máximo level en el juego y como creo gemas para los items?
¿Sacarán una Goty o Complete de este juego? Es que tiene muy buena pinta y en su día la demo me dejó muy buen sabor de boca.


No creo que nadie por aqui trabaje en EA para responderte,pero estoy en tu mismo caso. :)
los dlcs de este juego son el the legend of dead kel y el otro cual es? hay alguno mas o tienen pensado sacar alguno en un futuro?
Teeth of Naros, lo tienes en la wiki.

Ni siquiera se sabe si 38 studios va a seguir existiendo. Tienen problemas financieros :(
Una lástima lo del estudio, no me gustaría que muriera aquí lo que podría ser una saga.

Pero no creo que hayan vendido mal ¿no? Deben de tener otros problemas.
Ulises-Oniro escribió:Una lástima lo del estudio, no me gustaría que muriera aquí lo que podría ser una saga.

Pero no creo que hayan vendido mal ¿no? Deben de tener otros problemas.


El problema que tienen es que pidieron un crédito de 75 millones de dólares al estado de Rhode Island y hay que devolverlo en pagos de millón en millón. Parece que el último pago no lo hicieron y eso en una desarrolladora suele significar quiebra. Pero bueno, creo que nada es seguro de momento.
goldenaxeband escribió:Teeth of Naros, lo tienes en la wiki.

Ni siquiera se sabe si 38 studios va a seguir existiendo. Tienen problemas financieros :(


Gracias, lastima lo de la compañia porque es muy buen juego
Pues parece que somos gafes pasnake :(

38 Studios podría echar el cierre definitivo:

http://www.vg247.com/2012/05/24/rumor-3 ... uge-games/
en zaavi lo podéis conseguir por 21,09€, barato, barato.
Hola a todos

Quería preguntar si es posible conseguir la ropa que diferentes habitantes (npc) que andan en los pueblos, como los trajes de los elfos o esas ropas de pieles, se puede? porque yo solo e conseguido ropa de granjero y campesino.

Además como llego a la isla que marco en la imagen, historia o misión secundanria, me pueden decir el nombre de la misión :-?

Imagen

Salu2
chuarkov escribió:en zaavi lo podéis conseguir por 21,09€, barato, barato.


Cierto, venia justo a poner esto. Yo me lo he pillado, además usando un código descuento del 10% y me ha salido puesto en casa a 18 euros... asi da gusto!! :)

Tengo otros códigos de 10% por aqui (creo que aún sirven), por si alguien quiere usarlo:

2231-6A00-448B
2037-943N-FZNC
Podría no, 38 estudios ha chapado definitivamente..... vaya.

Fuente: cualquier revista online de videojuegos...
Osea, que no saldrá ninguna versión Goty o Complete, ¿no?
¿Se pueden hacer las misiones de facción (cualquiera de ellas) después de completar la historia principal? Me gustaría completar primero ésta para no perder el hilo y luego ya centrarme en secundarias.

Un saludo y gracias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
moist escribió:
chuarkov escribió:en zaavi lo podéis conseguir por 21,09€, barato, barato.


Cierto, venia justo a poner esto. Yo me lo he pillado, además usando un código descuento del 10% y me ha salido puesto en casa a 18 euros... asi da gusto!! :)

Tengo otros códigos de 10% por aqui (creo que aún sirven), por si alguien quiere usarlo:

2231-6A00-448B
2037-943N-FZNC

En español?
guardiaimperial escribió:
moist escribió:
chuarkov escribió:en zaavi lo podéis conseguir por 21,09€, barato, barato.


Cierto, venia justo a poner esto. Yo me lo he pillado, además usando un código descuento del 10% y me ha salido puesto en casa a 18 euros... asi da gusto!! :)

Tengo otros códigos de 10% por aqui (creo que aún sirven), por si alguien quiere usarlo:

2231-6A00-448B
2037-943N-FZNC

En español?



Si en español compañero.
Misión final de los caballeros jurados bugeada ¿a alguien mas le ha pasado?

Encima es una misión de las historias secundarias que dan carta..... [snif]


Bueno pués

Después de hacer todas las misiones éstas, llegamos a la cima nebulosa, matamos al malo, y el lord malo niskaru ese te dice que si te unes a él te dará premios, le digo que vale, me dice mata a la piva, la mato, me dice mata a los jurados, voy y los mato, me dice coge el casco de mi lacayo que antes mataste, y yo ya lo había cogido antes claro, y a partir de ahí solo me dice avanza, ganate el derecho.... tanto que me he hecho ya el juego y mogollón de misiones y tal y sigue igual...... [+furioso]
Aunque sea me podéis decir el premio que os ha dado?? encima no me puedo quitar el jodío martillo y el casco del inventario.... [enfado1]


Un saludo.
Me está gustando bastante el juego, mucho más que el The Witchet 2 (con sus nulas indicaciones daba la sensación de estar perdido siempre) y el Dragons Dogma (con sus caminatas enternas, vaya coñazo), los dejé al poco de empezarlos, en cambio este está muy bien.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezándolo, de momento tiene muy buena pinta.
¿Alguien sabe algo de la 2º parte? he oído que será un MMO.. pero como tenga suscripción u online permanente o algo pasando...
sonk escribió:¿Alguien sabe algo de la 2º parte? he oído que será un MMO.. pero como tenga suscripción u online permanente o algo pasando...


Son dos proyectos diferentes, uno es Project Copernicus que es un MMO y el otro era la segunda parte cancelada debido a la quiebra del estudio aunque EA ha dicho que le encantaría una segunda parte.
¿Sacarán una versión con los DLC?
goldenaxeband escribió:Son dos proyectos diferentes, uno es Project Copernicus que es un MMO y el otro era la segunda parte cancelada debido a la quiebra del estudio aunque EA ha dicho que le encantaría una segunda parte.

¿Entonces el Project Copernicus es el que va a por la pasta de los users?

Una pena lo de la cancelación probé la demo y me gusto bastante :(

Me uno a lo de los DLC's también.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, si he saqueado un cofre y me han descubierto, como hago para que paren de salirme soldados ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, si he saqueado un cofre y me han descubierto, como hago para que paren de salirme soldados ??? un saludo.


O pagas la multa (que no para de crecer por cada delito), o vas a la cárcel, o desapareces de la zona durante una temporada.

----------------------

Hace poco que dejé el juego ya con muchísimas cosas hechas... hacer todo es una ardua tarea pero sobre todo un coñazo xDDD

Es un juegazo pero lo realmente difícil es que te maten... y mas pasado el nivel 30... aunque juegues en difícil.

Un saludo.
Hola a todos

Tengo una duda respecto a los destinos que se basan en la combinación de las 3 capacidades (aprendices de todo), a partir de cierto destino dice "Todas las habilidades +1", luego +2 y +3. Esto quiere decir que cuando usas ese destino todas tus habilidades suben +1 o que cada nivel recibes 1pt. extra para las habilidades?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dj_Rao escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, si he saqueado un cofre y me han descubierto, como hago para que paren de salirme soldados ??? un saludo.


O pagas la multa (que no para de crecer por cada delito), o vas a la cárcel, o desapareces de la zona durante una temporada.

----------------------

Hace poco que dejé el juego ya con muchísimas cosas hechas... hacer todo es una ardua tarea pero sobre todo un coñazo xDDD

Es un juegazo pero lo realmente difícil es que te maten... y mas pasado el nivel 30... aunque juegues en difícil.

Un saludo.


Muchas gracias por la info, ya lo tengo claro ;)
Una duda que tengo con este juego. ¿Se repite demasiado el diseño de las mazmorras?
danko06 escribió:Una duda que tengo con este juego. ¿Se repite demasiado el diseño de las mazmorras?


Son bastante similares en cuanto a objetivos, en plan vete a buscar esto en éste lugar, pero es lo típico en este tipo de juegos. Las decoraciones son diferentes, las dificultades también, el tipo de enemigos también..., yo lo estoy jugando y de momento no me he aburrido para nada, haciendo todas las secundarias que puedo y facciones antes de seguir con la misión principal, así que por los 20 euros que pagué por él en zaavi estoy muy contento de la compra. Es una mezcla entre oblivion y fable más o menos.
Yo lo tengo aún sin desprecintar (lo compré por 17€ puesto en casa de zavvi con un código de descuento, no me pude resistir a ese precio), de momento le estoy dando al Dead Island, pero le tengo unas ganicas serias ya a este título XD

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe si al reunir las piezas de una armadura al completo mejora mucho ??? vale la pena ir guardando las partes que vas encontrando ??? un saludo.
Los DLCs están a mitad de precio (400 MSP cada uno). ¿Merece la pena hacerse con ellos?
Drian-kun escribió:Los DLCs están a mitad de precio (400 MSP cada uno). ¿Merece la pena hacerse con ellos?


te diria que si que te los cojas, cada uno de ellos te pueda dar unas 15 horas mas de juego. nuevo mapa, objetos,casas, enemigos, destinos...

La verdad que por ese precio no me lo pensaba
alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe si al reunir las piezas de una armadura al completo mejora mucho ??? vale la pena ir guardando las partes que vas encontrando ??? un saludo.


Cada set te dará su mejora cuando te equipes los 5 items (amarillos) que lo componen, puedes revisar que mejora te darán en los detalles del item. Pero no todas las mejoras son iguales y las mejores te la dan justamente los items mas raros (los que son mas difíciles de conseguir, se consiguen por el final, etc).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jinpachi escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe si al reunir las piezas de una armadura al completo mejora mucho ??? vale la pena ir guardando las partes que vas encontrando ??? un saludo.


Cada set te dará su mejora cuando te equipes los 5 items (amarillos) que lo componen, puedes revisar que mejora te darán en los detalles del item. Pero no todas las mejoras son iguales y las mejores te la dan justamente los items mas raros (los que son mas difíciles de conseguir, se consiguen por el final, etc).


Muchas gracias por la info, y como se que armaduras van conjuntas ??? es que mirando el dibujo de casco, torso etc suelen salir en gris, en amarillo tengo solo un par.

Un saludo.
banshak escribió:
Drian-kun escribió:Los DLCs están a mitad de precio (400 MSP cada uno). ¿Merece la pena hacerse con ellos?


te diria que si que te los cojas, cada uno de ellos te pueda dar unas 15 horas mas de juego. nuevo mapa, objetos,casas, enemigos, destinos...

La verdad que por ese precio no me lo pensaba


Pues está genial, ojalá todos los DLCs dieran esas horas de juego. Muchas gracias ;)
¡Coño! No sabía lo de la oferta de los DLCs... Así hago tiempo hasta que salga el Darksiders 2, que no estoy jugando a nada [360º]
¡Esta tarde me los pillo!
alkaiser69 escribió:
jinpachi escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe si al reunir las piezas de una armadura al completo mejora mucho ??? vale la pena ir guardando las partes que vas encontrando ??? un saludo.


Cada set te dará su mejora cuando te equipes los 5 items (amarillos) que lo componen, puedes revisar que mejora te darán en los detalles del item. Pero no todas las mejoras son iguales y las mejores te la dan justamente los items mas raros (los que son mas difíciles de conseguir, se consiguen por el final, etc).


Muchas gracias por la info, y como se que armaduras van conjuntas ??? es que mirando el dibujo de casco, torso etc suelen salir en gris, en amarillo tengo solo un par.

Un saludo.


Solo te decía lo que dice el juego, con color no me refiero al color del item, si no en el color en su nombre, hay 5 colores en el nombre (blanco, verde, azul, amarillo y morado). Los dos últimos en mi opinión son los mejores y los que realmente importan porque amarillo es un set y morado son items únicos, en todo el tiempo que eh jugado solo encontré armas de nombre color morado. Respondiendo a tu pregunta, lo que te puedo sugerir es que apenas encuentres un items de set, lo guardes porque con el tiempo y explorando puede que encuentres las demás partes. Otro dato, items amarillos no venden los mercaderes solo se encuentran o lo recibes como recompensa, por ejemplo la túnica de los lamentos.

Lo malo es que nunca encontré una guía en español y bien detallada de donde conseguir cada set o parte de uno, solo imagenes del set completo y sus bonificaciones.
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15