[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

alex slim escribió:he leido por ahi que el maximo nivel es 40, si es asi no se podra subir ni la mitad de las cosas, para que ponen un tope de nivel tan bajo?

Nunca sacaran un DLC de amplificación de niveles (siempre y cuando no hagan habilidades nuevas), el nivel a 40 no esta mal del todo, cada nivel cuesta ser subido mucho mas respecto al anterior, el juego con ese nivel te permite hacer personajes puros con todo a tope en su árbol de habilidades, partiendo de esa base, tu mezclas las habilidades y desbloqueas unas antes que otras a tu antojo, influyendo esto en tu tipo y estrategia de juego en combate.

un ejemplo de mago puro:
http://www.38watch.com/calculator/#0000000000000000000000000000000000000000000000000003666366556555355553555555

tambien puedes hacer mezclas, con el consiguiente problema de no poder llegar a ver las habilidades de fin de arbol, tener todas o completar algunas al max.

un ejemplo de mago-roge:
http://www.38watch.com/calculator/#0000000000000000000000000260562006401502405204050002006160550555200552055000
alex slim escribió:he leido por ahi que el maximo nivel es 40, si es asi no se podra subir ni la mitad de las cosas, para que ponen un tope de nivel tan bajo?

A nivel 25 en normal según gente ya no supone un desafío acabar con ningún enemigo, por lo que más alto de 40 debe ser totalmente "broken", quizás con un DLC con enemigos dopadisimos.
Xoda escribió:
alex slim escribió:he leido por ahi que el maximo nivel es 40, si es asi no se podra subir ni la mitad de las cosas, para que ponen un tope de nivel tan bajo?

A nivel 25 en normal según gente ya no supone un desafío acabar con ningún enemigo, por lo que más alto de 40 debe ser totalmente "broken", quizás con un DLC con enemigos dopadisimos.


Porque abusan del modo reckoning y del spam de pociones, basicamente XD

El juego esta montado para que el tope sea nivel 40, ahora y siempre. Poner mas de nivel 40 implicaria cargarse las clases puras. El sistema esta bien montado porque te permite hacer o clase pura siendo muy bueno en una rama pero malo en las otras dos ( puedes llegar a los ultimos talentos de dicha rama ), hibrido siendo bastante bueno en 2 ( llegando a los penultimos talentos de ambas ) o universal siendo un poco bueno en cada rama ( penultimo talento de cada ). Mas nivel provocaria que pudieses ser hibrido y puro a la vez...que no tiene sentido alguno, sobretodo cuando puedes hacer respec cuando quieras

Para los que no lo sepan, podeis hacer respec y aprender habilidades ( no capacidades ) en los entrenadores que tienen capado niveles, por lo que son 3-4 puntos extra en cada habilidad, mucha pasta si, pero se nota :P
Yo tengo nivel 28 y soy Mago puro, juego en dificil y el juego es facil.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para aquellos que vais bastante avanzado: creeis que el juego tiene varios finales segun tus decisiones?? o solo tiene un unico final???

Saludos
yo me da ke solo tiene un final la verdad...ya me lo he pasado el juego
la historia al principio interesante luego ya es mas tipica y bueno el final esta bien pero no es ninguna maravilla, en conclusion el juego esta bien pero no llega a los niveles de epicidad de skyrim.
Me ha parecido muy facil no se...la parte final ke te salen malos a manta no me ha costado...y he ido con armas peores guardando muchas para los enfrentas finales...no me ha costado, llevaba nivel 30 o asi, el jefe final me ha parecido un bluff...nada dificil, han sido mucho mas dificiles otros enemigos, y por medio hay un jefe final ke le da mil vueltas tanto en diseño como en dificultad, tampoco fue muy dificil vamos.
Lo dicho unas 20 y pico horas,30 y poco de nivel, el juego esta bien y demas, pero lo ke le dan por ahi 8, podia haber sido algo mas, no kita ke es un juego de ir al punto a al b. La historia podia haber dado mucho mas de si,y me ha parecido facil no se...he jugado en normal, pero no ha habido asi momentos muy duros.
En definitiva un buen juego ke podia haber dado mucho mas, kizas en una segunda parte.
agur!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
trunk5 escribió:yo me da ke solo tiene un final la verdad...ya me lo he pasado el juego
la historia al principio interesante luego ya es mas tipica y bueno el final esta bien pero no es ninguna maravilla, en conclusion el juego esta bien pero no llega a los niveles de epicidad de skyrim.
Me ha parecido muy facil no se...la parte final ke te salen malos a manta no me ha costado...y he ido con armas peores guardando muchas para los enfrentas finales...no me ha costado, llevaba nivel 30 o asi, el jefe final me ha parecido un bluff...nada dificil, han sido mucho mas dificiles otros enemigos, y por medio hay un jefe final ke le da mil vueltas tanto en diseño como en dificultad, tampoco fue muy dificil vamos.
Lo dicho unas 20 y pico horas,30 y poco de nivel, el juego esta bien y demas, pero lo ke le dan por ahi 8, podia haber sido algo mas, no kita ke es un juego de ir al punto a al b. La historia podia haber dado mucho mas de si,y me ha parecido facil no se...he jugado en normal, pero no ha habido asi momentos muy duros.
En definitiva un buen juego ke podia haber dado mucho mas, kizas en una segunda parte.
agur!


ok, gracias!!!

pues entonce sinceramente no le veo donde esta la rejugabilidad en el juego, alguien me lo podria aclarar??? porque se me hace raro ver un rpg occidental sin al menos 2 finales :(
haber yo te digo ke parece ke solo tiene un final, no se si tiene mas...solo me lo he pasado una vez y no tengo intencion de hacerlo otra vez, cuando te lo pasas te dejan seguir tipico...
agur!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
trunk5 escribió:haber yo te digo ke parece ke solo tiene un final, no se si tiene mas...solo me lo he pasado una vez y no tengo intencion de hacerlo otra vez, cuando te lo pasas te dejan seguir tipico...
agur!


pero ya por el final no te dejan elegir distintas opciones que puedan dar lugar a diferentes desenlaces??

Gracias por las respuestas.
labor escribió:
trunk5 escribió:haber yo te digo ke parece ke solo tiene un final, no se si tiene mas...solo me lo he pasado una vez y no tengo intencion de hacerlo otra vez, cuando te lo pasas te dejan seguir tipico...
agur!


pero ya por el final no te dejan elegir distintas opciones que puedan dar lugar a diferentes desenlaces??

Gracias por las respuestas.


Que hay de malo que tenga un solo final? eso no va en la calidad del juego por tener más o menos finales, la rejugabilidad esta en hacertelo con distintas razas o clases, por cierto Skyrim no tiene ni final como tal, otra cosa es que si en las facciones cada una tiene sus desenlaces que no lo se lei que si que hay que tomar decisiones a lo largo del juego.

trunk5 supongo que te has hecho la historia principal a saco no? yo llevaba(tengo el pc en reparacion) 7 horas y aun estaba por el primer poblado como quien dice [+risas]
Yo creo que la historia si es bastante interesante, el tema es exprimir un poco el juego, y no solo ir a saco a terminarlo pronto y hacer la historia principal porque eso es estropear un juego de rol y mas éste con la cantidad de cosas que se pueden conocer del mundo que nos sumerge. Esta muy bien los romances, muy original en su propuesta la vida de los elfos y su existencia como un ciclo continuo, que se repite eternamente, no se, llevo mas de 20 horas con nivel 14 y me he encontrado una historia mucho mas elevorada que juegos como el Gothic 3 o el Two Worlds II que esos si que son topicazos. Creo que la gente tiende a comparar mucho el Skirim con cualquier juego de rol que salga ahora, craso error, porque asi no vamos a disfrutar de ningun juego de rol a partir de este momento.
Vosotros no habéis tenido ningún problema a la hora de ir a comprarlo? Ayer me patee el Corte ingles, Media Markt, game, Carrefour, Eroski etc etc, y no hubo manera de encontrar el juego. En game me dijeron que se había retrasado 1 semana, en MM lo tenían para ps3 pero no en 360, en el Corte ingles me dijeron que "era" exclusivo de Sony... No hubo manera de encontrar el dichoso juego...
Barcha, al principio iba haciendo todas las secundarias luego ya no, aun asi me he hecho un huevo de secundarias...
El juego para mi es infinitamente mejor ke el ultimo gothic o two worlds...respecto a todo, el risen no lo jugue no puedo decir la verdad...pero vamos mejor ke estos dos ke cito sin dudar...cada uno tiene su opinion claro...
A mi ke tenga un final me parece bien...joer el dragon age 2 solo tiene un final final...y no pasa ni media...
juego muy bueno y recomendable la verdad...ahora voy a por el catherine ke tiene una historia de la leche lo ke llevo jugado xD
agur!
hola, tengo un problema con una misión secundaria, concretamente con una que se llama La ira de la Viuda, en la cual después de hacer varias cosas me mandan a Cathrus para matar a la viuda, una araña, pero al llegar al lugar, me sale el icono de donde tengo k ir y ahí se queda, avanzo pero se queda la principio de la mazmorra, y al avanzar mato a todas las arañas que me salen y al llegar al final se supone que debe salir la viuda para matarla, pero nanai, creo que esta bugeada, alguien ha llegado a esta misión? Debe de saliros en Canneroc.
JapanBoy-10- escribió:hola, tengo un problema con una misión secundaria, concretamente con una que se llama La ira de la Viuda, en la cual después de hacer varias cosas me mandan a Cathrus para matar a la viuda, una araña, pero al llegar al lugar, me sale el icono de donde tengo k ir y ahí se queda, avanzo pero se queda la principio de la mazmorra, y al avanzar mato a todas las arañas que me salen y al llegar al final se supone que debe salir la viuda para matarla, pero nanai, creo que esta bugeada, alguien ha llegado a esta misión? Debe de saliros en Canneroc.


Yo la he hecho hace poco y no me ha dado ningún problema, si no puedes cargar haz otra misión y luego vuelve a intentarlo, ya te digo que la misión se puede hacer.

En el tema de los finales, si el juego engancha como lo hace este, el que haya más de uno incitaría a la rejugabilidad, aunque veo tan lejano completarlo todo que no me preocuparía que solo hubiera uno. Llevo unas 24 horas jugadas centrándome en las secundarias y aún no he salido de Dalentarth, la primera zona y aún me quedan unas cuantas, la mejor por ahora la misión de Windemere, larga y con items muy buenos.
el juego engancha bastante. He empezado de nuevo en dificultad dificil para obtener el logro. La unica duda es que me hago... mago, guerrero,, picaro xD..
daniyu escribió:yo una cosa que echo en falta es la musica en campo abierto,solo salta cuando entras en combate,vengo de pasarme el xenoblade y es una delicia escuchar esa musica cuando vas campo atraves,aqui no se escucha musica y lo veo un poco soso en ese aspecto,no he jugado a skyrim aun,y no se si es igual en tema musica,pero por ejemplo en los FF siempre se escucha la musica y es mas agradable,solo llevo 4 horas y pico ,es todo el juego asi? o luego la musica es constante?
por lo demas me parece un juegazo.
saludos.

me autocito,jejeje.
Lo poco que llevo me esta gustando bastante.
Teftos escribió:Vosotros no habéis tenido ningún problema a la hora de ir a comprarlo? Ayer me patee el Corte ingles, Media Markt, game, Carrefour, Eroski etc etc, y no hubo manera de encontrar el juego. En game me dijeron que se había retrasado 1 semana, en MM lo tenían para ps3 pero no en 360, en el Corte ingles me dijeron que "era" exclusivo de Sony... No hubo manera de encontrar el dichoso juego...

Me cito...
Teftos escribió:
Teftos escribió:Vosotros no habéis tenido ningún problema a la hora de ir a comprarlo? Ayer me patee el Corte ingles, Media Markt, game, Carrefour, Eroski etc etc, y no hubo manera de encontrar el juego. En game me dijeron que se había retrasado 1 semana, en MM lo tenían para ps3 pero no en 360, en el Corte ingles me dijeron que "era" exclusivo de Sony... No hubo manera de encontrar el dichoso juego...

Me cito...

Yo todavía no me lo he comprado (falta de liquidez), pero lo he visto agotado en muchas webs, por lo que supongo que habrá sido fallo de la distribuidora que pensaría que no iba a vender en España, en Game se supone que mañana les llega la primera remesa, así que creo que sera la opción que te quede si no quieres importar o esperar.
Yo me lo compre en un GameStop el viernes, lo tenia encargado pero me comento la dependiente que solo le habian llegado 3 copias, no se si es la distribuidora o las propias tiendas que piden pocas unidades, en un Game que estuve el sabado no lo tenian ni expuesto.
Xoda escribió:
Teftos escribió:
Teftos escribió:Vosotros no habéis tenido ningún problema a la hora de ir a comprarlo? Ayer me patee el Corte ingles, Media Markt, game, Carrefour, Eroski etc etc, y no hubo manera de encontrar el juego. En game me dijeron que se había retrasado 1 semana, en MM lo tenían para ps3 pero no en 360, en el Corte ingles me dijeron que "era" exclusivo de Sony... No hubo manera de encontrar el dichoso juego...

Me cito...

Yo todavía no me lo he comprado (falta de liquidez), pero lo he visto agotado en muchas webs, por lo que supongo que habrá sido fallo de la distribuidora que pensaría que no iba a vender en España, en Game se supone que mañana les llega la primera remesa, así que creo que sera la opción que te quede si no quieres importar o esperar.

Supongo que mañana, si les llega la primera remesa lo pondrán a la venta no? Porque me estoy rayando con la fecha de salida ya jaja. Pues mañana llamare a ver... Gracias!
Pues en el MM de diagonal mar bcn habia bastantes, en el fnac tb solo les faltaba a los del game que me dijo que estaban de inventario en la central

S@lu2
Para los que os querais hacer mejor a la idea de como es el mapa

Imagen

Esto que veis son 3 subzonas, con sus caminitos, pueblos, enemigos, rios, etc etc. Se tarda un ratin en ir de una a otra y van saliendote enemigos bastante a menudo si vas a pata. Estas subzonas se corresponden con Odarath(que son 2) y el bosque de la telaraña que podeis ver aqui:

Imagen

Podeis haceros una idea. Yo he hecho esas 3 completas ( me faltan algunas quests pero que me envian a tomar por culo y no he ido aun ) y llevo 23horas, tomandome mi tiempo largo y tendido en craftear, buscar, y leer cosas, ademas de pensar como cojones subirme a mi personaje
El tipo de mapa parece que es como el del Divinity 2. Gracias por las fotos.
D@rth escribió:El tipo de mapa parece que es como el del Divinity 2. Gracias por las fotos.


Buef no se que decirte, sin haber visitado aun ninguna de las ciudades grandes ( creo que son 4 ) diria que es como 10 veces mas grande... y quiza me quedo corto. El del divinity eran 2 zonas no demasiado grandes, y bastante mas lineales. Si, aqui son caminos tmb, pero esque puedes ir a donde quieras. En el divinity era tirar pabajo tol rato XD

Por ejemplo, en ir desde la zona de inicio ( arriba a la izquierda ) hasta el pueblo del bosque telaraña andando tardas minimo 5 minutos, y son dos zonas que estan al lado!
No me refiero a longitud del mapa si no, al estilo de libertad mas o menos.
Hay gente que se lo ha pasado en 25 horas...y yo llevo 40 y todava no he terminado de ver y explorar la primera zona (Dalentarth) de las 5 zonas del mapa (20% del mapa visto como mucho)...y me quedan misiones por hacer ahi...echarle menos de 70-80 horas es desperdiciarlo totalmente, solo el gremio de la casa de los romances me ha gustado mas que todos los gremios del skyrim juntos...que es epico, por situaciones y BSO, porque por misiones es bastante justo!

Para mi no tiene nada que envidiar a los grandes...esta un escalon por debajo en calidad como juego...peeero es mas divertido de jugar que ninguno...eso si...se echa en falta un nivel de dificultad mas complicado...en dificil solo sufres en algunos jefes o si te te va mucho la olla xDD
_____________________________________________________________________________________________________________________

El jefe de desarrollo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, Ian Frazier, ha cuantificado la duración total del juego en 200 horas, según la última partida cronometrada que llevó a cabo el departamento de calidad de EA.

En una entrevista con Strategy Informer, Frazier comenta que el objetivo de la gente que trabaja en Calidad es "jugarlo todo, hacer cada misión, cada mazmorra, todo lo posible, pero tan rápido como sea posible". Esto quiere decir, explica Frazier, que juegan en modo sencillo, pasando todas las cinemáticas y evitando toda batalla innecesaria. A pesar de eso, completar todo el contenido les llevó sobre 200 horas.
SALUDOS
Teftos escribió:[
Supongo que mañana, si les llega la primera remesa lo pondrán a la venta no? Porque me estoy rayando con la fecha de salida ya jaja. Pues mañana llamare a ver... Gracias!


Yo el viernes tampoco lo pude encontrar y acabo de ver en la página de game que, salvo en algunos sitios como Tenerife, no está en stock. A ver si a lo largo del día.
..es una bestialidad de juego!! combinacion entre fable-oblivion-sacred-diablo..
..llevo 45 horas y tengo echas 110 misiones..nivel 25.. os mento que es el juego que mas me ha absorto y "agobiado" jaja en misiones, mapa y ahh ¿que hago madreeee?.. ¿donde voy? izquierda? derecha? ... mision aqui, mision alla... inmenso, inmerso,inigualable! llevo jugando desde ls 3 años de vida a las consolas, conozco muy poca gente tan forofa, y que se hayan pasado tantos juegos en la vida como yo!! .. y os mento que le doy un 9.. el por que del punto que le falta? BSO excepcional.. pero se repiten demasiado, mas repertorio falto!!.. y el otro fallo, o mas bien falto.. es algo mas de vida entre el senderismo que aremos en el gigantesco mapeado.. falta algo mas de vida!! en eso es amo y señor SKYRIM.. bueno fuera parte de estos 2 detalles.. Kigdom of Amalur os refiero con seguridad que sera una saga para recordar x siempre!!..seguro! :)
esta claro ke este juego va pa saga si o si
Smetana escribió:
Teftos escribió:[
Supongo que mañana, si les llega la primera remesa lo pondrán a la venta no? Porque me estoy rayando con la fecha de salida ya jaja. Pues mañana llamare a ver... Gracias!


Yo el viernes tampoco lo pude encontrar y acabo de ver en la página de game que, salvo en algunos sitios como Tenerife, no está en stock. A ver si a lo largo del día.

Yo en terminar unos trabajos que estoy haciendo llamaré al Game a ver que me cuentan. Si puedo ir hoy mejor que mañana.
Yo voy mañana x el, al Game que lo han bajado a 49,90, son 20 euros menos de lo que pusieron en su dia como precio de venta.
Dark escribió:Yo voy mañana x el, al Game que lo han bajado a 49,90, son 20 euros menos de lo que pusieron en su dia como precio de venta.

Pero solo lo rebajan para reservas no?
Bueno eso no lo se, a mi es que me llegó un email que imagino alguno de vosotros habeis visto ¿no?

...te haremos un descuento sobre el precio de compra quedando de esta manera: Versión PS3 y X360 49,95€ y la versión para PC 34,95€.
A partir del próximo martes 14 de febrero...


Total tengo un vale de 40 eureles en el Game, con 10 euretes me sacaré mañana el juego, que lo he visto en PC aqui en mi portatil en version sparrow, y luce mejor que en 360, pero claro... no quiero hacerme nada porque luego el de 360 lo pilló con menos ansia viva. xD
Dark escribió:Bueno eso no lo se, a mi es que me llegó un email que imagino alguno de vosotros habeis visto ¿no?

...te haremos un descuento sobre el precio de compra quedando de esta manera: Versión PS3 y X360 49,95€ y la versión para PC 34,95€.
A partir del próximo martes 14 de febrero...


Total tengo un vale de 40 eureles en el Game, con 10 euretes me sacaré mañana el juego, que lo he visto en PC aqui en mi portatil en version sparrow, y luce mejor que en 360, pero claro... no quiero hacerme nada porque luego el de 360 lo pilló con menos ansia viva. xD


Yo me lo he pillado al final la version pc total ya que tengo dos hdmi en la tele uno para la 360 y otro para el pc, por no mencionar que el mando de la 360 en este juego funciona genial :) :) :)


Juegazo sin duda segun meristation el mas vendido la semana pasada en UK.

Mi copia fisica la pille en un gameshop de coña solo lo entro uno se ve que la distrbuidora la ha cagado pero bien en España.
Y vamos que se dejen de rollo los de game, para los que lo tengan reservados,por que en media markt el dia de salida estaba a 49,90 asi que de rebaja poco,no me extraña que les valla la franquicia como el put..... culo.
kalenji_69 escribió:Y vamos que se dejen de rollo los de game, para los que lo tengan reservados,por que en media markt el dia de salida estaba a 49,90 asi que de rebaja poco,no me extraña que les valla la franquicia como el put..... culo.

Yo fui al MM el sabado y solo habia uno de Ps3 a 69 euracos.
Aqui en el de san fernando el dia de salida a 49,90 que llame por que el de game estaba retrasado,pero como ahi puntos en game aun saldra mas barato.
A ver si a alguien más le pasa o sabe decirme qué sucede.

Cuando mí personaje anda, se va congelando, quiero decir que se va parando... sí, como si se parara el tiempo un instante, tengo de darle al mando de nuevo para que se mueva y es bastante molesto. Me pasa jugando desde el CD y desde el HD. El juego es original, y he actualizado cuando lo he estrenado. Le pasa a alguién más?


ARREGLADO: simplemento he borrado todo y vuelto a empezar. Algo debía de cargar mal. Estaba al inicio por suerte.
A mi me va bien el juego... pero weno a ver una vez recoges todo lo que te regalan en el baul de las cosas especiales...

El "inventario" se queda casi petao... y lo que me gustaria saber es: ¿Donde consigo mas espacio bien con mochilas o bien con casas o baules donde guardar todo lo que pillo?
Mochilas por ahora he comprado dos, una en el primer pueblo y otra en la ciudad de Ysa con lo que se me queda el inventario en 90, no he encontrado más por ahora. Y la casa con el baúl lo consigues en Canneroc, que tiene de límite 155, yo lo tengo ya casi petado XD
¿A alguien que haya pedido el juego a UK le ha llegado? Sólo curiosidad, por saber el idioma y demás (que no sé si está o no confirmado en español) [+risas]
Parry escribió:¿A alguien que haya pedido el juego a UK le ha llegado? Sólo curiosidad, por saber el idioma y demás (que no sé si está o no confirmado en español) [+risas]


Se ha confirmado, mira paginas atras o en el hilo de pal/uk.

Aqui lo confirma un compañero hablando en una pagina.
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s38950
Las horas se me pasan volando en este juego, haciendo más secundarias que otra cosa xDDD
kalenji_69 escribió:
Parry escribió:¿A alguien que haya pedido el juego a UK le ha llegado? Sólo curiosidad, por saber el idioma y demás (que no sé si está o no confirmado en español) [+risas]


Se ha confirmado, mira paginas atras o en el hilo de pal/uk.

Aqui lo confirma un compañero hablando en una pagina.
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s38950

Ok, muchas gracias, me quedo más tranquilo [beer] . Ahora sólo me queda seguir esperando el paquete desde Zavvi. Por cierto, ¿alguien de Zavvi lo tiene ya? Me mandaron el código del DLC promocional (el de alquimia) pero poco más.
una pregunta, el juego tiene las voces en español?¿ porque estaba viendo unos gameplays, y por lo visto eran en frances, y tenian las voces en frances..., en español tambien las tienen?¿ o solo los subtitulos?¿?¿
esque a los franchutes les traducen todos los juegos?¿ por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, como es esto posible?¿?¿, esque ya no puedo ni verlos a los franchutes despues de lo de los guiñoles, cabrones.....
Voces en inglés, en español solo subtitulos pero se leen bien y apenas hay fallos. Y sí, a los franceses les traducen todos los juegos, ya que por ley es obligatorio si quieren vender el juego allí.
drneo escribió:una pregunta, el juego tiene las voces en español?¿ porque estaba viendo unos gameplays, y por lo visto eran en frances, y tenian las voces en frances..., en español tambien las tienen?¿ o solo los subtitulos?¿?¿
esque a los franchutes les traducen todos los juegos?¿ por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, como es esto posible?¿?¿, esque ya no puedo ni verlos a los franchutes despues de lo de los guiñoles, cabrones.....

Me parece recordar que en Francia hay una ley que los obliga. No estoy seguro, pero casi. Así que o lo hacen, o no lo pueden vender.

Edit: Master_100 se me adelantó. No andaba equivocado entonces :)
pues deberia de ser asi aqui tambien.., asi siempre nos vienen en español.., aunque bueno seguro que la mayoria ni salian aqui xDD
729 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215