[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

Me encanto la demo y eso que no sabia NADA del juego, pero mi economia esta jodida para gastarme ahora ese dinero en un juego, lo tengo ahorrado para el mass effect 3, asi que esperare a que baje a 30, o quizas en pc que a lo mejor esta mas barato.
Melkorian escribió:Me encanto la demo y eso que no sabia NADA del juego, pero mi economia esta jodida para gastarme ahora ese dinero en un juego, lo tengo ahorrado para el mass effect 3, asi que esperare a que baje a 30, o quizas en pc que a lo mejor esta mas barato.



Te pasa lo mismo que a mi,me entere hace 2 dias de la existencia de este juego y la demo me ha gustado mucho pero ahora mismo mi primera opcion es Mass Effect 3 asi que a esperar a que baje o a pillarlo en unos meses de segunda mano.Estoy mirando tambien pillarlo de importacion pero no se si viene traducido al español.
Pues te equivocas xDD El DLC es un gremio completo con 7 misiones y 10h de juego para los que compren el juego de primera mano y en los primeros dias...

...ahora los sparrow estaran indignados de que le quiten contenido de juego, que para eso pagan 1€ xDDDD

SALUDOS
konpety escribió:Pues te equivocas xDD El DLC es un gremio completo con 7 misiones y 10h de juego para los que compren el juego de primera mano y en los primeros dias...

...ahora los sparrow estaran indignados de que le quiten contenido de juego, que para eso pagan 1€ xDDDD

SALUDOS

Pero solo para los que lo comprar los primeros dias? Vaya, eso no me parece nada bien, deberia tenerlo todos los juegos.
Eso es lo que ellos dijeron...es para favorecer a la gente que se gasta la pasta en los primeros dias...y luego ve que el juego baja de precio al poco tiempo etc etc...lo veo de puta madre, por fin algo bueno para el tio que se deja las pelas nada mas salir el juego...

...no se se es 1 dia, 3 , 5, 1 semana, dos...1 mes ...es lo que los creadores dijeron...DCL gratis para el comprador de primera mano y de salida!!! El resto lo puede tener pagando 800MP...genial!

SALUDOS
de ea me espero cualkier cosa...
por lo demas kingdom of amalur es bastante bueno, yo kreia ke seria un bluff y para nada
trunk5 escribió:pues si porke hay variedad de armas, raro lo de las hachas y mazas o asi, ni ballestas...de todas maneras espero ekivocarme pero en el menu principal sale un bonito contenido descargable...
agur!


Errr mazas si que hay eh, en el streaming que colgaron por aqui el tio llevaba una maza de 2 manos XD de hecho hay habilidades unicas de mazas
todavia no las he visto entonces, me resultaba raro porke te dan un monton de varios tipos, y en las tiendas tambien vendian...ya he dicho no he visto ninguna...he visto, cetros, baculos, espadas fae, dagas, martillos, espadones, espadas normales...arcos...no se si me dejo algo mas...
agur!
trunk5 escribió:todavia no las he visto entonces, me resultaba raro porke te dan un monton de varios tipos, y en las tiendas tambien vendian...ya he dicho no he visto ninguna...he visto, cetros, baculos, espadas fae, dagas, martillos, espadones, espadas normales...arcos...no se si me dejo algo mas...
agur!


Errr y me explicas que diferencia hay entre una maza y martillo? XDDDDD Es lo mismo!

Buaf hasta daqui 5horas no se activa en steam, que ganas le tengo al jodio :(
Se comenta que la verison pal/uk viene con español.
Me ha sorprendido la demo positivamente, pero ahora mismo tengo claro que prefiero esperar a pesar de perder el contenido extra pero con un mejor precio, ya que tengo demasiados títulos retrasados (voy con un lag de 1,5-2 años respecto al ritmo de mercado).
Para los que lo hayan pillado en Zavvi.es, que sepáis que están saliendo. El mío lo han enviado hoy.
kalenji_69 escribió:Se comenta que la verison pal/uk viene con español.

Pues si es así, mejor que mejor. Yo en cuanto me llegue, si nadie lo ha posteado para entonces, lo confirmaré.
konpety escribió:Pues te equivocas xDD El DLC es un gremio completo con 7 misiones y 10h de juego para los que compren el juego de primera mano y en los primeros dias...

...ahora los sparrow estaran indignados de que le quiten contenido de juego, que para eso pagan 1€ xDDDD

SALUDOS


Que yo sepa esas 7 misiones vienen con el pase online del juego....es decir, que siempre que sea nuevo las tendrás...vamos, para seguir jodiendo el mercado de segunda mano.

Aquí viene la noticia

Saludos
colaso escribió:
konpety escribió:Pues te equivocas xDD El DLC es un gremio completo con 7 misiones y 10h de juego para los que compren el juego de primera mano y en los primeros dias...

...ahora los sparrow estaran indignados de que le quiten contenido de juego, que para eso pagan 1€ xDDDD

SALUDOS


Que yo sepa esas 7 misiones vienen con el pase online del juego....es decir, que siempre que sea nuevo las tendrás...vamos, para seguir jodiendo el mercado de segunda mano.

Aquí viene la noticia

Saludos

Eso ya es otra cosa.....y mucho mas lógica.
Duda para los k lleven horas jugando, donde puedo comprar la primera casa y por kuanto ?
que jodan el mercado de 2º mano es posible pero el passonline primero fue creado para que los piratillas no tuvieran el juego 100% .

Que a mi me da igual ya que yo vendere el soul calivur que no me ha gustado me dan 35 uros por el y con puntos y poco dinero lo tengo nuevo.
rheed escribió:
trunk5 escribió:todavia no las he visto entonces, me resultaba raro porke te dan un monton de varios tipos, y en las tiendas tambien vendian...ya he dicho no he visto ninguna...he visto, cetros, baculos, espadas fae, dagas, martillos, espadones, espadas normales...arcos...no se si me dejo algo mas...
agur!


Errr y me explicas que diferencia hay entre una maza y martillo? XDDDDD Es lo mismo!

Buaf hasta daqui 5horas no se activa en steam, que ganas le tengo al jodio :(


podia haber mazas chikitillas de estas redondas ke era lo ke yo pensaba...martillos son gigantes xD
agur!
En cuanto a Skyrim vs Amalur ante la duda de comprar yo lo tengo claro amalur, amalur es un juego divertido de inicio Skyrim sera un juegazo pero par jugarlo en pc por los mods el juego vainilla para mi es soporifero ademas de estar llenos de bugs como todos los Elder Scrolls.
Yo no he probado el skyrim, pero su jugabilidad y movimientos toscos de los vídeos no me triunfa. Me pasó igual con el Fallout 3 y el Oblivión. No digo que las historias sean malas pero su jugabilidad no me triunfa mucho.
yo para mi no hay color, amalur me esta gustando y demas, pero no llega al nivel de skyrim ni de lejos...
Una cosilla en una de las misiones al completarla tenia el inventario lleno y me dijo algo de que los objetos los manda a no se que del botin ¿alguien sabe donde es?
trunk5 escribió:yo para mi no hay color, amalur me esta gustando y demas, pero no llega al nivel de skyrim ni de lejos...

Amalur es más desenfadado, más 'frenético', y más 'arcade', si vale el adjetivo. Pero para mi, es lo que dices. Skyrim >> Amalur. Un juego te puede gustar más o menos, pero hay que ser objetivos al comprar uno con otro. Y sí, Amalur me encanta, me lo paso pipa y demás, pero Skyrim está muy por encima en prácticamente todo. Vale que no tiene combates de 'combos', pero es que no le hace falta. Quién se haya pegado en melee contra cinco Señores de la Guerra Draugr a la vez, con el escudo levantado, entenderá a lo que me refiero XD
Una pregunta chicos, aora no tengo internet, pero os escribo de un portatil de casa de un colega, la cosa es que tengo el Reckoning pero al no tener live, puedo jugar sin live verdad? ya la semana que viene cuando la conecte online registro el online pass y tendre acceso a la casa de valor y a las 7 misiones??? o mejor empezar a jugar con el codigo registrado?

Esque le tengo un monazoooo, y claro, las misiones supongo que aunque avance en la historia tarde o temprano podre jugarlas y la casa del valor supongo que mas adelante podre usarla no? ya que nose que es exactamente jejeje
el combate del amalur es mas dinamico ke el de skyrim...pero muy parecido al de fable por no decir igual...un boton para espada, otro largo alcance, y luego magia, en amalur pulsando un gatillo...para mi son muy parecidos...amalur tiene muy buena pinta, sobre todo si empiezan una saga puede dar mucho de si si la tratan bien...el diseño de los monstruos es la leche...se nota ke ha metido mano un dibujante de comics, no me acuerdo ahora del nombre. [+furioso]
Juancafr escribió:Una cosilla en una de las misiones al completarla tenia el inventario lleno y me dijo algo de que los objetos los manda a no se que del botin ¿alguien sabe donde es?

Ni nidea, he mirado por los pueblos y demas y no me empano de donde esta el cofre pa dejar las cosas...o no se dejarlas...he encontrado algun cofre ke me deja abrirla ke aparentemente es de nadie y me pone algo asi como ahora mismo no hay nada...pero no puedo interactuar para dejar las cosas...si alguien sabe donde estan estos dichosos cofres ke avise.
Por cierto otra mochila la encontre en el pueblo este arriba a la derecha, ke sale un pedazo castillo de la leche, no me se el nombre ke son muy raros...ahi hay otra mochila.
trunk5 escribió:yo para mi no hay color, amalur me esta gustando y demas, pero no llega al nivel de skyrim ni de lejos...


Es que creo que son totalmente distintos y aunque pertenezcan al mismo genero se puede tener ambos perfectamete que te aportan cosas distintas. Salvando distancias sería como el BF3 (Skyrim) vs CoD 3 (Amalur). Uno es mas denso, quizá más completo y el otro es más dinámico y directo pero con muchas horas también, para ir a ratos cortos que tengas, no sé...
Yo lo he pillado hoy el Amalur y también tengo el Skyrim y la verdad me está gustando mucho Amalur y me sirve para descansar también un poco de Skyrim.

Yo aconsejaría la compra de ambos sin dudarlo si os lo podeis permitir o esperad a que alguno baje de precio.
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, aora no tengo internet, pero os escribo de un portatil de casa de un colega, la cosa es que tengo el Reckoning pero al no tener live, puedo jugar sin live verdad? ya la semana que viene cuando la conecte online registro el online pass y tendre acceso a la casa de valor y a las 7 misiones??? o mejor empezar a jugar con el codigo registrado?

Esque le tengo un monazoooo, y claro, las misiones supongo que aunque avance en la historia tarde o temprano podre jugarlas y la casa del valor supongo que mas adelante podre usarla no? ya que nose que es exactamente jejeje


Me autocito, alguien me puede aconsejar? Gracias
Registra el codigo cuando te conectes al live y juega al juego ahora ;)

S@lu2
Si fuera posible( los que estais jugando ) Que os parece la historia. Tiene chicha? O es mas, voy a hacer esta mision para conseguir este objeto ya que la trama es un puff. Gracias
la historia esta bien, segun avanzas se pone mas interesante, pero a mi de momento me parece buena historia, secundarias no...le intentan meter un poco de historia pero es lo de siempre, vete del punto A a B y encuentra lo ke te digo, mata a kien te digo y demas...al principio empece a hacer un monton de secundarias dejando la historia de lado ya no...aburren un poco, pero vamos como en todos los juegos de rol y sus secundarias...
Subir de nivel yo veo ke no se tarda tanto, ademas si aplicas bien lo de los gatillos, modo furia por asi decirlo, doblas los xp, si lo usas en jefecillos finales...ganas un huevo.
cuando te kieres dar cuenta ya tienes ke estar añadiendo puntos otra vez vamos...
Yo el mio lo estoy haciendo igual en todo...me refiero ke llevo los mismos puntos en magia y demas.
Y si es totalmente diferente a skyrim y muy buen juego. Yo recomendaria los dos la verdad como tambien han dicho por arriba...
skyrim me lo pase y estaba haciendo muchas secundarias...hasta ke me tuvo mitico bug y no pude completar 2 misiones...a este esas cosas en principio no parece ke le pase o vaya a pasar...
agur!
trunk5 escribió:la historia esta bien, segun avanzas se pone mas interesante, pero a mi de momento me parece buena historia, secundarias no...le intentan meter un poco de historia pero es lo de siempre, vete del punto A a B y encuentra lo ke te digo, mata a kien te digo y demas...al principio empece a hacer un monton de secundarias dejando la historia de lado ya no...aburren un poco, pero vamos como en todos los juegos de rol y sus secundarias...
Subir de nivel yo veo ke no se tarda tanto, ademas si aplicas bien lo de los gatillos, modo furia por asi decirlo, doblas los xp, si lo usas en jefecillos finales...ganas un huevo.
cuando te kieres dar cuenta ya tienes ke estar añadiendo puntos otra vez vamos...
Yo el mio lo estoy haciendo igual en todo...me refiero ke llevo los mismos puntos en magia y demas.
Y si es totalmente diferente a skyrim y muy buen juego. Yo recomendaria los dos la verdad como tambien han dicho por arriba...
skyrim me lo pase y estaba haciendo muchas secundarias...hasta ke me tuvo mitico bug y no pude completar 2 misiones...a este esas cosas en principio no parece ke le pase o vaya a pasar...
agur!

Gracias, por lo que te estoy leyendo , veo que te gusta el juego
Os cuento lo que he podido jugar hasta ahora ( unas 4 horas xD )

A mi me esta encantando, lo veo un juego muy solido respecto a estabilidad ( segun foros y opinion de la gente, parece que si tiene bugs, son taaaaan pocos que no se notan ), la mayoria de cosas funcionan como deben y tal. El sistema de combate jugando en dificil, y obviando el abuso de pociones, tiene su miga, porque hay un porron de stats y enemigos, con tacticas diferentes y muchas formas de afrontar el juego. Aparte es de esos juegos en los que de verdad se nota donde gastas los puntos. Si no te subes alquimia por ejemplo, apenas recolectaras, si no subes sigilo, te costara horrores colarte o robar, lo mismo con herreria y el resto de profesiones. El control del juego es muy preciso tambien y eso se nota en algunas peleas exigentes

El personaje ademas de talentos, tiene unas habilidades que mejoran tu destreza con cosas generales, desde recolectar materiales, a sigilo, conversaciones o crafteo y demas.

Hay una cantidad enorme de items, y la personalizacion que te ofrece el juego es abismal, a medida que subes hay muchas clases ( llamadas destinos ) que puedes cambiar cuando quieras, y otorgan bonus dependiendo de donde hayas gastado tus puntos, hay bastantes, que ademas se ven bastante diferenciadas. Si miras al "final" son 7, una por cada rama, sus combinaciones 2 a 2 y la que lo tiene un poco de todo pero nada de mucho. Hay un porron de estilos de armas y sinergias entre ciertas habilidades, asi que puedes jugar bastante como te plazca. Del sistema de crafteo solo he probado alquimia y forja. Alquimia es como en skyrim, tienes distintos mats, y puedes experimentar, a mayor habilidad en alquimia, mas materiales puedes combinar a la vez, pero tiene una cosa que skyrim no tiene, cuando descubres una combinacion, se guarda, y puedes hacerla directa sin tener que buscar en tus materiales. Forjar es curioso, dispones de una lista con para cada item, que materiales necesitas, por ejemplo, una espada requiere una empuñadura, una hoja y piedra de afilar ( igual que con alquimia, a mayor habilidad de herreria, puedes añadirle materiales adicionales al crafteo, empiezas con 3, y creo que pueden ser hasta 5 ), y he aqui lo original, solo hay una receta para espadas, pero sale un objeto distinto dependiendo de los materiales! Por ejemplo si le añades un cristal de fuego, tendras encantamiento de fuego, si la empuñadura es de mejor calidad, mete mas. Ademas mientras crafteas, cada material que añades te dice en que modificara el objeto final. Tambien puedes reventar cualquier item que encuentres y obtener materiales. A falta de ver como es la creacion de gemas para engarzar los objetos, ya solo con estas dos profesiones, tienes para rato

Para mi el juego solo tiene 2 fallos, el primero que las conversaciones son algo estaticas, aunque tienen una cantidad de lore e informacion brutal, y el segundo, que es el que mas me esta mosqueando, es el "popping" que hay de texturas, que realmente no es poping, se le conoce como LOD o carga de texturas en la distancia, y es que vas caminando y ves constantemente como objetos a escasos 20 metros se detallan dinamicamente, y eso que lo estoy jugando en pc y esto no deberia pasar :( no se como sera en consola, eso si, esto se nota unicamente en zonas abiertas. Lo que a raiz de este fallo me estoy dando cuenta de que el mundo esta jodidamente detallado, y eso que son unos graficos "aparentemente" simplones por ser tipo dibujo, pero no, los escenarios estan realmente bien, con mucha decoracion por todos lados y aunque son zonas cerradas interconectadas, se nota que se han hecho a mano, y no son extensiones generadas por copy-paste. Como digo, si no tuviese este popping, el juego ganaria muchisimo graficamente, asi que depende lo exigente que seas puede molestarte mas o menos, eso si, el juego es precioso y tiene un diseño artistico muy bueno

La historia empieza bastante bien, no se como continuara. Y a los que os agrade el lore y rebuscar, este juego tiene un HUEVAZO de cosas que hacer, buscar y encontrar. Que no os engañe el mapa que parece algo pasillero, porque no lo es, si te pones a buscar, vas a encontrar un porron de cosas, desde libros, piedras, items, cofres, jefecillos, mazmorras, etc etc. La traduccion al español la encuentro muy buena, no hay palabrejas raras y las expresiones tipicas estan bien traducidas.

Por cierto, el juego tiene pinta de ser larguisimo de cojones XD
rheed escribió:Os cuento lo que he podido jugar hasta ahora ( unas 4 horas xD )

A mi me esta encantando, lo veo un juego muy solido respecto a estabilidad ( segun foros y opinion de la gente, parece que si tiene bugs, son taaaaan pocos que no se notan ), la mayoria de cosas funcionan como deben y tal. El sistema de combate jugando en dificil, y obviando el abuso de pociones, tiene su miga, porque hay un porron de stats y enemigos, con tacticas diferentes y muchas formas de afrontar el juego. Aparte es de esos juegos en los que de verdad se nota donde gastas los puntos. Si no te subes alquimia por ejemplo, apenas recolectaras, si no subes sigilo, te costara horrores colarte o robar, lo mismo con herreria y el resto de profesiones. El control del juego es muy preciso tambien y eso se nota en algunas peleas exigentes

El personaje ademas de talentos, tiene unas habilidades que mejoran tu destreza con cosas generales, desde recolectar materiales, a sigilo, conversaciones o crafteo y demas.

Hay una cantidad enorme de items, y la personalizacion que te ofrece el juego es abismal, a medida que subes hay muchas clases ( llamadas destinos ) que puedes cambiar cuando quieras, y otorgan bonus dependiendo de donde hayas gastado tus puntos, hay bastantes, que ademas se ven bastante diferenciadas. Si miras al "final" son 7, una por cada rama, sus combinaciones 2 a 2 y la que lo tiene un poco de todo pero nada de mucho. Hay un porron de estilos de armas y sinergias entre ciertas habilidades, asi que puedes jugar bastante como te plazca. Del sistema de crafteo solo he probado alquimia y forja. Alquimia es como en skyrim, tienes distintos mats, y puedes experimentar, a mayor habilidad en alquimia, mas materiales puedes combinar a la vez, pero tiene una cosa que skyrim no tiene, cuando descubres una combinacion, se guarda, y puedes hacerla directa sin tener que buscar en tus materiales. Forjar es curioso, dispones de una lista con para cada item, que materiales necesitas, por ejemplo, una espada requiere una empuñadura, una hoja y piedra de afilar ( igual que con alquimia, a mayor habilidad de herreria, puedes añadirle materiales adicionales al crafteo, empiezas con 3, y creo que pueden ser hasta 5 ), y he aqui lo original, solo hay una receta para espadas, pero sale un objeto distinto dependiendo de los materiales! Por ejemplo si le añades un cristal de fuego, tendras encantamiento de fuego, si la empuñadura es de mejor calidad, mete mas. Ademas mientras crafteas, cada material que añades te dice en que modificara el objeto final. Tambien puedes reventar cualquier item que encuentres y obtener materiales. A falta de ver como es la creacion de gemas para engarzar los objetos, ya solo con estas dos profesiones, tienes para rato

Para mi el juego solo tiene 2 fallos, el primero que las conversaciones son algo estaticas, aunque tienen una cantidad de lore e informacion brutal, y el segundo, que es el que mas me esta mosqueando, es el "popping" que hay de texturas, que realmente no es poping, se le conoce como LOD o carga de texturas en la distancia, y es que vas caminando y ves constantemente como objetos a escasos 20 metros se detallan dinamicamente, y eso que lo estoy jugando en pc y esto no deberia pasar :( no se como sera en consola, eso si, esto se nota unicamente en zonas abiertas. Lo que a raiz de este fallo me estoy dando cuenta de que el mundo esta jodidamente detallado, y eso que son unos graficos "aparentemente" simplones por ser tipo dibujo, pero no, los escenarios estan realmente bien, con mucha decoracion por todos lados y aunque son zonas cerradas interconectadas, se nota que se han hecho a mano, y no son extensiones generadas por copy-paste. Como digo, si no tuviese este popping, el juego ganaria muchisimo graficamente, asi que depende lo exigente que seas puede molestarte mas o menos, eso si, el juego es precioso y tiene un diseño artistico muy bueno

La historia empieza bastante bien, no se como continuara. Y a los que os agrade el lore y rebuscar, este juego tiene un HUEVAZO de cosas que hacer, buscar y encontrar. Que no os engañe el mapa que parece algo pasillero, porque no lo es, si te pones a buscar, vas a encontrar un porron de cosas, desde libros, piedras, items, cofres, jefecillos, mazmorras, etc etc. La traduccion al español la encuentro muy buena, no hay palabrejas raras y las expresiones tipicas estan bien traducidas.

Por cierto, el juego tiene pinta de ser larguisimo de cojones XD

Muchas gracias por la opinion. Vamos pinta a juegazo, ahora a ver si la version de uk se confimar que tiene castellano.

saludos!
Rheed has hecho una descripción cojonuda, poco tengo que añadir.
Una duda ¿donde coño se meten las gemas? en la herrería??? y a partir de que nivel, voy cargado de joyas como un troncho XD

Por cierto no habrá cofres donde guardar parte de tú equipo??
LA verdad me esta molando m´s de lo que pensaba, llevo 3 h. y media y soy nivel 3. Comparado con Skyrim a mi personalmente me cuesta más levear en Amalur que en Skyrim.


Saludos
Por cierto, cuantos niveles hay? como se suben? acumulando exp al matar o tipo skyrim?
yo una cosa que echo en falta es la musica en campo abierto,solo salta cuando entras en combate,vengo de pasarme el xenoblade y es una delicia escuchar esa musica cuando vas campo atraves,aqui no se escucha musica y lo veo un poco soso en ese aspecto,no he jugado a skyrim aun,y no se si es igual en tema musica,pero por ejemplo en los FF siempre se escucha la musica y es mas agradable,solo llevo 4 horas y pico ,es todo el juego asi? o luego la musica es constante?
por lo demas me parece un juegazo.
saludos.
ya encontre un alijo...si seguis la historia os lo dan, puedes meter 150 de espacio.
niveles kreo haber leido hasta el 40..se me hacian pocos no se...igual luego con dlc amplian.
por cierto el mapa general, abajo a la izkierda la eskina esa esta como roto el mapa, se encontrara esa parte del mapa en un futuro dlc? apuesto a ke si XD
agur!
Gente donde está el primer cofre para guardar cosas y la primer mochila a la venta??? En el primer pueblo???
neorasagi escribió:Gente donde está el primer cofre para guardar cosas y la primer mochila a la venta??? En el primer pueblo???

la mochila en el primer pueblo, y el primer cofre de alijo, ke se llaman asi, lo pongo en spoiler por si acaso ke luego hay mucho sibarita con kejas
lo encontre avanzando en la historia cuando te dan una llave para tu casa...pues ahi esta
trunk5 escribió:
neorasagi escribió:Gente donde está el primer cofre para guardar cosas y la primer mochila a la venta??? En el primer pueblo???

la mochila en el primer pueblo, y el primer cofre de alijo, ke se llaman asi, lo pongo en spoiler por si acaso ke luego hay mucho sibarita con kejas
lo encontre avanzando en la historia cuando te dan una llave para tu casa...pues ahi esta


Pero la venden en algún sitio en concreto del primer pueblo?
Tengo una duda sobre la herreria. he intentado fabricar alguna k otra cosa, xo siempre me sale el mismo tipo de objeto o de armadura. Quiero decir k si por ejemplo kiero fabricar una espada, la espada siempre es igual solo canvian sus atributos, y lo mismo con las armaduras. Alguien sabe si esto siempre es igual o puedes fabricar armas y armaduras esteticamente distintas ? Si se puede como se hace ?
Esta 100% confirmado que la version UK tiene castellano? Me arriesgue a cojerlo en Amazon uk despues de que Amazon.es el dia de lanzamiento me diese 3 semanas de espera..., espero no haberla liado.
Vaya ganas le tengo..
Acabo de fastidiar la mision de los romances ya que cuando me fueron a dar el traje no tenia espacio y no sabia que las cosas caian al suelo me enterado hoy y cuando he vuelto a ver si estaba la bolsa en el suelo a desaparecido ¿hay forma de conseguir el traje?
Yo la lie sin querer con la faccion de los Escudos Leales....en la torre me mando otro tio a robar una poción y estos me pillaron...y ahora no logro que me dejen de golpear y perseguirme....
Bueno , ya lo tengo. Espero que me guste y me da que si. Me da la sensacion de que no esta siendo un superventas. Seria una pena por una posible secuela. (Pensando que me guste)
Juancafr escribió:Acabo de fastidiar la mision de los romances ya que cuando me fueron a dar el traje no tenia espacio y no sabia que las cosas caian al suelo me enterado hoy y cuando he vuelto a ver si estaba la bolsa en el suelo a desaparecido ¿hay forma de conseguir el traje?

yo me ha pasado eso y he vuelto...y seguian las cosas en el suelo, y viajando rapido, ojo no digo en tu caso, pero si igual con algo ke me habia dejado un jefe muerto y no tener sitio, hacer viaje rapid oa un pueblo pa vender volver y si estar todo la verdad...
Roujin escribió:
trunk5 escribió:
neorasagi escribió:Gente donde está el primer cofre para guardar cosas y la primer mochila a la venta??? En el primer pueblo???

la mochila en el primer pueblo, y el primer cofre de alijo, ke se llaman asi, lo pongo en spoiler por si acaso ke luego hay mucho sibarita con kejas
lo encontre avanzando en la historia cuando te dan una llave para tu casa...pues ahi esta

Pero la venden en algún sitio en concreto del primer pueblo?


Si es en una tienda en concreto pero no me acuerdo cual la verdad...pero vamos ke la encontraras fijo...son caras eso si, a no ser ke ya tengas nivel de mercader avanzado xD
¿Se podra comprar el traje o robarlo o algo?
A ver si me acabo el resi revelations y ya me pongo con el kingdoms
aqui dejo el enlace que he visto por otros foros, por si quereis ir mirando habilidades y calculando cuando tener una habilidad u otra

http://www.38watch.com/calculator

yo no soy muy original, me apetece esta vez un mago puro, asi que lo dejare asi: salvo que me molen los chakrams

http://www.38watch.com/calculator/#0000 ... 5550555555
he leido por ahi que el maximo nivel es 40, si es asi no se podra subir ni la mitad de las cosas, para que ponen un tope de nivel tan bajo?
Se podran en futuros dlc subir mas nivel ? es una opcion ya veremos.
729 respuestas