Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
648
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Darriell
Adicto

Mensajepor Darriell 08 Feb 2012 17:04

No se si lo han comentado ya pero la version UK de Kingdoms of Amalur viene traducida al español?,es que ando interesado en pillarmelo.Gracias

Ihsahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ihsahn 08 Feb 2012 19:35

MaeSe_RoB escribió:Wenas, tengo bastantes dudas respecto a Amazon.com, en lo que respecta a tiendas inglesas tengo bastante experiencia pero en americanas no he comprado nunca.

¿Amazon.com envia a España sin problemas? ¿Sólo envia los productos catalogados como "New" o tambien los "used"?
He leido por ahi que el tema de aduanas no hay problema porque te lo cobran por si acaso por adelantado y si no te lo paran te lo devuelven al tiempo. ¿Estoy en lo correcto o me he columpiado vilmente?.
Para acabar ¿Podría alguien decirme como funciona lo del "super saver shipping"?. No estoy muy seguro si es aplicable o no.

Gracias de antemano y disculpad si las dudas han sido resultas con anterioridad, no he podido encontrarlas.

Amazon.com envía sin problemas a España, pero sólo productos nuevos, no hay posibilidad de adquirir productos de segunda mano allí. El tema de las aduanas es como dices, las pagas por adelantado.

El Super Save Shipping sólo es válido para USA.

Un saludo.

Valkyrjur
Por Odín!

Mensajepor Valkyrjur 09 Feb 2012 11:30

Para preguntas sobre la tienda esta de compra/venta de segunda mano doctortrade se hacen aquí?
Imagen
Se hon Valkyrjur!

“...And Valkyrjur rode at heavens high
to await the death of those who had to die...”

Visita Valkyrjur Last.fm

jackburton
Novato

Mensajepor jackburton 09 Feb 2012 12:47

Darriell escribió:No se si lo han comentado ya pero la version UK de Kingdoms of Amalur viene traducida al español?,es que ando interesado en pillarmelo.Gracias

Según la información que han actualizado en ShopTo, Si que incluye el castellano :)

Darriell
Adicto

Mensajepor Darriell 09 Feb 2012 12:54

jackburton escribió:
Darriell escribió:No se si lo han comentado ya pero la version UK de Kingdoms of Amalur viene traducida al español?,es que ando interesado en pillarmelo.Gracias

Según la información que han actualizado en ShopTo, Si que incluye el castellano :)

Ostras gracias por la informacion,me lo pillo de cabeza entonces.

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 09 Feb 2012 12:58

Darriell escribió:
jackburton escribió:

Ostras gracias por la informacion,me lo pillo de cabeza entonces.

Pues de lujo !!!

La versión UK que se vendrá para casa.

Gracias.

Cristh
Adicta

Mensajepor Cristh 13 Feb 2012 20:23

Hola.

Voy a comprar un juego en la tienda buygame2, pero al hacer el pago me lleva a la pagina de paypal y en la hoja del resumen de su pedido me sale:

Descripciones (Aquí debería indicar que estoy comprando)
Compra actual (Aquí debería indicar el importe)

Pero no se indica nada, cuando al comprar en otras tiendas me indica que estoy comprando y el importe. ¿Es esto normal? ¿Puedo hacer la compra sin problemas? o tal vez en caso de tener que reclamar no tendré nada para demostrar que es lo que he pagado.

Saludos.
Everything the light touches is our kingdom.
ID psvita: TridentBlade ( si, :(, uso la consola de mi novio :( )
ID PS3: CristhGant
Gamertag: Cristh Gant
N3DS: 3909-8310-2812

kTuLu
Novato

Mensajepor kTuLu 14 Feb 2012 21:16

Buenas.

¿Alguien puede ayudarme a traducir el siguiente mensaje al Inglés para poder enviárselo a 365games? Tengo más o menos una idea, pero no me fío del Google Translator [carcajad] Gracias por adelantado.

Hola.

Quiero comprar varios artículos y me preguntaba si podéis realizar el envío a través de correo certificado o mediante una empresa de transporte (MRW, ect...) pagando yo los gastos, por supuesto. Ante todo me gustaría que se me enviase todo junto en un paquete para evitar posibles pérdidas individuales, aunque tenga que esperar la llegada de un producto si no está disponible en el momento del pedido.

Los productos que quiero son:

· (Lista de lo que quiero)

Me gustaría saber el precio de todo con los gastos incluidos por ambos métodos a España, gracias.

Una vez más, gracias por adelantado a la persona que se preste voluntaria ;)

Salu2

marqueses
bil

Mensajepor marqueses 15 Feb 2012 18:46

Hola buenas, compré hace unos días en zavvi.es 3 unidades de battlefield entre otras cosas. Me han llegado solo dos. No tiene mucho sentido no?, me han contestado que espere todavía hasta el día 02 de marzo.

¿Es posible que venga por separado?
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

rustiko69
Adicto

Mensajepor rustiko69 15 Feb 2012 19:03

marqueses escribió:Hola buenas, compré hace unos días en zavvi.es 3 unidades de battlefield entre otras cosas. Me han llegado solo dos. No tiene mucho sentido no?, me han contestado que espere todavía hasta el día 02 de marzo.

¿Es posible que venga por separado?

En Zavvi todo es posible. Incluso, que una compra llegue en un plazo razonable. XD
Lo normal (para ellos) es que hagan tantos envíos como artículos has pedido. Eso implica que aunque salgan a la vez, pueden llegar en días diferentes.
Luego está el cachondeo del stock. Si la web indica que un juego está en stock, no tiene por qué estarlo y si indica que estará disponible en dos semanas, es probable que te lo envíen esa misma tarde.
Son un desastre.
Pero también he de decir que a veces hacen las cosas bien.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos