[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

No se si lo han comentado ya pero la version UK de Kingdoms of Amalur viene traducida al español?,es que ando interesado en pillarmelo.Gracias
MaeSe_RoB escribió:Wenas, tengo bastantes dudas respecto a Amazon.com, en lo que respecta a tiendas inglesas tengo bastante experiencia pero en americanas no he comprado nunca.

¿Amazon.com envia a España sin problemas? ¿Sólo envia los productos catalogados como "New" o tambien los "used"?
He leido por ahi que el tema de aduanas no hay problema porque te lo cobran por si acaso por adelantado y si no te lo paran te lo devuelven al tiempo. ¿Estoy en lo correcto o me he columpiado vilmente?.
Para acabar ¿Podría alguien decirme como funciona lo del "super saver shipping"?. No estoy muy seguro si es aplicable o no.

Gracias de antemano y disculpad si las dudas han sido resultas con anterioridad, no he podido encontrarlas.


Amazon.com envía sin problemas a España, pero sólo productos nuevos, no hay posibilidad de adquirir productos de segunda mano allí. El tema de las aduanas es como dices, las pagas por adelantado.

El Super Save Shipping sólo es válido para USA.

Un saludo.
Para preguntas sobre la tienda esta de compra/venta de segunda mano doctortrade se hacen aquí?
Darriell escribió:No se si lo han comentado ya pero la version UK de Kingdoms of Amalur viene traducida al español?,es que ando interesado en pillarmelo.Gracias


Según la información que han actualizado en ShopTo, Si que incluye el castellano :)
jackburton escribió:
Darriell escribió:No se si lo han comentado ya pero la version UK de Kingdoms of Amalur viene traducida al español?,es que ando interesado en pillarmelo.Gracias


Según la información que han actualizado en ShopTo, Si que incluye el castellano :)



Ostras gracias por la informacion,me lo pillo de cabeza entonces.
Darriell escribió:
jackburton escribió:
Darriell escribió:No se si lo han comentado ya pero la version UK de Kingdoms of Amalur viene traducida al español?,es que ando interesado en pillarmelo.Gracias


Según la información que han actualizado en ShopTo, Si que incluye el castellano :)



Ostras gracias por la informacion,me lo pillo de cabeza entonces.


Pues de lujo !!!

La versión UK que se vendrá para casa.

Gracias.
Hola.

Voy a comprar un juego en la tienda buygame2, pero al hacer el pago me lleva a la pagina de paypal y en la hoja del resumen de su pedido me sale:

Descripciones (Aquí debería indicar que estoy comprando)
Compra actual (Aquí debería indicar el importe)

Pero no se indica nada, cuando al comprar en otras tiendas me indica que estoy comprando y el importe. ¿Es esto normal? ¿Puedo hacer la compra sin problemas? o tal vez en caso de tener que reclamar no tendré nada para demostrar que es lo que he pagado.

Saludos.
Buenas.

¿Alguien puede ayudarme a traducir el siguiente mensaje al Inglés para poder enviárselo a 365games? Tengo más o menos una idea, pero no me fío del Google Translator [carcajad] Gracias por adelantado.

Hola.

Quiero comprar varios artículos y me preguntaba si podéis realizar el envío a través de correo certificado o mediante una empresa de transporte (MRW, ect...) pagando yo los gastos, por supuesto. Ante todo me gustaría que se me enviase todo junto en un paquete para evitar posibles pérdidas individuales, aunque tenga que esperar la llegada de un producto si no está disponible en el momento del pedido.

Los productos que quiero son:

· (Lista de lo que quiero)

Me gustaría saber el precio de todo con los gastos incluidos por ambos métodos a España, gracias.


Una vez más, gracias por adelantado a la persona que se preste voluntaria ;)

Salu2
Hola buenas, compré hace unos días en zavvi.es 3 unidades de battlefield entre otras cosas. Me han llegado solo dos. No tiene mucho sentido no?, me han contestado que espere todavía hasta el día 02 de marzo.

¿Es posible que venga por separado?
marqueses escribió:Hola buenas, compré hace unos días en zavvi.es 3 unidades de battlefield entre otras cosas. Me han llegado solo dos. No tiene mucho sentido no?, me han contestado que espere todavía hasta el día 02 de marzo.

¿Es posible que venga por separado?

En Zavvi todo es posible. Incluso, que una compra llegue en un plazo razonable. XD
Lo normal (para ellos) es que hagan tantos envíos como artículos has pedido. Eso implica que aunque salgan a la vez, pueden llegar en días diferentes.
Luego está el cachondeo del stock. Si la web indica que un juego está en stock, no tiene por qué estarlo y si indica que estará disponible en dos semanas, es probable que te lo envíen esa misma tarde.
Son un desastre.
Pero también he de decir que a veces hacen las cosas bien.

Un saludo.
Alguien me podría decir si Metal Gear Solid HD Collection viene con los textos en inglés (obviamente no espero que venga con las voces en español....) desde Amazon.co.uk??

Gracias por adelantado
He añadido a la Wiki el Final Fantasy XIII-2 UK que no estaba y según he leído en varios sitios esta confirmado que trae textos en Castellano y voces en Inglés como el anterior.
En zavvi.com hay veces que parece que dejan a un mono a cargo de atencion al cliente... que gente mas incompetente

Un juego que pedi hace 2 meses todavia no me ha llegado pues bien, hace 1 mes que estoy esperando que me envíen el documento donde declarar que no me ha llegado y esto es un cachondeo:

En "teoria" me lo enviaban por carta pero pasaron 2 semanas y aqui no llego nada asi que les dije que me lo enviaran por email

"Ok, te lo enviamos por email" -> llega el email pero sin ningun archivo adjunto

Les digo que no tiene NADA ese email -> Me responden a la semana

"Te he enviado el email" -> Esta vez no es que no tenga archivo adjunto, es que ni siquiera ha llegado el propio email

Les acabo de decir que no me ha llegado ningún email, a ver que me responden ahora :-|

Con esto me reafirmo en mi fe por Amazon UK, quienes hasta el momento siempre me han atendido rapido y bien(ademas sus envios son por MRW lo que evita problemas como estos)
rustiko69 escribió:
marqueses escribió:Hola buenas, compré hace unos días en zavvi.es 3 unidades de battlefield entre otras cosas. Me han llegado solo dos. No tiene mucho sentido no?, me han contestado que espere todavía hasta el día 02 de marzo.

¿Es posible que venga por separado?

En Zavvi todo es posible. Incluso, que una compra llegue en un plazo razonable. XD
Lo normal (para ellos) es que hagan tantos envíos como artículos has pedido. Eso implica que aunque salgan a la vez, pueden llegar en días diferentes.
Luego está el cachondeo del stock. Si la web indica que un juego está en stock, no tiene por qué estarlo y si indica que estará disponible en dos semanas, es probable que te lo envíen esa misma tarde.
Son un desastre.
Pero también he de decir que a veces hacen las cosas bien.

Un saludo.


Lo que no entiendo porque me llegan dos sobres, uno con un juego de kinect, y el otro con 2 unidades de battlefield (yo compré 3 unidades) o el TONTO que está prefiere enviar dos sobres, uno con 2 unidades y otro con 1 unidad o no entiendo. Lo normal es que se hayan equivocado y haya uno de menos.

¿Se puede cancelar un pago por tarjeta a zavvi?
Duda a ver su a alguno le ha pasado porque me da que me la van a colar en thehut:

El día 13 compro un juego por 15 libras, no tienen stock y me pone en el estado "awaiting stock pick" y fecha estimada de envio 22/03/2012.
Hoy dia 16 veo que el juego ya está en stock, pero a 23 libras. Mi pedido ha cambiado el estado a "awaiting despatch" pero la fecha estimada sigue siendo la misma, 22/03/2012.

A alguien que le haya pasado esto, ¿lo acaban enviando o van a acabar cancelandome el envio despues de darme largas?
marqueses escribió:
rustiko69 escribió:
marqueses escribió:Hola buenas, compré hace unos días en zavvi.es 3 unidades de battlefield entre otras cosas. Me han llegado solo dos. No tiene mucho sentido no?, me han contestado que espere todavía hasta el día 02 de marzo.

¿Es posible que venga por separado?

En Zavvi todo es posible. Incluso, que una compra llegue en un plazo razonable. XD
Lo normal (para ellos) es que hagan tantos envíos como artículos has pedido. Eso implica que aunque salgan a la vez, pueden llegar en días diferentes.
Luego está el cachondeo del stock. Si la web indica que un juego está en stock, no tiene por qué estarlo y si indica que estará disponible en dos semanas, es probable que te lo envíen esa misma tarde.
Son un desastre.
Pero también he de decir que a veces hacen las cosas bien.

Un saludo.


Lo que no entiendo porque me llegan dos sobres, uno con un juego de kinect, y el otro con 2 unidades de battlefield (yo compré 3 unidades) o el TONTO que está prefiere enviar dos sobres, uno con 2 unidades y otro con 1 unidad o no entiendo. Lo normal es que se hayan equivocado y haya uno de menos.

¿Se puede cancelar un pago por tarjeta a zavvi?

Pues me temo que te va a tocar esperar.
Su forma de enviar no tiene ninguna lógica. Si pides tres artículos, pueden hacer entre uno y tres envíos y en tu siguiente pedido pueden hacer lo contrario.
Puede que sea un error o que el otro Battlefield se haya perdido o retrasado o incluso que no te lo piensen enviar.
Es Zavvi (The Hut Group) y eso implica que son imprevisibles.
Espera el plazo reglamentario y si no te ha llegado, encomiéndate a todos los santos, porque vas a tener que tratar con el peor servicio de atención al cliente de todo el Reino Unido.

Suerte.

gona escribió:Duda a ver su a alguno le ha pasado porque me da que me la van a colar en thehut:

El día 13 compro un juego por 15 libras, no tienen stock y me pone en el estado "awaiting stock pick" y fecha estimada de envio 22/03/2012.
Hoy dia 16 veo que el juego ya está en stock, pero a 23 libras. Mi pedido ha cambiado el estado a "awaiting despatch" pero la fecha estimada sigue siendo la misma, 22/03/2012.

A alguien que le haya pasado esto, ¿lo acaban enviando o van a acabar cancelandome el envio despues de darme largas?

Hola.
En principio lo lógico es que si ya está en stock, hagan el envío ya mismo. Pero ten en cuenta que en The Hut (Que es lo mismo que Zavvi) no informan del stock de manera veraz.
Te puede pasar cualquier cosa, que lo envíen ya mismo, que te hagan esperar hasta la fecha que pone en en el area de cliente o que te hagan lo que me han hecho a mi varias veces, que es anularte el pedido sin avisar y tener que reclamar para que te digan que hagas el pedido con el nuevo precio y que cuando te cobren les escribas para reclamar la devolución de la diferencia con el precio anterior.
Esto último es una aventura muy poco recomendable, ya que suelen dar largas y tienes que estar encima de ellos para que cumplan.

Suerte.
Yo como aviso los ultimos 5 pedidos de uk (play.com y zavvi.uk y zavvi.es) no me han llegado, por mi parte solo pedire a amazon.uk porque ya es de cachondeo
A mi los últimos 2 pedidos a zavvi.es, me han llegado abiertos....

}:/ }:/ }:/
Unas veces como si le hubiesen pegado un bocal, otras completamente abierto.
nosequefer escribió:Yo como aviso los ultimos 5 pedidos de uk (play.com y zavvi.uk y zavvi.es) no me han llegado, por mi parte solo pedire a amazon.uk porque ya es de cachondeo

Yo no soy muy amigo de los envios ordinarios, pero que no te lleguen 5 me parece a mi que es problemas de correos de tu zona...
D@rth escribió:
nosequefer escribió:Yo como aviso los ultimos 5 pedidos de uk (play.com y zavvi.uk y zavvi.es) no me han llegado, por mi parte solo pedire a amazon.uk porque ya es de cachondeo

Yo no soy muy amigo de los envios ordinarios, pero que no te lleguen 5 me parece a mi que es problemas de correos de tu zona...


Ve a cartería de tu oficina pero ya, no es normal que se pierdan 5
shunzero360 escribió:
D@rth escribió:
nosequefer escribió:Yo como aviso los ultimos 5 pedidos de uk (play.com y zavvi.uk y zavvi.es) no me han llegado, por mi parte solo pedire a amazon.uk porque ya es de cachondeo

Yo no soy muy amigo de los envios ordinarios, pero que no te lleguen 5 me parece a mi que es problemas de correos de tu zona...


Ve a cartería de tu oficina pero ya, no es normal que se pierdan 5

ya fui a cartería pero me dijeron que sin numero de seguimiento no saben donde esta ni lo pueden mirar.
Vamos que unos chorizos porque siempre miro yo el correo y las notas de aviso que dejan en el buzón comunitario (el tipico papel de aviso amarillo) lo siguen dejando para algunos vecinos, sin embargo muy sospechoso que los mios no lleguen nunca desde hace 2 meses...
( sf4 de 3ds, dirt 3 xbox, Alice returns Xbox, pack gangster bluray, tintin xbox)
y queda por llegar un pack dj hero de zavvi.es y el house of the dead miedo me da. [buuuaaaa]
Se sabe algo del idioma de UFC undisputed 3?

Gracias
nosequefer, alquien se esta poniendo las botas a tu costa.

Habla con Correos y diles que no te lleven los paquetes y los recojes tu.

Por cierto estoy esperando un MW3 Hardened de Zavvi.es y estoy acojonado desde que lo pedi.

La verdad es que en lo posible hay que evitar este tipo de envio. Saludos
Hola
Alguien me dice si estos juegos PAL/UK están en español, Dead or Alive extreme 2 y FUEL
Saludos
POWER இ escribió:Hola
Alguien me dice si estos juegos PAL/UK están en español, Dead or Alive extreme 2 y FUEL
Saludos


FUEL si, audio y textos en español. El otro no lo sé :/
Blasius escribió:
POWER இ escribió:Hola
Alguien me dice si estos juegos PAL/UK están en español, Dead or Alive extreme 2 y FUEL
Saludos


FUEL si, audio y textos en español. El otro no lo sé :/

El DOAX está en el wiki (primera página del hilo).
Dead or Alive Xtreme 2 - UK - Castellano
Gracias a los dos :)
¿el tony hawk sherd está en castellano?
nosequefer escribió:Yo como aviso los ultimos 5 pedidos de uk (play.com y zavvi.uk y zavvi.es) no me han llegado, por mi parte solo pedire a amazon.uk porque ya es de cachondeo
Yo no soy muy amigo de los envios ordinarios, pero que no te lleguen 5 me parece a mi que es problemas de correos de tu zona


Hola a todos me uno a este post, yo tb tengo problemas de ese tipo con los pedidos ordinarios, lo he comentado en el facebook de zavvi españa, igual si lo comentamos muchos nos ponen la opcion de envío certificado, yo estaría dispuesto a pagar un par de euros mas por al menos la opción de certificado, vosotros no? un saludo
Una preguntilla: no me intersa saber el idioma, puesto que ya está puesto lista de títulos de la primera página, me interesa saber lo siguiente (a ver si alguien me puede ayudar por favor):

¿El videojuego Forza 4 en pal/UK es compatible en una Xbox 360 americana? Es que el Forza 3 no lo era y con el 4 tengo mis dudas...

¿Alguien me lo puede asegurar 100% por favor si lo sabe?

Gracias.

Terriman.
Oskarete2 escribió:Se sabe algo del idioma de UFC undisputed 3?

Gracias


Está como la edición española: Voces en inglés, textos en castellano.

Os dejo dos idiomas que nos acaban de confirmar:

Catherine PAL UK audio en inglés, textos en castellano.

Ninja Gaiden 3: Audio en inglés/japonés, textos en castellano.
lucer1 escribió:nosequefer, alquien se esta poniendo las botas a tu costa.

Habla con Correos y diles que no te lleven los paquetes y los recojes tu.

Por cierto estoy esperando un MW3 Hardened de Zavvi.es y estoy acojonado desde que lo pedi.

La verdad es que en lo posible hay que evitar este tipo de envio. Saludos

yo hace tiempo que tengo a un amigo en correos repartiendo y muchos de los paquetes que pone juegos y esas cosas no llegan casi nunca por que los mismos repartidores se los quedan,por eso lo mejor es el servicio de amazon que envia por mensajeria.
spirky escribió:
lucer1 escribió:nosequefer, alquien se esta poniendo las botas a tu costa.

Habla con Correos y diles que no te lleven los paquetes y los recojes tu.

Por cierto estoy esperando un MW3 Hardened de Zavvi.es y estoy acojonado desde que lo pedi.

La verdad es que en lo posible hay que evitar este tipo de envio. Saludos

yo hace tiempo que tengo a un amigo en correos repartiendo y muchos de los paquetes que pone juegos y esas cosas no llegan casi nunca por que los mismos repartidores se los quedan,por eso lo mejor es el servicio de amazon que envia por mensajeria.

Todo el personal de Correos que conozco, hace su trabajo de manera diligente y responsable.
Si tu amigo hace eso, solo se le puede llamar DELINCUENTE. Y si el no lo hace pero sabe que algún compañero lo hace, y el no le denuncia, está encubriendo un DELITO.

Saludos.
rustiko69 escribió:
spirky escribió:
lucer1 escribió:nosequefer, alquien se esta poniendo las botas a tu costa.

Habla con Correos y diles que no te lleven los paquetes y los recojes tu.

Por cierto estoy esperando un MW3 Hardened de Zavvi.es y estoy acojonado desde que lo pedi.

La verdad es que en lo posible hay que evitar este tipo de envio. Saludos

yo hace tiempo que tengo a un amigo en correos repartiendo y muchos de los paquetes que pone juegos y esas cosas no llegan casi nunca por que los mismos repartidores se los quedan,por eso lo mejor es el servicio de amazon que envia por mensajeria.

Todo el personal de Correos que conozco, hace su trabajo de manera diligente y responsable.
Si tu amigo hace eso, solo se le puede llamar DELINCUENTE. Y si el no lo hace pero sabe que algún compañero lo hace, y el no le denuncia, está encubriendo un DELITO.

Saludos.

Pues tienes suerte,por que hay alguno que seria para colgarlo del palo mayor y darle un escarmiento
Bueno, hace unos días me quejaba por los envios y demás de zavvi.es. Pues solo tengo que decir que el servicio postventa conmigo fenomenal.

Me enviaron un juego por error de wii, y lo pedí para xbox360. Pues me han "regalado" el de wii, y me envían otro totalmente gratis de xbox.

Y desde que contacté con ellos todo resuelto en 4 días laborales desde que abrí incidencia el domingo (y eso que el lunes no les contesté).
el dia 12 de este mes pedi un juego de xbox a play.com y el dia 14 aparece como enviado; estamos a 23, deberia preocuparme?

muchas gracias
Salva90 escribió:el dia 12 de este mes pedi un juego de xbox a play.com y el dia 14 aparece como enviado; estamos a 23, deberia preocuparme?

muchas gracias


No especialmente, el envío es ordinario y no han pasado ni 10 días laborables, dale tiempo. Para reclamar te pedirán que esperes un mes.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Salva90 escribió:el dia 12 de este mes pedi un juego de xbox a play.com y el dia 14 aparece como enviado; estamos a 23, deberia preocuparme?

muchas gracias


No especialmente, el envío es ordinario y no han pasado ni 10 días laborables, dale tiempo. Para reclamar te pedirán que esperes un mes.

Un saludo.


vale, gracias! esperaré unos dias mas a verr.... [ok]
Me gustaria saber una cosa, el dead space 1 en version pal esp, se le puede cambiar las voces españolas por las inglesas?, es que me pase la 2a parte en ingles (lo pille uk) y me gusto mas el doblaje ingles, es por saberlo y como se pueden cambiar.
genshiken escribió:Me gustaria saber una cosa, el dead space 1 en version pal esp, se le puede cambiar las voces españolas por las inglesas?, es que me pase la 2a parte en ingles (lo pille uk) y me gusto mas el doblaje ingles, es por saberlo y como se pueden cambiar.


La versión PAL ESP del primer Dead Space está en español e italiano.
Los de Bioware confirman en su foro que Mass Effect 3 incluye los textos en castellano en todas sus ediciones :)

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 54#9122398
El bladestorm llego traducido aqui?Que me decis del pal uk?Tiene textos castellano?Voces eng o jap?
Ailish escribió:El bladestorm llego traducido aqui?Que me decis del pal uk?Tiene textos castellano?Voces eng o jap?

llego aqui con textos en castellano
ALguien tiene idea sobre si la version classic del Driver San Francisco esta en español?me refiero a la version pal uk.

salu2
MW3 a unos 35 euros al cambio en Amazon UK (en inglés el juego, pero vamos, da igual XD)
Aprovecho para comentar que Soul Calibur V USA es totalmente compatible y está traducido al castellano. Lo compre hace un mes en un gamestop de Seattle (me la jugué) y acerté.

Saludos.
Se sabe algo de la versión UK del Fallout New Vegas Ultimate? Ya que no ha salido versión española a lo mejor la UK lleve Español.
El GTAV traerá subs en castellano no? Digo es R*...
Hay algo mas barato para el Dead Island que Zavvi.com con el codigo de 10%?
Hoy me ha llegado el splinter cell conviction, y ha venido en inglés. Lo digo por aquellos que puedan pensar que les pueda venir en castellano.. se ve que la tirada que hicieron de uk en multi ya no la hacen o algo
turrepa escribió:Hoy me ha llegado el splinter cell conviction, y ha venido en inglés. Lo digo por aquellos que puedan pensar que les pueda venir en castellano.. se ve que la tirada que hicieron de uk en multi ya no la hacen o algo

diria que siempre ha estado en ingles.
41467 respuestas