Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
MaeSe_RoB escribió:Wenas, tengo bastantes dudas respecto a Amazon.com, en lo que respecta a tiendas inglesas tengo bastante experiencia pero en americanas no he comprado nunca.
¿Amazon.com envia a España sin problemas? ¿Sólo envia los productos catalogados como "New" o tambien los "used"?
He leido por ahi que el tema de aduanas no hay problema porque te lo cobran por si acaso por adelantado y si no te lo paran te lo devuelven al tiempo. ¿Estoy en lo correcto o me he columpiado vilmente?.
Para acabar ¿Podría alguien decirme como funciona lo del "super saver shipping"?. No estoy muy seguro si es aplicable o no.
Gracias de antemano y disculpad si las dudas han sido resultas con anterioridad, no he podido encontrarlas.

jackburton escribió:Darriell escribió:No se si lo han comentado ya pero la version UK de Kingdoms of Amalur viene traducida al español?,es que ando interesado en pillarmelo.Gracias
Según la información que han actualizado en ShopTo, Si que incluye el castellano
Darriell escribió:jackburton escribió:Darriell escribió:No se si lo han comentado ya pero la version UK de Kingdoms of Amalur viene traducida al español?,es que ando interesado en pillarmelo.Gracias
Según la información que han actualizado en ShopTo, Si que incluye el castellano
Ostras gracias por la informacion,me lo pillo de cabeza entonces.

, uso la consola de mi novio
)
Gracias por adelantado.Hola.
Quiero comprar varios artículos y me preguntaba si podéis realizar el envío a través de correo certificado o mediante una empresa de transporte (MRW, ect...) pagando yo los gastos, por supuesto. Ante todo me gustaría que se me enviase todo junto en un paquete para evitar posibles pérdidas individuales, aunque tenga que esperar la llegada de un producto si no está disponible en el momento del pedido.
Los productos que quiero son:
· (Lista de lo que quiero)
Me gustaría saber el precio de todo con los gastos incluidos por ambos métodos a España, gracias.

marqueses escribió:Hola buenas, compré hace unos días en zavvi.es 3 unidades de battlefield entre otras cosas. Me han llegado solo dos. No tiene mucho sentido no?, me han contestado que espere todavía hasta el día 02 de marzo.
¿Es posible que venga por separado?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado