Estadísticas
Miembros:
364.734
Online:
1.570
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 04 Sep 2011 03:11

Escuchad este fan-theme creado por un particular de youtube para el mundo de El Jorobado de Notre dame

http://www.youtube.com/watch?v=vDIStA5V ... re=related

Mola xD

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 08 Sep 2011 06:57

faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...

alguien me dice como se llama el kindom para movil? tengo un iphone4 y lo he buscado en la store y no aparece

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 08 Sep 2011 08:00

OGA_1080 escribió:
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:

Una PS2
Una GBA
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

alguien me dice como se llama el kindom para movil? tengo un iphone4 y lo he buscado en la store y no aparece

No estoy seguro, pero me parece que el Kingdom Hearts de móviles apareció remakeado en DS.

Linktrm
Adicto

Mensajepor Linktrm 08 Sep 2011 08:22

OGA_1080 escribió:alguien me dice como se llama el kindom para movil? tengo un iphone4 y lo he buscado en la store y no aparece

El Kingdom Hearts de móviles (Kingdom Hearts Coded) solo salió en Japón, para móviles japoneses, para nada los Smartphones de ahora, los de allí son muy distintos.
Luego salió hace (relativamente) poco el Kingdom Hearts Re:Coded para DS, que es un remake del de móvil.

Aprovecho para decir que en este Tokyo Game Show (fin de semana de la semana que viene) está confirmado que dirán cosas del Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance!

lagunaloire
Adicto

Mensajepor lagunaloire 08 Sep 2011 15:42

Una PS2
Una GBA
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

A mi me falta la parte de la psp, así que no se si jugar al nuevo xDD es broma, seguro que lo juego, pero esa parte de la historia no la entiendo demasiado (mi hermano me ha comentado por encima lo que pasa) y parece ser que tiene que ver con este KH3D, ya que será mas o menos lo mismo, pero con sora y riku.

Pues si, un poco de accesibilidad para los nuevos jugadores no estaria nada mal...

Salu2!

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 09 Sep 2011 00:25

Una PS2
Una GBA
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

el de GBA "el Castillo del olvido" salió para PS2 (con gráficos de PS2) y circula en internet una traducción del juego. Yo tengo esos 3 en PS2, el KH1 y 2 original y el Castillo del olvido (que tengo tambien original en GBA) grabado pero con su caraula currada y el disco con su dibujo en lightscribe :P

Y, en realidad, el que quiera jugarlos desde cero con un ordenador medio que y unos emuladores puede jugar a la mayoría.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 09 Sep 2011 00:28

pera pera, cual es ese del castillo del olvido? yo conocia el chains of memories que fue el que salió para gba y luego ps2.

davidvela
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidvela 09 Sep 2011 02:05

Yo ahora me estoy jugando al primero de todos, para por lo menos poder enterarme de algo del de la 3DS xD, supongo que jugare también al Chains of memories de la PS2 y al 2, ¿con esos me bastará para entender lo esencial de la saga?
Un saludo!

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 09 Sep 2011 04:13

Namco69 escribió:pera pera, cual es ese del castillo del olvido? yo conocia el chains of memories que fue el que salió para gba y luego ps2.

Exacto, Chains of Memories es el del "Castillo del Olvido", Namco69. No te has perdido ninguno :)

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 Sep 2011 10:12

Tapion escribió:

Una PS2
Una GBA
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

el de GBA "el Castillo del olvido" salió para PS2 (con gráficos de PS2) y circula en internet una traducción del juego. Yo tengo esos 3 en PS2, el KH1 y 2 original y el Castillo del olvido (que tengo tambien original en GBA) grabado pero con su caraula currada y el disco con su dibujo en lightscribe :P

Y, en realidad, el que quiera jugarlos desde cero con un ordenador medio que y unos emuladores puede jugar a la mayoría.

un verdadero friki no usa emuladores XD
nah, ahora en serio, tienes toda la razón pero a $quare €nix no le interesa que la gente juegue a los juegos por esos medios... lo que quieren es que los compren, así que ya sacarán algo...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos