Escuchad este fan-theme creado por un particular de youtube para el mundo de El Jorobado de Notre dame
http://www.youtube.com/watch?v=vDIStA5V ... re=related
Mola xD
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:
Una PS2
Una GBA
Un movil de última generación
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS
vamos, supersencillo para atrapar a nuevos jugadores...
OGA_1080 escribió:faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:
Una PS2
Una GBA
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS
alguien me dice como se llama el kindom para movil? tengo un iphone4 y lo he buscado en la store y no aparece
OGA_1080 escribió:alguien me dice como se llama el kindom para movil? tengo un iphone4 y lo he buscado en la store y no aparece
faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:
Una PS2
Una GBA
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS
Una PS2
Una GBA
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS

Tapion escribió:faco escribió:si eres japones, friki de KH y quieres jugar a todos los juegos en su formato original necesitas:
Una PS2
Una GBA
Una DS
Una PSP
y ahora una 3DS
el de GBA "el Castillo del olvido" salió para PS2 (con gráficos de PS2) y circula en internet una traducción del juego. Yo tengo esos 3 en PS2, el KH1 y 2 original y el Castillo del olvido (que tengo tambien original en GBA) grabado pero con su caraula currada y el disco con su dibujo en lightscribe
Y, en realidad, el que quiera jugarlos desde cero con un ordenador medio que y unos emuladores puede jugar a la mayoría.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados