..::Ficha Técnica::..
Título: "Kingdom Hearts: 358/2 Days"
Género: Action-RPG
Desarrollador: Square-enix
Distribuidor: Square-enix
Nº de jugadores: 1 (offline) 1-4 (multi)
Web Oficial: Web japonesa
Precio: Sin confirmar
Fecha Lanzamiento:05/30/2009 //
¿¿?? //
¿¿??
..::Argumento::..
..::Personajes::..
..::Mundos::..
..::Imágenes::..
..::Scans::..
..::Videos::..
.::DSi::.
#IMPORTANTE#
El juego narra la historia de Roxas desde que "nacio" transcurriendo el juego entre KH1, KHCoM y KH2 viendo la historia de Sora desde la perspectiva de la organizacion XIII, realizando misiones, derrotando sincorazones junto con algunos de sus miembros y desvelando el misterio sobre la miembro XIV de la organizacion.
![]()
![]()
..::Personajes::..
Roxas
![]()
Es el protagonista principal del juego y la historia gira entorno a él, se manejara durante todo el juego portando su llave-espada. Es el incorporeo de Sora pero por alguna razon no tiene recuerdos de su vida anterior. Y es el unico incorporeo que puede sentir emociones.
Segun un video ingame se ve peleando igual que Sora de KH1 lo que tiene sentido al ser su incorporeo tener sus mismos movimientos; se puede jugar con él a parte del offline en multijugadorAxel
![]()
Es uno de los miembros de la org.XIII, es un gran amigo de Roxas desde que se conocieron, tiene la costumbre de comer con Roxas polos de salmarina en lo alto de la torre en la estacion de Villa Crepusculo y charlar alli.
Posee un poder de fuego descomunal capaz de arder todo lo que esta a su alrededor, con una gran agilidad y puede lanzar sus armas para hacer daño a larga distancia; es manejable en modo multijugadorXion
![]()
No hay mucho informacion oficial sobre este miembro pero tiene un parecido espectacular a Kairi y Aqua de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Todavia no se la ha visto combatir pero porta una llave-espada igual a la de Sora y Roxas aunque no se sabe si sera posible manejarla en offline o en multijugador .
..::Mundos::..
Ciudad Crepúsculo
![]()
Mundo Inexistente
![]()
Islas del Destino
![]()
Coliseo Olímpo
![]()
Agrabah
![]()
..::Imágenes::..
..::Scans::..
..::Videos::..
.::DSi::.
El 30 de Mayo saldrá para DSi una edicion normal y otra limitada de Kingdom Hearts 358/2 Days. La Edición Coleccionista costará 24,880 yenes (unos 200 Euros, supongo que será juego + consola versión "especial", porque a ese precio...) la Edición Básica costará 5,980 yenes (casi 50 Euros).
![]()
#IMPORTANTE#
neku escribió:Este hilo lleva sin actualizarse mas de una decada y estoy MUY perdido con el tema del hilo y no quiero que se combierta uno de esos hilos olvidados sin actualizar, si alquien me hace el tremendisimo favor de colaborar con esta tarea que me mande un mp.
Y gracias de antemano.
*Listado de colaboradores:
-Daniak
05/30/2009 //
¿¿?? //
¿¿??

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)