Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
612
Hilos:
1.380.491
Mensajes:
24.878.751
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

neku
Avatar de usuario
κοσμοπολίτης
 
Mensajes: 1346
Registrado: 01 Ago 2007
Ubicación: Vertedero

[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

Mensajepor neku 24 Feb 2009 22:22

Imagen


..::Ficha Técnica::..



Título: "Kingdom Hearts: 358/2 Days"
Género: Action-RPG
Desarrollador: Square-enix
Distribuidor: Square-enix
Nº de jugadores: 1 (offline) 1-4 (multi)
Web Oficial: Web japonesa
Precio: Sin confirmar
Fecha Lanzamiento: Imagen 05/30/2009 // Imagen ¿¿?? // Imagen ¿¿??



..::Argumento::..

El juego narra la historia de Roxas desde que "nacio" transcurriendo el juego entre KH1, KHCoM y KH2 viendo la historia de Sora desde la perspectiva de la organizacion XIII, realizando misiones, derrotando sincorazones junto con algunos de sus miembros y desvelando el misterio sobre la miembro XIV de la organizacion.

Imagen

Imagen



..::Personajes::..

Roxas

Imagen

Es el protagonista principal del juego y la historia gira entorno a él, se manejara durante todo el juego portando su llave-espada. Es el incorporeo de Sora pero por alguna razon no tiene recuerdos de su vida anterior. Y es el unico incorporeo que puede sentir emociones.

Segun un video ingame se ve peleando igual que Sora de KH1 lo que tiene sentido al ser su incorporeo tener sus mismos movimientos; se puede jugar con él a parte del offline en multijugador


Axel

Imagen

Es uno de los miembros de la org.XIII, es un gran amigo de Roxas desde que se conocieron, tiene la costumbre de comer con Roxas polos de salmarina en lo alto de la torre en la estacion de Villa Crepusculo y charlar alli.

Posee un poder de fuego descomunal capaz de arder todo lo que esta a su alrededor, con una gran agilidad y puede lanzar sus armas para hacer daño a larga distancia; es manejable en modo multijugador


Xion

Imagen

No hay mucho informacion oficial sobre este miembro pero tiene un parecido espectacular a Kairi y Aqua de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Todavia no se la ha visto combatir pero porta una llave-espada igual a la de Sora y Roxas aunque no se sabe si sera posible manejarla en offline o en multijugador .




..::Mundos::..

Ciudad Crepúsculo

Imagen

Mundo Inexistente

Imagen


Islas del Destino

Imagen


Coliseo Olímpo

Imagen

Agrabah

Imagen


..::Imágenes::..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


..::Scans::..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


..::Videos::..



.::DSi::.
El 30 de Mayo saldrá para DSi una edicion normal y otra limitada de Kingdom Hearts 358/2 Days. La Edición Coleccionista costará 24,880 yenes (unos 200 Euros, supongo que será juego + consola versión "especial", porque a ese precio...) la Edición Básica costará 5,980 yenes (casi 50 Euros).

Imagen


#IMPORTANTE#

neku escribió:Este hilo lleva sin actualizarse mas de una decada y estoy MUY perdido con el tema del hilo y no quiero que se combierta uno de esos hilos olvidados sin actualizar, si alquien me hace el tremendisimo favor de colaborar con esta tarea que me mande un mp.

Y gracias de antemano.


*Listado de colaboradores:
-Daniak
Ultima edición por neku el 18 Oct 2009 13:11, editado 29 veces

wario freak
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 343
Registrado: 31 Mar 2007
Ubicación: Jaén

Mensajepor wario freak 24 Feb 2009 23:07

Esta muy bien tio!!
aver si rellenas mas que hay ya ganas de saber de este juego :D
Invaders must die!

Wish
Avatar de usuario
Diosa Felina
 
Mensajes: 1318
Registrado: 22 Feb 2007
Ubicación: Midgar

Mensajepor Wish 24 Feb 2009 23:17

Qué buena pinta tiene el hilo, estaré atenta a las actualizaciones porque es un juego que me interesa mucho.

Gracias, neku.
Imagen

PSN ID: WishDiosaFelina
Gamertag: WishDiosaFelina

DarthSnake
Avatar de usuario
By ReAdyX
 
Mensajes: 3347
Registrado: 20 Abr 2007
Ubicación: Paradero desconocido

Mensajepor DarthSnake 24 Feb 2009 23:27

Te está quedando muy bien neku, sigue así [oki]. Este juego tiene una pintaza increíble, de lo mejor que se ha visto en DS, por no decir lo mejor. En fin, a ver si dicen la fecha en Europa que le tengo unas ganas tremendas [babas]

EDIT: Imágenes borradas :)
Ultima edición por DarthSnake el 07 Mar 2009 01:44, editado 1 vez

edgeworth
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 471
Registrado: 06 Jul 2007
Ubicación: santander

Mensajepor edgeworth 25 Feb 2009 00:09

Animo Neku, si quieres puedes mirar info en el otro tema que hay sobre el juego, allí hay bastates scans, imágenes y videos.
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

neku
Avatar de usuario
κοσμοπολίτης
 
Mensajes: 1346
Registrado: 01 Ago 2007
Ubicación: Vertedero

Re:

Mensajepor neku 25 Feb 2009 00:18

Ya vi lo que pusiste en el otro hilo darthsnake pensaba ponerlo en la siguiente actualizacion gracias de todas formas, ya buscare mas info en otras webs sobre los personajes porque las imagenes y scans las estoy organizando un poco, otras cosas como la opinion personal que esta que no salga el juego no voy a poder poner claro y tambien profundizar mas en el manejo de los personajes.

PD: me ha entrado la duda de si deveria poner info del miembro XIV porque podria suponer un spoiler y no se que hacer [+risas]

edgeworth
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 471
Registrado: 06 Jul 2007
Ubicación: santander

Mensajepor edgeworth 25 Feb 2009 16:51

Ha salido su rostro y se ha dicho su nombre en los trailers, no se si será mucho spoiler.
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

chibisake
Avatar de usuario
ॐ Orange Love ॐ
 
Mensajes: 8801
Registrado: 17 Jul 2008
Ubicación: Badajoz

Mensajepor chibisake 26 Feb 2009 10:10

No es un spoiler xD es un gancho para atraer a la gente y comprar el juego. De la chica se sabe ya hace mucho tiempo, yo subi las fotos en el hilo anterior y la publicación de estas imágenes era algo intencionado por parte de Square. Además también sale en trailers, asi que no temas por haberla subido xD

Por cierto, dejad las nuevas imágenes para el otro hilo, al menos si son tantas, que si no se llena el oficial de basurilla xD

DarthSnake
Avatar de usuario
By ReAdyX
 
Mensajes: 3347
Registrado: 20 Abr 2007
Ubicación: Paradero desconocido

Mensajepor DarthSnake 27 Feb 2009 01:04

chibisake escribió:Por cierto, dejad las nuevas imágenes para el otro hilo, al menos si son tantas, que si no se llena el oficial de basurilla xD

Tienes razón, en cuanto neku ponga las mejores imágenes editaré mi mensaje y las borraré, así no sobrecargamos la primera página ;)

bixa
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2008
Ubicación: Madrid

Mensajepor bixa 27 Feb 2009 02:13

Que buena pinta tiene el juego, no habia visto imagenes hasta ahora.
Hay que ver lo que puede dar de si la DS :O

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados