[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

1, 2, 3, 4, 5, 613
baronluigi escribió:
cR- escribió:
Rul_Noa escribió:A esto se le llama frustracion...
Square y sus deliciosos...Antipirating xD


lo gracioso es q anticopia no tiene, pq sino no funcionaria en los emuladores xD


No. Es anticopia. Square lleva poniendo checks anti copia en sus juegos desde el Dragon Quest IV.

Lo que pasa es que en los emus, segun tengo entendido, el proceso de verificacion no hace efecto, al contrario que en los cartuchos.


pues en el cyclods va de lujo... como de lujo es el juego... QUE VICIOOOOO
hilo_3819-kingdom-hearts-358-2-days-j_1241797
Ahí he puesto un método con el que funciona en todas las flashcard.
voy por el dia 15, y aunque creo que cambiare de opinion, de momento, decepcion.
Soy gran fan de la saga que se ha pasado todos y comprado el mismo dia de salida y de momento no me gusta.
No se si a los usuarios de Ds se les trata como a tontos pero llevo 40 minutos de juego de tutoriales en que todo el rato es lo mismo, te levantas, mision, y a dormir.
Espero que cuando acaben los tutoriales la cosa cambie.

salu2
dexus escribió:voy por el dia 15, y aunque creo que cambiare de opinion, de momento, decepcion.
Soy gran fan de la saga que se ha pasado todos y comprado el mismo dia de salida y de momento no me gusta.
No se si a los usuarios de Ds se les trata como a tontos pero llevo 40 minutos de juego de tutoriales en que todo el rato es lo mismo, te levantas, mision, y a dormir.
Espero que cuando acaben los tutoriales la cosa cambie.

salu2

Eh que KH1 y KH2 es lo mismo, ademas de que es en japones a menos que hayas jugado a los otros en japo no creo que sepas valorarlo tanto que como si estubiera en español, creo que KH2 se me hizo pesaisimo el principio cuando lo probe en japones, pero en español cambie de opinion, ahora es la parte mas guapa del juego junto con la batalla de Sora vs Roxas, que en el final mix te corres de lo guapa que esta.
Si, bueno ya he dicho que supngo que cambiare de opinion pero llevo una hora jugando y es todo el rato lo mismo..

salu2

P.D: el tema control y tal es.. como un kh de ps2, vamos bueno.
La bso tmbn es la misma, asi que todo bien ;)

EDIT:Alguien sabe como se hacen los ataques limite? :S
Acabo de vencer al primer boss y este juego es de lo mejor que he probado este año.
Que bueno es el puto juego,pero que render mas feo le han puesto a axel,parece un muñeco
Balthier escribió:Acabo de vencer al primer boss y este juego es de lo mejor que he probado este año.


Y que lo digas O_O lo estoy probando y me esta encantando 100% feeling KINGDOM HEARTS [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] que pea que no entienda un carajo.
Mis vídeos

PARTE 1 / PARTE 2

Unos 22 minutillos de gameplay
alguien sabe como poner las magias o objetos en los ataques rapidos ?¿?

esk durante la batalla si das al L sale la lista pero esta vacia, y se me hace muy pesado bajar hasta objetos para curarme o hasta magia para hacer piro

es un juegazo
Bueno despues de probarlo y jugarlo durante 1 horita solo me queda por decir que...

VAYA JUEGAZO

graficamente me lo esperaba bueno,pero esque me ha sorprendido mas...de verdad no me imaginaba algo asi en una ds esque es fiel a los de ps2 en todo,simplemente viendo la intro con la musica del 2 se me pone la piel d gallina y viendo la ciudad y cutscenes...que lastima que este en japones y no en ingles por ahora,aunque avance bien no me entero de nada...pero almenos lo he podido probar y me he quitado el gusanillo...

Cuando salga en español lo voy a petar el doble que ahora con el japones XD
Parece que ya van apareciendo teams que intentaran traducirlo...
Ojala,ya lo han echo con muchos juegos que estaban en japones como pokemon platino,The World ends With You(este ultimo hasta con voces en español...)asique de aqui a no mucho espero que saquen una traducion decente :)
Bueno estoy a punto de probarlo...Haber que tal!!

Saludos!
baronluigi escribió:Parece que ya van apareciendo teams que intentaran traducirlo...

Pero si está confirmada su salida en América y Europa :/
Aunque no estaría mal que tradujeren al menos los menús de momento.
cloud fantasy escribió:Ojala,ya lo han echo con muchos juegos que estaban en japones como pokemon platino,The World ends With You(este ultimo hasta con voces en español...)asique de aqui a no mucho espero que saquen una traducion decente :)


pero si pa final de año sale aqui, y para julio o agosto en USA... para qué tomarse la molestia?
mejor traducir juegazos que ya se han confirmado k nunca sandran en español digo yo.
a ver...

Pokemon tb estaba confirmado que saldria y aun asi hicieron una traduccion al 99%,solo digo que si tenemos posibilidad de jugarlo antes en español ya que alguien quiera traducirlo porque no?este juego se lo merece,yo almenos si lo traducen estaré encantado,o si no como han comentado mas arriba que lo basico como menus y eso lo pongan en ingles o español... :-|
el chain of memories tambien lo tradujeron antes que llegara por aquí
piunchy escribió:alguien sabe como poner las magias o objetos en los ataques rapidos ?¿?

esk durante la batalla si das al L sale la lista pero esta vacia, y se me hace muy pesado bajar hasta objetos para curarme o hasta magia para hacer piro

es un juegazo


Te vas con la X a la magia u objeto que quieras como atajo, y no se si dejabas por ejemplo apretado la A i se te ponia, o L mas A y se te ponia.
Lo que se seguro es que con una de las dos se hace, yo tengo piro en L+A
La verdad es que despues de probarlo vaya juegazo que se nos viene encima,yo ya lo he probado y ya me quito el mono de KH pero los graficos me han dejado a cuadros al ver que eso era de DS,desde luego $$Square$$ tendra lo que quieras pero como ella no progama nadie. [bye]
voy por el dia 72, pienso pasarmelo en japones igual que hice con el FF III y otros muchos xDDD.

pero en esta mision tengo un problema...

en el desierto despues de seguir al goofy ese malo y llegar a las cuevas de las maravillas, consigo pasar la primera sala de esta moviendo la columna y la caja, la segunda activando las plataformas que suben y bajan, pero en la tercera, activo un engranaje que hace que se habra una puerta al otro lado del mapa y en medio hay un vacio que no puedo saltar ni loco...alguien sabe como se pasa?


edit:ya me lo he pasado era una tonteria T_T

Gracias
recordar que el final secreto de este juego sera un adelanto del KH3
gaaradark escribió:recordar que el final secreto de este juego sera un adelanto del KH3


haber que Final Secreto trae este por que para Finales de año sale el de PSP (El Prologo de la saga, 10 años antes del KH1) yo veo mas al de PSP para traer un Teaser del KH 3/Next-Gen.
gaaradark escribió:recordar que el final secreto de este juego sera un adelanto del KH3

Que va, más bien el Birth By Sleep. Porque te cuenta el origen y objetivo de Xehanort, quienes son los Unknown, todo el tema de los muchos elegidos de la llave espada, quienes son los "friends" y por qué Roxas tiene la misma apariencia que Ven.

Una cosa ¿cómo se consiguen las armas para los que no son Roxas en el mission mode? Anda que no me jode que las espadas laser de Xemnas sean blancas y no rojas T_T
Yo he llegado a abrabah o como se escriba y me ha dado pantallazo negro el juego, llevava una hora jugando sin guardar u.u'
Hola. Voy por el dia 72 y debo de decir que es lo mejor en jugabilidad y graficos que he jugado en DS. Estoy atascado en ese dia cuando:
entras a la cueva de las maravillas despues de un ¿minijuego? en el que debes de seguir a Pete sin que este te vea para descubrir una entrada secreta que te lleva a la cueva ya nombrada. He visto un video en Youtube en el que segun parece sale un enemigo que es una especie de grandullon con armadura o algo asi. Pero a mi no me sale ¿que puedo hacer?
epsxe escribió:Hola. Voy por el dia 72 y debo de decir que es lo mejor en jugabilidad y graficos que he jugado en DS. Estoy atascado en ese dia cuando:
entras a la cueva de las maravillas despues de un ¿minijuego? en el que debes de seguir a Pete sin que este te vea para descubrir una entrada secreta que te lleva a la cueva ya nombrada. He visto un video en Youtube en el que segun parece sale un enemigo que es una especie de grandullon con armadura o algo asi. Pero a mi no me sale ¿que puedo hacer?

jajajjaa lee mi post justo estaba atrancado ahi, tienes que
matar a todos los enemigos de la cueva hasta que la barra llegue a lo de mission complete y ya te sale el bicho ese de la armadura


suerte
haggenUchiha escribió:
epsxe escribió:Hola. Voy por el dia 72 y debo de decir que es lo mejor en jugabilidad y graficos que he jugado en DS. Estoy atascado en ese dia cuando:
entras a la cueva de las maravillas despues de un ¿minijuego? en el que debes de seguir a Pete sin que este te vea para descubrir una entrada secreta que te lleva a la cueva ya nombrada. He visto un video en Youtube en el que segun parece sale un enemigo que es una especie de grandullon con armadura o algo asi. Pero a mi no me sale ¿que puedo hacer?

jajajjaa lee mi post justo estaba atrancado ahi, tienes que
matar a todos los enemigos de la cueva hasta que la barra llegue a lo de mission complete y ya te sale el bicho ese de la armadura


suerte


Eso es lo que hago. Pero la barra no me llega ¿que hago mal?
EDIT: Ya lo solucione. Tenia que matar a unos sincorazon que me quedaban.
Ponisito escribió:
gaaradark escribió:recordar que el final secreto de este juego sera un adelanto del KH3

Que va, más bien el Birth By Sleep. Porque te cuenta el origen y objetivo de Xehanort, quienes son los Unknown, todo el tema de los muchos elegidos de la llave espada, quienes son los "friends" y por qué Roxas tiene la misma apariencia que Ven.

Una cosa ¿cómo se consiguen las armas para los que no son Roxas en el mission mode? Anda que no me jode que las espadas laser de Xemnas sean blancas y no rojas T_T

Unbirth, no Unknown.
Las armas se supone que se consiguen haciendo misiones en el modo Misión.

Yo acabo de cargarme a un jefe sincorazón que es como un dragón, en Villa Crepúsculo, y ya puedo hacer misiones en Agrabah.
Roxas ha estado durmiendo durante un mes o menos, y Axel no va con él a la torre de la estación... Seguramente sea ese el período en el que Sora estuvo en el Castillo del Olvido, y no vuelvan a aparecer Zexion, Lexaeus, Vexen, Marluxia ni Larxene...
qUIERO sacarme algunas dudas. Aparece donald y goofy o solo los caballeros XIII? despues cuantos dias son porque voy 2.40 min y voy por el nivel 2 xD
parece largo el juego y lo mejor que jugue en la psp , sacando el gta.
Hola mirad estoy en el dia 76 en el castillo de la bestia y dice k tienes k buscar cosas y ya las e buscado pero doy vueltas y vueltas i no consigo encontrar nada mas haber si alguien me exa una mano xd ¡¡

El juego es una paasada XD ¡
Os odio XD estaba leyendo los post que habeis puesto, que si que wapo que esta, que es un juegazo..etc...y me he puesto a jugarlo y eso que quería esperar a que llegara a territorio paleto....y os doy la razón DIOSSSSSSS QUJE JUEGO!!!! sigue con la magia que ya tenia en las anteriores entregas...(lo malo me entero de poquito..jooo)
pirataxxx escribió:Hola mirad estoy en el dia 76 en el castillo de la bestia y dice k tienes k buscar cosas y ya las e buscado pero doy vueltas y vueltas i no consigo encontrar nada mas haber si alguien me exa una mano xd ¡¡

El juego es una paasada XD ¡


solo puedo decirte que hay algunas en el suelo, pasa por todos los sitios que puedas paciencia y la acabaras pasando XDDD yo voy por el dia 155 XDDD me he viciado demasiado
Se me han caído los huevos al suelo al ver el juego. XD
lo he estado probando y es la caña, mantiene toda la esencia de la saga de PS2 en la NDS, Graficamente es muy grande.

lo que no me gusta es:
- La "libertad" que es la habitacion de la Org. XIII
- Que el juego vaya por "misiones".
- La forma de subir de Nv que es al acabar las Misiones y para subir 1 Nivel tienes que equiparte el "objeto" de Nivel.
- La forma de equipar Objetos y que solo se puede acceder al menu si estas en la Habitacion.

Por lo demas llevo 4:30 de juego y me parece todo un juegazo, aun asi prefiero esperarme a la Europea en Otoño que darle mas caña al juego XD
Pf, yo lo probé ayer pero paso de jugarlo más hasta que no salga en inglés, que no me enteraba de nada [tomaaa]

Eso sí, técnicamente muy bueno, parece mentira que sea de DS joder XD
Hola. Traigo otra duda:

¿Alguien me puede decir como desbloqueo a Xion, Donald, Goofy, Riku y Mickey (si estan ya que he visto un video en el que habian modificado las armas y salian Riku y Mickey con los trajes de la organizacion)


Gracias.
Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando y es la caña, mantiene toda la esencia de la saga de PS2 en la NDS, Graficamente es muy grande.

lo que no me gusta es:
- La "libertad" que es la habitacion de la Org. XIII
- Que el juego vaya por "misiones".

- La forma de subir de Nv que es al acabar las Misiones y para subir 1 Nivel tienes que equiparte el "objeto" de Nivel.
- La forma de equipar Objetos y que solo se puede acceder al menu si estas en la Habitacion.

Por lo demas llevo 4:30 de juego y me parece todo un juegazo, aun asi prefiero esperarme a la Europea en Otoño que darle mas caña al juego XD


Esos puntos son los que no me gustan del juego
Sabéis cuales son los mundos que aparecen?¿
lain20 escribió:
Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando y es la caña, mantiene toda la esencia de la saga de PS2 en la NDS, Graficamente es muy grande.

lo que no me gusta es:
- La "libertad" que es la habitacion de la Org. XIII
- Que el juego vaya por "misiones".

- La forma de subir de Nv que es al acabar las Misiones y para subir 1 Nivel tienes que equiparte el "objeto" de Nivel.
- La forma de equipar Objetos y que solo se puede acceder al menu si estas en la Habitacion.

Por lo demas llevo 4:30 de juego y me parece todo un juegazo, aun asi prefiero esperarme a la Europea en Otoño que darle mas caña al juego XD


Esos puntos son los que no me gustan del juego
Sabéis cuales son los mundos que aparecen?¿


yo he pisado,
ciudad del paso, el castillo de la bella y la bestia, pais de las maravillas, agrabah, ciudad de halloween
y ya de momento
Creo que en vez de ciudad del paso te refieres a villa crepusculo xD

Pues como he dicho, esta guapo y tal, pero yo al rebes, no veo la magia de los kh de ps2...
Y eso de que para tener los niveles hay que equiparte con el objeto?
Que alguien lo explique xD
Yo llevo hora y media y soy nivel 2..

EDIT: ya lo entiendo, ahora que me los he equipado soy nivel 4 xD
bueno pues después de llevar un tiempo largo jugando a este juego ,cuando iva a cargar la partida , como esta en japones sin querer acabo de borrar la partida guardada y estoy [+furioso] venia a preguntaros si alguien me puede subir una partida guardada justo después de que en la historia
metiese ese salto del día 50 y pico al 70 , justo en el día 71 creo que me quede . gracias de antemano ;)

saludos!!
Espero que en este aparezca el mundo en blanco y negro,que ahora no recuerdo como se llamaba [sonrisa]
Lo de los personajes jugables secretos los han conseguido los de KH Vids con trucos de action replay. No es que se lo hayan pasado.

Los personajes jugable son éstos, aunque eso no quiere decir que puedas jugarlos con todos en el Mission mode. Ya que pueden ser que se jueguen en un momento puntual y no siempre:

00 - Roxas
01 - Axel
02 - Xigbar
03 - Saix
04 - Xaldin
05 - Sora
06 - Demyx
07 - Larxene
08 - Lexaeus
09 - Luxord
0A - Marluxia
0B - Riku
0C - Vexen
0D - Xemnas
0E - Xion
0F - Zexion
10 - Mickey
11 - Donald
12 - Goofy
13 - Hooded Roxas - Dual Wield
14 - Hooded Roxas - Single Wield (only works if used mid-mission, else crash)
15 - Hooded Xion

Por cierto, ¿alguien se lo ha pasado ya?
Chicos tego una duda


en la mision donde salen los colegas de Roxas ( me parece que es el dia 74-75 ) nose lo que tengo que hacer, encontre a 1 y todo bien, pero despues nose que hacer O_o
fenix_supremo escribió:Chicos tego una duda


en la mision donde salen los colegas de Roxas ( me parece que es el dia 74-75 ) nose lo que tengo que hacer, encontre a 1 y todo bien, pero despues nose que hacer O_o

http://www.youtube.com/watch?v=0asUjFfY ... ated&pos=0
nuevo mundo, el de
peter pan
ya voy por el dia 173, odio los kingdom hearts me enganchan demasiado, llevaba como 1 años sin engancharme a un juego
me he metido en el modo mision por casualidad y dios, cuantos personajes ^^ y cuantas misiones, cada vez me gusta mas este juego

yo voy por el dia 74 o asi, espero que logo tnega otro modo de historia, como el Chain of memory, que lo que mas me gusto fue con riku
Una pregunta gente: existe la habilidad de doble salto normal como en kh2? o solo esta la de salto y dash hacia delante? gracias. :)
-Natsu escribió:Una pregunta gente: existe la habilidad de doble salto normal como en kh2? o solo esta la de salto y dash hacia delante? gracias. :)

pues puedes acabar teniendo salto 5 dashes y planear pero doble salto no
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613