Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
909
Hilos:
1.473.878
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 02 Mar 2012 13:15

En game no regalaban tambien el pack de cartas?

laura15
Adicta

Mensajepor laura15 02 Mar 2012 13:33

Yuluga escribió:En game no regalaban tambien el pack de cartas?

Yo pregunté ayer en el de aquí y el chico no sabia nada de las cartas,lo miro en el pc y tampoco le salia,supongo que más adelante daran algo con la reserva.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 02 Mar 2012 13:43

Yo por eso lo he reservado este vez en el GameStop: porque ellos sí confirmaron con un mail que con la reserva daban las cartas. Espero que no me la jueguen... ^^U

Por cierto al parecer las 6 cartas que vendrán (y las 24 de la reserva) van a ser aleatorias, y se van a poder comprar en sobres para coleccionarlas (a mi me encantan esas cosas, ya abriremos un hilo de intercambio de cartones *_*).

¿Alguien tiene alguna información de cómo va a ser el juego de cartas? ¿Se podrá jugar a el contra la gente online? ¿O solo es para juego local?
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

laura15
Adicta

Mensajepor laura15 02 Mar 2012 13:48

Arngrim escribió:Yo por eso lo he reservado este vez en el GameStop: porque ellos sí confirmaron con un mail que con la reserva daban las cartas. Espero que no me la jueguen... ^^U

Por cierto al parecer las 6 cartas que vendrán (y las 24 de la reserva) van a ser aleatorias, y se van a poder comprar en sobres para coleccionarlas (a mi me encantan esas cosas, ya abriremos un hilo de intercambio de cartones *_*).

¿Alguien tiene alguna información de cómo va a ser el juego de cartas? ¿Se podrá jugar a el contra la gente online? ¿O solo es para juego local?

hola, dos preguntillas. ¿Cuanto te ha costado? y el e-mail ¿te lo mandan cuando haces la reserva? Esque estoy pensando en reservarlo alli, eso de 24 cartas por la cara llama mucho [+risas]

Graciaaas.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 02 Mar 2012 13:59

Cuesta 45€, pero en Mediamarkt seguro que lo ponen a 40€. Lo que pasa es que en el MediaMarkt no se sabe si lo darán o no, a parte que tengo que coger coche para ir y al final los 5€ que te ahorras te los gatas en gasolina.

El correo lo enviaron la semana pasada confirmando que dan las cartas extras con las reservas, no te envían ningún correo cuando reservas el juego.

Un saludo!

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

elpuka
Habitual

Mensajepor elpuka 02 Mar 2012 15:25

40 euros por un juego de portatil dios, que barato y generosos.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 02 Mar 2012 15:28

Díselo al uncharted de Vita, que son 50 pavos. Al menos el Kid Icarus viene en caja de cartón grande que incluye el juego, el soporte para jugar con la 3DS fija, las 6 cartas AR y 24 más si reservas.

El uncharted de Vita por no traer no trae ni instrucciones, y encima esa mini caja que luce tanto ^^U

Imagen

elpuka
Habitual

Mensajepor elpuka 02 Mar 2012 15:29

50 euros, pues peor todavia, el que se compra eso no le afecta mucho la crisis la verdad. Los veo demasiado caros para ser juegos de portatiles tanto para una como para la otra. , en fin.

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 02 Mar 2012 16:19

Arngrim escribió:Yo por eso lo he reservado este vez en el GameStop: porque ellos sí confirmaron con un mail que con la reserva daban las cartas. Espero que no me la jueguen... ^^U

Me interesan esas cartas.
¿Hay que hacerse socio de Gamestop para reservar el juego?, si fuera así, ¿qué vale 5 € o por ahi hacerse socio?
FX Interactive mola.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 02 Mar 2012 16:32

No hay que hacerse socio para reservar. El ocarina of time 3D lo reservé allí y no era socio (me hice después porque me informó el dependiente que fue gratis hasta final de noviembre).

Para reservar simplemente vas al GameStop, pagas 5€ y les indicas tu nº de móvil y te dan un tiquet con la cantidad que has pagado y ese ticket es la reserva. Luego cuando sale te envían un sms al móvil para que vayas a recoger el juego.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos