[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Yo he reservado eljuego en Game, y al ver el estado del pedido pone que no hay stock.
¿Esto es normal? es que es la primera vez que reservo y no se nada
joserm008 está baneado por "clon-troll"
En este juego se puede saltar con los personajes?
rheed escribió:
Namco69 escribió:
rheed escribió:Yo lo he reservado en MM hoy, por tema cartitas xD

En cualquier media markt dan las 24 cartas adicionales?


Yo esque he visto el cartel, y parece ser que si reservas si. Al menos el encargado ( al cual conozco, y es un pureta viciadete que acostumbra a saber de que habla ) me ha comentado que solo traeran cartas para las reservas, tantas como reservas haya. Y como seguramente sera en el sitio mas barato que este...

chachi, yo ya lo reservé asi que... XD
Y de repente va y me entra el Hype por este ...

amos a ver, donde lo teneis pedido ¿?

Yo la verdad esque paso fuertemente de gastarme 45€ , quiero encontrarlo por lo menos por 40, y aun asi ...

La madre que pario al de la idea de meter el puto soporte si o si, deberian de haber hecho como en el RE:E y sacar 2 versiones

Anyway, Game te da las cartas por la reserva ?

MM manda a domicilio ? (porque aqui en Almeria no hay MM T___T) Si es asi cuanto puede tardar mas o menos ¿?

Mas o menos por cuanto os viene costando donde lo pensais pillar ?
El doblaje va a ser en ingles o se podran elegir las japo??? Es que mira que es malo el doblaje anglosajon
Sylansek escribió:Y de repente va y me entra el Hype por este ...

amos a ver, donde lo teneis pedido ¿?

Yo la verdad esque paso fuertemente de gastarme 45€ , quiero encontrarlo por lo menos por 40, y aun asi ...

La madre que pario al de la idea de meter el puto soporte si o si, deberian de haber hecho como en el RE:E y sacar 2 versiones

Anyway, Game te da las cartas por la reserva ?

MM manda a domicilio ? (porque aqui en Almeria no hay MM T___T) Si es asi cuanto puede tardar mas o menos ¿?

Mas o menos por cuanto os viene costando donde lo pensais pillar ?

Lo tienes en Amazon por 36€, pero no creo que vengan cartas ni nada.
Yo no tenía pensado ni comprármelo, pero como me ha convencido con lo que he leído en la página oficial, pues reservado en amazon por 36 euros y me quedo más ancho que largo.
En amazon ultimamente cumple con las reservas y ademas te ahora entre 10 y 15 euros con respecto a otras tiendas. Antes no pillaba juegos seguna salian pero ahora caen desde el primer dia.
Pues yo al final he cancelado la reserva de amazon y lo reservare mañana en GAME, con los puntos pago 1€ mas que en amazon pero lo tendre en casa antes de que salga y por las 24 cartas que es mayormente por lo que lo he hecho, mas despues de haber leido que los sobres de cartas se pillan en el club nintendo por puntos... quiero tener todas las cartas y esto es un ayuda XD
DRC90 escribió:Pues yo al final he cancelado la reserva de amazon y lo reservare mañana en GAME, con los puntos pago 1€ mas que en amazon pero lo tendre en casa antes de que salga y por las 24 cartas que es mayormente por lo que lo he hecho, mas despues de haber leido que los sobres de cartas se pillan en el club nintendo por puntos... quiero tener todas las cartas y esto es un ayuda XD



Buah yo tengo un porrón de puntos nintendo y no sé en que gastarlos xD
ahí tengo la oportunidad
xTAZORx escribió:
DRC90 escribió:Pues yo al final he cancelado la reserva de amazon y lo reservare mañana en GAME, con los puntos pago 1€ mas que en amazon pero lo tendre en casa antes de que salga y por las 24 cartas que es mayormente por lo que lo he hecho, mas despues de haber leido que los sobres de cartas se pillan en el club nintendo por puntos... quiero tener todas las cartas y esto es un ayuda XD



Buah yo tengo un porrón de puntos nintendo y no sé en que gastarlos xD
ahí tengo la oportunidad



yo tengo 4mil pero si encima son sobres que es azar puede que no llegue a tener suficientes puntos xD y si a eso le sumamos que tardan un monton en mandarlo (al menos el volante de wii dorado me tardo casi dos meses)... con lo facil que era poner sobrecitos en los quioscos por 1 euro... XD
Solo espero que en el rastro de Madrid en la zona de cromos se puedan comprar o cambiar los repes xD asi al menos sera mas facil...
Pero ¿está confirmado que van a poner los sobres de cartas en el club nintendo? Para mi que era sólo un rumor!
Arngrim escribió:Pero ¿está confirmado que van a poner los sobres de cartas en el club nintendo? Para mi que era sólo un rumor!


Creo que es un rumor.. esta confirmado que habran eventos y tal pero lo del club no lo leo en ningun lado.
Lo mismo que en la encuesta de Nintendo hace unas semanas... Una de las preguntas decía que si pagaríamos por comprar sobres en los kioscos. Yo voté que si. [carcajad]

Seguro que en Ebay se pondrán a precio desorbitado algunas cartas (que ya comentó nintendo que algunas cartas solo se conseguirían de forma especial)

A coleccionarlas como las del yugioh! [uzi]
A ver, yo lo tengo claro... pienso coleccionar las cartas de forma sana. Sobres por club nintendo si los ponen, por concursos, si al final los ponen en tiendas a precio decente los compro y por supuesto lo más divertido de todo: intercambiar con la gente.

Paso de comprar cartas a 5€ o más por Ebay y similares. Coleccionando te lo pasas bien, pero en Ebay y en demás foros de buitres especuladores hay que tener cuidado con todo lo que lleva la palabra "colección" "raro" "brand new" y "sealed" [+risas] [+risas]
A mi lo que me jo.e es que no lo hagan como los cromos del invizimals, compras sobres en el quiosko y se dejan de tonterías de ir a eventos que la mayoría de nosotros no podrá ir. Para que después, para hacernos con esas cartas "especiales" tengamos que imprimirlas desde internet. [toctoc]
Repito la pregunta, ¿las cartas esas para que son exactamente?
Son para algo en el juego o algo?
_DeMenCia_ escribió:Repito la pregunta, ¿las cartas esas para que son exactamente?
Son para algo en el juego o algo?

Sip, el juego traera un juego de RA
Que supuestamente sera para enfrentar las cartas entre ellas o algo asi nO??
Aviso, en las tiendas fisicas de GAME no admiten mas reservas, al menos eso me han dicho.
He ido hoy a Game H2OCIO a reservarlo y me han dicho que no tenian juegos de 3DS en reserva, les he dicho que en la Web si aparecia y me han dicho que ellos no trabajan con la web.
Jodido por eso me he ido al GAME de Parque Rivas, ellos me han dicho que si estaba la procmocion asi que saco la tarjeta y el eurito y cuando he ido a reservarlo me ha dicho que lo siente pero que no admiten mas reservas, les he preguntado que por que y ma han dicho que por que han llegado al maximo, he preguntado si en La Agavia se podria resevar y me ha contestado que por lo que veia no se podia en ninguna tienda fisica.
Asi que nada he ido a Worten a preguntar y tambien regalaban las cartas asi que lo he reservado alli... lo unico que a este tendre que ir el dia que sale si o si por que no me han pedido telefono para avisar y paso de gastar gasolina (con lo cara que esta) para ir sin saber si esta o no

Edit: en la web esta en todas las tiendas como no disponible, asi que sera verdad lo que me han dicho los dependientes T.T
DRC90 escribió:Aviso, en las tiendas fisicas de GAME no admiten mas reservas, al menos eso me han dicho.
He ido hoy a Game H2OCIO a reservarlo y me han dicho que no tenian juegos de 3DS en reserva, les he dicho que en la Web si aparecia y me han dicho que ellos no trabajan con la web.
Jodido por eso me he ido al GAME de Parque Rivas, ellos me han dicho que si estaba la procmocion asi que saco la tarjeta y el eurito y cuando he ido a reservarlo me ha dicho que lo siente pero que no admiten mas reservas, les he preguntado que por que y ma han dicho que por que han llegado al maximo, he preguntado si en La Agavia se podria resevar y me ha contestado que por lo que veia no se podia en ninguna tienda fisica.
Asi que nada he ido a Worten a preguntar y tambien regalaban las cartas asi que lo he reservado alli... lo unico que a este tendre que ir el dia que sale si o si por que no me han pedido telefono para avisar y paso de gastar gasolina (con lo cara que esta) para ir sin saber si esta o no

Edit: en la web esta en todas las tiendas como no disponible, asi que sera verdad lo que me han dicho los dependientes T.T

¿Alguien puede confirmar si esto es a nivel nacional o solo en esa zona??? Lo digo porq me iba a pasar por el Centromail de Cartagena a hacer la reserva antes de que acabe esta semana, pero si ya no dan nada me ahorro el viaje [+risas]
DRC90 escribió:Aviso, en las tiendas fisicas de GAME no admiten mas reservas, al menos eso me han dicho.
He ido hoy a Game H2OCIO a reservarlo y me han dicho que no tenian juegos de 3DS en reserva, les he dicho que en la Web si aparecia y me han dicho que ellos no trabajan con la web.
Jodido por eso me he ido al GAME de Parque Rivas, ellos me han dicho que si estaba la procmocion asi que saco la tarjeta y el eurito y cuando he ido a reservarlo me ha dicho que lo siente pero que no admiten mas reservas, les he preguntado que por que y ma han dicho que por que han llegado al maximo, he preguntado si en La Agavia se podria resevar y me ha contestado que por lo que veia no se podia en ninguna tienda fisica.
Asi que nada he ido a Worten a preguntar y tambien regalaban las cartas asi que lo he reservado alli... lo unico que a este tendre que ir el dia que sale si o si por que no me han pedido telefono para avisar y paso de gastar gasolina (con lo cara que esta) para ir sin saber si esta o no

Edit: en la web esta en todas las tiendas como no disponible, asi que sera verdad lo que me han dicho los dependientes T.T

Yo llevo 3 semanas yendo al GAME Arena de Valencia, y todas las veces me han dicho que no se podía reservar y que los mensajes a los móviles se habían enviado por error... Cada uno dice una cosa...
Al final lo reservé el viernes pasado en Gamestop con cartas y todo.
yo esta mañana me pase primero por game y efectivamente... no se pueden hacer mas reservas, sin embargo en gamestop que me acerque despues hice la reserva y ademas tengo derecho a mis cartitas :), y ya tengo la vida solucionada :P asi que la semana que viene ya tendre mi jueguecito con mis cartitas :)!!
Acabo de leer esto en DSWII:

Según informa The Sunday Times, la cadena de tiendas británicas GAME se pone a la venta con el objetivo de encontrar un comprador que pueda hacer frente a las deudas que asolan a la firma. En dos semanas, la firma tendrá que enfrentarse a una factura de alquiler trimestral para la que, a día de hoy, no dispone de efectivo.

Serias dificultades para la cadena de tiendas

Desde GAME se muestra optimismo ante conseguir la oferta de un comprador potencial como la cadena de tiendas norteamericanas GameStop. Esta última fue relacionada hace días con la adquisición de las tiendas españolas y portuguesas de la propia GAME.

Los problemas financieros en el seno de la cadena británica se dejaban entrever, como os venimos informando en las últimas semanas, tras conocerse sus serios problemas de stock para hacer frente a la salida de importantes juegos como el reciente Mass Effect 3


Entonces que va a pasar con las reservas? O no hay que preocuparse aun?
DaniAdvance escribió:Acabo de leer esto en DSWII:

Según informa The Sunday Times, la cadena de tiendas británicas GAME se pone a la venta con el objetivo de encontrar un comprador que pueda hacer frente a las deudas que asolan a la firma. En dos semanas, la firma tendrá que enfrentarse a una factura de alquiler trimestral para la que, a día de hoy, no dispone de efectivo.

Serias dificultades para la cadena de tiendas

Desde GAME se muestra optimismo ante conseguir la oferta de un comprador potencial como la cadena de tiendas norteamericanas GameStop. Esta última fue relacionada hace días con la adquisición de las tiendas españolas y portuguesas de la propia GAME.

Los problemas financieros en el seno de la cadena británica se dejaban entrever, como os venimos informando en las últimas semanas, tras conocerse sus serios problemas de stock para hacer frente a la salida de importantes juegos como el reciente Mass Effect 3


Entonces que va a pasar con las reservas? O no hay que preocuparse aun?


Yo si soy vosotros no me preocuparia, dudo que en una semana pase algo tan gordo sin ni siquiera avisarlo... de todas maneras si asi te quedas mas tranquilo y tienes un Worten al lado xD alli tienen las cartas y reservarlo no cuesta nada te dan un ticket de 0€ el cual tienes que presentar el dia de la compra en la zona de videojuegos para que te saquen el sobre... No te piden ningun dato tuyo asi que de esa forma lo tendiras en la recamara xD po amos, dudo que pase algo de ese calibre en tan poco tiempo y sin avisar... Otra opciones acercarse al GAME y preguntarle...
Que ganitas de que llegue el juego y más escuchando esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=COgGsetFrCM
tolkir escribió:Que ganitas de que llegue el juego y más escuchando esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=COgGsetFrCM

llevo esperando q lo saquen desde que salio la 3DS xD, que viciadas me voy a meter xD
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniAdvance escribió:Acabo de leer esto en DSWII:

Según informa The Sunday Times, la cadena de tiendas británicas GAME se pone a la venta con el objetivo de encontrar un comprador que pueda hacer frente a las deudas que asolan a la firma. En dos semanas, la firma tendrá que enfrentarse a una factura de alquiler trimestral para la que, a día de hoy, no dispone de efectivo.

Serias dificultades para la cadena de tiendas

Desde GAME se muestra optimismo ante conseguir la oferta de un comprador potencial como la cadena de tiendas norteamericanas GameStop. Esta última fue relacionada hace días con la adquisición de las tiendas españolas y portuguesas de la propia GAME.

Los problemas financieros en el seno de la cadena británica se dejaban entrever, como os venimos informando en las últimas semanas, tras conocerse sus serios problemas de stock para hacer frente a la salida de importantes juegos como el reciente Mass Effect 3


Entonces que va a pasar con las reservas? O no hay que preocuparse aun?

this is in england.
recordad,ni vendieron juegos de ea sport(como el mass efect)en su uk porque no habian pagado a la distribuidora...pero en españa,nada mas alejado de la realidad.asique ,sin miedo.recuerda.es un franquiciado.al menos en españa,cada tio tiene su tienda y es DUEÑO de la misma(y no es barata la franquicia,exactamente)si algo pasara,simplemente se volveria a llamar "centromail"(por decir un nombre)y se respetaria todo...como cuando paso de centro mail y a game,y a mi me respetaron todo lod e mi tarjeta,y es mas,yo aun uso de tarjeta,la de mail XD.
Es verdad. Con la compra del metal gear 3ds fué una odisea y este Kid icarus, me guardaré la reserva por si acaso.

Pero siendo un juego con la mascota de nintendo dudo que no haya en otros sitios como champiñones. [carcajad]

El problema será el conseguir las cartas RA Extras, pero por el juego ninguna preocupación. [beer]
Aruma escribió:Es verdad. Con la compra del metal gear 3ds fué una odisea y este Kid icarus, me guardaré la reserva por si acaso.

Pero siendo un juego con la mascota de nintendo dudo que no haya en otros sitios como champiñones. [carcajad]

El problema será el conseguir las cartas RA Extras, pero por el juego ninguna preocupación. [beer]

A pero el MGS 3D ha salido ya??

A ver si dicen algo de als cartas de una vez che..
Uno que lo tiene recien pedido de Amazon, que ganicas de que venga

y con un par de sobres que me he ganado en un concurso de Meri, a repartir caña con las cartas ^^
¿Pero lo de las cartas RA es para jugar online o que?
Aun no me ha quedado claro.
donde se puede reservar con las cartas??
en zavvi las dan? esta en español??
En español si que estan las versiones UKs (ahora mismo la mas barata es http://www.amazon.co.uk/Kid-Icarus-Upri ... tag=tgd-21 )

Ahora, por ningun lado he leido nada sobre lo de las cartas u.u (en ninguna tienda)
Acabo de leer un reportaje sobre el modo multijugador y pinta bastante bien.

Encima dicen que el juego traerá opciones spotpass y streetpass pero que aún no pueden hablar ni comentar sobre ellas :-(

No entiendo como hay tanto misterio con el juego a 1 semana de ponerse a la venta (porque el miércoles ya habrá gente que se haga con su primera copia del juego). Aún queda por esclarecer que traerá el streetpass, que traerá el spotpass, ¿traerá ranking por puntuación el juego online o sólo serán partidas para jugar por jugar? (esto supongo que será jugar por jugar, nintendo no es muy amiga del online XD).

También falta por saber como será el modo de cartas RA, si será simplemente poner una enfrente de otra o si tendrá algún tipo de estrategia al ser tantas cartas diferentes.

Lo dicho, a una semana del lanzamiento no se como aún nadie ha hecho un análisis completo de todas las funciones del juego :S Será seguramente para crear hype [+risas] [+risas]
Arngrim escribió:Acabo de leer un reportaje sobre el modo multijugador y pinta bastante bien.

Encima dicen que el juego traerá opciones spotpass y streetpass pero que aún no pueden hablar ni comentar sobre ellas :-(

No entiendo como hay tanto misterio con el juego a 1 semana de ponerse a la venta (porque el miércoles ya habrá gente que se haga con su primera copia del juego). Aún queda por esclarecer que traerá el streetpass, que traerá el spotpass, ¿traerá ranking por puntuación el juego online o sólo serán partidas para jugar por jugar? (esto supongo que será jugar por jugar, nintendo no es muy amiga del online XD).

También falta por saber como será el modo de cartas RA, si será simplemente poner una enfrente de otra o si tendrá algún tipo de estrategia al ser tantas cartas diferentes.

Lo dicho, a una semana del lanzamiento no se como aún nadie ha hecho un análisis completo de todas las funciones del juego :S Será seguramente para crear hype [+risas] [+risas]


Conectate a la eShop de la consola y mirate los trailers del juego. En uno de ellos comentan el tema del Street Pass: Podrás enviar armas que tengas a la gente con la que te cruces. Luego las armas que recibes puedes o quedártelas tal cual o convertirlas en un tipo de gema que son como monedas creo.
He leido que las 24 cartas son distintas para cada uno. Pero las 6 que trae el juego ¿son las mismas para todo el mundo no?

Pd: Esto empieza a parecerse a lo de la caja dorada de zelda ocarina of time [+risas]

Un saludo.
Buenas! Tenia reserva en Game con las 24 cartas pero con los problemas financieros de la cadena no me fio mucho y al final he reservado en mediamarkt que también dan las 24 cartas y probablemente sea más barato, ya veré cuando llegue el día cual elijo. Por cierto que me han tocado sobres en Revogamers, Vandal y Meri, a ver si sigue habiendo suerte y me monto con una buena colección,a más impresiones salen más hype me crean, me parece que va a ser un autentico JUEGAZO.
laura15 escribió:He leido que las 24 cartas son distintas para cada uno. Pero las 6 que trae el juego ¿son las mismas para todo el mundo no?

Pd: Esto empieza a parecerse a lo de la caja dorada de zelda ocarina of time [+risas]

Un saludo.


Cuanta razón!!!

Se supone que de las 6 que trae el juegos 2 son especiales y fijas y las otras 4 aleatorias.
laura15 escribió:He leido que las 24 cartas son distintas para cada uno. Pero las 6 que trae el juego ¿son las mismas para todo el mundo no?

Pd: Esto empieza a parecerse a lo de la caja dorada de zelda ocarina of time [+risas]

Un saludo.


Si son distintas, si por ejemplo las escaneamos y se las cambias a otro para tener mas todos ¿funcionara como las de RA actuales?
Sí, la cámara de la 3DS no tiene ni de coña resolución suficiente cómo para identificar una carta real de una impresa. Hasta la cámara del Eye toy de Ps3 no pudo identificar las cartas impresas del Eye of the judgement xD

Por tanto todos podremos jugar con la coleccion completa impresa desde el primer día :-)

Lo que pasa es que a mi me hace ilusión tener la colección oficial de cartas en su archivador, así que las coleccionaré!! (y supongo que cómo yo muchos más)

A parte si se hacen torneos de cartas en eventos oficiales no valen las copias, pero vamos dudo yo que el juego de cartas sea algo profundo y divertido. Creo que será simplemente poner una carta enfrente de otra y ale, a darse palos en RA de forma aleatoria xDD

De todas formas aún dentro de mi tengo la pequeña esperanza de que el juego sea simple pero divertido, al estilo del de Chocobo tails. Ojala saliese información del modo de cartas esta semana!
Arngrim escribió:Sí, la cámara de la 3DS no tiene ni de coña resolución suficiente cómo para identificar una carta real de una impresa. Hasta la cámara del Eye toy de Ps3 no pudo identificar las cartas impresas del Eye of the judgement xD

Por tanto todos podremos jugar con la coleccion completa impresa desde el primer día :-)

Lo que pasa es que a mi me hace ilusión tener la colección oficial de cartas en su archivador, así que las coleccionaré!! (y supongo que cómo yo muchos más)

A parte si se hacen torneos de cartas en eventos oficiales no valen las copias, pero vamos dudo yo que el juego de cartas sea algo profundo y divertido. Creo que será simplemente poner una carta enfrente de otra y ale, a darse palos en RA de forma aleatoria xDD

De todas formas aún dentro de mi tengo la pequeña esperanza de que el juego sea simple pero divertido, al estilo del de Chocobo tails. Ojala saliese información del modo de cartas esta semana!


Yo tambien quiero tenerlas todas originales, por eso entre otras cosas cancele mi reserva en amazon y me fui al Worten XD, pero de esta forma al menos hasta que las consiga todas puedo ir teniendolas para usarlas con mis colegas y tal
Una pregunta chicos, si reservo la edicion con el stand en zavvi vendra multi 5 la caja y tendra el manual en castellano verdad? hice lo mismo con la edicion coleccionista de The last story y venia muti 5 la caja y su manual en castellano correspondiente.
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, si reservo la edicion con el stand en zavvi vendra multi 5 la caja y tendra el manual en castellano verdad? hice lo mismo con la edicion coleccionista de The last story y venia muti 5 la caja y su manual en castellano correspondiente.


Ni idea compi, el OP y el RE si venian asi, pero eran ediciones especiales, hasta donde yo se KI no tiene edicion especial, lo del stand viene si o si... siendo de Nintendo me imagino que el software si vendra en español, pero la caja y los manuales lo dudo (ojo es una hipotesis mia ehh yo realmente no tengo ni idea de como vendra el juego... )
DRC90 escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, si reservo la edicion con el stand en zavvi vendra multi 5 la caja y tendra el manual en castellano verdad? hice lo mismo con la edicion coleccionista de The last story y venia muti 5 la caja y su manual en castellano correspondiente.


Ni idea compi, el OP y el RE si venian asi, pero eran ediciones especiales, hasta donde yo se KI no tiene edicion especial, lo del stand viene si o si... siendo de Nintendo me imagino que el software si vendra en español, pero la caja y los manuales lo dudo (ojo es una hipotesis mia ehh yo realmente no tengo ni idea de como vendra el juego... )


Igual viene el manual en el juego, como en Super Mario Land 3D o Mario Kart 7. Si viene en el juego, vendrá en Español. Si es versión UK, seguramente vendrá solo en inglés.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
4l3j4ndr0 escribió:Ay esos dientes de sierra... Ojalá los solucionen un poquito

¿Qué son los dientes de sierra?
tonimetal escribió:Famitsu le ha dado un 40/40

http://mynintendonews.com/2012/03/14/fa ... 040-score/
2095 0502 40 9110922420
HYPE POR LAS NUBES!!!!

Famitsu hace muchos años que dejó de ser referncia delsector y ahora se vende al mejor postor por lo que sus notas tienen el mismo valor qe las de hobby. A ver si sacan po
Km
Acabo de venir del GAME de mi barrio y me confirma el dependiente todo abatido que no tienen claro si lo recibiran, que admitieron reservas hace 2 semanas pero que no tienen constancia de que lo reciban, es mas ni siquiera me ha cogido el movil para avisarme de que le llega.

El que tenga vales que los gaste cagando leches porque se pueden desentender si acaban siendo comprados por otra empresa
2108 respuestas
15, 6, 7, 8, 943