[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 05 Mar 2012 17:13

faLconHunter83 escribió:
Namco69 escribió:Imagen
Os apuntais a reservarlo en media markt? xD la foto es mia de mi hoja de reserva, 100% original.

Si te fijas, tiene sentido, "Varios 3DS" por 511€, si varios son más de dos, esta mu bien de precio XD .

matadme y eso.

Siempre le ponen ese precio, a los juegos que todavia no han salido, al menos aqui en Barna

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 05 Mar 2012 18:07

Aquí también los ponen a ese precio, un llavero me costó ese precio también una vez. [carcajad]

3M1L1O
Adicto

Mensajepor 3M1L1O 05 Mar 2012 23:20

3M1L1O escribió:Hola.
Yo lo reservé ayer en Gamestop,le pregunté que si regalaban las cartas y me dijeron que sí.
Pero no sabía que eran 24,
Y hoy dando una vuelta vi en fnac y en media markt un cartel (el mismo en los dos) que dice que si lo reservas recibirás 24 cartas.
¿y para que sirven las cartas?es que no lo tengo muy claro...
Además ¿las 24 que dan son aleatorias? porque tampoco se muy bien como son (nooooob [burla2] XDDDDD) porque si me molan mucho pues usaré los puntos estrella que tengo para conseguirlas todas.
Gracias.

me quoteo a mí mismo a ver si me responde alguien,excepto a si son aleatorias que ya me respondieron antes muy amablemente.

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 05 Mar 2012 23:39

Yo lo he reservado esta misma mañana y si te dan las cartas RA, por lo menos en GAME.
Juegazo al canto gente.

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 06 Mar 2012 00:23

3M1L1O escribió:
3M1L1O escribió:Hola.
Yo lo reservé ayer en Gamestop,le pregunté que si regalaban las cartas y me dijeron que sí.
Pero no sabía que eran 24,
Y hoy dando una vuelta vi en fnac y en media markt un cartel (el mismo en los dos) que dice que si lo reservas recibirás 24 cartas.
¿y para que sirven las cartas?es que no lo tengo muy claro...
Además ¿las 24 que dan son aleatorias? porque tampoco se muy bien como son (nooooob [burla2] XDDDDD) porque si me molan mucho pues usaré los puntos estrella que tengo para conseguirlas todas.
Gracias.

me quoteo a mí mismo a ver si me responde alguien,excepto a si son aleatorias que ya me respondieron antes muy amablemente.

Son cartas para un juego de RA que vendrá dentro del juego.

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 06 Mar 2012 14:33

Arngrim escribió: es 100% seguro que si imprimes una carta la 3DS la va a reconocer cómo si fuera original, por tanto todos podremos jugar al juego de cartas con la colección completa impresa.

Esto es así porque la cámara de la 3DS no tiene la resolución suficiente cómo para distinguir una carta original de una impresa. Con las cartas que trae también pasa, si las imprimis os la reconoce sin problemas.

Es así a propósito. Nintendo te ofrece grauitamente en su página imprimir las AR que vienen con la consola. No creo que sea por que la resolución engañe a la máquina.

Interesante el saber que serán cartas aleatorias. Alguien sabe cuantas cartas son en total?

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 06 Mar 2012 14:54

Hay un total de 30 cartas distintas.

El juego viene con 6 de serie, y con la reserva dan 24 más. Con suerte podrías tener el lote completo a la primera.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 06 Mar 2012 15:03

¿Seguro que 30? Creo que no. Nintendo comentó hace poco que existirían "cientos" de cartas RA diferentes para el Kid Icarus, vamos podeis leerelo en cualquier portal de internet de noticias de juegos.

siliconera.com/2012/02/29/hundreds-of-kid-icarus-uprising-ar-cards-to-be-available/

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 06 Mar 2012 15:08

Pues no se donde lo había leído [+risas]

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 06 Mar 2012 15:21

OniTako escribió:Pues no se donde lo había leído [+risas]

Creo que leiste lo de que posiblemente en el juego vendrian 6 exclusivas y luego en el sobre 24 distintas... lo que hace 30 diferentes al principio y luego ya comprar sobre a mansalva xD

Supuestamente habrán más de 150 cartas.

Eso lo dijeron o en Vidaextra o en Dswii

PrevioSiguiente

Volver a Juegos