[Hilo Oficial] KCHOs

Glor, ten preparadas dos barajas de cartas, eh???
Blaky1982 escribió:Glor, ten preparadas dos barajas de cartas, eh???


Cap problema. La compra la hacemos viernes tarde cuando recojamos a Camparo, no???
Blaky1982 escribió:Glor, ten preparadas dos barajas de cartas, eh???


Una piramide con dos barajas puede ser mortal... [lapota]

Tambien podeis jugar a las tres monedas, te ries mogollon, jajaja.

Por fin F1 en CASAAA!!! [plas] [plas] [Ooooo]
Blaky1982 escribió:Glor, ten preparadas dos barajas de cartas, eh???



Quieres poker, tunante.....?
Kiero borrachera astra!!!! Las cartas son para la piramide! XD XD XD

Pero... un poker se puede hacer!
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:Glor, ten preparadas dos barajas de cartas, eh???



Quieres poker, tunante.....?


En eso estaba pensando yo... Aunq demasiado apalancado.
Podríais ir poniendo las actividades a realizar en los 3 días con sus repectivos horarios :p
R1899fcbarcelona escribió:Podríais ir poniendo las actividades a realizar en los 3 días con sus repectivos horarios :p


Jajajaja, nos has visto cara de monitor de esplai????. Además, aqui o se esta o no se esta, nada de seleccionar. [360º]
Nos vamos de colonias!!! XD XD XD
buenas gente tengo noticias sobre los karts
los sabados no se puede reservar i vale 42 pero al pertener a esa empresar durante un tiempo me hace la oferta de reservar en primer lugar k no esta nada mal i segundo k me lo dejan a precio de entre semana k son los 38 euros k os dije decirme algo aora
un saludo
Blaky1982 escribió:Nos vamos de colonias!!! XD XD XD


No hables de colonias... Una vez en unas nos fuimos toda la clase patas abajo por culpa del agua, excepto 2 kchos que no nombraré... Uno resistió por tener la tradición de no beber agua, sólo coca-cola y el otro... que lo explique él si quiere. Eso wateres nunca superaron la experiencia.


Mitsu, sigue todo igual. Con tal de ver ese pique Astra VS. Blaky....
Guten tardes a tod@s [bye]


PD: Reciclao, ya era hora que dieras señales de vida. Que, entre la muje y el tassssis, ni saludas. [poraki] [jaja]
pike en los karts blaky Vs astra? jajaja aver si me voi a meter en medio de los dos i me los crujo en el asfalto jejejej jijiji a mitad de la carrera pido un pave low i un harrie i adioss!!!!
Glordfindel escribió:Jajajaja, nos has visto cara de monitor de esplai????. Además, aqui o se esta o no se esta, nada de seleccionar. [360º]


Tu ya sabes que yo me apunto a todo.El viernes en cuanto plegue a las 18:00h estoy a tu disposición los 3 días [+risas] [+risas]
aRRGGG 3 dias jajajaj yo el viernes i sabado estare pero el domingo tengo un cumple en blanes i tengo k asistir soi la puta clave de alli i no ahy cachondeo jejeje
Buenas, me he quedado sin ingernet en casa, que hemos hecho portabilidad a jazztel y nos han cortado timofonica antes de darnos el alta en jazztel, asi que hasta que no me den de alta voy a estar off
miquix vas a ir tu a kedada?
Hoy toca partido de basket
El REGAL BARÇA-L.A LAKERS!!!

Imagen
mitsucarisma escribió:aRRGGG 3 dias jajajaj yo el viernes i sabado estare pero el domingo tengo un cumple en blanes i tengo k asistir soi la puta clave de alli i no ahy cachondeo jejeje



Rey de la fiesta el domingo se van....
Astra, tu dominas en los karts??
yo tengo la ventaja k me lo conzco bastante el circuito al aver trabajado alli jejej XD
Astra tenemos pendiente algún dia [carcajad] un derby al FIFA.

pD:Los que habéis corrido en genekart tenéis ventaja }:/
Yo corri una vez hace casi 2 años.....

Realmente la ventaja la tienen los q pesan poco. Cuanto mas peses mas lento iras! Pq creeis q hago regimen???? XD XD XD
Blaky1982 escribió:Yo corri una vez hace casi 2 años.....

Realmente la ventaja la tienen los q pesan poco. Cuanto mas peses mas lento iras! Pq creeis q hago regimen???? XD XD XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
venga tenemos una semana para ponernos a dieta y pesar como el pedrosa....
52 kilos????

Joder... he perdido 7 en un mes.... podre perder 30 en una semana???
Blaky1982 escribió:Astra, tu dominas en los karts??


Noh
R1899fcbarcelona escribió:Astra tenemos pendiente algún dia [carcajad] un derby al FIFA.

pD:Los que habéis corrido en genekart tenéis ventaja }:/


Lo q teneis que tener claro es que es muy estrecho y tiene muxas curvas, asi q lo de dejar pasar al primero porque te dobla ni de coña...

Yo toy en 85.
Yo tambien estoy en 85

Sera butal un pike en los karts con los KCHO! Prohibido tirar caparazones d tortugas ni pieles d platano, eh??? Q con lo viciados q somos veo a mas de una capaz...
Blaky1982 escribió:Yo tambien estoy en 85

Sera butal un pike en los karts con los KCHO! Prohibido tirar caparazones d tortugas ni pieles d platano, eh??? Q con lo viciados q somos veo a mas de una capaz...


Sólo tienes q tener cuidado con Halxhi... No comprende la diferencia entre un adelantamiento limpio y tirarte fuera de la pista...
Si lo veo detras mio m aparto fijo....
Blaky1982 escribió:Si lo veo detras mio m aparto fijo....


Ummmm, consejo de amigo: corre, porque aunque te dejes adelantar, chocará contigo!!!
Cabrones q os leo desde las alturas

Y no es chocar es un roce amistoso si sois unos blandengues y se os da la vuelta el kart no es mi culpa

Q ue ganitas de volver a poner un kart a dos ruedas JOJOJOJOJOOJOJO
halxhi escribió:Cabrones q os leo desde las alturas

Y no es chocar es un roce amistoso si sois unos blandengues y se os da la vuelta el kart no es mi culpa

Q ue ganitas de volver a poner un kart a dos ruedas JOJOJOJOJOOJOJO


tu eres capaz de poner hasta un tanque a 2 ruedas...
Si es capaz d poner un kart a dos ruedas a saber lo q puede hacer con nosotros....
Kchoperras!
Yo voy por 90 y piko kilates... Me dejáis ventaja y punto XDDDDD

bueno, piro para el pueblo, estaré incomunicado por un tiempo, pero siempre queda el móvil para el foro y wassap.

PD: los cabrones de Orange me hacen esperar hasta el domingo después de haber quedado claro ayer que hoy me lo daban todo para que el día 14 ya lo tuviera. Hijos de su madre!

Bueno, lo qu digáis para la quedada estoy de acuerdo al 90 %. El otro 10% me lo guardo por lo que pueda decir el cabronaco del Astra (XD).

Pasarlo bien!
Blaky1982 escribió:Si es capaz d poner un kart a dos ruedas a saber lo q puede hacer con nosotros....


Me estoy imaginando la escena.

http://www.youtube.com/watch?v=u-6KJGoK7_s&feature=related

[jaja]

EDITO:

Quién es el artista que hace un vídeo como este para disfrute de los KCHOS. ? XD
http://www.youtube.com/watch?v=OSG5J9KFJ2U
va con banderas es un pekeño brifing para k llevemos alli sabiendo las cosas jejeje
bandera azul el de detras va mas rapido k tu i tienes k dejar pasar
amarilla accidente en pista
roja fin de la carrera


no agais burradas k penalizan kitando potencia al coche aviso no por nadie HALXI ejejej
Vaya partidazo en cuatro!!! Barsa VS lakers
yo estoi viendo aguila roja jejejej
V1KToR escribió:Vaya partidazo en cuatro!!! Barsa VS lakers


Pecha de anuncios!!!
Emirgaster escribió:
Mirad lo que es capaz de hacer este...es la fuente humana.

http://www.funvid.eu/index.php?page=vid ... _id=104922


:O :O :O

Que envidia lo de la quedada... jooooo!!! :(

PD: Hola gentuzilla! [bye]
Partidazo del REGAL BARÇA!!!!!!
92-88 MVP LA BOMBA NAVARRO [tadoramo]
[beer] [beer]
La verdad es q es un crack el navarro
Buenos dias!!

Felicidades a todas!! hoy es san viernes!! XD
FJTR escribió:Buenos dias!!

Felicidades a todas!! hoy es san viernes!! XD



Ueeeee!!!!
Sip! Viernes pooooooower!
Y 7 días para Kdd !!!!!
A esta hora, d aki una semans, glor, astra y yo ya estaremos juntitos...
36918 respuestas