[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:A esta hora, d aki una semans, glor, astra y yo ya estaremos juntitos...



De camino al aeropuerto!
y yo con el chipi en el avion!! XD
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:A esta hora, d aki una semans, glor, astra y yo ya estaremos juntitos...



De camino al aeropuerto!


Juntos pero no revueltos... O si?. A lo mejor se apuntan Minai y Asu.
Buenos dias,ya es viernes!!!!

Ultimamente está muy soso el fairy……

Pd: Dentro de una semana Viktor,chipi y pemaro estarán llegando a BCN!!!!
Blaky1982 escribió:Ese kien es??????



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es glos
Blaky1982 escribió:Ese kien es??????


Ya te has olvidado de mi jeto???
Pues se parece a steve urkel...
Blaky1982 escribió:Pues se parece a steve urkel...


Eh?
hecho de menos a camparo en el fairi.
V1KToR escribió:hecho de menos a camparo en el fairi.


Ayyy, caaaaaampaaaaneroooo!. ( pecadoorrrrr, shur...).

Buenos días a tod@s! [bye]
Ya tenemos fecha oficial para el jailbreak de iOS 4.1 en todos los dispositivos, el jailbreak de que usa el exploit de pod2g conocido como SHAtter y que funciona a nivel de bootrom, lo cual quiere decir que funcionará siempre en los dispositivos existentes, y que Apple tendrá que sacar un iPhone 4 con bootrom nuevo.

La fecha será este domingo día 10 del mes 10 de 2010 a las 10:10 GMT
V1KToR escribió:Ya tenemos fecha oficial para el jailbreak de iOS 4.1 en todos los dispositivos, el jailbreak de que usa el exploit de pod2g conocido como SHAtter y que funciona a nivel de bootrom, lo cual quiere decir que funcionará siempre en los dispositivos existentes, y que Apple tendrá que sacar un iPhone 4 con bootrom nuevo.

La fecha será este domingo día 10 del mes 10 de 2010 a las 10:10 GMT


Piraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! [burla2]

Se me olvidaba. Cuidado, gilipollas suelto. ( Ver vídeo )

[jaja]
V1KToR escribió:Ya tenemos fecha oficial para el jailbreak de iOS 4.1 en todos los dispositivos, el jailbreak de que usa el exploit de pod2g conocido como SHAtter y que funciona a nivel de bootrom, lo cual quiere decir que funcionará siempre en los dispositivos existentes, y que Apple tendrá que sacar un iPhone 4 con bootrom nuevo.

La fecha será este domingo día 10 del mes 10 de 2010 a las 10:10 GMT


En q idioma hablas tio???
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:Ya tenemos fecha oficial para el jailbreak de iOS 4.1 en todos los dispositivos, el jailbreak de que usa el exploit de pod2g conocido como SHAtter y que funciona a nivel de bootrom, lo cual quiere decir que funcionará siempre en los dispositivos existentes, y que Apple tendrá que sacar un iPhone 4 con bootrom nuevo.

La fecha será este domingo día 10 del mes 10 de 2010 a las 10:10 GMT


En q idioma hablas tio???


Es un programa que se salta las restricciones que pone Apple a sus paratos. Lo mismo hace la scene con la play de CHONY®, y nos llaman piratas. Cuanta hipocresía. endevé. [sati] XD
yo mas que criticar el pirateo, critico el hecho de que renuncieis al online con los kchos por tal de jugar a mas juegos
V1KToR escribió:yo mas que criticar el pirateo, critico el hecho de que renuncieis al online con los kchos por tal de jugar a mas juegos


Amén, vicky al final voy a hacer el boot para el unreal [poraki] [poraki] que me han dicho que se lo llevan a competiciones y tol rollo
V1KToR escribió:yo mas que criticar el pirateo, critico el hecho de que renuncieis al online con los kchos por tal de jugar a mas juegos



Masuno
V1KToR escribió:yo mas que criticar el pirateo, critico el hecho de que renuncieis al online con los kchos por tal de jugar a mas juegos


Si es verdad. Tengo que buscar mi código amigo de la WII y ponerlo por aquí. Para jugar al Mario Kart Online. [jaja]
buenas tardes ZzzZZ ZzzZZ

aqui no se habla de piratería se habla de carga de backups [+risas]
El online sin KCHOs es muuuuy aburrido....
pardox escribió:buenas tardes ZzzZZ ZzzZZ

aqui no se habla de piratería se habla de carga de backups [+risas]


Buenas tardes?. Aún no comí. XD


Blaky1982 escribió:El online sin KCHOs es muuuuy aburrido....


Es igual que el foro. Sin kchos que escriban, es una kakita. [jaja]
nexuroide escribió:
V1KToR escribió:hecho de menos a camparo en el fairi.


Ayyy, caaaaaampaaaaneroooo!. ( pecadoorrrrr, shur...).

Buenos días a tod@s! [bye]


paciencia joven padawan. El domingo ya estaré por esos lares y si los %#^%$£¥ de Orange no me lo impiden, tendré mi iPhone 4 en mano.
Vaya día más soso q llevais hoy...
Glordfindel escribió:Vaya día más soso q llevais hoy...



Si es que son unos siesos glord [poraki] [poraki]
Hoy no ha habido mucho movimiento por aki no???

Pd:Esto contestó Segio Ramos sobre una pregunta sobre Lituania:"Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales".

yo hoy hasta he trabajado
V1KToR escribió:yo hoy hasta he trabajado


Lo mismo digo... Yo q pensaba q sólo era venir...
Oye, estoy pensando en llevar el lunes un diseño para una kamiseta KCHO kedada 2.0

en principio solo iba a sacarme una pero por lo visto lo caro es hacer la plancha... alguno kiere alguna camiseta?? que hable ahora o calle para siempre
V1KToR escribió:yo hoy hasta he trabajado

ufff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: aora necesito muchismo papeles para que me valoren la minusvalía madre del amor hermoso [tomaaa]
V1KToR escribió:yo hoy hasta he trabajado


Glordfindel escribió:Lo mismo digo... Yo q pensaba q sólo era venir...


Tenéis que estar cansados por la falta de costumbre [carcajad] [carcajad]

Pd:Podriamos llevarla todos la camiseta sería un puntazo
no voy a comprar camisetas pa tos, que luego me quedo colgado y sin pasta

el que quiera una que avise
12 tios con la misma camiseta? Ni q fuera una despedida d soletra....

En la camiseta q ponga: "Queremos corridas, pero no de toros..."
Blaky1982 escribió:12 tios con la misma camiseta? Ni q fuera una despedida d soletra....

En la camiseta q ponga: "Queremos corridas, pero no de toros..."



hortera
Viktor si te la curras yo quiero una!!! [tadoramo]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:12 tios con la misma camiseta? Ni q fuera una despedida d soletra....

En la camiseta q ponga: "Queremos corridas, pero no de toros..."



hortera


Ya os contare la historia de esa frase.....
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:12 tios con la misma camiseta? Ni q fuera una despedida d soletra....

En la camiseta q ponga: "Queremos corridas, pero no de toros..."



hortera


Ya os contare la historia de esa frase.....



algo chechual ? yo quiero oirla [+risas]

bueno señores piro a comer adeu [bye]
maricones de ojete pelao!!!!

a como salen las camisetas viktoriano??? informanos un poco que te pareces al astra contando cosas... sintesis maxima.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya tengo presentado el papel para que el viernes dia 15 de octubre el chipi pueda no asistir al trabajo :D oleEEEeeeEEeEEEeeEEEEeeEE!!!!
Chimpum escribió:maricones de ojete pelao!!!!

a como salen las camisetas viktoriano??? informanos un poco que te pareces al astra contando cosas... sintesis maxima.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya tengo presentado el papel para que el viernes dia 15 de octubre el chipi pueda no asistir al trabajo :D oleEEEeeeEEeEEEeeEEEEeeEE!!!!


Dependiendo de cuantos seamos yo kreo que saldran por unos 12 pavos.

El lunes de todas formas voy a la tienda a confirmar (fue donde nos hicimos las camisetas con los del curro, los POCOSIC, no se si lo recordareis)

a ve si hago un diseño este findeeeeeee y os lo posteo

ale se acabo la semanaaaa!!

paso de esto:

http://docs.sun.com/app/docs/doc/819-4428/bgbev?a=view

a esto:

Imagen
Buenas tardes KCHOS.

Se me ha fugado el perro con una Pastora Alemana. [buuuaaaa] [+furioso]
nexuroide escribió:Buenas tardes KCHOS.

Se me ha fugado el perro con una Pastora Alemana. [buuuaaaa] [+furioso]


NO jodas tio!! que putada... :(
Vives en el campo? o en la ciudad?

Yo vivo en el campo y mis perras se han fugado mugollon de veces, las muy cabronas, menos mal que siempre se van a casa de mi vecino, jajaja. Cada dos por tres me está llamando para que vaya a recogerlas.
Y el caso es que no se por donde se escapan... yo creo que trepan la berja, a una ya la pillé una vez y no veas con que facilidad sube la cabrona, jajaja.

Mira que caras de buenas personas, jajaja:

Imagen
Ay@tHaN escribió:
nexuroide escribió:Buenas tardes KCHOS.

Se me ha fugado el perro con una Pastora Alemana. [buuuaaaa] [+furioso]


NO jodas tio!! que putada... :(
Vives en el campo? o en la ciudad?

Yo vivo en el campo y mis perras se han fugado mugollon de veces, las muy cabronas, menos mal que siempre se van a casa de mi vecino, jajaja. Cada dos por tres me está llamando para que vaya a recogerlas.
Y el caso es que no se por donde se escapan... yo creo que trepan la berja, a una ya la pillé una vez y no veas con que facilidad sube la cabrona, jajaja.

Mira que caras de buenas personas, jajaja:

Imagen


En un pueblo grande.

La pastora estaba en celo, y salio corriendo. El dueño de la pastora y yo, nos quedamos con cara gilipollas al ver que en 1 minuto habían desaparecido. Les hemos seguido la pista durante un rato, pero ya ha sido imposible continuar. He llamado a los muni, por si los ven.

PD: Si, las perrillas parece que dicen "Abrázame, Abrázame"
Son super buenas y cariñosas... yo creo que si un día entran a robar les hacen la fiesta a los ladrones, XD.

A parte también tengo un Yorkshire y Westy. Todo hembras, tenía un macho Yorkshire que se murió hace unos años, era muy mayor... pero no veas el tio 4 perras pa el, jajaja.

A ver si hay suerte y la encuentras pronto.
Me da a mi que esta tarde vamos a estar aquí tú y yo para variar...
yo os observo desde lejos XD
Ay@tHaN escribió:Son super buenas y cariñosas... yo creo que si un día entran a robar les hacen la fiesta a los ladrones, XD.

A parte también tengo un Yorkshire y Westy. Todo hembras, tenía un macho Yorkshire que se murió hace unos años, era muy mayor... pero no veas el tio 4 perras pa el, jajaja.

A ver si hay suerte y la encuentras pronto.
Me da a mi que esta tarde vamos a estar aquí tú y yo para variar...


Pues el mio es un elemento de cuidado.
Y esta es la segunda vez que me la lía.
Hace unos años estuvo desaparecido 3 meses.

Tengo el móvil al lado, esperando llamada de los muni. Aunque no se que pasara. [buuuaaaa]

Viernes por la tarde. Aquí tu y yo, y poco más. :-|

Viktorio : http://www.juantomas.net/2010/10/08/la-oswc-el-sobrinisimo-y-microsoft/
V1KToR escribió:yo os observo desde lejos XD


Mierda pa los que no curran los viernes por la tarde!

Imagen

XD XD XD

Ya veras como aparece xexu!! :(

Tú piensa que es un perro grande, que sabe defenderse, que son espabilaos y además es muy dificil que se deshorienten... lo que pasa es que son unos cabezotas.
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:yo os observo desde lejos XD


Mierda pa los que no curran los viernes por la tarde!

Imagen

XD XD XD

Ya veras como aparece xexu!! :(

Tú piensa que es un perro grande, que sabe defenderse, que son espabilaos y además es muy dificil que se deshorienten... lo que pasa es que son unos cabezotas.


Es un cruce de pekines. Y es pequeño.
La pastora es grande. Y la muy lagarta se lo ha llevado. Me cago en la P**A.
36918 respuestas