[HILO OFICIAL] Kane & Lynch 2: Dog Days

1, 2, 3, 4, 510
reyptor escribió:
SkripT escribió:Totalmente de acuerdo con los compañeros que han posteado los 2 últimos mensajes. El 1 fué para mí un increíble juego (no hay más que ver mi firma) con fases de lo más variadas y variopintas con unos protagonistas de lo más carismáticos y a cual más ido de la olla XD


Pues estaré perdiendo la vista porque no veo que lleves firma alguna Oooh


lol Perdón un pequeño lapsus XD me refería a la foto del avatar
SkripT escribió:
reyptor escribió:
SkripT escribió:Totalmente de acuerdo con los compañeros que han posteado los 2 últimos mensajes. El 1 fué para mí un increíble juego (no hay más que ver mi firma) con fases de lo más variadas y variopintas con unos protagonistas de lo más carismáticos y a cual más ido de la olla XD


Pues estaré perdiendo la vista porque no veo que lleves firma alguna Oooh


lol Perdón un pequeño lapsus XD me refería a la foto del avatar

Se te ha olvidao agregar a lo de increible un control penoso del apuntado en el cual parece q hubiese retardo de la mirilla con el movimiento del stick, almenos la demo q es lo unico q probe del 1 y q no lo he jugao enterao por esa razon, ya me costo jugar media hora con esa mierda de control como pa pasarme el juego entero, gracias a dios el 2 no tiene nada q ver en ese aspecto
DSimphony escribió:Se te ha olvidao agregar a lo de increible un control penoso del apuntado en el cual parece q hubiese retardo de la mirilla con el movimiento del stick, almenos la demo q es lo unico q probe del 1 y q no lo he jugao enterao por esa razon, ya me costo jugar media hora con esa mierda de control como pa pasarme el juego entero, gracias a dios el 2 no tiene nada q ver en ese aspecto


No recuerdo ese detalle pero vamos por la demo tampoco se pueden sacar muchas conclusiones...
Una cosa que no probe yo, se puede en la demo invitar a gente de tu lista para jugar las partidas. Es que creo que no, pero no lo tengo 100 % confirmado. 1 Saludo [angelito]
la demo y el modo arcade se pueden jugar a pantalla partida dos personas?
todos los links caidos, alguien que me dijera los links para descargarme la demo? megaupload premiun no que no tengo cuenta, gracias tios. [triston]

edito: Ya me lo baje de otra pag, este juego es la ostia, ni call of duty ni ostias, no hay juego que le supere, porfin un gran juego hiperrealista violento jajajaajaajajajaajajajaajajajaja [poraki]
Se adelanta la fecha de salida al 20 de Agosto!!!!!!!!

Má nuevo video: http://www.gamersyde.com/stream_kane_ly ... 52_en.html

Saludos [oki]
se sabe algo del idioma de la versión uk????
No entiendo como no se puede estar hablando de este juego, pintan brutal los gamesplays.
borabora escribió:No entiendo como no se puede estar hablando de este juego, pintan brutal los gamesplays.


Pues pasa como con todo, que la gente no va a confiar en el juego hasta que esté a la venta. Por la sencilla razón que por muy bien que pinte el gameplay, habrá que ver: lo que dura, si no se hace repetitivo, si el guión es bueno o una mamarrachada, si el multi realmente vale la pena, etc etc etc. Así que, sí, pinta bien, pero ya veremos.
Thorin_Saeba escribió:
borabora escribió:No entiendo como no se puede estar hablando de este juego, pintan brutal los gamesplays.


Pues pasa como con todo, que la gente no va a confiar en el juego hasta que esté a la venta. Por la sencilla razón que por muy bien que pinte el gameplay, habrá que ver: lo que dura, si no se hace repetitivo, si el guión es bueno o una mamarrachada, si el multi realmente vale la pena, etc etc etc. Así que, sí, pinta bien, pero ya veremos.


Pues yo he jugado la demo y los defectos que tenía el primero (sistema de coberturas y inteligencia artificial principalmente) está arreglado. Prefiero mil veces el argumento de kane and lynch que la de los gears of wars, ese par de cafres le dan mucha vida al juego y a pesar de que es un mata mata, en el primero la cantidad de localizaciones y situaciones era muy variada.
A ver, si a mí el primero me gustó mucho. Pero yo hasta que sale un juego, pues no lanzo las campanas al vuelo. Hay que ser cautos. Comprendo que muchos les mole el tema de pre-comprar, pero es algo que difícilmente haré (nunca digas nunca, dice el refrán). De cualquier forma, la verdad es que lo sigo de cerca y me llama mucho. Y ya te digo que yo también lo prefiero a un Gears of war pero de calle.
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
solaris3001 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
borabora escribió:No entiendo como no se puede estar hablando de este juego, pintan brutal los gamesplays.


Pues pasa como con todo, que la gente no va a confiar en el juego hasta que esté a la venta. Por la sencilla razón que por muy bien que pinte el gameplay, habrá que ver: lo que dura, si no se hace repetitivo, si el guión es bueno o una mamarrachada, si el multi realmente vale la pena, etc etc etc. Así que, sí, pinta bien, pero ya veremos.


Pues yo he jugado la demo y los defectos que tenía el primero (sistema de coberturas y inteligencia artificial principalmente) está arreglado. Prefiero mil veces el argumento de kane and lynch que la de los gears of wars, ese par de cafres le dan mucha vida al juego y a pesar de que es un mata mata, en el primero la cantidad de localizaciones y situaciones era muy variada.


No soy de probar demos, pero por lo que comentáis parece que esta vez IO si ha hecho lo que debía hacer con esta saga, aunque creo una franquicia como Hitman no se debería haber dejado de lado por ésto, pero vamos, eso es harina de otro costal.

Es como comentas, la primera parte proponía cosas muy interesantes, sobre todo el transmitir esas logradas ambientaciones creadas en la saga Hitman a un juego de acción directa, y lo consiguieron. Ataco a un banco, fuga de una prisión, secuestro en medio de una discoteca, fuga en plena calle con cientos de polizontes siguiéndote, batallas en plena guerra...
Es una gozada ver la puesta en escena de esas misiones y la variedad de situaciones, aunque a nivel gráfico era bastante justo.
Y bueno, el factor estrella sin duda son los dos personajes principales, de lo mejor y más currado que se haya visto en el mundillo. Carismáticos a más no poder.
Pero cometer fallos garrafales en la jugabilidad de un TPS, como un sistema de coberturas automático horrorosamente implementado, un control para los disparos muy deficiente, una curva de dificultad desastrosa y los fallos en la IA que comentas, pues lo echan por todo tierra .

Fue una pena. Por eso me interesa tanto la secuela. Si fui capaz de soportar éso (pasarme la primera misión de Cuba en difícil, con ese puto helicóptero y el jodido bucle de enemigos. Pesadillas tengo todavía [+risas]) por las cosas positivas que aportaba el juego, pues ahora que comentáis que la mayoría ha sido subsanado, para mi podemos estar ante un gran juego, porque IO no es que sea una desarrolladora del tres al cuarto precisamente.

Vamos, que lo espero con ganas. Compra segura y espero que total redención también.

Salu2.
No se despues de probar la Demo...Esperaba más la verdad, graficamente es un gran salto, la jugabilidad es muy buena, la ambientación es tambien buena..pero, en los tiempos que corren que el escenario sea de acero ( puedes vaciar el cargador en una moto que ni se inmuta) que las balas no dejen agujeros en las paredes, la IA es mejorable, el sonido de las armas es bastante malo. Aun asi el juego engancha pero si mejorasen estos errores ( esperemos que sea solo por ser Demo), estariamos ante un muy buen juego
Kane & Lynch 2:La secuela que más ha mejorado de todos los tiempos

Eso es lo que dice Gamerzines en la Preview que ha publicado

Imagen
Imagen
Imagen
He probado la demo en PS3 (en 360 no está, al menos en Europa, ¿no?) y es una pasada.
La verdad es que no esperaba nada porque la primera parte me pareció bastante pobre, pero este es espectacular, con unos gráficos muy buenos y a unos sorprendentes 60 fps.
Además, jugablemente "sientes" que estás pegando tiros a lo bestia, que es algo que se echa de menos en muchos juegos de este tipo.
poyo escribió:He probado la demo en PS3 (en 360 no está, al menos en Europa, ¿no?) y es una pasada.
La verdad es que no esperaba nada porque la primera parte me pareció bastante pobre, pero este es espectacular, con unos gráficos muy buenos y a unos sorprendentes 60 fps.
Además, jugablemente "sientes" que estás pegando tiros a lo bestia, que es algo que se echa de menos en muchos juegos de este tipo.


Sí que hay demo para la 360.

Ojo, que este juego puede ser el sleeper del año. A mí la demo me ha dado una sensación muy buena.
solaris3001 escribió:
poyo escribió:He probado la demo en PS3 (en 360 no está, al menos en Europa, ¿no?) y es una pasada.
La verdad es que no esperaba nada porque la primera parte me pareció bastante pobre, pero este es espectacular, con unos gráficos muy buenos y a unos sorprendentes 60 fps.
Además, jugablemente "sientes" que estás pegando tiros a lo bestia, que es algo que se echa de menos en muchos juegos de este tipo.


Sí que hay demo para la 360.

Ojo, que este juego puede ser el sleeper del año. A mí la demo me ha dado una sensación muy buena.

En el bazar para todo el mundo no esta,a si queda mejor
Me este gustando lo que decis,este juego no lo tenia en mi lista pero si esta guapo y ponen la demo para todo el mundo sin tener que grabar nada ni cosas parecidas a lo mejor le puedo dar una opurtunidad
jose juan escribió:
solaris3001 escribió:
poyo escribió:He probado la demo en PS3 (en 360 no está, al menos en Europa, ¿no?) y es una pasada.
La verdad es que no esperaba nada porque la primera parte me pareció bastante pobre, pero este es espectacular, con unos gráficos muy buenos y a unos sorprendentes 60 fps.
Además, jugablemente "sientes" que estás pegando tiros a lo bestia, que es algo que se echa de menos en muchos juegos de este tipo.


Sí que hay demo para la 360.

Ojo, que este juego puede ser el sleeper del año. A mí la demo me ha dado una sensación muy buena.

En el bazar para todo el mundo no esta,a si queda mejor
Me este gustando lo que decis,este juego no lo tenia en mi lista pero si esta guapo y ponen la demo para todo el mundo sin tener que grabar nada ni cosas parecidas a lo mejor le puedo dar una opurtunidad


No confundas al personal, claro que está para todo el mundo, por lo menos en consolas europeas. El bazar no es el único medio para conseguir las demos.
Pero vamos a ver, ¿se puede bajar desde la 360 o no?
Es que teniendo la demo en PS3 paso de bajarla en el PC, grabarla y jugar desde el DVD, si es eso lo que hay que hacer.

Saludos.
Sabe alguien si la vesión UK vendrá en español???????? Gracias
Que yo confundo al personal,acaso lo que yo digo es mentira,solo digo que la demo no esta en el bazar español,eso es confundir cuando es verdad

pd:La demo en nuestro bazar no esta,a si que no confundan otras personas,no yo [sonrisa]
No entendí la respuesta de poyo, faltaban datos, fallo mío. Del bazar no tengo ni idea, no uso ese servicio.
Entonces ¿Donde puedo conseguir la demo?
bokibokeron escribió:Entonces ¿Donde puedo conseguir la demo?

Pues bandotela en tu pc, la grabas, y a jugar. Supongo que en alguna página de este foro estará el enlace.

Este juego para pasartelo con algun colega está bastante bien. Yo me pase el primero con un amigo y nos hartamos de reir xD
Acaban de poner la demo en el bazar español para bajarla,voy a bajarla y probarla y ver si las impresiones de la gente de por aqui es la misma que la mia
yo he probado la demo en la ps3, y lo poco que jugué me encantó, la verdad es que me he saltado la intro y todo, y tan solo he jugado hasta que sales a la calle, no quiero joderme la historia ni probar más de lo que deba, espero el juego con ansias, el primero me encantó....y este seguro que es igual de bueno o mejor!! [amor] [amor] [amor]

gráficamente me hizo algún que otro raro pixelando las texturas cuando iba corriendo (supongo que lo corregirán), pero nose, tiene un noseque que le da un encanto único.
jose juan escribió:Acaban de poner la demo en el bazar español para bajarla,voy a bajarla y probarla y ver si las impresiones de la gente de por aqui es la misma que la mia


Espero con ansia esas impresiones...a mi me a gustado!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Acaban de poner la demo en el bazar español para bajarla,voy a bajarla y probarla y ver si las impresiones de la gente de por aqui es la misma que la mia


Espero con ansia esas impresiones...a mi me a gustado!!

Bueno,bueno,el juego no esta mal,me a gustado,mas los protagonistas son unos macarrras y eso me mola [carcajad] ,jugabilidad bien,han arreglado el suplicio a la hora de APuntar del 1,que era caotico,lo poco que dura la demo me a gustado,graficos bien pero nada impresionantes,en online e probado una partida y bueno,no esta mal,pero no e podido terminarla por que el host se a largado y despues no me encontraba ni una partida,esta noche lo probare a ver que tal,pero lo visto esta el subnormal de turno matando a los de tu equipo,siempre tiene que a ver el tonto de turno
Este juego gana mucho en cooperativo,cuando este bajado de precio lo pillare sobre todo para el cooperativo que molara como el 1
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Acaban de poner la demo en el bazar español para bajarla,voy a bajarla y probarla y ver si las impresiones de la gente de por aqui es la misma que la mia


Espero con ansia esas impresiones...a mi me a gustado!!

Bueno,bueno,el juego no esta mal,me a gustado,mas los protagonistas son unos macarrras y eso me mola [carcajad] ,jugabilidad bien,han arreglado el suplicio a la hora de APuntar del 1,que era caotico,lo poco que dura la demo me a gustado,graficos bien pero nada impresionantes,en online e probado una partida y bueno,no esta mal,pero no e podido terminarla por que el host se a largado y despues no me encontraba ni una partida,esta noche lo probare a ver que tal,pero lo visto esta el subnormal de turno matando a los de tu equipo,siempre tiene que a ver el tonto de turno
Este juego gana mucho en cooperativo,cuando este bajado de precio lo pillare sobre todo para el cooperativo que molara como el 1


Estamos igual, en cuanto baje de precio lo pillo [sonrisa] ,

Salu2
En todo mi vida habré jugado a una burrada de juegos en todo tipo de plataformas, y solo un número muy pequeño de ellos me han mareado (2 o 3 como mucho), pero he sido incapaz de jugar la demo más de 5 min. He acabo mareadísimo como nunca en un videojuego. No se si será porque estaré sensible hoy, o por el juego... [mad]
SCREAM25

Se sabe que armas, desbloqueables y demas tiene el juego????
espirit escribió:En todo mi vida habré jugado a una burrada de juegos en todo tipo de plataformas, y solo un número muy pequeño de ellos me han mareado (2 o 3 como mucho), pero he sido incapaz de jugar la demo más de 5 min. He acabo mareadísimo como nunca en un videojuego. No se si será porque estaré sensible hoy, o por el juego... [mad]

igual es porq la camara q viene de serie en el juego es como si una persona llevara camara de verdad y se mueve al correr y tal, vete a las opciones y pon camara fija, pero vamos pa mi el principal aliciente del juego es esa camara XD le da un toque muy muy realista
A vosotros os encuentra partidas en el multi pq no hay manera, me deja en una sala hay esperando y no se une nadie xd!! es q nadie juega la demo?.

Por otra parte e de decir q el modo historia, los graficos son buenisimos me e llevado una sorpresa, lo de apuntar disparar mover al personaje asi como viene por defecto tb me a gustado unos controles buenos, lo de la camara le da un toque realista pero es cierto q al principio te tienes q acostumbrar pq parece q se te mueve el tio no se algo raro, pero te acostumbras enseguida al menos ese a sido mi caso, nada en definitiva me a gustado la demo, ahora a provar el multi q no hay manera q me encuentre partidas.

Un saludo.
yenter escribió:A vosotros os encuentra partidas en el multi pq no hay manera, me deja en una sala hay esperando y no se une nadie xd!! es q nadie juega la demo?.

Por otra parte e de decir q el modo historia, los graficos son buenisimos me e llevado una sorpresa, lo de apuntar disparar mover al personaje asi como viene por defecto tb me a gustado unos controles buenos, lo de la camara le da un toque realista pero es cierto q al principio te tienes q acostumbrar pq parece q se te mueve el tio no se algo raro, pero te acostumbras enseguida al menos ese a sido mi caso, nada en definitiva me a gustado la demo, ahora a provar el multi q no hay manera q me encuentre partidas.

Un saludo.

Yo esta tarde e jugado una y gracias,se a ido al host y luego ya nada de nada,y gente habia jugando seguro
yenter escribió:A vosotros os encuentra partidas en el multi pq no hay manera, me deja en una sala hay esperando y no se une nadie xd!! es q nadie juega la demo?.

Por otra parte e de decir q el modo historia, los graficos son buenisimos me e llevado una sorpresa, lo de apuntar disparar mover al personaje asi como viene por defecto tb me a gustado unos controles buenos, lo de la camara le da un toque realista pero es cierto q al principio te tienes q acostumbrar pq parece q se te mueve el tio no se algo raro, pero te acostumbras enseguida al menos ese a sido mi caso, nada en definitiva me a gustado la demo, ahora a provar el multi q no hay manera q me encuentre partidas.

Un saludo.



He jugado unas 10 partidas y no he tardado en encontrarlas.

Salu2
bueno un 45% a ver si se descarga ya que bastante desilusión me he llevado con la beta del MHO
Yo ayer estube jugando partida online y esta bastante bien,es entretenido.
La demo me gustó mucho, gráficamente no es un exponente pero cumple muy bien, además de que parece fluir a 60 fps, ¿no?

A mí me ha sorprendido mucho
pues yo la veo como muy pixelada, no se si será la tele que tengo que ya me raya!

un saludo
bladrake escribió:pues yo la veo como muy pixelada, no se si será la tele que tengo que ya me raya!

un saludo


Es asñi el estilo grafico del juego se supone.
bladrake escribió:pues yo la veo como muy pixelada, no se si será la tele que tengo que ya me raya!

un saludo

Yo tambien lo veo raro,pero lo haran a posta para que el juego se vea a si
buenas,

Siempre se dice que 2das partes nunca fueron buenas, pero este juego parece la excepción a la regla.

Pinta genial y con unos buenos efectos como si la camara fuera una handycam de 300 euros, todos los defectos en realidad son realizados a drede, única cosa que no me gusta cuando revientas la cabeza a alguien aparece la cabeza pixelada como los telediarios.

Por lo demás lo voy a tener dificil entre este y mafia2.
Rowman escribió:buenas,

Siempre se dice que 2das partes nunca fueron buenas, pero este juego parece la excepción a la regla.

Pinta genial y con unos buenos efectos como si la camara fuera una handycam de 300 euros, todos los defectos en realidad son realizados a drede, única cosa que no me gusta cuando revientas la cabeza a alguien aparece la cabeza pixelada como los telediarios.

Por lo demás lo voy a tener dificil entre este y mafia2.


EL juego es bueno,pero por favor,aun no he visto la demo de Mafia 2 y ya estoy seguro de que va a ser MUY superior a este,llamame fanboy o lo que tu quieras xD
A alguien más le ha salido la demo bugueada?,en un punto en el que hay que saltar una valla,llego a una calle sin fondo,y todo el rato caigo al vacío y muero xDDD
Cid_Highwind escribió:A alguien más le ha salido la demo bugueada?,en un punto en el que hay que saltar una valla,llego a una calle sin fondo,y todo el rato caigo al vacío y muero xDDD

Pues vas a ser el unico,yo la e jugado 2 veces y todo perfecto [sonrisa]
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:A alguien más le ha salido la demo bugueada?,en un punto en el que hay que saltar una valla,llego a una calle sin fondo,y todo el rato caigo al vacío y muero xDDD

Pues vas a ser el unico,yo la e jugado 2 veces y todo perfecto [sonrisa]


Yo me la acabo de pasar, y la verdad es que está bastante entretenida. Me la he pasado en dificil y me ha recordado un poco al army of two 2, pero no llega al nivel de este. Eso si, estoy convencido de que la historia es muy superior, con una buena ambientación. Lo que mas me ha desagradado ha sido el efecto al sprintar y el de apuntado, que es muy impreciso. Que no se si era por el nivel de dificultad, pero los polis mas bien eran superpolis, vaya cantidad de plomo que aguantaban [+risas]
Vale xD,acabo de poner la demo otra vez y esta vez no me ha saltado el bug....pero me he dado cuenta de que el bug anterior era más grave de lo que pensaba. En mi primera partida,al llegar a la secuencia de video que marca el final de la demo,dicha secuencia no me ha saltado,y he podido seguir jugando un buen cacho más.Hasta que he llegado a una calle que no tenia texturas en el suelo y al pasar por ahí caía y moría. Curioso bug sin duda,pero me ha permitido ver una demo el doble de larga jejej. [carcajad]
He probado la demo y muy raro todo, no?
El estilo gráfico es muy rarito, como si estuvieran grabando con una cámara cutre, que pixela la imagen y pilla mal la iluminación. Eso va a ser siempre así o es que controlas a Lynch cuando está colocado?
La camara también es mareante pero creo que se puede poner normal.
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510