[HILO OFICIAL] Kane & Lynch 2: Dog Days

Pinta de corto tiene, porque no he jugado demasiado y ya tiene pinta de ir acabando, una lástima. Además, pese a que la ambientación sea magnífica, el estilo e historia del primero me gustan mucho más, al final y al cabo de momento la historia de este está siendo muy simple y con nula variedad.

Si se combinara la jugabilidad y aspectos gráficos de este con la historia y variedad de localizaciones y situaciones del 1, más las idas de olla de Lynch del primero, sería el Kane & Lynch ideal.
abarth escribió:Pinta de corto tiene, porque no he jugado demasiado y ya tiene pinta de ir acabando, una lástima. Además, pese a que la ambientación sea magnífica, el estilo e historia del primero me gustan mucho más, al final y al cabo de momento la historia de este está siendo muy simple y con nula variedad.

Si se combinara la jugabilidad y aspectos gráficos de este con la historia y variedad de localizaciones y situaciones del 1, más las idas de olla de Lynch del primero, sería el Kane & Lynch ideal.


Totalmente de acuerdo.
Recomiendan jugarlo en normal o el mas dificil? es que viendo lo corto que es prefiero ir por el mas elevado.
pues a mi los graficos asi en plan video casero no me molan una mierda incluso marea un poco, por lo demas demomento tiene buena pinta...
Lo cataremos cuando salga a la venta pero de alquiler
si no parece que sea el juego del año, probare la demo a ver, que hacia tiempo que tenia olvidadas las demos, como ultimamente no salian casi
Pues desues de jugarlos un buen rato he de decir que el juego pintaba bien en historia y demas y el ambiente que le han dao pero hay algo con lo que no puedo, lo he puesto en la maxima dificultad y vale que los enemigos tengan mas punteria pero que yo necesite mil cargadores para matar a uno no se ya me parece demasiado es que na mas hago morir, punteria menos tienen las automaticas el mejor arma que pillao asta ahora es la escopeta y claro tiene pocas balas y o bien aciertas a la cabeza o preparate a gastar mil balas, en fin que me esta sacando de quicio el juego ya que para avanzar un solo punto de control hay que moril como mil veces, y encima eso ellos desde mil km te aciertan de lleno y te matan en 0,0 pero bueno esa es mi opinion.
Una pregunta,¿ porque viene pixeladas las imagenes mas fuertes? sabeis de algun pais en el que no lo censuren, yo si me pillo un juego violento es para verlo en todo su explendor, no alquilo saw para que me lo pixelen leche.
Alguno sabe si tiene opcion para jugar en campaña por interconexion ??
javieron_ escribió:Alguno sabe si tiene opcion para jugar en campaña por interconexion ??


Creo q el cooperativo es a pantalla partida y por el live, me parece q no e visto nada de interconexion.

Saludos.
como aveis solucionado el tema de las rayas moradas? alguien lo dijo creo :-| ,el modo en que se ve marea un poco la verdad.......
wegaep escribió:Una pregunta,¿ porque viene pixeladas las imagenes mas fuertes? sabeis de algun pais en el que no lo censuren, yo si me pillo un juego violento es para verlo en todo su explendor, no alquilo saw para que me lo pixelen leche.



Pixelado el gore y tambien se notan cuadraditos como pixels gigantes en muchas escenas o videos...parece TDT...este no va ni a 480 p

¿Alguien mas lo ha notado?
Joder y yo de vacaciones, en cuanto vuelva lo pruebo XD
Angeltdci escribió:
wegaep escribió:Una pregunta,¿ porque viene pixeladas las imagenes mas fuertes? sabeis de algun pais en el que no lo censuren, yo si me pillo un juego violento es para verlo en todo su explendor, no alquilo saw para que me lo pixelen leche.



Pixelado el gore y tambien se notan cuadraditos como pixels gigantes en muchas escenas o videos...parece TDT...este no va ni a 480 p

¿Alguien mas lo ha notado?

ese efecto q dices es porq el juego esta visto desde una camara, como si alguien grabara con una pequeña camara digital, no es por problemas de resolucion n_nU igual q lo de las lineas moradas o q los brillos se reflejen.

y lo del pixelado es para darle un efecto de como si ese video se estubiera emitiendo en la tele a modo de documental por eso cuando le das en la cabeza a auno con la escopeta por ejemplo sale pixelao pa no herir la sensibilidad XD es una chorrada pero es original y le da un toque distinto, sin eso la verdad q este juego seria un mata mata mas del monton. En opciones /controles/ podeis poner lo de camara fija, q se sigue viendo con esos efectos pero no se menea la camara mientras corres y demas
DSimphony escribió:
Angeltdci escribió:
wegaep escribió:Una pregunta,¿ porque viene pixeladas las imagenes mas fuertes? sabeis de algun pais en el que no lo censuren, yo si me pillo un juego violento es para verlo en todo su explendor, no alquilo saw para que me lo pixelen leche.



Pixelado el gore y tambien se notan cuadraditos como pixels gigantes en muchas escenas o videos...parece TDT...este no va ni a 480 p

¿Alguien mas lo ha notado?

ese efecto q dices es porq el juego esta visto desde una camara, como si alguien grabara con una pequeña camara digital, no es por problemas de resolucion n_nU igual q lo de las lineas moradas o q los brillos se reflejen.

y lo del pixelado es para darle un efecto de como si ese video se estubiera emitiendo en la tele a modo de documental por eso cuando le das en la cabeza a auno con la escopeta por ejemplo sale pixelao pa no herir la sensibilidad XD es una chorrada pero es original y le da un toque distinto, sin eso la verdad q este juego seria un mata mata mas del monton. En opciones /controles/ podeis poner lo de camara fija, q se sigue viendo con esos efectos pero no se menea la camara mientras corres y demas
y lo de las linas moradas sabes como se quitan?
Ya me lo he pasado. No es que sea muy largo el jueguecito. La verdad que el primero me había gustado pero era un juego con muchos fallos técnicos. En esta segunda parte se han esmerado mucho más. Se nota el buen hacer. Me ha sorprendido para bien este juego,no me esperaba tanto. Un juego de 9 con algunas pantallas brillantes.

Muy recomendable si no fuera por la escasa duración :)
cuantas horillas de juego tiene?
SURU escribió:cuantas horillas de juego tiene?


Han dicho que unas 6h en modo normal.

Yo lo tengo reservado y me estaba pensando anular la reserva [agggtt] pero es que tampoco es que vaya a salir nada que me llame la atencion hasta los bombazos de navidades asi que me da que por muy corto que sea me lo comprare.

Eso si espero que los modos online rulen bien sino me puedo mosquear mucho...

Un saludo.
Ya me lo he pasado,me ha durado menos de 6 horas en modo normal,es juego para alquilarselo claramente,te lo fundes en 2 tardes.
rubin512 escribió:Ya me lo he pasado. No es que sea muy largo el jueguecito. La verdad que el primero me había gustado pero era un juego con muchos fallos técnicos. En esta segunda parte se han esmerado mucho más. Se nota el buen hacer. Me ha sorprendido para bien este juego,no me esperaba tanto. Un juego de 9 con algunas pantallas brillantes.

Muy recomendable si no fuera por la escasa duración :)



Iamgino que lo habras pasado en normal no?
Por que yo lo estoy jugando en coop en extremos y he de decirte que el juego es un toca pelotas de cuidado, no digo que sea malo pero si que tiene algunos fallos que para mi podrian haberse corregido nada mas, de hay a que no le pondria mas de un 7 de nota, pero bueno para la sequia de juegos que habia no esta mal, aunque yo esperaria a cojerlo de 2ª mano o algo, en fin un juego con un toque diferente entretenido pero con fallos bastantes notables, y lo que decian de la caida de frame en las explosiones espero lo corrijan en alguna futura actualizacion
¿Por qué se rayan tanto con el tema de la duración? Yo me lo compraré, dure lo que dure, que en fin es un juego y si me hace disfrutar pues que mejor.

¡Madre mía!,todavia no puedo exprimir el primero (porque no lo tengo)... y ya hay segundo. Tendre que hacerme de ambos. [jaja]
Cacke escribió:¿Por qué se rayan tanto con el tema de la duración? Yo me lo compraré, dure lo que dure, que en fin es un juego y si me hace disfrutar pues que mejor.
[jaja]



pq vale dinero? ...
Pero una vez pasado se puede rejugar?, me refiero para conseguir armas y cosas. El Army of Two 2, era muy corto, pero muy variado y entretenido y muy rejugable... si es de este tipo, me lo compro ^^.
Para mi, es demasiado corto, yo no es que sea muy bueno en estos juegos y me ha durado unas 6 horas.
saludos
Hola que tal. El modo arcade que tal esta¿?, porque me imagino que par de horitas mas le dara al juego.

Un saludo y gracias por contestar.
El juego a mi gusto esta bastante bien, tiene personalidad propia que hoy en dia es decir mucho, sólo echo en falta mas opciones en tema de censura como si quiero ver una tia en tetas que me salga en tetas si quiero ver una cabeza abierta que salga abierta, soy varón blanco entre 19 y 49 años quiere ver algo que se ve en el cine,tele, internet en mi xbox y que no se ofenda ningun fan del onanismo anal, no me gusta que me censure nada, me molesta mucho jugar a mass effect 2 ligarme a una extraterreste y no ver si tiene 2 o 3 tetas, por favor que ya hace mucho que no juego a la master system 2 al alex kid.
aver si alguien me pude orientar un poco sobre la historia de kane and lynch( no contiene spoilers del 2 )
si no recuerdo mal en el final del primer juego kane se deja alli todo tirado a lynch y el se va con su hija,como puede ser que en el segundo vuelvan a ser tan amigos,me lo e pasado y no an comentado nada al respecto
Tiene 2 finales, uno es es y otro igual, pero se van los 3 juntos.
trane escribió:
Tiene 2 finales, uno es es y otro igual, pero se van los 3 juntos.


Pedazo de Spoiler te has metido chaval, sigue asi que duraras poco en este foro
Jajajaja, se acaba de cargar el final del juego, y eso que iba por la 2ª fase, pero se me han quitao hasta las ganas de continuarlo.
Dark escribió:Jajajaja, se acaba de cargar el final del juego, y eso que iba por la 2ª fase, pero se me han quitao hasta las ganas de continuarlo.


Muy bueno el juego la verdad

salu2
Primeras impresiones rápidamente..

El aspecto técnico me parece increible, unos gráficazos de la virgen.. la jugabilidad también está muy bien, pero como dicen lo malo es que las armas tienen muy bajo alcance... Llevo jugadas 2 partes y os puedo asegurar que las misiones son increibles.. ( Al más puro estilo mision banco GTAIV...) ya veréis por qué.

Saludos!
no entiendo tanto revuelo trane se refiere claramente al final del primero juego no al del segundo
xatooo escribió:no entiendo tanto revuelo trane se refiere claramente al final del primero juego no al del segundo


Entonces no he dicho nada
yenter escribió:
javieron_ escribió:Alguno sabe si tiene opcion para jugar en campaña por interconexion ??


Creo q el cooperativo es a pantalla partida y por el live, me parece q no e visto nada de interconexion.

Saludos.



Puta mierda pues , pasando del juego. Gracias por contestar ¡¡
Estoy sufriendo como una puta perra para pasarme el juego... lo empece ayer hice 3 o 4 pantallas y eske t cosen a balazos... fff y estoy en normal no m lo kiero imaginar en extremo
me sorprendo que un tio con mas de 10.500 mensajes en el foro haya soltado un spoiler... no a soltado asi
¿?
¿?¿?
ernesvk escribió:me sorprendo que un tio con mas de 10.500 mensajes en el foro haya soltado un spoiler... no a soltado asi
¿?
¿?¿?


Estas cosas de spoilear los finales tienen que desaparecer ya expulsando al usuario
Pues para mi esta saga ni tocarla ya, el primero empezó muy bien con el banco y tal, pero luego se fue todo al garete, y este desde que lo he empezado me parece tecnicamente lamentable, tanto en modelados, como texturas y objetos atravesando a los Personajes ( hiervas y demás ). Por no hablar de que cuando hablan y no es una cutscene, no mueve la boca ni dios, ni la boca ni el cuerpo, todos quietos como palos, porque eso de hablar por telefono y no dignarte a llevar la mano a la oreja tiene muucha tela, y la escusa de que es un bluethoot de oreja no me vale, que en medio de un tiroteo te tapas los oidos si o si para escuchar algo. Movimientos de los personajes roboticos y hortopedicos, y para postre al cambiar de hombro, no solo cambias la posición de la camara, tambien el muñeco pasa de ser diestro a zurdo en un plis, y las armas muy poco alcance y precisión.

Yo respeto como al que más aquel al que le esté gustando el juego, pero para mí no se merece ni 20€, entre la duración ( por lo que comentais, yo he jugado un par de fases, y lo dejo hasta poder arrastrar a algún colega para hacerlo en coop y fuera xD ) y lo comentado antes....

P.D: no todo es malo, el efecto de camara cutre me gusta, no voy a negarlo y la historia es lo unico que me anima a seguir, aunque no es nada del otro mundo.
xente escribió:Pues para mi esta saga ni tocarla ya, el primero empezó muy bien con el banco y tal, pero luego se fue todo al garete, y este desde que lo he empezado me parece tecnicamente lamentable, tanto en modelados, como texturas y objetos atravesando a los Personajes ( hiervas y demás ). Por no hablar de que cuando hablan y no es una cutscene, no mueve la boca ni dios, ni la boca ni el cuerpo, todos quietos como palos, porque eso de hablar por telefono y no dignarte a llevar la mano a la oreja tiene muucha tela, y la escusa de que es un bluethoot de oreja no me vale, que en medio de un tiroteo te tapas los oidos si o si para escuchar algo. Movimientos de los personajes roboticos y hortopedicos, y para postre al cambiar de hombro, no solo cambias la posición de la camara, tambien el muñeco pasa de ser diestro a zurdo en un plis, y las armas muy poco alcance y precisión.

Yo respeto como al que más aquel al que le esté gustando el juego, pero para mí no se merece ni 20€, entre la duración ( por lo que comentais, yo he jugado un par de fases, y lo dejo hasta poder arrastrar a algún colega para hacerlo en coop y fuera xD ) y lo comentado antes....

P.D: no todo es malo, el efecto de camara cutre me gusta, no voy a negarlo y la historia es lo unico que me anima a seguir, aunque no es nada del otro mundo.


Eso de no mover la boca me ha sorprendido a mi tambien. No es que sea algo gravisimo pero si algo que canta demasiado. La cosa es que en la demo de PS3 los personajes si la mueven claramente y sin embargo en la demo y juego final de XTS no. Crei que era cosa de la demo y que finalmente si estaria ese detalle, pero no, y es una falta cantosa que en una version muevan la boca y en la version 360 que es la que enseñaros siempre no. RARISIMO OIGA !!!!!!!

En lo que no estoy de acuerdo es en que graficamente es malo, pues a mi ( como a otros aqui ) me ha sorprendido.

El texturizado del juego es mas que notable y los efectos de iluminacion efectistas pero buenisimos.
Los modelados cumplen incluso en los que respecta a secundarios ( policias, enemigos,transeuntes..........), otra cosa e su variedad.

No se, a mi por momentos me han parecido incluso fotorrealistas..................a lo que ha ayudado el sistema de camaras que me parece un puntazo y que deberian implementar en otros juegos............

Un saludo

PD: El punto en contra del juego, la variedad en su mecanica. Eso y que en la version final de 360 no muevan la boca cuando en la demo de PS3 si lo hacian.

Un saludo
A mi me ha gustado, me ha durado 2 tardes, 12 misiones en total, y el doblaje castellano aunque mantiene a los actores del anterior esta vez le han puesto ganas ... esta bastante bien

la historia brutal y el final me esperaba otra cosa la verdad ...

aun asi recomendable, ahora a darle al Arcade un rato a ver que tal
¿Y cómo sabéis que la versión sparrow es la final? Porque que yo sepa el juego final real y completo no sale hasta dentro de 1 semana. Igual en la final de las tiendas mueven la boca, a saber. :D
A mí personalmente no me ha gustado nada. Lo que menos, la jugabilidad. Es difícil de cojones darle a un tío a media-larga distancia, vaya puntería que tienen... Gráficamente muy limitado. Lo que sí que tiene muy bueno es el motor gráfico. Va todo suave como una seda.

3 misiones y al cajón. Me alegra que os guste muchísimo más que a mí.
Rivroner escribió:¿Y cómo sabéis que la versión sparrow es la final? Porque que yo sepa el juego final real y completo no sale hasta dentro de 1 semana. Igual en la final de las tiendas mueven la boca, a saber. :D


Tiene para desbloquear los logros al igual que toda la historia,multiplayer y arcade,amigo recuerda que los sparrows han tenido juegos hasta 2 semans antes de que salga el juego,recordemos halo 3.
Para los que se han terminado el juego : (cuidado, spoiler final del juego)

¿Ese es el final del juego? ¿se suben al avión y adiós muy buenas? Seguramente habrá algún DLC (de pago seguramente) en la que incluirán una fase dentro del avión...
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Rivroner escribió:¿Y cómo sabéis que la versión sparrow es la final? Porque que yo sepa el juego final real y completo no sale hasta dentro de 1 semana. Igual en la final de las tiendas mueven la boca, a saber. :D


Tiene para desbloquear los logros al igual que toda la historia,multiplayer y arcade,amigo recuerda que los sparrows han tenido juegos hasta 2 semans antes de que salga el juego,recordemos halo 3.


Si eso ya lo sé hamijo pero tb han salido releases que luego no eran exactamente iguales a la final. ;)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola queria comentar que estoy jugando al juego y se hace bastante repetivo los escenarios lo mas de 40 minutos que llevo jugando.
Los efectos de luz por un momento pense que tenia el chip Hanna jodido por los efectos de luz sobre todo por una franja violeta que se muestra a veces en la plantalla.
La mirilla deja mucho que desear ya que el zoom a la hora de apuntar es pesimo.En un juego asi deberian almenos mejorado ese apartado ya que la jugabilidad se centra practicamente en,"apuntar y matar enemigos.
Graficamente el juego esta bien pero sobre todo te estresas a la hora de matar a los enemigos por lo comentado acerca del punto de mira...
por lo demas es un juego que esta bien sobre todo se agradece las voces al español y de hay que pueda ser algo "más adictivo",
un 6,5/10 le doy,
saludos
Buenas noches

Yo como muchos al principio me parecio una dececion en ofline. Los controles me parecia que no respondian a las espectativas, el sistema de disparo con las diferentes armas y el de cobertura no me convencia. Peor me resisti a dejarlo, le di otra oportunidad y poco a poco me fue entrando. Graficamente no es un mal juego, si decis eso poco habeis jugado. No quiero desbelar capitulos pero las escenas del rascacielos sn brutales. Los graficos cumplen mas que de sobra. En principio era molesta la distorsion de la imagen, pero cuando pasa el tiempo te vas acostumbrando y le da un toque diferente. LA iluminacion es brutal, si brutal. Hay uno que comenta si se le ha estropeado el chip de la grafica por la iluminacion....la risa. Los escenarios recrean con con gran fidelidad shangai, las escenas de exteriores lucen muy bien. La historia es muy buena, desde las imagenes mostradas al incio, se ve que es historia adulta. LLena de engaños por intereses, de policias corruptos, triadas sin perder los protagonistas su humanidad. Ami personalmente me esta encantando, tal vez el unico contra son los controles, en determinados momento es desesperante y que el sistema de juego no inova en absoluto. Pero lo compensa la atmosfera con creces. Apunto de terminarlo he de decir que es un gran juego, darle otra oportunidad enserio pues merece la pena. REspecto al sitema de combate, si podria estar mas pulido, con las mira telescopicas y demas...pero el juego nos e basa en eso, el sitema del mismo es buscar cobertura hasta llegar a la suficiente distancia para terminar con ellos, si el juego viniera como decis con mira telescopica y demas seraia FACILISIMO. Ensrio mucho criticar y yo creo que no sabeis ni jugar.
Edito, se me olvido comentar el tema de los escenarios, muchos de ellos que pueden casi destruirse por completa, dando posibilidades a interactuar a tu fabor con el entorno, explotando casas, ropiendo la cobertura enemiga y son cosas que se agradecen.
Saludos [bye]
ami personalmente y despues de pasarme los dos juegos me quedo con el primero sinceramente me gusto mas,graficamente sera peor pero tiene momentos mas divertidos y mas epicos y mas tipo pelicula heat..
el 2 sin embargo se limita a pasar por la fase disparando y poco mas le faltan mas momentos,que no digo que sea mal juego pero falla en algunos apartados..
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710