[HILO OFICIAL] Kane & Lynch 2: Dog Days

1, 2, 3, 4, 510
todo esto es normal el juegos esta grabado por una camara de movil por eso a veces se pixela
bocanegra28 escribió:todo esto es normal el juegos esta grabado por una camara de movil por eso a veces se pixela


Pero esto lo veo bien en la campaña, pero es que en multijugador casi que no veo ni por donde coño voy. No te digo nada acertarle a algo con la cámara loca mientras me muevo.
Lo veo sobrepasarse un poco. Se debería poder quitar ese filtro por lo menos en el multi.
lostzilla escribió:
bocanegra28 escribió:todo esto es normal el juegos esta grabado por una camara de movil por eso a veces se pixela


Pero esto lo veo bien en la campaña, pero es que en multijugador casi que no veo ni por donde coño voy. No te digo nada acertarle a algo con la cámara loca mientras me muevo.
Lo veo sobrepasarse un poco. Se debería poder quitar ese filtro por lo menos en el multi.

El filtro no se,pero en opciones puedes quitar la camara y ponerla fija.
La demo no pinta mal, aunque el efecto granulado en exceso y lo exagerado d elos focos de luz que ademas por algun motivo emiten una franja de luz en vertical no me convencen en absoluto....por lo demas pinta como la 1a parte, entretenido, vistoso y peliculero, pero como la susodicha, no lo veo un juego para comprar al precio de salida la verdad.

Todo un puntazo en el videoclup encontrar los juegos y peliculas de Hitman entre otros de la compañia jajaja.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no soy de probar demos, pero en vista a tanto comentario positivo, pues me he animado a bajarla y a echar un par de partidas al multijugador.

El efecto gráfico de marras traerá polémica. Es mucho más que un granulado o un añadido de ruido. Está pensado para simular la imagen grabada de una cámara de video de muy poca calidad, mostrando un alto grado de pixelación, errores graves al captar fuentes luminosas, manchas en la imagen, exceso de ruido... vamos, un cóctel para mi gusto pasado de vueltas, y más en vista a tener que convivir con en el en partidas multijugador a base de tiroteos.

Artísticamente es original, muy original (sobre todo ver la distorsión de las caras de los inocentes que puedes matar durante la demo), pero ya digo que algo pasado de vueltas, porque emborrona demasiado un apartado gráfico muy decente y realmente te pone en aprietos a la hora de ser preciso en los tiroteos.
La cámara móvil aumenta ese handicap, pero por lo menos es opcional, aunque a mi me ha gustado.
Espero que en la versión final este efecto se pueda quitar o paliar, por lo menos en el multi.

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que comentabais. Se ha mejorado el sistema de cobertura (básicamente porque ahora hay que pulsar un botón para pegarse a una y no rozarse contra ellas como un desviado sexual). Ahora funciona bien, que era lo mínimo a exigir después del desastre del primer K&L.
El control al apuntar también es mucho mejor, lo que mejora bastante los tiroteos, sobre todo porque la IA enemiga pinta muy bien. Hacen pupa y se esconden bien, aunque a veces a sus físicas se les va la pinza, algo que esperemos hayan corregido para la versión final, al igual que espero que esta vez la curva de dificultad del juego sí esté bien ajustada, no como en el original.

Palote sigo al haber escuchado las voces originales de Kane y Lynch, diría que por primera vez. El doblaje al castellano del primer juego me gustó mucho, pero después de ésto debo jugarlo en V.O, aunque sea a costa de no poder ni ponerle textos en castellano. Sublime.
Estos dos personajes siguen siendo dos de las mejores bestias creadas en la historia de los videojuegos. Sólo verlos en acción, insultándose, maldiciendo y soltando locuras en voz baja, es razón suficiente para esperar el juego con muchas ganas.
La historia también promete, pero no indagaré más hasta que tenga el juego en mis manos. Y por supuesto la ambientación y la puesta en escena siguen en la cresta de la ola. El mayor valor de la franquicia, y de lejos. Herencia natural de la saga del calvito.

Ya tenía el juego reservado desde hace un tiempo, por lo que jugar a la demo para mi era opcional. Confío en IO como si fueran mis hermanos o primos. Esa gente ha dado a esta industria una de las mayores obras de las que puede se presumir en este sector, como es la saga Hitman.
El primer K&L era una gran idea ida al traste por la mala ejecución en su apartado jugable. De esta secuela espero todo lo bueno de K&L, pero bien rematado, por lo que no era raro que tuviera este juego como un fijo inamovible, porque una desarrolladora tan buena no puede cometer el mismo error dos veces seguidas.
Estoy seguro de que más allá de las buenas ventas que tuvo el original (posiblemente inmerecidas), IO deseaba hacer esta secuela para redimirse y dejar su sello de calidad en esta saga, intentando hacer el juego más redondo posible. Merecerá la pena comprobar si lo han conseguido.

Salu2.

PD. EL multi bien. Fragile Alliance sigue siendo un modo de juego solvente (mucho cabrón sigue liándola nada más empezar, como en los viejos tiempos xD), y los nuevos modos (más que necesarios) pintan muy bien y seguro que le darán vidilla al juego, aunque ya digo que como no dejen quitar el filtro gráfico, puede surgir una mini colonia de cegarrutos por culpa de este juego, dependiendo del aguante visual de cada cual [+risas]
puse esto en otro hilo, a mi me encanto!!

Pues nada, que anoche jugué a la demo y la verdad es que me encantó, creo que el unico fallo de la primera parte fue la jugabilidad que era horrenda, aun asi lo compre a 6 euros de importacion por que la historia y la ambientacion me atraían mucho. La demo da la sensacion de que han resuelto esos fallos ya que el control me ha gustado mucho y los graficos y el sonido tambien me han agradado bastante. Pero lo que mas me ha gustado es la historia y la ambientacion, como ha pasado el tiempo por los personajes, las paranoias que tienen y sobre todo el efecto "camara en mano" con un filtro que recuerda a los videos de los 90. Seguramente me lo compre desde que salga, si alguien tiene alguna info de los idiomas de las versiones de importacion que avise.
De éste juego creo que lo mejor es ver las menos capturas y videos posibles, ese estudio siempre sorprende con cosas interesantes y originales en cada juego que sacan, ojalá las demás compañías les siguiesen los pasos.
Aún no he probado la demo.......no la he visto en el bazar, pero unicamente me conformo con que sea algo más jugable que su primera parte....por lo demás para mí me basta y me sobra, me lo pasé pipa con la primera entrega, a nada que tenga "zero coma" más ( en general) me valdría....
Fragile alliance.....dios ¡¡¡¡¡que maravilla de modo de juego!!!!!...lo que me reí con el pack la bolsa de droga......lo más viciante y de los mayores piques que he podido tener en el live
De éste juego creo que lo mejor es ver las menos capturas y videos posibles, ese estudio siempre sorprende con cosas interesantes y originales en cada juego que sacan, ojalá las demás compañías les siguiesen los pasos.

Totalmente de acuerdo
Y bufff, no se que decir, por un lado me encanta, porque pinta de PM, con un argumento y unos personajes en la linea de la primera parte. El efecto de videocamara mola, pero por contra en los espacios con poca luz aumenta el ruido en pantalla cosa mala (algo que pasa en las filmaciones con videocamara), luego los focos de luz sale con una franja vertical. Muy chulo lo de la videocamara, pero al final desvirtua mucho los graficos que pintan de puta madre, porque la ambientacion por las calles de Shangai esta muy conseguida, y tiene esos efectos de humo volumetricos que tanto gustan y que empezaron hace tiempo con Blade Runner, y Alan Wake lo ha llevado a la mas alta expresion. Los modelados de los personajes no son para tirar cohetes, pero la jugabilidad ha mejorado respecto a la anterior entrega, es mas rapido y mas intuitivo.

Creo que es un buena apuesta y un buen juego. Pero coincidiendo con Mafia 2 en la misma fecha me decanto mas este ultimo. K&L2 me lo reservare cuando baje de precio como hice con la primera parte.
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:Yo no soy de probar demos, pero en vista a tanto comentario positivo, pues me he animado a bajarla y a echar un par de partidas al multijugador.

El efecto gráfico de marras traerá polémica. Es mucho más que un granulado o un añadido de ruido. Está pensado para simular la imagen grabada de una cámara de video de muy poca calidad, mostrando un alto grado de pixelación, errores graves al captar fuentes luminosas, manchas en la imagen, exceso de ruido... vamos, un cóctel para mi gusto pasado de vueltas, y más en vista a tener que convivir con en el en partidas multijugador a base de tiroteos.

Artísticamente es original, muy original (sobre todo ver la distorsión de las caras de los inocentes que puedes matar durante la demo), pero ya digo que algo pasado de vueltas, porque emborrona demasiado un apartado gráfico muy decente y realmente te pone en aprietos a la hora de ser preciso en los tiroteos.
La cámara móvil aumenta ese handicap, pero por lo menos es opcional, aunque a mi me ha gustado.
Espero que en la versión final este efecto se pueda quitar o paliar, por lo menos en el multi.

Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que comentabais. Se ha mejorado el sistema de cobertura (básicamente porque ahora hay que pulsar un botón para pegarse a una y no rozarse contra ellas como un desviado sexual). Ahora funciona bien, que era lo mínimo a exigir después del desastre del primer K&L.
El control al apuntar también es mucho mejor, lo que mejora bastante los tiroteos, sobre todo porque la IA enemiga pinta muy bien. Hacen pupa y se esconden bien, aunque a veces a sus físicas se les va la pinza, algo que esperemos hayan corregido para la versión final, al igual que espero que esta vez la curva de dificultad del juego sí esté bien ajustada, no como en el original.

Palote sigo al haber escuchado las voces originales de Kane y Lynch, diría que por primera vez. El doblaje al castellano del primer juego me gustó mucho, pero después de ésto debo jugarlo en V.O, aunque sea a costa de no poder ni ponerle textos en castellano. Sublime.
Estos dos personajes siguen siendo dos de las mejores bestias creadas en la historia de los videojuegos. Sólo verlos en acción, insultándose, maldiciendo y soltando locuras en voz baja, es razón suficiente para esperar el juego con muchas ganas.
La historia también promete, pero no indagaré más hasta que tenga el juego en mis manos. Y por supuesto la ambientación y la puesta en escena siguen en la cresta de la ola. El mayor valor de la franquicia, y de lejos. Herencia natural de la saga del calvito.

Ya tenía el juego reservado desde hace un tiempo, por lo que jugar a la demo para mi era opcional. Confío en IO como si fueran mis hermanos o primos. Esa gente ha dado a esta industria una de las mayores obras de las que puede se presumir en este sector, como es la saga Hitman.
El primer K&L era una gran idea ida al traste por la mala ejecución en su apartado jugable. De esta secuela espero todo lo bueno de K&L, pero bien rematado, por lo que no era raro que tuviera este juego como un fijo inamovible, porque una desarrolladora tan buena no puede cometer el mismo error dos veces seguidas.
Estoy seguro de que más allá de las buenas ventas que tuvo el original (posiblemente inmerecidas), IO deseaba hacer esta secuela para redimirse y dejar su sello de calidad en esta saga, intentando hacer el juego más redondo posible. Merecerá la pena comprobar si lo han conseguido.

Salu2.

PD. EL multi bien. Fragile Alliance sigue siendo un modo de juego solvente (mucho cabrón sigue liándola nada más empezar, como en los viejos tiempos xD), y los nuevos modos (más que necesarios) pintan muy bien y seguro que le darán vidilla al juego, aunque ya digo que como no dejen quitar el filtro gráfico, puede surgir una mini colonia de cegarrutos por culpa de este juego, dependiendo del aguante visual de cada cual [+risas]


+1 TOTAL
Nuevas imágenes y videos, ya va quedando menos [360º]

http://www.gamersyde.com/news_kane_lync ... 00_en.html

Pero como decía un usuario post más atrás lo mejor es no ver imágenes porke son bastante cutrillas con respecto a lo que es luego el juego gráficamente, los que hayaís probado la demo estareís deacuerdo conmigo. No es un salto bestial pero si se nota mucha mejoría respecto al 1 y a mi el efecto ese que comentaís pixelado no me disgusta la verdad. Alomejor en el juego completo se puede cambiar e incluso variar ese efecto, ya lo veremos....
La demo es muy divertida, sobretodo los plantemientos para los nuevos modos de juego pueden darnos horas de diversion asegurada. Valorar positivamente solo 1 de cada 10 partidas he tenido lag.

SL2
Hola que tal. Estoy probando la demo y lo que he jugado me ha gustado bastante, tiene la esencia del primero pero la jugabilidad es mucho mas comoda. Voy a probar el online a ver que tal...
Buuuuffff la demo me ha molado bastante... [Ooooo]

Pero tengo que ahorrar para bastantes ediciones coleccionistas y no doy a basto para todo. En cuanto baje de precio ahí estaré pero hasta entonces no puedo gastarme 70 euracos en 2 o 3 juegos por mes y más cuando llegue el último trimestre y salgan los AAA.

Un saludo y a disfrutarlo los que podais [bye]
Bueno y Chcos/as nuevo Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=K_soi8cS ... r_embedded

EDIT: Ya estaba jeje, lo puse en el hilo principal
Hola que tal. Despues de probar el online me ha gustado pero hay cosas que no me convencen, lo primero de todo es que las partidas se monten en base a un "anfitrion" del cual parten todos los inconvenientes que le veo al juego (menos el ultimo).

Cuando el anfitrion se va la partida se termina, tanto en el punto de encuentro como en la partida en curso. Espero que esto en el juego final este corregido porque sino va a ser dificil terminar una partida en que al anfitrion le este saliendo una mala partida.

En casi todas las partidas que he jugado hay lag presente en mayor o menor medida, en el modo de juego que trae la demo se puede aguantar ya que en gran parte se juega contra la IA pero en el juego completo que estara disponible el modo de policias contra ladrones a poco que haya lag va a perder bastante calidad, sobre todo con la M de conexiones que tenemos en Spain.

Despues esta lo de que cuando acabas las tres rondas que tiene el modo de juego de la demo te saca al menu del multijugador, me imagino que esto sucede en la demo porque solo hay un mapa y un modo de juego y en el juego final todo sea mas fluido.

Ya digo el modo de juego que trae la demo y los otros dos pintan bien lo que no me llega a convencer es el tema "anfitrion" que suele joder los juegos online.

Un saludo.
Todo el mundo sabe que de una demo a la version final,siempre hay un mundo,sobretodo en cuestiones de multijugador.Asi que no te preocupes que seguro que la mayoria de esos inconvenientes estan solucionados

En cuanto al juego que puedo decir...el primero para mi fue increible,a pesar de sus carencias jugables,los personajes me enamoraron,nunca podre olvidar la mitica frase de Kane "¡¿Pero que coño te pasa puto psicopata?! y Lynch replicandole asurdamente.Es increible.Y en esta segunda parte parece que la jugabilidad si estará a la altura asi que genial.Solo espero que haya la misma variedad de misiones que en el primero,que algunas sinceramente eran alucinantes,como la de Retomoto,o la de la prision.

A ver en que queda la cosa,yo de momento estoy ansioso porque llegue el dia 20
Jason_Bourne_20 escribió:Todo el mundo sabe que de una demo a la version final,siempre hay un mundo,sobretodo en cuestiones de multijugador.Asi que no te preocupes que seguro que la mayoria de esos inconvenientes estan solucionados

En cuanto al juego que puedo decir...el primero para mi fue increible,a pesar de sus carencias jugables,los personajes me enamoraron,nunca podre olvidar la mitica frase de Kane "¡¿Pero que coño te pasa puto psicopata?! y Lynch replicandole asurdamente.Es increible.Y en esta segunda parte parece que la jugabilidad si estará a la altura asi que genial.Solo espero que haya la misma variedad de misiones que en el primero,que algunas sinceramente eran alucinantes,como la de Retomoto,o la de la prision.

A ver en que queda la cosa,yo de momento estoy ansioso porque llegue el dia 20


Hola que tal. Yo debo de ser de otro mundo porque de todas las demos que he probado y son bastantes, las versiones finales varian en pequeños matizes mejorables pero la base tanto de los modos historias como los multiplayers varian poco por no decir nada. Aqui no meto las opciones, modos de juegos, etc. que logicamente vienen capadas en una demo y que en el juego final estan todas funcionales.
Ya digo quien espere grandes cambios como que quiten el efecto video-camara, las pixelaciones en las caras de nuestras victimas, que lynch se vuelva cuerdo, que pongan servidores dedicados en el online o cualquier utopia de estas que se vaya olvidando de comprar el juego.

Como ya dije en mi anterior post en el modo de juego que nos ofrece la demo el pequeño retardo que podamos tener no va a perjudicar tanto ya que la IA no corre, ni se mueve tanto como puede hacerlo un enemigo humano. Quien haya jugado al multiplayer de la demo habra comprobado que los policias estan mas o menos en posiciones fijas. Lo unico que se mueve rapido y cambia de posicion es el perro que viene por la entrada al garage del cual tenemos que salir y en casi todas las partidas lo veo dando botes de un lado para otro, moviendose de una manera totalmente irreal. Como en el modo policias cotra ladrones en el cual la gente va a esprintar y agacharse todo el rato se vea a los enemigos igual que al perro sera injugable.

Todo esto son conjeturas y espero que el online sea una maravilla pero no puedo evitar dudar de la solvencia de los modos multijugador gestionados por anfitriones. Donde haya un servidor dedicado que se quiten chapuzas tipo anfitrion o como quieran llamarlo.

Un saludo.
Concretamente la demo del primer Kane & Lynch me decepcionó mucho, pero mucho. Luego el juego me gustó bastante, pero lo que fué la demo, mucho peor que esta. Pero mucho peor.

Con suerte la version uk está doblada y le podremos conseguir baratito en unos pocos meses [ginyo]
uff... despues de probar la demo me ha quedado un gusto agridulce... no me molesta tanto el efecto de camara que le han puesto como si le pasa a mucha gente, me parece bastante original, pero las armas se me antojan algo raras... como si fueran replicas, ese ruido al disparar y ver las rallitas blancas volar, nose, no me termina de convencer =/ aunque si que tiene pinta de ser mejor que el 1º y habra que esperar a la versión final para ver que tal en conjunto.
Me ha encantado la demo, algo más pulido en cuanto a jugabilidad y el mismo comienzo vertiginoso que el primero, detalles como en el tiroteo donde hay coches y furgonetas que le he dado al escribillar a un poli tambien al pasajero de un taxi, o la estanteria con Hitman, lo unico negativo ver a Kane meterse en medio de un tiroteo avanzado y retrocidiendo, este juego creo que será ideal para el coop.
Del Live no he podido jugar ya que estaba solo a la espera de jugadores tras varios minutos.
Acabo de jugar la demo 10 minutos y he salido mareadísimo, la cámara se mueve muchísimo para todos los lados. Por cierto, ¿los personajes no mueven la boca cuando hablan no?
Sepia escribió:Acabo de jugar la demo 10 minutos y he salido mareadísimo, la cámara se mueve muchísimo para todos los lados. Por cierto, ¿los personajes no mueven la boca cuando hablan no?

Eso de no mover la boca al hablar queda fatal, no se, despues de ver los videos me esperaba algo mejor, pero bueno, no esta mal del todo, habrá que esperar a ver como queda la versión final
shunzero360 escribió:Concretamente la demo del primer Kane & Lynch me decepcionó mucho, pero mucho. Luego el juego me gustó bastante, pero lo que fué la demo, mucho peor que esta. Pero mucho peor.

Con suerte la version uk está doblada y le podremos conseguir baratito en unos pocos meses [ginyo]



Esta confirmado ya el idioma de la versión Uk?
turulitico escribió:
shunzero360 escribió:Concretamente la demo del primer Kane & Lynch me decepcionó mucho, pero mucho. Luego el juego me gustó bastante, pero lo que fué la demo, mucho peor que esta. Pero mucho peor.

Con suerte la version uk está doblada y le podremos conseguir baratito en unos pocos meses [ginyo]



Esta confirmado ya el idioma de la versión Uk?


El juego no sale hasta el dia 27, asi que no se sabe nada del idioma. A esperar [oki]
A mi me ha gustado bastante, mas que nada por el efecto caos que se monta en las partidas de alianza frágil. Y más que nos queda por ver en la del modo poli infiltrado. Yo creo que caerá, tarde o temprano. [sonrisa] [carcajad]
Recien termino el modo historia( bah esos 10 min) es buenisimo! Al principio es raro acostumbarse a las camaras y eso de que te larguen en medio de un tiroteo no ayuda la verdad pero apenas le agarras la mano esta buenisimo, lleno de accion y tiros por todos lados. Promete y mucho.
shunzero360 escribió:
El juego no sale hasta el dia 27, asi que no se sabe nada del idioma. A esperar [oki]


Te corrijo, el juego sale el día 20 de Agosto, fue adelantado una semanita. Puedes comprobarlo en amazon.uk, play.com y una española gameshop.es. No os fieís de las fechas del Game porke entonces la llevaís clara jajaja. 1 Saludo [bye]

¡¡Nuevos Videos!!

Kane Ex-Mercenary Vignette

http://www.youtube.com/watch?v=MenETxX80js

Explosive Mixture Featurette

http://www.youtube.com/watch?v=oTDmRzv-yuE
Bueno ya he reservado la edición limitada en thehut pa´que esperar mas, si viene en ingles integro pues mala suerte jejejeje... de nada que me llegue digo en que idioma viene.

Un saludo.
charlylps escribió:Bueno ya he reservado la edición limitada en thehut pa´que esperar mas, si viene en ingles integro pues mala suerte jejejeje... de nada que me llegue digo en que idioma viene.

Un saludo.


Cuanto cuesta en thehut, lo mismo que en zavvi 41,95 € gastos incluidos?? Cuanto viene a tardar una y otra?? Saludos [bye]
1er analisis por OXM

9/10

The UK Official Xbox Magazine has published its Kane & Lynch 2 review - and given the sequel a seductive 9/10.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=258213
MaStEr-ChIeF360 escribió:1er analisis por OXM

9/10

The UK Official Xbox Magazine has published its Kane & Lynch 2 review - and given the sequel a seductive 9/10.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=258213


Jum, notaza aunque siendo la revista oficial de 360 no le doi mucha importancia. Haber IGN y demás webs importantes que le cascan al jueguecito. Gracías por la info [oki]

Como nota decir que la primera parte se llevo un 7 de esta misma revista :)

Resumen del Análisis:

- El cooperativo es solido y a diferencia del original en este se puede juagar en Xbox Live, algo que para nuestra revista OXM es sumamente importante.

- El juego es más rápido que Gears of War y esto no es que sea una comparación con la saga de Epic. OXM llama a Kane & Lynch 2 un juego con menos tiempo para pensar pero con más momentos de tensión o pánico.

- El juego viene sin una partitura musical, que significa esto pues que una gran cantidada de tiempo y esfuerzo se ha dedicado únicamente a los ruidos ambientales de Shanghai", dice OXM.

- En OXM se quedaron tan impresionados con el sonido del juego que esto es lo que dijeron: El audio del juego superá incluso a Dead Space en su artesanía

- Los tiroteos tienen un nivel de detalle increibles, además del sonido que es magnífico. Todo esto hace que Kane & Lunch 2 sea un poco especial.

OXM 9/10
SCREAM25 escribió:
charlylps escribió:Bueno ya he reservado la edición limitada en thehut pa´que esperar mas, si viene en ingles integro pues mala suerte jejejeje... de nada que me llegue digo en que idioma viene.

Un saludo.


Cuanto cuesta en thehut, lo mismo que en zavvi 41,95 € gastos incluidos?? Cuanto viene a tardar una y otra?? Saludos [bye]


EDITO: En Gametrailers han puesto una preview del juego http://www.gametrailers.com/video/preview-hd-kane-lynch/702477

Pues en las dos paginas sale por unos 43€ gastos incluidos la edicion limitada, ya que para fuera de Uk las dos paginas cobran 0.99libras para el envio.

Sobre el tema del tiempo que tarda desde que lo mandan hasta que llega pues depende mas de como funcione correos que de la tienda en si. He comprado en las dos y mas o menos suelen enviar el mismo dia que les llegan los juegos, es mas segun tengo entendido pertenecen a un mismo grupo de empresas. No te extrañe que los juegos te los envien desde un mismo almacen.

Un saludo
He probado la demo y me ha encantado, no conocía el primero y me ha sorprendido muchísimo lo currado que esta todo. Mención especial a los personajes protagonistas y a la ciudad de Sanghai, bestial.

Eso si, de toda la vida me mareo cuando juego a algo donde la cámara se mueve muy deprisa : ( no veais como he acabado al terminar la demo, ni al bajar de una montaña rusa [+risas]
He probado la demo ayer. Y debo decir que si no corres, el tema del movimiento de la cámara se soporta bien. Pero en cuanto tienes que pegarte 2 sprints acabas no sabiendo ni como te llamas. Al final he acabado yendo andando a todos los lados. Supongo que cuando juege más me acostumbraré.

La verdad es que me ha gustado bastante. Me parece que puede ser un juego bueno. Aunque no un juegazo. Yo esperaré a que baje de precio y tiraré de importación. Un punto a su favor es el cooperativo que pinta muy bien.
Lo que comentaís todos sobre la cámara yo creo que es cuestión de acotumbrarse, es muy parecida a la del Gears pero mucho más rápida si cabe jeje. Yo tengo ganas de que salga el juego final, porke ya el uno me gusto y no por los gráficos precisamente si no por los personajes y el desarrollo de la historia. Y bueno en este han mejorado mucho los gráficos, los movimientos más fluidos y tiene muchos modos multijugador a parte del modo arcade.

Por eso parece que se lo han currado mucho más esta segunda entrega y que la primera fue como un experimento, si sale bien pues........... como sucede con muchas primeras partes de videojuegos. A parte a mi también en la demo me ha molado la IA los enemigos son unos cabrones de cuidado y eso que me lo ponía en una dificultad media, de hecho la zona de los policias la tuve que repetir unas cuantas veces jajaja, porke es que te vienen desde detrás cuando tú estas concentrado en matar los de delante que estan a cubierto.

Bueno lo de esperar a que este rebajado, de importación podeís comprar la edición limitada por 43 gastos de envío puesto en casa o esperar un tiempo a que rebaje el precio.

Saludos [bye]
joer y yo q pensaba q las segundas partes nunca fueron buenas, segun leo esta es un cambio radical con respecto a la 1ª parte no?.....bajando la demo ahora....luego comento
Juaki escribió:He probado la demo y me ha encantado, no conocía el primero y me ha sorprendido muchísimo lo currado que esta todo. Mención especial a los personajes protagonistas y a la ciudad de Sanghai, bestial.

Eso si, de toda la vida me mareo cuando juego a algo donde la cámara se mueve muy deprisa : ( no veais como he acabado al terminar la demo, ni al bajar de una montaña rusa [+risas]


Se puede desactivar en opciones -> configuración -> cámara fija -> sí. De esta manera solo se mueve un poco cuando se esprinta.


Saludos!!
Hola que tal. Para el tema de importacion hoy en thehut hay un 10% metiendo el codigo "MONSTER10", yo lo habia reservado ya por unos 43€ la edicion limitada, la he anulado y lo he vuelto a reservar con el codigo de descuento y se queda en 39,13€

A falta de saber el idioma es un buen precio para un juego "novedad" y en edicion limitada.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Para el tema de importacion hoy en thehut hay un 10% metiendo el codigo "MONSTER10", yo lo habia reservado ya por unos 43€ la edicion limitada, la he anulado y lo he vuelto a reservar con el codigo de descuento y se queda en 39,13€

A falta de saber el idioma es un buen precio para un juego "novedad" y en edicion limitada.

Un saludo.


Siendo Ed.Limitada esta genial la verdad. Gracías :)
Hola gente, he probado la demo y me ha encantado, ya lo hizo el uno en su dia.

Bueno, el caso es que me estoy planteando su compra, pero me hecha para atras que el juego sea tan corto como el uno, alguien sabe cuanto dura, si los dessarrolladores lo hqn dicho, yo con 10 horas me conformo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer estuve repasando un poco el original con un colega y vaya, que buenos son los dos personajes. Es lo mejor del juego sin duda.
Magistral el momento en el que...
...a Lynch le da el brote psicótico en el banco y Kane tiene que lidiar con él en pleno tiroteo y posterior fuga [+risas]


Me gusta que el peso de la trama lo lleve ahora Lynch, para conocer más cosas de su pasado y acerca del origen de sus problemas mentales.
A ver si llega ya el día 20, que hay bastantes ganas.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Ayer estuve repasando un poco el original con un colega y vaya, que buenos son los dos personajes. Es lo mejor del juego sin duda.
Magistral el momento en el que...
...a Lynch le da el brote psicótico en el banco y Kane tiene que lidiar con él en pleno tiroteo y posterior fuga [+risas]


Me gusta que el peso de la trama lo lleve ahora Lynch, para conocer más cosas de su pasado y acerca del origen de sus problemas mentales.
A ver si llega ya el día 20, que hay bastantes ganas.

Salu2.


¿Y que me dices de

cuándo se carga a la hija de Retomoto porque empezaba a gritar y empieza la misión [+risas] ?

Es cómo un Torrente pero a la americana. La verdad, es que los guionistas crearon una historia, que le da un sello de identidad casposo y negro a esta saga, que no encuentras en otro sitio.
Yo acabo de ver los vídeos de gamersyde en alta definición y 60 frames y me he quedado flipado, no necesito probar la demo para afirmar que esto va a ser un juegazo en toda regla, pero la estoy bajando para comprobarlo. :D

Los mareos que tenéis muchos no sólo será por la cámara, es muy posible que sea por el vértigo que causan los 60 frames a mucha gente, muchos con diotrias aunque sean pocas.
despues de probar la demo me ha encantado este juego, lo cierto es que no esperaba gran cosa pero se lo han currado, promete mucho..
Alguien sabe si los desarrolladores han dicho la duración que ronda el juego :-?
Video-Avance Gameprotv: http://www.gameprotv.com/kane-lynch-2-d ... -6676.html

Avance Vandal: http://www.vandal.net/avances/ps3/kane- ... ys/10647/3

Avance Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 413a37e019

Avance juegosdb: http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html

Avance IGN: http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1085504p1.html

Yo creo que la duración puede ser de 10-12 horas, pero bueno hasta que no veamos un análisis en condiciones no sabremos seguro. Saludos [bye]
algun rumor del idioma de la versión uk? Estoy deseando sabe algo para reservarlo!
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510