[HILO OFICIAL] Kane & Lynch 2: Dog Days

16, 7, 8, 9, 10
Yo cuando probé este juego me mareaba cosa mala, no sé como está realizado pero es horroroso...
A mí kane and lynch 2 me ha resultado un juego bastante bueno. En mi opinión lo que hace, lo hace bien. Los tiroteos bastante conseguidos, y siempre me ha sorprendido gratamente que tenga una imagen peculiarmente limpia y cristalina. Sorprendente en la intro inicial por ejemplo. Las críticas efectuadas a este juego ni las he entendido nunca ni las entenderé. No vamos a decir que sea un triple A, pero yo lo metería en el grupo de los notables.
Tantalus escribió:A mí kane and lynch 2 me ha resultado un juego bastante bueno. En mi opinión lo que hace, lo hace bien. Los tiroteos bastante conseguidos, y siempre me ha sorprendido gratamente que tenga una imagen peculiarmente limpia y cristalina. Sorprendente en la intro inicial por ejemplo. Las críticas efectuadas a este juego ni las he entendido nunca ni las entenderé. No vamos a decir que sea un triple A, pero yo lo metería en el grupo de los notables.

+1
la unica pega que le pondria es el final que te quedas ¿ya esta? ¬_¬
Si, el final des muy de .....Kane & lynch 3 xDDDD

Sobre el juego, ya se ha dicho todo, no es un AAA, es un tps en clave peliculera, que tecnicamente cumple, ambientamlente bastante logrado a nivel de control todo correcto, tanto coberturas, como apunte etc....con buen ritmo, porque es un no parar, y los videos son tan cortos que no entorpecen para nada el desarrollo jugable y poco más, vamos, cumple con su cometido como tps peliculero y por ello pues a 60€ no lo recomiendo no xD, pero en una oferta de importacino a 10 libras o cosa asi, es una opción bastante buena.
Yo me lo pillé en el Mediamarkt de La Dehesa (alcala de henares) por 9,90. Y lo he vendido en Game por 6,50 en vale de tienda. Asi que tampoco he perdido tanto [oki]
El juego esta bastante bien, pero es muuuuy corto y en el online no se ve a nadieee!!! Una lástima :(
(mensaje borrado)
Yo me lo he pasado hace poco con un amigo y estamos buscando gente que le pueda interesar sacarse los logros Online, como ahora no hay nadie jugando no seria dificil coincidir en partidas y sacarlos deprisa [+risas]

Respecto a lo que uno decia antes de que le mareaba, a mi tambien me pasaba eso y lo solucione quitando el efecto de camara en mano que tiene el juego desde las opciones, pq cuando jugue a la dema realmente acabe mareado y malo perdido XDDD.

Asi que ya sabeis si alguno quiere apuntarse a sacarse los logros online que lo diga por aqui y nos agregamos.

Saludos
Rh4psody escribió:Yo me lo he pasado hace poco con un amigo y estamos buscando gente que le pueda interesar sacarse los logros Online, como ahora no hay nadie jugando no seria dificil coincidir en partidas y sacarlos deprisa [+risas]

Respecto a lo que uno decia antes de que le mareaba, a mi tambien me pasaba eso y lo solucione quitando el efecto de camara en mano que tiene el juego desde las opciones, pq cuando jugue a la dema realmente acabe mareado y malo perdido XDDD.

Asi que ya sabeis si alguno quiere apuntarse a sacarse los logros online que lo diga por aqui y nos agregamos.

Saludos


Hola, yo y 3 amigos mas estamos viciados al Kane & Lynch, si que hay gente pero los guiris y la gente en general empieza a jugar a la tarde a eso de las 5 y a la noche, en esas horas siempre hay gente y nos quedamos hasta las tantas viciandonos xDD.

Si quieres agregarme: Gektor ESP
A mi no me disgustó el juego (me pareció mejor el 1 eso sí) pero lo que si me sorprendió bastante es que a nivel de ritmo de juego (y con las puertas de final de zonas) era CLAVADO al Army of Two ... Parece como si hubiesen cambiado los gráficos de escenarios y personajes y sacado un juego nuevo ...
yo me lo volví a pasar hace 1 mes. En el online muy poca gente, lo que me gustó fue el modo arcade, que no lo probé la otra vez.
Buenas, tengo una duda a ver si me la podeis resolver...¿tanto el 1 como el 2 son coop ofline? ¿es algo parecido a los army of two?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me la podeis resolver...¿tanto el 1 como el 2 son coop ofline? ¿es algo parecido a los army of two?

Un salu2 y gracias


Si ademas tiene un gran cooperativo, la segunda parte me parecio espectacular.
Alguien para jugar multijugador kane and lynch 2 PC? mi steam es iLoveYourMother3.

:D uN SALUDO
Si alguien quiere jugar coop o en online xruben89
Alguien se anima con el Cooperativo? Lo tengo solo hasta el 3º masomenos pero si eso lo empezaria de nuevo :)
Este juego me molo muchisimo y la estetica es acojonante!!!
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10