[HILO OFICIAL] Kane & Lynch 2: Dog Days

Me ha gustado mucho, tiene un estilo único, aunque solo he jugado apenas unas horas, las gráficas son sorprendentes, las ciudad y los peatones se ven muy bien y realistas.

Mi queja es que parece tener muy poca variedad, la IA del enemigo es un poco torpe y las transiciones cinemáticas pudieron haberla echo mejor.

Rivroner escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Rivroner escribió:¿Y cómo sabéis que la versión sparrow es la final? Porque que yo sepa el juego final real y completo no sale hasta dentro de 1 semana. Igual en la final de las tiendas mueven la boca, a saber. :D


Tiene para desbloquear los logros al igual que toda la historia,multiplayer y arcade,amigo recuerda que los sparrows han tenido juegos hasta 2 semans antes de que salga el juego,recordemos halo 3.


Si eso ya lo sé hamijo pero tb han salido releases que luego no eran exactamente iguales a la final. ;)


No sabia eso... Cuales han sido diferentes y en que?.

Los juegos llegan muchas semanas antes a las tienda para preparar su venta y la versión "Sparrow" normalmente es sacada del juego final una ves que llega a las tienda.

Algunas versiones conocidas son las tal "Nukeadas", o como se llame, que supuestamente en xbox 360 es para detectar mejor en el live (segun he leido). Pero pregunto yo, quien la distribuye?. Aunque personalmente nunca me he encontrado una de esas supuestas copias y no conozco ninguna para mencionar, pero he leído que existen.

Hasta ahora la única persona que ha admitido haber distribuido una copia "nukeada/modificada" de su propio juego fue, creo, director o algo así de Trials en PC, el juego de la moto. Noticia.
el juego no dura nada... [Ooooo] yo creo que unas 4 horas o asi,pero esta wapo,muy buenos graficos ambiente y demas...............
no se a vosotros,pero a mi extremo me cuesta un cojon,es corto pero si juegas en maxima dificultad se alarga la cosa una barbaridad...por cierto no puedo jugar con kane? debo de ser el raro que lynch le hace gracia,pero no llevarlo simplemente sus comentarios y ya esta...

P.D:ayer en mis idas de olla mientras jugaba no podia dejar de pensar en un army of two con estos tios y rios y tyson

P.D2:una anecdota en una mision de huida entras a un videoclub y ves carteles de hitman por todos lados...posible confirmacion de uno nuevo?no pude evitar esbozar una pequeña sonrisilla...
No sabia eso... Cuales han sido diferentes y en que?.

Los juegos llegan muchas semanas antes a las tienda para preparar su venta y la versión "Sparrow" normalmente es sacada del juego final una ves que llega a las tienda.

Algunas versiones conocidas son las tal "Nukeadas", o como se llame, que supuestamente en xbox 360 es para detectar mejor en el live (segun he leido). Pero pregunto yo, quien la distribuye?. Aunque personalmente nunca me he encontrado una de esas supuestas copias y no conozco ninguna para mencionar, pero he leído que existen.

Hasta ahora la única persona que ha admitido haber distribuido una copia "nukeada/modificada" de su propio juego fue, creo, director o algo así de Trials en PC, el juego de la moto. Noticia.


Exacto,cada vez que un juego se filtra logicamente es su version final,ya viendo su contenido uno se entera,ademas que tiene toda su historia e implementacion que se habia prometido con el juego.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Technoise escribió:. LA iluminacion es brutal, si brutal.

Tan brutal que "por un momento pense que tenia la consola jodida" [carcajad]
ya lo dije en el comentario anterior,esos destellos de luz violeta lila no me gustan para nada..
Technoise escribió: Hay uno que comenta si se le ha estropeado el chip de la grafica por la iluminacion....la risa.

No hagas divagaciones dije que por "un momento la iluminacion Brutal me hizo pensar eso
No que me jodiera la consola ni mucho menos,,,

.
Technoise escribió:si podria estar mas pulido, con las mira telescopicas y demas...pero el juego nos e basa en eso, el sitema del mismo es buscar cobertura hasta llegar a la suficiente distancia para terminar con ellos, si el juego viniera como decis con mira telescopica y demas seraia FACILISIMO. Ensrio mucho criticar y yo creo que no sabeis ni jugar.

Perdona yo estoy acostumbrado a jugar a juegos como a cods online en el que precisamente,tu seras el capo entre los capos online por tu manera de criticar a quien criticas este juego.

El juego si tuviera un punto de mira decente, no tendria porque ser facilismo ya que al apuntar mejor sueles perder mas tiempo.Esto significa que tambien estarias mas tiempo al descubierto y mas facil es que te maten ;)..
Es como si me dices que en un juego de coches en el que estos andan con ruedas/de logica) me sueltas asi de buenas ;que es mucho mas facil andar con ruedas y prefieres ir o conduncir en llantas por la dificultad [qmparto]
con lo cual la jugabilidad es algo estresante tal como he dicho anteriormente en el otro post ;).





Salu2 [bye]
El juego esta muy bien, ya lo dije en su momento y ahora tb, quiza su duracion algo corta pero bueno hay muchos juegos asi, y si ademas lo juegas en facil o normal menos te va a durar, en extremo uff ta jodia la cosa de un disparo muerto, yo los graficos e iluminacion y jugabilidad esta mas q notable tiene esas franjas aveces tipo como si vieras como una peli en un tv de tuvo con un poco de mala señal y sale aveces esa franja pero para nada molesta al menos para mi, yo el juego lo critico para bien pq la verdad se lo han currao, en el anterior estubo bien pero vamos los graficos ni por asomo, la jugabilidad regulera, y el apuntado nefasto, al final ni lo termine por culpa de eso, el juego era bueno pero por el sistema de apuntado lo termine dejando me ponia de los nervios, sin embargo con este lo empeze y asta q no lo acabe no pare, si os gustan los juegos de mata mata mucha accion y hablar poco este es vuestro juego.

Saludos.
Como ya dije en su momento, los efectos de camara y la iluminacion del juego me han parecido flipantes, efectistas si, pero dan un toque al juego muy realista.

Graficamente es buenisimo, con una de las recreaciones de ciudad mas realista que he visto y una ambientacion logradisima.

¿ A nadie mas le ha parecido por momentos incluso fotorrealista??????

Aun no lo he acabado, pero es la poca variedad de misiones el punto negativo que le veo.

Un saludo
dars escribió:Como ya dije en su momento, los efectos de camara y la iluminacion del juego me han parecido flipantes, efectistas si, pero dan un toque al juego muy realista.

Graficamente es buenisimo, con una de las recreaciones de ciudad mas realista que he visto y una ambientacion logradisima.

¿ A nadie mas le ha parecido por momentos incluso fotorrealista??????

Aun no lo he acabado, pero es la poca variedad de misiones el punto negativo que le veo.

Un saludo


yo no daba un centimo por el pero...opino como tú.....buenisimo.
El juego esta bien... los movimientos del tio son realistas y tiene muy buenos graficos... eso si, creo k ya mismo empezaran a sacar parches porke el juego tiene bastantes bugs, sobretodo al acabar los niveles. es cortisimo pero bueno entretiene bastante
estoy buscando en youtube algun waltrought que la gente va poniendo cuando tiene el juego, y si lo teneis algunos de vosotros pirata, pues me extraña que por youtube no haya nadie que no este poniendo el juego completo. si alguien sabe donde se puede ir viendo el juego completo que lo ponga por favor.
JBR-360 escribió:El juego esta bien... los movimientos del tio son realistas y tiene muy buenos graficos... eso si, creo k ya mismo empezaran a sacar parches porke el juego tiene bastantes bugs, sobretodo al acabar los niveles. es cortisimo pero bueno entretiene bastante


A que bugs te refieres ? que es lo que ocurre ? yo lo estoy jugando ahora y no he encontrado ninguno al terminar el nivel

Por cierto 7 pantallas pasadas en 4 horas, me quedaran pocas y eso que he tenido que repetir muchos checkpoints por el tema de la dificultad que he puesto en dificil sobretodo en la pantalla de
cuando te traiciona Glazer
Yo me lo estoy pasando en difícil para darme una escusa y volverlo a jugar en extremo XD . Lo malo es que me esta pareciendo un poco fácil, o sera que lo estoy jugando muy bien [reojillo] , en ocasiones si que te matan hasta que te cansas.

Al principio lo empece en extremo para probar y Joooooder! es demasiado difícil, así el juego te dura 10 horas. Lo que no me gusto es que lo enemigos tardan muchísimo en morir.

dars escribió:¿ A nadie mas le ha parecido por momentos incluso fotorrealista??????


Hay muchas partes en las que si, simplemente te atrapa y de pronto te da la impresión de que estas viendo una película. El ambiente se ve impresionante, muy realista.
JapanBoy-10- escribió:estoy buscando en youtube algun waltrought que la gente va poniendo cuando tiene el juego, y si lo teneis algunos de vosotros pirata, pues me extraña que por youtube no haya nadie que no este poniendo el juego completo. si alguien sabe donde se puede ir viendo el juego completo que lo ponga por favor.


Aqui tienes un video de los primeros minutos del juego: http://www.youtube.com/watch?v=iFLAhaXszxo

Ni que decir tiene que quien no quiera comerse algun spoiler que no lo vea...

Un saludo.

P.d. cuando busques videos en youtube pon en opciones de busqueda, ordenar por:, fecha de subida.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego me encanta con una ambientacion cojonuda,pero lo de las balas y que pierden "fuerza" con la distancia es de risa,la de balazos que se tiene que comer un enemigo si no le das en la cabeza,encima esta el factor "Terminator" que le das balazos al enemigo entoces cae y tu piensas que con las balas que has gastado no se levantar entoces los ves levantar cual Terminator,por ese factor me han pillao mas de una vez desprevenido XD.

PD:Juego en dificil.
Si tiráis a la cabeza incluso en difícil se pasa fácil, en el cuerpo suelen llevar chalecos antibalas, por eso, al menos los polis, se levantan a los pocos segundos. :D

Yo disparo a la cabeza o si no puede ser busco una pierna para que caiga al suelo y luego entre los ojos. :D

Sólo he jugado a la demo, me la he pasao 3-4 veces ya, es muy corta la demo una pena.
Bastante entretenido,he empezado esta tarde y me parece que no me queda nada,típico juego para alquilar.
Nexus_VII escribió:El juego me encanta con una ambientacion cojonuda,pero lo de las balas y que pierden "fuerza" con la distancia es de risa,la de balazos que se tiene que comer un enemigo si no le das en la cabeza,encima esta el factor "Terminator" que le das balazos al enemigo entoces cae y tu piensas que con las balas que has gastado no se levantar entoces los ves levantar cual Terminator,por ese factor me han pillao mas de una vez desprevenido XD.

PD:Juego en dificil.


eso me toca a mi la moral,estan en el suelo despues de 6 tiros en el pecho con la ak,bastante sufres ya con el puñetero juego en extremo(ultimas misiones)sisi las de yo contra el mundo...les das 6 o 7 tiros caen al suelo y dices bueno a otro y a los 6 o 7 segundos...se levanta y esta como una rosa...eso o le pega un escopetazo en toda la espalda a 2 metros(creo que mas que suficiente para que caiga alguien al suelo) y coge y sin apuntar en el suelo derribado se le tuerce la mano y sin mirarte ni nada pum muerto,con una pistolita de mierda...que te quedas con cara de O.o

p.D: por no hablar de cuando tiras un bidon de gasolina,lo revientas a 2 metros de ellos alguno se levanta...
Bueno ya me lo he pasado y me ha gustado bastante , he jugado en Modo Dificil y me ha durado 7:30 Horas , alguna zona he tenido que repetir bastantes veces por lo chungo que era, no me lo quiero ni imaginar en Extremo,

Por cierto el final
es asi? se escapan en el avion y ya esta? es un poco cutre no?


me ha gustado mucho la camara y los detalladisimos escenarios , parecen como ha dicho un forero mas arriba fotorealistas, pero ese aspecto de ensuciado a lo camara grabando me ha encantado y no me ha mareado en nada como han comentado otros que le mareaba el juego (tiene que ir al medioc xD)

Historia entretenida pero sin alardes y doblaje bastante bueno con tacos incluidos [carcajad] [carcajad]

En fin corto pero intenso, muy intenso, voy a ver si saco mas logros

Mi nota es un 8.3

Salu2
damn¡¡ creo que la he cagado.

osea que todabia no sale original???? uta y ya lo jugue yo, fue una estupidez de mi parte.

nimodo, es como ponerme un blanco de banneame, para cuando decida ir a por el live,

y si por lo menos hubiera sido un buen juego,, pero no lo creo.

lo merezco por no investigar y por sparrow, lo unico bueno, es que no desperdicie el dinero en un mal juego, mejor ese dinero lo uso en reach o gow 3, que valen la pena.
alguien sae si esta a la venta, aunque sea en reino unido es que march oesta tarde para londres y igual me lo compro si esta a la venta, el idioma no es problema y tal.
RADIK85 escribió:alguien sae si esta a la venta, aunque sea en reino unido es que march oesta tarde para londres y igual me lo compro si esta a la venta, el idioma no es problema y tal.


Segun han dicho, el juego sale el 17 en USA y el 20 en Europa. A ver si Thehut empieza a enviar antes [looco]
charlylps escribió:
RADIK85 escribió:alguien sae si esta a la venta, aunque sea en reino unido es que march oesta tarde para londres y igual me lo compro si esta a la venta, el idioma no es problema y tal.


Segun han dicho, el juego sale el 17 en USA y el 20 en Europa. A ver si Thehut empieza a enviar antes [looco]


Vas a pillarlo Charlylps???
Yo lo estoy jugando en Extremo directamente, pero con un amigo a pantalla partida y el juego es jodidillo, hemos repetido zonas mil veces xD, hasta nos hemos llegado a desesperar ante lo mucho que aguantan los enemigos, parecen inmortales los cabrones y tú de dos disparos ya estas muerto, pero bueno, al menos asi nos durará más y cuando nos lo pasemos tendremos una mayor satisfacción :P.
Quien coño ha disenado el sistema de punteria de este juego? OS vaya tanto como mi o que?. De 15 disparos que das apuntando al cuerpo, solo le afecta como mucho 5 balas.

En general me esta gustando.
diabolelx escribió:damn¡¡ creo que la he cagado.

osea que todabia no sale original???? uta y ya lo jugue yo, fue una estupidez de mi parte.

nimodo, es como ponerme un blanco de banneame, para cuando decida ir a por el live,

y si por lo menos hubiera sido un buen juego,, pero no lo creo.

lo merezco por no investigar y por sparrow, lo unico bueno, es que no desperdicie el dinero en un mal juego, mejor ese dinero lo uso en reach o gow 3, que valen la pena.


Bufff que mala pata tio, mira a ver si borrando todo lo relacionado con el juego a lo mejor no lo detecta no?

Yo haria eso
dormilon ZZZZ escribió:
charlylps escribió:
RADIK85 escribió:alguien sae si esta a la venta, aunque sea en reino unido es que march oesta tarde para londres y igual me lo compro si esta a la venta, el idioma no es problema y tal.


Segun han dicho, el juego sale el 17 en USA y el 20 en Europa. A ver si Thehut empieza a enviar antes [looco]


Vas a pillarlo Charlylps???


Que tal, Dormilon. Pues tengo la edicion limitada del juego reservada hace par de semanas en Thehut a 32.43libras (unos 39€), la verdad que he pensado en cancelar la reserva bastantes veces [risita] por los comentarios de la gente y porque el online de la demo no me convence por las razones que ya he posteado.
Pero bueno al final lo voy a comprar, se que aunque el modo historia sea corto me va a gustar seguro y lo jugare minimo una vez solo y otra cooperativo con alguien mas el modo arcade pues sus horitas de entretenimiento me dara.
si el online es una "patata" pues me dejo el codigo de la edicion limitada sin usar y minimo le intentare sacar 30€ en el foro de compra-venta.

Un saludo.
pasnake escribió:
diabolelx escribió:damn¡¡ creo que la he cagado.

osea que todabia no sale original???? uta y ya lo jugue yo, fue una estupidez de mi parte.

nimodo, es como ponerme un blanco de banneame, para cuando decida ir a por el live,

y si por lo menos hubiera sido un buen juego,, pero no lo creo.

lo merezco por no investigar y por sparrow, lo unico bueno, es que no desperdicie el dinero en un mal juego, mejor ese dinero lo uso en reach o gow 3, que valen la pena.


Bufff que mala pata tio, mira a ver si borrando todo lo relacionado con el juego a lo mejor no lo detecta no?

Yo haria eso


Otro que se cree que por jugar a un juego pirata el dia de su salida, no le pasara nada jeje.
Si juegas a un juego pirata antes o 2 semanas después de su salida tienes la diana puesta de todos modos, te lo dice alguién que tiene experiencia en BANS [qmparto] y que me he comido la cabeza un montón con este tema.
Que juego mas corto... yo que he empezado en facil para sacar logros y luego ir a por el xtremo... 4 horas y media... , encima el final es una full, ya lo vereis ya, ni os lo vais a creer jajaja.
SCREAM25 escribió:Si juegas a un juego pirata antes o 2 semanas después de su salida tienes la diana puesta de todos modos, te lo dice alguién que tiene experiencia en BANS [qmparto] y que me he comido la cabeza un montón con este tema.

pero si lo juegas online no si lo juegas y lo deja registrado el gametag aunque no lo juegues online tambien te pueden banear no?
RADIK85 escribió:
SCREAM25 escribió:Si juegas a un juego pirata antes o 2 semanas después de su salida tienes la diana puesta de todos modos, te lo dice alguién que tiene experiencia en BANS [qmparto] y que me he comido la cabeza un montón con este tema.

pero si lo juegas online no si lo juegas y lo deja registrado el gametag aunque no lo juegues online tambien te pueden banear no?



Vamos a ver, imaginate que flasheas ahora tú consola y jugas al PGR3 pirata (juego del 2005), con eso es suficiente para que te baneen.
aer pero digo si tienes2 una sparow y otra virgen y juegas en la sparrow y luego cargas el gametag en la virgen no pueden hacerte nada no?
RADIK85 escribió:aer pero digo si tienes2 una sparow y otra virgen y juegas en la sparrow y luego cargas el gametag en la virgen no pueden hacerte nada no?


No, eso esta más que hablado. Banean la consola, no por meter una partida guardada de un sparrow y luego meter ese HD en la original te van a banear. 1 Saludo [bye]
a eso me referia que si al jugar en una sparrow a un juego que no a salido y luego metes el perfil en la virgen te podian bannear, mea culpa por aerme explicado mal en los anteriores post
El primero me encantó, una historia sobresaliente, y aunque gráficamente no era nada del otro mundo, me pareció bastante mejor juego que este segundo.

Este es una gozada la ambientación de locura que tiene el juego, de disparos continuos y de lo locos que están ambos personajes.

Tiene de bueno, que ahora tiene un modo arcade, lo cual te sirve para jugar offline, lo que el primero tenía solo online, lo cual alarga el juego y le da la opción de entrenar.

Tambien tiene cooperativo en la misma consola, en LAN, y por internet, vamos, perfecto.

Un gran juego, y de tiempo, pues como han dicho, unas 6horitas el modo historia, pero luego tiene muchos extras el juego.

salud!!
Assman escribió:El primero me encantó, una historia sobresaliente, y aunque gráficamente no era nada del otro mundo, me pareció bastante mejor juego que este segundo.

Este es una gozada la ambientación de locura que tiene el juego, de disparos continuos y de lo locos que están ambos personajes.

Tiene de bueno, que ahora tiene un modo arcade, lo cual te sirve para jugar offline, lo que el primero tenía solo online, lo cual alarga el juego y le da la opción de entrenar.

Tambien tiene cooperativo en la misma consola, en LAN, y por internet, vamos, perfecto.

Un gran juego, y de tiempo, pues como han dicho, unas 6horitas el modo historia, pero luego tiene muchos extras el juego.

salud!!


Si , mas o menos me duro a mi casi lo mismo, yo lo emepce en dificil y algunas pantallas se me hiceron cuesta arriba pero pude pasarlas al final, 7:30 me duro

El modo Srcade esta wapo, eso de ir
robando bancos y salir por patas y encima tener traidores en tu grupo mola, pero cuando llegas a la ronda 7 me aprece bastante dificil y el logro de llega a nivel 10 chungo chungo
bueno, pues despues de meterme, casi 4 horas en coop. y en extremo, decir, que la verdad, no esque me guste mucho, las personas que rodean al juego, son constantes glich, es los cuales se quedan parados o volando... [Alaa!] , las metralletas son de risa, te sale un punto gigante para disparar, y ale, a acertar si puedes.

Nos quedan solo 3 pantallas para terminarlo, en unas 6 horas en dificil se puede pasar sin problemas, en facil, no creo que llegue a las 3 o 4 como mucho, sera ir corriendo y mantando sin cubrirse, probare el online esta semana, pero la verdad, me ha parecido bastante flojo para mi gusto.
es un giro notable con respecto a la primera parte, graficamente se sale y en la jugabilidad han sabido darle un toque nuevo que la verdad engnacha.....no es le juego definitivo pero esta muy bien planteado...la tercera parte sera la hostia jejejeje
Bueno por mi parte finiquitado con 475G, no da para mas este juego aunque es muy entretenido la 1era vez que juegas, luego es todo igual, y ahora esperando el Mafia 2 con ganas
Ayer lo probe un poquito y la verdad es que me gusto bastante la experiencia
Después de leer los comentarios veo q pasa Lo mismo que pasó con la primera parte que a mi me encanto ... nunca me pareció malo el control al contrario me pareció realista y los gráficos sí eran muy irregulares... Lo q más me gusto de la primera parte fue Su diversidad de situaciones y leo que algunos se quejan de Lo contrario... es así? Perdió ese cambio de situaciones tan cinematográfico?... yo de cualquier manera se que Lo comprare uno de los mejores shooters de la generacion...
Me lo acabo de terminar hace un ratejo, me ha gustado, pero algunos puntos, como la puntería, es que aunque estés a 2 metros del malo, es muy difícil darle (aunque le apuntes) y sin embargo, ellos te alcanza con la escopeta a 100M xD.

Creo que la historia de este juego sobra, no se, podían a ver puesto algo más interesante, en la linea del primero.
Mal juego.

Cámara mareante, el efecto ese que ponen no crea gráficos vistosos, mal sistema de coberturas, nula IA por parte de los enemigos, muy mal sistema de apuntado (imposible dar a alguien lejano si no es con la pistola, incluso cuesta cuando están cerca),mala historia...en fin, no vale pa tomar por culo.
(mensaje borrado)
Kololsimo escribió:Mal juego.

Cámara mareante, el efecto ese que ponen no crea gráficos vistosos, mal sistema de coberturas, nula IA por parte de los enemigos, muy mal sistema de apuntado (imposible dar a alguien lejano si no es con la pistola, incluso cuesta cuando están cerca),mala historia...en fin, no vale pa tomar por culo.


me lo pasé la semana pasada :
1- la camara no marea, le da un toque cinematografico.(se puede desactivar, no es escusa).
2- sistema de coberturas igual que todos los juegos.
3- IA bastante dificil por parte de los enemigos.(me costo pasarmelo bastante).
4- Sistema de apuntado a casi 50 metros les hacia un headshot a la cabeza con la escopeta.(la cuestion no es mantener el de disparar , sino repicarlo, como en el counter jejeje).
5- La historia mala si jejeje lo admito, pero un juego para unas horas sta bien.
como se desactiva lo de la camara?
sobersavia escribió:
Kololsimo escribió:Mal juego.

Cámara mareante, el efecto ese que ponen no crea gráficos vistosos, mal sistema de coberturas, nula IA por parte de los enemigos, muy mal sistema de apuntado (imposible dar a alguien lejano si no es con la pistola, incluso cuesta cuando están cerca),mala historia...en fin, no vale pa tomar por culo.


me lo pasé la semana pasada :
1- la camara no marea, le da un toque cinematografico.(se puede desactivar, no es escusa).
2- sistema de coberturas igual que todos los juegos.
3- IA bastante dificil por parte de los enemigos.(me costo pasarmelo bastante).
4- Sistema de apuntado a casi 50 metros les hacia un headshot a la cabeza con la escopeta.(la cuestion no es mantener el de disparar , sino repicarlo, como en el counter jejeje).
5- La historia mala si jejeje lo admito, pero un juego para unas horas sta bien.


Esa cámara dará un toque cinematográfico de película mala videoclipera, porque poco más xD.Si se puede desactivar, dime donde que lo hago ya.

El sistema de coberturas me parece malo, te cubres donde pillas y te suelen coser a tiros desde mil sitios.

La IA es mala, cuesta pasarlo porque meten muchos tipos pegando tiros y la cobertura nunca es eficiente, aparte de que son medio mongolos y se te tiran encima.

El sistema de apuntado......con una ametralladora es imposible dar a alguien que está un poco lejos, y ese punto de mira por dios.......terrible.

Irá por gustos, a mi el juego me parece una soberana mierda, tanto que me ha desesperado a las pocas pantallas y lo he dejado aparcado.
Primeras reviews:

Meristation: 8
Ign: 7
1Up: 7,5

Si es tan corto como pintan, carne de alquiler.
A mí me parece muy triste que haya gente que se pase un juego y que se queje de cosas que puede cambiar y que están en el menú de opciones antes de empezar a jugar, en el menú principal de opciones. De todas formas a mí esa opción me sobra, lo de la cámara me parece simplemente perfecto, pero si a alguien le marea que desactive el movimiento de la cámara y punto.

La gente no sabe ser justa, cuando algo le gusta se olvida de los defectos que pudiera tener el juego y cuando algo no le gusta echa mierda encima del juego injustamente.
ROCKER escribió:Primeras reviews:

Meristation: 8
Ign: 7
1Up: 7,5

Si es tan corto como pintan, carne de alquiler.


1 punto y medio por encima de las reviews de la primera parte. Yo aún no lo pude catar, cuando lo puebe pongo impresiones. Pero vaya probando la demo no me parecía una soberana mierda, he visto cosas muchísimo peores [qmparto]. También os digo una cosa que es una verdad como un templo: Hay muchos juegos que están sobrevalorados y muy hypeados, luego te llevas una decepción de tres pares de cojones.
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810